20 Septiembre 2019, 17:07:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 [103] 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 ... 135   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualidad de España  (Leído 169600 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1530 : 16 Junio 2016, 19:46:29 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entraríder-de-la-extrema-derecha-venezolana-henrique-capriles

Otro rico y nutritivo sapo...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Será Iglesia el Tsipras ibérico...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar?

Y conste que los voy a votar... (ya veremos en que queda aquello de la reforma del sistema electoral, los deshaucios, el estudio de la deuda para ver que deuda es legítima y que no, banca publica, etc, etc, etc...)  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Solo espero no verlo con Florentino en el palco del Bernabeu   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Enga, asta hotra.

Señores!!!! al rico anfibio!!!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Narodniy Komissar
Moderator
Mariscal
*

За Родину со Сталиным - вперёд!

« Respuesta #1531 : 16 Junio 2016, 22:28:01 »

Lo de ''Zapatero como referente progresista mundial'' del asqueroso Turrión se ve reforzado con las siguientes palabras:

Le tengo mucha admiración. Creo que es el mejor presidente que ha tenido nuestra democracia. Creo que es alguien muy generoso, muy sensato y que desde aquella primera noche en la que nos conocimos me cayó muy bien. Creo que fue mutuo y me gusta. Y cuando tengo dudas de temas importantes procuro mandarle un mensaje y preguntarle ''oye no te molesta que te llame que te querría preguntar...'', y siempre me ha atendido y se lo agradezco mucho. Me parece un tipo muy solvente, muy humilde y del que yo he aprendido muchísimo. A mi juicio el mejor presidente que ha tenido este país.

Acceso Restringido | Pablo Iglesias: “Zapatero es el mejor presidente de nuestra democracia”
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lo sorprendente no es esa afinidad que pone de manifiesto nuevamente. En España parece que hay una especie de amnesia generalizada cada cuatro años, donde un tiempo se votó masivamente por el PP y al siguiente por el PSOE. El tema es que sigo pensando que los ''nuevos marxistas'' o ''nuevos comunistas'' aparecidos en la crisis, los que más berrean y han acabado en el engendro de Podemos, no son más que unos sociatas reconvertidos a los que les molaba Zapatero en sus años. En mi opinión, es de ese caldo de cultivo, de ese ambiente general, del que mana la empanada mental del votante medio de Podemos. Los ''ataques'' al PSOE no son más que circunstanciales, cuando por el contexto se ven presionados para quedar bien. Eso de ''PPSOE la misma mierda es'' cuando lo decían no significaba más que ''PP(...) la misma mierda es''. Porque el votante medio de Podemos no es más que un sociata zapateril, el de la pose permanente.

Pero ahí no acaba la cosa. A día de hoy, la zorra de Susana Díaz sigue acordándose de lo de Anguita proyectándolo en Pablete y, al mismo tiempo, potenciando el discurso de que lo socialdemócrata es lo cool. Repito lo anterior: estoy convencido que muchos ''nuevos comunistas'' no son más que una reconversión del sociata votante de Zapatero. Y hay más todavía: aparte de lo cool que es la socialdemocracia (ahí está el ''think tank'' de la revista Sistema), viene la avanzadilla anticomunista con más fuerza adelantando a Podemos a toda velocidad. Todo esto y más se puede ver en el siguiente vídeo a riesgo de sufrir un derrame cerebral: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Los comunistas, sabiendo lo que representan las patas del capitalismo (sí, el PSOE es derechismo y socialfascismo puro y duro como Podemos), jamás hemos estado ni con unos ni con otros. Se atizaba a izquierdistas y derechistas por igual. Pero aquí y ahora no, aquí hay que tolerar que una panda de analfabetos se vengan arriba, los mismos que en la barra del bar se les daba el capón en el acto y chitón. Pues se van a llevar un hostiazo fino en las elecciones, siendo lo mejor que le podría pasar a la clase trabajadora española y las masas populares en general. Un gobierno derechista y socialfascista como el de Podemos no haría sino acelerar las fuerzas netamente fascistas actuando a día de hoy, como está pasando en Madrid en relación con Carmena y el Hogar Social Madrid. También habría que preguntar a las gentes de Barcelona a ver quién votaría de nuevo por Colau.

