09 Diciembre 2019, 08:32:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 ... 135   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualidad de España  (Leído 186863 veces)
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #1050 : 27 Noviembre 2015, 12:05:25 »



Este impresentable parece buscar otra Atocha...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


El Ministro de Exteriores defiende la participación en la guerra

 
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Está bien manifestarse contra las guerras pero hay veces en las que las operaciones militares son necesarias, y ésta es una de ellas", ha asegurado Margallo, en clara referencia a las movilizaciones del próximo sábado.

"Son ellos o nosotros. No hacer nada es simplemente dejar que vengan a matarnos cuando les parezca bien".

Margallo: "Está bien manifestarse pero a veces las operaciones militares son necesarias, y ésta es una de ellas"

La lucha contra el terrorismo yihadista es una "autentica operación nacional", y Margallo ha descartado que la proximidad de las elecciones generales del 20 de diciembre influya en las decisiones sobre una eventual participación militar española en Siria.   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #1051 : 27 Noviembre 2015, 20:44:31 »

El Ken de Ferraz también quiere guerra  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A la derecha de la foto, la exministra de defensa Carme Chacón, famosa por lo de "Capitán, mande firmes".  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

htt p://www.elnacional.cat/es/sanchez-no-descarta-intervenir-militarmente-en-siria/



Sánchez avala intervenir militarmente en Siria

16 NOVIEMBRE 2015

Pilar Carracelas

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Pedro Sánchez después de la reunión de trabajo con la Unión por el Mediterráneo, con miembros del PSC / Pilar Carracelas

Pedro Sánchez no descarta atacar Siria vía militar si se trata de una acción coordinada con el resto de la Unión Europea. Así ha avalado el líder del PSOE la decisión del presidente francés, François Hollande, de bombardear Raqqa, la capital del Estado Islámico, esta madrugada.

Después de la reunión de trabajo con responsables de la Unión por el Mediterráneo, el candidato socialista a la presidencia del Gobierno español ha presentado sus propuestas para luchar contra el terrorismo yihadista.


Dejar de financiar el EI

En primer lugar, ha propuesto crear una “verdadera comunidad de inteligencia europea”, ha dicho, que garantice el intercambio y la puesta en común de información y complete la cooperación judicial y policial. Todo eso, después de que se haya ido sabiendo que los atentados de París se han planificado en Bélgica.

También ha propuesto “bloquear la financiación del DAESH [acrónimo árabe para Estado Islámico] que le permite mantener sus estructuras criminales”. Sin embargo, preguntado si eso significa romper relaciones con los Estados que podrían estar financiando estos grupos terroristas “a todos los niveles”, Pedro Sánchez ha tirado pelotas fuera hablando de reforzar la cooperación policial y judicial y “la de los servicios de inteligencia para acabar con estas fuentes de financiación”.

Su tercera propuesta consiste en una “batería de medidas educativas y de integración” para evitar la captación y la radicalización de personas que van en engrosar las filas del Estado Islámico, para “anticiparnos” a los grupos terroristas.


Recuperar jurisdicción universal


Sánchez ha criticado el gobierno del PP por su acción exterior: “tenemos que salir de la atonía en la que nos encontramos, recuperar la capacidad de jueces y policía para luchar contra crímenes internacionales”. El socialista ha defendido así acabar con los recortes en la jurisdicción universal y recuperar “de manera realista pero progresiva” la cooperación para el desarrollo, que ha experimentado, ha dicho, un recorte de un 75% durante el gobierno de Rajoy.

“Tenemos que recuperar el trabajo conjunto con aquellos países emisores y de tráfico de emigrantes en el Mediterráneo y garantizar la ayuda humanitaria que alivie la situación de los refugiados”.


Resucitar la PESC


Pedro Sánchez ha pedido dar “un nuevo impulso a la política exterior y de seguridad común” (PESC), que siempre ha sido uno de los principales obstáculos para la integración europea, que cuenta con reticencias de muchos países, ya que integrar la seguridad en los 25 choca frontalmente con la soberanía de los países. “Tenemos que ser capaces de abordar conjuntamente las crisis de cualquier naturaleza”, ha añadido Sánchez.


Iglesias, que “reflexione”


El líder del PSOE también ha pedido al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, “que reflexione y rectifique” sobre su negativa a incorporarse al Pacto Antiterrorista con PP, PSOE y Ciudadanos una vez consiga representación en el Congreso: “Los ciudadanos no entenderían que los demócratas no estuviéramos unidos” en esta materia.
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #1052 : 28 Noviembre 2015, 15:14:02 »

"Españoles... Franco ha vuelto."    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El Ayuntamiento de Coria del Río (Sevilla) retira el monumento a las víctimas del fascismo para poner una fuente

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Video de la retirada:  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

MANIFIESTO

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

*****************************************************************************************


Otra más  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Más de 59.000 firmas piden que se cancele un homenaje a Franco en el Meliá Castilla

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Parece mentira que, cuarenta años después de la muerte del dictador Francisco Franco, la cultura democrática no haya enterrado –cuando no prohibido legalmente, como acontece en Alemania o Italia con Hitler y Mussolini– la exaltación de una persona y de su obra antidemocrática y autoritaria, el elogio de un militar –un caudillo, según sus seguidores- que traicionó todos sus solemnes juramentos, empezando por la bandera legal de la República, y que dio un golpe de Estado con el que impuso un sangriento régimen dictatorial. Pero ahí estamos, otra vez, asistiendo a la vergüenza de ver cómo se autoriza la celebración de actos que reclaman la desaparición de la democracia alabando a quien no tuvo otro fin que destruirla. Y permitiendo al fascismo redivivo la desvergonzada utilización de la memoria histórica que la derecha niega a la izquierda, acusándola patéticamente de “rencorosa” por pretender sacar a la luz los sacrificios –e incluso los huesos enterrados en las cunetas- de quienes dieron su vida defendiendo la democracia durante la guerra civil y luchando contra la dictadura mientras Franco gobernó.

Resulta bochornoso que, como acontece anualmente cada vez que se conmemora la muerte del dictador Francisco Franco, los demócratas se vean obligados a responder adecuadamente a fastos que deberían estar prohibidos, aunque sólo fuera pensando en la educación democrática de las futuras generaciones españolas. Pero ahí andamos todavía.

De ahí que el pasado 18 de noviembre, la Federación de Asociaciones de la Memoria lanzase una campaña Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  contra la cadena de Hoteles Meliá exigiéndole que cancele el acto homenaje que la Fundación Nacional Francisco Franco  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar quiere, según ha publicado en su web, hacerle al dictador en el Hotel Meliá Castilla de Madrid el 3 de diciembre bajo el título “40 años después, Franco vive”. Este martes 24 ya habían firmado en contra de la celebración más de 59.000 personas, pero el objetivo es conseguir que, antes de ese día 3, se recojan al menos 75.000 firmas, para lo que la Federación, a través de todo tipo de redes mediáticas, anda reclamando que, con urgencia, se extienda la iniciativa para que, como señalan en su declaración de intenciones, no se lleve a cabo.

Los convocantes lo tienen claro. “Desde el Foro por la Memoria de la Comunidad de Madrid –que suscribe la Federación española en su conjunto- consideramos que semejante acto de exaltación del franquismo no debe quedar sin una respuesta ciudadana democrática contundente”. En el texto explicativo, se añade que, “un año más, la Fundación Nacional Francisco Franco anuncia en su web un acto homenaje al dictador en el mes de diciembre y, este año, el evento se celebrará en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, el 3 de diciembre, a menos que lo evitemos”.

“Franco –reseñan- fue responsable del golpe de estado que terminó con el gobierno democrático de la Segunda República y condenó al pueblo español a 40 años de dictadura”. “En ese tiempo, -continúan afirmando- Franco impuso un régimen de terror y fue responsable de crímenes de lesa humanidad; entre ellos, la tortura, asesinato y `desaparición´ de miles de personas aún enterradas en las cunetas todo el territorio español”. Es por eso por lo que piden a los responsables del Hotel Meliá Castilla y de la cadena de Hoteles Meliá que, “por respeto a todas las víctimas del franquismo, cancele el homenaje a Franco en sus instalaciones”.

[…] Resulta bochornoso que, como acontece anualmente cada vez que se conmemora la muerte del dictador Francisco Franco, los demócratas se vean obligados a responder adecuadamente a fastos que deberían estar prohibidos, aunque sólo fuera pensando en la educación democrática de las futuras generaciones españolas. Pero ahí andamos todavía. De ahí que el pasado 18 de noviembre, la Federación de Asociaciones de la Memoria lanzase una campaña contra la cadena de Hoteles Meliá exigiéndole que cancele el acto homenaje que la Fundación Nacional Francisco Franco quiere, según ha publicado en su web, hacerle al dictador en el Hotel Meliá Castilla de Madrid el 3 de diciembre bajo el título “40 años después, Franco vive”.

