14 Abril 2021, 20:15:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 141   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualidad de España  (Leído 264562 veces)
jc
Mariscal
*

« Respuesta #390 : 29 Noviembre 2014, 15:33:55 »

A las Barricadas!!!

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
ROCKY IV
Capitan
*

Mampolelo impelial

« Respuesta #391 : 29 Noviembre 2014, 15:35:29 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Asi estaba yo antes de entlegalme al visio.

jc
Mariscal
*

« Respuesta #392 : 29 Noviembre 2014, 15:36:10 »

GLORIA A LA FAI Y A DURRUTI........traidores sin veguerguenzas POSTRAROS ANTE EL LIDER SUPREMO DE LA REVOLUCION VIVA DURRUTI........

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Krasniy Bogatyr
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #393 : 29 Noviembre 2014, 17:38:28 »

El Gobierno del PP se alinea con la UE y otros países aliados de EE UU para sabotear una resolución contra la apología del nazismo y la xenofobia.

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A Polonia!!!

« Respuesta #394 : 29 Noviembre 2014, 17:52:30 »

El Gobierno del PP se alinea con la UE y otros países aliados de EE UU para sabotear una resolución contra la apología del nazismo y la xenofobia.

Llama la atencion la lista de paises que votaron en contra: Canadá, Ucrania y Estados Unidos. Los dos primeros son titeres del tercero.

Tambien es curioso: "Entre ellas la del Gobierno español y la mayoría de los países de la UE."

"Si vosotros no quereis dejar pasar el avion del ministro de defensa de la Federacion Rusa sobre el territorio de Polonia, Motorola vendrá por vosotros".

ROCKY IV
Capitan
*

Mampolelo impelial

« Respuesta #395 : 29 Noviembre 2014, 18:06:14 »

NACIONES UNIDAS: EUROPA ENTERA SE ABSTUVO DE CONDENAR LA APOLOGÍA DEL NAZISMO

EL BLOG DE CARLOS    

MAPA DE LA VOTACIÓN PRESENTADA POR RUSIA SOBRE CONDENA DE LA APOLOGÍA DEL NAZISMO

115 DE 193 NACIONES VOTARON A FAVOR DE LA PROPUESTA, 55 SE ABSTUVIERON (entre ellas todos los países de  Europa, excepto Serbia que se unió a la condena) y 3 NACIONES VOTARON EN CONTRA DE LA PROPUESTA: Canadá, EEUU y Ucrania.

¿Hacen falta más explicaciones para saber quienes protejen y financian el neofascismo en el mundo?

SALUDOS STOP  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Krasniy Bogatyr
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #396 : 29 Noviembre 2014, 18:46:29 »

"El eje del mal" al descubierto Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Narodniy Komissar
Gulag Archipelago Holidays
Mariscal
*

За Родину со Сталиным - вперёд!

« Respuesta #397 : 29 Noviembre 2014, 23:35:09 »

En fin... el que quiera entender que entienda.

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
jc
Mariscal
*

« Respuesta #398 : 30 Noviembre 2014, 01:53:01 »

Estás ido de punto completamente. Por mí queda finalizado el debate.

Tu solo de defines....estas burlas estupidas y execrables no son ni dignas de comentario....llevais asi mucho tiempo, con burlas a PODEMOS, os creeis en la pasesion de la verdad absoluta......y no ois dais cuenta que haceis el ridiculo que el PCPE o lo que quiera que defendais no lo vota nadie, pero vosotros erre que eree, la revolucion para el proximo milenio. Estais en otro mundo....y no os habeis enterado...la revolucion hoy tiene otros parametros......dejadnos en paz....y lo mismo digo por mi el tema zanhado porque con gente que lo unico que tiene por argumento semejante majaderia como la que pones pues eso....eso si si esto es un foro libre, digo yo que lo es.....o no????, seguire poniendo noticias sobre las andanzas y penunrias de un proceso de movilizacion social en Espanya que se llama PODEMOS, de ideologia marxista, aunque sepamos que, de momento, se puede hacer lo que se puede....pero no por eso dejamos de ser marxistas. Algunos parece que vivis mejor criticando a la casta, parece que os va mejor con el PPSOE....pues ale. ale seguid asi NOSOTROS NO.

jc
Mariscal
*

« Respuesta #399 : 30 Noviembre 2014, 02:00:57 »

Pues por eso es necesario echar a esta gente del poder como sea.....cosa que algunos aqui o no entienden o no quieren entender. Y no me vale que no tiene que ser PODEMOS quien los tire....quien los va a tirar entonces?????....el PCPE?????.........VAMOS ME PARTO DE RISA, no por el PCPE que tiene todos mis respetos, sino por aquellos que se lo creen que van a hacer la revolocion con el PCPE.

Camarada Fierro
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

« Respuesta #400 : 30 Noviembre 2014, 02:04:22 »

Pues por eso es necesario echar a esta gente del poder como sea.....cosa que algunos aqui o no entienden o no quieren entender. Y no me vale que no tiene que ser PODEMOS quien los tire....quien los va a tirar entonces?????....el PCPE?????.........VAMOS ME PARTO DE RISA, no por el PCPE que tiene todos mis respetos, sino por aquellos que se lo creen que van a hacer la revolocion con el PCPE.
Camarada... se está pasando de la linea, modere su conducta o nos veremos OBLIGADOS a informar de su situación al Comité Central (C.C)

Un saludo, y cuídese.
Narodniy Komissar
Gulag Archipelago Holidays
Mariscal
*

За Родину со Сталиным - вперёд!

« Respuesta #401 : 30 Noviembre 2014, 02:05:41 »

Vamos a ver JC te lo diré más claro: que no te enteres de una puta mierda de lo que se te dice y te montes tus películas no significa absolutamente nada (en tu loca cabeza sí, por supuesto).

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
ROCKY IV
Capitan
*

Mampolelo impelial

« Respuesta #402 : 30 Noviembre 2014, 02:37:10 »

Ya la han cerrado: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pero han abierto otra: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

SALUDOS STOP  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

jc
Mariscal
*

« Respuesta #403 : 30 Noviembre 2014, 02:43:48 »

Camarada... se está pasando de la linea, modere su conducta o nos veremos OBLIGADOS a informar de su situación al Comité Central (C.C)

Un saludo, y cuídese.

Que me estoy pasando de la linea?????, porque?????, me lo explique usted por favor, donde he insultado yo a alguien o faltado al respeto?????

jc
Mariscal
*

« Respuesta #404 : 30 Noviembre 2014, 02:48:54 »

Vamos a ver JC te lo diré más claro: que no te enteres de una puta mierda de lo que se te dice y te montes tus películas no significa absolutamente nada (en tu loca cabeza sí, por supuesto).

Que no me entero una puta mierda????, camarada te has planteado que a lo mejor, si quiera, solo un poco, el que puede que no te enteres seas tu?????, o es que tu estas en posesion de la verdad absoluta??????. Y vamos locas cabezas, por lo que veo hay muchas por aqui (lo cual es muy sano por cierto). En vez de rebajarnos a burlas e insultos...porque no debatimos con razones y logica?????, y no me digas que conmigo no se puede porque entonces tu solo te defines....conmigo puedes debatir de lo que quieras....pero lo que no puedes hacer es tratar a la gente de PODEMOS poco menos de lunaticos o de no se que tipo de escoria miserable ideologicamente, porque eso 1o no es asi, y 2o me parece una actitud poco democratica.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 141   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List