09 Diciembre 2019, 08:11:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 [86] 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 ... 135   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualidad de España  (Leído 186861 veces)
krutxaga
Ml. leytenant
*

« Respuesta #1275 : 05 Enero 2016, 18:27:37 »

Buenas camaradas.
Una pequeña aclaración sobre el asunto del nombre de Vitoria – Gasteiz. Para empezar el nombre original es Gasteiz, Vitoria es el nombre del castillo creado por el rey navarro Sancho VI en la población de Gasteiz.  En Navarra tenemos varios pueblos con su nombre original en euskera y otro en romance, como Lizarra – Estella, Erriberrri – Olite, Donostia – San Sebastian etc. Para seguir Vitoria no está en dialecto romance castellano sino en dialecto romance navarro. Traducido al castellano seria victoria, al igual que Estella  traducido es estrella.
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A machada gárdoa no pendello

« Respuesta #1276 : 05 Enero 2016, 19:18:59 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No se te ve venir a kilómetros Iosif Lukas, nos chupamos el dedo. Burro como tú solo.

Hombre, muchas gracias. Lo consideraré un cumplido viniendo de usted. El burro es un animal noble, trabajador, fuerte y con una buena pirola. Me siento plenamente identificado.

En fin, después de notar tanto desprecio hacia las lenguas minoritarias y ese afán claramente uniformador típicamente fascista, consideraré el no continuar participando en el foro. La salud y la higiene están primero.

Saludos a todos y todas.

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Narodniy Komissar
Moderator
Mariscal
*

За Родину со Сталиным - вперёд!

« Respuesta #1277 : 05 Enero 2016, 19:35:12 »

Hombre, muchas gracias. Lo consideraré un cumplido viniendo de usted.

Se te da hasta en el DNI y sigues. Bien, suma otra cosa más que te veo con ganas: eres un intoxicador aparte de un criajo que en vez de ir de frente usas términos muy confusos (''algunos esto y lo otro'', etc) y, en el mejor de los casos, te dedicas a dar clicks en ''fusilar'' a diestro y siniestro y a la vez dándote ''rehabilitar'' porque te deben estar ''fusilando'' también. Debe ser que el llorón de macguaynotanguay crea escuela y a todas luces se ve lo que hay: un inútil al que ya le puedes decir que el caballo blanco de Santiago es blanco que seguirá diciendo que es de otro color, enredando absolutamente todo porque es un liante. Ni a ti ni a jc, del que tanto rajabas, se os puede tomar mínimamente en serio. Primero loco perdido contra un venezolano miembro de la seguridad de Chávez hablando con más autoridad y conocimiento que tú de la realidad venezolana, luego contra Camarada Fierro para terminar llamando, sutilmente y luego directamente pero tanto de una forma u otra fue desde la impotencia, ''franquista/facha/fascista/nazi'' todo aquel y todo aquello que te pone en evidencia a ti y a lo tuyo (aquí entramos Muntz, imd47 y yo).

Por último, que vengas ahora haciéndote el longuis cambiando de cuenta es lo de menos. Eres una mierda humana a batir y no sé muy bien cuál es tu función en este foro más allá de la manipulación, la descalificación gratuita (sólo hay que recordar, repito, el energúmeno que eras frente a nick7777) y el spam persistente con noticias de fuentes de dudosa calidad que las leerás tú y alguno más, porque alguien supongo que leerá lo que pones. Y si te piras no es por otra cosa que la vergüenza que guardarás, por pequeña que sea, del espectáculo que has dado y seguirás dando porque ya tiene cojones la cosa que sigas empeñado, erre que erre, con las ''uniformaciones/desprecios a lenguas'' y los ''fascismos'' de arriba para abajo. Tú mismo sabes, en tu fuero interno, que no estás en lo cierto.

''Sss--s-SS-sois unos fascistas y me encuevo'' es lo que has dicho y dices que vas a hacer. Me parece cojonudo, como bien dices, por razones de salud e higiene en el foro.
« Última modificación: 05 Enero 2016, 19:41:35 por Narodniy Komissar » En línea

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A machada gárdoa no pendello

« Respuesta #1278 : 05 Enero 2016, 20:43:59 »

Se te da hasta en el DNI y sigues. Bien, suma otra cosa más que te veo con ganas: eres un intoxicador aparte de un criajo que en vez de ir de frente usas términos muy confusos (''algunos esto y lo otro'', etc) y, en el mejor de los casos, te dedicas a dar clicks en ''fusilar'' a diestro y siniestro y a la vez dándote ''rehabilitar'' porque te deben estar ''fusilando'' también.
De confuso nada, debo ser muy directo porque me has pillado a la primera. Lo de fusilar y otro tipo de trabajos como averiguar sobre foreros más bien debe ser cosa suya, señor comisario. A mí eso de mi karma me la suda pero reconozco que "rehabilito" a quien considero se lo merece. En cuanto a lo de "criajo", a lo mejor tengo edad para ser tu padre. Tú sí pareces tener algún trauma escolar o quizás de tipo sexual a juzgar por algunos comentarios hacia las mujeres. Si no puedes echarte novia porque no aguantan tu amargo carácter prueba a hacerte unas pajillas, a lo mejor así te sientes más aliviado y con menos ganas de montar bronca. Por otro lado, tu desmedida idolatría puede ser sintomática de alguna carencia y típica de quien busca proyectarse en algo grande porque se siente poca cosa.

