08 Diciembre 2019, 02:55:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 ... 135   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualidad de España  (Leído 186519 veces)
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #930 : 13 Septiembre 2015, 21:17:11 »

Buenos apuntes, camarada Sondas. +1

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
jc
Mariscal
*

Karma: 637
Mensajes: 2706



« Respuesta #931 : 14 Septiembre 2015, 00:42:08 »

Un preso de conciencia

comentarios 3

La juez Susana Barreiros ha condenado a Leopoldo López, a 13 años, nueve meses, siete días y 12 horas de prisión. El rigor del chavismo le ha supuesto un año más de lo que pedía la Fiscalía.

Leopoldo López es un preso de conciencia desde hace 19 meses. De la suya propia, de la sociedad venezolana y de la de todos nosotros, espectadores lejanos de la iniquidad de un régimen que condena a los venezolanos al hambre, al silencio y a la represión.

Ese régimen tiene aquí simpatizantes. Hace nueve días el Senado aprobó una resolución en la que pedía la liberación de 75 presos políticos en Venezuela, Leopoldo López entre ellos. Podemos se abstuvo, al igual que IU, Compromís, ERC y Amaiur.

Pablo Iglesias y los suyos ya se habían opuesto a la resolución del Parlamento Europeo para pedir a Maduro el fin de la represión contra los opositores Se fueron durante el debate y volvieron a la votación para pronunciarse en contra. Fue el 18 de diciembre último y hoy es un buen día para que los medios a estos becarios del chavismo que nos lo expliquen.

Camarada Iosif......pero no decias (siguiendo a tu idolo bloguero) que PODMEOS apoyaba a los presos golpistas venezolanos??????. Joer pues igual vivimos en paises distintos. Hace 10 dias paso lo que paso en el Senado y hoy el senyor Carlos Cuesta ha entrevistado a la mujer del fualno este y lo mas bonito que ha dicho de Pablo Iglesias ha sido que es UN COLABORADOR DEL CHAVISMO AUNQUE AHORA LO DISIMULE. En fin.......la gente sabe lo que hay, el bloguero y algunos como vosotros no vais a hundir lo que ya esta en marcha, lastima....eso es lo que quiere el PP. Empiezo a pensar que NO que estamos en la misma trinchera...la vuestra coincide con la del PP. Saludos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

Karma: 637
Mensajes: 2706



« Respuesta #932 : 14 Septiembre 2015, 00:50:44 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
La diferencia entre Fidel y Pablito es que el primero traía a sus espaldas toda una revolución, y Pablito de revoluciones no quiere entender porque no pretende cambiar nada, por eso se carga todo los temas que toca, no se posiciona en ninguno (No me imagino tampoco a Lennin haciendo lo mismo). Y porque no decirlo, Monedero tampoco parece el Che Guevara, dado que al primer disparo de los mass media es el primero que corre a esconderse hasta que finalmente se ha quitado de en medio porque "dice" ser filósofo, no guerrillero...

Entiendo que no tienes muy claro que es la socialdemocracia JC (liberalismo vendido amablemente
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  ,   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  , el contexto del documental es británico pero en el se desmonta de cabo a rabo el liberalismo, fue emitido en año 2007...

No es extraño que Pablito imite a sus "grandes" referencias como son Obama, Felipito, Gorbi, Toni Blair... recurriendo constantemente a la mentira. ¿Por qué esperar resultados distintos repitiendo una y otra vez el mismo experimento? el sistema político liberal sigue siendo el mismo ya sea disfrazándolo con patillas o coleta, ya sea con chaqueta de pana o con pantalones vaqueros, ya sea blanco o negro, ya se en Francia, en Grecia o en España.

Por eso sigo diciendo que si no es capaz de explicar una cosa tan sencilla como que es lo que pasa en Venezuela, entonces Pablito se tiene que ir para que entre otra persona más integra y capacitada, que las hay, pero tampoco les deja, como hemos visto con Garzón al que le ha hecho firmar la renuncia como cabeza de candidatura en un futura coalición con IU, cosa que tampoco me sorprende, porque personalmente ya tenía claro que su objetivo er controlar una estructura piramidal como lo son Pp, Psoe, Syriza...

