14 Diciembre 2019, 02:17:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 [105] 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 ... 135   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualidad de España  (Leído 188084 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1560 : 21 Junio 2016, 14:32:20 »

Estos son lo problemas de la TRANSVERSALIDAD... en azoteas no muy bien amuebladas puede causar estragos...

Te tragas la OTAN, te tragas la Monarquía, te tragas que tus lineas rojas (moradas deberían llamarlas, mejor) como el referendum de Cataluña ahoran sean propuestas dicutibles, te tragas Capriles, ... y así un larguisiiiimo etcétera...

Ya sé por que han elegido el color morado... porque se están poniendo moraos de comer sapos

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y al final te tragas que el Real Madrid, nuestro querido, glorioso y "franquista" (por que tú lo dices, no creo que Pablito -es más joven que yo- Iglesias lo haya dicho... tengo una curiosidad: ¿qué harías si Pablo Iglesias, tu ídolo, dijera en alguna entrevista que es del Real Madrid; abandonarías tu transversalista proselitismo podemista?) equipo de baloncesto bapulee al (supongo que por contraposición, siguiendo tu "lógica") "sovietófilo" Barça...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Hala Madrid y Hala jc    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

pd.- en fin...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

« Última modificación: 21 Junio 2016, 14:58:06 por Amador Urssus » En línea

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
jc
Mariscal
*

« Respuesta #1561 : 21 Junio 2016, 15:52:22 »

A ver señor URSSUS,

1o. la transversalidad tiene muchas interpretaciones y se puede utiliar para muchas cosas....y en algun momento TODOS hemos sido, y somos transversales.

2o. Yo no me trago nada. Ahora bien si me quiere decir usted que los problemas de España, hoy, son la OTAN y la Monarquia....me deja usted de piedra. No me esperaba de usted tan poca capacidad de analisis...de verdad. Osea que si Pablo Iglesias dice mañana FUERA LA OTAN...zaassss desaparece por arte de magia??????.....por favor, seamos serios. La OTAN es un problema que esta por encima vamos años luz de lo que estamos tratando aqui. Vamos esto es tan simple que no me imaginaba que usted señor oso me sacara esto a acolacion... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

3o. En cuanto a la monarquia, mas o menos lo mismo. Los españoles no tienen ahora a los borbones como su problema principal....no les gustan, pero no es el problema principal..y nosotros no vamos a ser tan jilipollas como para joder un gran resultado electoral por la mierda los borbones. En todo caso si estamos ahí ya les llegara su turno....no lo dude usted.

4o. Lo de Capriles????....que pasa con Capriles???...le vuelvo a decir que Turrion (como le gusta llamarlo al Sheriff) NUNCA....NUNCA ha apooyado a este sujeto. Digame o pongame usted la grabación en donde dia Pablo "yo apoyo a Capriles"...Otra cosa es que Pablo dijera que SI (condicional...entiende usted de gramática???), repito SI este señor hace las cosas bién (y ahí a usted no le llega para pillar la retranca del vallecano).....lo cual es IMPOSIBLE, podria ser presidente. En este sentido, tengo que hacer notar una cosa...también ustedes van a meter a Venezuela en campaña?????....se dan cuenta que estan haciendo lo mismo que hace la derecha fascista????'....parecen ustedes el grupo ese de hooligans antiPODEMOS encabezado por el gran Malhuenda y el sin par Eduardo Inda....haganselo mirar señor oso, cualquiera diria que estan entrenados por esta gente. Empieza a resultar sospechoso....de verdad se lo digo.

5o El color morado no tendo ni puta idea de porque es....eso si tricolores tenemos un guevo....y ahora tb rojitas con hoz y martillo....

6o El Real Madrid no es franquista por que lo digo yo señor oso....es franquista porque lo que ES lo es por el Regimen criminal de Franco y por el Regimen caciquil del 78.....y si no pregunteselo usted a su gran POPE el señor Florentino Perez (gran democrata..y quien sabe igual tb gran stalinista). Para su disgusto Pablo NO ES DEL REAL MADRID...obviamente, no podria ser de otra manera. Le gusta el Basket (Estudiantes) y los Gasol...eso si como es inteligente sabe que el mejor jugador de futbol de la historia es un chaval de Rosario (Argentina) que juega en un equipo llamado F.C. Barcelona...me imagino que sabe usted a quien me refiero..si ese que los tiene amargados ya hace 10 años...Lionel Messi Cuccitini si ese.

