28 Noviembre 2020, 23:32:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Irak  (Leído 8112 veces)
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #90 : 03 Enero 2020, 12:54:39 »

Irán tomará una dura venganza de EEUU por asesinato de Soleimani

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Un alto funcionario persa promete una dura venganza de EE.UU. por el martirio del comandante de las Fuerzas de Quds de Irán, el general de división Qasem Soleimani.

El secretario del Consejo de Discernimiento del Sistema de la República Islámica de Irán, Mohsen Rezai, ha emitido este viernes un mensaje en la red social Twitter en el que ha confirmado el martirio del comandante de las Fuerzas de Quds del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán durante una operación terrorista en Irak.

“El mártir general Qasem Soleimani se unió a sus hermanos mártires, pero tomaremos una dura venganza de Estados Unidos”, ha tuiteado Rezai.

A través de un comunicado emitido este viernes, la entidad militar élite iraní ha anunciado el martirio del general Soleimani en un ataque de helicópteros estadounidenses en Bagdad, capital iraquí.

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #91 : 03 Enero 2020, 13:12:05 »

Este asesinato recalienta la situación en la región.

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Nazamny
St. leytenant
*

« Respuesta #92 : 03 Enero 2020, 14:01:12 »

Parece que el Sr. Trump ha cedido a las presiones de los halcones del Pentágono y de Israel y ha tomado la decisión más arriesgada.
Ya no es de descartar una guerra de grandes dimensiones en Oriente Medio, pero la situación estratégica no es favorable a los intereses norteamericanos e israelíes.
iaquil
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

De 10, 5 son la mitad.

« Respuesta #93 : 04 Enero 2020, 19:02:49 »

Buenos días muchachos. Regresando de las "vacaciones" de Siria.

Sigo atento a sus comentarios.
Nazamny
St. leytenant
*

« Respuesta #94 : 04 Enero 2020, 20:25:42 »

Están desesperados x una "guerrita mundial"  AHORA MISMO, pues sienten que aun tiene una ventaja en términos de armas convencionales, y despliegue estratégico con sus bases en todo el mundo, y portaaviones, paridad nuclear (aun está inicial el despliegue de las nuevas armas rusas, y superioridad en lanzamiento submarino) más el apoyo incondicional de GB, Israel, AS, Polonia; tiene el control del aparato político de Irak muchos otros países, y de gran parte de sus fuerzas armadas.
En unos dos años todo esas ventajas militares, estarán muy disminuidas y quizás en seria desventaja; incluida su capacidad de control financiero-político, e imposición dl dolar como moneda de control mundial, estarán al 50% o menos.

A escala planetaria el balance de fuerzas no es favorable a los intereses de la ¨globalización¨
No es posible ganar una guerra convencional a Rusia, China, y sus aliados, entre los que sorpresivamente podría estar la India. Ni por superficie del territorio ni por población
La ideología ¨globalizadora¨se de bate entre desaparecer a corto plazo o hacerlo a largo plazo.
Tendrá que recomponerse, y mientras, seguirá vertiendo sangre
El eje de la tierra se engrasa con sangre
iaquil
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

De 10, 5 son la mitad.

« Respuesta #95 : 05 Enero 2020, 04:30:19 »

Muchachos:

De lectura obligatoria. Explica la cagada de EEUU al asesinar a cerca de  miembros de las milicias iraquíes el 29 de diciembre del 2019. EEUU hizo la conexión "mágicamente" entre estos y el general iraní.
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #96 : 05 Enero 2020, 07:57:05 »

Saludos,

Según la agencia  sputnik el asesinato del general iraní fue efectuado por los gringos por un dron MQ-9 Reaper ver:
Nazamny
St. leytenant
*

« Respuesta #97 : 06 Enero 2020, 00:38:40 »

@Brasco_Aad
2 hHace 2 horas

Wow!

Iraqi PM Adil Abdul-Mahdi: ''Hadj Soleimani was in Baghdad at my invitation. He was scheduled to visit me and carried a letter with him from the Iranian leadership on how to de-escalate tensions with Saudi Arabia.''

Todo va perfilando una emboscada.
El fallo de la inteligencia iraní es clamoroso
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

« Respuesta #98 : 07 Enero 2020, 10:34:13 »

Espectacular revelación por parte de Mahdi, acerca de cómo fue extorsionado y amenazado de muerte por Trump para cancelar el nuevo tratado comercial con China:

La primera revelación es por qué Halbousi asistió a la sesión parlamentaria, mientras que casi ninguno de los miembros sunitas lo hizo. Esto se debió a que los estadounidenses supieron que Abdul-Mehdi planeaba revelar secretos sensibles en la sesión y enviaron a Halbousi para evitar esto.

Halbousi interrumpió a Abdul-Mehdi durante el comienzo de su discurso, luego pidió que se detuviera la transmisión en vivo de la sesión. Después de esto, Halbousi y los otros miembros se sentaron junto a Abdul-Mehdi y hablaron abiertamente sin grabar.