Primero loco perdido contra un venezolano miembro de la seguridad de Chávez hablando con más autoridad y conocimiento que tú de la realidad venezolana,
Ya, estaba tan al corriente de lo que pasaba a su alrededor y tan próximo a la gente de a pie que quedó noqueado ante una debacle que no se esperaba. Vivir en un país no significa enterarse de lo que pasa, el ejemplo lo tenemos también aquí con tantos millones de españoles que no se enteran de lo que les rodea. Tú también debes estar entre ellos.
luego contra Camarada Fierro
Ah, lo de Fierro fue porque formó tándem con el otro sumándose al insulto gratuito sin haberme metido con él para nada.

Por último, que vengas ahora haciéndote el longuis cambiando de cuenta es lo de menos.
No he cambiado de cuenta, escribo desde la que estás leyendo. Tú por lo que veo debes gozar de privilegios administrativos para averiguar sobre la gente. Labor de comisario, supongo...

Eres una mierda humana a batir
Me lo anoto.

y no sé muy bien cuál es tu función en este foro más allá de la manipulación, la descalificación gratuita
Pues no eres tú precisamente un ejemplo en eso, porque aparte de conmigo, has desahogado tu frustración faltando también a camaradas pacíficos como supernova0
(sólo hay que y el spam persistente con noticias de fuentes de dudosa calidad que las leerás tú y alguno más, porque alguien supongo que leerá lo que pones.
Si te molestaba lo que colgaba podías haberlo dicho antes porque lo hacía con intención de informar. ¿Qué has aportado tú en todo este tiempo?
Y si te piras no es por otra cosa que la vergüenza que guardarás,
Si me voy es precisamente por la repugnancia que me produce el compartir espacio con individuos como tú, con sus malos modos, prepotencia, arrogancia y chulería, que se sienten mentes privilegiadas para juzgar y cuestionar a quienes les viene en gana.

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Narodniy Komissar
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1279 : 05 Enero 2016, 20:49:51 »

De confuso nada, debo ser muy directo porque me has pillado a la primera.

Muy confuso y muy sucio porque si alguien, sea yo u otros foreros de los mencionados, te está desarrollando algo lo mínimo es dirigirse a él si va a él, no ir a otro para soltar con términos muy confusos cuestiones que no tienen mayor fin que la de enredar, manipular e intoxicar. Chillando como una loca porque se te ponen los puntos sobre las íes, fuera el compañero venezolano, fuera Camarada Fierro o los que seamos ahora aquí.

Lo demás es más de lo mismo intentando manipular y reconstruir los hechos que, por mucho que te empeñes, no van a ser modificados mediante la repetición de 4 consignas. Tus lágrimas de cocodrilo y tus mentiras no te las crees ni tú, freudomarxista de tómbola. No me extrañaba en absoluto tu falta de compromiso con lo que dices acostumbrado a las medias tintas. Cumple.

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
jc
Mariscal
*

« Respuesta #1280 : 05 Enero 2016, 22:27:00 »

Señor Muntz SI Buenaventura Durruti un ídolo, para mi y para millones de buena gente en España.....un líder revolucionario, un líder del pueblo. Su falta de respeto hacia EL sólo me puede producir nauseas....Me puedo imaginar a quien admira usted con esta actitud.

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

« Respuesta #1281 : 05 Enero 2016, 22:36:20 »

Yo creo que deberíamos dejar ya el tema. No nos vamos a poner de acuerdo.....siempre pensare que el debate es sano y bueno, ya veo que por aquí no hay interés en ello.....el Sharif del pueblo No lo permite....anda por ahí con su placa a lo Jon Wayne (que diría mi padre) vomitando mierda a todo aquel que no comulga con su PENSAMIENTO UNICO (ni losNeocon de los FUFA lo harían mejor). Yo dejo ya el insulto.....cuando hayan noticias interesantes sobre nuestro solar Ibérico las comentaré...Insultos abstenerse gracias. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Krasniy Bogatyr
Moderator
General Mayor
*

« Respuesta #1282 : 05 Enero 2016, 22:47:43 »

Si no sabemos discutir sin descalificaciones y desprecios lo mejor es cerrar el hilo, pero ya! Mejor os vais todos al bar y allí desbarrais con algún fachorro local que seguro que no os faltan. Todos los participantes en este foro han dado muestras alguna vez de ser gente que merece respeto, así que rogaría que cesaran inmediatamente los insultos y las descalificaciones antes de que me enfade y os mande a TODOS a...

