22 Octubre 2020, 23:41:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 138   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualidad de España  (Leído 247372 veces)
jc
Mariscal
*

Karma: 661
Mensajes: 2755



« Respuesta #315 : 11 Noviembre 2014, 04:27:54 »

Espero que no se le ocurra a nadie decir que PODEMOS A FICHAO AL TIPO ESTE......que me lo veo venir.
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
ROCKY IV
Capitan
*

Karma: 167
Mensajes: 382


Mampolelo impelial


« Respuesta #316 : 11 Noviembre 2014, 21:21:53 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Pitun juylo.

PUTON TU STOP   JULAY TU STOP   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


VIDEO LOS MORANCOS "MANGANDO".  LAS PIELNAS DE LAS CHICAS OK   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


SALUDOS STOP  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

Asi estaba yo antes de entlegalme al visio.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
jc
Mariscal
*

Karma: 661
Mensajes: 2755



« Respuesta #317 : 12 Noviembre 2014, 04:23:40 »

En Italia el tal Renci se esta luciendo tb, ahora se destapa con las siguientes declaraciones....la izquierda que no cambia se convierte en derecha. Toma castanya.....ya tenemos en Italia el mismo tema que en Espanya...que ahora no paran de acusar a PODEMOS de ser de derechas (presidenta de Andalucia dixit), claro y es que en PODEMOS mantenemos los viejos valores de la izquierda.....justicia e igualdad, y eso ahora es ser de derechas. Pa cagarse en la locura que han caido los viejos partidos socialdemocratas europeos...patetico. Es normal que en Espanya la Casta este tremendamente asustada, y es que cada vez menos gente se traga el cuento de siempre...cada vez hay mas gente que quiere una transformacion del modelo socioeconomico y politico, y no un simple maquillado. A mas a mas, esto ya no es un estado ni es nada.....es un salvese quien pueda o un coje el dinero y corre.
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Narodniy Komissar
Gulag Archipelago Holidays
Mariscal
*

Karma: 830
Mensajes: 2259


За Родину со Сталиным - вперёд!


« Respuesta #318 : 12 Noviembre 2014, 12:00:28 »

Lo siento mucho jc, pero me temo que así como los sediciosos se han metido un batacazo tú también te lo meterás con Podemos. Saludos.
En línea

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Lev Termen
Moderator foro RKKA
Capitan
*

Karma: 217
Mensajes: 389



« Respuesta #319 : 12 Noviembre 2014, 12:28:33 »

También Jorge Verstrynge, ex-secretario general de AP, el partido predecesor del PP, un neofascista reconocido por él mismo ahora reconvertido en Bolo-nazi ( Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ), se ha sumado a PODEMOS:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #320 : 12 Noviembre 2014, 13:40:42 »



Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

VÁMONOS DE ¡¡ E’ PAÑA !!, ¡LECHE!…
EL BLOG DE CARLOS
12 noviembre, 2014

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
ESPAÑA ES DESDE 1939 UN PAÍS FALSO, ARTIFICIAL, SOMETIDO A MIL OPERACIONES DE CIRUGÍA ESTÉTICA QUE NO HAN SIDO SINO ROTUNDAS CHAPUZAS

Hace algunos años, poco antes de su desaparición física, el inolvidable actor Pepe Rubianes supo reunir, en unas pocas y rotundas frases, la opinión claramente mayoritaria de muchos ciudadanos que viven y mueren, trabajan o no, sufren y ríen, en alguna parte de la geografía de lo que se ha dado en llamar ¡¡ E’ paña !!.

La transición política, uno de los fiascos más lamentables de la historia reciente, del que fueron responsables los partidos políticos que aceptaron una Constitución restrictiva, borbónica y atentatoria contra los derechos de las víctimas del terror franquista, no ha deparado otro escenario que el que se vivió el 9N en Catalunya, espoleando la ilusión de libertad de las comunidades históricas del estado… y alguna más.

Y ese subidón del anhelo soberanista se ha producido tras 40 años de continuas humillaciones hacia los colectivos políticos, culturales y organizaciones sociales que aman su idioma, que rechazan la monarquía, denunciando las agresiones centralistas consagradas por el neofranquismo, que han permitido y apadrinado la pervivencia de los símbolos de la dictadura, de sus hagiógrafos, a los que no se aplica la ley antiterrorista, sino a quienes condecora y financia con dinero público.

