15 Diciembre 2019, 23:23:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 135   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualidad de España  (Leído 188613 veces)
jc
Mariscal
*

Karma: 637
Mensajes: 2706



« Respuesta #270 : 05 Noviembre 2014, 15:27:27 »


Última hora: Podemos se mantiene como tercera fuerza, según el CIS
La formación de Pablo Iglesias se alza en el primer puesto en intención directa de voto
El País Madrid 5 NOV 2014 - 12:43 CET35
Archivado en:

   
Podemos se mantiene como tercera fuerza política por detrás del PP y del PSOE, según la encuesta de intención de voto realizada por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). La encuesta desvela que el PP obtendría un 27,5%, el PSOE un 23,9% y Podemos alcanzaría el 22,5%. Estas cifras desvelan un descenso de más de dos puntos del PP y un ascenso del PSOE de 2,7 puntos, en el que ha sido el primer examen de Pedro Sánchez desde que fue elegido secretario general de los socialistas. Además, la distancia entre ambos partidos se reduce de los 8,8 puntos de julio a los 3,6 actuales.

Sin embargo, la formación de Pablo Iglesias se alza con el primer puesto en voto directo, ya que obtendría un 17,6% de los sufragios, a 5,9 puntos del PP (11,7%) y a una distancia más corta del PSOE (14,3%), que se quedaría a 3,3 puntos de Podemos.

La diferencia entre el voto directo y la estimación de voto estriba en que mientras que las cifras del primero tienen en cuenta la respuesta espontánea del encuestado, la de estimación de voto refleja un porcentaje estadístico, elaborado, teniendo en cuenta diferentes variables.
más información

    Podemos supera a PSOE y PP y rompe el tablero electoral
    El PP aumenta su ventaja sobre el PSOE y Podemos irrumpe como tercera fuerza
    Podemos recibe “con mucho cuidado” los resultados de la encuesta

Nunca un partido con ocho meses de vida había conseguido un ascenso similar. Podemos ya consiguió un resultado espectacular en las elecciones europeas de mayo y ahora consolida su despegue a siete meses de las autonómicas y municipales (a las que no se presenta con marca propia) y a un año de las generales.

En el anterior barómetro con estimación de voto -elaborado en julio-, Podemos irrumpió como tercera fuerza política y como segunda en intención directa, adelantando ya al PSOE y quedándose a menos de un punto del PP.

Las entrevistas del CIS se realizaron en los días siguientes a la aparición del primer caso de ébola en Europa, en de la española Teresa Romero, y en las jornadas posteriores a que se destapara el uso de tarjetas opacas.

La encuesta del CIS no difiere de la realizada por Metroscopia y publicada el domingo por EL PAÍS, que señalaba al partido de Iglesias como la que podría ser la lista más votada, con un 27% de los sufragios. En este sondeo Podemos sacaría 1,5 puntos al PSOE y 7 al PP, que se hundiría hasta caer al 20,7% de resultado estimado sobre voto válido.

Los datos del CIS reflejan además el ascenso que ya se esbozó tras las encuestas de julio, cuando el PP aún se mantenía como primera fuerza con un 30%, el principal partido de la oposición lograría un 21,2% y la iniciativa de Pablo Iglesias, que logró cinco eurodiputados y 1,2 millones de votos en las elecciones europeas del 25 de mayo, alcanzaría el 15,3%, casi el doble que Izquierda Unida (8,2%). UPyD obtendría el 5,9% de los sufragios.


Bueno, pues ya tenemos el barometro del CIS. Las conclusiones estan claras, PODEMOS parece la opcion por l cual se decanta la gente que tiene claro YA que votar, aproximadamente sobre un 55-60%. La cocina del gobierno de la Casta (que esta potenciando a PODEMOS y lo ha creado segun algunos) rebaja la euforia y pone a PODEMOS en 3r lugar en INTENCION DE VOTO. Osea que presuponen que la gente que aun no tiene decidido que votar lo hara en mayor grado al PP, despues al POSE y por ultimo a PODEMOS. Reflexiones

