11 Diciembre 2019, 08:06:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 [88] 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 ... 135   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualidad de España  (Leído 187395 veces)
Narodniy Komissar
Moderator
Mariscal
*

Karma: 824
Mensajes: 2231


За Родину со Сталиным - вперёд!


« Respuesta #1305 : 12 Enero 2016, 15:52:38 »

Esto merece que lo ponga entero por el mensaje evidente que contiene, dejando de lado el absurdo de ''la independencia fundamental para los pueblos no es primero una cuestión nacional, sino de clase'' ya discutido aquí (Albacete independiente, Murcia también, ¡vuelva el cantonalismo y la ''Europa de los pueblos'' -basura nazi donde las haya- que me han dicho que es muy marxista!).

La vergonzosa muerte de la CUP

Las elecciones del 27 de septiembre en Catalunya, planteadas por una parte como una suerte de referendo independentista, dejaron una primera conclusión clara: las fuerzas del independentismo no contaban con una mayoría social suficiente. Fue el primer varapalo para la derecha nacionalista, Convergencia Democrática de Catalunya, en tanto líderes del proceso. El segundo revés no tardaría en llegar, y lo haría de manera alargada: la oposición de la CUP —que había obtenido 10 diputados— a investir a Artur Mas como President, y otorgar al proceso la mayoría parlamentaria que no había logrado en la urnas. Durante más de tres meses las negociaciones entre Junts pel Sí y la CUP ha ofrecido uno de los espectáculos políticos más rocambolescos y, finalmente, clarificadores de lo que es y significa la política institucional en todas las partes del estado.

En la tarde del sábado 9 de enero, al límite de los plazos legales para evitar nueva convocatoria electoral, Artur Mas comparecía para anunciar que renunciaba—se echaba “a un lado”— a ser el próximo President de la Generalitat. En su lugar figuraría un hombre de su partido, de su máxima confianza, el actual alcalde de Girona, Carles Puigdemont. El anuncio iba acompañado de la publicación del acuerdo entre Junts pel Sí y la CUP que había permitido convencer a Mas de tan “dolorosa decisión”. Si la alocución del presidente en funciones rayó lo mesiánico, el contenido referido a la otra parte contratante se instaló indefectiblemente en lo patético. El acuerdo de investidura entre JpS y la CUP constituye, posiblemente, el mayor harakiri que se le recuerde a un partido político en mucho, mucho tiempo. Una pregunta asombrada se hizo viral entre la opinión pública: ¿cómo ha podido firmar la CUP semejante humillación?

Tras la surrealista asamblea del empate a 1515 votos, la CUP decidió resolver el entuerto con pragmatismo salomónico: nos cargamos a Mas, y luego nos suicidamos. Y que salga el sol por donde quiera. El problema es que el tiro a Mas se lo han pegado en el pie —a lo sumo—, pero ellos se han apuntado con acierto en el corazón. El texto del acuerdo se compone de 5 puntos, cada cual más hiriente y vergonzoso para la formación “anticapitalista”. Asumen investir a la persona “que el actual presidente proponga”. Le ceden al grupo parlamentario de Junts pel Sí dos de sus diputados —¡!—, en un caso clamoroso de transfuguismo institucionalizado y normalizado, paroxismo del grado de vulneración democrática al que ha llegado el sistema. Y por si había dudas, firman una vergonzosa disculpa en la actitud mantenida estos tres meses, reconociendo “errores en la beligerancia expresada hacia Junts pel Sí”. Solo les ha faltado rezar un Padre Nuestro.

De esta manera, lo que en un momento pudo llegar a parecer imposible, se vuelve a a hacer realidad: la enésima recuperación de Convergencia —otrora simplemente nacionalista, en la actualidad independentista— y la aparición por un aparente margen izquierdo de un balón de oxígeno que permita seguir gobernando al bloque de poder tradicional. Para la CUP, que en su manifiesto de presentación se dice “socialista”, es decir, “anticapitalista”, parece ser que el principio que prima es la independencia, muy por encima de cualquier otro, a juzgar por el sacrificio firmado el 9 de enero y por el apoyo otorgado a un nuevo gobierno de derechas. Cabe preguntarse —y a buen seguro muchos de los militantes y votantes de la CUP lo estén haciendo— ¿qué tipo de república y qué independencia es posible de la mano de la misma burguesía que explota y recorta derechos al pueblo catalán?

Lo que la CUP ha firmado no es un acuerdo para lograr la independencia catalana en 18 meses, sino un contrato de reforma para apuntalar un edificio moribundo. Los pueblos tienen derecho a decidir, eso es innegable. Pero en Catalunya, como en España, la independencia fundamental para los pueblos no es primero una cuestión nacional, sino de clase.

