20 Octubre 2019, 14:06:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 ... 135   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualidad de España  (Leído 175966 veces)
jc
Mariscal
*

« Respuesta #690 : 15 Junio 2015, 00:07:29 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

TOMADO DEL BLOG DE CARLOS TENA. MANUELA CARMENA, ALCALDESA PODEMISTA DE LA CAPITAL DEL REINO BORBONICO.

SALUDOS STOP  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El problema del Borbon ahora, camarada, es lo de menos. Lo 1o es PARAR DESHAUCIOS y preparar PLANES SOCIALES para parar la pobreza mejorar la educacion y la sanidad, rentas basicas, etc, etc. Lo otro ya vendra.....todo a su tiempo. Poque el senyor Tena no nombra que Ada Colau ha jurado por imperativo legal....eso no lo dice el senyor Tena????. A ver camarada se cierne un movimiento de Unidad Popular....o eso o seguimos con la mierda de ahora. Tu mismo. El senyor Tena ha ganado sus buenos dineritos con la Trinca y sus programas TVs basura....es muy facil decir esas cosas bien cubierto, pero a la gente que lo esta pasando mal le importa una mierda lo que diga el senyor Tena, lo que quiere es que alguien les de soluciones YA. Sludos camarada....pero la cosa esta en marcha y no hay marcha atras....mal que le pese al senyor Tena o a otros (asi los quiere la derechona).  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

« Respuesta #691 : 15 Junio 2015, 00:35:24 »

Iván Gil
10.06.2015 – 13:17 H.
Tags

TTIP
    Parlamento Europeo
    Podemos
    Unión Europea
    Pablo Iglesias
    Cadena SER

El pleno de la Eurocámara ha resuelto este miércoles por solo 183 votos a favor, 181 en contra y 37 abstenciones posponer el debate sobre las recomendaciones de los eurodiputados al polémico tratado comercial con Estados Unidos, conocido por las siglas TTIP. Uno de los ausentes durante la votación fue el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, formación que viene mostrando su frontal rechazo a este tratado. Los otros cuatro diputados europeos de la formación votaron en contra, así como el resto de diputados españoles integrados en el grupo de la Izquierda Unitaria GUE/NGL, según puede comprobarse en el acta de votaciones del Parlamento Europeo.
UCHE
Leer más:  Pablo Iglesias, ausente en la votación sobre el debate del TTIP que se rechazó por dos votos. Noticias de España  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A ver si no manipulamos, lo digo por el senyor Tena, Pablo Iglesias se asento del debate para POSPONER EL DEBATE, cuando sea el debate ESTARA Y VOTARA EN CONTRA. Si se ausento es porque tb lo hicieron 2 eurodiputados mas espanyoles en el debate de la CADENA SER, y claro alguien DEBIA ESTAR ALLI PARA EXPLICAR LOS MALES DE LA MIERDA ESA....porque a esa hora la CADENA SER la oye todo dios en Espanya. Las cuentas estaban hechas y con la ausencia de los 2 espanyoles eran del PP y del SOE creo, asi que se equilibraba la cosa...Para mi una vez atada la votacion Pablo hizo bien en estar en el debate, que por cierto YO escuche y Pablo estuvo de PM atacando la mierda esa del TPPI...igual hizo mucha mas faena FUERA que dentro del Parlamento. Hay diooooossss cuanta mala sangre viene desde el Blog ese. Camaradas, camaradas que nos estamos equivocando de diana.......La diana no es PODEMOS......vamos eso es lo que quiere la derecha, CARGARSE A PODEMOS.....en eso coinciden el Blog ese y el ABC...vaya, vaya. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

« Respuesta #692 : 15 Junio 2015, 01:05:06 »

Las elecciones en España son el inicio del cambio
por Xavier Caño Tamayo

Antes fue Grecia y ahora España. Ambos países parecen haber iniciando el camino del cambio en Europa. El cambio, sí. Pero, como advierte el poeta Marcos Ana, los cambios, si lo son, son lentos. Nunca es una carrera de velocidad sino un maratón. El cambio irreemplazable en los países de Europa será lento, aparte de difícil, costoso. Pero imprescindible y, por tanto, imparable. El cambio para sustituir esta Unión Europea al descarado servicio del poder financiero, de las grandes empresas y corporaciones por otra que defienda los intereses de la gente común.
Socios | 8 de junio de 2015