Este martes 24 ya habían firmado en contra de la celebración cerca de 58.000 personas, pero el objetivo es conseguir que, antes de ese día 3, se recojan al menos 75.000 firmas, para lo que la Federación, a través de todo tipo de redes mediáticas, anda reclamando que, con urgencia, se extienda la iniciativa para que, como señalan en su declaración de intenciones, no se lleve a cabo.

Los convocantes lo tienen claro. “Desde el Foro por la Memoria de la Comunidad de Madrid –que suscribe la Federación española en su conjunto- consideramos que semejante acto de exaltación del franquismo no debe quedar sin una respuesta ciudadana democrática contundente”. En el texto explicativo, se añade que, “un año más, la Fundación Nacional Francisco Franco anuncia en su web un acto homenaje al dictador en el mes de diciembre y, este año, el evento se celebrará en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, el 3 de diciembre, a menos que lo evitemos”. “Franco –reseñan- fue responsable del golpe de estado que terminó con el gobierno democrático de la Segunda República y condenó al pueblo español a 40 años de dictadura”. “En ese tiempo, -continúan afirmando- Franco impuso un régimen de terror y fue responsable de crímenes de lesa humanidad; entre ellos, la tortura, asesinato y `desaparición´ de miles de personas aún enterradas en las cunetas todo el territorio español”.

Es por eso por lo que piden a los responsables del Hotel Meliá Castilla y de la cadena de Hoteles Meliá que, “por respeto a todas las víctimas del franquismo, cancele el homenaje a Franco en sus instalaciones”.

RAIMUNDO CASTRO

cuartopoder.es



Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar




« Última modificación: 28 Noviembre 2015, 15:21:41 por Iosif Lukas » En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #1053 : 29 Noviembre 2015, 13:23:38 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
jc
Mariscal
*

Karma: 637
Mensajes: 2706



« Respuesta #1054 : 01 Diciembre 2015, 00:31:34 »

Bueno pues estoy viendo el debate entre Pedro, Albert y Pablo (el PP esta ausente)......que queréis que os diga.....En 13Tv (la TV de los fachas) dicen que Albert ha estado fetén, Pedro un poco flojo y Pablo....Pablo es un demonio comunista un régimen que ha matado mas de 100mll de perdonas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar( podían haber dicho 1000, pero bueno se han moderado)....claro visto lo visto tengo clarísimo a quien voy a votar. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #1055 : 01 Diciembre 2015, 00:41:52 »

Hombre JC, que necesites un debate a tres para descartar al PPSOE es serio. No lo ví pero si vetaron a Garzón, no me perdí nada. Pese a sus defectos, este hombre vuela por encima de esos elementos, aunque tampoco acabe de convencerme.
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
jc
Mariscal
*

Karma: 637
Mensajes: 2706



« Respuesta #1056 : 01 Diciembre 2015, 01:18:39 »

No me has entendido camarada....claro que no necesito debates para no votar la mierda PPSOE.....tan tonto no soy Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Lo he dicho porque en la TV de los fachorros han puesto a Pablo poco menos que un demonio con rabo y cuernos......y ya sabes el enemigo de mi enemigo es mi amigo. En cuanto a lo de Garzón SI es una mierda que la UP y PODEMOS no se hayan puesto de acuerdo. Vamos a tirar unos cuantos miles de votos tontanente por culpa de TODOS. Es lo que hay.....una mierda Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #1057 : 02 Diciembre 2015, 23:08:19 »



El heredero de Franco siempre estuvo muy bien relacionado...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La dictadura asesina de Arabia Saudita rinde homenaje al cazador de elefantes

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Arabia Saudita es uno de los países del mundo con mayor cantidad de ejecuciones de opositores, de atropello a los Derechos Humanos... pero los negocios del régimen borbónico impiden que se haga crítica alguna a la dictadura.

Monarquía Confidencial reveló el discreto viaje privado que había llevado a don Juan Carlos a Oriente Medio la semana pasada. Después pasar por Ammán, donde almorzó en un conocido restaurante, llevó a Baréin. En ese país del Golfo Pérsico fue recibido por el rey Hamad bin Isa Al Jalifa, que ofreció en honor del padre de Felipe VI un banquete de gala en uno de sus palacios reales.

El jueves 26 Juan Carlos I abandonó Baréin, pero no la región. Durante el fin de semana se le pudo ver en Emiratos Árabes Unidos: concretamente en Abu Dabi, donde se celebró el último Gran Premio de Fórmula 1 de la temporada. Don Juan Carlos es un gran aficionado a los deportes de motor y cuando puede aprovechar para ver en directo, sobre todo, las evoluciones de los pilotos españoles.

Pues bien. La gira de Juan Carlos I por la región no acabó ahí, sino que ha tenido otra parada. Después de Jordania, Baréin y Abu Dabi, el destino del rey emérito ha sido Arabia Saudí.

El pasado lunes 30 de noviembre aterrizó en el Aeropuerto de la Base Aérea Rey Salman. Precisamente el rey Salman, que sucedió en enero a Abdulá, recibió en persona a don Juan Carlos en la pista del aeropuerto.

Ambos se saludaron con grandes muestras de aprecio y respeto. Junto al rey saudí se encontraba también el gobernador de la región de Riad, el príncipe Faisal bin Bandar, y numerosos altos cargos del país. Según los medios locales de Arabia Saudí, al rey también le recibió el embajador español, Joaquín Pérez.
Banquete y reunión con el ministro de Defensa

Poco después, el rey Salman invitó a Juan Carlos I a un banquete en honor al anterior rey de España. En la cena estuvo presente el príncipe heredero de Arabia, Mohamed bin Naif bin Abdulaziz, además del viceprimer ministro, el ministro del Interior y muchos miembros de la extensa familia real saudí.

Don Juan Carlos lucía un traje de chaqueta azul con camisa blanca y corbata azul con dibujos más claros. Además, se apoyaba en el bastón con que ya es habitual verle en sus apariciones públicas.

Al día siguiente, el martes 1 de diciembre, el rey Juan Carlos mantuvo una reunión con el segundo en la línea de sucesión, el príncipe Mohamed bin Salman bin Abdulaziz, que ocupa la cartera de ministro de Defensa.

La última visita conocida de Juan Carlos I a Arabia Saudí tuvo lugar hace diez meses. Fue en enero, con motivo del fallecimiento del rey Abdalá, al que le unía una estrecha amistad. Primero fue Felipe VI quien hizo un viaje inmediato para presentar sus respetos por el fallecimiento de uno de los amigos más estrechos de la monarquía española, y después don Juan Carlos hizo un viaje privado a Arabia Saudí para hacer lo propio, dejando el protagonismo y la representación oficial a su hijo.

 

monarquiaconfidencial
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #1058 : 04 Diciembre 2015, 12:48:14 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Una canción de Pablo Hasél sobre Albert Rivera y "Ciudadanos" supera en pocas horas las 10.000 visitas


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
  Pablo Hasél,,, Albert Primo de Rivera (con letra)

En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #1059 : 04 Diciembre 2015, 13:07:53 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

ENCUESTA DEL C.I.S.: CIUDADANOS TENDRÍA LA LLAVE DE LA GOBERNABILIDAD TRAS LAS ELECCIONES ESPAÑOLAS DEL 20-D

4 diciembre, 2015

Tranquilizadoras noticias para el PP, pésimas para el PSOE, muy esperanzadoras para Ciudadanos y relativamente malas para Podemos.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
    CIUDADANOS SABE QUE PACTARÁ CON EL PP O CON EL PSOE, MIENTRAS EL CLUB DE PABLITO SE LIMITARÁ A ESTRENARSE EN LA OPOSICIÓN,  AUNQUE GOBIERNE CUALQUIERA DE LOS DOS COLECTIVOS MAYORITARIOS.

El Barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) sobre las elecciones generales del próximo 20 de diciembre, difundido este jueves y elaborado entre el 27 de octubre y el 16 de noviembre, otorga a los populares una amplia ventaja sobre sus más directos competidores.

El partido liderado por Mariano Rajoy obtendría el 28,6% de los votos y entre 120 y 128 escaños, casi ocho puntos más que los socialistas, a quienes la encuesta retrata en caída libre, con una estimación del 20,8% y de 77 a 89 escaños en el Congreso de la próxima legislatura.

Muy cerca, a menos de dos puntos, se sitúa Ciudadanos, con un 19% de apoyos y entre 63 y 66 diputados. Podemos, mientras tanto, continúa perdiendo empuje: lograría el 9,1% de las papeletas y de 23 a 25 escaños.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
EL VOTO ES SECRETO, PERO CONFIESO QUE EL MÍO IRÁ AL PARTIDO COMUNISTA DE LOS PUEBLOS DE ESPAÑA

A estas cifras del partido morado, sin embargo, hay que sumar sus coaliciones en varias autonomías, donde se presentan con otras siglas.
En Catalunya, En Comú Podem sería el triunfador de las generales, con una estimación de voto del 3,2% y entre 10 y 11 asientos en la Cámara baja.

En la Comunidad Valenciana, la alianza de Podemos con Compromís lograría un 2,1% de las papeletas y siete escaños. En Galicia, las mareas cosecharían un 1,3% y de cinco a seis representantes. En total, por lo tanto, Podemos y sus socios recibirían el 15,7% de los votos y de 45 a 49 escaños.

