20 Octubre 2019, 03:54:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 ... 135   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualidad de España  (Leído 175900 veces)
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A machada gárdoa no pendello

« Respuesta #1005 : 28 Octubre 2015, 16:54:29 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Grecia: la traición de Tsipras a su pueblo
por Dimitri Konstantakopoulos

Pues que procure Pablo atinarse, porque las bases estan empezando a tener malos rollos y si esto de PODEMOS no funciona ya se empieza hablar de plataformas de Unidad Popular con gente de PODEMOS, IU y demas grupos rojetes. Veremos lo que pasa el 20D. Sabemos que la campanya prociudadanos es evidente...y funciona, mucho mas que la que se le hizo a PODEMOS (y eso que por aqui algunos decian que PODEMOS era el instrumento del capital...no hijo, no...el instrumento del capital se llama Cs, claro y raso). En fin camaradas que o Pablo espabila o pondremos a otros (ni club de fans de Pablo ni hostias.....aqui estamos a lo que estamos, las FANS a los conciertos).  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ¿Donde carallo está el enlace a la "noticia"?. De todas formas la traición de Chiripas al pueblo griego no es algo nuevo, como tampoco los devaneos de Pablito y sus derivas de charlatán atendiendo a su barómetro particular. Así va Pedemos...

Saludos 

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1006 : 28 Octubre 2015, 17:12:07 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lo que no se puede hacer o no es inteligente es seguir a un partido entorno a una persona. Y mas cuando esa persona no es clara y predica hoy una cosa y mañana se retracta y cambia ...como un liante que es.

Se hace un partido digno entorno a una idea o ideologia. No sois claros en Podemos en nada.Mucho discursito al estilo Felipe Gonzalez pero sin cosas claras.

Que medidas se compromete ha hacer Podemos  si gana ?
Va  a sacar de la OTAN a España ?
Va  a encarcelar a politicos, jueces, militares y `policias corruptos comop hicieron en Islandia?
Va  a fomentar la economia local ( que es la que funciona en tiermpos de crisis) con la bajada de impuestos para autonomos y pequeñas empresas incentivando asi la creacion de puestos de trabajo que son estos los que van a aumentar el consumo e implicas mas trabajo ahun ?
Vas a bajar el presupuesto militar que es desorbitado para nuestro PIB actual?
Va a volver a la peseta para que España recupere su  soberania monetaria?
Va a hacer un referendun para que el pueblo decida si  se sale de la Union Europea y asi España tenga una politica soberana e independiente de los intereses del Carter mafioso que dirige Merkel ?
Va a hacer un referendun para ver si los españoles quieren un estado con Monarquica parlamentaria o republicana ?

NO VA A HACER NADA DE ESTO!!!!

ASI QUE NO VAYAIS DE IZQUIERDAS PORQUE SOIS LOBOS CON PIEL DE CORDERO !!!           PERO A MI NO ME ENGAÑAIS!!!

No van a cambiar las cosas  con este chiquilicuatre televisivo de jefe que teneis. Solo va a cambiar su situacion economica y la de los que tenga cerca porque es un mercenario . Sois  peor que la derecha porque a ellos todos los tienen calados pero vosotros jugais con los despistados que son muchos y les vais a crear una  ilusion y  esperanzas a mucha gente que luego vais a traicionar como no.

Y no me vengas ahora contando peliculas de que si las bases estan un poco mosqueadas o no . Ya se encargara Pablito de dar puerta o de tapar esas bocas con billetes y puestos de trabajo en instituciones parasitas ( que no sirven de nada en su mayoria) del sistema que se financian  a costa de sangrar mas al pueblo.

Saludos

Mejor no lo podías exponer, camarada chaman: breve y claro.

Salud  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.

« Respuesta #1007 : 28 Octubre 2015, 17:28:39 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Publicado por: Iosif Lukas
Mejor no lo podías exponer, camarada chaman: breve y claro.

Salud 

Gracias  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Creo que es este.
Grecia: la traición de Tsipras a su pueblo

Pero tambien te voy a poner este... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Pablete se esconde de Varoufakis

Varoufakis es el unico decente que salio de Syriza.....

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

« Respuesta #1008 : 28 Octubre 2015, 17:31:07 »

Vamos que es ejemplo de Syriza nos adelanta  lo que pasara si gana y gobierna PODEMOS.

ROCKY IV
Capitan
*

Mampolelo impelial

« Respuesta #1009 : 28 Octubre 2015, 21:16:59 »

Pero no quedamos en que no se iba a dar mas publi a Podemos ???  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

jc, no me vas a provocar, traki, traki: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

H. Ramos Allup, dirigente de Accion Democratica en Venezuela durante la 4ª Republica, un equivalente a la socialdemocracia Psoez de España. Hoy es otro opositor sin escrupulos que sueña con tumbar la Revolucion Bolivariana.

