12 Abril 2021, 21:57:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 141   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualidad de España  (Leído 264297 veces)
jc
Mariscal
*

« Respuesta #75 : 03 Octubre 2014, 13:35:35 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
TODO ATADO Y BIEN ATADO...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Observen con detalle esta foto

Fíjense en la foto, corresponde a la entrega de la Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort de la juez Concha Espejel que, casualmente, juzgará la Caja B del PP del caso Gürtel. A la derecha, Maria Dolores de Cospedal, a la sazón secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha y a la izquierda Vicente Rouco el sobrino del Cardenal Rouco Varela y, también por méritos propios, Presidente del TSJCM.

Pero casta, lo que se dice casta, no hay, eh

SALUDOS STOP  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pues si es eso lo que QUEREIS DERRIBAR, CON EL CARTEL DE STALIN POR DELANTE LO TENEIS MAL. Dejadnos a nosotros que sabemos mejor como movilizar a la gente. Es tactica politica pura y simple, SI MAQUIAVELISMO.....todos los politicos que quieren el poder son MAQUIAVELICOS...el 1o el GRAN LENIN.

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Antey
Moderator
Mariscal
*

Slava Stalinu!

« Respuesta #76 : 03 Octubre 2014, 17:17:48 »

todos los politicos que quieren el poder son MAQUIAVELICOS...el 1o el GRAN LENIN.

Que sabrás tu de Lenin. No todos piensan como uno y no adaptes esa condición a todos los grandes de la historia.

Abandona un poco las mayúsculas, no grites, eso es una falta de respeto.

- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -
xammar
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

« Respuesta #77 : 03 Octubre 2014, 18:50:19 »

El problema no es Podemos, el problema es la inoperancia de la 'izquierda española' durante los últimos 30 años.

Un saludo
Nachthexen
Capitan
*

Ночная ведьма

« Respuesta #78 : 04 Octubre 2014, 01:16:50 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Pues si es eso lo que QUEREIS DERRIBAR, CON EL CARTEL DE STALIN POR DELANTE LO TENEIS MAL. Dejadnos a nosotros que sabemos mejor como movilizar a la gente. Es tactica politica pura y simple, SI MAQUIAVELISMO.....todos los politicos que quieren el poder son MAQUIAVELICOS...el 1o el GRAN LENIN.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Que sabrás tu de Lenin. No todos piensan como uno y no adaptes esa condición a todos los grandes de la historia.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar       Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rufina Gasheva, Nataly Meklin y Po-2.      Frente a una línea de Po-2

(base de la fuerza aérea soviética 1944)
jc
Mariscal
*

« Respuesta #79 : 05 Octubre 2014, 00:17:37 »

Bueno de Lenin igual se bastante mas que tu, spy profesor de historia contemporanea por la universidad de Valencia y mi docorado esta dedicado a la Revolucion Rusa. Y lo de las mayusculas no es que quiera gritrar.....no, es para que se vea mejor, por que hay veces que parece que la gente no ve lo que uno pone. Saludos.

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

« Respuesta #80 : 05 Octubre 2014, 00:19:47 »

El problema no es Podemos, el problema es la inoperancia de la 'izquierda española' durante los últimos 30 años.

Un saludo
Hoy el companyero Pablo esta dando una leccion sensacinal de socialdemocracia y de idea de progreso en contra del imperio del capital...en la 6 TV.

jc
Mariscal
*

« Respuesta #81 : 05 Octubre 2014, 01:39:42 »

Dedicado al camarada Antey

Lenin, planteando la manera de tomar el poder, como lograr el poder, decia Hemos de tomar sobre nuestros hombros la tarea de organizar una lucha politica universal bajo la direccion de nuestro partido de forma que logremos todo el apoyo posible de todas las capas de la oposicion para la lucha y para nuestro partido.......El partido debe aprovechar a cualquier liberal en el preciso momento en que esta predispuesto en dar un paso adelante aunque solo sea un milimetro, para obligarle a avanzar un metro. Si es terco y no quiere...nosotros avanzaremos sin el y pasaremos por encima de su cadaver.

