17 Octubre 2019, 11:42:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 [106] 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 ... 135   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualidad de España  (Leído 175301 veces)
TKK
Ml. leytenant
*

« Respuesta #1575 : 22 Junio 2016, 01:13:54 »

si cristiano es gay y yo tambien vale que pasa ??

ES PROBLEMA DE RONALDO.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 22 Junio 2016, 18:03:55 por iaquil » En línea
jc
Mariscal
*

« Respuesta #1576 : 22 Junio 2016, 01:22:33 »

Nada, nada que en la URSS la hosexualidad estaba prohibida...no lo sabias?????.....te lo digo porque el tio Iosif no hubiera defendido nunca a semejante panda de mariconas....nenazas...mas que nada. A mi me da igual sabes.....Osea que comunista y maricon tampoco casa...o si?????....

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
TKK
Ml. leytenant
*

« Respuesta #1577 : 22 Junio 2016, 01:30:29 »

INSULTO ELIMINADO.

a ver donde esta el administrador de esta web

MODERADOR REPORTÁNDOSE.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

« Última modificación: 22 Junio 2016, 21:33:53 por iaquil » En línea
jc
Mariscal
*

« Respuesta #1578 : 22 Junio 2016, 01:32:42 »

La Asamblea de Venezuela investiga si hubo financiación a Podemos

Redacción
VIERNES, 17 DE JUNIO DE 2016 - 11:45 1 COMENTARIO
Venezuela sigue revoloteando sobre la cabeza de Podemos en mitad de la campaña electoral del 26J. La Asamblea del país suramericano investiga ahora si la formación que lidera Pablo Iglesias recibió dinero del Gobierno chavista, hecho que siempre ha negado el partido morado.

El presidente de la Comisión de Contraloría, Freddy Guevara, quiere aclarar si los 7,16 millones de euros que recibió (2003 a 2011) el Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS), vinculado a los podemitas Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero y Jorge Vestrynge, sirvieron para impulsar el nacimiento de Podemos en 2014. Pide la colaboración de los tres y su presencia en Caracas para explicarse.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
El contraataque de Maduro

Los representantes de la Asamblea, donde domina la oposición al Gobierno de Maduro, consideran que el pago al CEPS por los servicios de asesoría, formación y apoyo prestados fue “desmesurado”. Íñigo Errejón, Luis Alegre y Rafael Isea también son de interés para la investigación, según los documentos a los que ha accedido El País. En la misma línea, Iglesias, Monedero y Vestrynge son “aliados de la mal llamada revolución bolivariana”.

El presidente Maduro ha reaccionado rápidamente a este movimiento de la Asamblea. El máximo representante político de Venezuela ha ordenado a la ministra de Exteriores, Delcy Rodríguez, que active toda la maquinaria para pedir a España que investigue si la derecha española, así como el poder financiero y mediático han financiado ilegalmente a la oposición venezolana. Dice que tiene muchas evidencias e informaciones de ello.

JODER COMO ESTA LA COSA ME DA QUE NOS ILEGALIZAN DE AQUI AL DOMINGO....

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
ROCKY IV
Capitan
*

Mampolelo impelial

« Respuesta #1579 : 22 Junio 2016, 10:35:48 »

YO SIGO PLEPALADO  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

_   _._   _._   _ _   .   ._..  .  _._.  ..  _...   .   ...   ...   _   _ _ _   ._ _.

SALUDOS STOP  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Asi estaba yo antes de entlegalme al visio.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Shólojov
Leytenant
*

« Respuesta #1580 : 22 Junio 2016, 11:10:46 »

Jc, en todo caso seré gilipollas, no jilipollas. No creo que sea usted profesor de Historia (yo sí lo soy), ya que no sabe ni escribir, ni expresarse correctamente en su idioma. No me vale la excusa del móvil, yo también escribo a veces desde ahí y no me verá aporrear el teclado como un orangután cani. Si resulta que sí lo es, no entendería cómo ha podido alguien como usted llegar a aprobar una oposición. También lo lamentaría muchísimo por sus alumnos, pero, bueno, así está el sistema educativo en Hispanistán.

Por otra parte, ya le han mostrado el favoritismo de Franco hacia el Atlético Aviación y FC Barcelona. Por el Real Madrid sólo se interesó cuando ganamos la primera Copa de Europa, ya que aquello podía dar publicidad al regimen (por entonces aislado internacionalmente).

Y no sé en qué mundo vive usted, pero yo conozco muchísima gente que es de izquierdas y del Real Madrid. Toda mi familia paterna, sin ir más lejos (mi abuelo era del Madrid y oficial republicano, fíjese qué cosas), y muchos amigos cercanos.

Vuelvo a resumir: es usted gilipollas (con 'g'). Aunque para saber eso no hace falta verle hablar de fútbol, con verle opinar de política basta.

"¡Habéis arrojado en esa fosa a los mejores hijos del Don apacible!"
Narodniy Komissar
Moderator
Mariscal
*

За Родину со Сталиным - вперёд!

