19 Octubre 2020, 18:38:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hermes / Гермес  (Leído 183 veces)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2160
Mensajes: 9111


« : 29 Agosto 2020, 14:45:43 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Un misil supersónico del último complejo de largo alcance Hermes de Rusia destruirá cualquier tanque occidental con una garantía de casi el 100%, como confirman las pruebas. Así lo anunció en el foro "Army" un representante de la empresa desarrolladora KBP ellos. Shipunova (parte de los complejos de alta precisión de Rostec Corporation).

"Con base en los resultados del ciclo completo de pruebas del Hermes en el rango con la destrucción de varios tipos de objetivos, se concluyó que un solo misil del complejo es suficiente para asegurar la destrucción de cualquier tanque occidental existente", dijo el interlocutor de la agencia, agregando que la probabilidad de derrota en este caso es 98 -99%.

El representante de la compañía señaló que la desviación del misil Hermes del objetivo, incluso cuando se dispara a un alcance máximo de 100 km, es de solo 50 centímetros. En este caso, la munición tiene una velocidad de vuelo de más de cuatro velocidades de sonido.

El Hermes incluye varios vehículos aéreos no tripulados para reconocimiento y guía, que brindan detección e iluminación de objetivos.

Por primera vez, Hermes se presentó al público en general en el marco del foro técnico-militar Ejército-2020. Una de sus características es un módulo de combate compacto con lanzadores de seis misiles. Esta unidad se puede instalar en cualquier chasis, incluidos los vehículos blindados.

"Hermes" puede disparar salvas a seis objetivos a la vez. Además de los vehículos blindados enemigos, los misiles del complejo son efectivos contra vehículos de mando o personal, centros de comunicación y almacenes. La ojiva del cohete es una fragmentación altamente explosiva y contiene 20 kg de TNT.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

NUNCA olvido, a mi padre (un SIMPLE TORNERO) que con el ejemplo, me enseño a "sacar agua" de la "tierra más seca" y a desconfiar de los Torquemadas.
NUNCA olvido que los "dioses del Olimpo" del marxismo leninismo, asentados en el Kremlin, destruyeron la URSS.
NUNCA olvido, que el partido nazi se llamaba Partido nacional SOCIALISTA OBRERO alemán
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!