Bien, el texto esta sacado del trabajo de Christofer Hill...La Revolucion Rusa. 1a Edicion 1969, esta sobre la que yo trabajo es de 1985. Algo mejor organizada. Hill, toma notas de las propias declaraciones de Lenin, tanto de sus escritos como de personas que habian participado en las renuniones y mitines de Lenin, osea aun vivos en 1969, por lo que es uno de los mejores trabajos sobre el papel de Lenin en la revolucion y su pensamiento en cuanto a la toma del poder. Creo que con lo que he subrrayado en negrita queda bien claro que Lenin no duda en aprovechar cualquier oportunidad para avanzar hacia el poder, incluso aunque sea utilizando a los liberales, temporalmente se entiende. Esto en ciencia politica se llama MAQUIAVELISMO, y ahora no estoy gritando sino solo remarcando el tema del debate.

PD, me gustaria que a partir de ahora no me dijeras mas veces que que se yo sobre Lenin.......Gracias camarada.

jc
Mariscal
*

« Respuesta #82 : 05 Octubre 2014, 02:11:49 »

Dedicado al camarada Antey

Lenin, planteando la manera de tomar el poder, como lograr el poder, decia Hemos de tomar sobre nuestros hombros la tarea de organizar una lucha politica universal bajo la direccion de nuestro partido de forma que logremos todo el apoyo posible de todas las capas de la oposicion para la lucha y para nuestro partido.......El partido debe aprovechar a cualquier liberal en el preciso momento en que esta predispuesto en dar un paso adelante aunque solo sea un milimetro, para obligarle a avanzar un metro. Si es terco y no quiere...nosotros avanzaremos sin el y pasaremos por encima de su cadaver.

Bien, el texto esta sacado del trabajo de Christofer Hill...La Revolucion Rusa. 1a Edicion 1969, esta sobre la que yo trabajo es de 1985. Algo mejor organizada. Hill, toma notas de las propias declaraciones de Lenin, tanto de sus escritos como de personas que habian participado en las renuniones y mitines de Lenin, osea aun vivos en 1969, por lo que es uno de los mejores trabajos sobre el papel de Lenin en la revolucion y su pensamiento en cuanto a la toma del poder. Creo que con lo que he subrrayado en negrita queda bien claro que Lenin no duda en aprovechar cualquier oportunidad para avanzar hacia el poder, incluso aunque sea utilizando a los liberales, temporalmente se entiende. Esto en ciencia politica se llama MAQUIAVELISMO, y ahora no estoy gritando sino solo remarcando el tema del debate.

PD, me gustaria que a partir de ahora no me dijeras mas veces que que se yo sobre Lenin.......Gracias camarada.

Puede ser que alguien no entienda lo que quiere decir Maquiavelico, bien segun el diccionario maquiavélico,ca

adj. Que tiene características consideradas propias del maquiavelismo,como la perfidia,la falta de escrúpulos o la astucia:
    tramó un plan maquiavélico para derrocar al Rey.

Evidentemente yo le atribuyo a Lenin mas que nada su gran astucia y alguna vez una falta de escrupulos que estaria de acorde en la maxima del maquiavelismo de que el poder justifica los medios, aunque en Lenin este apecto es bastante matizable y debatible, por que no.

Antey
Moderator
Mariscal
*

Slava Stalinu!

« Respuesta #83 : 05 Octubre 2014, 02:39:08 »

No tengo tanto tiempo, es mas, aun me queda por responder unos cuantos privados.

20 de febrero de 1922.

''Un escritor inteligente ha escrito acertadamente sobre las cuestiones de estado que, si la realizacion de un objetivo preciso exige pasar por una serie de crueldades, hay que hacerlo de la manera mas enérgica y en el tiempo mas breve posible, porque las masas populares no soportarían la aplicación de crueldades a largo plazo''

La cuestión de la mentira y la astucia no se plantea en el contexto de la miopía humana, si no de la sobrehumana visión de la ideología. No me importa quienes sois vosotros, enemigos de clase, renegados. El maquiavelismo entra en contradiccion con la tarea principal del partido.

No tengo tiempo para transcribir, lo siento.

« Última modificación: 05 Octubre 2014, 02:46:15 por Antey » En línea

- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -
jc
Mariscal
*

« Respuesta #84 : 05 Octubre 2014, 03:21:41 »

No tengo tanto tiempo, es mas, aun me queda por responder unos cuantos privados.

