14 Agosto 2020, 13:19:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 138   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualidad de España  (Leído 242225 veces)
jc
Mariscal
*

« Respuesta #615 : 18 Marzo 2015, 05:18:30 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Obstinación= terquedad, tozudez, empecinamiento, empeño, testarudez, fanatismo, insistencia, ofuscación, intransigencia, cabezonería,..

También es: - ceguera - empecinamiento - insistencia - intolerancia - obnubilación - obsesión - porfía - reincidencia - tozudez,...

Pues sí, pienso que "es obstinación la que tú tienes", no rebates con argumentos todo lo que se dice de Podemos, tan solo te empeñas a llamarnos "insensatos", "locos", "que hemos perdido el norte", etc, tan solo por no estar de acuerdo con la línea "maquiavélica" de acción vuestra, por no estar de acuerdo en una "formación" con gente que, te guste o no, son Troskistas, o es que me vas a decir que no los hay?...

Que no, que no no puedo estar luchando con gente como el Santiago Alba y demás troskos... Con esto no pretendo desacreditar a tod@s aquell@s que estáis ilusionados con esta lucha; habéis captado a personas indignadas que quieren manifestar su descontento y que al fin comienzan a despertar, pero también a oportunistas y esto difícilmente se podrá controlar después y, lastimosamente se irá de las manos dejando más embarrado el concepto de "Izquierda"

Pienso que lo que hay que hacer es trabajar constructivamente “la Izquierda”, que se requiere unión, todo lo que sea aportar, sumar..., pero con gente lineal, auténtica, consecuente, firme “de izquierdas”...

En ningún momento he dicho "Potemos" y cuando me he referido a "Troskos", he hecho referencia a quienes, no he incluído a tod@s, pero por el camino que veo que van las cosas, me parece que acabarán siéndolo.

Vamos a ver..., por mi experiencia como estudiante y ahora como madre, te diré que , creo que formas parte de una "empresa de zombificación" también,... qué mejor que l@s profesores para explicar a esas cabecitas en formación y reafirmación sobre determinados conceptos, no??????

Prisa ha contribuido al daño físico de muchas personas, lo mismo que ha podido contribuir Zara, por ejemplo..., son todos los que trabajan ahí culpables?????

Los dueños son los responsables directos, pero no, por ejemplo, el periodista encargad@ de la sección de crucigramas o el encargado de los eventos musicales y culturales, etc...

Tú mismo... Pero nada ético es que estés hablando y criticando a alguien por otro lado sin darle posibilidad a defensa; si no estás de acuerdo con lo que expone y dice, es a él a quién tienes y debes acercarte por esos artículos, no a nosotros...; otra cosa es que te parezca mal de que yo esté de acuerdo... y por lo que dices, así es; la cosa es que arremetes contra una porque apoyo lo que dice en sus artículos el Sr. Tena; pero, sin embargo, no argumentas el por qué está o estamos equivocados, tan solo atacas de modo personal.

Ah nooo????  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... pues en la Respuesta #585, no fue eso precisamente lo que has dado a entender.

Decir que Podemos es actualidad de primer orden... suena un tantico a prepotencia en tus palabras...; y no, no me repatea lo más mínimo eso, te vuelves a equivocar a pesar de que ya te he explicado muchísimas veces mi punto de vista, pero tu "obcecación" no te deja ver y/o entender bien lo que lees...; he dicho que respeto a tod@s aquell@s que estáis ilusionados con esta lucha y, antes que gane el PP o PSOE...o PPOE, prefiero, sin ninguna duda, que la victoria sea vuestra pero, de momento, tengo mi voto reservado conforme a mis ideales, por lo tanto, por todo lo que te he requetedicho y porque hasta ahora nada me habéis dado para cambiar de parecer, mi voto no será para Podemos y, tiempo al tiempo... ojalá me equivoque por el bien de tod@s si llegáis a ganar.