LOS INDECISOS

Aunque los barómetros del CIS son con mucha diferencia los sondeos con muestras más amplias, su trabajo de campo se suele hacer con mucha antelación. En este caso, comenzó a realizarse hace más de un mes. Y el escenario actual, coinciden todos los estudios, es muy volátil.

   Una prueba: el sondeo refleja que un 41% de los votantes siguen indecisos. La inmensa mayoría bascula entre el PP y Ciudadanos (11%), el PSOE y Ciudadanos (9,1%), el PP y el PSOE (9%) y el PSOE y Podemos (7,7%).

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #1060 : 05 Diciembre 2015, 11:27:06 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Arranca una campaña electoral sin miras de desalojar a la derecha (PP, Ciudadanos, PSOE, PNV...)

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si hiciéramos caso a las precocinadas e interesadas encuestas con la que nos bombardean un día sí y otro también, los que van a votar el domingo 20 de diciembre lo harán por fuerzas políticas que aseguran la pervivencia del sistema capitalista. Algunos lo harán convencidos que es lo mejor, otros ni caerán en la cuenta y otros menos porque consideran que solo dentro del parlamento y sumando reformas a reformas pueden cambiarse las cosas.

Mientras, resulta patético, ver a unos y también a otros, en pleno 2015 pegando carteles, buscando micrófonos, cocinando en televisión, jugando al dominó con los paisanos, subiéndose a un autobús para dar mítines.... todo igual que el siglo pasado para conseguir el voto que les asegure un salario durante cuatro años.

Tendremos días para buscar a ver quién secunda este programa de mínimos:

Salirse de la OTAN

Cerrar el Ibex 35

Reconocer la existencia de presos políticos

Insumisón a Felipe VI

Boicotear el consumo

Expropiación de los latifundios

Nacionalización de la economía

Autodeterminación de los pueblos

Salirse de la UE, el euro y la OTAN

Impago de la deuda contraída con la Troika

Cierre el paso a las multinacionales

Desobediencia a las leyes injustas

....
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #1061 : 05 Diciembre 2015, 11:54:04 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

NOTA: en la dirección original del artículo se puede acceder a numerosos enlaces suplementarios.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


“Los cinco grandes partidos españoles dirigidos desde EEUU”.

3 de diciembre de 2015

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El político industrial irlandés Declan Ganley, y su socio Ulick MacEvaldy, oficial en la reserva de la inteligencia militar de Irlanda tras diez años en el Ejército de su país. Creadores en su día de Libertas y ahora patrocinador de Ciudadanos.

La estrategia de los servicios de inteligencia norteamericanos es tener gente con todas las posiciones aun contradictorias en todos los partidos para poderse posicionar en pro o en contra de cualquier cosa imaginable según les convenga, y así poder garantizar su imposición, que unos perderán o ganarán en votos según decidan.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Declan Ganley

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ulick MacEvaldy, todos los enlaces sobre él han sido borrados lo cual demuestra que sigue en activo en Inteligencia. (Pruebe a buscar).



Los cinco grandes partidos españoles son títeres de la Cia y en el caso del PP y UPyD, del lobby judío AIPAC. Fenómeno que se repite en los EEUU, y países europeos y el mundo.

-PP. Las relaciones del partido van desde Aznar (el gran topo de Usa e Israel en España), que además de ser el Presidente de Amigos de Israel, y el cachorro de los Bush y Rupert Murdoch quien le tiene en nómina, es el principal negociador para Israel del estudio,  la colocación y venta de las empresas españolas en problemas bancarios y que sin embargo son un gran negocio, a través de su fundación FAES, y los estudios de proyectos financiados por ministerios para que las empresas puedan contratar por menos del salario mínimo. Y que además se lleva la mitad dinero destinado a fundaciones. La colaboración de Mariano Rajoy y la jefa de los servicios de inteligencia Soraya Sáez de Santamaría son continuidad de lo mismo montado por Aznar que a su vez es un seguimiento de las políticas de Felipe González, el hombre X de la Cia en España.

-PSOE
. Desde el asesinato del Almirante Carrero Blanco con la visita de Henry Kissinger, Felipe González fue el principal agente de la Cia en España, y lo sigue siendo en el asunto de Venezuela. Con la Cia se diseñó La Transición Española, la instalación de bases norteamericanas en suelo español, el ingreso de España en la Otan, y el golpe de estado del 23-F.

Pedro Sánchez se declara gran amigo de Manuel Valls, el primer ministro francés que ha sacado al ejército a la calle. El Psoe siempre ha sido un partido ambiguo, mientras hablan de unidad de España el mismo partido en Cataluña hablaba de independencia, como también lo hacía la propia Carmen Chacón siendo ministra de Defensa, o desmarcándose de esta según les baile al agua. Hasta Alfonso Guerra que participó en la Transición diseñada por la Cia, ahora sorprendentemente ve con buenos ojos la toma del ejército de Cataluña, que solo Vox ve sin complejos.

El Psoe de doble rasero rechazaba EuroVegas en Madrid, y lo apoyaba en Cataluña con BCN World. Firmando un acuerdo con Artur Mas y Enrique Bañuelos apoyado por la sede en Ferraz. Sheldon Adelson es miembro activo de la AIPAC.

-CIUDADANOS.
Financiado a través del industrial Declan Ganley. Ganley, “una y otra vez, el desempleo de Irlanda le obligó a vivir y trabajar en Inglaterra, hasta que hizo su fortuna en el comercio de aluminio en la Unión Soviética ante el colapso. Ahora vende equipos de comunicaciones a la Guardia Nacional de Estados Unidos, un periódico de Dublín pro-UE trató de sugerir que había algo malo en esto, pregonando portentosamente ese grupo Libertas del señor Ganley tiene “vínculos militares“, a través de su empresa Rivada Networks LLC. La empresa tecnológica fue creada a partir de los atentados del 11 de Septiembre.

Declan Ganley fue el político en Irlanda con más éxito en el 2008. Él en todo caso, no apoyó el referéndum del Tratado de Lisboa, como tampoco Irlanda, tratado que nos ha llevado a la situación por ejemplo de la toma militar las semanas pasadas de Bélgica y Paris, y a la disolución de la soberanía nacional para entregarla a la UE y ahora al TTIP, dispuestos en los artículos del Tratado de Lisboa. Pero contradictoriamente la empresa de Ganley está especializada en el control biométrico global. Ganley también es vinculado a la mafia rusa en su temprana edad a través del negocio del aluminio y la madera. Pudiera pasar por un hombre de negocios interesado en la política hasta ver sus vínculos con el Departamento de Defensa norteamericano y la Guardia Nacional. En cualquier caso Declan Ganley es un hombre de negocios, y lo que ayer le parecía bien como su postura y la de Irlanda ante el Tratado de Lisboa, mañana le puede parecer mal si no le conviene. El mismo artículo que habla de una campaña contra él, da todas las claves. Declan era un cruzado contra la UE, ahora no se sabe. Albert Ribera es partidario de la reforma de la Constitución como Miquel Iceta del PSC para lograr el Federalismo. Federalismo que expresó en una entrevista que luego se han encargado mucho de ocultar y de contar lo contrario. Quizás no apoyan el federalismo asimétrico, pero si el simétrico, y es que aquellos sean iguales al Estado español como identidad federal, y que les conviene más pues pueden acogerse a la Carta Magna y ser protegidos por el ejército español, pudiendo tener su propio pequeño ejército de dos divisiones, un servicio de inteligencia propio, y por supuesto, pagando España la Seguridad Social y las Pensiones, pero pudiendo cobrarse la Hacienda sin enviarla a Madrid, algo aún más allá que los fueros del País Vasco. O sea un negocio redondo para Cataluña que Cuidadanos y el Partidos Socialista de Cataluña entregarían a Cataluña con el cambio de la Constitución y el Federalismo simétrico. Así lo ha demostrado en Andalucía con el Psoe.

-PODEMOS.
Hervé Falciani, como Pablo Iglesias, el General Jose Julio Rodríguez  también son tan infiltrados de la Cia como el 15-M lo fue por la Fundación Rockefeller.

-UPyD. Rosa Díez ha sido invitada por la Aipac en Washington a asistir a sus reuniones. Lo mismo que Andrés Herzog.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Scytl hará los recuentos de las elecciones del 20-N 2015. Las elecciones catalanas del 27-S, fueron realizadas por Indra .



Scytl ya está en marcha hace  15 años, penetrado por Fondos de Riesgo internacionales con intereses en todos los países. Curiosamente el creador fundador de Scytl murió en un accidente de tráfico en Barcelona. 20-N es una fecha simbólica por la muerte del General Franco. Significa que el sistema de Inteligencia norteamericano ha fagocitado todo resto del franquismo, y se ha impuesto definitivamente en la pseudodemocracia. Cadena FOX demuestra como lo hacen.  Bajo juramento judicial testigos confirman la manipulación electoral. La paralización del servicio de recuento, como en Sevilla como el 25 de mayo 2015 es otro sistema para contrarrestar el efecto instantáneo.