20 de febrero de 1922.

''Un escritor inteligente ha escrito acertadamente sobre las cuestiones de estado que, si la realizacion de un objetivo preciso exige pasar por una serie de crueldades, hay que hacerlo de la manera mas enérgica y en el tiempo mas breve posible, porque las masas populares no soportarían la aplicación de crueldades a largo plazo''

La cuestión de la mentira y la astucia no se plantea en el contexto de la miopía humana, si no de la sobrehumana visión de la ideología. No me importa quienes sois vosotros, enemigos de clase, renegados. El maquiavelismo entra en contradiccion con la tarea principal del partido.

No tengo tiempo para transcribir, lo siento.

Antey creo que confundes una cuestion fundamental. Cuando yo hablo de maquiavelismo hablo de ASTUCIA (no grito, solo remarco).......y no se me podra negar que Wladimir Ilich ha sido uno de los lideres mas astutos de la historia. Solamente con esta afirmacion seria innecesario cualquier debate. Pero es que ademas el texto que tu aportas Lenin cree que sus tesis sobre el poder no son maquiavelicas....pero solo porque estan haciendo referencia a la cuesrtion de la verdad y la mentira. Pero en el texto que yo te presento Lenin presenta su lado mas tactico, su lado mas astuto, en el cual no dudara en utilizar aquellos elementos que le sirvan para llegar al poder...pero eso no quiere decir que mienta a nadie. Tu estas analizando la cuestion desde una perspectiva que no es la que yo quiero destacar. Yo tb esgtoy de acuerdo en la distincion entre la verdad y la mentira, pero eso no es lo que yo quiero expresar. Lenin era astuto, y la astucia es la principal virtud de un principe segun Maquiavelo (podria darte mucha bubliografia sobre la cuestion). Asi, cuando Pablo Iglesias dice lo que dice, para mi no es mas que astucia ante la posibilidad de alcanzar el poder (hay que entender que estos conceptos pueden tener diferentes interpretaciones segun la epoca....no es lo mismo lo que Lenin pensaba en 1917 sobre la tactica de como llegar al poder, que la que hubiera podido pensar hoy en 2014). Para mi tiene el mismo significado, dentro de sus ambitos temporales) el que Lenin dijera que utilizara a los liberales, que Pablo iglesias diga que no es de su especial agrado la figura de Stalin, Putin o el sunsuncorda, si ello ayuda a llegar al poder. En fin.....como minimo te agradeceria que no volvieras a decir LO QUE YO SE O DEJO DE SABER SOBRE LENIN (vuelvo a no gritar, solo a hacerme oir mejor), por que yo no me he referido a ti de esta manera, y podria hacerlo. Si tienes documentacion sobre Lenin, yo tambien.....y podriamos debatir sobre EL y la Revolucion dias enteros. Saludos.

jc
Mariscal
*

« Respuesta #85 : 05 Octubre 2014, 03:43:43 »

Sigue Hill describiendo la situacion en 1917 y como el Partido Bolchevique habia logrado lo que otros partidos socialrevolucionarios no conseguirian, en referencia al caso aleman. Dice Hill...En Rusia, en 1917, lo decisivo fue el dominio bolchevike de la realidad (yo anyado que esto es muy significativo y que va mas all de la verdad o la mentira), de la accion, de lo concreto. El partido sabia exactamente lo que queria, que concesiones concretas tenia que hacer a diferentes grupos sociales en cualquier estadio dado......

Volvemos a lo mismo.....concesiones concretas a diferentes grupos sociales...eso me suena a tactica politica pura y dura. Hay que tener en cuenta que 1o las concepciones de Lenin en 1903/5 son muy diferentes de las de 1917, mucho mas realista y mucho mas decidido a conseguir el podere como fuera. Incluso a aceptar la rocambolesca cuestion del famoso tren aleman y todo lo que aquello conllevo. Es sabido que Lenin enganyo claramente a los alemanes.......eso es astucia (un genio, Maquiavelo hubiera flipado con el maestro de los maestros de las revoluciones....bueno y Robespierre). En fin....espero que entiendas cual es el sentido de mi argumentacion....ya que para mi en el caso del companyero Pablo el trabajo de astucia que esta teniendo es muy bueno....esperemos los resultados, pero hoy ha tenido una actuacion en TV (prime time) EXTRAORDINARIA. Se nota que ha leido a los maestros (aunque haga juegos y requiebros sobre el marxismo y el leninismo (es lo que hay) me consta a fe ciega que es un grandisimo admirador del maestro Lenin, y se nota.