1o, Que el partido mas beneficiado segun un baremo u otro es el PSOE.......si el de Pedro Sanchez. Coño pues la Casta a quien estaba potenciando no era a Pablo?????. Esto demuestra que algunos blogueros que andan por ahi dandole a Pablo y a PODEMOS o no tienen ni idea de lo que dicen o trabajan para algo oscuro. EL VERDADERO ENGENDRO DE LA CASTA PARA QUE NO CORRA LA SANGRE ES PEDRO SANCHEZ, Y NO PABLO IGLESIAS COMO MALNEURONEAN ALGUNOS POR AHI. Es mas ahora veremos o asistiremos a una campaña TOTAL para desprestigiar a PODEMOS y a Pablo, y a la vez pintar al KENT de Ferraz como el salvador del pueblo......ESTE SI ES EL NUEVO FELIPE, manda guevos haber comparado a Pablo con Isidoro......manda guevos.

2o, Que cocinen como cocinen, y que lo pinten como lo pinten la Casta sabe que en España tienen un problema......y no es otro que cada vez mas gente esta perdiendo el miedo a votar fuera de lo que ellos denominan LA GOBERNABILIDAD.....osea fuera DEL TURNO. Nada esta ganado aun, pero vamos por el buen camino. La campaña en contra de PODEMOS y de Pablo va a ser brutal, brutal, brutal.....se va a decir de todo, COMUNISTAS, TERRORISTAS, en fin algo seguramente no visto......MENOS MAL QUE LA CASTA NOS APOYA (hay dios mio algunos blogs ya no se para quien trabajan). Lo que tiene que tener claro la Casta es que vamos a luchar a tope, espero ahora que los compañeros de IU mas reticentes se muestren YA DE UNA PUT...VEZ que hay que hacer un FRENTE DE IZQUIERDAS...y poner al PPSOEz en jaque total...obligar al SOE a que decida QUE HACER?, si apoyar al PP o arrimarse al FRENTE.

3o, Seria sano, inteligente y horado dejar ya de pegarnos tiros en la misma trinchera.....no vayamos a cometer los mismos errores que en el 36. Aqui solo hay un enemigo que es el imperialismo capitalista......por cierto en las cadenas de la Caverna Fascista (Tv13, Libertaddigital, etc) YA HA EMPEZADO LA LLAMADA A LA LEGION......ya andan diciendo que si gana PODEMOS o se pacta con PODEMOS esto sera poco menos que el infierno del comunismo represor....que ya no habran elecciones, etc, etc. En fin, lo dicho, dejemonos de pegarno tiros en la misma trinchera y empezar a ver DONDE ESTA EL ENEMIGO COMUN. Vuelvo a las palabras de mi querido y adorado BUENAVENTURA DURRUTI, primero ganemos la guerra y despues veremos donde, como y cuando colectivizamos.

Salut y Republica
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #271 : 05 Noviembre 2014, 15:56:13 »

Mucho le reprochan al candidato a la alcaldía de la capital del reino borbónico, JC Monedero de haber sido "asesor" del gobierno bolivariano. Después de ver lo que pasa últimamente en Venezuela (guarimbas violentas, asesinatos de parlamentarios socialistas, acaparamiento de insumos por empresarios pitiyanquis, etc.) y leer lo siguiente, tengo mis dudas sobre la verdadera labor de JC Monedero en la República Bolivariana de Venezuela...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Hay una anécdota que me contaron personas por cuya fiabilidad puedo poner la mano en el fuego.

Según revelan mis fuentes, en el homenaje fúnebre a Hugo Chávez que la Embajada de Venezuela en España organizó en el salón de actos Marcelino Camacho de la sede de CC.OO. en Madrid, se presentó Juan Carlos Monedero con una pañoleta en el brazo que representaba los colores de la bandera de aquél país. Pero la pañoleta estaba colocada hacia abajo, con los colores invertidos en su posición. El significado de colocar de este modo la bandera venezolana es inequívoco: “Muera la Revolución, Abajo la Revolución”. Una responsable de protocolo de la embajada se acercó rápidamente al político de Podemos interviniendo desde el atril y le revertío la pañoleta, de modo que quedara de nuevo hacia arriba en posición digna. “Curso urgente de política para gente decente”. ¡Juas!