Por cierto JC, y esto va exclusivamente para ti, muestra respeto a los camaradas de Reconstrucción Comunista que son los del enlace del que has hecho mofa (no sé si por esa azotea descuidada que tienes te han llegado informaciones de algún tipo de detenciones, presos, etc). No se te ha pedido jamás coherencia como tampoco conocimientos de marxismo-leninismo, brillando todo ello por su ausencia. Eres el bufón, bien, esto es algo asumido por todos y de vez en cuando se te tiene que dar pienso para que sigas engordando. Pero si no mueves el culo más que para pegarte el ciego padre, si lo máximo que conoces de los comunistas actuando en España son las películas putinistas y podemitas que te montas en la cabeza, allá tú. A Podemos, ahora, hay que presentarle la batalla en un frente absolutamente importante y en gran medida descuidado por los destacamentos comunistas más avanzados: el ideológico. Podemos recoge el guante del oportunismo más vil y asqueroso. Lejos de representar ''lo nuevo'' o ''la nueva política'', Podemos se presenta objetivamente como lo más rancio, visto y trillado que ha habido jamás en la historia del marxismo.

Turrión no es un mago que tenga a todos engañados y en el momento oportuno tocará un botón y revelará su plan maestro, ocultado a todo kiski durante todo este tiempo. Podemos tampoco supone ningún avance para la lucha histórica comunista en España ni mucho menos. Podemos y todos sus elementos no representan más que la destrucción de todo ello. Son la quintaesencia de aquel ''régimen del 78'' que tanto criticaban en los inicios y del que ya no se oye nada. Son el proyecto convertido realidad de los sectores dirigentes del aborto de IU, bicho que tenía como fin nutrirse del nicho de votantes del PCE y al mismo tiempo anularlo hasta destruirlo. Si no destruirlo sí convertirlo en algo similar a lo que es hoy Podemos. Pregunta por Llamazares o Centella.

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
jc
Mariscal
*

« Respuesta #1532 : 17 Junio 2016, 01:55:59 »

Ya, ya mucho rollo y mucho cuento pero los que les hemos estamos jodiendo los conciertos a la Iglesia somos nosotros...Sheriff tu le jodes dinero a la Iglesia???....o ayudas  que gane con tu ABSTENCION ACTIVA??? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar...Tu les das seguro con tu sabiduría política...
Por cierto estudio y trabajo...ya sabes que soy PROFESOR DE HISTORIA CONTEMPORANEA (Doctor desde hace 2 años)....y el No 9 en mi oposición de 1200. Tengo un trozo papel en donde el ESTADO me declara apto para impartir MAGISTERIO....Tu que eres????.....Tu eso que soy yo no lo puedes ni soñar MELON....Ceporro...Me lo paso contigo de miedo...no eres mas que un DIVERTIMENTO TONTIN... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ah por cierto en política lo 1o que hay que saber es a mentir y a engañar....y en eso Lenin era un maestro (que se lo pregunten a los alemanes)....A mi lo que vaya por ahí diciendo Pablo me la pela 100 veces...lo que me importa es JODER LOS CONCIERTOS A LA IGLESIA....ZOOOQUEEETEESSS...Aleeee Bona Nit.

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Narodniy Komissar
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1533 : 17 Junio 2016, 02:11:15 »

Lo dicho: no sólo no te da sino que además estás orgulloso de ello. Sigues con lo de ''lo que hay que saber es a mentir y a engañar... y en eso Lenin era un maestro''. No debiste tener suficiente cuando sacaste ese tema Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y se te aclararon las cosas. Apunta otra, esta vez de Lenin (el de verdad, no el del jardín en el que te metes siempre):

La enfermedad infantil del izquierdismo en el comunismo
El pequeñoburgués "enfurecido" por los horrores del capitalismo es un fenómeno social propio, como el anarquismo, de todos los países capitalistas. La inconstancia de estas veleidades revolucionarias, su esterilidad, su facilidad de cambiarse rápidamente en sumisión, en apatía, en imaginaciones fantásticas, hasta en un entusiasmo "furioso", por tal o cual tendencia burguesa "de moda", son universalmente conocidas.

Para otra vez, antes de hablar sobre comunistas o con ellos te lavas tu guarra boca, más si son de RC. Y lo de profesor permite que me descojone.

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
jc
Mariscal
*

« Respuesta #1534 : 17 Junio 2016, 14:15:05 »

Descojonate, descojonate....pero la REALIDAD ES ESA....melon. Yo soy FUNCIONARIO DEL ESTADO....y trabajo con la Historia tooodooo el día.....y TU????, qué sabes hacer????...me imagino que poco, porque un meloncete como tu, poca cosa tiene.. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. De Lenin ya hablaremos otro dia...

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1535 : 17 Junio 2016, 14:50:01 »

La nueva (vieja) política. Más mercadería para crédulos...

---

Otro sobre mercadería... ¿nasal o no nasal he ahí la cuestión?

---

Y para el final otro artículo sobre el sapofagus transversalum...