SALUDOS STOP  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Asi estaba yo antes de entlegalme al visio.

jc
Mariscal
*

« Respuesta #1010 : 29 Octubre 2015, 12:38:16 »

Pero no quedamos en que no se iba a dar mas publi a Podemos ???  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

jc, no me vas a provocar, traki, traki: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

H. Ramos Allup, dirigente de Accion Democratica en Venezuela durante la 4ª Republica, un equivalente a la socialdemocracia Psoez de España. Hoy es otro opositor sin escrupulos que sueña con tumbar la Revolucion Bolivariana.

SALUDOS STOP  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Camarada yo solo he puesto una noticia sobre Tsipras de la Red Voltaire. Y despues he hecho una critica a la direccion de PODEMOS. Nada mas.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

« Respuesta #1011 : 29 Octubre 2015, 12:43:05 »

Camarada Chaman lo de ir de izquierdistas no lo diras por mi?????.....porque si es asi estas totalmente equivocado, pero bueno haya tu. Yo empiezo a estar ya cansado y hasta cierto punto ya paso de todo. Segun veo las cossa la izquierda española es una mierda.....no veo nada bueno a lo que votar, intento ayudar en mi ciudad en lo que puedo (gente de Compromis, Podemos e IU) y con eso empiezo a tener bastante. Explico marxismo-leninismo en mis clases del IES donde trabajo y en la facul de Valencia....y tb tengo bastante. Votar???, me dan ganas de no votar, pero como eso es lo que quiere la derecha, supongo que votare lo menos malo...es lo que hay. Saludos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

« Respuesta #1012 : 29 Octubre 2015, 16:21:19 »

Publicado por: jc
Camarada Chaman lo de ir de izquierdistas no lo diras por mi?????.....porque si es asi estas totalmente equivocado, pero bueno haya tu. Yo empiezo a estar ya cansado y hasta cierto punto ya paso de todo. Segun veo las cossa la izquierda española es una mierda.....no veo nada bueno a lo que votar, intento ayudar en mi ciudad en lo que puedo (gente de Compromis, Podemos e IU) y con eso empiezo a tener bastante. Explico marxismo-leninismo en mis clases del IES donde trabajo y en la facul de Valencia....y tb tengo bastante. Votar???, me dan ganas de no votar, pero como eso es lo que quiere la derecha, supongo que votare lo menos malo...es lo que hay. Saludos

Es lo que pienso. O buscas tu propio interes o sino estas muy despistado...

El principal problema que hay en España es que los partidos de izquierdas estan llenos de personas con intereses y muy pocas ideas cuando deveria ser al reves.La gente que lleve años en un partido y no de mas de si deveria apartarse para dar paso a otros con mejores ideas o mas energia , pero hay mucho egoismo e intereses propios que les hace aferrarse a esa parcela de poder....
Para mejorar algo las cosas no vasta con poner partidos nuevos y gente nueva con viejas ideas o sin ideas. Lo que hay es que poner mejor gente , gente mas talentosa , gente del pueblo llano con ideas , con principios , gente clara...pero con la democracia nunca va a mejorar nada es imposible dentro de un partido que mejore con democracia . Tiene que funcionar de otra manera porque la democracia gana el mas fuerte en terminos de influencia pero no el mejor.
Lo que puede mejorar las cosas es la meritocracia (hay que cambiar la mentalidad hacia una conciencia colectiva , pensar en lo mejor para todos no para uno mismo .Juntar lo mejor de uno mismo y aportarlo ( los jovenes aportan fuerza y tienen por lo general almas mas puras y los mayores aportan esperiencia y serenidad )

No puede un partido representar al pueblo si no hay pueblo en el .Quiero decir que tienen que haber personas de todos los oficios y clases trabajando para el bien comun. Aqui hay ideas y soluciones para todo .

Pero eso es algo que desconoceis principalmente porque estais ahi por vuestros propios intereses con amigos, padrinos, alianzas...no teneis encuenta el hacer las cosas por el bien general y buscais como trepar dentro del partido para conseguir vuestros propios intereses. Buscais alianzas y esto es lo que destruye toda idea altruista o compromiso por los demas ( que es la autentica filosofia de izquierda) y es la motivacion principal por la que deberias estar ahi y vuestra razon de ser en politica si sois de izquierdas de verdad.

Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1013 : 29 Octubre 2015, 23:43:14 »

CONVOCATORIA DE LA JORNADA DE DEBATE ORGANIZATIVO DEL ESPACIO DE ENCUENTRO COMUNISTA

Según lo acordado en la primera reunión del Espacio de Encuentro Comunista celebrada el pasado 26 de Septiembre, abordamos la convocatoria de la segunda reunión del Espacio de Encuentro Comunista, siendo esta vez sus contenidos de tipo político-organizativo.

Todos aquellos camaradas que os apuntásteis en las hojas de inscripción en el acto del 26 de Septiembre, más quienes habéis mostrado por correo electrónico interés en acompañar e incorporaros a este proceso, junto con las personas que se sumen tras la publicación de este llamamiento y deseen participar en esta segunda jornada, hacednos llegar vuestra intención por correo electrónico a Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.

Documento: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1014 : 30 Octubre 2015, 15:42:22 »

No quieren a Albertito en las tertulias...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

jc
Mariscal
*

« Respuesta #1015 : 01 Noviembre 2015, 03:24:09 »

Es lo que pienso. O buscas tu propio interes o sino estas muy despistado...

El principal problema que hay en España es que los partidos de izquierdas estan llenos de personas con intereses y muy pocas ideas cuando deveria ser al reves.La gente que lleve años en un partido y no de mas de si deveria apartarse para dar paso a otros con mejores ideas o mas energia , pero hay mucho egoismo e intereses propios que les hace aferrarse a esa parcela de poder....
Para mejorar algo las cosas no vasta con poner partidos nuevos y gente nueva con viejas ideas o sin ideas. Lo que hay es que poner mejor gente , gente mas talentosa , gente del pueblo llano con ideas , con principios , gente clara...pero con la democracia nunca va a mejorar nada es imposible dentro de un partido que mejore con democracia . Tiene que funcionar de otra manera porque la democracia gana el mas fuerte en terminos de influencia pero no el mejor.
Lo que puede mejorar las cosas es la meritocracia (hay que cambiar la mentalidad hacia una conciencia colectiva , pensar en lo mejor para todos no para uno mismo .Juntar lo mejor de uno mismo y aportarlo ( los jovenes aportan fuerza y tienen por lo general almas mas puras y los mayores aportan esperiencia y serenidad )

No puede un partido representar al pueblo si no hay pueblo en el .Quiero decir que tienen que haber personas de todos los oficios y clases trabajando para el bien comun. Aqui hay ideas y soluciones para todo .

Pero eso es algo que desconoceis principalmente porque estais ahi por vuestros propios intereses con amigos, padrinos, alianzas...no teneis encuenta el hacer las cosas por el bien general y buscais como trepar dentro del partido para conseguir vuestros propios intereses. Buscais alianzas y esto es lo que destruye toda idea altruista o compromiso por los demas ( que es la autentica filosofia de izquierda) y es la motivacion principal por la que deberias estar ahi y vuestra razon de ser en politica si sois de izquierdas de verdad.

Camarada Chaman, yo no busco nada y despistado menos. Ademas no se por que conyo te refieres a mi en terminos como estais ahi por vuestros propios intereses con amigos, padrinos, alianzas...no teneis encuenta el hacer las cosas por el bien general y buscais como trepar dentro del partido para conseguir vuestros propios intereses. Buscais alianzas y esto es lo que destruye toda idea altruista o compromiso por los demas ( que es la autentica filosofia de izquierda) y es la motivacion principal por la que deberias estar ahi y vuestra razon de ser en politica si sois de izquierdas de verdad.. Mira yo no necesito medrar en politica para nada.....si lees bien mis mensajes veras que me dedico a la ensenyanza, soy profesor POR OPOSICION, a mi nadie me ha dado nada. Soy funcionario de la Conselleria de Educacion por mis meritos, y si tengo alguna relacion politica con algun grupo politico es TOTALMENTE desinteresada. Una vez aclarado esto sobre el tema de PODEMOS (que es a lo que te refieres) paso totalmente de discutir o debatir sobre el tema...me aburre. Cada uno ve las cosas como quiere o con la luz que la madre natura le ha dado. Tu vota a quien te salda de la ingle...que yo, como ya he dicho antes, votare a lo que considero el mal menor. Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

jc
Mariscal
*

« Respuesta #1016 : 01 Noviembre 2015, 03:28:53 »

No quieren a Albertito en las tertulias...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y espera que los debates van a ser a 2.....como mucho dejaran que entren los otros a niveles inferiores. Pero que PP y PSOE van a tener todos los focos a su alrrededor eso esta claro. Con Cs andan despistados.....esta claro que el River este trabaja para el capital catalan, y esto no gusta en algunos sectores de la derecha madrilenya. Veremos a ver que pasa Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1017 : 01 Noviembre 2015, 22:10:18 »

Sigo diciendo que este país no tiene remedio. 80 años de dictadura (40 declarados y 40 maquillados) han hecho mella en los genes de los españoles. La versión beta del Partido Podrido, Ciudadanos ("Súbditos" con monarquía) supera al PSOEz.   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Encuesta sobre elecciones de España: Ciudadanos supera a PSOE mientras Podemos se recupera

Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera.