Desde entonces el señor Monedero no ha vuelto a ser invitado por el Gobierno Bolivariano de Venezuela."



Que no diga el JC Monedero que no sabe como es la bandera venezolana ni el significado de ponerla al revés...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Tomado del blod de Marat: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Besitos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Nachthexen
Capitan
*

Karma: 337
Mensajes: 358


Ночная ведьма


« Respuesta #272 : 05 Noviembre 2014, 16:00:12 »

Cuba, Venezuela y otros miedos Podemos
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Sobre la táctica pragmática y otras cosas del comer.


Es difícil que a una persona de izquierdas le parezca mal el discurso que una y otra vez repiten los Pablo Iglesias o Monederos en nombre de Podemos; a lo sumo, destilan alguna que otra y significativa ausencia, pero lo que también es cierto es su miedo (¿o habrá asumido el discurso socialdemócrata en este terreno?) a pronunciarse con claridad por la salida del euro y de esta Unión Europea hecha a imagen y semejanza de los mercaderes capitalistas, por no mencionar su referencia constante a un economista paradigma del capitalismo “con rostro humano” como Keynes que, por lo visto, debió aconsejar que la deuda es revisable pero necesaria pagarla para no enfadar a los mercados con los que, inevitablemente, hay que convivir. Otro punto alarmante que chirría a los militantes de izquierdas que no están dispuestos a tragar por el embudo del pragmatismo, es ese razonamiento anclado en lo ambiguo que invita a olvidar valores en aras de votos. Nos referimos al pudor que le impide defender la revolución bolivariana y cubana ante las reiteradas preguntas que le hacen sobre ello, y que ha tenido su cénit en la negativa a ser entrevistado por Jordi Évole en Caracas para no mancharse de bolivarianismo.

Los periodistas del régimen, más allá de los circos para obtener audiencias, intentan vincular una y otra vez a Podemos con las “dictaduras” venezolana y cubana; y la dirección de Podemos escurre el bulto en exceso. Habla de sus referentes finlandeses, ecuatorianos, incluso franceses (esta música nos suena), para no batirse en defensa de ambas revoluciones, como cabría esperar de alguien que dice cuestionar las estructuras del sistema y que quiere los votos (y la movilización) también de la izquierda. Sus líderes apenas mencionan, y lo hacen velozmente, que Maduro ganó las elecciones y no es un dictador pero sin profundizar, que las miserias de depender de los votos para cambiar las cosas, al parecer, es alta.

Es de suponer que la gran mayoría de sus votantes no se escandalizarían que respondiera con vehemencia, por ejemplo, que el fascismo, apoyado por gobiernos como el español –véase la acogida que ha tenido la mujer del terrorista Leopoldo López-, está arremetiendo contra el gobierno legítimo de Venezuela y que es el causante de decenas de muertes en las calles, y que es necesario solidarizarse totalmente con el ejecutivo de Nicolás Maduro y su camino hacia el socialismo, denunciando la estrategia de EE.UU y la extrema derecha de reventar la economía venezolana; y ni hablar de defender como propios las aportaciones de la revolución cubana a la realidad latinoamericana en campos como la salud, la educación y los derechos humanos.

Estamos seguros que más temprano que tarde Podemos alzará la voz para defender a estos dos gobiernos de izquierdas sin complejos, porque los Profesores universitarios de sobra saben que el pragmatismo y el miedo a perder votos si se hace o se dice esto o aquello, convirtió a no pocas organizaciones en caricaturas al servicio de la casta. ¿O no?