10 de enero, 2016.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Prof Cojonciano S
Leytenant
*

Karma: 6
Mensajes: 67



« Respuesta #1306 : 12 Enero 2016, 16:29:37 »

Artur Mas quería repetir las elecciones pero ERC le obligó a apartarse

12 de enero de 2016

Que nadie se engañe. Mas quería aguantar y repetir las elecciones para volver a ser el candidato. Pero la negativa del líder de ERC, Oriol Junqueras, a formar parte de un Gobierno en funciones, que seguiría presidiendo él, y su disposición a no repetir la coalición de Junts pel Sí obligaron a la dirección de su partido, CDC, a plantarlo frente al espejo de las encuestas internas y aceptar que, si no abandonaba, se produciría una debacle electoral que arrastraría a todos al desastre. Y, por fin, −“a la fuerza ahorcan”, que dice el refrán− acabó cediendo. Aunque no sin dejar sentado ante esa misma cúpula de su partido lo que tiene en mente: “Estoy y continuaré estando. Cuento para el presente y para el futuro”.

Aunque los más allegados conocen su plan –incluido el nuevo president Carles Puigdemont−, Mas lo ha guardado en secreto. Lo que pretende durante los próximos 18 meses que, como se ha pactado, durará la nueva legislatura, según fuentes independentistas de Junts pel Sí, es transformar el finiquitado pujolismo en masismo, aunque lo lidere otro –salvando en la medida de lo posible la figura del fundador y las responsabilidades presuntamente delictivas de su familia−, refundar CDC poniéndole otro nombre (no descarta el de la candidatura de las elecciones generales, Democracia y Llibertat) y relanzar su opción liberal con tintes socialdemócratas sin dejar de pertenecer a la Internacional Liberal de la que ahora forman parte. De hecho, en su partido se habla de que en los próximos meses echará una mano a Puigdemont en tareas de representación internacional para ‘vender’ el proceso independentista catalán en el exterior.

Junqueras lo tiene claro. Y por eso se negó a formar parte del Gobierno en funciones que Mas quería poner en marcha si no había acuerdo con la CUP, porque él no pensaba retirarse como pedían los anticapitalistas. Sabía que, además, escondía la intención de reeditar la candidatura del Junts pel Sí y le dio largas de la mejor manera, respondiéndole que no era el momento de hablar de escenarios electorales mientras se mantenía la posibilidad de llegar a un acuerdo con la CUP. También argumentó que no consideraba correcto constituir un nuevo Govern sin investidura y sin apoyo parlamentario.

El líder de ERC aguantó y acabó ganando. Se ha garantizado la vicepresidencia única del nuevo Govern. Pero no por personalismo, según sus allegados, quienes aseguran que de haber ocupado el puesto de Mas, se hubiera echado a un lado desde el primer minuto por considerar que la independencia de Catalunya es más importante que su propia persona, sino para controlar el proceso no sólo en lo referido a eje independentista sino en lo referido también al eje social, de manera que el Gobierno catalán dé marcha atrás en los ajustes y recortes que ha llevado a cabo tal y como pactó él primero con Mas y ahora CDC con la CUP.

De hecho, como ya señaló cuartopoder.es, ERC promovió un documento que al final no hizo público en el que se demostraba que de las veinte medidas acordadas entre Junts pel Sí y la CUP en la primera fase de las negociaciones –que ahora se retoman− , 9 eran propuestas compartidas con la CUP, otras 7 eran propuestas basadas en iniciativas de la propia CUP y sólo 4 eran propuestas exclusivas de Junts pel Sí (crear nuevas becas de Formación Profesional, aprobar la dación en pago de las viviendas hipotecadas, tender progresivamente a un Salario Mínimo Interprofesional de 1.000 euros y reconvertir la ICF en banca pública catalana), a las que ayer también se comprometió Puigdemont.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Aunque la CUP ha quedado ‘tocada’ tras imponerse el ala independentista a la anticapitalista, sus dirigentes confían en salvar los muebles presentándose como garantes del cumplimiento del pacto. De hecho, su secretariado recordó ayer que pese a la cesión de dos diputados para el trabajo parlamentario, seguirán siendo un grupo de 10 diputados “con voz propia”. El diputado Benet Salellas, en calidad de portavoz del Consejo Político y acompañado por la portavoz en la investidura, Anna Gabriel, advirtió el pacto tiene vuelta atrás si Junts pel Sí acomete políticas de recortes. “Este acuerdo es reversible y sólo se mantendrá si se avanza en la implementación de los anexos de la resolución de ruptura”.