Menos mal que hay gente que sabe lo que esta pasando. Yo pregunto, Quien es el Trosko, el que favorece a la derecha (osea atacar a PODEMOS que es el enemigo publico N 1 de la derecha) o al que ataca la derecha (PODEMOS y demas fuerzas de progreso)?????.......Osea que los de Compromis y Marea Atlantica tb son Troskos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, joder que bien lo esta haciendo el senyor ese del Blog....en Genova deben estar supercontentos...DIVIDE Y VENCERAS. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

ROCKY IV
Capitan
*

Mampolelo impelial

« Respuesta #693 : 15 Junio 2015, 01:24:29 »

No voto porque estaba aqui con otros asuntos, pero en el Parlamento Europeo puedes dejar el voto delegado en otros companyeros. A ver camarada no me haras creer que Pablo esta a favor del TTIP porque me parto de la risa. Alguien esta demasiado jodido con PODEMOS para llegar a ese extremo cuando es el propio grupo de IZQUIERDA UNITARIA (al cual pertenece PODEMOS) el que ha presentado mas de 160 mociones para paralizar los tramites de las votaciones. Camarada alguien te quiere meter un gol

Faltaron tres votos para cambiar el resultado. Si es verdad que se puede delegar y tampoco lo hizo, mayor agravante porque sus compañeros de partido si votaron. Pablito alego que le dieron poco margen de tiempo para viajar a Estrasburgo aunque la mayoria de parlamentarios votaron. Solo un irresponsable o un incompetente se excusa de esa manera porque esta cobrando por su cargo oficial para defender los intereses de quienes le dieron su confianza y no para atender "otros asuntos". No tiene ninguna justificacion su ausencia.

El problema del Borbon ahora, camarada, es lo de menos. Lo 1o es PARAR DESHAUCIOS y preparar PLANES SOCIALES para parar la pobreza mejorar la educacion y la sanidad, rentas basicas, etc, etc. Lo otro ya vendra.....todo a su tiempo. Poque el senyor Tena no nombra que Ada Colau ha jurado por imperativo legal....eso no lo dice el senyor Tena????. A ver camarada se cierne un movimiento de Unidad Popular....o eso o seguimos con la mierda de ahora. Tu mismo. El senyor Tena ha ganado sus buenos dineritos con la Trinca y sus programas TVs basura....es muy facil decir esas cosas bien cubierto, pero a la gente que lo esta pasando mal le importa una mierda lo que diga el senyor Tena, lo que quiere es que alguien les de soluciones YA. Sludos camarada....pero la cosa esta en marcha y no hay marcha atras....mal que le pese al senyor Tena o a otros (asi los quiere la derechona).  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para frenar los desahucios habra que cambiar las leyes y lo veo un poco jodio desde los ayuntamientos...

Ada Colau se estreno incumpliendo su compromiso etico en cuanto a los limites salariales de 2200€ para sus cargos: un tal Jordi Marti, ex lider del PSC - Esquerres, que sera gerente y otro tal Recasens, que sera jefe de la guardia urbana. Estos señores no se veran afectados y podran cobrar X pese a que el codigo etico de la formacion declara que el limite salarial es extensible a “las personas con cargos electos, gerenciales y de libre designación”. Lo dicho, empiezan bien aunque Rocky no desearles nada malo.

En vez de cargar contra Tena desde ese fanatismo podemita, deberias atacar a la troskada que ha defenestrado IU. Desaparecida esa "izquierda", finalmente se impondran los colorines del camaleonico partido circular diseñado para boludos.