Ante ese intolerable descaro, frente a una actitud altanera y chulesca, frente al PP y otros partidos neofascistas que forman la vanguardia del españolismo más casposo, la obligación de cualquier demócrata es ayudar a la secesión de todas las comunidades que se lo propongan. Urge abandonar este muladar.

En la ¡¡ E’ paña !! de Rajoy y Mato, de Blesa y Rato, la legalidad vigente no es legítima, porque el derecho a la autodeterminación se ubica muy por encima de esos códigos, que conforman una justicia a la que los tribunales internacionales ya han condenado en varias ocasiones.

La ¡¡ E’ paña !! de Mariano, la de charanga, tortura, pandereta, la ¡¡ E’ paña!! borbónica y pepera, se ha convertido en un regalo envenenado, que trata de cubrir sus vergüenzas con los éxitos futboleros de La Roja.

La visceral opinión de Pepe Rubianes caló de millones de personas que no odian a España, sino que detestan a esa otra ¡¡ E’ paña ¡¡ intolerante, imperialmente fracasada, centralista, insolidaria, torturadora, corrompida, delincuente, clasista y apostólico-romana que encarnan los banqueros,  la confederación de Empresarios, sus hijos de la Conferencia Episcopal, sus tribunales, el Valle de los Caídos y el partido Popular.


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



Salud  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #321 : 12 Noviembre 2014, 13:46:07 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 El país del pequeño Nicolás


    Escrito por  Redacción
    Martes, 11 Noviembre 2014 19:36

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Javier Gallego

Visto lo visto en estos últimos años y más aún en este último mes, lo del pequeño Nicolás no es una excepción ni un caso extraordinario: la política española está llena de pequeños Nicolases, de impostores, timadores, falsarios, presuntos y supuestos. De señores aparentemente respetables que son vulgares chorizos, de dirigentes que predican una cosa y hacen la contraria, de ladrones que presumen de honradez, derrochadores que piden austeridad, corruptos que dan lecciones de ética, reyes poco ejemplares y gobiernos que incumplen todas sus promesas. No, el pequeño Nicolás, no es un rareza, no es la excepción, es la definición del comportamiento de la casta española: nadie es quien dice ser, son una estafa, todo el sistema es una simulación.

Lo vemos cada día en los periódicos que se han convertido en una galería de impostores: Rato no era ese gran gestor del que presumía la derecha sino un poco fiable economista, su milagro económico con Aznar era un globo, Aznar no es el ejemplo de rectitud moral que vendía sino otro aprovechado inmoral que hace negocios hasta con dictadores sanguinarios, Zapatero no era Bambi sino una bomba de relojería, Esperanza Aguirre no es una pobre sexagenaria inocente sino una artista del escapismo y el disimulo con mucha caradura, Pujol no es molt honorable sino molt despreciable, Rajoy no es un honesto registrador de la propiedad sacrificado por la patria, sino un aprovechado con una caja B en su partido acusado de recibir sobres en negro. Por no hablar de todos esos empresarios, sindicalistas y políticos de izquierda y derecha que vivían en una gran mentira. Todo es tan falso que hasta el presidente no es real, es un plasma.

Estamos rodeados de impostores. Patriotas que evaden a Suiza. Ricos que roban como si no tuvieran nada. Liberales que chupan de la teta del Estado. Socialistas republicanos al servicio del mercado y la monarquía. Monarquías que esconden los oscuros negocios del rey, de su hija y de su yerno. Populares que hablan de lucha contra la corrupción mientras sueltan a corruptos como Matas y presumen de transparencia y colaboración con la justicia mientras destruyen pruebas. Socialistas que lavan su cara con Pedro Sánchez que pone de ejemplo al consejero de Gas Natural, Felipe González, y mantiene en sus puestos a Chaves y Griñán. Socialistas y populares que se llenan la boca con la palabra “democracia” pero no convocan elecciones cuando sus presidentes cesan o dimiten. En sus neolengua, las palabras significan lo contrario de lo que son. Tanto en los dichos como en los hechos, engañan.

