08 Diciembre 2019, 02:48:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 ... 135   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualidad de España  (Leído 186515 veces)
jc
Mariscal
*

« Respuesta #945 : 15 Septiembre 2015, 23:25:19 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Podemos es un saco mierda que ha tenido y tiene dos funciones cojonudas: sacar a la palestra todo elemento a neutralizar en el pretendido campo comunista en España y, no menos importante, destruir IU o sumirla en la mierda (más todavía si cabe).

Eso es lo que tu crees que como comprenderas yo hasta que no lo vea no me lo creo........cuando lo vea entonces no dudare en denunciarlo. Ahora bien decir eso y no proponer nada me parece casi mas mierda aun.

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

« Respuesta #946 : 15 Septiembre 2015, 23:29:16 »

Ojalá  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar el tiempo nos lo dirá Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pos si.......por lo menos tu no vas de vionario. Hay algunos por aqui que ven el futuro como las taroteras esas nocturnas. Son unos cracks Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Camarada Fierro
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

« Respuesta #947 : 15 Septiembre 2015, 23:29:41 »

No quiero ponerme de abogado del diablo, pero creo que entiendo porqué JC hace lo que hace. Los partidos comunistas, ya sean troskos, m-l o lo que sea, llevan mucho tiempo en la nada, con representación nula en el sector que realmente importa (el proletariado). En Argentina tenemos como 4 o 5 partidos "principales"... los troskos formaron un frente y sacaron 1.5% (!) de los votos... con suerte van a meter un par de diputados. De más está decir que la caída del muro y de la URSS todavía están muy frescas en la memoria colectiva, pero no parece ser que las estrategias para tomar el poder que se vienen aplicando funcionen... ahora bien, ¿es un partido como Podemos la solución a esto? Yo creo que no, ¿pero entonces qué nos queda?
jc
Mariscal
*

« Respuesta #948 : 15 Septiembre 2015, 23:35:40 »

No quiero ponerme de abogado del diablo, pero creo que entiendo porqué JC hace lo que hace. Los partidos comunistas, ya sean troskos, m-l o lo que sea, llevan mucho tiempo en la nada, con representación nula en el sector que realmente importa (el proletariado). En Argentina tenemos como 4 o 5 partidos "principales"... los troskos formaron un frente y sacaron 1.5% (!) de los votos... con suerte van a meter un par de diputados. De más está decir que la caída del muro y de la URSS todavía están muy frescas en la memoria colectiva, pero no parece ser que las estrategias para tomar el poder que se vienen aplicando funcionen... ahora bien, ¿es un partido como Podemos la solución a esto? Yo creo que no, ¿pero entonces qué nos queda?

Hombre una critica constructiva.......bravo, bien....que alegria. Si hubieramos mas con este espiritu otro gallo nos cantaria. A PODEMOS hay que darle la oportunidad......en mi ciudad y comunidad la cosa empieza a tomar otro color. Ahora bien querer hacer la revolucion sin revolucionarios es..........es...........no se ni que es. En fin. Veremos. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Narodniy Komissar
Moderator
Mariscal
*

За Родину со Сталиным - вперёд!

« Respuesta #949 : 16 Septiembre 2015, 00:28:28 »

No quiero ponerme de abogado del diablo

Aquí huele a azufre.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

pero creo que entiendo porqué JC hace lo que hace.

Todos lo entendemos camarada, la cuestión es que es demasiado repetitivo y estar constantemente explicando todo llegar a cansar. Yo por lo menos tengo un límite como para andar perdiendo el tiempo porque haya que fichar por el partido de moda.

Los partidos comunistas, ya sean troskos, m-l o lo que sea, llevan mucho tiempo en la nada, con representación nula en el sector que realmente importa (el proletariado).

Absolutamente cierto y ese es un problema fundamentalmente causado por esos propios comunistas (no pondré comillas cada vez que diga comunistas pero lo daré por entendido). Podríamos recordar las pasadas elecciones y el partiducho de moda llamado PCPE: FEJONS creo recordar que se la sacó y se la pudo restregar en la cara, sacaron bastante en barrios obreros que tradicionalmente eran de ellos (no recuerdo bien ya).