Los resultados ya están decididos en Scytl
, y así lo proclaman igualmente la metroscopia que igualmente manipula el Instituto Nacional de Estadística, y probablemente Ciudadanos sea la primera fuerza después de negociación con PP y Psoe; la idea es volver al Centro similar con UCD de Adolfo Suárez independientemente de quien salga presidente, con los partidos aledaños con votos repartidos y negociados. La otra opción y contra todo pronóstico y como en Argentina que se esperaban los kirchneristas pero a efectos salió Mauricio Macri (el Podemos argentino), y también con la manipulación electoral de Scytl que se ha estrenado estas elecciones en Argentina. Con Suárez de logró la desamortización del ejército de Franco jubilando a todos lo altos mandos, y ahora se va a desamortizar el mismo gobierno de España que si bien está tomado por la Cia, lo que vamos a ver es como todas y cada una de las decisiones tomadas coinciden con las de los EEUU.

La fecha del 20-N ha sido elegida simbólicamente porque vamos a ver un segundo reseteo de la Transición Española hacia el TTIP y la culminación del Nuevo Orden Mundial en el que España y la UE son una colonia norteamericana -que siempre lo han sido-, pero en el presente ya lo vamos a ver con leyes norteamericanas y sistemas de financiación dependientes a las claras de la Reserva Federal -ya hemos visto como las principales corporaciones han pasado a manos de Edmond de Rothschild, George Soros, Bill Gates,  y Carlos Slim-, y con el ejército Usa patrullando aeropuertos y probablemente las carreteras y algunas de las principales ciudades a partir del próximo atentado de falsa bandera o amenaza militar de su Estado Islámico, que logrará la Ley Marcial como en Bélgica en algún momento de la nueva legislatura electoral por cuatro años.

Alguien podrá pensar ¿y para qué tanta parafernalia si se puede dar un golpe de estado y evitar toda esta situación?
:

-Justifica la Monarquía,

-potencia el gasto,

-deja a los ciudadanos contentos y con una sensación real de haber colaborado a ELEGIR,

-logra que la gente esté tranquila y dopada con la diarrea televisiva convence masas mass media,

-y sobre todo tantos políticos repartidos por la geografía, es el mejor control sobre el terreno de la pseudodemocracia, que un gobierno militar lo tiene más complicado con las Capitanías y Gobierno Civil
.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A por la Segunda Transición Española, esta vez hacia el TTIP.


Salud  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 05 Diciembre 2015, 11:57:22 por Iosif Lukas » En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
imd47
St. leytenant
*

Karma: 56
Mensajes: 125


« Respuesta #1062 : 06 Diciembre 2015, 15:57:24 »

Hombre . Suarez no es el modelo que buscan.Tanto Rivera como Iglesias son los nuevos Isidoros embaucadores que traicionaran a su electorado.
Citar
Por qué cayó Adolfo Suárez (I)
Las huellas de la Alianza Atlántica en el 23-F.
A finales de la década de los 70 y comienzos de la de los 80, Estados Unidos veía con preocupación las intenciones del presidente español, Adolfo Suárez de mantenerse al margen de la guerra fría y no tomar partido por ninguno de los dos bloques en conflicto.
 
Las aspiraciones soberanistas de Suárez chocaban de lleno con los deseos de Washington de ver a España plenamente integrada en la OTAN y contar de este modo, con una posición geoestratégica clave, en el tablero de ajedrez de la guerra fría.
 
Además, en esos momentos, la oposición popular a la anticomunista Alianza Atlántica era enorme en toda España, igual que en la mayor parte de los países de Europa occidental.


 
Por todo esto, la CIA llegó a considerar el golpe de Estado como la mejor opción para forzar la entrada de España en la OTAN. Una entrada deseada también por la cúpula militar, pues con ella, los presupuestos públicos destinados al ejército aumentarían de forma vertiginosa, del mismo modo que las ayudas económicas internacionales para la “modernización” del mismo.
 
Con tal propósito en mente, Estados Unidos nombró como embajador, al ultraderechista Terence Todman que ya había jugado un papel activo en los golpes de Estado de Pinochet, en Chile, y de Videla, en Argentina.
 
Pero sin duda, la prueba más evidente del interés yanqui, en el golpe de Estado, la encontramos en una publicación de la época, llamada Transnational Security, elaborada y distribuida por la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) y que, según palabras de la propia publicación “No se envía necesariamente a petición, ni se buscan suscripciones. Se envía a dirigentes políticos y cuidadosamente seleccionados, altos ejecutivos… que son conscientes de la necesidad de resistir la permanente ofensiva soviética…” (pág. 207, Calderón).
 
Según una investigación del propio CESID (servicios de inteligencia español), el objetivo de Transnational Security era “crear la imagen, en esos momentos delicados por los que atravesaba España, de que el Centro estaba dominado por un grupo progresista, (…) que pretendía facilitar la conquista de España por el comunismo internacional” (pág. 207, Calderón). Una versión muy alejado de la realidad (recordemos que Adolfo Suárez desempeñó una activo papel durante el franquismo), pero muy útil para demonizar (en unos tiempos de auténtica paranoia antisoviética) a un gobierno que no quería plegarse a los intereses de una potencia extranjera.
 
Fue concretamente en el número de febrero de Transnational Security (anterior, por lo tanto, al golpe de estado), donde, tras hacer un análisis totalmente negativo de la situación política y económica de España, haciendo (¡cómo no!) especial hincapié en la amenaza que constituía el "terrorismo", propone, entre otras cosas, la solución “a la turca”, en referencia al golpe de Estado de Turquía, en el que, las investigaciones de Daniel Ganser han demostrado que la OTAN desempeñó un papel crucial.
 
Brian Crozier, responsable de la publicación (según las explicaciones dadas por Washington al CESID) y destacado colaborador de la CIA, que tenía estrechas relaciones con otros servicios secretos occidentales como el alemán, el suizo, el francés o el inglés (como indicaba la prestigiosa publicación alemana  “Der Spiegel”, en su número del 18 de septiembre de 1982), mantuvo conversaciones en Madrid, con destacados militares y civiles de mentalidad abiertamente reaccionaria, con anterioridad al 23-F, en las que probablemente les expondría las “preocupaciones” que ya había expresado por escrito en Transnational Security.
 
Tras el 23-F, la publicación de la CIA haría una valoración muy positiva de lo sucedido aquel día y daba un aviso para “navegantes”: “La demostración de fuerza efectuada por la Guardia Civil en Madrid y por las fuerzas locales en Valencia, el 23 de febrero, no puede ser ninguna sorpresa para los lectores de nuestro último artículo. Debe ser, sin embargo, considerada más como una dramática protesta contra la incapacidad del gobierno que como un golpe de Estado fallido. Aunque el rey Juan Carlos actuando rectamente se disoció del mismo, puede aún considerarlo necesario para usar la fuerza por sí mismo” (pág. 209, Calderón).
 
Fuera como fuese y tras el 23-F, con Adolfo Suárez fuera de combate (un mes antes había presentado su dimisión), todas las grandes opciones políticas, excepto el PCE, utilizando como altavoces los principales medios de comunicación, emprendieron una demagógica campaña propagandística, en la que se presentaba la entrada de España en la OTAN, como la única solución posible para poner punto y final a la triste tradición golpista de la historia española. Una campaña que pasaba por alto, intencionadamente, la solución que pocos años antes habían intentado Suárez y Gutiérrez Mellado, y que, al contrario que la entrada de España en la OTAN, no suponía la supeditación a los intereses de potencias extranjeras abiertamente imperialistas y anticomunistas. Una solución que era tan simple como la Reforma Militar.
 
Si analizamos el 23-F, tan sólo, como el intento de una cúpula militar reaccionaria por hacerse con el poder, podríamos concluir que el golpe de Estado fue todo un fracaso, pero si lo analizamos como un método de intimidación a la clase política y a la ciudadanía española, planificado por esa misma cúpula militar (al frente de la cual se encontraría Juan Carlos de Borbón), en concierto con la Alianza Atlántica, el 23-F fue todo un éxito.
 
Fuentes bibliográficas: “Algo más que el 23-F”, Javier Calderón y Florentino Ruiz, La Esfera de los Libros S.L., Madrid (2004).
Un artículo elaborado por el blog ANTIMPERIALISTA.
Citar
La gran estafa de la democracia. Felipe González, la OTAN y la CEE.
Publicado: 21 noviembre, 2013 en Sin categoría   
14

Los cuatro últimos presidentes de la “democracia” y el heredero
Después de La revolución de los claveles, los norteamericanos se asustaron bastante cuando en 1974 se les va de las manos el proceso que tenían comenzado en Portugal. Por eso se centraron desesperadamente en España para amarrar bien su posición en la península Ibérica. La CIA quiere que España sea su base militar garantizando su entrada en la OTAN por lo tanto, la transición no podía salir mal, y de ello se encargó entre otros Vernon Walters que fué el espía que tejió la transición española y que posteriormente llegaría a alto cargo de la CIA y a embajador de EEUU en las Naciones Unidas. Franco y Carrero Blanco mantenían reuniones secretas con la Agencia para informar al presidente estadounidense, en aquel momento Richard Nixon, y a su secretario de estado Henry Kissinger, auténtico cerebro de la trama, habitual y fundador del Club Bilderberg, también miembro del Club de Roma, la Comisión Trilateral, de la RIA: (Royal Institute for International Affairs) al servicio de la Reina de Inglaterra, y del CFR. En ese momento Bilderberg tenía como objetivos principales en España, evitar que al morir Franco el pueblo se levantara en armas y hacer desaparecer el comunismo.



