Se te da hasta en el DNI y sigues. Bien, suma otra cosa más que te veo con ganas: eres un intoxicador aparte de un criajo que en vez de ir de frente usas términos muy confusos (''algunos esto y lo otro'', etc) y, en el mejor de los casos, te dedicas a dar clicks en ''fusilar'' a diestro y siniestro y a la vez dándote ''rehabilitar'' porque te deben estar ''fusilando'' también.
De confuso nada, debo ser muy directo porque me has pillado a la primera. Lo de fusilar y otro tipo de trabajos como averiguar sobre foreros más bien debe ser cosa suya, señor comisario. A mí eso de mi karma me la suda pero reconozco que "rehabilito" a quien considero se lo merece. En cuanto a lo de "criajo", a lo mejor tengo edad para ser tu padre. Tú sí pareces tener algún trauma escolar o quizás de tipo sexual a juzgar por algunos comentarios hacia las mujeres. Si no puedes echarte novia porque no aguantan tu amargo carácter prueba a hacerte unas pajillas, a lo mejor así te sientes más aliviado y con menos ganas de montar bronca. Por otro lado, tu desmedida idolatría puede ser sintomática de alguna carencia y típica de quien busca proyectarse en algo grande porque se siente poca cosa.
Primero loco perdido contra un venezolano miembro de la seguridad de Chávez hablando con más autoridad y conocimiento que tú de la realidad venezolana,
Ya, estaba tan al corriente de lo que pasaba a su alrededor y tan próximo a la gente de a pie que quedó noqueado ante una debacle que no se esperaba. Vivir en un país no significa enterarse de lo que pasa, el ejemplo lo tenemos también aquí con tantos millones de españoles que no se enteran de lo que les rodea. Tú también debes estar entre ellos.
luego contra Camarada Fierro
Ah, lo de Fierro fue porque formó tándem con el otro sumándose al insulto gratuito sin haberme metido con él para nada.
Por último, que vengas ahora haciéndote el longuis cambiando de cuenta es lo de menos.
No he cambiado de cuenta, escribo desde la que estás leyendo. Tú por lo que veo debes gozar de privilegios administrativos para averiguar sobre la gente. Labor de comisario, supongo...
Eres una mierda humana a batir
Me lo anoto.
y no sé muy bien cuál es tu función en este foro más allá de la manipulación, la descalificación gratuita
Pues no eres tú precisamente un ejemplo en eso, porque aparte de conmigo, has desahogado tu frustración faltando también a camaradas pacíficos como supernova0
(sólo hay que y el spam persistente con noticias de fuentes de dudosa calidad que las leerás tú y alguno más, porque alguien supongo que leerá lo que pones.
Si te molestaba lo que colgaba podías haberlo dicho antes porque lo hacía con intención de informar. ¿Qué has aportado tú en todo este tiempo?
Y si te piras no es por otra cosa que la vergüenza que guardarás,
Si me voy es precisamente por la repugnancia que me produce el compartir espacio con individuos como tú, con sus malos modos, prepotencia, arrogancia y chulería, que se sienten mentes privilegiadas para juzgar y cuestionar a quienes les viene en gana.