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Shólojov
Leytenant
*

« Respuesta #1536 : 17 Junio 2016, 21:07:24 »

Ya, ya mucho rollo y mucho cuento pero los que les hemos estamos jodiendo los conciertos a la Iglesia somos nosotros...Sheriff tu le jodes dinero a la Iglesia???....o ayudas  que gane con tu ABSTENCION ACTIVA??? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar...Tu les das seguro con tu sabiduría política...
Por cierto estudio y trabajo...ya sabes que soy PROFESOR DE HISTORIA CONTEMPORANEA (Doctor desde hace 2 años)....y el No 9 en mi oposición de 1200. Tengo un trozo papel en donde el ESTADO me declara apto para impartir MAGISTERIO....Tu que eres????.....Tu eso que soy yo no lo puedes ni soñar MELON....Ceporro...Me lo paso contigo de miedo...no eres mas que un DIVERTIMENTO TONTIN... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ah por cierto en política lo 1o que hay que saber es a mentir y a engañar....y en eso Lenin era un maestro (que se lo pregunten a los alemanes)....A mi lo que vaya por ahí diciendo Pablo me la pela 100 veces...lo que me importa es JODER LOS CONCIERTOS A LA IGLESIA....ZOOOQUEEETEESSS...Aleeee Bona Nit.
Pero, muchacho, qué cojones vas a ser tú profesor de nada, si no sabes ni escribir (no digamos ya redactar).

"¡Habéis arrojado en esa fosa a los mejores hijos del Don apacible!"
iaquil
Moderator
General Mayor
*

De 10, 5 son la mitad.

« Respuesta #1537 : 18 Junio 2016, 01:01:39 »

Si desean insultarse, apiolatarse y reprimirse con tranquilidad, la Barra Libre está abierta.

Saludos.
jc
Mariscal
*

« Respuesta #1538 : 18 Junio 2016, 12:07:46 »

[ftp][Cuando el Kaiser invitó a Lenin a atravesar Alemania
Mucha sabiduría hay en aquello de que la política crea extraños compañeros de cama. En cualquier caso, pocas veces han existido compañeros de cama tan extraños como el Kaiser, representante de la más rancia aristocracia europea y… ¿Lenin?, ¿el revolucionario que convulsionaría a Europa creando el primer gobierno obrero?

Fue necesaria una guerra mundial y la mutua necesidad de destruir al zarismo para que ambos pudieran entenderse. Y parece que, mal que bien, lo hicieron. Aunque el kaiser se cuidó muy mucho de evitar toda posible contaminación que Lenin pudiera inocular sobre el pueblo alemán.

Vladimir Illich Uliano, más conocido como Lenin, era considerado tan peligroso como un ejército entero. Así lo definió el kaiser y los servicios de inteligencia zaristas debían estar de acuerdo, ya que habían intentado eliminarlo en varias ocasiones. Huyendo por su propia vida, encontramos en 1917 a Lenin exhiliado en Suiza.

Aquel 1917 fue un año sumamente activo en Europa. La I Guerra Mundial había alcanzado su terrible apogeo. Alemania empezaba dar muestras de agotamiento, y para compensarlos el gobierno del kaiser dio orden de lanzar la llamada “guerra submarina total” en un poderoso esfuerzo por asfixiar a Inglaterra. Como respuesta previsible, los EEUU le declararía la guerra a Alemania y sus aliados. Los alemanes necesitaban urgentemente una gran campaña victoriosa que doblegara a Francia antes de que llegara la ayuda norteamericana. Sin embargo, tras las batallas de Verdun y del río Somme del año anterior, Alemania había perdido más de un millón de soldados y no tenía fuerzas suficientes como para volver a lanzarse al ataque… A no ser que las retirara del este.

En el Este el poderoso gigante ruso había sido en gran medida aplastado, pero no dominado. Defendido por sus anchas estepas, el ejército del zar podía todavía plantear resistencia durante muchos años, absorviendo la atención de fuerzas que Alemania necesitaba con urgencia para el frente occidental. Alemania necesitaba la rendición de Rusia, pero no podría conseguirla en un plazo breve… militarmente.

El zarismo agonizaba. Nicolás II era un político torpe y profundamente impopular, especialmente tras la sangrienta represión de las huelgas de 1905. El 23 de febrero de 1917 se había iniciado una huelga antizarista que apartir del día 27 contaba con el apoyo del ejército. En poco tiempo, los burgueses de la Duma consiguieron hacerse con la situación y obligan al zar a abdicar el 15 de marzo. Rusia se convierte en una república, y anuncia que continuará la guerra contra Alemania. Siendo tal guerra el principal motivo de sublevación, la Revolución no había terminado.