Nixon y Kissinger
Cabe recordar, que Kissinger apoyó también la Operación Lolita, que preparaba a Juan Carlos de Borbón para suceder al Generalísimo. Inmediatamente después de subir al trono, el primer viaje oficial del monarca le lleva a Estados Unidos. El rey mantiene siempre excelentes relaciones con sus mentores del otro lado del Atlántico. Colabora con ellos en la entrega del Sahara a Marruecos, cuando todavía es el «heredero» designado por Franco, y después presiona desde La Zarzuela a los sucesivos gobiernos de la Transición para que España se acomode definitivamente en el seno de la OTAN.

Según el libro “La CIA en España” de Alfredo Grimaldos, en 1947, cuando se creó la CIA, los norteamericanos deciden mantener al Caudillo bajo palio y utilizar sin trabas el suelo español como plataforma militar. Comienza la captación de oficiales del Ejército franquista para servir al poderoso aliado estadounidense.



A finales de los cincuenta, los servicios de Estados Unidos “tocan” a jóvenes socialistas para tenerlos como permanente fuente de información sobre las actividades de la oposición comunista. Carlos Zayas, Joan Raventós o José Federico de Carvajal son algunos de ellos. Otro socialista de postín que mantiene relaciones con los servicios norteamericanos fue el otrora Defensor del Pueblo, Enrique Múgica, quien, por su ascendencia judía, también goza de buenos contactos con el Mossad israelí.”

«Entre 1964 y 1975 estuve precisamente en la información del mundo universitario, muy estrechamente relacionado con la política entonces clandestina. Y lo que viví fue que, a partir de cierto momento, la dictadura propició el resurgir del PSOE, para ahogar al PCE», declara el comisario Manuel Ballesteros a la periodista Pilar Urbano. «A los socialistas no se les detenía, a los comunistas, sí. Estando yo en la Brigada Social, esa era una indicación de los mandos. Más aún: la policía no sólo miraba para otro lado, haciendo la vista gorda, sino que a veces ayudaba a pasar la valija con la propaganda y los documentos internos del partido que los del PSOE enviaban de allá para acá.»



A partir de los sesenta, desde antes la muerte de Franco, EEUU quería asegurarse a cualquier precio poseer el control sobre la transición en España, para seguir teniendo bases militares y aeropuertos.  Es por eso que EEUU para hacer cumplir su agenda pone en funcionamiento una red que financiaría al PSOE a través del Partido social demócrata alemán, habiendo reconocido a este en la Internacional Socialista. Con esta extraña red de financiación detrás un quizás socialista “tocado por EEUU” sube a lo más alto. Felipe González Márquez (Sevilla, 5 de marzo de 1942) es un político español, secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) desde 1974 a 1997 y tercer presidente del Gobierno desde la reinstauración de la democracia en España, desde 1982 a 1996. Más info. Antes de entrar en política era un agobado de Sevilla, al que  más bien conocían como Isidoro. Repasemos los comienzos y más tarde como supuestamente Isidoro no solo fué  hombre del caudillo, sino también de la CIA.



Durante la dictadura franquista parece que Isidoro estuvo pegado a Franco. Algunas fuentes apuntan a que Felipe perteneció a las centurias de la Falange Española y que fué tutelado por el régimen de Franco. Por ejemplo Javier Pérez Pellón en Estrella Digital, 05.04.2008: “Todo esto me ha venido en mente, porque recordando estas visiones joseantonianas y viendo el famoso talante que nuestro Zapatero ha exhibido durante la pasada campaña electoral, no me cabe la menor duda que, como antaño lo hicieran el ex jefe de centuria del Frente de Juventudes, Felipe González y el cacique andaluz Manuel Chaves, leyendo los discursos y los escritos de José Antonio Primo de Rivera, hogaño el actual jefe socialista haya hecho lo mismo pues, más o menos, su fé en el porvenir, su ilusión por el futuro de España no son más que adaptaciones del credo falangista a su presunto izquierdismo”. O por ejemplo en este extracto de 7 minutos del debate sobre “Los 10 de Felipe” donde Antonio García-Trevijano cuenta cómo la policía franquista detenía a manifestantes, los socialistas nunca llegaban a entrar en la cárcel, mientras que comunistas y opositores de derechas permanecían dentro. Los altos mandos franquistas de la policía dieron orden de no detener nunca a Isidoro–Felipe González, aunque sí lo hicieran con manifestantes de otros partidos que estaban con él. Según Wikipedia: “En 1971 fué detenido por haber participado en manifestaciones contrarias al régimen dictatorial del general Francisco Franco.”


Algunos dicen que es Isidoro, otros no lo creen
Según el libro de Grimaldos, había que elegir a un candidato para el próximo Congreso de Suresnes (Francia) que tendría lugar el 14 de octubre de 1974. Un miembro del Servicio Central de Documentación( SECED), que fué el Servicio de Inteligencia español de 1972 a 1977, el Comandante Miguel Paredes y el Inspector Emi Mateos, destinado en la Jefatura Superior de Policía de Bilbao, ya habían empezado a trabajar en lo que llaman Operación Primavera, establecer una serie de contactos con algunos miembros del PSOE del interior, para ver cuáles son sus planteamientos políticos. Especialmente con Nicolás Redondo y Enrique Múgica, que eran los candidatos más fuertes para ser elegidos. Nicolás Redondo era la figura menos discutida para acceder a la Secretaría General. En la dirección surgida de Suresnes habrían tres grupos fundamentales: los vascos, con Redondo, López Albizu, Múgica y Benegas; los andaluces, con González, Guerra y Galeote, y los madrileños, con Castellano y Bustelo.


González, Redondo y Mújica
Sigue el Comandante Paredes: «En el SECED nos propusimos empezar a reunirnos con ellos, para ver hasta dónde llegaba su izquierdismo, su ímpetu revolucionario, su afán izquierdista… y tratar de acercarlos hacia posiciones más templadas, menos radicales, más en la línea de la moderación pragmática que les recomendaba Willy Brandt.» Los encuentros entre los agentes del SECED y los socialistas continúan, y a ellos se incorporan algunos militantes más. «Después de cada encuentro redactábamos un informe para el Servicio», continúa Paredes su relato. «Nuestra impresión entonces era que el líder ideológico, el que pensaba más largo, más rápido y con más calado era Pablo Castellano. El mayor peso moral lo tenía Nicolás Redondo. Felipe González nos pareció un conversador ágil, brillante, con “charme”… Pero, de pronto, sacó un largo Cohiba, lo encendió con parsimonia y se lo fumó como un sibarita. A mí ese pequeño detalle me chocó, me extrañó. Era un trazo burgués que no encajaba con sus calzones vaqueros, ni con su camisa barata de cuadros, ni con su izquierdismo… En mi informe oficial no mencioné esa bobada del habano ni lo que me sugirió. Pero en mi agenda privada de notas sí que escribí: “Felipe González, el sevillano, parece apasionado pero es frío. Hay en él algo falso, engañador. No me ha parecido un hombre de ideales, sino de ambiciones”.»



Los delegados que asisten al Congreso de Suresnes representan, oficialmente, a tres mil militantes del interior, pero, en realidad, esa cifra hay que rebajarla a menos de la mitad. Durante los últimos años del franquismo, el PSOE es poco más que una sigla. El mayor peso de la resistencia contra el régimen lo han llevado los comunistas. En definitiva, lo que se produce en 1974 es una refundación del partido con el modelo portugués como telón de fondo. Y nadie se fijó en que en el país vecino no existía ni siquiera un partido socialista histórico y hubo que inventar uno. Su primer secretario general, Mário Soares, tenía contacto con la CIA desde los años sesenta. «Exiliado, en 1973 recibiría ayuda para fundar bajo el patrocinio del Gobierno de Bonn un “partido socialista portugués”», escribe Joan Garcés en su excelente libro “Soberanos e intervenidos”: «Derrocada la dictadura en 1974 por el MFA (Movimento das Forças Armadas), Soares regresaba a Portugal, donde pronto pediría y recibiría ayuda clandestina directa del Gobierno de Estados Unidos y sus aliados europeos (RFA, Reino Unido y Francia), e indirecta a través de empresas y fundaciones alemanas y de otros países.»


