16 Abril 2024, 11:39:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cosas raras de los navegadores  (Leído 1297 veces)
RKKA
Administrador
General Mayor
*****

Karma: 542
Mensajes: 1379



« : 06 Junio 2014, 23:03:06 »

Me ha petado el Chrome, he tenido que instalar Opera y Firefox. Con este último (Firefox) veo publicidad en el foro, y eso es muy raro porque en el foro no hay publicidad de ningún tipo. Y en cuanto a Opera, no se me ve la mayoría de los banners de intercambio de enlaces (ni en el foro ni en el portal central).

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Antey
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 743
Mensajes: 2427


Slava Stalinu!


« Respuesta #1 : 06 Junio 2014, 23:11:12 »

Puede que tengas de esos virus que se ponen como extensiones que te ponen anuncios de todo tipo
En línea

- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -
RKKA
Administrador
General Mayor
*****

Karma: 542
Mensajes: 1379



« Respuesta #2 : 06 Junio 2014, 23:13:23 »

No lo sé, podría ser. No suelo visitar páginas raras ni abrir correos raros y por eso no suelo usar los antivirus.
En línea
Antey
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 743
Mensajes: 2427


Slava Stalinu!


« Respuesta #3 : 06 Junio 2014, 23:15:52 »

Si no tienes un antivirus  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -
RKKA
Administrador
General Mayor
*****

Karma: 542
Mensajes: 1379



« Respuesta #4 : 06 Junio 2014, 23:22:15 »

Pues mira que prácticamente nunca he usado el antivirus y prácticamente nunca he pillado ningún virus. Realmente visito pocos sitios, básicamente foros correctos y blogs correctos, todos esos sitios están libres de la peste trotskista, nazi y liberal y por tanto allí no hay virus, allí se respira el puro aire del estalinismo.
En línea
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #5 : 07 Junio 2014, 00:14:08 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Me ha petado el Chrome, he tenido que instalar Opera y Firefox. Con este último (Firefox) veo publicidad en el foro, y eso es muy raro porque en el foro no hay publicidad de ningún tipo. Y en cuanto a Opera, no se me ve la mayoría de los banners de intercambio de enlaces (ni en el foro ni en el portal central).

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Camarada, prueba en Firefox a hacer lo siguiente: Historial --> Limpiar historial reciente (clicas aquí) --> Todo.
Te borrará todas las cookies y páginas visitadas y tendrás que introducir de nuevo nombres de usuario y claves de los foros que vengas usando pero suele ser efectivo para evitar la publicidad

El programa Ccleaner también es útil. Elige la versión gratis: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y si nada funciona es que se ha colado alguna sabandija en el sistema. La versión gratuita de este programa va muy bien y extermina gusanos, troyanos y demás bichería: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos.
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
RKKA
Administrador
General Mayor
*****

Karma: 542
Mensajes: 1379



« Respuesta #6 : 07 Junio 2014, 00:23:57 »

Muchas gracias camarada Iosif Vissarionovich, pero creo que lo que voy hacer es formatear el disco, porque tengo bastantes problemas, el mamón de mi tio (gran informático, por cierto) cuando se mete en mi PC instala toneladas de porquerías antirrevolucionarias que a mi no me sirven de nada y solo causan problemas al estado sovíetico.

Citar
La versión gratuita de este programa va muy bien y extermina gusanos

El mejor remedio de exterminar a gusanos es el NKVD de la URSS

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¡Un saludo!
En línea
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #7 : 07 Junio 2014, 01:10:05 »

Gracias por nada, amigo. Esas cosas pasan con todas las distribuciones de güindous. El Guillermo Puertas y su mocosoft son una coladera para todo tipo de pestes. Yo me estuve peleando con ellas durante años hasta que me decidí a instalar Ubuntu (Linux) en todo lo que hay en casa. No es nada complicado y puedes bajarlo de aquí: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar . La mejor versión conocida a mi parecer es la 12.04.4 Desktop en sus versiones de 32 y 64 bits, que además tienen soporte para varios años.

Una vez bajado el archivo (unos 750Mb) grabas en DVD el ISO y ya está listo para cargarlo en la disquetera. La gran ventaja de Ubuntu es que puedes navegar tranquilo porque no hay bicho que le entre. Además tienes el Libre Office y la mitra de aplicaciones disponibles gratis. Como el escritorio Unity no suele gustar (a mi tampoco) hay un truco para volver al clásico Gnome escribiendo unos comandos desde el Terminal (consola).

Y si no te gusta, en el momento de encender el PC, eliges el güindous y ya está porque la instalación te da opción de compartir el disco para los dos S.O. sin borrar nada.

En la red y youtube encontrarás guías o tutoriales de instalación así como un montón de expertos y usuarios dispuestos a compartir experiencias de forma desinteresada. En fin, que hay vida más allá de mocosoft y mac,

Salud Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 07 Junio 2014, 01:17:41 por Iosif Lucus » En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Alejandro ANGCOL
Mayor
*

Karma: 241
Mensajes: 652



« Respuesta #8 : 07 Junio 2014, 03:52:02 »

Eso es cierto, fuindus es la mierda y con su explorer ya ni te digo.
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #9 : 07 Junio 2014, 09:43:58 »

Saludos

También hay un limpiador que a mí me fue muy bien en un caso parecido y es adwcleaner que funciona para esas cosillas en los navegadores. Es fácil de encontrar en internet. Lo pasas como si fuera un antivirus, limpia los navegadores y reinicias.

UN SALUDO

En línea
Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 886
Mensajes: 1837



« Respuesta #10 : 07 Junio 2014, 14:11:54 »

No pasa nada por no tener antivirus, yo por ejemplo tengo un portatil viejo de hace 8 años al que quité el antivirus hace 5 años ya que me ralentizaba mucho el equipo y el ordenador NUNCA ha tenído ni un solo problema, funciona de maravilla. En realidad pillar un virus es bastante raro lo más habitual es el malaware, eso tiene infestado todo el internet porque es la "herramienta" que utilizan para gestionar la publicidad en internet, para controlar hábitos de navegación y en consecuencia personalizar la publicidad que carga tu navegador.  Es un malware lo que se te ha colado , los hay muy agresivos que a veces secuestran por completo el navegador. En conclusión puedes quitar el antivirus tranquilamente pero pon un buen anti-malaware a ser posible que no sea gratuito o de evaluación, es mejor bajarse uno crackeado o con serial del piratebay por ejemplo el Malwarebytes y se acabaron los problemas.
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 07 Junio 2014, 14:15:23 por Krasniy Bogatyr » En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #11 : 07 Junio 2014, 15:13:32 »

Yo también quité el antivirus avast de una torre que rulaba con XP porque como dice el camarada Krasniy Bogatyr, ralentizaba la marcha. Ahora cada vez que entro para cualquier cosa en güindous me pongo más inquieto que en el bautizo de un gremlim...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos.
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Navegante1963
St. leytenant
*

Karma: 60
Mensajes: 101


« Respuesta #12 : 19 Junio 2014, 05:05:35 »

Firefox - Complementos - Buscar - Adblock Plus 2.6.3 e instalar.

Raro lo de la publicidad en el Foro de RKKA. En este momento estoy usando la ultima version de Firefox sin Adblock Plus y no veo pubicidad molesta, salvo esta que no molesta Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y adios ventanas molestas.

Saludos.
En línea

Gasté una fortuna en mujeres y alcohol. El resto simplemente lo despilfarré.

Las mujeres necesitan "SOLUCIONES". Los hombres también... pero escrito al revés.

Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!