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Autor Tema: GAZ Tigre  (Leído 31663 veces)
charly015
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« Respuesta #45 : 27 Octubre 2011, 21:28:46 »

Saludos

El año que viene se van a montar 300 vehículos GAZ 'Tigre'. 200 serán para la exportación.

Aparte, en Interpolitex se ha informado que se han entregado 25 vehículos GAZ 'Tigre' a China mediante Kits que serán montados en este país. Probablemente sea el primero de una serie de lotes de este blindado.

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charly015
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« Respuesta #46 : 30 Octubre 2011, 13:04:10 »

Saludos

El GAZ 'Tigre M' en Ashuluk...

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... imágenes subidas por Vasiliy86 en Militaryphotos.net

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Ivan-HK
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« Respuesta #47 : 31 Octubre 2011, 14:37:54 »

no debe ser el principal motivo de adquisición, pero hay que tenerlo en cuenta: su imagen da sensación de fortaleza, fiabilidad... es duro !!!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
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charly015
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« Respuesta #48 : 01 Noviembre 2011, 00:19:22 »

Saludos

Se lleva hablando de IVECOs desde un par de años atrás aprox. ... todavía no se han adquirido. En cambio, se están adquiriendo GAZ 'Tigre' y no se habla de ello.

GAZ 'Tigre' en China...

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Bigshow
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« Respuesta #49 : 01 Noviembre 2011, 01:08:50 »

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y no se habla de ello.
Es que de su entrada masiva en servicio se hablaba ya hace unos ocho años… luego se hablaba de los problemas de encontrar un motor adecuado para lanzarlo en serie, después los cagamentos de los mecánicos sobre ese vehículo, más tarde de sus incapacidades como todoterreno, de su insuficiente protección, etc…  

Como reemplazo del brdm es insuficiente, para sustituir los uaz va sobrado, como un nuevo tipo de vehículo para operaciones policiales no tiene configuración necesaria como los mrap, de ahí poca aceptación.  
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charly015
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« Respuesta #50 : 01 Noviembre 2011, 01:12:20 »

Saludos

La cosa es que se adquiere y la sensación que se tiene es que no es así.

Lo tiene el MVD. Lo tiene el Ejército. Se exporta. Se monta en UAE con otro nombre. Se anuncia montaje de 300 aparatos, 200 para la exportación.

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Bigshow
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« Respuesta #51 : 01 Noviembre 2011, 01:19:54 »

Sí, por tener los tienen todos, hasta la gente del MChS, pero la cuestión son los números.
Es que estos 300 vehículos quedan como cantidad ridícula comparados por ejemplo con contratos por millares de unidades del M-ATV, además dos tercios de ellos irán fuera.
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charly015
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« Respuesta #52 : 01 Noviembre 2011, 01:26:23 »

Saludos

Y las comparaciones.

Cuando lleguen los IVECO, si llegan, el GAZ 'Tigre' estará en servicio. También es baja la cantidad de IVECOs a adquirir en relación a lo que se necesita y quizá al final veamos más Tigres en el ejército ruso que IVECOs.

Ahí es donde la matan porque lo que se vende es precisamente que el producto Italiano le ha ganado la partida al Ruso.

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Bigshow
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« Respuesta #53 : 01 Noviembre 2011, 01:32:50 »

Lo que realmente es importante no es ni comparación, ni que se hable o se deje de hablar de uno u otro, sino la efectividad real. Da igual que sea italiano, francés o ruso con motores norteamericanos. De estos dos, en ambos es baja al no adaptarse a las necesidades. Un rg-31 se recibiría de mucho mejor forma que el iveco, aun a pesar de ser igualmente importado.
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charly015
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« Respuesta #54 : 01 Noviembre 2011, 01:44:19 »

Saludos

Yo no lo veo así.

Lo mediático es fundamental a la hora de vender. Se ha presentado la adquisición de los IVECO como un descrédito para los GAZ y la realidad no apoya esa imagen. Es indiferente si es de un modo u otro, si se adquieren 200 o 2000, porque lo importante es la idea que está cuajando que los GAZ Tigre son inferiores a los IVECO por la sencilla razón que se han elegido a estos últimos para dotar al ejército ruso.