Un sondeo muestra un cambio en los diferentes partidos españoles para las elecciones generales de España en las que Podemos sube de posición y la formación de Ciudadanos se sitúa segunda.

El estudio, realizado por Metroscopia y publicado este domingo, sobre los comicios legislativos del 20 de diciembre, y que considera un 77 % de participación, muestra que, pese a que los conservadores del Partido Popular (PP) mantienen el primer puesto (23,5 %), solo un punto los separa de la formación de Ciudadanos (22,5 %) en lo que a porcentaje de votos se refiere.

Esto no se traduce al número de escaños ya que los efectos de la ley electoral están previstos de manera que permiten a los del PSOE superar en diputados al partido de Ciudadanos, el PP sacaría de 93 a 100 diputados (186 en las elecciones pasadas) con el 21 % de los votos, mientras que el partido centralista rondaría entre 72 y 84 con el 17 % de los votos.

Con la subida de los votos de este último partido, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), ha sido relegado a un tercer puesto siendo “el partido más asediado del arco político”, según ha calificado el diario español El País.

La escalada de Ciudadanos, que se había propuesto alcanzar un puesto a través del cual poder desafiar al PP –cosa que ha visto cumplida–, contrasta con las expectativas de los dirigentes del partido socialista quienes habían decidido no tomar en cuenta a otro partido rival que no sea el PP, con el que en años anteriores ha protagonizado la contienda electoral.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, sale de una rueda de prensa tras reunirse con el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, 30 de octubre de 2015.

La tendencia se ve clara; un 5 % de los votantes del PSOE fue dirigido hacia el centrista Ciudadanos en agosto, un 7 % en septiembre y finalmente un 11 % de octubre. El secretario general de este partido, Pedro Sánchez, se refirió el pasado fin de semana a este partido centrista como "las nuevas generaciones del PP".

Por otra parte el partido Podemos, del que es líder Pablo Iglesias, registra una recuperación de más de tres puntos en un mes, después de nueve meses en los que registró una caída de diez puntos. También recibe un 11 % de votantes del PSOE en septiembre, y un 16 % en el reciente estudio. Podemos entraría en el Congreso con 42 a 46 diputados.

A diferencia de los sondeos sobre intención de voto, las estimaciones de adjudicación de escaños muestran un fuerte descenso del PP y del PSOE –pese a que el sistema actual de votación les favorezca–; el PSOE de 88 a 98 mientras que en el 2011 posicionó a 110 diputados en el Congreso. Ciudadanos colocaría de 72 a 84 e Izquierda Unida (IU) colocaría a 5.

snr/ktg/mrk

jc
Mariscal
*

« Respuesta #1018 : 01 Noviembre 2015, 23:41:41 »

Y algunos piensan que hacer la revolución es un naaaa, vamos en un plis, plas. Madre mía cuanta ingenuidad.......esto solo se arregla con EDUCACION, la transformación pasa por las aulas lo tengo clarísimo. Por eso es evidente que yo votaré a quien me deje una educación libre, laica y para el pueblo. Vamos que me dejen seguir explicando movimiento obrero......de momento creo que es lo máximo que se puede hacer ante una alienación brutal (lo he explicado 100 veces Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar). En unos años los que vienen por detrás tendrán que remar....y mucho

chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

« Respuesta #1019 : 02 Noviembre 2015, 00:06:01 »

ublicado por: Iosif Lukas
Insertar Cita
Sigo diciendo que este país no tiene remedio. 80 años de dictadura (40 declarados y 40 maquillados) han hecho mella en los genes de los españoles. La versión beta del Partido Podrido, Ciudadanos ("Súbditos" con monarquía) supera al PSOEz.

Lukas tienes mas razon que un santo ( aunque no soy catolico  )....Me encanta ver que hay gente con pensamiento propio y analisis critico realista de España.

Publicado por: jc
Y algunos piensan que hacer la revolución es un naaaa, vamos en un plis, plas. Madre mía cuanta ingenuidad.......esto solo se arregla con EDUCACION, la transformación pasa por las aulas lo tengo clarísimo.

Salvados - José Luis Sampedro: "Nos educan para ser súbditos"

Alvin Toffler Sobre Educacion (Subtitulado)

Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 ... 135   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List