7o. El Barça obviamente no es filosovietico, ya le dije una vez que es otro engendro de la burguesia catalana desde hace algunos años (yo lo reconozco cosa que usted/es NO...se nota la diferencia)....ahora eso sí tengo que decir en su honor que ES EL UNICO EQUIPO DE FUTBOL (deporte en general) AL QUE UNA DICTADURA CRIMINAL LE FUSILO UN PRESIDENTE...lo sabia usted señor oso?????.....no???, pues ahora ya lo sabe.

PD el hala madrid me la suda, pero oiga el hala jc se agradece....gracias hombre, si no perdemos el humor muuucho mejor Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Shólojov
Leytenant
*

« Respuesta #1562 : 21 Junio 2016, 19:49:47 »

Hala Madrid y Viva Franco

Resumen: eres gilipollas.

Por otra parte, la analogía aficionado del Real Madrid = fascista es bastante infantil.

"¡Habéis arrojado en esa fosa a los mejores hijos del Don apacible!"
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1563 : 21 Junio 2016, 20:36:50 »

Por otra parte, la analogía aficionado del Real Madrid = fascista es bastante infantil.

Lamentablemente este es el estado de cosas (y de mentes) en la que vivimos... a este nivel es en el que la política tiene muchás veces que sumergirse (nivel inframental o oligofrénico)

Solo cabe esperar que la experiencia y la reflexión ayuden al camarada jc a salir de ese pozo... yo creo que no está todo perdido...

---

¿Qué edad tienes jc?, la verdad (por que yo no me creo que seas profesor de historia, es más, ni creo que tengas la edad minima para poder serlo).

Me voy a permitir darte un consejo: "escribe menos y piensa más (tanto en general como en lo que vas a escribir)"

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 21 Junio 2016, 20:46:45 por Amador Urssus » En línea

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
jc
Mariscal
*

« Respuesta #1564 : 21 Junio 2016, 21:05:20 »

Perdona jilipollas eres TU.....el Barcelona no tenis mas cojones que aguantar el trago....que es muy distinto a que vivas del Régimen a ver si te enteras. Anda inflrmate de los créditos al RM por el Régimen el affaire Di Stefano, etc, etc. Y por ultimo si no puedes asumir que el RM fue el equipo del Régimen Franquista TE JODES....

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

« Respuesta #1565 : 21 Junio 2016, 21:19:40 »

Señor oso le contesto con mucho gusto....tengo 51 años, como usted comprendera ya he vivido y visto bastante. Justamente la reflexion me indica que usted y los que piensan como usted estan totalmente equivocados (ya no hablo de niveles mentales...eso lo dejo para usted). En cuanto a lo de profesor de historia cuando usted quiera por privado le puedo enseñar una foto del Diploma o el documento que usted me pida, pero como entendera en publico para todo el foro pues no (conste que es un acto de buena fe porque usted al menos no insulta tan indecentemente como otros foreros). Un saludo.

Narodniy Komissar
Moderator
Mariscal
*

За Родину со Сталиным - вперёд!

« Respuesta #1566 : 21 Junio 2016, 21:21:06 »

Tampoco es plan de ponerse a hablar del Atlético Aviación, cosa que debería saberse si se supiera un mínimo de lo que se habla. Pero lo que sí se puede decir es que la España dominada por Franco fue más ventajosa para el FC Barcelona que para el Real Madrid (aquello de los rojos exiliados). Aunque es es lo de menos: lo más reseñable es la deuda del FC Barcelona con la que acabó el mismo Franco. Era tan buenos los favores de Franco hacia el FC Barcelona que este último le dio no una, sino dos medallas de oro y un homenaje. Además, ganó más Copas del Generalísimo que el Real Madrid.

Es la diferencia de esto:

Con esto:

Cosas que cualquier persona mínimamente enterada de la película ya sabe.