Soares y Kissinger, en la residencia del embajador de Estados Unidos
Uno de los aspectos clave para entender el diseño de la política española realizado por los servicios norteamericanos es la toma del poder, dentro del PSOE, de Felipe González y los suyos en Suresnes, en 1974. González y otros miembros de la nueva dirección del partido han conseguido llegar a Francia gracias al apoyo prestado por el propio Servicio Central de Presidencia de Gobierno. Los oficiales del organismo de inteligencia creado por el almirante Carrero Blanco son los encargados de proporcionarles los pasaportes y de acompañarlos a Suresnes. «En un restaurante de la calle madrileña de Santa Engracia, hablamos con González, en presencia de Enrique Múgica, para garantizarle su viaje a Suresnes», señala el entonces capitán del SECED Manuel Fernández Monzón. «Otros compañeros se entrevistaron con Nicolás Redondo, y él entendió enseguida que debía ceder el puesto a un secretario general más joven y con otras características.»



Francisco Bustelo dijo «Si los vascos, o sea, Redondo como peso pesado, apoyaban a los andaluces, como hicieron en Suresnes, González tenía el poder asegurado. Redondo sabrá por qué lo hizo.» Felipe González controla el partido a partir de ese momento e inmediatamente, pasa a convertirse en un personaje público de primer orden, con un papel estelar en la gran maniobra de actualización controlada del régimen franquista.

Joan Garcés escribe: “Una campaña mediatica subsiguiente introduciría ante la opinión pública nombres hasta entonces desconocidos que, a poco andar, aislaron y marginaron a los militares de la Unión Militar Democrática y, en general, a quienes eran reacios a que en España entraran la CEE y la OTAN sin condiciones”



Los servicios secretos norteamericanos y la socialdemocracia alemana se turnan celosamente en la dirección de la Transición española, con dos objetivos: impedir una revolución tras la muerte de Franco y aniquilar a la izquierda comunista. Este fino trabajo de construir un partido «de izquierdas», para impedir precisamente que la izquierda se haga con el poder en España, es obra de la CIA, en colaboración con la Internacional Socialista. El primer diseño de esta larga operación se remonta hasta la década de los sesenta, cuando el régimen empezaba ya a ceder inevitablemente, bajo la presión de las luchas obreras y las reivindicaciones populares. El crecimiento espectacular del PCE y la desaparición de los sindicatos y partidos anteriores a la Guerra Civil, especialmente la UGT y el PSOE, hacen temer una supremacía comunista en la salida del franquismo. Los cerebros de la Transición comienzan a marcarse objetivos muy concretos. Convencidos de que este PSOE no logrará tener la suficiente implantación para competir con ventaja, frente a los comunistas españoles, al final del franquismo, los servicios de información norteamericanos y alemanes se ponen manos a la obra para construir un nuevo partido, más vistoso en lo externo y manejable en lo interno. El PSOE renovado, no solo adquiriría financiación de entidades externas, sino que también se le impondría un programa, que como veremos más adelante, pasaría por crear una política favorable a la entrada de España en la OTAN y en la CEE.



El coronel Diego Camacho, escritor del libro “La España otorgada. Servicios de inteligencia y estado de derecho” cree que a principios de los 80, la entrada de España en la OTAN revestía para los EEUU una importancia capital al ser la pieza que faltaba en el planeamiento estratégico para el sur de Europa. Suárez constituía un estorbo, se le reprochaba que actuara de forma tercermundista en la articulación de la política exterior y porque mostraba gran preocupación por temas estratégicamente menores o que estaban fuera de su campo de influencia: como la búsqueda de una solución para el pueblo palestino, la nueva formulación para una cooperación económico–política de Europa con los países del África subsahariana, la apertura de nuevas vías de participación en la problemática política de Iberoamérica o el acercamiento a líderes como Castro y Arafat vinculados a los intereses soviéticos.


Suarez y el rey
El Presidente español, con la previsible llegada de Reagan a la presidencia y la puesta en marcha de sus nuevos objetivos estratégicos, era un obstáculo importante. Este es el principal motivo de la pérdida del favor del rey, en la segunda mitad de 1980, por parte del Presidente del Gobierno. Era un hombre de los norteamericanos pero con fecha de caducidad. El poder es así, Suárez se desmarcó de la senda marcada por EEUU. Tuvo sus veleidades como ir a la Cumbre de Países no Alineados en Cuba y hasta había hablado bien de Gadaffi. Se les había ido de las manos y no estaba muy dispuesto a quitarse de en medio. Entonces comenzaron las presiones y los nuevos aires estratégicos en Washington se complementan en Madrid con la acción psicológica de los oficiales golpistas del CESID sobre el Jefe de Estado, al que convencen de que por la singularidad de su ascensión al poder, Suárez está vinculado a Juan Carlos y que su estrella en declive puede arrastrar en su caída al monarca e incluso a la Corona. Para evitarlo es necesario distanciar al Rey cuanto antes del Presidente y provocar su caída, operación en la que todo el mundo está de acuerdo, incluso sus ministros.


Reagan y González
El Rey al igual que otros políticos, con buenos amigos en Washington, fueron alertados de por dónde iban a soplar los nuevos vientos y el inicio para el abandono del barco empieza a producirse. No puede pasarse por alto que desde antes de asumir la Jefatura del Estado, el Rey de España obtiene todo el apoyo de la Casa Blanca en su entronización a cambio de seguir fielmente los objetivos estratégicos de la misma. El asunto del Sahara y la marcha verde serán la primera prueba de esta sintonía. Quedaría en evidencia que el deseo de Washington en apoyar al sultán de Marruecos y fortalecerlo en la región, pasaba por encima de los intereses españoles. Juan Carlos, Jefe de Estado interino, actúa en función de las directivas que recibe de Vernon Walters,  amigo de Hassan II desde 1942 y mano derecha de Kissinger. El primer Presidente elegido por los ciudadanos en la naciente democracia española pronto se quedaría solo y así los planes de recambio para España podrán activarse fácilmente en el momento que se materialice la victoria electoral de Reagan. El sucesor de Suárez, Leopoldo Calvo Sotelo, afirma en sus memorias que él tenía claro desde 1977 que era necesario incorporar a España en la CEE y en la OTAN.


En el centro, Kissinger y Juan Carlos I
“Carrero se opuso y voló, Arias plantó cara en Helsinki y cesó, Suárez no quería y cayó. Leopoldo Calvo Sotelo dió su “bando” anunciándolo a toda prisa y no siendo aún presidente, el 18-F de 1981. Y una vez repuesto del “tejerazo”, ratificó lo de la OTAN sin perder un minuto. Pilar Urbano.

El caso de Felipe González es todavía más esperpéntico. Hace campaña electoral en 1982 en contra de la entrada de España en la OTAN, logra con 202 diputados la mayoría absoluta. Dos años después de entrar en la Moncloa, hace borrar del programa del partido la oposición del PSOE a dicha entrada. En 1985 organiza y posteriormente gana un referéndum apoyando el ingreso. Uno de los más militantes en el rechazo inicial, el bilderberg habitual Javier Solana, ocuparía años después el cargo de Secretario General de la Alianza Atlántica. Más puertas giratorias.



El ingreso de España en la OTAN estaba hace años preparado por que era un factor determinante para los EEUU, en el diseño de la seguridad estratégica aliada en el sur de Europa. El doble lenguaje de González hacia sus militantes y hacia los ciudadanos pone también de manifiesto el compromiso adquirido y cumplido con el Rey con quien tenía, una gran amistad. Como muestra “El País”el lunes, 25 de junio de 1984 escribía en un artículo: El presidente del Gobierno, Felipe González, ha sido distinguido con la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, según un real decreto de la Jefatura del Estado que publicó ayer el Boletín Oficial del Estado. La condecoración es la más importante de las concedidas, como es habitual cada año, con ocasión de la onomástica del Rey, que se otorga a miembros del ejército, guardia civil o militares. Y ya veremos que no es la única que posee, aunque hay que decir que el Rey Juan Carlos le ofreció un título nobiliario cuando abandonó el Gobierno y este muy agradecido lo declinó por razones de coherencia personal y política, basadas en su condición de líder de un partido socialista y obrero.


González jurando y el rey mirando
Resumiendo, González iba a las manifestaciones y nunca le encarcelaban, comenzó a liderar el PSOE con la ayuda de los Servicios Secretos, defendió la apertura del país al exterior y las relaciones con Europa y Estados Unidos. Apoyó la permanencia de España en la OTAN convocando un referéndum en 1985, y con doble votación para ganar, a pesar de haberse opuesto a su entrada durante el gobierno de su antecesor Leopoldo Calvo-Sotelo. Bajo su gobierno, España se unió a la Comunidad Económica Europea en 1985, cuya entrada efectiva se produjo el 1 de enero de 1986. Un trabajo excelente Isidoro, ya tenemos las tan ansiadas CEE y OTAN del Nuevo Orden Mundial en nuestras entrañas.

En una noticia que publica “El País”el 15 de Abril de 1986, el presidente del Gobierno español, Felipe González, mantuvo una entrevista secreta en el palacio de la Moncloa con el embajador de Estados Unidos en la ONU, Vernon Walter, aquel espía de la CIA que le decía al rey como tenía que regalarles Marruecos. Dos meses después González renueva como presidente.