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Muntz
Colaborador portal RKKA
General Leytenant
*

« Respuesta #1283 : 05 Enero 2016, 23:08:55 »

Sr jc:

No se me rasgue las vestiduras y asuma sus incongruencias ideológicas. Durruti ni era marxista ni era leninista, ni por supuesto marxista-leninista, cosa de la que usted presume un día sí y otro también en este mismo hilo y en el foro en general. Además, aprenda a leer. De Durruti no he dicho absolutamente nada; de usted, sí; para que lo entienda de una vez: es usted un marxista-leninista muy, pero que muy raro, ya que cuando invoca a ilustres personajes de la Guerra de España es justamente a un no marxista-leninista al único que nombra: Buenaventura Durruti. Si quiere le saco yo una larga lista de dirigentes marxistas-leninistas de esa misma guerra.

Usted puede imaginar lo que le venga en gana. Imaginar sigue siendo una de las pocas cosas gratuitas de este mundo. Así que imagine, imagine, pero no se equivoque a la hora de imaginar a quien puedo admirar. Desde luego, a Durruti no; como a ningún otro anarquista. Eso por no hablar de los piojos trotskystas. ¿Está claro ya, tavarich jc, o se lo escribo en ruso?

Y si no le gusta mi actitud, pues ajo y agua. La suya, por lo leído hasta ahora, es la de tener menos firmeza política e ideológica que el tobillo de una gamba. Así pues, siga por aquí y a ver si aprende algo relativo a la firmeza.

Y ya que le gusta tanto el personaje, le recuerdo que hay una sección sobre la Guerra de España en este mismo foro y puede abrir un hilo sobre este dirigente anarquista. Será un placer leerle.

jc
Mariscal
*

« Respuesta #1284 : 05 Enero 2016, 23:41:07 »

Si no sabemos discutir sin descalificaciones y desprecios lo mejor es cerrar el hilo, pero ya! Mejor os vais todos al bar y allí desbarrais con algún fachorro local que seguro que no os faltan. Todos los participantes en este foro han dado muestras alguna vez de ser gente que merece respeto, así que rogaría que cesaran inmediatamente los insultos y las descalificaciones antes de que me enfade y os mande a TODOS a...

Totalmente de acuerdo.....yo me aplico el cuento. Penoso espectáculo el que estamos dando.

ROCKY IV
Capitan
*

Mampolelo impelial

« Respuesta #1285 : 05 Enero 2016, 23:44:56 »

LUBENSITO ME LESIBES?? STOP    ME LESIBES?          HULMAN  ME LESIBES??? STOP    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

ESTOY PLEPALADO PALA TLANSMITIL  BLONCA GUAPA EN FOLO LKKA STOP          ME LESIBES?   STOP

ESTOS LOJOS DEGENELADOS SE ESTAN MATANDO A OSTIAS STOP       Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   ME LESIBES??  STOP

SIGO PLEPALADO PALA LA TLANSMISION STOP          CABLES O.K.  STOP   BATELIA OK    STOP      ESPELANDO INSTLUCIONES STOP      Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

SALUDOS STOP  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Asi estaba yo antes de entlegalme al visio.

jc
Mariscal
*

« Respuesta #1286 : 06 Enero 2016, 00:04:10 »

Querido Muntz...El pensamiento político de Durruti obviamente tenia sus fallos, no diré que no. Yo si soy partidario del Estado....aunque el en algún momento también reconoció cierta necesidad de Estado. El hecho de admirarlo va mas por su amor por el pueblo y por su abnegada lucha contra el fascismo. No creo que eso sea incompatible con el marxismo a leninismo. No creo que sea ninguna incongruencia.....no es necesario cojersela con papel de fumar. Y tranquilo....yo estoy muy contento con mi pensamiento político...y lo tengonclarisimo. Un saludo.

Antey
Moderator
Mariscal
*

Slava Stalinu!

« Respuesta #1287 : 06 Enero 2016, 03:37:03 »

Si no sabemos discutir sin descalificaciones y desprecios lo mejor es cerrar el hilo, pero ya!

Si, es lo que hay que hacer. Esto es una discusión de besugos en toda regla.

Y eso voy a hacer; Hasta nuevo aviso queda cerrado. Al menos para que se calmen los ánimos y se recupere la cordura...

- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -
Antey
Moderator
Mariscal
*

Slava Stalinu!

« Respuesta #1288 : 08 Enero 2016, 15:48:53 »

Hilo reabierto.

- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -
Narodniy Komissar
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1289 : 08 Enero 2016, 16:31:00 »

Susana Díaz da su "apoyo" a Sánchez para conformar una "alternativa" y dice que el debate sobre la Secretaría "no toca"

I. V. Stalin
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 [86] 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 ... 135   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List