15 Diciembre 2019, 12:54:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 [95] 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 ... 135   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualidad de España  (Leído 188466 veces)
rusoski
Moderator
General Mayor
*

Karma: 416
Mensajes: 1386


« Respuesta #1410 : 12 Abril 2016, 14:14:37 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

------------------------------------


«Noche en pie», un movimiento para mantenernos de rodillas
por Thierry Meyssan

El movimiento «Noche en pie», que acaba de aparecer en Francia, al igual que en España y Alemania, se plantea impedir la adopción del proyecto de ley El-Khomri sobre la reforma del Código Laboral y, más generalmente, luchar contra el neoliberalismo. En este artículo, Thierry Meyssan denuncia discusiones huecas e incoherentes y señala las referencias explicitas de los organizadores a las manipulaciones del equipo de trabajo de Gene Sharp, organizador –por cuenta de la CIA– de las «revoluciones de colores» y la «primavera árabe».
Red Voltaire | Damasco (Siria) | 11 de abril de 2016
français  Deutsch  Türkçe  русский  فارسى
+

JPEG - 69.1 KB

La prensa parisina se extasía ante el nacimiento de un movimiento político, identificado como «Nuit debout» (“Noche en pie”), en el que cientos de personas se reúnen en las grandes plazas de las principales ciudades francesas para conversar y arreglar el mundo.

Ese movimiento «espontáneo» se organizó en pocos días. Pero ahora dispone de dos sitios web en internet, de una radio y de una televisión web. En la Plaza de la República de París, se constituyeron 21 comisiones, como en un inventario imaginado por el poeta surrealista Jacques Prevert: animación artística, clima, cantina, creación de un manifiesto, dibujo de pie, jardín del saber, manifestaciones, campamento, democracia, ciencia de pie, huelga general, educación, feminismo, LGTBI+, TV de pie, voto en blanco, transparencia, Francia-África, enfermería, comunicación. Y en ese parloteo estaría decidiéndose el futuro del país.

«Noche en pie» surgió, supuestamente, de la proyección, el 23 de febrero, de un film militante, «Merci patron» (“Gracias patrón) de Francois Ruffin. Los espectadores crearon entonces un colectivo llamado «Convergencia de Luchas», con la intención de reagrupar las preocupaciones de asalariados, migrantes, etc. [1]

Sin embargo, la lectura del llamado redactado por «Convergencia de Luchas» resulta bastante sorprendente. Según ese texto:
«Este movimiento no nació en París, donde tampoco morirá. De la primavera árabe al movimiento del 15M, de la plaza Tahrir al parque de Ghezi, la plaza de la República y los numerosos otros lugares ocupados esta noche en Francia son la ilustración de las mismas cóleras, de las mismas esperanzas y de la misma convicción: la necesidad de una sociedad nueva, donde democracia, dignidad y libertad no sean declaraciones vacías.» [2]

Si ese movimiento no nació en París, como afirman sus iniciadores, ¿de quién fue la idea?

Las referencias a la «primavera árabe», al «movimiento del 15M», a la «plaza Tahrir» y al «parque de Ghezi» apuntan todas a cuatro movimientos claramente respaldados, sino iniciados, por la CIA. La «primavera árabe» es el proyecto del Departamento de Estado tendiente a derrocar los regímenes árabes y a reemplazarlos por la Hermandad Musulmana. El «movimiento del 15M», en España, es la protesta contra la política económica de los grandes partidos… pero reafirmando el deseo de mantenerse dentro de la Unión Europea y sus estructuras. La «plaza Tahrir», en Egipto, se considera habitualmente como uno de los sitios de desarrollo de la primavera árabe y sacarla de esta sólo puede tener como objetivo referirse al momento en que la plaza fue ocupada por los miembros de la Hermandad Musulmana que manifestaban su respaldo a Mohamed Morsi. En cuanto al parque de Ghezi, aunque fue el único movimiento laico de los cuatro mencionados, lo cierto es que fue utilizado por la CIA a modo de advertencia dirigida a Recep Tayyip Erdogan, quien no tuvo en cuenta esa advertencia.

Detrás de esas cuatro referencias, y de muchas más, se encuentra un mismo organizador: el equipo de Gene Sharp, antiguamente conocido como Albert Einstein Institute [3] y hoy rebautizado como Centre for Applied Nonviolent Action and Strategies (Canvas), financiado única y exclusivamente por Estados Unidos [4]. Se trata de un grupo de gente muy organizada, directamente vinculados a la OTAN y les horroriza la espontaneidad de los tiempos de Rosa Luxemburgo.

