25 Enero 2020, 04:38:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 136   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualidad de España  (Leído 199287 veces)
jc
Mariscal
*

« Respuesta #450 : 23 Enero 2015, 01:51:10 »

Lo dicho este tipejo es un fascista...lo malo es que el ejercito espanyol esta a tope de esta gentuza.....YO SI LO DUCHABA A EL...PERO CON ACIDO SULFURICO.....madre mia que panda. Pues esto es lo que se nos viene encima sino pasa algo GRANDE. Estos tipejos son los futuros mandos del ejercito y el chaval este, el teniente este que se declara republicano al talego...y estos fulanos, como el hijo de tejero, ascendiendo..... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.

« Respuesta #451 : 23 Enero 2015, 22:33:27 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

jc
Lo dicho este tipejo es un fascista...lo malo es que el ejercito espanyol esta a tope de esta gentuza.....YO SI LO DUCHABA A EL...PERO CON ACIDO SULFURICO.....madre mia que panda. Pues esto es lo que se nos viene encima sino pasa algo GRANDE. Estos tipejos son los futuros mandos del ejercito y el chaval este, el teniente este que se declara republicano al talego...y estos fulanos, como el hijo de tejero, ascendiendo..... 

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Como puedes decir eso de Alejandro Cao de Benos ?
Por cierto , que opinas de Syriza ?
Y que opinas de Corea del Norte ?

Jc tienes muchas contradicciones porque pones en tus mennsajes la firma de unas palabras de Lenin pero atacas a los que siguen el legado del comunismo que Lenin inicio.

Lo digio por Alejandro Cao de Benos.

En fin es normal en gente de la politica...hoy opinamos esto y mañana si conviene lo otro...

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
boides
Ml. leytenant
*

« Respuesta #452 : 24 Enero 2015, 00:15:07 »

Eso tiene pinta de fake total....
jc
Mariscal
*

« Respuesta #453 : 24 Enero 2015, 01:58:35 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Jc tienes muchas contradicciones porque pones en tus mennsajes la firma de unas palabras de Lenin pero atacas a los que siguen el legado del comunismo que Lenin inicio.

En fin es normal en gente de la politica...hoy opinamos esto y mañana si conviene lo otro...

Igual me he equivocado y he interpretado mal...joer.......no me digas eso. Ya estamos igual que siempre preguntad 1o, igual lo he interpretado mal....pero yo no negaria a Lenin ni a si me maten joer......

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

« Respuesta #454 : 25 Enero 2015, 14:31:49 »

Querido Komisario...vamos a ver si aclaramos el asunto. Entendi que Alejandro Cao era un militar espanyol que decia que habia que ametrallar a la gente en la valla.....claro ante esto pues mi indignacion obviamente. Despues me he dado cuenta que es Alejandro el que denuncia esto del GRUPO PATRIOTA (osea fascistas)......Aclarado el 1r error, no se quien es Alejandro Cao, sinceramente. Despues lo de que Pablo Iglesias ha dicho que la RDK es de derechas...pues yo no lo he oido, y si lo ha dicho a mi me la pela....aqui en Espanya ya sabemos lo que hay, y que Pablo tiene que hacer estas cosas para atraer votos, habra a quien no le guste....yo no le doy la mas minima importancia...por el lado de la derecha no paran de decir que Pablo ES COMUNISTA BOLIVARIANO CASTRISTA, QUE LLEVA RABO Y CUERNOS....cosas de la politica, 2a cuestion aclarada. En cuanto a lo de que Pablo es un Hippie que necesita una buena ducha de jabon lagarto....tengo que decir que NO ME HA GUSTADO NADA EL COMENTARIO......pero nada...me parece grosero y fuera de lugar. Ya que Pablo no goza de las simpatias de mucha gente que piensa que hoy en dia la tactica debe ser TOMAR EL PALACIO DE INVIERNO.....en fin...de esto ya hemos debatido mucho, no me sabe mal seguir debatiendo....pero YA LO HE DICHO MUCHAS VECES....PODEMOS habra que ver lo que es y lo que se va haciendo si llegamos al poder o podemos influier en ello. Yo de momento con romper el bipartidismo me conformaria.....cada uno aqui puede pensar lo que quiera...en este sentido el tal Alejandro Cao.....no dire obviamente que es un fascista, pero si algo impresentable...que le vamos a hacer. En fin espero haber aclarado mi error y haber dejado mi postura clara camarada Komisario. Saludos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

jc
Mariscal
*

« Respuesta #455 : 25 Enero 2015, 14:45:26 »