Mientras, Lenin, encerrado en las montañas de Zurich, sabía que era el momento y se sentía impaciente por poder actuar. Cuatro días tras la abdicación del Zar escribe a un compañero “Estoy considerando cuidadosament, desde todos los puntos de vista, cuál sería la mejor manera de hacer este viaje. Por favor, procúrese a nombre suyo los papeles necesarios para cruzar Francia y entrar en Inglaterra. Yo los utilizaré para pasar vía Inglaterra y Holanda, camino de Rusia. Puedo llevar una peluca.” pero, en un momento en el que los submarinos alemanes del Mar del Norte están hundiendo cerca de 170.000 toneladas al mes, tal viaje era muy peligroso.

Lenin era vital para la revolución, sin él los bolcheviques carecerían de la capacidad de organización necesaria y probablemente serían derrotados por los burgueses o por los zaristas. Lenin lo sabía, y se desesperaba.

Alemania sabía que Lenin era muy capaz de acabar con la Duma, pero para afianzar su régimen necesitaría de cierta estabilidad. Necesitaría la paz. Un gobierno en manos de Lenin era mucho más proclive a rendirse ante Alemania que ningún otro. En tiempos de guerra, los prejuicios deben ser dejados de lado, y al final el régimen del Kaiser entró en contacto con Lenin para proponerle un salvoconducto hasta Rusia.

Lenin fue sorprendido por la oferta, pero su habil olfato político le hizo comprender en seguida la importancia de la oportunidad que se le presentaba. Contó con la inicial oposición de sus compañeros de Zurich, que temían ser vistos como colaboradores del kaiser (suponiendo que no fuera una trampa). Lenin les diría “Cuando la revolución está en peligro no podemos caer en tontos prejuicios burgueses .Si los capitalistas alemanes son tan cándidos como para llevarnos a Rusia allá ellos. Por mi parte, acepto el ofrecimiento. ¡Iré!”. Y todos sus compañeros aceptaron acompañarle.

El 9 de abril 32 revolucionarios rusos tomarían un tren en Zurich. Se trata de un tren precintado del cual no podrán ni salir ni tan si quiera mirar por una ventana hasta que no abandonen suelo alemán. Los alemanes temen demasiado a aquel hombre “tan peligroso como todo un ejército” como para permitirse ningún desliz.

El tren entró en Alemania por Mannheim, de ahí se dirigió a Francfort, Berlín y por último Salssnitz. Allí un barco les trasladó hasta Malmoe (Suecia). Lenin acabaría traspasando la frontera rusa en Finlandia por medio de trineos y llegaría en tren hasta Petrogado (San Petesburgo).

La noticia de que Lenin estaba en San Petesburgo se extendió como un terremoto por toda la geografía rusa. No fue necesaria más que su mera presencia para recuperar su autoridad sobre los socialistas radicales. El movimiento bolchevique, indeciso, caótico y confuso se convirtió en poco tiempo en una engrasada maquinaria capaz de conquistar en siete meses el control del estado más grande de Europa.

Chuchill diría posteriormente que el Estado Mayor alemán había dejado caer a Lenin en Petrogrado “como si se tratara del bacilo de la peste”./ftp]

Esto que hizo Lenin como se llama?????

Narodniy Komissar
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1539 : 18 Junio 2016, 12:44:11 »

Eres gilipollas perdido chaval. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar también ya se te contestó a la mierda que traes una y otra vez de distinta forma. Se te da cera, te encuevas y luego sales con lo mismo de nuevo.

Ya está bien de lanzar basura y no limpiarse las manos. ¡Vete a vacilarle a otros mamao!

I. V. Stalin
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

« Respuesta #1540 : 18 Junio 2016, 14:45:11 »

La verdad, Jc es que en cada respuesta sueltas más veneno que una culebra.

Tu juventud, unida a la estrechez de miras y el elevado concepto que tienes de ti mismo te impide mantener cualquier tipo de discusión dentro de unos parámetros cordiales

Hay dos cosas que deberías entender:

-Primera, la formación y los estudios no garantizan la inteligencia, ni la cultura ni la educación. La vida te aporta mucho más en esos aspectos.

-Segunda,  si no eres capaz de mantener el respeto a los demás foreros que, por otra parte, estamos todos en  el mismo bando o deberíamos, no participes.

Y si participas, haz un esfuerzo para que cada una de tus respuestas no parezca un copia/pega de forocoches.

