Menú Principal

Tu-154

Iniciado por Andrei Tupolev, 07 Febrero 2010, 00:28:28

Tema anterior - Siguiente tema

Lavréntiy

Eso tambien me lo planteo. Posiblemente este avion estuvo con un alto grado de avance (productivo) y por eso lo aprovecharon. Y como que para los militares el coste de combustible no es tan relevante como para una cia comercial (entre otras cosas porque no lo operan con tanta intensidad como las aerolineas) lo pueden tener (los demas costes se convierten en mucho mas relevantes y el incremento del coste del combistible es relativamente es muy bajo). Pero me viene otra duda: de donde van a sacar repuestos a largo plazo? Se supone que si un avion es nuevo, su vida util va a ser (+/-) de unos 25 años a partir del momento en que se pone a operar.

Lavréntiy

En Aviakor aun quedan 9 planeadores en curso, pero dificilmente se van a terminar

http://bmpd.livejournal.com/415635.html

Comentarios interesantes en el debate: uno propone venderlo a los polacos.

Rusindus

Andrei Tupolev

El ultimo Tu-154M sale de la fabrica...

http://sdelanounas.ru/blogs/29260/

alejandro_

Ejemplar iraní utilizado para pruebas:

Lavréntiy

Вертухай

Cuanto mayores sean los llantos de la actual elite que se queja de que con Stalin la nación alcanzó su grandeza y progreso a costa de sacrificar a la elite de aquel entonces, más fuerte será el convencimiento público de que la actual elite debe ser sacrificada urgentemente; de lo contrario, no habrá ni grandeza ni progreso. Anatoly Wasserman.

Molotov

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Molotov

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Molotov

V. M. Molotov

Arnold Iosifovich

Joer, ha puesto la reversa en pleno vuelo, debio haberse quedado corto de pista (o parece que es una pista pequeña, se nota en la foto).

Molotov

Por eso precisamente he puesto la foto. Ahora los aviones sólo pueden desplegar la reversa cuando se comprimen los amortiguadores de las patas principales para prevenir que inadvertidamente se despliegue en vuelo.

V. M. Molotov

Arnold Iosifovich

He velto a mirar la foto y lo que veo parecen ser marcas que suelen estar en zona por donde tiene que tocar la pista. Por otro lado se ven las montañas, puede que sea una pista corta de algun aerodromo regional (ya se que segun que clase del aerodromo no se admite segun que tipo de avion, pero vete a saber, en Rusia puede pasar de todo).

CitarAhora los aviones sólo pueden desplegar la reversa cuando se comprimen los amortiguadores de las patas principales para prevenir que inadvertidamente se despliegue en vuelo.

Pero Kaczynski-2 aun le queda otro Tu-154, asi que aun tenemos la esperanza de que le pase lo mismo que a Kaczynski-1.

Molotov

Correcto, los árboles que plantaron Stalin y Beria crecieron lozanos y fuertes.

V. M. Molotov