Saludos

Camarada Sondas no me cuentes cuentos raros, Fidel nego ser comunista y punto. Cuando quereis tomais las cosas por un lado y cuando no por el otro. Teneis 2 baras de medir claramente......Fidel hacia lo que creyo mas oportuno en  ese momento y punto. Y aun dijo cosas mas gravers....que ya he puesto por ahi, pero como yo digo para mi las palabras no valen una mierda, para mi valen los hechos. Por otro lado claro que se lo que es la socialdemocracia, y te dire que con lo que viene con la derecha fascista la socialdemocracia es una bendicion.....igual que la NEP para Rusia con Lenin (porque os recuerdo que fue Lenin el que dijo de donde viene Rusia el capitalismo es una bendicion). Os creeis muy puros y muy inmaculados....pero en le foro entran muchos camaradas de todo el mivimiento social que estamos poniendo en marcha, y no paran de decirme muchos que los verdaderos troskistas soys vosotros que le estais haciendo el juego a la derecha de manera infame y vergonzosa. En fin....Veremos que pasa Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #933 : 15 Septiembre 2015, 12:40:53 »


Leopoldo, un político ejemplar encarcelado por el rrrégimen del tirano Maduro. Según "el mesías", es una lástima que no pueda presentarse a las elecciones  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lunes, 14 de septiembre de 2015

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"A nosotros no nos gusta que se condene a alguien por hacer política", dice en su defensa Pablo Iglesias


EL GOLPISTA LEOPOLDO LÓPEZ Y SUS COMPLICES POLÍTICOS ESPAÑOLES (VÍDEOS)

      Por ADAY QUESADA / CANARIAS-SEMANAL.ORG.-
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  Leopoldo López, el violento activista político  venezolano, ha sido condenado a 14 años de prisión tras haberse probado que fue promotor de las muertes acaecidas durante las llamadas "guarimbas", que asolaron a Venezuela  en el curso de los primeros meses del 2014.

      Ni que decir tiene que los políticos adscritos al sistema institucional monárquico español no han desaprovechado la ocasión para unirse a la gran campaña mediática internacional contra el gobierno venezolano.  Felipe González,  el hombre que se atrevió a poner al servicio de su Gobierno a grupos terroristas parapoliciales para acabar con la vida de sus enemigos políticos, ha dicho que  "nadie puede llamarse a engaño con Venezuela. Ese país se ha convertido en una dictadura 'de facto'.

      Sin embargo, el ex presidente González Márquez, que ocupaba la presidencia del Gobierno español  el año en el que tuvo lugar en la nación latinoamericana una durísima represión durante las jornadas conocidas como "El Caracazo", jamás transmitió una protesta en contra  del Ejecutivo de su amigo y homólogo socialdemócrata Carlos Andrés Pérez, presidente de Venezuela y autor de una de las mayores masacres conocidas en la historia de ese país. Varios centenares  de personas perdieron la vida en el curso de aquellos acontecimientos, sin que el presidente González clamara por los derechos humanos de las víctimas.

      Pedro Sánchez, el candidato socialdemócrata a la presidencia del país,  ha escrito en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "todo mi apoyo a Leopoldo López, su mujer Lilian y toda su familia. Libertad. Libertad. Libertad". En declaraciones posteriores a la prensa añadió que "en Venezuela se están destruyendo las libertades democráticas".

      Esperanza Aguirre, la presidenta del Partido Popular en la comunidad de Madrid, aseguró que la sentencia  contra el activista violento Leopoldo López demuestra que "Nicolás Maduro  es un tirano". Aguirre añadió que se trata de un atentado contra los derechos humanos y una "persecución política al discrepante".

      Pero el pronunciamiento más repugnante e hipócrita de entre todos los transmitidos por los políticos institucionales españoles fue el del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias . "Lo hemos dicho siempre - dijo a los medios informativos el dirigente político "radical" . "A nosotros no nos gusta, venga de quien venga, que se condene a alguien por hacer política. Nos parece que en política las diferencias se tienen que resolver a través de procesos electorales". Y añadió: "La crispación en Venezuela ha tenido consecuencias espantosas, que tienen que ver con que se pueda encarcelar a alguien por hacer política o que se hayan podido alentar golpes de Estado ".