Ahora yendo a lo importante te diré varias cosas:

1. Lo diré claramente: uno de los problemas que hemos tenido en este país ha sido el anarquismo, la conquista de las masas obreras por parte del anarquismo y no el marxismo. Esto viene a significar que comunistas, al menos comunistas correctos, serán cuatro contados y el resto son anarcocomunistas. Una de las consecuencias de eso, que sería mejor llamarlo anarcotrotskismo (creo que lo define todo bastante mejor), es distorsionar la realidad soviética y los contenidos del marxismo en general. Otro aspecto desquiciante son las asambleas interminables, la falta de jerarquía, el miedo a una autoridad y saber el sitio de cada uno y el momento para decir las cosas. Aquí hasta el mas tonto piensa que su opinión tiene la misma validez y posición que la de los demás. Pondré un ejemplo: lo que yo pudiera opinar sobre astrofísica reclamaría, es más, exigiría que fuera equiparable en ''respeto'' a la de un astrofísico (hace bastantes meses hubo una charla con cosmonáutas, rusos incluidos, en Madrid así que imagina la escena de darse eso que digo). No todas las opiniones valen por igual y muchísimo menos son respetables, eso es un producto de la democracia burguesa y no hay que llevarse a engaño. Una cosa es opinar, cosa que tiene que hacerse, y otra es pensar que como es tu opinión pues cojonudo, adelante. Bajo mi punto de vista hay que aprender a callar y escuchar.

2. Que los partidos comunistas tengan poca o nula representación o que no consigan el apoyo masivo por parte de la clase trabajadora responde, básicamente, a que todavía no se han enterado que ha caído la URSS o algo mucho peor: se han enterado pero de otra forma más agresiva tomando como propias reivindicaciones y luchas sin sentido, que les anulan. Lo que ha pasado es que se han comido con patatas la imagen que se proyecta de ellos. Me explico: es como si ''las derechas'' asimilasen como propia la imagen del tipo con purazo y bombín y, acorde a ello, actuasen. ¿Suena ridículo verdad? Pues sólo hay que trasladarlo a los comunistas.

3. Dudo mucho que el tipo más brillante y excelente del partiducho todavía más excelente y brillante de turno en la tele supiera defenderse. Pillas a ese tipo y lo pones delante de Rallo o el liberal que sacan en la tele y ya te aseguro que saldría con el rabo entre las piernas. El comunista medio es como macguay, quizás no tan exageradamente pero la línea general me atrevería a afirmar que sí.

4. Aquí ser ''comunista duro'' significa repetir las cuatro consignas que escuchas en las redes sociales (esto merece tratamiento aparte) o, lo que es todavía peor, introducir mecánicamente en las frases los cuatro conceptos que has escuchado en algún lado. Al final resulta que esa gente en vez de estudiar la realidad sucede que la fuerza, la ajustan a sus moldes y escupen más moldes todavía. Hacen lo que justamente Lenin ya denunció en su día: anquilosar y anular la fuerza creadora del marxismo. Y fuerza creadora no significa acabar mezclando Marx con Freud como Marcuse con Eros y Civilización, que hizo de las delicias de las juventudes españolas en su momento, ni tampoco lo que dijeran Sartre o Camus (el primero se dedicaba a señalar a los ''traidores al comunismo'' porque ya no tenían el carnet del partido, hay que recordar que Maurice Merleau-Ponty parecía ser un admirador de Stalin pero luego se distanció y fue muy crítico; el segundo es un despropósito constante donde el suicidio será la única cuestión filosófica verdaderamente importante). Que a los comunistas españoles, me refiero aquí a la masa generalizada de comunistas, no se han interesado jamás por lo que se producía en la URSS ni por la URSS misma es un hecho. Sorprende para mal que fueran los jesuitas y dominicos los que se tomaran en serio todo eso, que se montasen instituciones para su estudio y aprendieran ruso para leer directamente lo que se publicaba. ¿Y dónde estaban los comunistas españoles? A por uvas flipando con la última publicación francesa.

5. Sobre lo de las redes sociales apuntar brevemente un hecho: ha sido el sustituto de todas las carencias. Interpreta esto como veas.

Podría seguir pero para empezar creo que está bastante bien.

ahora bien, ¿es un partido como Podemos la solución a esto? Yo creo que no, ¿pero entonces qué nos queda?

Estudiar y joderse.

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A machada gárdoa no pendello

« Respuesta #950 : 16 Septiembre 2015, 00:45:42 »

Podríamos recordar las pasadas elecciones y el partiducho de moda llamado PCPE: FEJONS creo recordar que se la sacó y se la pudo restregar en la cara, sacaron bastante en barrios obreros que tradicionalmente eran de ellos (no recuerdo bien ya).