Querido Chaman....te remito al comentario que le he hecho al comarda Komisario....NO, NO TENGO CONTRADICCIONES, TENGO MUY CLARO LO QUE PIENSO...lo que pasa es que me lie y entendi que era el tal Alejandro el que decia de ametrallar en la valla...cosas de no utilizar el Facebook y tal. Ahora bien los comentarios sobre Pablo Iglesias me parecen groseros e impresentables....por muy comunista que se declare el tal Alejandro.
En cuanto a Syriza te dire que es el PODEMOS en Grecia...con eso esta todo dicho, y en cuanto a la RPK te dire que entiendo que es una extension del Regimen Chino.....se pueden hacer reflexiones positivas, sin duda, pero tb negativas. Yo como creo sabes bien soy un admirador absoluto de Lenin....pero entiendo que Lenin hizo su trabajo en 1917, osea, en las 1as decadas del s.XX, y estamos en las 1as de sXXI. Eso no quita para que siga admirandolo y teniendolo en mis oraciones....pero como he dicho muchas veces hay que saber donde estamos y cual es la situacion con la cual vamos a lidiar. Yo no opino hoy esto y manyana lo otro....siempre digo lo mismo. El unico que me tiene jodido y despistado es el Peterski, que hay veces apunto a algo positivo y despues nos hace un empastre que me toca los guevos de PM. En fin....espero haberte aclarado el asunto y que QUEDE CLARO QUE LO DEL TAL ALEJANDRO FUE UNA CONFUSION, UNA MALA INTEPRETACION POR NO SABER QUE EL ESTABA CITANDO A LOS FASCISTAS PATRIOTAS ESOS.......cosas de no usar el Facebook y no entender del rollo ENTONO EL MEA CULPA....ahora bien los comentarios sobre Pablo repito me parecen impresentables por muy comunista que se declare. Saludos camarada  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

jc
Mariscal
*

« Respuesta #456 : 25 Enero 2015, 15:22:08 »

Bueno me voy a comer.....DESEAR MUCHA SUERTE A LOS CAMARADAS GRIEGOS DE SYRIZA.....esta noche tendremos debate seguro.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

jc
Mariscal
*

« Respuesta #457 : 25 Enero 2015, 22:34:05 »

La victoria de Siryza parece clara....solo queda ver si cuanto le falta para la mayoria absoluta o si la obtiene. Habra tiempo para analizar los resultados...pero 2 cosas parecen claras...los griegos parece que ven en Siryza el vehiculo para solucionar sus problemas. Son marxistas/leninistas en Siryza?????....yo diria que si, pero saben que estamos en una situacion muy diferente a la de principios del s.XX. Los comunistas ortodoxos no van a pasar del 4%.......los nazis llegaran al 6% y el bipartidismo del PASOK y NUEVA DEMOCRACIA se hunde....sobre todo el PASOK. Esta es la realidad que hay en los paises del sur....algunos camaradas NO LA QUIEREN VER...Y YA LO DICE EL DICHO NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. Los ataques a PODEMOS y a PABLO IGLESIAS, tanto desde la derecha y extrema derecha como desde gente de izquierda que no entiende que estamos en 2015......no van a impedir que PODEMOS rompa el bipartidismo en Espanya y, ojo, veremos sino damos el golpe y somos la 1a fuerza politica claramente...lo cual nos pondria en situacion de gobierno. Es algo prematuro pero hay que empezar a felicitarse por la victoria de los camaradas griegos de Siryza.......y es que SI SE PUEDE.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

jc
Mariscal
*

« Respuesta #458 : 25 Enero 2015, 22:41:52 »

Un detalle camaradas,,,,,por lo que se oye en las conexiones con la sede de Siryza estan poniendo canciones RUSAS.......interesante, muy interesante.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

jc
Mariscal
*

« Respuesta #459 : 26 Enero 2015, 00:41:29 »

Bueno yo sigo lo de Grecia en Actualidad de Espanya porque no tenemos sitio especifico para ello...y porque a nadie escapa que esto puede ser el ensayo general para lo que pase en Espanya que eso si sera gordo, gordo, gordo. De momento buenas noticias, los Comunistas Griegos estan codo a codo a por la 3a posicion con los nazis. De momento Alexis ha dicho que no va a hacer una coalicion a la luz con el KKE, pero todo el mundo sabe que en la asamblea griega los del KKE van a apoyar a Siryza. Ya se que ahora algunos diran, joder  y porque niega Alexis la luz a los comunistas?????.....no es mas que otro falso, como antes el PASOK, etc, etc......PUES NO, NO Y NO....es simplemente tactica politica. Al igual que en N.Democracia griega, en el PP en Espanya o en la CDU se esconden gente de extrema derecha, pues igual es necesario mantener digamos escondida la hoz y el martillo, pero eso no quiere decir que no la tengamos. El PASOK se hunde totalmente......En fin que contra ms gente haya en el Consejo Europeo dispuesto a dar canya a esta pandilla de mangantes mejor, esto es lo que necesita la UE......gente que piense mas en las personas y menos en los bancos.......