Si ya lo tenemos claro, no hace falta que nos lo jures  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Repito (Aaaaajooooo)... "No me meto con Podemos sino con la actitud apocada y maquiavélica de much@s de l@s que forman parte de Podemos"...

Entendes?, entendiches?
Entens? ... Vas entendre ???
Ulertzen duzu? ... Ulertu dut ???
Entiendes?, entendiste?
Вы понимаете? ... Понял ???
Hai capito? ... Capito ???
Do You understand? ... Got it ???
Uyaqonda? ... Ngiyitholile ???

Pues eso!, sin acritud... Buenas noches

Ok, dejemos el tema por una temporada a mi tb se me hace cansino......el tiempo dira.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Sondas
Capitan
*

« Respuesta #616 : 20 Marzo 2015, 00:29:04 »

Esto Sondas me despistas.....camarada, yo pongo casas de El Pais justamente para criticarlo...no se por que conyo me dices esas tonterias. Para mi El Pais es pura mierda......

Pues si reconoces que es pura mierda no lo pongas más ni para criticarlos porque parece como si quisieras pegarnos puñetazos en el cerebro...   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Camarada no te entiendo, antes escribes que no te fias de esos articulos sobre Soros y PODEMOS, que es justamente lo que yo digo, y ahora me atizas y me pones ahi el pioletero.....por un no se que de El Pais....cuando he dado yo credibilidad al Pais?????........No te endiendo, parece que te apuntes al rollo este de atacarme porque queda bien, y despues dudas de lo que dicen los antiPODEMOS.......

Que yo dude de un argumento concreto no quiere decir que vaya a rechazar todos por pura cabezonería.

Y si un tío se reúne una semana con Zp y Bono, y a la siguiente con el embajador de USA en España y luego sale a atizarle duro a Venezuela creo que no es casual y es probable que exista una fea conexión. Como te han dicho y no se puede negar: esas duras declaraciones, aunque sean de cara a la galería, son asquerosas y demuestran que no sabe defender una posición no solo de los suyos sino de toda la izquierda.

Y luego seguiré comentando eso de coger una posición de la izquierda y llevársela al terreno de la derecha para destrozarla... eso es algo que ya hacía Felipe Gonzáles y hay tampoco tengo nada que responderles porque es verdad.

No me lo esperaba de ti Sondas.

Esta ya es la segunda vez que me lo dices, así que lo cojo como una de tus frases hechas, veremos...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A ver te pregunto claro para que me aclare yo tambien...TU tb crees que PODEMOS es un producto del sistema para atraer el voto del desencanto y despues seguir como estamos??????......Te agradeceria respondieras sin rodeos.

En Podemos hay mucha gente que me gusta, especialmente en Andalucía (Gordillo es el mejor de todos ellos), y hasta me cae bien Monedero con sus 400.000 euros desde Venezuela para financiar las acciones del partido... pero Pablete esta demostrando que no reúne el perfil para dirigir una formación política de izquierda y algunos de sus acólitos tampoco para estar en primera línea ¿por qué?:

porque se dedican a copiar todo el programa de IU y luego lo destrozan bien porque no saben defenderlo o bien acaban cambiando públicamente de posición por conveniencia electoral momentánea, no todos, pero con que lo haga Pablete ya arrastra a todo el partido con el. Como te decía Felipe González también hablaba de sacar a España de la OTAN, hasta que ganó las elecciones... coges la constitución española e increíblemente parece un libro de chistes en sus manos, sobre todo cuando se trata de derechos básicos para las personas ¿eso es casual? pues creo que no. Por eso pienso que aunque Podemos no sea producto del sistema, el entorno liberal si que lo va a convertir en su producto, de hecho, ya lo esta haciendo por tener una dirección con una actitud tan inconsistente... y mira que me fastidia porque hay buena gente.