Salud.
Narodniy Komissar
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1541 : 18 Junio 2016, 22:07:04 »

Lo peor de todo es esto:

La noticia de que Lenin estaba en San Petesburgo se extendió como un terremoto por toda la geografía rusa. No fue necesaria más que su mera presencia para recuperar su autoridad sobre los socialistas radicales. El movimiento bolchevique, indeciso, caótico y confuso se convirtió en poco tiempo en una engrasada maquinaria capaz de conquistar en siete meses el control del estado más grande de Europa.

No hay mayor veneno y concesión ideológica que afirmar de soslayo un carácter mesiánico de Lenin y el marxismo-leninismo. Ni pies ni cabeza. Supone la puntilla, el no haberse enterado de una mísera línea de lo que era y decía Lenin (que no se puede decir que fuera enrevesado, más aún cuando luchaba contra ''novísimas filosofías'' y los abusos de neologismos). Esto es lo mismo que afirmar que el campesinado no tiene hueco en el marxismo y marchó bajo la bandera bolchevique por arte de magia o, en el peor de los casos, por pura retórica política. Fue el propio Engels que Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y fue recogido por los bolcheviques y las generaciones leninistas frente a los trotskistas. Ahí están las palabras de Stalin en Fundamentos del leninismo (Stalin, Fundamentos del leninismo, Akal, Madrid, 1974, p. 80; Stalin, Works, Foreign Languages Publishing House, Moscow, 1953, vol. 6, p. 138) recogiendo el mensaje de Engels: «Engels decía que ''la conquista del Poder político por el Partido socialista se ha convertido en una empresa del futuro inmediato'', que ''para conquistarlo, el Partido debe primero salir de la ciudad al campo y hacerse fuerte en el campo''».

Una más que añadir al registro de diarreas mentales putinistas-podemitas-jotaceianas.

PD: mientras Le Pen y compañía Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (lo que llaman ''euroescéptico''), Turrión como Felipe González 2.0 se come la OTAN y la UE con patatas. Luego que si tal.
« Última modificación: 18 Junio 2016, 22:50:11 por Narodniy Komissar » En línea

I. V. Stalin
jc
Mariscal
*

« Respuesta #1542 : 18 Junio 2016, 23:14:02 »

La verdad, Jc es que en cada respuesta sueltas más veneno que una culebra.

Tu juventud, unida a la estrechez de miras y el elevado concepto que tienes de ti mismo te impide mantener cualquier tipo de discusión dentro de unos parámetros cordiales

Hay dos cosas que deberías entender:

-Primera, la formación y los estudios no garantizan la inteligencia, ni la cultura ni la educación. La vida te aporta mucho más en esos aspectos.

-Segunda,  si no eres capaz de mantener el respeto a los demás foreros que, por otra parte, estamos todos en  el mismo bando o deberíamos, no participes.

Y si participas, haz un esfuerzo para que cada una de tus respuestas no parezca un copia/pega de forocoches.

Salud.

Perdona cuando te he faltado yo a ti al respeto???

jc
Mariscal
*

« Respuesta #1543 : 18 Junio 2016, 23:20:37 »

Jilipollas seras TU....y sigues sin contestsrme a lo que te pregunto. Engaño Lenin a los alemanes o no???.....y perdona este hecho para mi no desprestigia a Lenin para nada.....al contrsrio. Es lo mismo que cuando Stalim pacto con Hitler....por que???......porque era lo que en ese momento le venía mejor......eso es INTELIGENCIA. Y es lo mismo que pasa ahora.....SE HACE Y DICE lo mejor para un fin.....después ya hablaremos. Si no lo entendéis lo siento....muchos millones de españoles SI.

jc
Mariscal
*

« Respuesta #1544 : 18 Junio 2016, 23:36:58 »

Además conforme esta el país que me vengas con el rollo de la OTAN me parece patético. La OTAN si cae no va a ser porque nosotros salgamos nos queremos o nos la metamos por el culo.....ese tema es ALTA POLITICA INTERNACIONAL. Y lo.de la UE cacho melón....tu crees que esto se arregla por arte de magia????.....madre mía....Esto es mucho mas difícil de lo que os creía. Quitaros de la cabeza que hoy por hoy....una revolución bolchevique en ESPAÑA ES IMPODIBLE.....habrá que hacerse con el poder por otras vías...Pero nada vosotros erre que erre....Es normal que no os haga caso nadie.....soys una especie a extinguir....molestias para la tranformacion de la sociedad porque le hacéis el juego al fascismo. Stamin lo entendió muy bien cuando promulgo ka política de FRENTE POPULAR para Europa ante el avance del fascismo. Pero claro esto es mucho para vosotros....En fin es lo que hay

SALUT Y REPUBLICANAS

Páginas: 1 ... 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 [103] 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 ... 135   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List