De tu amigo Carlos Tena:

SALUDOS STOP  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Asi estaba yo antes de entlegalme al visio.

jc
Mariscal
*

« Respuesta #694 : 15 Junio 2015, 01:48:48 »

Rocky, Pablo estaba en Strasburgo en un DEBATE de la SER......la votacion estaba controlada porque tb faltaban 2 del otro bloque (PPSOE), osea que no cambiaba nada la ausencia de LOS 3, 2 del bloque favorable al TPPI y 1 del NO. Bien, aclarado esto a ti te parecera irresponsable, a mi y otros muuuuuchos no, porque te vuelvo a repetir que era necesario que en ese debate estuviera alguien para ATACAR lo del tratado este de mierda. Te vuelvo a repetir que YO oi y Pablo lo hizo de PM, a esas horas la SER la oye mogollon de gente en Espanya.....para mi perfecta la actuacion de Pablo, y seguro que convencio a muuuuucha gente de los males del TPPI. En cuanto a los desahucios ya sabemos que hay que cambiar las leyes (por eso hay que votar a la UP que viene) pero desde los ayuntamientos se pueden hacer muchas cosas para mitigarlas y buscar soluciones. En cuanto a lo de Ada Colau, yo lo que se es que ella (Alcaldesa) va a cobrar 37.000 Euros, no creo que cobre nadie mas que ella en el Ayuntamiento de Barcelona, y si pasa eso sera por algun motivo (en estos momentos ser jefe de la guardia urbana no es nada saludable...sabes). Si te digo lo que ha pasado en mi pueblo (80.000 H) es que la cosa ha cambiado muuuuuucho, el Alcalde (amigo mio) cobrara su sueldo de profe (igual que yo) y no como el Alcalde del PP que cobraba 74.000 Euros.....osea el doble. Esos 32.000 van a ser destinados a ayudas sociales, y los concejales, de gobierno, que no quieran cobrar lo que cobraban de su trabajo cobraran como maximo 1750 E, antes los del PP cobraban 3000. Si esto no es cambiar las cosas.....ya me diras. Ademas los concejales NO de gobierno, osea lo normales, solo cobraran en plenos y si hacen alguna tarea.....no como antes que hicieran lo que hicieran cobraban 500 pavos.....Y asi un monton de cosas...eso con un gobierno de COMPROMIS mas PODEMOS. Y por ultimo el tema de IU es muy complicado camarada. IU se ha hundido sola...y si no como se explica el apoyo al PP en Extremadura, o las tarjetas Black del consejero de Bankia por IU o el prestamo de 1,5mll de E de Bankia a IU de Madrid, o los chanchullos de los ERES en Andalucia?????.....ademas que la cosa esta clara IU no vende....se vende mejor el producto (que es el mismo) con el tema de plataformas de Unidad Popular, osea si la montanya no va a mahoma.....ya sabes no????, pues eso. No nos hagamos pajas mentales, el futuro no esta en IU, esta en la formacion de una plataforma de UP (alrrededor de PODEMOS) y lo tiene claro la mayoria de gente de IU, solo la vieja guardia (mucha en cargos y otros por nostalgia, no digo que no) no lo entienden....el producto es el mismo, la transformacion de Espanya...poco a poco, es cierto, pero hemos empezado a andar y no vamos a echar atras..no lo dudes.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

jc
Mariscal
*

« Respuesta #695 : 15 Junio 2015, 01:59:22 »

Por cierto no se porque me dices de fanatismo podemista, yo a ti no te trato de fanatismo antipodemista o fanatismo Tenista (si se me permite). Yo no soy fanatico mas que de la transformacion de la sociedad esta de mierda...y veo que AHORA estamos mejor que cuando solo estaba IU. Eso no es fanatismo, es realismo.....si se vende mejor el producto con este emboltorio pues nada...a la marcha. Por cierto el montaje ese de Pablo que ha hecho el senyor Tena no lo veremos ni tu ni yo. Pablo se presentara a estas elecciones y lo dejara....el futuro de PODEMOS (osea de la UP) pasa por otra gente como Inyigo Errejon, Ada Colau, Monica Oltra o el Gaditano este paeja de Teresa Rodriguez (que tb) o el lider de PODEMOS en Asturias (que por cierto se la esta liando parda al PSOE asturiano...). Es lo que hay camarada......pegarnos pedradas desde nuestra propia trinchera no nos va a llevar a nada, al contrario eso es lo que quiere la derecha. El senyor Tena (y ya dije un dia que no entro en ese Blog porque me parece impresentable lo que esta haciendo este senyor enrriquecido con sus amiguetes de la Trinca y otros) puede gastar todas las fuerzas que quiera en su blog.....pero te vuelvo a decir que eso no tiene el mas minimo futuro. En mi pueblo el otro dia, con la eleccion del Alcalde.....por la noche en la plaza mayor se hizo una especie de aquelarre REPUBLICANO y los chavales jovenes (mi hija mayor por ejemplo) se lo pasaron en grande cantando canciones Repuclicanas, lleno de tricolores.....UN ESPECTACULO que los ya mayores nos emocionamos. En ellos esta el siguiente paso....Veremos.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Narodniy Komissar
Moderator
Mariscal
*

За Родину со Сталиным - вперёд!