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
jc
Mariscal
*

« Respuesta #617 : 20 Marzo 2015, 03:34:12 »

Cita de: jc en 18 Marzo 2015, 01:31:42
Esto Sondas me despistas.....camarada, yo pongo casas de El Pais justamente para criticarlo...no se por que conyo me dices esas tonterias. Para mi El Pais es pura mierda......

Pues si reconoces que es pura mierda no lo pongas más ni para criticarlos porque parece como si quisieras pegarnos puñetazos en el cerebro...   Huh?

A ver Sondas yo puedo poner informacion de donde me parezca adecuado para desarrollar una critica, o no??????. o es que ahora me vas a decir de donde puedo o no puedo sacar cosas para criticar, apoyar ideas, o lo que crea conveniente????, en todo caso si no te parecen adecuadas pues debatimos el tema y ya esta.

En cuanto a lo de la cabezoneria, dejemoslo estar....por aqui todos tenemos algo de eso.

En cuanto a lo de reunirse con el Zapa, el Bono y el Embajador de los USA a mi eso me la pela...a mi lo que me importan son los hecho. Tambien iba Fraga a reunirse con Fidel, y que????, es que se habia convertido al comunismo....por favor.

En cuanto a lo de Venezuela idem del lienzo..a mi lo que me vale es que en el Parlamento Europeo PODEMOS vota EN CONTRA DE SANCIONAR A VENEZUELA

Y por ultimo lo de que no te gusta el entorno liberal de PODEMOS....perfecto, yo y mucha otra gente no vemos asi el tema. Si no te gusta no les votes.....y ya esta....pero respeta a lo que no pensemos igual. Yo confio en Pablo y en los demas.....el dia que vea que la cosa desvaria sere el 1o en denunciarlo, pero de momento no tengo porque dudar.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

« Respuesta #618 : 20 Marzo 2015, 03:54:36 »

En Europa junto a ERC, ICV, IU y Compromís
Podemos da la cara por Maduro y vota no a condenar su represión

12/03/2015 -

Vota en contra de la propuesta de condenar la violencia arbitraria de líderes opositores en Venezuela.
    Las organizaciones de derechos humanos sí condenan el trato de Venezuela a la oposición.

Esto como se come, camarada Sondas?????

jc
Mariscal
*

« Respuesta #619 : 20 Marzo 2015, 04:11:30 »

Viernes 13 marzo 2015, 20h. Puerta del Sol de MadridConcentración Urgente en apoyo a Venezuela   

Plataforma Bolivariana de Madrid 12/03/2015

Aumentar letra Reducir letra
La Plataforma Bolivariana de Solidaridad con Venezuela de Madrid convoca a una Concentración Urgente para el próximo viernes 13 de Marzo a las 20 horas en la Puerta del Sol, en defensa de la Revolución Bolivariana y en respaldo al pueblo venezolano, para exigir el fin de las agresiones imperialistas contra la República Bolivariana de Venezuela.

La escalada de calumnias y agresiones legislativas perpetradas por el presidente norteamericano Barack Obama, con su administración en pleno, contra la República Bolivariana, su gobierno y su presidente legítimo, Nicolás Maduro, constituye una injerencia intolerable en los asuntos internos de un país soberano como Venezuela.

Especialmente grave es la injustificable declaración, por parte de Obama, de Venezuela como amenaza para la seguridad nacional de Estados Unidos.

Ante la gravedad de estos hechos, la Plataforma Bolivariana de Solidaridad con Venezuela de Madrid convoca una concentración urgente para el próximo viernes 13 de Marzo a las 20 horas en la Puerta del Sol.

Esperemos que este a tope..... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

jc
Mariscal
*

« Respuesta #620 : 20 Marzo 2015, 04:14:12 »

Además, el presupuesto y los gastos de la campaña electoral de Andalucía están disponibles para la ciudadanía en el siguiente enlace:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar...

La decisión de Podemos de no solicitar préstamos de entidades financieras responde a los principios aprobados en su Código Ético, y tiene que ver con la configuración del partido como una herramienta ciudadana que depende, directamente, de la gente.