« Respuesta #1581 : 22 Junio 2016, 13:42:21 »

EXCLUSIVALAS GRABACIONES SECRETAS DE INTERIOR
Fernández Díaz conspiró con el jefe de la Oficina Antifraude catalana para fabricar escándalos contra ERC y CDC

Pasta bien invertida... Lo que no se puede decir es que pille de sorpresa o que esto haga mejor a los corruptos catalanes implicados. Fabricar es una cosa, buscar (y encontrar) otra.

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Dzhanibekov
Colaborador portal RKKA
General Mayor
*

« Respuesta #1582 : 22 Junio 2016, 16:49:10 »

¿Esto es foroRKKA o foroMARCA?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

« Respuesta #1583 : 22 Junio 2016, 17:23:14 »

¿Esto es foroRKKA o foroMARCA?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La verdad es que no puedo estar más de acuerdo...pongamos el fútbol en el congelador y dejemos de alimentar al troll... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Dzhanibekov
Colaborador portal RKKA
General Mayor
*

« Respuesta #1584 : 22 Junio 2016, 22:17:04 »

EXCLUSIVALAS GRABACIONES SECRETAS DE INTERIOR
Fernández Díaz conspiró con el jefe de la Oficina Antifraude catalana para fabricar escándalos contra ERC y CDC

Pasta bien invertida... Lo que no se puede decir es que pille de sorpresa o que esto haga mejor a los corruptos catalanes implicados. Fabricar es una cosa, buscar (y encontrar) otra.

Y destrozar el sistema sanitario otra.
Narodniy Komissar
Moderator
Mariscal
*

За Родину со Сталиным - вперёд!

« Respuesta #1585 : 23 Junio 2016, 01:00:50 »

Bah, está todo hecho una mierda. Ojalá consigan el Brexit y vayamos todos detrás después.

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
jc
Mariscal
*

« Respuesta #1586 : 23 Junio 2016, 02:39:42 »

El  Brexit lo defiende la extrema derecha ingldsa Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1587 : 23 Junio 2016, 14:42:11 »

Jc, en todo caso seré gilipollas, no jilipollas. No creo que sea usted profesor de Historia (yo sí lo soy), ya que no sabe ni escribir, ni expresarse correctamente en su idioma. No me vale la excusa del móvil, yo también escribo a veces desde ahí y no me verá aporrear el teclado como un orangután cani. Si resulta que sí lo es, no entendería cómo ha podido alguien como usted llegar a aprobar una oposición. También lo lamentaría muchísimo por sus alumnos, pero, bueno, así está el sistema educativo en Hispanistán.

Por otra parte, ya le han mostrado el favoritismo de Franco hacia el Atlético Aviación y FC Barcelona. Por el Real Madrid sólo se interesó cuando ganamos la primera Copa de Europa, ya que aquello podía dar publicidad al regimen (por entonces aislado internacionalmente).

Y no sé en qué mundo vive usted, pero yo conozco muchísima gente que es de izquierdas y del Real Madrid. Toda mi familia paterna, sin ir más lejos (mi abuelo era del Madrid y oficial republicano, fíjese qué cosas), y muchos amigos cercanos.

Vuelvo a resumir: es usted gilipollas (con 'g'). Aunque para saber eso no hace falta verle hablar de fútbol, con verle opinar de política basta.

100% de acuerdo. Bingo. Se podría añadir más pero dudo q merezca la pena ese esfuerzo...

pd.- Tristemente ayer el equipo de baloncesto del club de franquistas y peperos le dimos un repaso a otro de por allí arriba hacia el oriente...

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
jc
Mariscal
*

« Respuesta #1588 : 23 Junio 2016, 15:51:10 »

Yo escribo JILIPOLLAS como me da la gana....porque como buen catalano parlante no gasto mucho la ggggeeee.....gasto mas la jota. Mas bonita. Si.quieres por privado me dices en que IES das clases...y miraré las plantillas a ver....yo con mucho.gusto te dkre el mio. Ah y te paso las notas de mis alumnos en selectivo....todos de 7 para arriba.
 Seguramente el abuelo de usted reconocería noblemente el uso y el favoritismo del Régimen al RM. Yo tb conozco madridistas de izquierdas que SI lo reconocen....los de derechas no. En todo caso de todos es conocido que el mejor equipo de fútbol.de la historia es el F.C BARCELONA....es el que mas títulos tiene incluido un mundial con España y el que mejor juega.
Señor oso el Basket me la pela....después del fútbol soy de Balonmano....Ah que ustedes no juegan a eso???.....ya Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

jc
Mariscal
*

« Respuesta #1589 : 23 Junio 2016, 15:56:05 »

Por mi perfecto....pero el que vistió al tío Iosif con una camiseta del RM no fui yo...a ver si somos justos a la hora de repartir responsabilidades..sino se pierde credibilidad.

Páginas: 1 ... 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 [106] 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 ... 135   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List