Menú Principal

GAZ Tigre

Iniciado por charly015, 03 Noviembre 2010, 01:10:24

Tema anterior - Siguiente tema

charly015

Saludos

Brasil está probando los GAZ Tigre en la fabelas. Los tiene en operación pero sí, son pruebas. Estas dirán si se monta bajo licencia.

India tres cuartos de lo mismo, tiene varios vehículos en pruebas y veremos si se llega a adquirir en masa o qué acaba sucediendo.

Indonesia es un error mío. En realidad es UAE. Este país estableció una colaboración con la empresa rusa para adquirir una barbaridad de vehiculos GAZ denominados 'Nimr' allí. 'Nimr' = Tigre.

UN SALUDO

charly015

Saludos

Aquí tenéis el Tigre árabe...

... más:

http://binjabr.com/nimr/index.php

... el 'Nimr'. A estos me refería.

UN SALUDO

Rusindus

Si, pero hasta donde yo sé, la situación final con Nimr-Tigr se parece a la de M346 - Yak-130.

Es decir, Nimr ahora no tiene nada que ver con los rusos.

charly015

Saludos

Pero no cambia las cosas, el 'Nimr' es un GAZ 'Tigre' retocado. Es como pensar que un AK fabricado en EEUU no es un AK por ser montado en Wisconsin, si fuese el caso.

UN SALUDO

Bigshow

Karden y compañía ya probaron su Tigr.
AK74M con cartucho 7N10 a 5 metros de distancia  :( :

¿Supertodoterreno?  :(

Andrei Tupolev

O sea, es un cagarro?  [wall]

Rusindus

Cita de: Bigshow en 03 Abril 2011, 21:57:26
Karden y compañía ya probaron su Tigr.
AK74M con cartucho 7N10 a 5 metros de distancia  :( :

¿Supertodoterreno?  :(

Pero que yo sepa es normal que a 5 metros ocurra esto, con la bala que usaron. La protección lateral es de 3º clase.

Y respecto "supertodoterreno" - yo tambien si soy igual de tonto puedo dejar inmóvil hasta un tanque...

Bigshow

Cita de: Andrei Tupolev en 03 Abril 2011, 22:01:42
O sea, es un cagarro?  [wall]
No, para misiones puramente policiales puede valer, aunque incluso así, es mejor un MRAP en condiciones, o al menos un Ural blindado.

Cita de: Rusindus en 03 Abril 2011, 22:21:48

Pero que yo sepa es normal que a 5 metros ocurra esto, con la bala que usaron. La protección lateral es de 3º clase.
Si, para eso es necesario clase 4, pero ahí está la cuestión, muy normal que un transporte te lo penetre un proyectil no precisamente del calibre más grueso y no con  la mejor punta antiblindaje, diría que tampoco. Hasta un viejo brdm-2 es preferible a eso. Si precisa de mayor protección, pues hay que ponérsela, donde se espera usarlos, no los van a recibir a simples pedradas.

Cita de: Rusindus en 03 Abril 2011, 22:21:48
Y respecto "supertodoterreno" - yo tambien si soy igual de tonto puedo dejar inmóvil hasta un tanque...
El que lo conducía de torpe tiene poco.

charly015

NKVD

Rusia negocia con Brasil producción conjunta de vehículos blindados Tiger

Moscú, 11 de abril, RIA Novosti.

La exportadora estatal de armas rusa Rosoboronexport está negociando con Brasil la creación de una empresa mixta para producir vehículos blindados ligeros Tiger, comunicó hoy esta empresa.

"Rosoboronexport negocia la producción conjunta de blindados Tiger y también la producción de cazas Su-35 en el territorio de Brasil", dice el comunicado.

Brasil inició en otoño pasado las pruebas del Tiger producido en la planta de Arzamás (provincia rusa de Nizhni Nóvgorod) y próximamente deberá emitir sus conclusiones.

Los últimos años Rusia promueve activamente su armamento y material de guerra en los mercados de Brasil y de otros países latinoamericanos.
El caza polivalente Su-35 es destinado para obtener la supremacía en el aire y atacar blancos terrestres y marinos en cualesquiera condiciones meteorológicas sea de día o de noche.

Su autonomía de vuelo alcanza 3.550 kilómetros sin los depósitos lanzables, y puede llevar hasta 8 toneladas de distinto armamento.
UN CORDIAL SALUDO DESDE EL GULAG

charly015

Saludos

Imágenes de las pruebas balísticas Brasileñas del GAZ Tigre subidas por sickle en militaryphotos.net ...

UN SALUDO

Lavréntiy

Estan contentos los amigos brasileños?  :D

charly015

Saludos

Las últimas noticias insinuaban que estaba a punto de cerrarse el montaje bajo licencia pero esto es como todo, cuando lo veamos firmado y la línea de montaje sacando Tigres brasileños pues podremos afirmarlo con rotundidad.

UN SALUDO

Lavréntiy

charly015

Saludos

Imagen subida por Sicle en militaryphotos.net ...

... se ve la zona de carga de los vehículos Tigre M y de los BTR-80A.

Sin noticia alguna sobre cantidades, parece que las entregas sí se están llevando a cabo.

UN SALUDO