Interesante informacion.....para el que la quiera leer y valorar.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Stalinizator
Polkovnik
*

« Respuesta #621 : 22 Marzo 2015, 17:54:29 »

Madrid, Ayer

HULMAN S
Mayor
*

« Respuesta #622 : 22 Marzo 2015, 18:07:57 »

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
xammar
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

« Respuesta #623 : 23 Marzo 2015, 01:16:36 »

Yo ya he perdido la cuenta con estas (mini) agrupaciones, no sabia que aun existiesen los 'pro-albaneses' por aquí  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Un saludo
Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A Polonia!!!

« Respuesta #624 : 23 Marzo 2015, 01:45:35 »

"Si vosotros no quereis dejar pasar el avion del ministro de defensa de la Federacion Rusa sobre el territorio de Polonia, Motorola vendrá por vosotros".

Nachthexen
Capitan
*

Ночная ведьма

« Respuesta #625 : 23 Marzo 2015, 14:22:08 »

CASI TRES MILLONES DE ANDALUCES OPTARON POR NO VOTAR

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar       Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rufina Gasheva, Nataly Meklin y Po-2.      Frente a una línea de Po-2

(base de la fuerza aérea soviética 1944)
Nachthexen
Capitan
*

Ночная ведьма

« Respuesta #626 : 23 Marzo 2015, 14:34:55 »

MADRID: DIA 24 de Marzo, 6 y media de la tarde: “LA GUERRA Y LAS LEYES”

LA GUERRA Y LAS LEYES

En el mundo en que vivimos la guerra está oficialmente proscrita, y sin embargo eso no impide la existencia de intervenciones militares que en algunas ocasiones cuentan con un débil fundamento jurídico y que en otras muchas tienen lugar simplemente al margen del derecho.

Por otro lado, contamos con un amplio abanico de normas internacionales llamadas a garantizar, por ejemplo, la protección de los civiles, un trato adecuado a los prisioneros, y la no utilización de material bélico especialmente destructivo (armas químicas, bombas de racimo, minas antipersonales…); sin embargo, las potencias imperialistas se saltan a la torera estas restricciones cuando lo consideran conveniente, sin dejar por ello de exigir un respeto escrupuloso de las mismas a quienes se han convertido en sus adversarios.

En estas circunstancias vale la pena preguntarse por qué el derecho internacional funciona como un derecho imperialista, por las razones reales de la impunidad.

Intervienen:

• Miguel León: El derecho imperalista

• Vera Rodionova: El caso ucraniano

• Majed Dibsi: El caso palestino

• Francisco García Cediel: El caso venezolano

Modera: Ángeles Diez

« Última modificación: 23 Marzo 2015, 14:38:35 por Nachthexen » En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar       Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rufina Gasheva, Nataly Meklin y Po-2.      Frente a una línea de Po-2

(base de la fuerza aérea soviética 1944)
jc
Mariscal
*

« Respuesta #627 : 23 Marzo 2015, 23:49:04 »

Visto lo visto en Andalucia....para cuando la revolucion en Espanya??????......seguro que alguno/a por aqui lo sabe.

jc
Mariscal
*

« Respuesta #628 : 24 Marzo 2015, 03:31:23 »

Re:Actualidad de España
« Respuesta #628 : Hoy a las 02:25:25 »
   Responder con citaCitar
Cita de: jc en Ayer a las 23:49:04
Visto lo visto en Andalucia....para cuando la revolucion en Espanya??????......seguro que alguno/a por aqui lo sabe.

Esos razonamientos del todo o nada, ese razonamiento de cuartel es típico de Trotskiy, no del marxismo-leninismo. Por otra parte, parece que las reuniones con el de la ceja dan sus frutos, que es de los suyos.

Que pesadez con el Trostki de los cojones....veis troskos por todos lados....uffffff. A mi no me cuentes historiestas raras....ni troskos ni pollas  ami explicame como hacemos la revolucion con un pueblo zomvificado a tope y dejame de trostkismos ni hostias,. para mi eso son excusas baratas...todo lo arreglais igual Trosko, Trosko, Trosko....por favor.....estoy del Trostki hasta los guevos.

Por partes:

a) El federalismo es un cáncer y más en España. ¿Qué quiere decir Estado federal? ¿Que se reúnan cuatro tipos firmen un escrito y de la noche a la mañana España sea federal? ¿Esa ficción jurídica que a tantos les gusta? ¿O no será el pretexto para desgajar una de las naciones más antiguas de Europa? Hay que recordar que en todo caso, para conformar un Estado federal, es que se federan distintas naciones políticas previamente constituidas. Con lo cual doble trabajo: separar, formar Estados nación y luego mirar de juntarlo todo en un marco federal. Delirante, por no decir que tanto Marx, ese terrible centralista, como Engels, Lenin y Stalin estaban en una posición diametralmente opuesta.

b) Si antes no se tienen unos principios claros, sólidos, poca revolución vas a hacer porque ya se ven los efectos: mil y un partiduchos que todos se autodenominan de vanguardia, que se creen que por tener un par de cuadros de fondo, sean de Lenin o quien sea, ya les salva. Y seguirán así hasta que no cambien.

c) Si me hablas de jacobinismo no me puedes vender la moto del federalismo y, muchísimo menos, la estupidez de la malvada, horrenda y totalitaria (Madrid)Castilla genocida de las grandes y variopintas culturas nacionales. El federalismo no es ninguna solución a nada, es darle cancha tanto a los intereses extranjeros como a las respectivas burguesías patrias. Terrible. España no es plurinacional ni es una ''nación de naciones'', por la sencilla razón de que una lengua no equivale a una nación, sin entrar en que no se puede hablar de nación a la ligera pues sigue todo un curso histórico y no todo vale por igual (nación étnica, fragmentaria, política, histórica, etc). Tanto en esta basura de sistema autonómico como en el europeismo el señor Ortega y Gasset tiene gran culpa. Castilla no se ha comido a nadie y siempre han estado todos igual de representados en la misma medida, nadie se disolvió como un azucarillo.

Para nada estoy de acuerdo contigo...te cargas por la cara todos los movimientos culturales del s.XIX.....vamos que las tesis de Renan o de la escuela alemana sobre LA NACION te lo pasas por el culo rapidamente......en fin. Y despues lo de la lengua, pa cagarse...como que la lengua no hace una nacion?????, sera para ti..para mi SI....y ni tu ni nadie me va a decir a mi cual es mi nacion.....te lo vuelvo a decir que soy de cultura catalana y no entiendo para nada Espanya como la entienden otra gente. Bueno lo de Castilla y tal mira tampoco tengo ganas.....ya me diras tu a mi si no se ha producido una castellanizacion de Espanya.....ojo que yo no culpo a la gente castellana que hay de todo como en todas partes...pero lo que es las clases dirigentes...pues si. Ya decia el tio Paco que Barcelona habia que bombardearla cada 50 anyos. En fin no nos vamos a entender en esto. Y por ultimo se puede ser jacobino en unas cosas y federal en otras y si no te lees a Pi y Margall y te enteraras...... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #629 : 30 Marzo 2015, 16:58:07 »

Al final voté al PCPE... en las elecciones andaluzas (pues con orgullo y corazón llevan la hoz y el martillo por divisa)... al final no pudimos ni sacar un solo diputado pero la otra alternativa en su afán de adaptar (rebajar, difuminar) su discurso para presuntamente recolectar mayor número de votos parece que tampoco da para ganar...

Tampoco se puede uno fiar de nada... creo en los presuntos pucherazos y se confirman con grabaciones coacciones de la mafia (casta) del sector izquierdo del PPSOE (el PSOE) a los empleados públicos para que voten a Susanita (heredera de Gonzalez-Chavez-Griñan...)

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 138   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List