17 Agosto 2018, 09:03:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Economía de Rusia  (Leído 4843 veces)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #120 : 06 Agosto 2018, 04:29:00 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
04:09 06.08.2018

MOSCÚ (Sputnik) — Rusal, empresa rusa del aluminio, aumentó la producción en el primer semestre en un 2,1% hasta 1,87 millones de toneladas, informó la compañía en un comunicado.
"En el primer semestre de 2018, la producción aumentó un 2,1% hasta 1,87 millones de toneladas; en el segundo trimestre, la producción aumentó con relación al trimestre anterior un 0,8% hasta 939 mil toneladas", precisa la nota.

Rusal es el líder de la industria mundial del aluminio, le corresponde un 7% de la producción mundial de aluminio y alúmina.
La empresa tiene sus activos en 13 países del mundo y vende su producción principalmente en los mercados de Europa, Norteamérica, Sudeste Asiático, Japón, China y Corea del Sur.

Al cierre de 2017 Rusal aumentó la producción de aluminio un 0,6% hasta 3,707 millones de toneladas.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #121 : 10 Agosto 2018, 02:50:35 »

Problemas de desarrollo innovador y administración pública en la Rusia moderna

Cuando se tratan temas de desarrollo innovador de la economía, las razones de la situación insatisfactoria en este ámbito en Rusia, por regla general, se dice que el apoyo del estado de los procesos innovadores, la mejora de la política de Estado en esta esfera, etc. Sin embargo, para asegurar que estas recomendaciones no se mantienen las buenas intenciones ritual, se debe prestar atención a algunos de los problemas sistémicos en la esfera de la administración del estado en Rusia, que impiden al Estado a desempeñar un papel más eficaz en los procesos pertinentes.
*
*
*
supernova0
Mayor
*

« Respuesta #122 : 13 Agosto 2018, 01:19:53 »

Sanciones de EE.UU contra Rusia.: Las cinco 'armas' que podría usar Moscú

Lean las respuestas contundentes y letales que podria usar rusia contra estados unidos.
Pero presten atencion en una sobre todas, que pienso que es mas fuerte que hasta el arma mas fuerte de rusia. Se habla de cerrar el espacio aereo en todo el territorio ruso, a los aviones de linea comercial de estados unidos. Que pasaria si rusia hiciera eso? Cuales serian las consecuencias? Por donde viajarian esos aviones? Creo que de esas 5 armas, es por lejos, la mas letal, no?

Se animaria rusia a utilizar ese arma contra el imperio?

LA RENGA

A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List