(En realidad, no me queda claro exactamente qué sucede aquí, pero la parte importante es que la transmisión se corta y Abdul-Mehdi sigue hablando)

Esto es lo que se discutió en esa sesión (sin difusión): Abdul-Mehdi habló enojado de cómo los estadounidenses habían arruinado el país y ahora se negaron a completar los proyectos de infraestructura y red eléctrica a menos que se les prometiera el 50% de los ingresos petroleros, que Abdul-Mehdi rechazado

Abdul-Mehdi: Por eso visité China y firmé un importante acuerdo con ellos para emprender la construcción. A mi regreso, Trump me llamó para rescindir el acuerdo, y cuando me negué, me amenazó con grandes manifestaciones en mi contra que pondrían fin a mi barco PM

Abdul-Mehdi: Y, de hecho, se materializaron enormes demostraciones en mi contra, y Trump vuelve a llamar y dice: si no cumplo con sus demandas, estacionará francotiradores de los marines en los edificios más altos, que atacarán y matarán a manifestantes y fuerzas de seguridad por igual. , en un intento de presionarme.

Abdul-Mahdi: Nuevamente me negué y entregué mi renuncia, y hasta el día de hoy los estadounidenses insisten en cancelar nuestro acuerdo con China.

Abdul-Mehdi: Después de esto, cuando nuestro Ministro de Defensa dijo públicamente que un tercer bando estaba apuntando tanto a los manifestantes como a la seguridad (tal como Trump amenazó), recibí una nueva llamada de Trump que amenazó con matarme a mí y al Ministerio de Defensa si seguimos hablando de este "tercer lado".

Entonces, para resumir, y para aclarar esto, Estados Unidos tiene:

- se negó a terminar de reconstruir el país que destruyeron

- exigió el 50% de todos los ingresos petroleros de Iraq a cambio de terminar este trabajo (estilo gángster)

- perdieron la cabeza cuando Iraq miró a China en su lugar

(Cont.)
- exigió que Iraq rescindiera el acuerdo, y al rechazarlo, fomentó protestas masivas

- exigió nuevamente, y esta vez cuando fue rechazado nuevamente, estacionó a francotiradores de la Infantería de Marina para eliminar a manifestantes y hombres de seguridad

- amenazó con MATAR al PM provisional y al Ministerio de Defensa si se corría la voz de esto
Nazamny
St. leytenant
*

« Respuesta #99 : 08 Enero 2020, 03:02:26 »

Espectacular revelación por parte de Mahdi, acerca de cómo fue extorsionado y amenazado de muerte por Trump para cancelar el nuevo tratado comercial con China:

La primera revelación es por qué Halbousi asistió a la sesión parlamentaria, mientras que casi ninguno de los miembros sunitas lo hizo. Esto se debió a que los estadounidenses supieron que Abdul-Mehdi planeaba revelar secretos sensibles en la sesión y enviaron a Halbousi para evitar esto.

Halbousi interrumpió a Abdul-Mehdi durante el comienzo de su discurso, luego pidió que se detuviera la transmisión en vivo de la sesión. Después de esto, Halbousi y los otros miembros se sentaron junto a Abdul-Mehdi y hablaron abiertamente sin grabar.

(En realidad, no me queda claro exactamente qué sucede aquí, pero la parte importante es que la transmisión se corta y Abdul-Mehdi sigue hablando)

Esto es lo que se discutió en esa sesión (sin difusión): Abdul-Mehdi habló enojado de cómo los estadounidenses habían arruinado el país y ahora se negaron a completar los proyectos de infraestructura y red eléctrica a menos que se les prometiera el 50% de los ingresos petroleros, que Abdul-Mehdi rechazado

Abdul-Mehdi: Por eso visité China y firmé un importante acuerdo con ellos para emprender la construcción. A mi regreso, Trump me llamó para rescindir el acuerdo, y cuando me negué, me amenazó con grandes manifestaciones en mi contra que pondrían fin a mi barco PM

Abdul-Mehdi: Y, de hecho, se materializaron enormes demostraciones en mi contra, y Trump vuelve a llamar y dice: si no cumplo con sus demandas, estacionará francotiradores de los marines en los edificios más altos, que atacarán y matarán a manifestantes y fuerzas de seguridad por igual. , en un intento de presionarme.

Abdul-Mahdi: Nuevamente me negué y entregué mi renuncia, y hasta el día de hoy los estadounidenses insisten en cancelar nuestro acuerdo con China.

Abdul-Mehdi: Después de esto, cuando nuestro Ministro de Defensa dijo públicamente que un tercer bando estaba apuntando tanto a los manifestantes como a la seguridad (tal como Trump amenazó), recibí una nueva llamada de Trump que amenazó con matarme a mí y al Ministerio de Defensa si seguimos hablando de este "tercer lado".

Entonces, para resumir, y para aclarar esto, Estados Unidos tiene:

- se negó a terminar de reconstruir el país que destruyeron

- exigió el 50% de todos los ingresos petroleros de Iraq a cambio de terminar este trabajo (estilo gángster)

- perdieron la cabeza cuando Iraq miró a China en su lugar

(Cont.)
- exigió que Iraq rescindiera el acuerdo, y al rechazarlo, fomentó protestas masivas

- exigió nuevamente, y esta vez cuando fue rechazado nuevamente, estacionó a francotiradores de la Infantería de Marina para eliminar a manifestantes y hombres de seguridad

- amenazó con MATAR al PM provisional y al Ministerio de Defensa si se corría la voz de esto

Vaya, pareciese que estamos ante matones de la más infame estirpe.!!!!
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

« Respuesta #100 : 11 Enero 2020, 00:00:02 »

Más claro imposible!!
No nos vamos y pongan dinero = rompan acuerdo con China.
Es nuestro derecho!!

Queremos un Irak soberano, pero imponemos nuestras decisiones a su gobierno  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Los iraquíes que darles un empujoncito para que entiendan de qué va la cosa.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List