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
jc
Mariscal
*

« Respuesta #1567 : 21 Junio 2016, 21:36:03 »

UN REPORTAJE POLÉMICO

La relación entre el Madrid y el franquismo, al descubierto
Un reportaje de TV3 desvela los favores del régimen al equipo blanco, gracias a los que el Madrid se convirtió en el equipo más poderoso de Europa

La relación entre el Madrid y el franquismo, al descubierto
Uno de los momentos del documental de TV3, 'El Madrid Real' TV3
SPORT.ES
17-10-2014 | 00:23 H.
El reportaje emitido este jueves por TV3, 'El Madrid Real', de la mano del periodista Carles Torras, está llamado a levantar polvareda. A lo largo de unos 70 minutos, la cinta repasa los estrechos lazos que unían a la directiva del Real Madrid con Francisco Franco, durante los años de dictadura.

A través de testigos directos y crónicas de la época, el reportaje desgrana algunos de los favores más clamorosos que recibió el Madrid y que lo convirtieron en el club más importante de Europa durante la década de los 50. Amenazas a los jugadores del Barça por parte del régimen, árbitros comprados con regalos a ellos y sus familiares y decretos promulgados por el régimen para favorecer el Madrid, son solo algunos de los ejemplos que aparecen en el documental. Del mismo modo, recuerda el anticatalanismo de su presidente más emblemático, Santiago Bernabéu, recordando que fue autor de la frase "quiero y admiro a Catalunya, a pesar de los catalanes".

El crecimiento del Real Madrid, coincidiendo con los años fuertes de la dictadura, se debe -según la cinta- a tres pilares: la construcción de un estadio moderno, el fichaje de la estrella mundial Alfredo Di Stéfano y la internacionalización del club. Uno de los aspectos que destapa la cinta es la destinación de 980.000 pesetas de la época, procedentes de los fondos públicos, para construir el estadio blanco. El reportaje muestra los documentos que demuestran la contribución pública para la obra privada.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
Por otro lado, el documental narra como unos repentinos cambios de reglamento, promulgados por el Consejo de MInistros, en 1953 permitieron al Madrid arrebatarle al Barça al argentino Di Stéfano, poniendo en marcha la censura para evitar que se hablara de la operación.

El reportaje fija en la figura del vicepresidente Raimundo Saporta, la persona de confianza y enlace directo con Franco. Precisamente Saporta, fue el impulsor de la faceta internacional del club. El objetivo no era otro que potenciar la imagen del club y convertirse en la carta de representación de España y el régimen en Europa, en un momento en el que España estaba aislada internacionalmente.

En cuanto a las coacciones al estamento arbitral, el propio ex directivo del Real Madrid, Gregorio Paunero, reconoce en la cinta que "el Madrid tenía pequeños detalles con los árbitros y a veces con sus mujeres, como un ramo de flores o pitilleras".

Una de las frases más significativas sale de labios del ex jugador del Real Madrid, Ignacio Zoco, quien expone una realidad: "Que en 20 años el Barcelona no ganara una Liga se me hace raro".

Ya claro, por eso el Regimen permitio lo de Di Stefano, le proporciono un equipo con 6 oriundos al RM, mas el pichichi del mundial (Raimond Copa) y el mejor jugador de Francia (Just la Fontaine), mientas el Barça se veia obligado a traspasar a Luis Suarez para hacer el Camp Nou. Por otro lado la directiva del RM no necesitaba hacerse fotos con el Caudillo porque éste frecuentaba el Bernabeu dia si y dia también. En fin que si que os pica la cosa....pues os jodeis. Pero para muchos millones de españoles y gentes del mundo no cuela la mentira.....eso es un engendro a mayor gloria del Regimen y punto.

Sir Alex Ferguson lo explica muy bien....este tambien es de una mentalidad infantil?????....Eeeengaaa va tiraros al rio..reconoced la realidad y punto. Decid gran camarada Stalin, perdonanos por adorar un engendro fascista....y igual el tio Iosif se apiada de vuestra alma. Si es que soys patéticos de verdad.... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 21 Junio 2016, 21:40:38 por jc » En línea

jc
Mariscal
*

« Respuesta #1568 : 21 Junio 2016, 21:50:47 »

ELECCIONES GENERALES 2016

Por qué Unidos Podemos es un peligro para el sistema bancario

Actualizado: 21/06/201600:17 horas

Las próximas elecciones suponen mayor riesgo para el comportamiento de los bancos españoles y para la inversión.