Ahora estamos descubriendo que el rey estaba desnudo desde el principio y la corte llena de embusteros. Desde la misma Transición que se vendió como modélica pero estuvo llena de trampas, desde el socialismo que empezó con el engaño de la OTAN y acabó sembrando España de pícaros, hasta la traición de Zapatero a sus supuestos principios y los múltiples engaños de Rajoy, pasando por la gran estafa que fue Aznar y la gran mentira que ha sido la ejemplaridad del rey, está claro que nuestra democracia se ha construido sobre un lecho de falsedades, medias verdades e imposturas en el que ahora nos estamos hundiendo. Lo he dicho otras veces: la democracia española es una simulación en diferido. La verdadera democracia en directo está por llegar.

Así que el pequeño Nicolás no ha inventado nada. Solo repite lo que ha aprendido de los mayores.


Javier Gallego es director de Carne Cruda. El programa se emite todos los martes y jueves a las 12:00 en Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar




Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #322 : 13 Noviembre 2014, 00:30:31 »



Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Se rindió homenaje a Carlos Palomino, el joven antifascista asesinado por un grupo nazi

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Medio millar de personas, pertenecientes a colectivos antifascistas, se han concentrado esta tarde en torno a la boca de metro de Legazpi, en el séptimo aniversario del asesinato de Carlos Palomino, de 16 años, a manos del militar Josué Estébanez de la Hija, de entonces 23. Éste fue condenado a 26 años de prisión por haber asestado a Palomino la puñalada en el corazón que le causó la muerte.

Los manifestantes han denunciado que la manifestación de Democracia Nacional a la que Estébanez se dirigía aquel 11 de noviembre, bajo el lema “contra el racismo antiespañol”, “estaba amparada por las instituciones” a pesar de “ser una clara provocación, en un barrio multicultural como el de Usera”, y de que el partido “siga propagando sus ideas racistas, sexistas y fascistas”. Además, han lamentado que los medios de comunicación redujeran el incidente a “una guerra de pandillas, ocultando todo contenido político”, y han calificado al ejército español de “fascista”, dado que “no se han depurado cargos tras la masacre de la guerra civil, que aplastó a la clase obrera”.

En la concentración se han leído también unas palabras de apoyo llegadas desde Ucrania, donde la Unidad Antifascista “Esencia del Tiempo”, perteneciente a la Brigada Vostók, y en la que se integran 10 españoles, “lucha contra el fascismo”, según han declarado los participantes en la concentración de hoy. En el comunicado, los brigadistas han querido expresar su recuerdo a Carlos Palomino, y aseguran que el joven les da “fuerza para seguir luchando contra ese flagelo que tanto daño ha hecho a todas las naciones en las que ha aparecido”.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Acto de homenaje en Odessa hoy: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
jc
Mariscal
*

Karma: 661
Mensajes: 2755



« Respuesta #323 : 13 Noviembre 2014, 02:31:41 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lo siento mucho jc, pero me temo que así como los sediciosos se han metido un batacazo tú también te lo meterás con Podemos. Saludos.

A ver si me lo explicas mejor.....a que te refieres con los sediciosos????, y que batacazo se han metido?????. De todas maneras, sea lo que sea lo que quieras decir PODEMOS no va a sufriri ningun batacazo.......estais muy equivocados algunos con lo que esta pasando en Espanya. El movimiento PODEMOS es la ultima esperanza que le queda a mucha gente de que esto cambie, y en ese esfuerzo hay YA mucha gente trabajando. Las criticas a PODEMOS, ya lo he dicho muchas veces, vienen de todos lados....de la izquierda ortodoxa (por llamarla de alguna manera), del PSOE, del PP, de la extrema derecha, de los bancos, de los empresarios, de los curas....vamos que en estos momentos es TODOS CONTRA PODEMOS. Solo algunos sectores de IU, encabezados por Cayo Lara y Tania Sanchez, han entendido que para llegar al poder hay que jugar con las cartas que hay en el sistema, y con el tablero que hay. Lo he dicho muchas veces....PODEMOS es un movimiento socialdemocrata, el programa de PODEMOS (que pronto saldra a la luz) pasaria por cualquier programa socialdemocrata de los anyos 80.....y eso conforme estan hoy las cosas es una revolucion total. Sobre todo en lo que respecta a la corrupcion politica que esta dejando el pais echo polvo. Ya se que muchos dicen que si no nos definimos que si tal que si cual.....hoy Pablo ha respondido ha esta pregunta de una manera muy sabia..PODEMOS es el partido del pueblo contra la oligarquia........y a partir de ahi cada uno que lo coja como quiera. El discurso de izquierda y derecha, lo entendemos gente formada en la politica (yo soy profesor de historia, y entiendo todo el conglomerado de ideologias que se movieron desde el s.XVIII hasta hoy), incluso podria hablar de los 3 ordenes feudales. Pero a la gente, aborregada por anyos de incultura, de una educacion pesima, etc, etc, no le vale ya que le hablen de izquierda y derecha.....y mas cuando ve que los de izquierdas (IU incluida) son tan golfos como los de derechas. Si uno quiere saber que ideologia tiene PODEMOS solo tiene que mirar sus propuestos y lo que hara cuando llegue la hora.......pero juzgar antes me parece incoherente e ineficaz. Las cosas en Espanya, al igual que en Europa, se estan poniendo muy mal.....y se necesitan movimientos sociales que asalten la vieja politica. Lo he dicho muchas veces tb, yo he llevado TODA MI VIDA la bandera roja con la hoz y el martillo de aqui para alla (aun soy militante del PCE), he pegado carteles de IU noche si y noche tb.....y que hemos conseguido en 30 anyos...NADA, NADA, NADA, NADA Y NADA, si, una cosa, que algunos listillos se aprovecharan para lucrarse....tambien en IU......creeis que podemos seguir asi??????....NO, ya no podemos seguir asi, esta oportunidad hay que aprovecharla como sea y esta vez lo vamos a conseguir, porque la gente esta hasta los guevos, porque ha perdido el miedo, porque ya no tine nada que perder, porque ya no se cree mas el cuento del PSOE (izquierda) y PP (derecha)....ahora les hablamos de los de arriba y los de abajo....casi, casi como en los tiempos de la revolucion francesa, cuando aun no tenia sentido la distincion entre izquierda y derecha, era el pueblo contra la nobleza/oligarquica. Yo creo que hemos de volver al punto de partida, y para mi ese punto es la revolucion francesa. La gente no entiende de Marx o Lenin, ni Stalin, ni si quiera Fidel........tampoco es necesario (ya lo sabemos nosotros). Nuestra tarea es doble....1o ensenyar a la juventud quienes eran Marx, Lenin y todos los demas......porque esta juventud esta mas abierta al debate que la de hace 10 anyos, que solo veia el bellocino......y en 2o lugar nuestra obligacion es ser la vanguardia del movimiento, si esos que ahora tenemos de 40 a 50, y que nos educamos en los 80 con Marx, Lenin y el Che.....pero como yo he dicho siempre, los 90 son generaciones perdidas por el bellocino. En fin, que sabemos lo que hacemos y que vamos a luchar por que esta oportunidad no se nos escape. Espero haberme explicado mas o menos, y perdon por el rollo.

SALUT Y REPUBLICA
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Narodniy Komissar
Gulag Archipelago Holidays
Mariscal
*

Karma: 830
Mensajes: 2259


За Родину со Сталиным - вперёд!


« Respuesta #324 : 13 Noviembre 2014, 11:03:20 »

No hablo de que no tengan la posibilidad de conseguir la presidencia... hablo de que el ensalzamiento que haces de ellos no es ni medio normal. Por lo menos apuntas bien en que son socialdemócratas. De hecho, ya lo dije pero lo vuelvo a repetir: Podemos es la quintaesencia de lo que llaman régimen del 78. Es más: es exactamente lo mismo que cuando el PSOE de Felipe Gonzalez, un PSOE nº2. Aunque ya sabemos que entre el país que tenemos y la podredumbre mental que hay entre los ''comunistas'' de aquí, muchos se avergonzarían de su pasado suciata (por lo menos en intenciones de voto está clarísimo). El marxismo se ha vuelto una moda después de ser enterrado intencionalmente y pocos eran los que leían atentamente. El que quiera entender que entienda.

PD: La distinción izquierda y derecha también la combatía el marxismo-leninismo, la supera. No verás nunca a Lenin hablar en esos términos y mucho menos caer en el mito de ''la unidad de la izquierda''.
« Última modificación: 13 Noviembre 2014, 11:05:15 por Narodny Komissar » En línea

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
ROCKY IV
Capitan
*

Karma: 167
Mensajes: 382


Mampolelo impelial


« Respuesta #325 : 13 Noviembre 2014, 11:59:55 »

YA QUE SE HACE PUBLI DE PODAMOS POL QUE NO DEL PCPE?  STOP  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

DILAN QUE POLQUE SOLO TIENEN 27MIL VOTOS PELO DE HABEL VELDADELOS COMUNISTAS EN PODAMOS  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  APOSTALIAN POL PCPE  Y NO POL TLOTSKOS STOP


SALUDOS STOP  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Asi estaba yo antes de entlegalme al visio.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
jc
Mariscal
*

Karma: 661
Mensajes: 2755



« Respuesta #326 : 13 Noviembre 2014, 13:43:25 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No hablo de que no tengan la posibilidad de conseguir la presidencia... hablo de que el ensalzamiento que haces de ellos no es ni medio normal. Por lo menos apuntas bien en que son socialdemócratas. De hecho, ya lo dije pero lo vuelvo a repetir: Podemos es la quintaesencia de lo que llaman régimen del 78. Es más: es exactamente lo mismo que cuando el PSOE de Felipe Gonzalez, un PSOE nº2. Aunque ya sabemos que entre el país que tenemos y la podredumbre mental que hay entre los ''comunistas'' de aquí, muchos se avergonzarían de su pasado suciata (por lo menos en intenciones de voto está clarísimo). El marxismo se ha vuelto una moda después de ser enterrado intencionalmente y pocos eran los que leían atentamente. El que quiera entender que entienda.

PD: La distinción izquierda y derecha también la combatía el marxismo-leninismo, la supera. No verás nunca a Lenin hablar en esos términos y mucho menos caer en el mito de ''la unidad de la izquierda''.

Hombre ensalzamiento, ensalzamiento tampoco es eso. Lo que pasa es que llevan/llevamos muchos palos, de todos los lados, y claro uno se enciende un poco. Es correcto lo que dices sobre el programa socialdemocrata, pero para nada PODEMOS es un SOE II.....no. El PSOE del 78 estaba ligado de antemano a todo lo que implicaba la CEE y, sobre todo, la OTAN, ademas de ser financiado por el SPD en su epoca mas rancia. Y PODEMOS no tiene nada de eso......y tampoco, pero para nada, Pablo es Felipe. Yo lo unico que pretendo exponer es que esta es una oportunidad muy buena, a priori por lo menos, y hay que aprovecharla, porque el pais lo necesita. El otro dia hicieron un debate entre Juan Fernando Lopez Aguilar (de lo mas potable que hay en el SOE) y Pablo Iglesias, y con esta parte del SOE que representa este canario pues si se podrian hacer cosas...pero con la oligarquia mangante que representa la Susanita y el Kent de Ferraz, pues poco. Hay que ser realistas y tener los pies en el suelo....no se puede negar que el ascenso de PODEMOS es una muy buena noticia para el movimiento obrero....sin duda, no solo de Espanya sino tb de Europa porque habra contagio seguro. Que se podra hacer y como.....es otra historia, nadie ha dicho que vaya a ser facil y rapido.....NO. Esto es tarea de otra generacion, yo ya me conformaria con que nosotros abramos el melon y nuestros hijos se lo coman......para mi esta clarisimo que el futuro es una sociedad en donde el poder politico prevalezca sobre el economico, osea que la economia este al servicio de las personas y no al reves, y donde el Estado tenga un peso cada vez mayor tanto en las decisiones economicas como en la propiedad de los medios de produccion.....lo podremos llamar despues como queramos (yo creo que se ajustaria a algo muy cercano al Socialismo)....pero que esto no se hace en 2 dias esta claro. PODEMOS puede ser el 1r paso, nada mas, pero por algun lado hay que empezar el camino, o no????. Seguir como estamos seria un desastre total.......asi que no se trata de ensalzar mas o menos, se trata de aprovechar la oportunidad.

PD. Si el marxismo ha vuelto a los debates, en las TVs, en las radios, en la prensa en las aulas hasta en los bares......alguien cree que esto hubiera sido asi sino es por el ascenso de PODEMOS......que no es otra cosa que la perdida del miedo por parte del pueblo????.
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Narodniy Komissar
Gulag Archipelago Holidays
Mariscal
*

Karma: 830
Mensajes: 2259


За Родину со Сталиным - вперёд!


« Respuesta #327 : 13 Noviembre 2014, 20:08:59 »

Sí claro... ahora resultará que no sólo ''el marxismo ha vuelto a la vida pública gracias a Podemos'' sino que ''se destapa la corrupción gracias al 15M'', ¿no? En fin.

"¿Desde cuándo los socialdemócratas se dedican a organizar naciones, a constituir naciones, a crear naciones?"
En línea

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
ROCKY IV
Capitan
*

Karma: 167
Mensajes: 382


Mampolelo impelial


« Respuesta #328 : 14 Noviembre 2014, 16:35:54 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

PODEMOS BRINDA POR EL ÉXITO DE MONSEÑOR MONEDERO, PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE COMILLAS, EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE MADRID
EL BLOG DE CARLOS   
14 noviembre, 2014
 
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
MONSEÑOR MONEDERO DEJARÁ SU PLAZA DE PROFESOR PARA TOMAR LA VARA DE ALCALDE DE MADRID,
 CON EL APOYO DE TODOS SUS FIELES PODEMISTAS.
POR SU PARTE, MONSEÑOR ALBA RICO RENUNCIA A LAS POMPAS MUNICIPALES PORQUE PREFIERE
 BENDECIR LAS BOMBAS DEL EJÉRCITO ISLÁMICO, ASÍ COMO BAUTIZAR A LOS HIJOS DE SVOBODA, EN UCRANIA

Monseñor Monedero se presenta a las elecciones municipales madrileñas como número 2 del programa “Podemos Bendeciros”, a pesar de que nunca ha ocultado su ideología, ni su animadversión contra la que define como “casta”, denominación en la que también incluye a los elementos más carpetovetónicos de la Iglesia Católica.

Alineado en las tesis de la Teología de la Liberación Sexual,  el profesor Monedero, que da clases en la Universidad Pontificia de Comillas, ha prometido al pueblo de Madrid que, si fuera elegido alcalde de la villa, borrará con su hisopo mágico todos los rastros del paso de Ana Botella por la capital de España.

“La comunión entre marxismo y catolicismo ha de darse con la misma naturalidad con la que Cristiano Ronaldo cuela un penalti, a pesar de que la red de una portería y el balón parecen enemigos antagónicos.”
, reflexiona el profesor.

Su colega Monseñor Alba Rico, autor del libro “La Bala de Cristal”, de enorme éxito entre los mandos de la OTAN, arzobispo archimandrita de Túnez, ha enviado una encíclica de felicitación a Monedero, “en la santa convicción de que León Trotsky, a quien podría beatificarse en breve, velará por el triunfo del ilustre profesor de ciencia política“.

El partido Svoboda ha prometido enviar una delegación desde Kiev,  en caso de que Monedero resultara elegido primer munícipe, que desfilaría en plan Maidán ante el nuevo alcalde, junto a la falange de Inestrillas, varias representantes femeninas de Sector Derecho y de otros colectivos afines a Izquierda Anticomunista.





SALUDOS STOP  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


« Última modificación: 14 Noviembre 2014, 16:45:25 por ROCKY IV » En línea

Asi estaba yo antes de entlegalme al visio.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Narodniy Komissar
Gulag Archipelago Holidays
Mariscal
*

Karma: 830
Mensajes: 2259


За Родину со Сталиным - вперёд!


« Respuesta #329 : 16 Noviembre 2014, 00:08:36 »

Sí, lleva ya bastantes años... los partidos podrán cambiar pero la Iglesia siempre permanece en todos lados.
En línea

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 138   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!