23 Octubre 2020, 00:16:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 138   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualidad de España  (Leído 247378 veces)
jc
Mariscal
*

Karma: 661
Mensajes: 2755



« Respuesta #240 : 04 Noviembre 2014, 01:20:46 »

Por mucho que ahora los medios de la Casta le hicieran un boicot informativo a PODEMOS, los circulos ya estamos mas o menos organizados...ya sabemos darnos propaganda nosotros solos.....En la red nos movemos bien, y ademas la gente ya no aguanta mas. En la pagina Wb de PODEMOS todos los dias entra gente nueva, en los circulos todos los dias vine gente.....en las grandes ciudades hay medios suficientes para saber de PODEMOS, prensa afin que no es la de la casta como La Marea, El Plural y otros. Ademas en las universidades nuestra gente trabaja bien.....el movimiento es dificil pararlo. El silencio yo creo que aun nos haria mas fuertes.....ya se sabe el dicho una vez abierta la caja de pandora......ya no se puede cerrar. El bloqueo no es el problema de la derecha en Espanya, el problema es que intentaron hundir el 15M y les ha salido rana.....al contrario esto ya no lo para nadie. Y mas con la cantidad de mierda que aparece todos los dias en el reyno.......o es que este disloque de corruptelas que aparece todos los dias en Espanya es tb para favorecer a PODEMOS......eeeenga ya. Como decia Lenin sobre el Regimen Zarista......el edificio estaba podrido total solo ha habido que pegar una patada en la puerta y se ha venido abajo.....pues eso.
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
ROCKY IV
Capitan
*

Karma: 167
Mensajes: 382


Mampolelo impelial


« Respuesta #241 : 04 Noviembre 2014, 01:35:04 »

Paciencia. Ya parirá la burra y sabremos quien es cada uno...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Asi estaba yo antes de entlegalme al visio.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
jc
Mariscal
*

Karma: 661
Mensajes: 2755



« Respuesta #242 : 04 Noviembre 2014, 01:44:50 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Eso lo han hecho los falangistas... ya    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 …Y surge un partido político, de nombre Podemos (“Yes we can”, Selección española de fútbol).Un partido que llevo meses analizando, y cuyas conclusiones, a riesgo de equivocarme, seguramente equivocado, son las siguientes:

Los postulados “políticos” de mayor calado surgidos del 15-M: “no somos de izquierdas ni de derechas”, “no nos representan”, “todos los políticos son iguales”, “somos los de abajo, y luchamos contra los de arriba”, “socialismo y comunismo son términos obsoletos”, “ni banderas de partidos, ni sus representantes y militantes”, “no hay pan pa tanto chorizo”, “la violencia está muy muy fea, y deslegitima la lucha”, “si viene la poli, sacad las uvas y disimulad” DRY, bailecitos, batucadas, caras pintadas del arco iris, manitas en alto mientras la policía nos corre a hostias, el triste, altivo, prepotente e ignorante desprecio a todas y todos los militantes anteriores al Mayo del 2011, día en el que empezó la “auténtica y única lucha política donde antes nunca hubo nada”, en el que “empezaron a correr los relojes”…ese movimiento en el que todos cabían, donde se celebraban “asambleas” cuyas decisiones, o son adoptadas por mayoría absoluta, por “consenso”, o son despreciadas…en fin, ese imán para manipuladores, derechistas, populistas, ignorantes políticos, infiltrados policiales, etc, etc, ese movimiento que, en mi opinión, ha sido, salvo excepciones, tan perjudicial para la lucha de clases, para la toma de verdadera conciencia política de la clase obrera, para que seamos capaces de identificar a nuestros auténticos enemigos. Ese falso asamblearismo, esa “horizontalidad”, ese claro y destructivo interclasismo, ha servido, y sido utilizado, en gran parte, por el partido Podemos."


"Repasemos primero el discurso:

Es evidente que las “coincidencias” son más que visibles con el buenrrollismo “comeflores” , antipolítico, vacío y para todos los públicos del 15M, sólo que, en este caso, elaborado concienzudamente en ese laboratorio de intelectuales, profesores y alumnos universitarios de CCPP – que no CCCP – (¿dónde estaba la clase obrera?) de la UCM, “pensando” ese paso al frente llamado “Operación Coleta” (personalismo ninguno), al cobijo del reciente e inesperado –al menos para mí, cuyo discurso inmediatamente anterior era decididamente de izquierdas, aunque en su programa, La Tuerka, se empeñara en demostrar “pluralidad” invitando a sujetos de la ultraderecha sin nada que aportar – auge mediático del señor Iglesias. Este es, pero no sólo, su discurso : “ni de izquierdas, ni de derechas” (¿socialdemocracia?- tengo claro que no son de derechas-), “la gente” (¿también directores de banco estafadores, empresarios explotadores, antidisturbios ultraviolentos?) , la “ciudadanía”, (¿también Botín, la Duquesa de Alba, Lara, Amancio Ortega, Koplovitch?), los “demócratas”, (Rajoy, Solana, González, Sáenz de Santamaría, Zapatero se dicen demócratas, entonces, ¿a que “demócratas” se dirigen?), “una nueva Transición”, (miedo no, pavor), “Keynesianismo”, (¿capitalismo “humano”?), “país serio”, (Rajoy dixit, dixit y más dixit), “dación en pago”, ( sin deudas, fruto de un asalto a mano armada, que chachi, pero todas a la puta calle, que la banca manda, y no hay viviendas vacías construidas con dinero público. O privado), y, por encima de todos ellos, el inigualable, el único, la máxima incontestable, repetido hasta la saciedad, hasta el cansancio, hasta el vómito, el gran hallazgo de las mentes superiores del gran Concilio de pensadores; señoras y señores, con todas ustedes…”LA CASTA”. Si, esa, la que todo lo explica, la que para todo sirve, aquella contra la que, si luchamos, nos traerá la solución, la felicidad, la Democracia."