« Respuesta #696 : 15 Junio 2015, 12:23:24 »

Estoy bastante desconectado del tema JC, ¿qué ha pasado al final con Tania? ¿Ha vuelto a aparecer por la TV? ¿Han dicho algo los de Podemos?

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A machada gárdoa no pendello

« Respuesta #697 : 15 Junio 2015, 18:41:54 »

Hombre jc, lo del "fanatismo" que dice ROCKY IV será porque eres un "fan" incondicional de Podemos. Hagan lo que hagan para tí está bien. Pareces la guardia pretoriana de Pablo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Y no sigo, que luego se lía y viene el doctor jeringuilla en mano...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Estoy convencido de que Podemos es un experimento, un laboratorio donde se neutraliza el descontento de parte de la población para evitar una explosión social (revolución) a la que tanto miedo tiene la "caspa". Los casposos sabían del riesgo que se corría si no creaban una alternativa al bipartidismo corrupto. Espero que al menos sean algo mejor que el partido podrido, pero no esperemos grandes cambios. Como Syriza, van modificando su discurso y amoldándose según convenga. Una estrategia maquiavélica   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.

Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
jc
Mariscal
*

« Respuesta #698 : 17 Junio 2015, 03:36:55 »

Joder camaradas sabeis que mas Estalinista que yo hay pocos....o no?????.....Vamos a ver como se reseulve la cosa. De momento en mi Ciudad, el otro dia hubo un aquelarre republicano. Solamente con que las nuevas generaciones sepan lo que hay y lo que paso (memoria historica), vale la pena. Lo otro tranquilos que ya se andara.....joder, leer a Lenin, cuando queria pactos con los burgueses, o a Allende con los socialcristianos, o al tio Iosif hablando del mariscal zarista que gano a Napoleon......joder, no teneis FE.....tened FE camaradas, que alli vamos. NO PASARAN...... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Arnold Iosifovich
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Cocainum!!!

« Respuesta #699 : 17 Junio 2015, 07:10:26 »

Oh my god!

Cocainum!!!

El resumen de la pelicula "Commando"

El resumen de la pelicula "Red Heat"

El resumen de la pelicula "Euromaydan"
HULMAN S
Mayor
*

« Respuesta #700 : 17 Junio 2015, 17:01:47 »

ahí hay corrupción seguro.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A machada gárdoa no pendello

« Respuesta #701 : 17 Junio 2015, 18:04:59 »

Un artículo del pasado día 11. Espero que el camarada más estalinista del foro no se mosquee...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

“PODEMOS” EN EL CLUB BILDERBERG
Filed under: OPINIÓN — 5 comentarios   
11 junio, 2015

El Club Bilderberg celebrará hoy 11 de junio en Austria su encuentro anual, en el que debatirá, entre otros temas, el desarrollo de la inteligencia artificial y los riesgos del ciberespacio, además de las próximas elecciones en EE.UU., la agitación en Grecia y la posición de Rusia en el mapa político mundial.

TRES DE LOS MÁS INFLUYENTES PADRINOS DEL CLUB DE FANS DE PODEMOS (Pedro Sánchez, Juan Luís Cebrián y Ana Patricia Botín) FIGURAN COMO INVITADOS A LA REUNIÓN DEL CLUB

Entre los aproximadamente 140 invitados a la reunión figuran tres españoles.

En vísperas del evento privado de cuatro días, el poderoso grupo, que reúne a lo más influyente de las finanzas occidentales, magnates mediáticos, destacados industriales, líderes políticos y miembros de familias reales desde hace más de seis décadas, ha publicado su agenda y lista de invitadors, entre los cuales se encuentran tres representantes españoles:

El líder del PSOE, Pedro Sánchez; el presidente del Grupo PRISA, Juan Luis Cebrián, y la presidenta del Banco Santander, Ana Patricia Botín.

