20 Octubre 2019, 14:39:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 ... 135   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualidad de España  (Leído 175973 veces)
Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A Polonia!!!

« Respuesta #735 : 26 Julio 2015, 02:45:32 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
ANA SAGASTI, LA FAMOSA TRAVESTI VASCA-VENEZOLANA, VISITA AL EX ALCALDE DE CARACAS

Joer, hay travelos por todos lados. Espero que Maduro tome medidas.

"Si vosotros no quereis dejar pasar el avion del ministro de defensa de la Federacion Rusa sobre el territorio de Polonia, Motorola vendrá por vosotros".

Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A machada gárdoa no pendello

« Respuesta #736 : 28 Julio 2015, 23:15:07 »

Este es el Anasagasti:

El Tena, que se ha vuelto un maestro de los fotomontajes...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar , aunque este ni con melena, tetas y piernas seduce... 

Salud  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Narodniy Komissar
Moderator
Mariscal
*

За Родину со Сталиным - вперёд!

« Respuesta #737 : 28 Julio 2015, 23:52:16 »

Ese es un hijo de la gran puta. Ojalá a ese y a todos los que son como él, sus homólogos en Cataluña, se les acabe el chollo algún día.

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #738 : 29 Julio 2015, 01:20:02 »

Es que los "nacionalistas" vascos y catalanes son una especie curiosa de liberales-independentistas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Este país es un criadero de fauna muy diversa, lo malo es que a la mayoría de los electores les va la marcha... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Dejo este artículo que me pareció muy revelador:

El extraño izquierdismo de Ahora Madrid

Tras las elecciones municipales y autonómicas del pasado Mayo en Madrid escribí un texto titulado “España, ¿dónde está lo nuevo?” en el que afirmaba:

“Las fuerzas que se proclaman antineoliberales tendrán que pactar con el PSOE de los banqueros, los ERES y los recortes sociales, para sacar de los gobiernos locales al Partido Popular, lo que muy probablemente las llevará a desgastes y fragmentaciones internas.

“Así será en Madrid, donde una miembro del Patronato de la Fundación Alternativas -un tanque pensante del PSOE que hace muy poco daba consejos en El Nuevo Herald de Miami sobre cómo llevar a Cuba hacia el capitalismo y que también cuenta entre sus integrantes a barones neoliberales como Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero-, encabeza la coalición Ahora Madrid con un programa que promete detener las privatizaciones, garantizar la salud pública, dar agua y luz a quienes no pueden pagarla, paralizar los desahucios y ayudar a los desempleados.

Algunos me acusaron de “pesimista” y otros dijeron:

“Está bien pactar, pero no engañar. Tienen semanas, incluso meses previos, para ser claros y consecuentes con lo que pretenden. La constante de Podemos fue la indefinición: ni derechas, ni izquierdas, ni Rey, ni República, un día con Venezuela, otro día, sin Venezuela…En lo único que no vacilaron fue en denominar al resto como “casta”… Ellos, los elegidos, los mesiánicos, iban a acabar con la casta opresora… Y yo me temo que acabarán fagocitados por esa casta que tanto criticaron.”

A juzgar por recientes acontecimientos entre los concejales de Madrid parece que los segundos llevaban razón sobre los primeros.

Suscribo la siguiente declaración que acaba de difundir la Red de redes En defensa de la humanidad sobre el voto de Ahora Madrid junto al PP y el PSOE “apoyando una campaña internacional impulsada por José María Aznar, la Fundación Faes, Felipe González y el grupo Prisa” contra la Revolución Bolivariana:

“La Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales En Defensa de la Humanidad ha conocido la inexcusable noticia1 del voto de la mayoría de concejales de Ahora Madrid, incluyendo los de Podemos, en defensa de conocidos operadores de la política imperialista de Estados Unidos, de reiterada vocación golpista contra el gobierno legítimo de Venezuela, y enemigos de todas las causas justas de este mundo.

“Actuar a remolque del neofranquista Partido Popular supone cuanto menos una incoherencia para cualquier fuerza mínimamente democrática. Pero que además se haga para atacar de manera traicionera a la revolución bolivariana y chavista, permanentemente hostigada por el imperio y la derecha internacional, carece de cualquier justificación política o ética en fuerzas que se consideran en el campo de la izquierda.

“El voto de Ahora Madrid contrasta dolorosamente con el “Acuerdo en solidaridad con la justa batalla que libra el pueblo de España ante la aplicación de la Ley Mordaza” aprobado por los diputados bolivarianos en la Asamblea Nacional de Venezuela un día antes. Es doloroso comprobar cómo la solidaridad de los representantes venezolanos ante la lucha que está librando el pueblo español es respondida por los concejales de Ahora Madrid-Podemos apoyando una campaña internacional impulsada por José María Aznar, la Fundación Faes, Felipe González y el grupo Prisa, campaña al servicio de los intereses de las trasnacionales españolas.