ROCKY IV
Capitan
*

Mampolelo impelial

« Respuesta #86 : 06 Octubre 2014, 00:40:27 »

Esos maquiavelicos "leninistas" (  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ) de Posemos que tanto reniegan de Stalin como comparten mesa de charla con ultraderechistas calificandoles de "queridos tertulianos" si llegan a tal nivel tal de ambigüedad o elasticidad no pueden ser gente de fiar. El discurso de Lenin era vertical y claro aunque para conseguir sus objetivos llegase a valorar estrategias poco ortodoxas. Posemos parte de la indefinicion, del aqui cabemos todos sin hacerle ascos al travestismo o la negacion de principios para alcanzar el poder. Unos transformistas, vamos. Trotsko's typical  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Este articulo no podia ser mas claro  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Ni de derechas ni de izquierdas": Ganemos, Podemos, el disputado voto de la rapiña

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarFrancisco González Tejera

Los ultraderechistas que encabezaron la antigua UCD del franquista ex presidente, Adolfo Suárez, usaron la misma estrategia que ahora pregonan las fuerzas políticas “Ganemos” y  “Podemos”: “NO SOMOS NI DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS”. Un eslogan que trae recuerdos negros de falangistas y otros nazis como Primo de Rivera, Hitler y hasta el mismo criminal de lesa humanidad, General Francisco Franco.

Evidentemente estas fuerzas políticas, aunque lo puedan parecer en su triste indefinición, no son fachas, dentro hay gente que se considera de izquierdas y en algunos momentos actúan como tales, pero esta vergonzosa estrategia para captar votos ruboriza a cualquiera que tenga dignidad, algo de inteligencia, conciencia de clase y dos dedos de frente.

Esa ocultación premeditada de las antiguas ideas revolucionarias que ya hizo el traidor Santiago Carrillo, a la vera de otros miembros del eurocomunista PCE, tapando una ideología ante los votantes para evitar el miedo al rojo, a las hoces y martillos, al verdadero discurso defensor de los sectores más empobrecidos de la sociedad.

Ahora desde Pablo Iglesias a Monedero, Alberto Garzón o el portavoz de Ganemos en Madrid, Guillermo Zapata, junto a otros personajes de la estética “topeguay” de barbita rasurada y coleta, es habitual desmarcarse de la izquierda, hablar de “ciudadanía” de “asambleísmo”, pero sin enunciación, sin identidad política y mucho menos ideológica.

Un tertuliano discurso fácil, siempre y cuando haya cámaras, en ese lóbrego glamur de las televisiones del corrupto régimen, donde constantemente se manipula al pueblo, se le miente, criminalizando a quienes luchan de verdad por la gente oprimida del planeta, un espacio televisivo neo franquista que condena a quienes se salen del plato de los ladrones encorbatados, a Venezuela, Cuba, Siria, Palestina…, a todo país o persona que no entre por el aro del fascista imperialismo norteamericano, del BCH, del FMI, de la corrupta Unión Europea o de la Alianza Terrorista OTAN.

¿Qué coño problema hay en definirse claramente como izquierda? ¿Por qué mienten a la ciudadanía con falsos discursos que lo único que persiguen es la captación de los votos del miedo? ¿Por qué no dicen claramente que objetivos persiguen? ¿O es que acaso solo se buscan cargos públicos y alcanzar altas cotas de poder?

He comprobado al ser familiar de víctimas del franquismo como desde Ganemos o Podemos en Canarias, se nos ha ninguneado con la exhumación de las fosas comunes, llegando a la conclusión, tras muchas decepciones, una detrás de otra, que desde la dirigencia de estas organizaciones se teme apoyar estas justas causas para no perder votos, para evitar enfadar a ese sector de la derecha, que desde sus obtusas y ansiosas mentes, piensan que les votarán en futuras elecciones.