COMENTARIO DEL ADMINISTRADOR.- No hay que ser un lince ni agente secreto, para darse cuenta de que en esta reunión el invitado español más especial se llama Podemos.

Resulta en extremo curioso que los tres personajes españoles convidados al aquelarre de Bilderberg, tengan relación más que directa con el nacimiento, desarrollo y auge del Club de Fans de Pablo Iglesias.

A nadie escapa que Pedro Sánchez lleva las riendas de las conversaciones sobre pactos inmediatos con aquel colectivo mediático, con el que podrían gobernar al alimón comunidades como Aragón, Valencia o Extremadura, y ayuntamientos como el de Madrid. Pedro es quien resguarda el ala política.

A su regreso de Austria, el Secretario General del PSOE traerá algunos regalos para sus hermanos de leche. Vendrán envueltos en florido papel de rebajas.

Juan Luis Cebrián, de sobra conocido por los lectores, comenzó impartiendo órdenes precisas sobre el llamado fenómeno electoral de Podemos, pidiendo caña para sus líderes.

A PESAR DE LAS PUYAS DE PRISA HACIA PODEMOS, EL TIEMPO HA IDO LIMANDO ASPEREZAS Y LÍDERES PODEMISTAS, COMO JORGE LAGO, COMIENZAN A PADECER UN MIMETISMO CASI CÓMICO CON SU SUPUESTOS ANTAGONISTAS, EN ESTE CASO CEBRIÁN.

Sin embargo, tras comprobar que Pablito dulcificaba su discurso  o evitaba hablar de sus promesas de contenido social, laboral y económico, el imperio Prisa pasó a ser más contemplativo, menos ácido.

Así, limando  expresiones, JLC ordenó la confección de una serie publicitaria, calculada al milímetro, en la que se hablaría no sólo de las bondades de Iglesias, sino de las presuntas virtudes que adornan a sus más cercanos escuderos/as, como Jorge Lago, Carolina Bescansa, Íñigo Errejón, etc.

En pocas semanas, “El País” y Canal Plus se convertirían, junto con LaSexta, en otra de las columnas de apoyo para la formación madrileña. Queda protegido el flanco mediático.

De la cubierta económica se encargará Ana Patricia Botín, la actual Reina del Banco de Santander, una de las debilidades para funcionarios podemistas con veleidades “castistas”.

Recordemos que el secretario municipal de Podemos en Madrid, Jesús Montero, afirmó que “Ana Patricia no sólo no puede ser considerada como miembra de la Casta, sino que ayuda al bienestar social”.

Correspondiendo a tan baboso galanteo, la hija de don Emilio declaraba que el club de Iglesias “resulta muy positivo porque persigue el crecimiento económico de España” (sic).

PODEMOS ESTARÁ EN LA REUNIÓN DE BILDERBERG, REPRESENTADO POR PEDRO SÁNCHEZ, JUAN LUIS CEBRIÁN Y ANA PATRICIA BOTÍN

Resumiendo, Podemos estará en la Cumbre de Bilderberg, porque para eso “se personó” antes en el Maidán, como afirmaba el filósofo tanatófilo* Santiaguito Averiado Al-Alba.

Los miles de indignados de la Puerta del Sol podrán imaginar a estos dos Padrinos y al Hada Madrina del Club de Pablito, brindando alegremente con reinas, princesas, condes, empresarios milmillonarios, banqueros neoyorquinos, jefes de gobierno y demás miembros de una ralea que, personalmente, considero como la verdadera Chusma.

(1) Ya, ya sé que tanatofilia no figura en el diccionario del idioma castellano (sí en el portugués), que olvida la legitimidad lingüística del ese término en favor de la necrofilia. Pero recuerdo a todos los retorcidos miembros de la RAE que no es lo mismo el que “goza sexualmente con un cadáver”, que aquel que “está enamorado de la muerte (preferentemente violenta y en primavera árabe)”,  como expresión idónea para aplicársela al susodicho.

Aunque… ahora que lo pienso, le cuadran las dos acepciones.