“El camino electoral, como lo demuestran numerosos ejemplos en América Latina y el Caribe, puede transitarse victoriosamente por las fuerzas populares sin necesidad de ceder en principios que, como la solidaridad internacional y el antiimperialismo, son irrenunciables.”

Y de paso aquí les dejo a quienes pretenden ser de izquierda sin ser antiimperialistas esta afirmación que hiciera hace ya algún tiempo Silvio Rodríguez, creo que les viene muy bien:

“La izquierda se identifica (y falta mucho para que eso cambie) por el antiimperialismo. No todo el antiimperialismo pudiera ser de izquierda, pero para ser de izquierda es imprescindible ser antiimperialista. Para mi eso es básico. Y eso no quiere decir antinorteamericano ni anti Estados Unidos. Eso quiere decir en contra de las políticas imperiales hegemónicas de dominación global y regional.”

Iroel Sánchez -

(La pupila insomne).

Fuente: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Salud  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Narodniy Komissar
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #739 : 29 Julio 2015, 01:23:14 »

Es que los "nacionalistas" vascos y catalanes son una especie curiosa de liberales-independentistas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Este país es un criadero de fauna muy diversa, lo malo es que a la mayoría de los electores les va la marcha... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pues sí.

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Nachthexen
Capitan
*

Ночная ведьма

« Respuesta #740 : 30 Julio 2015, 11:52:44 »

La cosa va en serio ... Aplicando demo-cracia... A ver qué decimos y cómo lo decimos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

PRIMERA VÍCTIMA DE LA “LEY MORDAZA” ESPAÑOLA

Información completa en:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar       Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rufina Gasheva, Nataly Meklin y Po-2.      Frente a una línea de Po-2

(base de la fuerza aérea soviética 1944)
jc
Mariscal
*

« Respuesta #741 : 30 Julio 2015, 13:26:06 »

Que pasa camaradas???, espero esteis bien todos. Yo he estado fuera de juego una temporada por problemas familiares, pero veo con alegria que el foro sigue vivo muy vivo. La cosa esta jodida......vamos a ver que pasa en las generales y lo que sale y hablamos. De momento en mi pueblo la cosa no va mal, se nota el cambio (Compromis mas Podemos)....se esta ayudando a familias en desahucio, se estan bajando el sueldo de concejales, se prepara un plan de empleo para el Consell Agrari (consejo agrario) con la mision de cuidar el medio ambiente tanto en verano como en invierno.....y el otro dia vino a animar a los chavales en las fiestas patronales LA GOSA SORDA, un grupo de Rock en Valencia/Catala que lleno la plaza mayor en donde se vieron gran numero de banderas republicanas, esteladas y rojitas con la hoz y el martillo. Al dia siguiente me comentaron algunos AMIGOS del PP que el concierto fue una verguenza, que si nos hemos vuelto locos al permitir esto, que asi volvemos a lo del 36...en fin camaradas lo de siempre, eso si una gozada esa plaza llena de nuestras senyas...QUE SE JODAN. Saludos a todos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Nachthexen
Capitan
*

Ночная ведьма

« Respuesta #742 : 01 Agosto 2015, 02:08:49 »

MARIANO Y MANUELA, UNIDOS CONTRA VENEZUELA

Ver Fuente: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

AMENAZAN DE MUERTE AL EURODIPUTADO JAVIER COUSO (I.U.) POR DEFENDER A VENEZUELA

Javier Couso, eurodiputado español por el partido Izquierda Unida, denunció que ha recibido insultos y amenazas de muerte por defender a Venezuela en el Parlamento Europeo; no obstante, aseguró que va a seguir alzando la voz a favor de la patria de Bolívar.

MIENTRAS COUSO ES AMENAZADO DE MUERTE POR DEFENDER A VENEZUELA, LOS FANS DE PABLITO IGLESIAS CONDENAN AL GOBIERNO DE MADURO FIRMANDO MANIFIESTOS JUNTO AL PPSOE

Ver Fuente: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar       Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rufina Gasheva, Nataly Meklin y Po-2.      Frente a una línea de Po-2

(base de la fuerza aérea soviética 1944)
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #743 : 01 Agosto 2015, 14:51:09 »

MARIANO Y MANUELA, UNIDOS CONTRA VENEZUELA

Hacen buena pareja. Que dios los bendiga...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Esto debe formar parte de las estrategia maquiavélica podemita para alcanzar el poder: asociarse al PPSOE para compartir La Moncloaca. Una vez allí nos mostrarán el auténtico programa de izquierdas que tenían guardado...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Salud, camarada  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

jc
Mariscal
*

« Respuesta #744 : 01 Agosto 2015, 19:12:19 »