Jorge López Ave

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar       Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rufina Gasheva, Nataly Meklin y Po-2.      Frente a una línea de Po-2
 
                                        (base de la fuerza aérea soviética 1944)
jc
Mariscal
*

Karma: 637
Mensajes: 2706



« Respuesta #273 : 05 Noviembre 2014, 16:02:28 »

Señor Iosif, como quedamos, pero no decinmos que TODO es prensa de la Casta????, vamos a mi eso me parece me es lo mismo la 6xta, la 4, 13 Tv, et, etc, para mi todas son iguales. Despues le diria a usted que yo apoyo al Presidente Putin en tanto en cuanto luche contra la OTAN, porque si gana la OTAN YA SE LO QUE VIENE, si gana Rusia y China, pues tengo alguna speranza en un mundo mas MULTIPOLAR Y LIBRE. Si fuera un ruso seguramente votaria al PCFR, pero desde el punto de vista de la escena internacional estare al lado de Putin, vamos es facil de entender, pero no solo yo.....la mayoria de gente de este foro....y si no hacemos una encuesta, a ver quienes apoyan a la OTAN y quienes a Putin......usted quien creee que ganaria senyor Iosif????.  Ah se me olvidaba, el señor Gabilondo no deja de ser uno de los factotumns de la Casta de una entrevista en el medio que la de, sus opiniones son siempre las mismas. Le agredezco tb sus deseos de nuestro existo (que intuyo sera el de mucha gente) aunque no quiera usted contribuir a la lucha del pueblo. Por ultimo expresarle mis disculpas si le he faltado al respeto, y solo esperar que podamos seguir debatiendo en orden y respeto sin rencores ni odios por tener posturas diferentes sobre la cuestion de PODEMOS.

PD: la vena Stalinista la llevo puesta, y la leninista aun mas......no creo que haya sentido en mi vida mas emocion que el dia que entre en el mausoleo del tio Ilich, y cuando vi los cientos d imagenes del tio Iosif que habian en el museo del ejercito rojo en Moscu (a donde espeo volver en el 2017 para celebrar el centenario de la victoria contra el fascismo).....es cierto que a veces el escoces se me sube a la cabeza. Atentamente, Salut y Republica.
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

Karma: 637
Mensajes: 2706



« Respuesta #274 : 05 Noviembre 2014, 16:11:23 »

Respecto a lo de la bandera bolivariana al reves, yo me lo creo, porque el señor Monedero mas bien parece una mezcla de Mortadelo y Rompetechos, no me extrañaria que sus habilidades para los actos ceremoniales sean tan duchos como los mios, osea nulos. Pero en absoluto dudo de la esperanza que el el señor Monedero tiene en la revolucion Bolivariana porque entre otras cosas es lo que explica en sus clases de la complutense....y hechos son hechos. Para mi un desfortunada anecdota.
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

Karma: 637
Mensajes: 2706



« Respuesta #275 : 05 Noviembre 2014, 16:20:29 »

(a donde espeo volver en el 2017 para celebrar el centenario de la victoria contra el fascismo).....es cierto que a veces el escoces se me sube a la cabeza. Atentamente, Salut y Republica.

Obviamente me referia al centenario de la Revolcion. Sera una buena ocasion para medir al señor Putin, veremos hasta donde llega su caracter....yo apuesto porque habran fastos y fanfarrias, pero bueno veremos.
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #276 : 05 Noviembre 2014, 16:26:55 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Cuba, Venezuela y otros miedos Podemos
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Sobre la táctica pragmática y otras cosas del comer.


Es difícil que a una persona de izquierdas le parezca mal el discurso que una y otra vez repiten los Pablo Iglesias o Monederos en nombre de Podemos; a lo sumo, destilan alguna que otra y significativa ausencia, pero lo que también es cierto es su miedo (¿o habrá asumido el discurso socialdemócrata en este terreno?) a pronunciarse con claridad por la salida del euro y de esta Unión Europea hecha a imagen y semejanza de los mercaderes capitalistas, por no mencionar su referencia constante a un economista paradigma del capitalismo “con rostro humano” como Keynes que, por lo visto, debió aconsejar que la deuda es revisable pero necesaria pagarla para no enfadar a los mercados con los que, inevitablemente, hay que convivir. Otro punto alarmante que chirría a los militantes de izquierdas que no están dispuestos a tragar por el embudo del pragmatismo, es ese razonamiento anclado en lo ambiguo que invita a olvidar valores en aras de votos. Nos referimos al pudor que le impide defender la revolución bolivariana y cubana ante las reiteradas preguntas que le hacen sobre ello, y que ha tenido su cénit en la negativa a ser entrevistado por Jordi Évole en Caracas para no mancharse de bolivarianismo.

Los periodistas del régimen, más allá de los circos para obtener audiencias, intentan vincular una y otra vez a Podemos con las “dictaduras” venezolana y cubana; y la dirección de Podemos escurre el bulto en exceso. Habla de sus referentes finlandeses, ecuatorianos, incluso franceses (esta música nos suena), para no batirse en defensa de ambas revoluciones, como cabría esperar de alguien que dice cuestionar las estructuras del sistema y que quiere los votos (y la movilización) también de la izquierda. Sus líderes apenas mencionan, y lo hacen velozmente, que Maduro ganó las elecciones y no es un dictador pero sin profundizar, que las miserias de depender de los votos para cambiar las cosas, al parecer, es alta.


Es de suponer que la gran mayoría de sus votantes no se escandalizarían que respondiera con vehemencia, por ejemplo, que el fascismo, apoyado por gobiernos como el español –véase la acogida que ha tenido la mujer del terrorista Leopoldo López-, está arremetiendo contra el gobierno legítimo de Venezuela y que es el causante de decenas de muertes en las calles, y que es necesario solidarizarse totalmente con el ejecutivo de Nicolás Maduro y su camino hacia el socialismo, denunciando la estrategia de EE.UU y la extrema derecha de reventar la economía venezolana; y ni hablar de defender como propios las aportaciones de la revolución cubana a la realidad latinoamericana en campos como la salud, la educación y los derechos humanos.

Estamos seguros que más temprano que tarde Podemos alzará la voz para defender a estos dos gobiernos de izquierdas sin complejos, porque los Profesores universitarios de sobra saben que el pragmatismo y el miedo a perder votos si se hace o se dice esto o aquello, convirtió a no pocas organizaciones en caricaturas al servicio de la casta. ¿O no?


Jorge López Ave

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En eso también se les ve el plumero a los trotskos podemistas. Denigrante que se vendan de esa manera. Si pretenden llegar al poder con mentiras, cobardía y manipulaciones no se habrán diferenciado del resto de candidaturas de la "caspa". En política como en el resto de facetas de la vida no todo vale, sobre todo cuando concierne a temas tan serios.

Mucha salud y un abrazo, camarada Nachthexen  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
jc
Mariscal
*

Karma: 637
Mensajes: 2706



« Respuesta #277 : 05 Noviembre 2014, 16:46:17 »

Pero bueno que desde PODEMOS, tanto Pablo como desde diversos circulos y plataformas, estamos denunciando la agresion yankee a Venezuela, no se de donde sale que Pablo Iglesias no ha denunciado esto....vamos. Yo mismo estoy con mis alumnos trabajando el asunto.....en fin. No entiendo estas posturas, yo trabajo para que triunfe PODEMOS y estoy con mis alumnos trabajando no solo esa agresion imerialista sino casi todas en las que esta metido, que son todas vamos. En fin.
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Lev Termen
Moderator foro RKKA
Capitan
*

Karma: 217
Mensajes: 389



« Respuesta #278 : 05 Noviembre 2014, 18:29:57 »

Citar

El último y esperado barómetro del CIS refleja un importante ascenso de la formación de Pablo Iglesias que crece más de siete puntos desde el mes de julio.

En todo caso, si hoy se celebrasen elecciones el PP ganaría con un 27,5% de los votos, el PSOE sería segundo con un 23,9 % y Podemos estaría en tercer lugar un 22,5%. A mucha distancia quedarían IU con un 4,8% y UPYD con un 4,1.



Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Los datos del CIS revelan que la encuesta de Metroscopia de El País de este domingo pasado estaba manipulada para servir de revulsivo a los votantes del PSOEz para meterles miedo en el cuerpo.

Esta encuesta del CIS es de antes del caso Púnica, por lo que es probable que ahora mismo estos resultados de intención de voto de Podemos sean incluso mejores.

El peligro aquí, y que algunos más arriba han señalado, es que las fuerzas de la izquierda se vean borradas del mapa por el auge de Podemos, que solo se define como "transversal" y corre el peligro de ser fagocitada por el PPSOez al no tener una ideología claramente definida. Este "sorpasso" lo vemos claramente con IU que a penas se mantiene a menos de un punto de UPyD.

De todos modos, ¿acaso no ha tenido suficiente tiempo la izquierda (IU) para movilizarse? ¿qué pretenden ahora que les adelanta Podemos por la derecha?

Veremos si Podemos sucumbe al gatopardismo...

Yo por el momento, les deseo lo mejor. De hecho estoy pendiente de acudir a uno de sus círculos y me voy a llevar la petaca llena de vodka y el piolet para tirar de ellos según como me defrauden.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
ROCKY IV
Capitan
*

Karma: 167
Mensajes: 382


Mampolelo impelial


« Respuesta #279 : 05 Noviembre 2014, 18:34:47 »

HABEMUS NUEVO SINDICATO STOP   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

GLACIAS ELNESTINA  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Este es el logotipo de "Somos"; el nuevo sindicato ligado a Podemos

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El día 31 de octubre del 2014 a las 9 horas se presentaron los Estatutos del sindicato SOMOS Sindicalistas en el Registro del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

SOMOS Sindicalistas nace fruto de la iniciativa de un grupo de trabajadores y sindicalistas de un debate iniciado en el Círculo Podemos Sindicalistas sobre la necesidad de un cambio del Modelo Sindical actual. Esos debates se trasladan a Plaza Podemos y a la herramienta Loomio donde de manera asamblearia y transversal se han ido votando las líneas que han dado como lugar la elaboración de los Estatutos de SOMOS Sindicalistas que hoy han sido registrados.
Según la Declaración de Principios de SOMOS:

“SOMOS Sindicalistas se concibe con la vocación de ser un movimiento Independiente y Transversal aunque con los mismos principios de Honestidad, Participación y Transparencia que Podemos”.

“La base ideológica de SOMOS Sindicalistas es tan abierta y múltiple como lo es la sociedad. Entendemos que la ideología debe quedarse en el ámbito de lo personal para no condicionar el objetivo social. El único límite ideológico está en los pensamientos antidemocráticos y que no tengan una base ética”
Admitimos todo tipo de comentarios desde la libertad y pluralidad de opinión pero siempre desde el respeto y la tolerancia.
Bienvenidos.

En Facebook:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



SALUDOS STOP  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Asi estaba yo antes de entlegalme al visio.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Nachthexen
Capitan
*

Karma: 337
Mensajes: 358


Ночная ведьма


« Respuesta #280 : 05 Noviembre 2014, 21:19:30 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En eso también se les ve el plumero a los trotskos podemistas. Denigrante que se vendan de esa manera. Si pretenden llegar al poder con mentiras, cobardía y manipulaciones no se habrán diferenciado del resto de candidaturas de la "caspa". En política como en el resto de facetas de la vida no todo vale, sobre todo cuando concierne a temas tan serios.

Mucha salud y un abrazo, camarada Nachthexen  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Es lo que pienso, una cosa es hacer estrategias de información, divulgación y formación, aprovechando el descontento, el despertar de la gente que en este momento está en trance después de tantos años "borregada" y otra es la de usar el "método Bernays", (padre de la manipulación que se creía un servidor beneficioso de la humanidad, brindando un servicio muy beneficioso  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar),  que han utilizado los de siempre para hacerse con el poder...

De frente, transparentes, sencillez y no soberbia, ganas de luchar y trabajar con entusiasmo con proyectos claros para y por tod@s, capaces, consecuentes, nada de manipulaciones ni maquiavelismos, ... entonces lucharé con ell@s yo también, pero si creen que es necesario adoptar esas estrategias de conseguir el poder sea como sea, fuere como fuere, por muy buenas intenciones que tengan, crean mis dudas a confiar (o a desconfiar) como ya dije en una ocasión..., si lo hacen es porque no tienen confianza en ell@s mismos...

Mucha salud  y un abrazo para tí también camarada  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Los datos del CIS revelan que la encuesta de Metroscopia de El País de este domingo pasado estaba manipulada para servir de revulsivo a los votantes del PSOEz para meterles miedo en el cuerpo.

Esta encuesta del CIS es de antes del caso Púnica, por lo que es probable que ahora mismo estos resultados de intención de voto de Podemos sean incluso mejores.

El peligro aquí, y que algunos más arriba han señalado, es que las fuerzas de la izquierda se vean borradas del mapa por el auge de Podemos, que solo se define como "transversal" y corre el peligro de ser fagocitada por el PPSOez al no tener una ideología claramente definida. Este "sorpasso" lo vemos claramente con IU que a penas se mantiene a menos de un punto de UPyD.

De todos modos, ¿acaso no ha tenido suficiente tiempo la izquierda (IU) para movilizarse? ¿qué pretenden ahora que les adelanta Podemos por la derecha?

Veremos si Podemos sucumbe al gatopardismo...

Yo por el momento, les deseo lo mejor. De hecho estoy pendiente de acudir a uno de sus círculos y me voy a llevar la petaca llena de vodka y el piolet para tirar de ellos según como me defrauden.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Veremos...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo también deseo lo mejor a tod@s aquell@s que luchen por lo justo.

Lo del vodka y el piolet me parece una idea estupenda!!!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para cuándo?, dónde?

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Un abrazo camaradas



« Última modificación: 05 Noviembre 2014, 21:21:21 por Nachthexen » En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar       Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rufina Gasheva, Nataly Meklin y Po-2.      Frente a una línea de Po-2
 
                                        (base de la fuerza aérea soviética 1944)
Lev Termen
Moderator foro RKKA
Capitan
*

Karma: 217
Mensajes: 389



« Respuesta #281 : 06 Noviembre 2014, 12:49:44 »

Citar


¿De dónde vienen los votos de Podemos?

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El 45% de los votantes de Izquierda Plural (IU-ICV) en 2011, el 28% de los que se decantaron en aquellas generales por UPyD y el 25% de los que apostaron por el PSOE anuncian ahora su intención de votar a Podemos en las próximas elecciones, según se recoge en los resultados del Barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) correspondiente al mes de octubre, cruzando los datos con el recuerdo de voto de las últimas generales.

   En esta encuesta Podemos se sitúa en tercer lugar con una estimación de voto del 22,5 por ciento y siendo la opción preferida en voto ya decidido (intención directa y voto más simpatía). Es la segunda vez que el partido de Pablo Iglesias aparece en estos barómetros del CIS, después de su estreno en julio con el respaldo estimado del 15 por ciento.

   Pero, ¿de dónde salen esos votos?. Al cruzar sus resultados de voto directo y voto + simpatía de la encuesta de octubre con el recuerdo de voto en las últimas elecciones generales se aprecia que el apoyo de Podemos procede fundamentalmente de electores de IU-ICV, UPyD, PSOE y votos nulos o abstencionistas.

MÁS FUGAS QUE FIELES

   Así, entre el 44,4 y el 45,6 por ciento de quienes aseguran haber votado a IU-ICV en las generales de 2011 anuncian ahora su intención de votar a Podemos. Son incluso más que los que se mantienen fieles a Izquierda Plural (entre el 35 y el 40 por ciento).

   Igualmente, entre el 27,4 y el 28,8 de los que recuerdan haber votado a UPyD en 2011 se muestran ahora partidarios de apoyar al partido de Pablo Iglesias. Y uno de cada cuatro votantes del PSOE de las últimas elecciones generales (entre el 23,4 y el 24,7 por ciento) prefiere ahora a Podemos.

   También destaca que un 36,4 por ciento que se decantaron por el voto nulo en 2011, el 18,5 por ciento de quienes votaron en blanco y el 15,5 por ciento los abstencionistas, están ahora dispuestos a acercarse al colegio electoral para votar a Podemos.

   Por el contrario, de entre los que votaron al PP en noviembre de 2011, sólo un 6 por ciento asegura que ahora que piensa votar a Podemos. Tampoco capta muchos apoyos en CiU, de cuyos votantes sólo entre el 6,6 y el 9,8 por ciento se muestra partidario de cambiar al partido de Pablo Iglesias.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Está claro que la estratégia de Podemos debe ser ocultar su ideología verdadera (si es que la tiene) para no "asustar" a su base electoral borreguil e ignorante politicamente. Supongo que más tarde habrá un plan para adoctrinar las masas borregas y embrutecidas por el consumismo. Ya lo veremos.

PS - ¿se nota que desprecio las masas borregas embrutecidas y consumistas? Pues no, no es su culpa. La culpa es de la doctrina que han mamado.
« Última modificación: 06 Noviembre 2014, 12:52:21 por Lev Termen » En línea
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #282 : 06 Noviembre 2014, 14:11:49 »

Citar:

Citar
"se aprecia que el apoyo de Podemos procede fundamentalmente de electores de IU-ICV, UPyD, PSOE y votos nulos o abstencionistas."
Es decir, la ultraderecha (el partido preferido de Sáenz de Ynestrillas) y aquellos que hasta ahora han preferido el silencio y dejar que la situación se degradase hasta este extremo (suicidios, desahucios, gente que se muere en lista de espera, niños hambrientos...). Con cierta base electoral yo no contaría...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Está claro que la estratégia de Podemos debe ser ocultar su ideología verdadera (si es que la tiene) para no "asustar" a su base electoral borreguil e ignorante politicamente. Supongo que más tarde habrá un plan para adoctrinar las masas borregas y embrutecidas por el consumismo. Ya lo veremos.
Si fuesen honestos, al menos deberían incluir en su programa un "Plan de alfabetización"Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar como el emprendido en Cuba tras el triunfo de la Revolución. Por cierto, el sistema cubano "Yo sí puedo" continúa aplicándose con éxito aquí: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
PS - ¿se nota que desprecio las masas borregas embrutecidas y consumistas? Pues no, no es su culpa. La culpa es de la doctrina que han mamado.
Efectivamente camarada, no saber no es malo. Todos somos ignorantes, solo que no todos ignoramos las mismas cosas (no recuerdo quien dijo algo así). El problema viene de todos esos creciditos alienados que se resisten a cambiar por haberse acomodado a toda esa inmundicia con la que nos han alimentado. A esos les cuesta un mundo abrirse y menos recibir lecciones de pipiolos. Esa tropa solo reacciona cuando les tocan la cartera y se apuntarán solo a quienes se la aseguren... En fin, oremus y cantemus...

Salud  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
jc
Mariscal
*

Karma: 637
Mensajes: 2706



« Respuesta #283 : 07 Noviembre 2014, 11:54:17 »

JP Morgan desaconseja el bono español por Cataluña y Podemos - See more at: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Vaya el capitalismo yankee RECHAZA lo que representa PODEMOS....hostias, pues no es un instrumento del capital??????, aqui pasa algo raro, de un lado hay sectores de "izquierda" que critican que PODEMOS es una creaccion del capitalismo español, fiel servidor del yankee, para que la sangre no corro. Hostias y ahora salen toooooodos los grandes bancos internacionales, tb los españloles, y dicen que PODEMOS ni en pitura.......curioso.

Por otra parte, declaraciones hoy de la Presidenta de Andalucia dejan claro que el PSOE esta planteandose el pacto con el PP....la Grossen Qualicionen, para parar a PODEMOS.....hostias pues no dicen algun sector de la "izquierda" que PODEMOS es parte de la Casta?????......vaya ahora resulta que todos contra podemos......claro es para darles mas propaganda y mas auge........en fin.
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Nachthexen
Capitan
*

Karma: 337
Mensajes: 358


Ночная ведьма


« Respuesta #284 : 07 Noviembre 2014, 15:17:56 »

LA GUARDIA CIVIL BORBÓNICA SE LANZA SOBRE FACEBOOK Y TWITTER

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

    NOTA.- El administrador de este blog asume todo el escrito de la web La Haine.org  y sus reivindicaciones, así como manifiesta su repulsa más firme contra la criminalización de personas, por opiniones transcritas en las redes sociales.
    La apología del terrorismo sigue vigente en España: pero es la que ampara a los franquistas, a sus cachorros, a sus asesinos y a sus torturadores.

« Última modificación: 07 Noviembre 2014, 20:33:42 por Nachthexen » En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar       Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rufina Gasheva, Nataly Meklin y Po-2.      Frente a una línea de Po-2
 
                                        (base de la fuerza aérea soviética 1944)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 135   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!