¿Cómo se puede vender por un plato de “lentejas a la urna” a quienes les segaron sus vidas luchando por la libertad y la verdadera democracia? ¿Ningunear a las familias de las víctimas del franquismo por un trozo de poder corrupto?

Queda claro que este juego macabro de no ser “ni de derechas ni de izquierdas” atesora otros siniestros intereses, pillar buenos cachos de poder, cuatro añitos de jugosos sueldazos, prebendas, favores y relaciones para esa futura puertita giratoria, esa que ahora tanto critican cuando hablan de “castas”, cuando ya están actuando como castosos, interesados y sinvergüenzas al servicio de un estado que mata de hambre a su pueblo.

¿A quienes pretenden engañar? ¿A cualquier obrero/a consciente desde luego que no? Somos muchos/as quienes sufrimos la miseria y el dolor de haberlo perdido casi todo, derechos humanos universales a manos de una rapiña mafiosa que viaja en coche oficial, que saquea y roba el patrimonio público.

¿Acaso son ustedes más de lo mismo?

Tengan un gesto de verdadera coherencia y déjense de sandeces, respalden de verdad a las personas empobrecidas, a colectivos de víctimas del franquismo, a quienes sufren el dolor de no tener nada, los/as que sobreviven sin trabajo, esos tres millones de niños/as que pasan hambre, aquellos/as que se suicidan cada día por razones económicas, quienes no tienen trabajo, las cientos de miles de familias que son desahuciadas de sus humildes viviendas por la mafia y sus sicarios.

Hablen claro y si no pacten ya con PSOE, PP, UP y D y otros partidos del régimen de los sobres, testaferros de la monarquía, que al menos hablan medio claro, que solo ocultan parcialmente sus verdaderos y vergonzosos objetivos, que parten de la punible premisa de masacrar nuestras vidas para enriquecerse.

SALUDOS STOP  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 06 Octubre 2014, 01:31:28 por ROCKY IV » En línea

Asi estaba yo antes de entlegalme al visio.

Nachthexen
Capitan
*

Ночная ведьма

« Respuesta #87 : 06 Octubre 2014, 01:45:11 »

Si ROCKY IV ... muy buen artículo, gracias.

El jc Monedero  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... uno de los autores intelectuales? de ese movimiento... que alababa y admiraba la figura de Chávez, (imposible no admirar, ya que el intelecto, la honestidad, la grandeza,... de este gran hombre, Hugo Chávez, es excepcional), le ha faltado tiempo  para asimilar todo lo que podría haber aprendido con éste ser tan extraordinario...; o, podría ser que, tanto derroche de soberbia, prepotencia, ansia de "poder"... y "maquiavelismo", no permita ver con claridad a estos de Ppsoemos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos camaradas

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar       Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rufina Gasheva, Nataly Meklin y Po-2.      Frente a una línea de Po-2

(base de la fuerza aérea soviética 1944)
Narodniy Komissar
Gulag Archipelago Holidays
Mariscal
*

За Родину со Сталиным - вперёд!

« Respuesta #88 : 06 Octubre 2014, 08:54:50 »

Un saludo

Estoy de acuerdo, teniendo en cuenta que cuando afirmas ''el problema no es Podemos'' añadiría o pensaría lo siguiente: no es problema porque es un zapaterismo a la enésima potencia, algo ya incrustado ideológicamente en España.

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
jc
Mariscal
*

« Respuesta #89 : 06 Octubre 2014, 09:39:38 »

Estoy de acuerdo, teniendo en cuenta que cuando afirmas ''el problema no es Podemos'' añadiría o pensaría lo siguiente: no es problema porque es un zapaterismo a la enésima potencia, algo ya incrustado ideológicamente en España.

No puede ser, desde el momento que dice que hay expropiar lo que haga falta, no puede ser la barbaridad que has dicho. Eso si, necesita tb el poder en Europa........que ya lo dijo. Agun dia Rusia nos tendra que devolver el oro de la republica, pero que nos ayude a gestionarlo.........desde aqui tb sabemos llevar el tema, pero hace falta dinero.

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 141   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List