      Pero,  ¿realmente  Leopoldo López es víctima de la persecución de un Estado totalitario que persigue a sus enemigos políticos? ¿Se ha encarcelado a López "por hacer política"?, como dice Iglesias.

      Si algo ha quedado muy claro a lo largo del proceso contra el golpista venezolano Leopoldo López, es la vetustez e ineficiencia del aparato judicial venezolano.  Sin embargo, no sólo ha sido la Justicia la que no ha sufrido cambio alguno en el esperanzador proceso político de Venezuela. Otros muchos aspectos de la vida económica y social venezolana tampoco se han visto afectados por  los efectos de la revolución bolivariana.

      Cuando se conoce a través de testimonios documentales y videográficos la trayectoria política seguida por Leopoldo López, inevitablemente uno se pregunta cómo ha sido posible que un individuo de su catadura, que participó de manera tan protagónica en el golpe de Estado del año 2002 contra el presidente Chávez y, posteriormente, organizó las  "guarimbas" que  ocasionaron más de medio centenar de  víctimas mortales y lograron paralizar  la vida del país, pudo permanecer a lo largo de casi tres lustros en libertad, sin que ninguna autoridad judicial procediera a iniciar su procesamiento.



 ¿QUIÉN ES REALMENTE LEOPOLDO LÓPEZ?


      Aunque  López  es un hombre relativamente joven, no es nuevo, sin embargo, en la actividad política. Desde que tenía alrededor de 20 años se inició en esa actividad, formando parte de los grupos ultraderechistas que desde los primeros gobiernos bolivarianos se opusieron violentamente con  acciones callejeras a la presidencia de Chávez.

      Según un relato del periodista canadiense Jean-Guy Allard, López inició su formación intelectual en los Estados Unidos, años antes de que Hugo Chávez ganara sus primeras elecciones.

      Gracias a su pertenencia a una de las familias más acaudaladas de Venezuela,  Leopoldo López se pudo permitir el lujo de ir  a estudiar a los Estados Unidos. Se matriculó en la "Kennedy School of Government", de la privilegiada Universidad estadounidense de Harvard.

      Durante su permanencia en esa  Universidad norteamericana, Leopoldo López trabó relación con el famoso general  David Petraeus, ex jefe de la CIA y muy próximo al presidente  Obama.  Según mantiene Guy Allard, López tuvo también la oportunidad de conocer personalmente a Paula Broadwell, académica especialista en contrainsurgencia y análisis geopolítico de la inteligencia militar estadounidense. Las relaciones políticas que Leopoldo López  mantuvo durante su permanencia en los Estados Unidos podían haber  adolecido de todo menos de inocuidad. Constituyó una etapa de intenso aprendizaje en las lides del adoctrinamiento político e ideológico pronorteamericano.

      Se sabe que a su regreso a Venezuela, el joven Leopoldo  estableció una estrecha conexión con el Instituto del Partido Republicano de EE.UU. (International Republican Institute), que  según el periodista canadiense le prestó todo su apoyo financiero y también estratégico.

      A partir del año 2002,  la actividad política y conspirativa de López se intensifica vertiginosamente. Durante los primeros meses de ese año, cuenta Guy Allard, realizó frecuentes viajes a Washington. Solía vérsele en la sede del Partido Republicano, y acudía a encuentros con funcionarios del gobierno de George Bush.

      Pero durante aquellas fechas López alcanzó el cénit en su vehemente actividad política coincidiendo con la fecha en la que se produjo el golpe de Estado que pretendió derrocar al presidente Hugo Chávez. En abril de ese mismo año, Leopoldo encabezó la marcha de la oposición hacia el Palacio de Miraflores, residencia oficial del presidente, que terminaría ocasionando la muerte de decenas de personas.

      Cuando él y los conspiradores antichavistas creyeron que con el secuestro de Chávez la asonada había triunfado definitivamente,  López se enroló en el intento de linchamiento del entonces ministro de Interior y Justicia, Ramón Rodríguez Chacín.  (Ver primer vídeo adjunto).

      La causa judicial que se abrió contra él por su violenta participación  en la tentativa de acabar con la vida del ministro sería sobreseída posteriormente, gracias a una amnistía general promulgada en  2007 por el presidente Chávez.