Sin embargo –hechos son amores y no buenas razones−, la CUP también ha quedado ‘tocada’ por su inesperada autocrítica y su decisión de sacrificar, en una decisión salomónica, dos diputados por un candidato a presidente (el ‘chavista’ contrario a Mas, Josep Manuel Busqueta, y el novelista partidario del pacto, Julià de Jòdar, por Artur Mas). Y su disposición a ser garante del Plan de Choque suena a hueco, dicen algunos de los suyos, como el hecho de que ahora afirmen que han echado a Mas, que representa el pujolismo y los recortes, a “la papelera de la historia”. El portavoz, Salellas, incluso se atrevió a decir que Junts pel Sí se ha comprometido a excluir del Govern a nombres que ellos consideran que también están vinculados a los recortes y a la corrupción: “Desde la CUP hemos enviado a la papelera de la historia a Mas, Felip Puig, Irene Rigau y Boi Ruiz (los consejeros de Empresa, Educación y Salud)”. Desde luego, está claro que, en política, el que no se contenta es porque no quiere…

La convicción de que Mas se echaba a un lado por las presiones de la propia cúpula de su partido estaba ayer en la mente de todos. La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, escribió un tuit significativo: “Tanto pedir urnas, y ahora Mas tiene pánico a unas elecciones”. Idea en la que abundó su socio Pablo Iglesias en otro tuit, afirmando que Mas y su partido “consiguen atrincherarse” en el Gobierno catalán.

También Miquel Iceta, del PSC, destacó que el acuerdo “ha sido fruto del miedo a unas nuevas elecciones y a perderlas”. A lo que añadió que Mas “esta ganado tiempo para refundar su partido. Y todo por el poder”. También opinó que “Mas no se retira, sino que lo retiran”.

La investidura de Puigdemont, el president 130 de la Generalitat, quinto desde el retorno de la democracia, ha vuelto a colocar patas arriba el tablero de juego en Madrid. Sobre todo porque tanto el PP, como el PSOE, Ciudadanos y hasta Podemos consideran que es más sinceramente independentista que Mas. De momento, se lo ha puesto mejor a Mariano Rajoy, que aprovechará la ‘amenaza independentista’ catalana para presionar a Pedro Sánchez para que, absteniéndose, le permita presidir un Gobierno en minoría que garantice la unidad de España. Y el que lo tiene más difícil es el candidato socialista, a quien, además de Rajoy, presionan todo tipo de poderes fácticos e incluso el ala más derechista del propio PSOE, con Susana Díaz a la cabeza, para que permita gobernar al actual presidente en funciones si, como todos esperan, fracasa en su intento de conseguir la presidencia de un gobierno ‘a la portuguesa’ con Podemos y el apoyo a su investidura, desde fuera del Gabinete, de IU y, al menos, ERC, CDC y PNV.

La incógnita sigue estando en Podemos. Iglesias también dijo ayer sobre la investidura de Puigdemont que “el inmovilismo intentará hacer lo mismo en La Moncloa” y que la solución es la pluralidad y un nuevo acuerdo. Y Ada Colau exigió al PSOE que elija “entre el búnker y el inmovilismo del PP y el diálogo de las fuerzas emergentes” que apuestan por un “Estado plurinacional” y por consultar el encaje de Cataluña en España en un referéndum. Colau añadió que “es un momento de construir alianzas”.

RAIMUNDO CASTRO | Fuente: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar | CC-BY-NC


Tomado de: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 12 Enero 2016, 16:31:16 por Prof Cojonciano S » En línea

Si no vives como piensas, acabaras pensando como vives.
Narodniy Komissar
Moderator
Mariscal
*

Karma: 824
Mensajes: 2231


За Родину со Сталиным - вперёд!


« Respuesta #1307 : 12 Enero 2016, 20:33:14 »

PSOE y Ciudadanos pactan que Patxi López sea presidente del Congreso
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
jc
Mariscal
*

Karma: 637
Mensajes: 2706



« Respuesta #1308 : 13 Enero 2016, 02:08:35 »

El ABC mañana.....La UDEF investiga a PODEMOS por financiarse con 5 mil de Euros deeeeee.....Israel. Como les gustaría a muchos, por los sapos digo..pues NO, de Israelí NO DE IRAN, si de IRAN......claro es que los iraníes son traidores proyankees sionistas.....bla, bla, bla, bla.....No si aun seremos chiiitas y todo tu..vaya tela. Hayyyyyy madre mía. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

Karma: 637
Mensajes: 2706



« Respuesta #1309 : 13 Enero 2016, 02:25:39 »

Perdón sale en LA RAZON Y EN EL CONFIDENCIAL......medios afines PODEMOS como todo el mundo sabe. Es para disimular.....naaaaa que nos metan en la cárcel para disimular. Claro coño..... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
HULMAN S
Mayor
*

Karma: 249
Mensajes: 584



« Respuesta #1310 : 13 Enero 2016, 04:43:28 »

yo te lo dije jp , podemos es financiado por Siria, Iran , Rusia y Venezuela, cuidado quieren derrocar la monarquía y hacer un estado comunista.
En línea