De verdad camaradas no se como podeis caer en estas tonterias de si Manuela dice de Venezuela o deja de decir....me parece totalmente intrascendente que lo que Manuela pueda o no pueda decir sobre Venezuela....LO IMPORTANTE ES LO QUE SE HAGA Y NO LO QUE SE DIGA. Tambien dice el PP que esta en contra de los regimenes monarquicos del Golfo y todo el mundo sabe que son sus mas fieles servidores. De verdad me resulta hasta infantil esta tactica que se esta utilizando para hundir a PODEMOS, por parte del blog este famoso y algunos camaradas que os dejais llevar por el asunto. En fin, cada uno es libre de elegir el camino que quiera.....veremos los resultados. A mi lo que me importa es que en mi ciudad hemos puesto en marcha muchas medidas sociales y que en mi Comunidad Autonoma, mal llamada, porque para nosotros es un Pais....en las adjudicaciones de interinos de este verano se han dado EL MAYOR NUMERO DE PLAZAS DE PROFESORES INTERINOS DESDE HACE 8 anyos...ojo 8 anyos. Con el PP perdiamos profesores cada anyo y desde que esta COMPROMIS, apoyado por PODEMOS, y con el PSOE puntado a rueda....pues la cosa ha cambiado para goce de Alumnos, Profesores y Padres. Si solo os vais a fijar en lo que se dice de cara al publico y tal...pues vais muy equivocados camaradas, muy equivocados/as. Vuelvo a decir, el otro dia Obama dijo que los USA iban a defender la democracia en Africa Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.....vaya, Obama podemos pues que ES EL MAYOR DEMOCRATA DEL MUNDO NO??????.......En fin, seguid tirando piedras a VUESTRA trinchera, porque querais o no PODEMOS es vuestra trinchera...o es el PP???, porque hay algunos blogueros que le estan haciendo una tarea sucia al PP que YA HUELE...y la gente empieza a darse cuenta. Como el PP vuelva a ganar o tenga bastante con Cs veremos a ver como nos va......Lo dicho, nosotros a lo nuestro, en mi ciudad vamos a crear 100 puestos de trabajo en el CONSELL AGRARI, para gente de izquierdas, del pueblo...de los de abajo, y hemos dejado a los concejales del PP, y del PSOE, con una mierda de 400 euros cuanto antes cobraban 1000, vamos a subir el IBI en relacion a los m2 y a la situacion de las casas, fincas, pisos, etc. Vamos a rehacer el catastro municipal de rurales...que hay mucha tela, y pretendemos crear un movimiento cultural de caracter social para la juventud, en vez de tanto toro y tanta polla......vamos camaradas que estamos en marcha....DECIDSELO AL SENYOR DEL BLOG.....por mucho que nos eche mierda no va a conseguir nada, lo hace muy bien (se apilca desde luego)...pero lo tiene mal. SALUT I REPUBLICA camaradas Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 01 Agosto 2015, 19:14:46 por jc » En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

« Respuesta #745 : 01 Agosto 2015, 19:18:11 »

Por cierto, yo confio en Pablo Iglesias (ya se que para algunos eso es ser FAN DE PABLO), pues bueno SOY FAN DE PABLO Y NO CRITICO PARA NADA AL GOBIERNO DE VENEZUELA, AL CONTRARIO...intento siempre explicar lo que esta pasando, y como yo todos los companyeros que conozco.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Narodniy Komissar
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #746 : 01 Agosto 2015, 19:24:14 »

en mi Comunidad Autonoma, mal llamada, porque para nosotros es un Pais....

No diré nada de lo demás porque sigues en tu línea, que por otra parte me parece perfecto ya que poco más se te puede decir. Pero esto que te cito es ya lo máximo.

I. V. Stalin
jc
Mariscal
*

« Respuesta #747 : 01 Agosto 2015, 19:29:06 »

Faustina Perez
July 28 at 11:09am
Carmena paraliza más de 220 desahucios heredados de Botella La alcaldesa de Madrid impide que cinco bloques de viviendas públicas sean vendidas a un fondo buitre

Esto no sale en el blog del senyor este, claro esto es muuuuucho menos importante que lo que diga Carmena de cara a la galeria (vamos asi lo entiendo yo). En fin, lo de siempre....Nada, nada dejemos que gane el PP por mayoria absoluta aplastante....que contentos se pondrian en algun blog Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

jc
Mariscal
*

« Respuesta #748 : 01 Agosto 2015, 19:31:41 »

No diré nada de lo demás porque sigues en tu línea, que por otra parte me parece perfecto ya que poco más se te puede decir. Pero esto que te cito es ya lo máximo.
Por que camarada????, no entiendo por que a lo que se le dice Comunidad Valenciana, nosotros le llamemos PAIS VALENCIA...no lo entiendo, me lo explique. Por lo demas todo correcto....cada uno seguimos el camino que elegimos. Yo estoy satisfecho con el trabajo que estamos haciendo en mi ciudad, ya te dare mas datos camarada (si te interesa). Un saludo... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Narodniy Komissar
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #749 : 03 Agosto 2015, 22:21:35 »

Por que camarada????

Pues que no es un país pero si tú te sientes mejor vale, mientras no pase de ahí perfecto. Lo que sí me gustaría remarcar de nuevo es el carácter pequeño burgués e izquierdista de muchos de tus posts. Esta es mi impresión, espero que no lo lleves al terreno personal porque va sin acritud.

Saludos.

I. V. Stalin
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 ... 135   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List