19 Abril 2024, 16:23:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: saludos y peticion  (Leído 3757 veces)
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #30 : 04 Agosto 2014, 20:41:15 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Siento no haber escrito antes pero he andado liado con el trabajo. El DVD no me ha llegado Josif, y la dirección esta bien. Le mandare los links y cuando llegue el DVD se lo daré en mano.
Un saludo


El trabajo es lo primero, amigo. No entiendo lo que ha pasado con el envío, el caso es que tú no lo has recibido y a mí no me lo han devuelto. Eran dos hermosos dvd´s enfundados y metidos en sobre acolchado...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. A estas alturas hay que darlos por desaparecidos. Nunca había tenido ningún problema con correos, con decirte que hace unos días me llegó una pequeña compra de ebay por correo ordinario desde China...

Seguro que lo han interceptado Mortadelo y Filemón, que sabemos trabajan para la TIA o puede que Anacleto, "agente secreto". Créeme que lo siento porque repito una vez más que la dirección estaba bien. Esperemos al menos que quien/es se lo haya/n quedado le saque provecho, pero que no los use para el huerto como espantapájaros...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Un saludo.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

PD: Queda la alternativa de certificar, pero no sé yo si después de esta experiencia... De todas formas, el camarada Bulgakov ha creado un hilo para la descarga desde torrent, aunque están pendientes de resolución algunos problemillas...
« Última modificación: 05 Agosto 2014, 10:58:39 por Iosif Lucus » En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
krutxaga
Ml. leytenant
*

Karma: 30
Mensajes: 34


« Respuesta #31 : 07 Agosto 2014, 08:33:46 »

Por fin ya han llegado los DVD. Sellado el 9 de julio. Solo le a costado un mes en llegar. Muchas gracias Josif hoy mismo le envío el material.
Un saludo
En línea
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #32 : 07 Agosto 2014, 10:46:58 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Por fin ya han llegado los DVD. Sellado el 9 de julio. Solo le a costado un mes en llegar.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Pues sí que ha debido dar vueltas...   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
hoy mismo le envío el material.

  ???. Muchas gracias camarada pero a mi no me envíes nada por favor, que me parecería mal. Además puede que no llegase...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Salud  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!