Los banqueros no suelen proclamar sus inclinaciones políticas a micrófono abierto. Su respuesta de manual es que apuestan por un nuevo gobierno estable que garantice la senda de recuperación económica. Pero a medida que se acercan las elecciones del 26 de junio y las encuestas apuntan al sorpasso del PSOE por parte de Unidos Podemos, algunos expresan su rechazo a medidas concretas del programa de la coalición que lidera Pablo Iglesias.

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, rechaza sin medias tintas el espíritu de la banca pública que propugna Unidos Podemos, igual que hace el presidente de Sareb, Jaime Echegoyen, en lo que se refiere al banco malo. A sus voces se suman las advertencias de algunos analistas ante la posibilidad de que el rendimiento bancario se vea lastrado por la llegada de la agrupación de izquierdas a la Moncloa.

«Las próximas elecciones suponen mayor riesgo para el comportamiento de los bancos españoles y para la inversión que las de diciembre de 2015 porque la posibilidad de que salga una coalición de izquierdas es más probable que antes», destacan los expertos de Keefe Bruyette and Woods (KBW). «Como mínimo, las incertidumbres generadas por la posible presencia de Unidos Podemos en el Gobierno pesarán, probablemente, sobre el desempeño de los bancos españoles».

En esta línea, los analistas de la firma de análisis JPMorgan creen que «Podemos-IU es una nueva fuente de preocupación» para el sector financiero español y que la actual incertidumbre política lastrará la cotización de las entidades hasta la formación de un gobierno «orientado al mercado».

Además, opinan que si obtienen un resultado contundente en las elecciones «puede dar lugar a un nuevo punto muerto de difícil resolución» en cuanto a la formación de Gobierno. Con la ausencia de un nuevo Ejecutivo desde diciembre -inciden- el crecimiento de la economía se está desacelerando, lo que «podría pesar en las inversiones y detener los beneficios y la recuperación de la calidad de los activos de los bancos».

En cuanto al sector bancario, la medida estrella de la formación morada es crear una banca pública a partir de la integración de Bankia y BMN que sirva de instrumento de política económica y se dirija desde el Gobierno para financiar especialmente infraestructuras y equipamientos públicos, así como para dar acceso al crédito a pymes y para la compra de vivienda a colectivos sociales con problemas de acceso.

Para el presidente de Bankia, la fusión con BMN tiene sentido industrial, pero cualquier banco viable debe regirse con independencia del Ejecutivo para garantizar su rentabilidad y sostenibilidad, tal y como sucede en la nacionalizada en la actualidad, indicó la semana pasada en los cursos de la UIMP.

Unidos Podemos quiere hacer de Sareb un parque público de vivienda en alquiler con especial atención al alquier social, en vez de un instrumento creado para desprenderse de los inmuebles que le traspasaron las antiguas cajas de ahorros a cambio de ayudas y para devolver el capital que le inyectaron sus inversores, el Estado y los bancos. Para su actual presidente, esta reconversión de Sareb tendría graves consecuencias para la economía, empezando por un deterioro del déficit de cuatro puntos porcentuales.

Batería de medidas
Las medidas relacionadas con la gestión de las hipotecas o de las viviendas propiedad de la banca tensan especialmente a las entidades. La mayoría tiene una extensa cartera de préstamos para la compra de vivienda, mientras que la crisis y el estallido de la burbuja inmobiliaria engordaron los balances bancarios con los inmuebles adjudicados por el impago de deudas.

En este campo, la agrupación apuesta por una reestructuración de la deuda hipotecaria de los hogares «mediante una reducción en el valor nominal de las hipotecas de primera vivienda en el caso de familias que cumplan criterios sociales», como tener todos sus miembros en paro y no contar con ningún otro ingreso o presentar ingresos inferiores a tres veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM), según consta en su programa.