Camarada, el PCPE no puede estar de moda sacando menos votos que la falange... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Salud  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Narodniy Komissar
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #951 : 16 Septiembre 2015, 00:52:46 »

Camarada, el PCPE no puede estar de moda sacando menos votos que la falange... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Salud  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

De moda para el sector comunista me refiero camarada. Si saca menos votos que falange viene a indicar lo que quería señalar: su condición de partiducho. Es de admirar su labor de proselitismo por la red, eso sí.

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
La voz de Beria
Podpolkovnik
*

« Respuesta #952 : 16 Septiembre 2015, 00:55:30 »

Aquí huele a azufre.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Mas bien aqui huele a bronce y a nuez a la plancha.

Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #953 : 16 Septiembre 2015, 01:11:56 »

De moda para el sector comunista me refiero camarada. Si saca menos votos que falange viene a indicar lo que quería señalar: su condición de partiducho. Es de admirar su labor de proselitismo por la red, eso sí.

Camarada, pues proselitismo al menos conmigo no hacen y como no los busque, por la red a mí no me sale nada. Yo supe de ellos hace años en Madrid en manifestaciones que se convocaban a favor de la Revolución Cubana o Bolivariana a raíz de las agresiones que llevan soportando y era el único partido que aparecía con bandera roja, hoz y martillo. De PC, IU, PSOE, UGT, CCOO etc. no venía ni la muestra.

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Narodniy Komissar
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #954 : 16 Septiembre 2015, 08:56:57 »

Camarada, pues proselitismo al menos conmigo no hacen y como no los busque

No me entiendas mal camarada! Tu caso particular lo desconozco. A lo que voy es que hasta en forocomunista hace bastante tiempo se discutió todo esto, ya que parecía que si no decías PCPE no eras un ''comunista duro''. Me resulta muy extraño que la gran mayoría de comunistas por no decir todos estén con el PCPE en la boca. Por internet he visto bastante proselitismo.

Sobra decir que el PCPE me da arcadas.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

I. V. Stalin
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #955 : 16 Septiembre 2015, 10:41:30 »

Tu caso particular lo desconozco.
Canarada, no lo conoces porque no tengo caso: ni estoy afiliado, ni milito ni los trato. Aparecieron en manifestaciones a las que asistí y nada más. Un partido que muestra sin complejos la bandera roja y su solidaridad con Cuba, Venezuela, Libia. etc. frente a las agresiones imperiales denunciando sus intervenciones sin temor a perder o ganar votos merece por lo menos mi respeto. Al parecer no pescan mucho con esta técnica porque siguen sin despegar...
A lo que voy es que hasta en forocomunista hace bastante tiempo se discutió todo esto, ya que parecía que si no decías PCPE no eras un ''comunista duro''. Me resulta muy extraño que la gran mayoría de comunistas por no decir todos estén con el PCPE en la boca. Por internet he visto bastante proselitismo.
Ni idea. Este es el único foro "político" en el que entro. Personalmente estoy asqueado de retórica, debates y ortodoxia si las palabras no van acompañadas de coherencia en los hechos.
Sobra decir que el PCPE me da arcadas.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Si sabes de algún otro más digerible, dímelo. Se agradecería. Aunque no voto a piñón fijo tampoco me abstengo.

Narodniy Komissar
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #956 : 16 Septiembre 2015, 10:46:39 »

Este es el único foro "político" en el que entro. Personalmente estoy asqueado de retórica, debates y ortodoxia si las palabras no van acompañadas de coherencia en los hechos.

Muy de acuerdo.

Si sabes de algún otro más digerible, dímelo. Se agradecería. Aunque no voto a piñón fijo tampoco me abstengo.

Estoy bastante quemado la verdad así que no te sabría decir.

Salud!!

I. V. Stalin
jc
Mariscal
*

« Respuesta #957 : 16 Septiembre 2015, 11:13:51 »

Cita de Camarada Fierro en Ayer a las 23:29:41
pero creo que entiendo porqué JC hace lo que hace.

Todos lo entendemos camarada, la cuestión es que es demasiado repetitivo y estar constantemente explicando todo llegar a cansar. Yo por lo menos tengo un límite como para andar perdiendo el tiempo porque haya que fichar por el partido de moda.