MuerteSubita
Leytenant
*

« Respuesta #460 : 26 Enero 2015, 01:56:44 »

Bueno yo sigo lo de Grecia en Actualidad de Espanya porque no tenemos sitio especifico para ello...y porque a nadie escapa que esto puede ser el ensayo general para lo que pase en Espanya que eso si sera gordo, gordo, gordo. De momento buenas noticias, los Comunistas Griegos estan codo a codo a por la 3a posicion con los nazis. De momento Alexis ha dicho que no va a hacer una coalicion a la luz con el KKE, pero todo el mundo sabe que en la asamblea griega los del KKE van a apoyar a Siryza. Ya se que ahora algunos diran, joder  y porque niega Alexis la luz a los comunistas?????.....no es mas que otro falso, como antes el PASOK, etc, etc......PUES NO, NO Y NO....es simplemente tactica politica. Al igual que en N.Democracia griega, en el PP en Espanya o en la CDU se esconden gente de extrema derecha, pues igual es necesario mantener digamos escondida la hoz y el martillo, pero eso no quiere decir que no la tengamos. El PASOK se hunde totalmente......En fin que contra ms gente haya en el Consejo Europeo dispuesto a dar canya a esta pandilla de mangantes mejor, esto es lo que necesita la UE......gente que piense mas en las personas y menos en los bancos.......

Me perdonas pero creo que son los comunistas griegos que son un poco extremistas y quieren que las cosas se hagan como ellos piensan que debe hacerse, total no estoy muy enterado de la política griega y esas cosas me las he leído en par de artículos por allí
jc
Mariscal
*

« Respuesta #461 : 26 Enero 2015, 02:23:18 »

Me perdonas pero creo que son los comunistas griegos que son un poco extremistas y quieren que las cosas se hagan como ellos piensan que debe hacerse, total no estoy muy enterado de la política griega y esas cosas me las he leído en par de artículos por allí

No entiendo que quieres decir camarada. De todas maneras el tema es que Siryza tiene el gobierno y que en politica social, sobre todo, los comunistas griegos del KKE les van a apoyar seguro. Despues los centristas del POTAMI no tienen mas cojones que apoyar tb a Alexis, porque claro es muy dificil ir en contra de la gente y a favor de los bancos....y sobre todo a favor de la Merkel, de la que los griegos, y la mayoria de espanyoles, portugueses, irlandeses, franceses esta HASTA LOS GUEVOS.....solo no se enteran de nada pues los antiguos paises de Pacto o exURSS que estan zombis total con la GRAN ALEMANIA que los va a proteger del demonio ruso. Eso es lo que hay camarada....

Por cierto deciros que en el LA CADENA OFICIAL DE LA FALANGE ESPANYOLA.....osea el CANAL 13TV en concreto el PROGRAMA LA MARIMORENA del valeroso y ferviente falangista CARLOS CUESTA.....estan llamando poco menos que al bloqueo economico de Grecia, osea que se la expulse del Euro.....y si gana PODEMOS en Espanya tb......es mas claman a su gran LIDERESA, A SU DIOSA VALQUIRIA FRAU SS QUE PONGA ORDEN EN ESTA OLA DE ROJERIO QUE SE ASOMA......son llamadas de SOS......es autentica admiracion por ESA FUHRER RUBIA.....increible pero cierto. La Frau tiene a sus pies a los fascistas espanyoles......eso si a los franceses NO....mira por donde.....veremos lo que pasa, pero la UE puede petar en 1 o 2 anyos.

xammar
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

« Respuesta #462 : 26 Enero 2015, 13:25:34 »

muertesubita
No vas mal encaminado con el KKE, no es que sean extremistas, es que son unos cabezas cuadradas en ciertos temas.
Ya habían avisado previamente que con Syriza, no quieren saber nada de nada.

Un saludo
Nachthexen
Capitan
*

Ночная ведьма

« Respuesta #463 : 27 Enero 2015, 04:09:35 »

SE ESTRELLA UN AVIÓN DE LA OTAN Y MATA A 10 PERSONAS EN ALBACETE

Primeras imágenes del caza de la OTAN accidentado en España

VER VIDEO: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar       Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rufina Gasheva, Nataly Meklin y Po-2.      Frente a una línea de Po-2

(base de la fuerza aérea soviética 1944)
Nachthexen
Capitan
*

Ночная ведьма

« Respuesta #464 : 09 Febrero 2015, 21:34:42 »

Me propuse no hablar más de PODEMOS por aquí, pero es que NO PUEDOoooo....; esto no tiene desperdiciooooooo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  

He pecadooooo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 09 Febrero 2015, 21:41:44 por Nachthexen » En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar       Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rufina Gasheva, Nataly Meklin y Po-2.      Frente a una línea de Po-2

(base de la fuerza aérea soviética 1944)
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 136   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List