La pasividad de la prefectura de policía, el discreto apoyo de la Unión Europea a Radio Debout y la presencia entre los organizadores de personalidades que antiguamente respaldaron el grupo denominado Action directe [5] no parece plantearle ningún tipo de problema a los participantes.

Por supuesto, el lector debe estar preguntándose si no estoy yendo demasiado lejos cuando veo, aquí también, la mano de Washington. El hecho es que las manipulaciones montadas en unos 20 países por el equipo de Gene Sharp están hoy en día ampliamente demostradas y han sido objeto de profundos estudios por parte de los historiadores. Además, no soy yo sino los organizadores de «Noche de pie» quienes hacen referencia a las acciones de ese equipo.

El equipo de Gene Sharp aplica siempre las mismas recetas. Según los casos, las manifestaciones que orquesta tienen como objetivo producir un cambio de régimen o, por el contrario, esterilizar la oposición, como en este caso. Desde el año 2000, este equipo viene utilizando, para combatirlos mejor, un logo copiado a los comunistas: el puño en alto. Ese es, evidentemente, el símbolo que escogió «Convergencia de Luchas».

JPEG - 33.5 KB

«No regresamos a casa», el eslogan de «Noche de Pie», aunque es nuevo en la larga serie de operaciones de Gene Sharp, es perfectamente típico de su manera de actuar: un eslogan que no contiene ningún reclamo positivo, que no propone absolutamente nada. Sólo se trata de ocupar la calle y de distraer a los medios de prensa mientras que las cosas importantes suceden en algún otro lugar.

El principio de base del movimiento «Noche de pie» excluye toda participación de los trabajadores. Hay que ser muy noctámbulo para poder pasarse la noche conversando. Los «asalariados y las personas con empleos precarios», a quienes ese movimiento supuestamente defiende, tienen que salir a trabajar cada mañana y no pueden darse el lujo de pasarse las noches sin dormir.

No serán las comisiones creadas durante la «Noche en pie» –que se interesan por cualquier cosa que no sean los estragos causados por la explotación y el capitalismo– lo que pondrá fin a la dominación que ejerce sobre Francia una élite pudiente, que además de vender el país a los anglosajones acaba de autorizar el Pentágono a instalar bases militares en suelo francés. Para creer eso habría que estar extremadamente trasnochado.
Thierry Meyssan
<:ver_imprimer:> <:recommander:recommander:> Facebook Twitter Delicious Seenthis Digg RSS

[1] «Nuit debout : genèse d’un mouvement pas si spontané», Eugénie Bastié, Le Figaro, 7 de abril de 2016.

[2] «Appel de la Nuit Debout», place de la République, le 8 avril 2016, Paris.

[3] «La Albert Einstein Institution: la no violencia según la CIA», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 10 de febrero de 2005.

[4] La presencia del equipo de trabajo de Gene Sharp ha podido comprobarse al menos en el derrocamiento y asesinato de Ceausescu (1989); en los acontecimientos de la Plaza Tiananmen (1989); en Lituania (1999); en Kosovo (1995); en Serbia, durante la «revolución de los buldóceres» (2000), en Irak (2002); en Georgia, durante la «revolución de las rosas» (2003); en las islas Maldivas, durante la «insurrección de Maafushi» (2003); en Ucrania, durante la «revolución naranja» (2004); en Líbano, durante la «revolución del cedro» (2005); en Kirguistán, durante la «revolución de los tulipanes» (2005); en Rusia, durante la «marcha del desacuerdo» (2006-2007); en Venezuela, con las «manifestaciones por la libertad de expresión» (2007); en Irán, durante la «revolución verde» (2009); en el movimiento «Putin tiene que irse» (2010); en Túnez, durante la «revolución de los jazmines» (2010); en Egipto, con el «día de la cólera» (2011); en Estados Unidos, con «Ocuppy Wall Street» (2011); en España, durante el «movimiento del 15M» (2011); en el «sit-in» de México (2012); en «la partida», nuevamente en Venezuela (2014); en la «plaza Maidan», nuevamente en Ucrania (en 2014), etc.

[5] Action directe (Acción Directa) fue un grupo francés de extrema izquierda que organizó 80 atentados y asesinatos en los años 1980. En definitiva, estaba manipulado por la Red Gladio, o sea por los servicios secretos de la OTAN.
Thierry Meyssan

Thierry Meyssan   Intelectual francés, presidente-fundador de la Red Voltaire y de la conferencia Axis for Peace. Sus análisis sobre política exterior se publican en la prensa árabe, latinoamericana y rusa. Última obra publicada en español: La gran impostura II. Manipulación y desinformación en los medios de comunicación (Monte Ávila Editores, 2008).
 