Hombre camaradas Komisario o Iosif...que me digais a mi que soy repetitivo tiene su gracia, cuando soys vosotros los que dia si y dia tb estas dale que dale con el Pablo, el PEDEMOS y la madre que los fundo. Teneis el blog ese del Tena como la Biblia en pasta, y no parais de darle cera a la cosa....pues obviamente yo contesto cuando me parece que no teneis razon o que estais dando una noticia sesgada )por no decir manipulada). Seamos serios...por mi podriamos dejar el tema TODOS hasta las elecciones por lo menos y despues pues ya veremos, pero repito a mi me gusta el debate y si me buscais me encontrareis (aunque me baje el Karma). Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Narodniy Komissar
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #958 : 16 Septiembre 2015, 11:29:10 »

JC aquí todos tenemos los huevos negros. Por partes:

1. El señor Tena no sé quién es y su blog ni lo leo.
2. De Pedemos, Potemos o Pudrimos el único que habla constante y persistentemente eres tú no sólo en este hilo sino en muchos otros. Comprendo que Turrión no sea noticia y haya pasado a ser el esperpento number one pero, por favor, no nos metas a los demás en la histeria colectiva. Por lo menos yo estoy bastante cansado del temita y lo he dicho más de una vez.
3. Mis intervenciones al respecto han sido muy reducidas y si acaso para puntualizar alguna cosa que considero errónea por extrema, por los límites que se llegan a sobrepasar a mi juicio. No sé cuántas veces habré dicho ya que el tema es cansino a más no poder. El camarada Chinchulin hablaba de otro tema y yo también pero, sorprendentemente (no tan sorprendente realmente), vuelves a sacar a Podemos como cuestión principal.
4. No te debería dar nadie explicaciones de lo que opina o deja de opinar sobre Podemos pero yo lo hago porque cansas macho, sin acritud. Cuando se te mete algo entre ceja y ceja no paras.
5. Por mi parte no has recibido fusilada alguna, no le doy mayor importancia a algo que para ti la tiene y mucho (Podemos y/o sus críticas).
6. Me parece que los demás camaradas han sido y son muy suaves para lo que podrían decir. Ten eso en cuenta.

No voy a dar más bola al asunto, no perderé ni un segundo más. Saludos.

I. V. Stalin
jc
Mariscal
*

« Respuesta #959 : 16 Septiembre 2015, 12:40:20 »

JC aquí todos tenemos los huevos negros. Por partes:

1. El señor Tena no sé quién es y su blog ni lo leo.
2. De Pedemos, Potemos o Pudrimos el único que habla constante y persistentemente eres tú no sólo en este hilo sino en muchos otros. Comprendo que Turrión no sea noticia y haya pasado a ser el esperpento number one pero, por favor, no nos metas a los demás en la histeria colectiva. Por lo menos yo estoy bastante cansado del temita y lo he dicho más de una vez.
3. Mis intervenciones al respecto han sido muy reducidas y si acaso para puntualizar alguna cosa que considero errónea por extrema, por los límites que se llegan a sobrepasar a mi juicio. No sé cuántas veces habré dicho ya que el tema es cansino a más no poder. El camarada Chinchulin hablaba de otro tema y yo también pero, sorprendentemente (no tan sorprendente realmente), vuelves a sacar a Podemos como cuestión principal.
4. No te debería dar nadie explicaciones de lo que opina o deja de opinar sobre Podemos pero yo lo hago porque cansas macho, sin acritud. Cuando se te mete algo entre ceja y ceja no paras.
5. Por mi parte no has recibido fusilada alguna, no le doy mayor importancia a algo que para ti la tiene y mucho (Podemos y/o sus críticas).
6. Me parece que los demás camaradas han sido y son muy suaves para lo que podrían decir. Ten eso en cuenta.

No voy a dar más bola al asunto, no perderé ni un segundo más. Saludos.
OK, entendido......lo dicho cansino nos es a todos. Veremos lo que duramos sin sacar el rollo de que si Pablo ha dicho esto o Pablo se ha hecho una foto con tal o cual chorrada. Saludos. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

PD, a mi no me molesta que me digais lo que os salga de los cocos....estoy acostumbrado. Tranquilo que a estas alturas ya no me asusto por nada ni nada me impresiona. Eeeengaaaa PAZ Y AMOR Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 ... 135   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List