Gobierno del PSOE en Moncloa
Otro punto a desarrollar son los GAL, pero como da para otro post, me limitaré a copiar Wikipedia: Agrupaciones armadas parapoliciales practicaron lo que se denominó terrorismo de Estado o “guerra sucia” contra el grupo terrorista ETA y su entorno durante el gobierno de González. Creados y dirigidos por altos funcionarios del Ministerio del Interior de España, los grupos armados de liberación (GAL) estuvieron activos de 1983 a 1987 siendo responsables de 23 asesinatos, incluyendo a víctimas sin relación con el terrorismo.


González promete que no tiene relación con los GAL
No debemos olvidar que Felipe Gonzalez asistió el fin de semana del 12 al 14 de Mayo de 1989 a la reunión del Club Bilderberg en La Toja, España, junto con Miguel Boyer, Jaime Carvajal Urquijo, Juan Luis Cebrian, Jesus de Polanco y la reina Sofía entre otros españoles. También asistieron personajes como Mario Monti, David Rockefeller Sr y Jr, la reina de Holanda o Henry Kissinger. En referencia a la reunión, “El País” publicó que Felipe González, presidente del Gobierno español, intervino en la noche del viernes en un coloquio organizado por el Grupo de Bilderberg sobre España y la Comunidad Europea, en La Toja. González dijo que la próxima cumbre extraordinaria de jefes de Estado y de Gobierno de países miembros de la OTAN, que se celebrará en Bruselas los próximos días 29 y 30, “no se centrará en un debate sobre los misiles de corto alcance”. Según publica “El Mundo” tras la reunión de La Toja, Felipe González hizo incluso hasta declaraciones a la prensa. El 5 de diciembre del mismo año, volvió a ser elegido y comenzó su tercera legislatura.


Reunión Club Bilderberg, Sitges del 3 al 6 de Junio de 2010, con una gran representación española: César Alierta, Joaquín Almunia, Ana Botín, Jaime Carvajal Urquijo, Cebrián, Gustavo Cisneros, Bernardino León, Juan María Nin Génova, Matías Rodríguez Inciarte, Ignacio Polanco, Jose M. Entrecanales, la reina Sofía y Jose Luis Rodriguez Zapatero
En 1991, dos años después de esta reunión, González apoyó, con el envío de tropas (incluyendo a marineros de reemplazo), a las Fuerzas Aliadas en la primera Guerra del Golfo. También, les dió apoyo logístico: los puertos y aeropuertos españoles participaron plenamente en la cadena logística de la preparación de la Guerra del Golfo de 1991, y parte de los B52 que bombardearon Irak despegaron a sus misiones desde España.

Recordemos sus galardones a partir de su reunión en Bilderberg, ese mismo año Presidente de turno del Consejo Europeo, y repitió en el 95, como Doctor Honoris Causa por la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica, en 1995, por el  Universidad de Toulouse, Francia, en 1998 y por la Universidad de Tel-Aviv, Israel, concedido por el reconocimiento a su labor democrática y el acercamiento de las dos naciones, en 2005. En 2007 el Consejo de Ministros le nombró Embajador Extraordinario y Plenipotenciario para la celebración del Bicentenario de la Independencia de América, que comenzó en 2010. También en 2007, los jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea reunidos en Consejo Europeo le designaron Presidente del Grupo de Reflexión sobre el Futuro de Europa, creado para identificar y responder a los desafíos de la Unión Europea de aquí a los años 2020/2030 y más conocido como el Comité de Sabios.


Santo Domingo, González recibe la Orden Heráldica de Cristóbal Colón en el grado de Gran Cruz Placa de Oro
Está en posesión del prestigioso Premio Carlomagno, otorgado en 1993, año en que comienza su cuarta legislatura, en Aquisgrán, Alemania concedido en por su contribución a la Unidad Europea, premio también en posesión de Winston Churchill, Robert Schuman, George Marshall, la Comisión Europea, Juan Carlos I, Henry Kissinger, François Mitterrand, Beatriz I, Tony Blair, Bill Clinton, el euro, Juan Pablo II, Javier Solana o Angela Merkel entre otros. También es Premio Carlos V, concedido en 2000 por la Fundación Academia Europea de Yuste, España en un acto presidido por SS. MM. los Reyes en el Monasterio de Yuste. Premio que comparte con Mijaíl Gorvachov, Helmut Kolh, Javier Solana o Durao Barroso. El Jurado del premio destacó «que la incorporación de España a la CEE, tras más de veinte años de espera, el 1 de enero de 1986, supuso la incardinación de España en su marco natural, la consolidación definitiva de la democracia y la superación de un secular distanciamiento frente a Europa. La figura de Felipe González y la del gobierno por él presidido catalizó y encauzó las expectativas de una amplísima mayoría de españoles, de toda orientación política y clase social, que anhelaba esa plena inserción en Europa, con todos los derechos y deberes de los demás Estados miembros»


González firmando la adhesión de España a la CEE
En 1996 le es concedido el Collar de la Orden Española de Isabel la Católica,  con el fin de “premiar aquellos comportamientos extraordinarios de carácter civil, realizados por personas españolas y extranjeras, que redunden en beneficio de la Nación o que contribuyan, de modo relevante, a favorecer las relaciones de amistad y cooperación de la Nación Española con el resto de la Comunidad Internacional”, el cual comparte con una lista interminable de miembros de la élite, reyes, jeques, presidentes, en el que no faltan Zapatero, Aznar, la infanta Elena y como no, Henry Kissinger. Cabe destacar La Gran Cruz de Oro al Mérito de la República de Austria recibida en 1997 a manos de Richard Wotava, el embajador de Austria también casual poseedor del Collar de la Orden Española de Isabel la Católica. El mandatario dominicano, Leonel Fernández, por sus aportaciones al proceso democrático de América Latina le otorgó en Santo Domingo la Orden Heráldica de Cristóbal Colón en el grado de Gran Cruz Placa de Oro.  A su vez el ex presidente recibió en la localidad alemana de Geisa el Premio Point Alpha 2011 por sus “inolvidables y enormes” méritos en pro de la reunificación alemana y de la paz y libertad. También fúe condecorado en septiembre de 2004, con la Orden del Quetzal en Guatemala junto a Carlos Slim por el propio presidente, en Grado de Comendador de la República de Guatemala, entre otras distinciones. Recordemos que González trabaja como asesor para Slim y también ha desempeñado para Marruecos misiones de promoción e imagen, no se sabe si retribuidas. Aunque falta no le hace ya que Gas Natural le paga como consejero 126.000 € como mínimo al año además, 80.000 euros anuales de pensión vitalicia en su calidad de expresidente.



Y como no tenía bastantes medallitas, Zapatero creó una para él. Según publica “Libertad Digital” en junio de 2006, el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero condecorará al ex presidente Felipe González con motivo del XX aniversario de la firma del Tratado de Adhesión de España a la Unión Europea, organización que en 1985 se denominaba Comunidades Europeas. El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, presidirá el próximo viernes un acto en el Palacio de Santa Cruz para recordar la efeméride. La “Medalla a labor por la Integración Europea” ha sido creada por Exteriores para reconocer a personas e instituciones que se han dedicado al proyecto europeo.

Asimismo, González es consejero del Club Siglo XXI, fundado en 1969, alcanzó su momento de mayor gloria en la célebre presentación de Santiago Carrillo por Manuel Fraga en octubre de 1977. Casi no quedan testigos directos del acontecimiento entre los políticos asistentes. Fue el símbolo de la reconciliación nacional: un exministro de Franco y un secretario general del Partido Comunista con cargos en los gobiernos del Frente Popular. Hoy en día es lugar donde cohabita toda la élite española, bancarios, empresarios, gigantes de la comunicación, expresidentes, grandes empresarios…, como Luis de Guindos, José Manuel Soria, Luis María Linde, Valeriano Gómez, Alfredo Pérez Rubalcaba,  Manuel Pizarro, Eduardo Zaplana, Javier Solana, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero, Rodrigo Rato o Juan Luís Cebrián entre otros.


Rato, Zaplana, Marhuenda, Posada, Segrelles…
González difruta de la membresía del Club de Madrid que es una organización independiente y sin ánimo de lucro compuesta por más de 90 ex Jefes de Estado y de Gobierno democráticos de más de 60 países diferentes, del Consejo Interacción unos globalistas bilderberianos a los que ya les presentó el rey a principios del 85 Barcelona, según publica “El País”. También es miembro del Comité Europeo de Orientación Nuestra Europa; del Consejo Internacional del Centro Simon Peres por la Paz y del Círculo de Montevideo. Le han otorgado la Medalla de Oro de Madrid, y la de Aragón, pese al rechazo de algunos aragoneses, también ha sido nombrado hijo predilecto de Sevilla y de Andalucía. Ha publicado diversos libros como “Mi Idea de Europa”, o “El futuro no es lo que era”, con el bilderberg Juan Luis Cebrián.