Artículo original y comentarios en : Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 17 Junio 2015, 18:08:56 por Iosif Lukas » En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
HULMAN S
Mayor
*

« Respuesta #702 : 17 Junio 2015, 18:53:09 »

Los de podemos son correctos stop

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
jc
Mariscal
*

« Respuesta #703 : 17 Junio 2015, 21:53:40 »

Camarada Iosif, sin acritud, debatir correctamente es lo normal entre nosotros. A ver, relacionar a Pedro Sanchez, la Botin o el Cebrian con PODEMOS es como relacionarme a mi con mi vecino del 3o o del 4o, vamos que vivimos en la misma finca y NADA MAS. Ese tinglao que montas para decir que PODEMOS esta hecho por esta gente y de ahi meterlo en un titular que dice PODEMOS EN CLUB BINDEMBERG ese me parece un acto de funanbulismo politico importante...hostia camarada fuerte, fuerte. PODEMOS somos el pueblo.....en mi pueblo no hemos visto a ninguno de esos que tu dices, tenemos una mierda de sede y pagamos 5 eurillos al mes y no pedimos un puto euro a los bancos....Donde esta el dinero de Botin?????. En cuanto a lo de Pedro Sanchez, te dire que la relacion es, de momento, de lo mas coyuntural....osea simplemente para tirar al PP del poder que es el paso necesario para poder hacer algo...y nada mas. De hecho el objetivo claro que tenemos (a ver si lo aclaramos ya NO SOY FAN, soy militante...y critico cuando no me parecen bien algunas cosas..ni mas ni menos) es traernos el voto de los sociatas, o al menos mirar de tu a tu al PSOE y que decidan que quieren ser o que quieren hacer para que los espanyoles lo sepan. PODEMOS es el producto del 15 M y tenemos clarisimo lo que queremos que no es otra cosa que TRANSFORMAR esta sociedad de mierda. Ahora bien camarada, podemos discrepar en el metodo...seguramente tu pretenderas una revolucion..pero eso hoy en Espanya es practivamente imposible y ademas peligroso para una sociedad que ya paso una guerra civil. Nosotros creemos que se puede llegar a transformar esto dando empujones, sera mas lento, pero igual es mas seguro. La gente de 40 y 50 estamos ahora luchando, y de momento yo no veo mal el asunto......hay prioridades que son basicas para seguir la lucha. Te digo...necesitamos un nuevo modelo educativo (LA EDUCACION ES CLAVE PARA LO QUE QUEREMOS HACER) no en vano los del 36 ya lo sabian...ya hablaban de LA REPUBLICA DE LOS MAESTROS. Despues hay que volver la sanidad al pueblo y no al negocio, para que esto no sea una selva.....esto esta claro tb, sino a la larga solo podran acceder a cuidados los ricos, hay que proteger las pensiones, y parar los desahucios....SOLO con esto, de momento, para mi YA ES UNA REVOLUCION....quiero decir, que todo depende de la tactica (Maquiavelo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) que emplees...hay que ajustarse al marco...eso lo sabia hasta Lenin, vamos lo tenia clarisimo....EL fue el 1o que no se opuso a ir con los burgueses para derrocar al Zar, y despues con los socialdemocratas (que lo eran mas bien poco) hasta que le llego el momento de actuar. Hoy Espanya no es la Rusia del 17 ni lo sera, el sistema tambien ha aprendido y por ello nosotros hemos de aprender tb. En fin camarada Iosif demosle tiempo al tiempo y hablaremos.....pero lo de PODEMOS en el club BINDEMBERG ese me ha parecido fantastico...eres un cachondo camarada  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, si nos quieren prohibir, si nos llaman etarras....esperate que como en las generales la plataforma de UP que se viene (ahi ves no estoy de acuerdo con Pablo, estoy mas con el otro Pablo el Echenique......sorpresa????? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) saquemos sobre un 25% de los votos veras TU la que se va a liar. Vamos los 1os en atacar seran los del BINDERBERG ese, y sin piedad...ojo que hasta podria haber ruido de sables, naaaa que somos su creaccion..si, si. En fin camarada lo dicho...como digo siempre VEREMOS. Un saludo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y un placer debatir sin pelearnos, al fin y al cabo YO, al menos, considero que ESTAMOS EN LA MISMA TRINCHERA Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

jc
Mariscal
*

« Respuesta #704 : 17 Junio 2015, 21:57:53 »

Los de podemos son correctos stop

HULMAN como te oiga Esperanza Aguierre te degradara, te tirara de la Falange....o eres mejor Requete??????

Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 ... 135   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List