Eso es lo que se está presentando. Eso es lo que se está vendiendo.

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Bigshow
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« Respuesta #55 : 01 Noviembre 2011, 02:02:39 »

 Iveco LMV con todos sus defectos, es un vehículo probado en situaciones de combate y usado en diferentes países.

 Tigr es un encargo de los árabes que finalmente lo rechazaron, el fabricante intentó meterlo por todos los medios en el ejercito propio, pero tampoco cuajo al no tener los últimos ninguna necesidad en esa creación. Entonces en gaz empezaron con las campañas promocionales, comparándolo con vehículos directamente de otras clases, sin hacerlo con los líderes del mercado, tampoco dio resultados. Lograron introducir algunas unidades en la policía, pero no les fue suficiente y como siempre comenzaron la campaña “por salvar puestos de trabajo en la fabrica”, así lograron meter algunos en el ejercito. Después comenzaron con lo de “hemos sido los primeros y nos copian en todo el mundo”. A posteriori en las pruebas comparativas perdieron frente a la competencia. Más tarde, tras comprar motor extranjero numero x, demostraron que ni en presentaciones son capaces de demostrar lo maravillosos que es son sus tigr, fallando las pruebas en público. La versión civil tampoco triunfo. Y después de todo ello va a tener la culpa IVECO de que no se venda el tigr.
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Lavréntiy
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Narkom NKVD


« Respuesta #56 : 01 Noviembre 2011, 14:38:10 »

Ahora me toca a dar por culo a mi  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La adquisicion del armamento es un gasto publico, es decir es la politica fiscal espansiva, cuyos fondos se obtienen con los impuestos, pagados por los ciudadanos y empresas.

Es decir, el ministerio de economia y hacienda recauda impuestos para luego destinarlos al desarrollo de la economia nacional, fomentando el crecimiento economico, creando puestos de trabajo y aumentando el bienestar de la poblacion.

Pues aqui lo que esta pasando es que los buenos ciudadanos sovieticos pagan los impuestos que acaban invirtiendose en la economia italiana. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El armamento adquirido debe ser de origen nacional. Y si este armamento tiene algunos puntos debiles frente a los productos de la competencia, lo que se debe hacer es mejorar el producto nacional (desarrollar un modelo mejor, incluso copiando a los mejores analogos extranjeros y purgando a la cupula si es necesario) y no putear al fabricante, que ya estaba bien puteado en los años anteriores. Ademas, tratandose de las empresas del sector armamentistico.
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charly015
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« Respuesta #57 : 01 Noviembre 2011, 14:43:52 »

Saludos

El GAZ 'Tigre' es usado en combate en el Cáucaso. Lleva unos años en ese escenario. Tanto en el ejército como en el MVD.

El IVECO como producto no tiene la culpa de que el GAZ 'Tigre' se adquiera a bajo ritmo pero la entrada en escena del producto Italiano ha ensuciado la imagen del GAZ 'Tigre' que ahora sí está recibiendo la atención del mercado, tanto interno como externo.

El problema del GAZ 'Tigre' no es el IVECO sino la propia competencia protagonizada por el Volk que ha causado sensación. Esto no quiere decir ni que sea mejor, ni que sea peor. Esto quiere decir que mediaticamente el Volk ha entrado en escena de forma abrumadora.

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« Respuesta #58 : 01 Noviembre 2011, 14:57:34 »

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los impuestos que acaban invirtiendose en la economia italiana. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ya, es mucho mejor invertir en la económica del pobre y “puteado” señor Deripaska, dueño del gaz.
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Lavréntiy
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Narkom NKVD


« Respuesta #59 : 01 Noviembre 2011, 15:11:32 »

Esto no es correcto, porque el accionista de la empresa ingresa el dividendo.

Pero el dividendo no es el unico flujo que genera una empresa y que tiene el efecto sobre la economia. Tienes que considerar los sueldos a los trabajadores y los impuestos pagados. Ademas de que la empresa hace compras a otras empresas que a su vez tambien generan estos flujos. Estas ultimas compran a otras empresas donde pasa exactamente lo mismo.

Una empresa puede tener perdidas (accionista pierde) pero los sueldos y los impuestos se pagan igualmente. De eso se trata, no se trata solo del dividendo.
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