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
jc
Mariscal
*

Karma: 637
Mensajes: 2706



« Respuesta #1311 : 14 Enero 2016, 02:28:57 »

Hulman estas equivocado PODEMOS somos monárquicos, fascistas yyyyy proyankees...somos malos, malos de verdad...
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
HULMAN S
Mayor
*

Karma: 249
Mensajes: 584



« Respuesta #1312 : 14 Enero 2016, 04:31:16 »

Tu que sabes si eres rojillo
En línea

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #1313 : 14 Enero 2016, 11:50:53 »



Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Vistas en el blog del Tena

En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Rusindos
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 571
Mensajes: 5552



« Respuesta #1314 : 15 Enero 2016, 01:42:35 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
jc
Mariscal
*

Karma: 637
Mensajes: 2706



« Respuesta #1315 : 15 Enero 2016, 01:44:28 »

 Por cierto muy bonitas las fotos de los diputados de PODEMOS prometiendo la Constitución para CAMBIARLA....PUÑO EN ALTO. Que gustazo...el facherio esta que echa humo....uuuufffff. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

Karma: 637
Mensajes: 2706



« Respuesta #1316 : 15 Enero 2016, 02:17:47 »

Pa cagarse ahora entra tb la DEA yankee contra PODEMOS.....menos mal que somos traidores, trotskistas, proyankees, lameculos no se que no se cuantos. 4 años de cárcel piden para Pablo Iglesias......los fascistas van A MUERTE. Ahora dicen que el dinero tb venís de BIELORUSIA....ostia tu el tío Luka. Dentro poco saldrá Putin....ya veréis. Cuantas estupideces se han dicho sobre PODEMOS...y encima de gente se dice de izquierdas. Esto saldrá en el Blog ese del señor musico....a el no lo busca la UDEF ni la DEA.....sinvergüenza quien es el traidor aquí????.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #1317 : 15 Enero 2016, 12:55:29 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

SÁBADO, 16 DE ENERO, CHARLA-COLOQUIO EN MADRID: ¿QUÉ HACER ANTE LA SITUACIÓN INTERNACIONAL?

Filed under: CULTURA — Deja un comentario   
14 enero, 2016

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

ACTO PÚBLICO

Sábado, 16 de enero a las 19:00h:

CLUB DE AMIGOS DE LA UNESCO (CAUM)

Calle Atocha, 20 – 1ºIzq. (Madrid)

LA CRISIS AGRAVA EL PELIGRO INMINENTE DE UNA GUERRA MUNDIAL

La crisis económica y geopolítica internacional se agrava con el peligro inminente de una guerra mundial.

Ante el peligro de una bancarrota inminente, el gobierno de Estados Unidos y su brazo armado, la OTAN, han hecho todo lo posible para provocar y cercar a Rusia, desde la expansión de la OTAN hacia el este (en contra de las promesas hechas a la URSS al final de la Guerra Fría), la injerencia de los Estados Unidos y la Unión Europea en el golpe de Estado fascista en Ucrania, las “revoluciones de colores” en la misma Ucrania y en Georgia, el despliegue unilateral de un sistema de defensa anti-misiles balísticos en las fronteras con Rusia, la modernización de las armas nucleares tácticas que están por desplegarse pronto por toda Europa oriental, y las sanciones económicas contra Rusia por el mero hecho de defenderse ante esta ofensiva incesante.

El peligro de un holocausto nuclear es hoy incluso mayor que en los momentos más álgidos de la Guerra Fría.


LEER TEXTO COMPLETO:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #1318 : 15 Enero 2016, 12:58:35 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Orden de ingreso inmediato en prisión para Pilar Sánchez (PSOE), ex Alcaldesa de Jerez

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

... y ya son dos, ya que Pedro Pacheco también está preso.

La Audiencia Provincial de Cádiz ha emitido un auto que ordena la detención e ingreso en prisión de la exalcaldesa del PSOE de Jerez, Pilar Sánchez, para cumplir la pena de cuatro años y medio de prisión que le ha sido impuesta por el denominado «caso PTA».

De no hacerlo de motu propio la sección octava de la Audiencia (con sede Jerez) ordena a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado su localización y detención, según ha señalado hoy Canal Sur radio. La Audiencia ha ordenado también el ingreso en prisión de la exdirigente socialista y delegada municipal de Medio Rural, María del Carmen Martínez, condenada también por el mismo caso a una pena superior a los dos años de prisión.
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Narodniy Komissar
Moderator
Mariscal
*

Karma: 824
Mensajes: 2231


За Родину со Сталиным - вперёд!


« Respuesta #1319 : 15 Enero 2016, 13:21:25 »

Puigdemont descarta una declaración unilateral en esta legislatura
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Páginas: 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 [88] 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 ... 135   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!