 
INHABILITADO POR CORRUPCIÓN


      Pero las andanzas de López no se limitaron a las actividades conspirativas o violentas en contra de un gobierno legítimamente constituido por la decisión democrática del pueblo venezolano. En el 2008, Leopoldo López fue inhabilitado  por la Contraloría General, por un caso de "conflicto de intereses". En 1999, siendo asesor de la estatal de “Petróleos de Venezuela”, justo cuando su madre, Antonieta Mendoza, era Directora de Asuntos Públicos de la empresa, recibió una importante subvención para la organización política que había creado.

      En 2011, la Contraloría lo inhabilitó nuevamente por tres años, hasta 2014, por el desvío de recursos públicos, siendo  alcalde de Chacao (2000-2008).


 
SU RELACIÓN CON EL EX PRESIDENTE URIBE

      En el año 2011, Leopoldo López estableció una serie de   nexos de unión con el ex mandatario ultraderechista colombiano Álvaro Uribe. A partir de entonces,  empezó a viajar con  frecuencia  a Colombia, donde se reunía  con el ex presidente del país vecino.

      Como es sabido, Uribe ha sido vinculado no sólo con los grupos paramilitares que han provocado miles de asesinatos en Colombia, sino  también con el desaparecido capo de la droga Pablo Escobar Gaviria. Uribe ha sido acusado, igualmente, de ordenar cientos de desapariciones forzosas mientras presidió el gobierno colombiano.



LAS “GUARIMBAS”

      Desde los primeros  meses del año 2014, Leopoldo López, consciente de las dificultades existentes para acabar con el gobierno bolivariano, inició un violentísimo periplo de agitación callejera, con el claro objetivo de  romper  el orden constitucional establecido, incitando a la  acción violenta y demandando la salida del presidente Nicolás Maduro por una vía  no democrática.

      Sus llamamientos a la violencia culminaron con la organización de diversos focos de insurrección en varias ciudades venezolanas. A tales núcleos violentos se les denominó  "guarimbas". A través de ellas, la oposición burguesa pudo establecer en Venezuela durante varias semanas un imperio de terror.

      En el curso de los meses en los que se desarrollaron las “guarimbas” murieron  alrededor de medio centenar de personas. Los "guarimberos" procedieron al asesinato indiscriminado, cercando barrios y urbanizaciones enteras en diferentes ciudades del país. La vida social y económica de Venezuela estuvo a punto de colapsar.

      Leopoldo López, sin embargo, no ha sido juzgado y condenado por esos hechos, sino  por su instigación pública al asalto e incendio de la  sede del Ministerio Público y de quienes allí se encontraban en  el momento que instó a sus correligionarios a su allanamiento y destrucción .


 
VÍDEOS RELACIONADOS:   

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Leopoldo López

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   EL INTENTO DE GOLPE EN VENEZUELA: ¿QUIÉN ES LEOPOLDO LÓPEZ? - 19-02-14   

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Venezuela: develan video que evidencia nuevo plan desestabilizador

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Dirigente opositor Leopoldo López llama a la violencia en Venezuela


Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Camarada Fierro
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

Karma: 230
Mensajes: 650



« Respuesta #934 : 15 Septiembre 2015, 16:22:09 »

Parece que el coletas cambió de bando, y ahora no apoya a Maduro porque lo hace "quedar mal", no?
En línea
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #935 : 15 Septiembre 2015, 17:20:18 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Parece que el coletas cambió de bando, y ahora no apoya a Maduro porque lo hace "quedar mal", no?

Camarada, la estrategia de Podemos quizás te la pueda explicar Jc que es un ferviente defensor y seguidor del partido. Yo me pierdo ante tantos bandazos que han dado...

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #936 : 15 Septiembre 2015, 18:57:17 »


Bueno es saberlo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


El PCPE concurrirá a las próximas Elecciones Generales


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El Comité Central del Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE), reunido en Madrid los días 27 y 28 de junio, ha decidido concurrir a las próximas elecciones generales en todas las circunscripciones que sea posible, aspirando a estar presente en todas ellas.

El PCPE presentará un programa basado en la ruptura con las instituciones capitalistas y en la concepción de que es imposible una política a favor del pueblo trabajador si no es mediante la construcción del poder obrero. El PCPE presentará su modelo de país, avanzando una propuesta socialista y comunista para la clase obrera y los sectores populares.

