Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar26 DE MARZO DE 2021 - 14:16
KMZ comenzó la producción de esqueletos diésel 70B, 68B, 68G y 58B.
Dos décadas después del cierre de la planta rusa de diesel (fundada como planta mecánica Ludwig Nobel), la planta de construcción de máquinas Kingisepp lanzó la producción en serie de esqueletos para motores diesel rusos.
Los detalles de la reactivación de la producción de esqueletos fueron revelados por Mikhail Borozdin, director del departamento de producción e ingeniería de la planta de construcción de máquinas de Kingisepp.
"Para estos fines, la empresa ha puesto en funcionamiento una mandriladora horizontal. Pesa más de 100 toneladas, la longitud de la pieza de trabajo es de más de 7 m, el ancho es de 4 m", señaló. La máquina está equipada con un moderno sistema CNC y una mesa giratoria independiente con un área de 14 metros cuadrados ".
En junio de 2018, por decisión conjunta del Ministerio de Industria y Comercio y el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia, la Planta de Construcción de Máquinas de Kingisepp fue nombrada titular de los originales de la documentación elaborada por la Asociación Rusa de Producción de Diésel.
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar