19 Enero 2020, 13:00:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 136   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualidad de España  (Leído 197963 veces)
ROCKY IV
Capitan
*

Mampolelo impelial

« Respuesta #600 : 17 Marzo 2015, 00:27:09 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¿de donde has sacado eso? si es verdad sería fácil cargarselos con solo hacerlo público  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si pones en el buscador " syriza podemos soros" aparece mucha cosa, incluso un video. UN SELVIDOL TAMBIEN QUEDO PELPLEJO ANTE TAL DESCUBLIMIENTO  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  STOP

SALUDOS STOP  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Edito. Estos productos mediaticos se desinflan a medida que pasa el tiempo y en un par de años se desintegraran. Los radicales de Syriza ya estan plegando velas y sometiendose a la Kasner. Potemos esta plagado de ambigüedades e indefinicion. Dependiendo de quien los pinche, tanto reniegan de la Revolucion Bolivariana como alaban a Chavez, a gusto del contertulio. Estrategias maquiavelicas dicen...

No se debe caer tan bajo. Hay quien cree que Potemos es la unica salida pero ni ciego de vodka le doy yo mi confianza a esa camarilla trotska. El otro dia entrevistaron a Alberto Garzon de IU en Radio Nazional y para mi sorpresa no lo pillaron, al contrario, se defendio bien y al menos no traiciono. Que este partido este lleno de mierda no quita que surja algun lider serio y con principios. Esperemos que no lo contaminen. El audio:

« Última modificación: 17 Marzo 2015, 00:42:57 por ROCKY IV » En línea

Asi estaba yo antes de entlegalme al visio.

Nachthexen
Capitan
*

Ночная ведьма

« Respuesta #601 : 17 Marzo 2015, 21:10:39 »

¡Ay!!! jc..., hay que ver..., la obstinación que tienes con el Podemos, te nubla el lóbulo frontal de tal manera que te obcecas ahora con el Sr. Tena y con cualquiera que no estemos conformes con el "hacer, quehaceres o no haceres" de este "fenómeno mediático"...

Como ya te he dicho en alguna ocasión, hay que reconocer y respetar a las personas que opinamos y criticamos sobre toda esta "política" que sufrimos en España..., incluído el Podemos...

Insistes en que se argumente..., pero es que ya se hace, ya se argumenta..., pero nada te basta...; y buscas y rebuscas dónde no hay, pero no hay nada que supere a una "Operación Maquiavélica"..., o sí???

Entre tu buscar y rebuscar para desacreditar, lo único que muestras es dónde ha trabajado o trabaja cada un@...; ¿pero tú dónde vives?, ¿de dónde has salido?... Hay que defender el derecho al trabajo de todas las personas de una sociedad, sea bajo el "régimen" dictatorial o, incluso, en un sistema democrático (como es el Cubano). Uno de los camaradas (ROCKY IV), te ha puesto un buen ejemplo con referencia a tu papel como profesor universitario...

Con respecto a tu opinión sobre el Blog y sobre la persona del Sr Tena, corresponde que lo hagas en su propio Blog para que, por alusiones, te pueda responder.

Te recuerdo, que no se está en contra de Podemos, se está en contra de su actitud y sus caóticos cimientos, que mis argumentos ya los he dado y que no quiero tener complejo de ajo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar; eso sí, defiende lo que quieras, faltaría más..., pero lo de apioletarmeeee  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar..., ¡vengaaaaa!!!! que hay más actualidad de Egspaña de la que hablar que este monotema...

Con respeto y sin acritud, un saludo

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar       Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rufina Gasheva, Nataly Meklin y Po-2.      Frente a una línea de Po-2

(base de la fuerza aérea soviética 1944)
Nachthexen
Capitan
*

Ночная ведьма

« Respuesta #602 : 17 Marzo 2015, 21:37:26 »

CONGRESISTAS ESPAÑOLES INSTAN A RAJOY A NO ALENTAR ACCIONES GOLPISTAS EN VENEZUELA

RAJOY NO ES UN PRESIDENTE, SINO UN TÍTERE DEL EMPRESARIADO, LAS MULTINACIONALES Y WASHINGTON

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar       Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Nachthexen
Capitan
*

Ночная ведьма

« Respuesta #603 : 17 Marzo 2015, 21:48:53 »

LAS COLAS DEL HAMBRE EN ESPAÑA (LO QUE LAS TV ESPAÑOLAS NO EMITEN)

LAS COLAS PARA OBTENER COMIDA GRATUITA SON CADA DÍA MÁS EXTENSAS EN TODO EL TERRITORIO BORBÓNICO

HULMAN S
Mayor
*

« Respuesta #604 : 17 Marzo 2015, 21:57:14 »

ESO ES BUENO PARA ECONOMÍA , A MAS PARO MAS MANO DE O OBRA ABUNDANTE Y ECONÓMICA Y A MAS ECONOMÍA LAS EMPRESAS CRECEN Y TODO GANAMOS QUE LINDA ES LA LIBRE EMPRESA Y EL LIBRE MERCADO STOP PERO LOS SOCIATAS NO ENTENDER ESTRO STOP

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
jc
Mariscal
*

« Respuesta #605 : 17 Marzo 2015, 23:53:01 »

¡Ay!!! jc..., hay que ver..., la obstinación que tienes con el Podemos, te nubla el lóbulo frontal de tal manera que te obcecas ahora con el Sr. Tena y con cualquiera que no estemos conformes con el "hacer, quehaceres o no haceres" de este "fenómeno mediático"...

Como ya te he dicho en alguna ocasión, hay que reconocer y respetar a las personas que opinamos y criticamos sobre toda esta "política" que sufrimos en España..., incluído el Podemos...

Insistes en que se argumente..., pero es que ya se hace, ya se argumenta..., pero nada te basta...; y buscas y rebuscas dónde no hay, pero no hay nada que supere a una "Operación Maquiavélica"..., o sí???

Entre tu buscar y rebuscar para desacreditar, lo único que muestras es dónde ha trabajado o trabaja cada un@...; ¿pero tú dónde vives?, ¿de dónde has salido?... Hay que defender el derecho al trabajo de todas las personas de una sociedad, sea bajo el "régimen" dictatorial o, incluso, en un sistema democrático (como es el Cubano). Uno de los camaradas (ROCKY IV), te ha puesto un buen ejemplo con referencia a tu papel como profesor universitario...

Con respecto a tu opinión sobre el Blog y sobre la persona del Sr Tena, corresponde que lo hagas en su propio Blog para que, por alusiones, te pueda responder.

Te recuerdo, que no se está en contra de Podemos, se está en contra de su actitud y sus caóticos cimientos, que mis argumentos ya los he dado y que no quiero tener complejo de ajo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar; eso sí, defiende lo que quieras, faltaría más..., pero lo de apioletarmeeee  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar..., ¡vengaaaaa!!!! que hay más actualidad de Egspaña de la que hablar que este monotema...

Con respeto y sin acritud, un saludo

1o la misma obstinacion tengo yo a favor que tu en contra, por lo tanto los lobulos se nublan para todos....
2o por lo mismo que tu pides respeto para los que estan en contra de PODEMOS yo pido respeto para los que estamos a favor, de momento. Y en eso me refiero a lo de troskos o potemos....me parece algo impresentable este vocabulario...pero bueno si asi te sientes mejor alla tu.
3o Vamos lo de comparar mi trabajo docente con trabajar para una empresa de zombizacion como es GESTMUSIC....ni tan si quiera lo voy a comentar...se comenta solo, por lo menos para mi.
4o yo no voy a entrar en ese blog ni loco.....vamos para nada....yo no tengo nada con el...lo tengo con vosotros que le apoyais. Ademas lo mismo os podria decir yo a vosotros...Por que no entraris en la pagina de PODEMOS y entrais en DEBATES y empezais a decir que sois unos troskos pagados por Soros y demas lindeces que decis (no creo que os echen flores).
5o yo no he dciho de apioletar a nadie, a ver si lees bien, dije que igual de tanto apioletar os podias hacer danyo...nada mas.
6o pues claro que hay mas actualidad en Espanya, faltaria mas, pero os guste o no PODEMOS es actualidad de primer orden......y es mas, por mucho que os repatee....hay muchisima gente que confia en que de aqui salga algo bueno....asi que cuando decis todas las barbaridades, para mi, que decis estais tratando a muchisima gente poco menos que de jilipollas.......pero bueno....no me lo esperaba pero ya veo que es lo que hay. Argumentos pocos, relacionar a PODEMOS con Soros es ya de traca....si a mi me tratais de fanatismo y no se que mas, esto de Soros y PODEMOS es ya de pisiquiatria mayor, pero vamos total. Despues tb es de traca que cuando yo gasto la wiki digais de todo y despues decir que para saber de siryza y soros hay que ponerlo en google, tela........lo he puesto y lo unico que me sale son una monton de blogs y articulos de la mas diversa fauna ideologica que despotrica contra Syriza y PODEMOS sin mostrar ninguna prueba de que el tal Soros haya dado un puto euro a ninguna de las 2. Tan solo elucubraciones, teorias, hipotesis........pero pruebas, documentos, contratos, extractos bancarios..nada de nada. Es como si yo digo que a mi me paga Al Qaeda....o la ETA, no se cualquier cosa. En fin......

Venga Saludos camaradas....lo que si habeis de tener claro es que cuando os metais con PODEMOS si yo veo que no es cierto o no se ajusta a la realidad OS LO HARE SABER....estoy en mi derecho.....y claro lo mismo de cansino me es para mi ver tantas barbaridades sobre PODEMOS.....y no doy tanto la brasa con lo de cansino...cansarnos nos cansamos todos. El debate es sano camaradas, eso si, a veces cansa, pero es sano y saludable. Eeeengaaa un saludo y sin acritud  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Sondas
Capitan
*

« Respuesta #606 : 18 Marzo 2015, 00:42:35 »

Si pones en el buscador " syriza podemos soros" aparece mucha cosa, incluso un video. UN SELVIDOL TAMBIEN QUEDO PELPLEJO ANTE TAL DESCUBLIMIENTO  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  STOP

Lo que he encontrado en el buscador con esas referencias la verdad es que no me ha parecido muy fiable, sobre todo si la fuente parte de una página alemana a la que enlazan los foros de colectivo burbuja y que hace referencia a un interés mutuo en impagar la deuda, Soros para especular y enriquecerse hundiendo países, y Syriza porque según ellos es un producto de Soros. Pues me temo que W.Schaeuble es bastante probable que tenga muchísimo más en común con Soros que Tsypras. Es más, no me caería como sorpresa que ese artículo en el diario alemán lo hubiese escrito el entorno de Schaeuble para joder vivos a toda la izquierda europea...

También parece que Soros tiene una participación accionarial en LaSexta, pero yo no se hasta que punto con eso se puede establecer una relación con ese HGP. Eso pienso que va más según el presentador de turno. Así hay algunos que son promotores del Psoez y pro-Bobamista mientras otros no queda tan claro. En mi opinión en la Cuatro Tv si que son más pro-podemos.

Si has visto algo que muestre esa relación de forma más clara, como lo de Venezuela o Irán, se agradecen los comentarios.

Alberto Garzón me gusta por sus buenas ideas, exposición clara y actitud humilde, pero lo veo algo inocente con tanto buitre en el panorama y encima la gente en España no se mueve precisamente por la sensatez...

Un saludo
Sondas
Capitan
*

« Respuesta #607 : 18 Marzo 2015, 01:00:56 »

No te alteres tan pronto hombre  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lo que si hace daño a la vista y la mente son los artículos que copias y pegas de ElPaís y no se cuantos fuentes basura más JC. Quizás poniendo algo más de tu cosecha propia tendrían más credibilidad tus argumentaciones, que como te digo esas fuentes no se las lee nadie porque están más podrídas que el moreno (progresista y premio novel de la paz...) de la casa blanca  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Un saludo.
Narodniy Komissar
Moderator
Mariscal
*

За Родину со Сталиным - вперёд!

« Respuesta #608 : 18 Marzo 2015, 01:25:17 »

No sé quién es ese tal Tena pero me parece correctísimo estar en contra de Podemos. Tanto los cimientos, sus jefes y todo lo que representa es vomitivo. Yo no quiero zapaterismo, no quiero tontería, no quiero progresismo, no quiero endogamia universitaria en el poder.

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
jc
Mariscal
*

« Respuesta #609 : 18 Marzo 2015, 01:31:42 »

No te alteres tan pronto hombre  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lo que si hace daño a la vista y la mente son los artículos que copias y pegas de ElPaís y no se cuantos fuentes basura más JC. Quizás poniendo algo más de tu cosecha propia tendrían más credibilidad tus argumentaciones, que como te digo esas fuentes no se las lee nadie porque están más podrídas que el moreno (progresista y premio novel de la paz...) de la casa blanca  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Un saludo.

Esto Sondas me despistas.....camarada, yo pongo casas de El Pais justamente para criticarlo...no se por que conyo me dices esas tonterias. Para mi El Pais es pura mierda......Camarada no te entiendo, antes escribes que no te fias de esos articulos sobre Soros y PODEMOS, que es justamente lo que yo digo, y ahora me atizas y me pones ahi el pioletero.....por un no se que de El Pais....cuando he dado yo credibilidad al Pais?????........No te endiendo, parece que te apuntes al rollo este de atacarme porque queda bien, y despues dudas de lo que dicen los antiPODEMOS.......No me lo esperaba de ti Sondas. A ver te pregunto claro para que me aclare yo tambien...TU tb crees que PODEMOS es un producto del sistema para atraer el voto del desencanto y despues seguir como estamos??????......Te agradeceria respondieras sin rodeos.

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

« Respuesta #610 : 18 Marzo 2015, 01:36:04 »

No sé quién es ese tal Tena pero me parece correctísimo estar en contra de Podemos. Tanto los cimientos, sus jefes y todo lo que representa es vomitivo. Yo no quiero zapaterismo, no quiero tontería, no quiero progresismo, no quiero endogamia universitaria en el poder.

Me parece perfecto, TU camarada al menos te limitas a exponer tu opinion y ya esta. Es respetable....igual que lo es que yo, y mucha mas gente en Espanya, pensemos que de aqui saldra algo bueno...y si nos equivocamos pues seguiremos luchando por cambiar esta mierda. Y ya esta es facil de entender......Yo voy a seguir trabajando para que las cosas cambien en este pais, como ya he dicho muchas veces sera un trabajo duro y largo.......La gente que piense que hay otras maneras de camviar esto me parece de PM, que las exponga al pueblo y ya esta.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Narodniy Komissar
Moderator
Mariscal
*

За Родину со Сталиным - вперёд!

« Respuesta #611 : 18 Marzo 2015, 02:07:17 »

Que en España estamos del mamoneo hasta los cojones es una cosa, confundir deseos con realidad otra. Aquí lo que menos necesitamos es, precisamente, mamoneo universitario. Esa gente es insufrible, paleta y sin media hostia intelectual. He tratado con podemitas de categoría, conozco también cómo funciona Monedero y su séquito, como también lo he escuchado hablar hace 1 año junto con partidos sediciosos diciendo chorradas de barra de bar. Aquí lo que necesitamos, en todo caso, es alguien con dos cojones bien puestos y formación, que mande a tomar por culo las CCAA, que se rechace de lleno la sedición, dejar de enterrar la historia de este país (que tenemos mucha sin necesidad de poner piratas en películas), tolerancia 0 con los etarras cuando asomen la cabeza y con los filoetarras, que se apueste por un Estado unitario centralista de forma efectiva y no la mierda federal que tenemos hoy en día. Esto es lo mínimo. Te voy a ser aún más sincero: estoy hasta los cojones del pensamiento imperante en España y, sobre todo, en las izquierdas, con gran peso la comunista que es la que me interesa y que en este país tiene de todo menos comunista. Alguien formado en marxismo se merienda a cualquier liberal que se le ponga por delante y no hace el ridículo como hace Podemos con Lacalle. Y eso es porque son keynesianistas confesos, punto pelota. ¿Y sabes qué pasa? Que aquí el gran problema que sufrimos es que fue el anarquismo el que se hizo con grandes capas de la clase trabajadora española. Que aquí lo que hay son filisteos anarquistas que se revisten de marxismo. Anarcocomunistas los llaman.

La clase trabajadora española no es tonta y si esos partiduchos o esa forma de pensar y hacer política no salen o no gozan de mucha fuerza es, entre otras cosas, porque esta clase trabajadora no se lo traga. Sólo un asqueroso liberal puede cagarse en la historia de un país, bastardearla y enterrarla. Sólo los comunistas pueden y saben organizar una nación política dada, dotar de energía a la vida nacional, plantar cara al capitalismo y eliminar cualquier rastro de progresismo, derechismo e izquierdismo. Y aquí, en España, parece que siempre hemos estado entre dos polos: o el catolicismo rancio, el caciquismo y el militarismo o bien el progresismo, el cosmopolitismo y el mito europeo, el europeismo. Por no decir que cualquier marxismo que no pase por el soviético me parece auténtica basura (y ya sabemos lo que prima en este nuestro país). ¿Dónde cojones se ha visto semejante izquierda antinacional en el mundo entero al nivel de España? Son capaces de tirarse 30 miserables años discutiendo por si se dice ''España'', ''español'' o ''nacional''. Ese es el nivel: se han adoptado las líneas toxicas del postmodernismo, también las negrolegendarias fomentadas desde el exterior potenciando las internas, etc, etc. Se han preocupado bien que bien para que aquí no se mueva nada con capacidad efectiva de reordenación y edificación del socialismo, que es lo que yo desearía en este país. Atado y bien atado... Y me quedo corto.
« Última modificación: 18 Marzo 2015, 02:09:23 por Narodny Komissar » En línea

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
jc
Mariscal
*

« Respuesta #612 : 18 Marzo 2015, 02:40:46 »

Camarada Komisario, estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dices....con otras no (por ejemplo yo si creo en una Republica Federal...aunque si bien pondria ciertos limites sobre todo en cuestiones economicas y sociales). Te digo lo del federalismo por el hecho de que es Espanya, se quiera o no, hay diferentes nacionalidades, sentimientos culturales o como lo quieras llamar...y a esto hay que darle un marco. Por ejemplo yo soy catalonoparlante y obviamente me gustria que mi tradicion cultural se mantenga y no sea chafada por la homogenizacion cultural castellana que llevamos padeciendo desde 1707. Aclarado esto, en lo demas estoy muy de acuerdo en lo que dices, a parte de federalismo tambien son necesarias grandes dosis de jacobinismo, sin duda, el desmadre de las Taifas estas que tenemos no puede continuar. El problema esta en que una cosa es debatir aqui tu y yo o 100 mas, y otra cosa es poder poner en practica el asunto. Te lo dire mas claro.....como conyo hacemos para cambiar esto???????, con una revolucion?????.....yo creo que en estos momentos en Espanya no se dan las condiciones para una revolucion violenta ni de conya. Es mas en todo caso llegariamos a otra guerra civil. Mas claro, si ves los resultados electorales desde 1977 hacia aqui el PCE practicamente ha desaparecido, y para no desaparecer del todo hubo que montar IU. Hoy en dia, veremos este anyo como esta la cosa, pero ya te adelanto yo que IU tb va a casi desaparecer. Como hacemos pues ante semejante panorama??????.....pregunto. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

jc
Mariscal
*

« Respuesta #613 : 18 Marzo 2015, 03:29:13 »

La nueva moneda de Felipe VI crea polémica al evocar “70 años de paz”
La inclusión de la dictadura franquista en este periodo desata críticas

Las monedas de uno y dos euros de Felipe VI entran en circulación

El País Madrid 17 MAR 2015 - 18:11 CET

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FMNT) ha acuñado una nueva moneda con la efigie de Felipe VI y mucha polémica detrás, ya que conmemora los "70 años de paz" en Europa, tras el final de la Segunda Guerra Mundial en 1945, pero este periodo en España comprende buena parte de la dictadura franquista. Además, el lema se asemeja a aquel que utilizó Franco para conmemorar los "25 años de paz" al cumplirse un cuarto de siglo del fin de la Guerra Civil.

Joan Baldoví, diputado de Compromís, señaló que "no es de recibo que el Gobierno de España pretenda celebrar 70 años de Paz cuando este periodo alcanza la dictadura franquista de más de 35 años y que duró hasta finales del año 1975, atentando contra los principios de la vigente ley de Memoria Histórica".

Por su parte, el representante permanente de la Generalitat catalana para la UE, Amadeu Altafaj, también criticó en Twitter (en inglés): "Nueva moneda en España: 70 años de paz. Eso incluye 40 años de la dictadura de Franco, paz del silencio y la muerte". Además, arreciaron las críticas en la misma red social.

Se trata de la duodécima serie de monedas de colección del Programa Europa. Son dos monedas, una de ocho reales de plata (con un valor facial de 10 euros, pero que cuesta 45 euros) y otra de cuatro escudos de oro (200 euros de valor facial, pero que se compra por 675 euros). "En el anverso se reproduce la efigie de su Majestad el rey don Felipe VI, siendo estas las primeras monedas "proof en las que se reproduce su efigie", explica la FNMT.

Esto es la polla ya, es que encima cachondeo.......70 anyos de paz despues de la II GM......pa cagarse, pero vamos que no solo en Espanya...que se lo pregunten a los Vietnamitas o a los Chilenos....en fin es que ya no se cortan de nada los fascistas estos que nos gobiernan....increible.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Nachthexen
Capitan
*

Ночная ведьма

« Respuesta #614 : 18 Marzo 2015, 04:48:03 »

1o la misma obstinacion tengo yo a favor que tu en contra, por lo tanto los lobulos se nublan para todos....

Obstinación= terquedad, tozudez, empecinamiento, empeño, testarudez, fanatismo, insistencia, ofuscación, intransigencia, cabezonería,..

También es: - ceguera - empecinamiento - insistencia - intolerancia - obnubilación - obsesión - porfía - reincidencia - tozudez,...

Pues sí, pienso que "es obstinación la que tú tienes", no rebates con argumentos todo lo que se dice de Podemos, tan solo te empeñas a llamarnos "insensatos", "locos", "que hemos perdido el norte", etc, tan solo por no estar de acuerdo con la línea "maquiavélica" de acción vuestra, por no estar de acuerdo en una "formación" con gente que, te guste o no, son Troskistas, o es que me vas a decir que no los hay?...

Que no, que no no puedo estar luchando con gente como el Santiago Alba y demás troskos... Con esto no pretendo desacreditar a tod@s aquell@s que estáis ilusionados con esta lucha; habéis captado a personas indignadas que quieren manifestar su descontento y que al fin comienzan a despertar, pero también a oportunistas y esto difícilmente se podrá controlar después y, lastimosamente se irá de las manos dejando más embarrado el concepto de "Izquierda"

Pienso que lo que hay que hacer es trabajar constructivamente “la Izquierda”, que se requiere unión, todo lo que sea aportar, sumar..., pero con gente lineal, auténtica, consecuente, firme “de izquierdas”...

2o por lo mismo que tu pides respeto para los que estan en contra de PODEMOS yo pido respeto para los que estamos a favor, de momento. Y en eso me refiero a lo de troskos o potemos....me parece algo impresentable este vocabulario...pero bueno si asi te sientes mejor alla tu.

En ningún momento he dicho "Potemos" y cuando me he referido a "Troskos", he hecho referencia a quienes, no he incluído a tod@s, pero por el camino que veo que van las cosas, me parece que acabarán siéndolo.

3o Vamos lo de comparar mi trabajo docente con trabajar para una empresa de zombizacion como es GESTMUSIC....ni tan si quiera lo voy a comentar...se comenta solo, por lo menos para mi.

Vamos a ver..., por mi experiencia como estudiante y ahora como madre, te diré que , creo que formas parte de una "empresa de zombificación" también,... qué mejor que l@s profesores para explicar a esas cabecitas en formación y reafirmación sobre determinados conceptos, no??????

Prisa ha contribuido al daño físico de muchas personas, lo mismo que ha podido contribuir Zara, por ejemplo..., son todos los que trabajan ahí culpables?????

Los dueños son los responsables directos, pero no, por ejemplo, el periodista encargad@ de la sección de crucigramas o el encargado de los eventos musicales y culturales, etc...

4o yo no voy a entrar en ese blog ni loco.....vamos para nada....yo no tengo nada con el...lo tengo con vosotros que le apoyais. Ademas lo mismo os podria decir yo a vosotros...Por que no entraris en la pagina de PODEMOS y entrais en DEBATES y empezais a decir que sois unos troskos pagados por Soros y demas lindeces que decis (no creo que os echen flores).

Tú mismo... Pero nada ético es que estés hablando y criticando a alguien por otro lado sin darle posibilidad a defensa; si no estás de acuerdo con lo que expone y dice, es a él a quién tienes y debes acercarte por esos artículos, no a nosotros...; otra cosa es que te parezca mal de que yo esté de acuerdo... y por lo que dices, así es; la cosa es que arremetes contra una porque apoyo lo que dice en sus artículos el Sr. Tena; pero, sin embargo, no argumentas el por qué está o estamos equivocados, tan solo atacas de modo personal.

5o yo no he dciho de apioletar a nadie, a ver si lees bien, dije que igual de tanto apioletar os podias hacer danyo...nada mas.

Ah nooo????  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... pues en la Respuesta #585, no fue eso precisamente lo que has dado a entender.

6o pues claro que hay mas actualidad en Espanya, faltaria mas, pero os guste o no PODEMOS es actualidad de primer orden......y es mas, por mucho que os repatee....hay muchisima gente que confia en que de aqui salga algo bueno....asi que cuando decis todas las barbaridades, para mi, que decis estais tratando a muchisima gente poco menos que de jilipollas.......pero bueno....no me lo esperaba pero ya veo que es lo que hay. Argumentos pocos, ...

Decir que Podemos es actualidad de primer orden... suena un tantico a prepotencia en tus palabras...; y no, no me repatea lo más mínimo eso, te vuelves a equivocar a pesar de que ya te he explicado muchísimas veces mi punto de vista, pero tu "obcecación" no te deja ver y/o entender bien lo que lees...; he dicho que respeto a tod@s aquell@s que estáis ilusionados con esta lucha y, antes que gane el PP o PSOE...o PPOE, prefiero, sin ninguna duda, que la victoria sea vuestra pero, de momento, tengo mi voto reservado conforme a mis ideales, por lo tanto, por todo lo que te he requetedicho y porque hasta ahora nada me habéis dado para cambiar de parecer, mi voto no será para Podemos y, tiempo al tiempo... ojalá me equivoque por el bien de tod@s si llegáis a ganar.

Venga Saludos camaradas....lo que si habeis de tener claro es que cuando os metais con PODEMOS si yo veo que no es cierto o no se ajusta a la realidad OS LO HARE SABER....

Si ya lo tenemos claro, no hace falta que nos lo jures  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Repito (Aaaaajooooo)... "No me meto con Podemos sino con la actitud apocada y maquiavélica de much@s de l@s que forman parte de Podemos"...

Entendes?, entendiches?
Entens? ... Vas entendre ???
Ulertzen duzu? ... Ulertu dut ???
Entiendes?, entendiste?
Вы понимаете? ... Понял ???
Hai capito? ... Capito ???
Do You understand? ... Got it ???
Uyaqonda? ... Ngiyitholile ???

Pues eso!, sin acritud... Buenas noches

Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 136   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List