En una fase, en la que el capitalismo trata de legitimarse mediante un nuevo proceso electoral, con la colaboración de las fuerzas oportunistas y sistémicas, la propuesta del PCPE se dirige a la clase obrera y a los sectores populares con el objetivo de continuar con el proceso de acumulación de fuerzas, y de cambio de la subjetividad de lucha, para avanzar hacia una correlación de fuerzas favorable al bloque obrero y popular.

La salida de la crisis capitalista, que pregona el gobierno Rajoy, no será otra cosa que la consolidación de la miseria y la dictadura del capital, si la clase obrera no lucha con determinación a favor de sus intereses de clase. El PCPE concurrirá a las Elecciones Generales para hacer de esa batalla política una nueva ocasión para hacer avanzar la lucha obrera y popular contra las clases dominantes y sus instituciones imperialistas.



Salud  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
ROCKY IV
Capitan
*

Karma: 167
Mensajes: 382


Mampolelo impelial


« Respuesta #937 : 15 Septiembre 2015, 19:46:47 »

CAMALADA IOSIF LUKAS ELES UN EXTLEMISTA LOCO STOP       Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar    LOS LOJOS LOJITOS DEL PCPE NUNCA GANALAN UNAS ELECCIONES STOP

 SON VOTOS TILADOS STOP

MONEDELO FOL PLESIDENT STOP    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar    VIVA PODEMOS   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar      COMENTALIOS IMPELDIBLES STOP

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



SALUDOS STOP  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


 


En línea

Asi estaba yo antes de entlegalme al visio.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
jc
Mariscal
*

Karma: 637
Mensajes: 2706



« Respuesta #938 : 15 Septiembre 2015, 21:16:10 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Parece que el coletas cambió de bando, y ahora no apoya a Maduro porque lo hace "quedar mal", no?

pues no eso lo que a mi me parece. El otro dia en el senado pasaron de votar una mierda resolucion que presento el PP. Yla mujer del golpistaLeopoldo el otro dia en una entrevista que le oi dijo que PODEMOS disimula de manera asquerosa (palabras textuales) su apoyo al chavismo. La entrevista se puede ver en 13Tv on line.
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

Karma: 637
Mensajes: 2706



« Respuesta #939 : 15 Septiembre 2015, 21:41:32 »

Te la explico y con gusto........en mi ciudad el otro dia montamos un concierto del grupo comunista y revolucionario ARRAP liderado por Pablo Hasel (vaya otro Pablo....joer) en solidaridad con Venezuela. Tambien actuo con ARRAP el grupo de rap Venezolano MUCHOCUMO.......la fiesta fue total. Banderas del Che, de Hugo......un orgasmo. Y lo montamos los de COMPROMIS y PEDEMOS......... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar......pero es que hay gente que no se entera de naaaaaaa. Solo se dedica a leer tonterias y jilipolladas. Asi no se hace la revolucion........pero vamos fijo que no. Hicimos nosotros el otro dia mas futuros revolucionarios que algunos blogueros y seguidores palmeros en lo que les queda de vida. En fin........pa que.
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
da gandara
Moderator
Capitan
*

Karma: 271
Mensajes: 376



« Respuesta #940 : 15 Septiembre 2015, 22:16:21 »

Si tu concepto (o vuestro concepto, el de podemos) de educar una juventud revolucionaria es hacer conciertos con banderas y retratros la llevamos clara. Tambien se ven retratos de Hugo Chavez entre los nazbol franceses (se ha visto en este foro) y seguro que tambien tienen un sentimiento multiorgasmico en sus manifestaciones. Eso no es revolución. Yo, probablemente, me lo hubiera pasado muy bien en ese  concierto pero eso no es para nada crear revolucionarios. Para la proxima, repartir (por ejemplo) libros de Marx a la salida.

Y por otra parte, abstenerse en una votación indica que no te importa esa votación. Si estas en contra de esa votación, votas NO.

No dudo de tus buenas intenciones, y de las de muchos que estarán es Podemos. Pero... "El verdadero resultado de sus luchas no consiste en el triunfo inmediato, sino en la unión de los obreros" (En referencia a los obreros, Manifiesto Comunista) Creo que precisamente lo que ha provocado el fenomeno Podemos ha sido reducir la unión de los obreros, a cambio de buscar una victoria inmediata. Uniéndose, o defendiendo a gente que tiene intereses muy diversos a los de la clase trabajadora.