En diciembre de 2009 fue elegido presidente del Consejo de Participación del Parque nacional y natural de Doñana. Esta noticia no fue bien recibida por algunas organizaciones como las ecologistas, que no querían que se concediera un cargo de responsabilidad en un espacio protegido a un señor pronuclear. Además no iba nunca a las reuniones y cuando organizaciones ecologistas le denunciaron, manifestó que se retiraba por falta de tiempo. Una decisión que podía haber tomado desde el principio y no hubiera tenido que “retirarse”.


Web WWF. Carta a Felipe González
Citas casuales González-NOM (investigación por Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar):

Felipe González: “un Nuevo Orden Mundial más equilibrado y solidario”, (El País, 03/05/1988), un año antes de ir al Bilderberg Meeting.

Felipe González:” ¿Cómo organizar el Nuevo Orden Mundial tras la liquidación del viejo esquema del equilibrio del terror, de la división entre bloques?”, (El país, 16/09/1992)

Felipe González: ” la mejor tradición de Estados Unidos en el siglo XX es el punto de partida para un Nuevo Orden Mundial“, (El País, 17/10/2002)

Felipe González: Europa en el mundo y el Nuevo Orden Mundial (El País, 11/05/2004)

Felipe González: “una Unión Europea que se constituya como un poder relevante en la nueva civilización y en el Nuevo Orden Mundial.” (El País, 24/06/2005)

Felipe González: “cambio de civilización que conllevará un Nuevo Orden Mundial, gobernado por todos y para todos”. (El País, 02/10/2009)



Más alusiones isidorianas a la implantación del NOM. El 20 de Octubre de 2010 según publica “Europa Press”, el ex presidente del Gobierno Felipe González ofrecerá en el Museo Arqueológico Provincial de Alicante (MARQ) la conferencia “Retos y oportunidades de Europa en el Nuevo Orden Mundial”. Según cuenta “El Universal” en un encuentro previo al G-20 (05/05/2012) “Felipe González ex jefe del gobierno español afirmó que los organismos internacionales actuales son obsoletos por lo que es necesario revisar su papel frente a la actual crisis y pide un Nuevo Orden Global”. Si leeis este artículo completo, podreis observar que el bilderberg Cebrián también estaba por allí dando charlas y reconociendo que los mercados están por encima de los gobiernos.

¿Qué nos falta? La fundación. Todos tienen una e Isidoro no quiere ser menos. Un titular de “El Confidencial” (25/10/2013) reza así: “Felipe González crea una fundación dedicada al estudio de su figura” o sea, crea una fundación en la que trabajan 3 personas, su hija que es la secretaria, el exministro Maravall que es vicepresidente y él mismo que es el presidente…, y todo para estudiarse a sí mismo. Curiosamente en el penúltimo párrafo leemos: “la fundación estará dedicada al impulso de actuaciones y proyectos que desarrollen los valores relacionados con la democracia y las libertades, el bienestar material y su distribución, la investigación, desarrollo e innovación y el emprendimiento en el marco de gobernanza global vinculado al Nuevo Orden Mundial”.



“Felipe González fué un hombre de los norteamericanos y de la Social Democracia alemana desde siempre. Pero para llegar al poder le interesaba ofrecer una imagen de izquierda.” del libro: La CIA en España (Alfredo Grimaldos).

Parece que Felipe Gas Fenosa, aún permanece fiel y sigue luchando al lado de la élite…, o no…, quizás Alfredo Grimaldos, Antonio García-Trevijano, Diego Camacho, Javier Pérez Peñón, Pilar Urbano o las declaraciones que estos aportan del comisario Manuel Ballesteros, el comandante Miguel Paredes o el inspector Emi Mateos, sean un cúmulo de falacias casuales, y que las noticias de medios como “El País”, “El Mundo”, “Libertad Digital”, El Confidencial” o “Europa Press”, entre otros, sean inocentadas fuera de fecha. Puede que sea así. Yo solo sé que no se nada.

Manu Escrig.

#Abrelosojos #Eshoradedespertar #ApagalaTV #Investiga #Difunde #Atacabos #Siguelosnombres #Siguealdinero #RNWO #StopNWO #StopBilderberg #Seríendenosotros

Fuentes: Las citadas y linkeadas en el artículo.
En línea
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #1063 : 07 Diciembre 2015, 12:47:24 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Hombre . Suarez no es el modelo que buscan.Tanto Rivera como Iglesias son los nuevos Isidoros embaucadores que traicionaran a su electorado.

Camarada, coincido pero con matices. Rivera no traicionará a nadie porque apesta a neofascismo y quienes le voten o son muy lerdos o tan fachas como él. Lo de Pablito es caso aparte porque él mismo ha traicionado su discurso para adaptarse a la realidad, algo que ha espantado a una parte del electorado de izquierda que veía en él un posible cambio y alternativa al PPSOE. Reformas sí, pero sin traumas... Tristemente, este país no tiene remedio: la mayoría está alienada, acomodada y desmemoriada, una patología endémica a escala planetaria.

A nivel estatal hay otra alternativa, aunque le quede mucho todavía porque lo del libro de Keynes fue a big cagada...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

ALBERTO GARZÓN ADVIERTE DE QUE “NO VA A MODULAR SU DISCURSO” POR LOS RESULTADOS QUE LE DAN LAS ENCUESTAS

    El candidato de IU-Unidad Popular, Alberto Garzón, ha asegura este viernes que “no va a modular su discurso” ni a “hacer política de camuflaje” porque las encuestas no les sean favorables.
 
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
    LA HONESTIDAD DE GARZÓN ES TAN NÍTIDA COMO EL DESCARO DE PABLITO YESGUICAN

“Continuaremos haciendo una campaña pedagógica consistente en decir la verdad a los ciudadanos. No vamos a estar mirando de reojo los sondeos”, ha añadido.

Garzón se refería a la última encuesta del CIS, que se realizó en octubre -justo tras romper IU definitivamente las conversaciones con Podemos sobre una posible confluencia electoral- , y que sitúa a su candidatura con un porcentaje de voto del 4,7% otorgándoles entre tres y cuatro escaños.

Aunque el dato no es positivo, con todo, el dirigente de IU ha reconocido que lo que más le “preocupa” de este sondeo es la posibilidad de que “Rajoy pueda volver a ser presidente del Gobierno con el sostén de Ciudadanos” y continúen aplicando la politica liberal reformista que propugna el partido de Albert Rivera, “lesiva para los intereses sociales”.

El candidato de IU, no obstante, ha considerado “positivo” el hecho de que la misma encuesta le coloque como el segundo dirigente político mejor valorado por la ciudadanía, después de Albert Rivera, pero ha añadido que “eso hay que convertirlo en votos”. “No vale solo con caer bien a la gente”.

Garzón ha valorado la encuesta durante la presentación del libro “Desmontando el régimen”, de los editores del Blog Contrapoder, Gonzalo Boye e Isabel Elbal, en el que se compilan artículos de opinión y análisis críticos sobre la situación actual, aportando a su vez propuestas para transformar una realidad que consideran dañina para los intereses de los ciudadanos.

Boye ha destacado el trabajo “serio y riguroso” de los autores que han colaborado en el libro, que plantean “un proceso de ruptura” profundo del sistema instaurado en el 78.
“Creemos que es el momento de hacer propuestas concretas porque el ciudadano está cansado de que les hagan propuestas a medias”, ha dicho el editor.

En este sentido, ha coincidido con Garzón en que “los que plantearon asaltar el cielo, se han quedado en una simple operación de chapa y pintura”, en clara alusión a Podemos.

Tanto Garzón como Boye han recordado el espíritu del 15M, que, a juicio de ambos, es necesario recuperar y continuar.

Por la mañana, el candidato de IU ha participado en un debate en la Cadena Ser, emitido desde el Congreso de los Diputados, que hoy celebra su segunda jornada de Puertas Abiertas.

En él, Garzón ha vuelto a reclamar una revisión de la Constitución, por la vía del articulo 168, para instaurar “un proceso constituyente y un nuevo marco de convivencia” que garantice los derechos politicos y sociales a la ciudadanía.

Igualmente ha recordado que tanto el Gobierno del PP, como también también el del PSOE, con el pacto de la reforma del articulo 135, dilapidaron esta garantía.

Alberto Garzón, que el jueves inauguró la campaña en Madrid con el tradicional pegada de cartel, viajó ayer tarde hasta Burgos, donde participó en un mitin en el barrio de Gamonal, que fue foco en 2014 de una fuerte protesta ciudadana contra las pretensiones del alcalde de gastarse 8,5 millones de euros en construir un bulevar sobre la calle de Vitoria, uno de los principales ejes de la ciudad.
              
Carmen Moraga                                                                                   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Originalmente publicado en Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
jc
Mariscal
*

Karma: 637
Mensajes: 2706



« Respuesta #1064 : 07 Diciembre 2015, 13:29:53 »

Aquí el cansino de mierda y tal y pascual. Veremos el 22D lo que pase. Eso si como gane el PP porque PEDEMOS es una mierda me voy a descojonar un rato....porque esto lo que da es Risa y de la gorda. El enemigo a las puertas pero oye DELENDA PAULO.....así se hace la revolución, bravo. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 ... 135   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!