En línea
jc
Mariscal
*

Karma: 637
Mensajes: 2706



« Respuesta #1411 : 14 Abril 2016, 02:43:40 »

Viva la República...
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Antey
Moderator
Mariscal
*

Karma: 743
Mensajes: 2427


Slava Stalinu!


« Respuesta #1412 : 14 Abril 2016, 02:54:38 »

Alguien que me aclare, si no se deciden ahora hay reelecciones?
En línea

- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 474
Mensajes: 2414



« Respuesta #1413 : 14 Abril 2016, 02:58:14 »

Ni idea de nada, pero he leido que en aquellas listas del paraiso fiscal descubierto recientemente aparecian algunos apellidos de la familia real. De puta madre! Con 6 millones de parados (25% de poblacion activa) aun tienen cojones de robar.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Antey
Moderator
Mariscal
*

Karma: 743
Mensajes: 2427


Slava Stalinu!


« Respuesta #1414 : 14 Abril 2016, 03:38:11 »

No me sorprende, allí parece que el que no roba es tonto

este hombre era el presidente  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 14 Abril 2016, 03:40:08 por Antey » En línea

- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -
HULMAN S
Mayor
*

Karma: 249
Mensajes: 584



« Respuesta #1415 : 14 Abril 2016, 05:59:37 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
HOLA BENTEXUI YO SOY MAKSIM S ME RECIBES STOP ME RECIBES STOP BIENVENIDO AL FORO STOP REPITO BIENVENIDO AL FORO STOP

Hola brother que más?
En línea

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Experten ss
St. leytenant
*

Karma: 77
Mensajes: 245


Inexperto


« Respuesta #1416 : 14 Abril 2016, 06:09:53 »

Hola Hurman s , como te parece la terrible invasión de los bárbaros Rusos a tierras Sirias, donde los rebeldes moderados están tratando de derrocar al terrible tirano y dictador Assad, yo creo que pitin es un comunista que quiere crear una gran dictadura planetaria
En línea

love the smell of napalm in the morning. - ​L​ieutenant Colonel William "Bill" Kilgore, 1st Battalion, 9th Air Cavalry Regiment.
Narodniy Komissar
Moderator
Mariscal
*

Karma: 824
Mensajes: 2231


За Родину со Сталиным - вперёд!


« Respuesta #1417 : 14 Abril 2016, 21:52:04 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No sorprende.
En línea

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Narodniy Komissar
Moderator
Mariscal
*

Karma: 824
Mensajes: 2231


За Родину со Сталиным - вперёд!


« Respuesta #1418 : 17 Abril 2016, 23:28:58 »

Jajajjajajaj pero qué cojones le pasa al Farsa. Esto es impusipla, en Disneyland no pasaba.
En línea

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Narodniy Komissar
Moderator
Mariscal
*

Karma: 824
Mensajes: 2231


За Родину со Сталиным - вперёд!


« Respuesta #1419 : 29 Abril 2016, 11:01:02 »

Buen retraso gastan:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 29 Abril 2016, 11:02:43 por Narodniy Komissar » En línea

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Kobzón
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1557
Mensajes: 6931


Especialista en infiernos totalitarios


« Respuesta #1420 : 29 Abril 2016, 11:57:24 »

Psiquiatria aplicada como especialidad medica solo hay una: la represiva. Esto aplica para el comentario citado N2 y N3.
En línea

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita
Krasniy Bogatyr
Moderator
General Mayor
*

Karma: 761
Mensajes: 1457



« Respuesta #1421 : 29 Abril 2016, 22:34:48 »

Citar
Psiquiatria aplicada como especialidad medica solo hay una: la represiva.
¡Ahí le has dado macho! Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Kobzón
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1557
Mensajes: 6931


Especialista en infiernos totalitarios


« Respuesta #1422 : 29 Abril 2016, 23:50:35 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¡Ahí le has dado macho! Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita
Narodniy Komissar
Moderator
Mariscal
*

Karma: 824
Mensajes: 2231


За Родину со Сталиным - вперёд!


« Respuesta #1423 : 30 Abril 2016, 16:57:31 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Narodniy Komissar
Moderator
Mariscal
*

Karma: 824
Mensajes: 2231


За Родину со Сталиным - вперёд!


« Respuesta #1424 : 02 Mayo 2016, 16:20:53 »

Feliz 2 de mayo. ¡Viva España!

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Páginas: 1 ... 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 [95] 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 ... 135   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!