Saludos.

PD: Perdón en el primer párrafo me he colado un poco. Cuando lei tu mensaje, jc, no habia leído "concierto en solidaridad con Venezuela". De todas formas sigo pensando igual. No sirve de nada ponerse una careta y camelar a ciertos votantes para que os apoyen el día de la elecciones. Porque si algún día llegáis al poder y tratáis de cambiar (de verdad, desde la raiz) las cosas, esa gente desencantada con la crisis, pero encantada de volver a una situación similar a antes de la crisis, no os va a apoyar para nada. Pero para nada, vamos.
El día de la verdad un buen obrero, un estudiante bien formado, un campesino fiero o una madre defendiendo a sus hijos, valen por 100 de esos nuevos votantes de podemos, que seguirán al caballo ganador. Porque lo que les han enseñado es que lo importante es la victoria.
« Última modificación: 15 Septiembre 2015, 22:28:20 por da gandara » En línea
jc
Mariscal
*

Karma: 637
Mensajes: 2706



« Respuesta #941 : 15 Septiembre 2015, 22:29:06 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Si tu concepto (o vuestro concepto, el de podemos) de educar una juventud revolucionaria es hacer conciertos con banderas y retratros la llevamos clara. Tambien se ven retratos de Hugo Chavez entre los nazbol franceses (se ha visto en este foro) y seguro que tambien tienen un sentimiento multiorgasmico en sus manifestaciones. Eso no es revolución. Yo, probablemente, me lo hubiera pasado muy bien en ese  concierto pero eso no es para nada crear revolucionarios. Para la proxima, repartir (por ejemplo) libros de Marx a la salida.

Y por otra parte, abstenerse en una votación indica que no te importa esa votación. Si estas en contra de esa votación, votas NO.

No dudo de tus buenas intenciones, y de las de muchos que estarán es Podemos. Pero... "El verdadero resultado de sus luchas no consiste en el triunfo inmediato, sino en la unión de los obreros" (En referencia a los obreros, Manifiesto Comunista) Creo que precisamente lo que ha provocado el fenomeno Podemos ha sido reducir la unión de los obreros, a cambio de buscar una victoria inmediata. Uniéndose, o defendiendo a gente que tiene intereses muy diversos a los de la clase trabajadora.

Vamos puestos con libros de Marx, etc, etc.....habian por un tubo. Por otro lado la mayoria, por no decir todos, los chavales que estaban alli estoy seguro leen a Marx ( mi hija lo hace). Ademas sus profes tb les enseñan marxismo.....gracias a que en mi Comunidad gobierna COMPROMIS, PEDEMOS y el SOE de comparsa. Eso si segun vosotros lo mejor es hundir este rollo y que gobierne el PP.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos.
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

Karma: 637
Mensajes: 2706



« Respuesta #942 : 15 Septiembre 2015, 22:38:51 »

Querido Da Gandara te agradezco el detalle de la PD. He de decirte que SI queremos influir en el gobierno....de nuestro pueblo, del Estado.....sin duda, pero para nada vamos a renunciar a transformar esto, ideologica, ecomica y socialmente.. Pero para ello necesitamos votos......muchos votos. Y ya te digo que estos chavales seran unos revolucionarios de PM. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Narodniy Komissar
Moderator
Mariscal
*

Karma: 824
Mensajes: 2231


За Родину со Сталиным - вперёд!


« Respuesta #943 : 15 Septiembre 2015, 22:42:15 »

Podemos es un saco mierda que ha tenido y tiene dos funciones cojonudas: sacar a la palestra todo elemento a neutralizar en el pretendido campo comunista en España y, no menos importante, destruir IU o sumirla en la mierda (más todavía si cabe).
En línea

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
da gandara
Moderator
Capitan
*

Karma: 271
Mensajes: 376



« Respuesta #944 : 15 Septiembre 2015, 22:43:10 »

Citar
Pero para ello necesitamos votos......muchos votos. Y ya te digo que estos chavales seran unos revolucionarios de PM
Ojalá  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar el tiempo nos lo dirá Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 ... 135   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!