Unidos Podemos prevé liberar a personas físicas y jurídicas de las deudas pasadas una vez que su situación de quiebra sea efectiva, así como regular la dación en pago retroactiva, de forma que se cancelarán las deudas hipotecarias vivas de personas que hayan perdido su vivienda ante la imposibilidad de seguir pagando los préstamos. Asegura también que pondrá fin a los desahucios y despenalizará la ocupación de viviendas vacías y abandonadas.

Y aunque no alude a las cláusulas suelo de las hipotecas de forma expresa, el programa electoral de la coalición recoge la eliminación de las cláusulas que los tribunales declaren abusivas por parte de los bancos, «de forma automática e incondicional». Tras la jurisprudencia del Tribunal Supremo, muchas entidades han decidido eliminar estas acotaciones de los contratos, pero otras, como Sabadell, Popular y CaixaBank, defienden la transparencia de sus hipotecas.

En materia fiscal, el plan de la agrupación de izquierdas es recuperar las ayudas públicas directas que ha recibido la banca con un impuesto de solidaridad con carácter extraordinario que se aplicará sobre los beneficios de forma transitoria durante una legislatura. Para desincentivar las operaciones más especulativas, legislará el impuesto sobre transacciones financieras (ITF).

Promover la separación plena de la banca minorista y la banca de inversión en la línea del Informe Vickers figura en su plan de mejora de la regulación del sistema financiero «con el fin de evitar situaciones de riesgo moral que puedan desembocar en ayudas públicas». En este punto del programa político se añade que todas las entidades con ayudas serán sometidas a una auditoría independiente «para determinar las que debe asumir el sistema bancario privado».

Otra medida que algunas entidades tachan de intervencionista es la de fijar límites a la concentración de depósitos y al tamaño de los bancos. A raíz de la crisis, «ciertos bancos han experimentado un crecimiento excesivo y constituyen un riesgo sistémico para la economía, por lo que es necesario limitar el riesgo moral asociado al hecho de que son demasiado grandes para quebrar», argumenta.

Nada oye....que los banqueros nos aman, vaya tela...nos adoran. Claro somos sus complices en la lucha por destruir la clase obrera e instaurar la definitiva dictadura del capital para los restos.....De verdad es delirante. Y despues algunos hablan de niveles mentales Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar....Entre la banda de INDA y VOSOTROS (que soys peor que los troskistas) ya estamos apañados ya....Pero vamos que nosotros a lo nuestro....A JODER A LOS CURAS Y A LOS BANQUEROS... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

TKK
Ml. leytenant
*

« Respuesta #1569 : 22 Junio 2016, 00:21:06 »

en una españa socialista y estalinista el fc mierdacelona sería prontamente fusilado por una escuadra de los mejores madridistas elegidos personalmente por nuestro gran Stalin

Viva Stalin y viva el Real Madrid!!!!!!!
« Última modificación: 22 Junio 2016, 00:22:48 por TKK » En línea
jc
Mariscal
*

« Respuesta #1570 : 22 Junio 2016, 00:43:06 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Mira eso melon que vosotros no lo tendreis NUNCA..... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

jc
Mariscal
*

« Respuesta #1571 : 22 Junio 2016, 00:44:15 »

Ah y no me pongas los botijos que dan risa verlos parecen floreros de un mercado pueblo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

jc
Mariscal
*

« Respuesta #1572 : 22 Junio 2016, 00:47:51 »

¿BASTA DECIR QUE ESTE FUE ELIMINADO TAMBIÉN?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 22 Junio 2016, 18:01:32 por iaquil » En línea

TKK
Ml. leytenant
*

« Respuesta #1573 : 22 Junio 2016, 00:52:19 »

ELIMINADO POR EL MODERADOR. RECUERDE LA REGLA DE ORO: SI CONTESTA A UN TROL, ESTE PROCEDERÁ A RESPONDERLE ALEGREMENTE.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 22 Junio 2016, 17:59:55 por iaquil » En línea
jc
Mariscal
*

« Respuesta #1574 : 22 Junio 2016, 01:10:01 »

ELIMINADO POR EL MODERADOR. DEJEMOS EL INSULTO DE BARRIADA PARA SUS VIDAS PERSONALES. GRACIAS. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 22 Junio 2016, 17:58:45 por iaquil » En línea

Páginas: 1 ... 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 [105] 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 ... 135   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List