 "Desconfío también de cualquier “líder político” aupado a la fama por los medios de desinformación propiedad, y al servicio de la oligarquía capitalista. Si lo hacen, es que no temen a su discurso. Si no temen su discurso, es que saben que no supone peligro alguno para sus intereses, y a mí, eso, me pone a temblar. Iglesias ha soltado perlas como, “tras la caída del muro de Berlín, la dicotomía izquierda-derecha ha quedado obsoleta”. En psicoanálisis, un “lapsus”, es aquél pensamiento profundo, esa convicción inconfesable que, sin querer, verbalizas en un momento determinado. A Iglesias se le escapó uno que me puso los pelos de punta: “vinieron unos tipos, gentuza de clase mucho más baja que la nuestra que…”.Alguien que pretende tener de asesor a un señor como Jorge Vestringe, que se reúne, incluso para negociar, con los neofascistas del Partido X, que compadrea con la PSOE, incluso con Esperanza Aguirre, que acepta la invitación de los empresarios explotadores de la peor calaña a reunirse con ellos en los nefastos Desayunos del Ritz, no merece mi confianza. ¿Cuántas militantes de Podemos han tenido alguna vez la posibilidad de entrar en el Ritz?…tal vez más de los que pensamos. La última encuesta del C.I.S, nos dice que Podemos disfruta de el primer puesto en intención de voto…en las clases alta y media-alta. En profesionales, en funcionarias de nivel superior y en altos ejecutivos."


 "El ideario político de Podemos, según sus propias palabras, extraídas de sus programas y estatutos – de los que luego hablaré – es el acatamiento de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Lindo, y muy poético. Recordemos que dicha Declaración fue redactada por un puñado de hombres provenientes de las élites burguesas capitalistas, a modo de lavado de conciencia y declaración de buenas intenciones, siempre incumplidas, y firmada por dirigentes de países burgueses capitalistas, – salvo excepciones, como Cuba – adictos al dinero y al crimen."



Lo anterior es parte de un artículo que juraría ya salió por aquí. Merece la pena releerlo para refrescarse.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Besitos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Uuuuuuffff querido Iosif, lo llevas mal amigo. Lo siento. Si, si han sido los falangistas, en mi pueblo te vuelvo a decir que tb hemos tenido problemas con ellos.....y todos los dias estan atacando PODEMOS, incluso hay dias que los Cuesta, Merlos y Cia abogan porque ALGUIEN HAGA ALGO PARA PARAR A PODEMOS.....esto es muy gordo, ojo Iosif que no es broma....escuchalos si quieres y veras, yo creo que si podemos obtiene un gran resultado en las municipales a modo de apoyos a gente de IU y otros grupos como Guanyem, y tal....la cosa en Espanya se va a poner muy mal. Por otro lado eso que no es de derechas o izquierdas no es mas que tactica tio, no es mas que teatro para ganar votos......leete el Programa, pero si se habla hasta de Nacionalizaciones y de cosas que hoy en Espanya serian una autentica revolucion....por favor. Es que es de locos, con perdon, que se diga que PODEMOS no es de izquierdas.....vamos de locos. Lo que pasa es que para atraerse a cierta parte de la gente que por culpa de los 40 anyos de franquismo, si desfilaramos con banderas del PCE y nos declararamos marxistas/leninistas claramente estariamos igua o peor que IU, y le volveriamos a poner a guevo el poder a la Casta. En politica hay que saber a veces esconder tus cartas.......mejor que criticar por la palabreria y tal, esperar a ver que es lo que hacemos cuando llegue la hora. De momento algo habra cuando desde el PSOE se lanza el mensaje de que si gana PODEMOS el SOE podria plantearse un pacto con el PP, por bien de la patria y para salvar que el parlamento apruebe el TTPI, que por supuesto PODEMOS rechazara.
Si la politica del discurso de clases ya no vale para la gente.......el aborregamiento ha sido brutal, pero eso no quita parque nosotros sepamos que SI existen las clases....como dijo el Profeta si la montanya no va a Mahoma, Mahoma ira a la montanya....pues eso, si el pueblo no viene al redil de la izquierda transformadora, esta ira al pueblo......y despues ya veremos. Pero lo 1o y principal es romper el bipartidismo, sin eso NO HAY NADA, NA.DA.......seguira campando el capital a sus anchas y el pueblo seguira sufriendo de lo lindo......veremos lo que PODEMOS puede hacer, pero conyo dejemosles a ve que pasa, porque lo que la Casta ha hecho desde 1978 ya lo sabemos y ya hemos visto a donde nos ha llevado.

Saludos.
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #243 : 04 Noviembre 2014, 01:55:43 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Paciencia. Ya parirá la burra y sabremos quien es cada uno...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Este recambio estaba programado, ROCKY IV, como hicieron en su día instalando a Isidoro en la MonCloaca. La situación actual apesta porque la inmundicia lo ha invadido todo, por eso cualquiera que diga algo bonito será bienvenido. Lo que debería ser normal y por derecho natural se ha vuelto casi utópico. Todos deseamos cambiar para mejor, pero no todo debe valer para conseguir el fin. La ética y los principios son fundamentales. Si te vendes y los traicionas estás perdido porque la mierda te absorberá.

Salud  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
jc
Mariscal
*

Karma: 661
Mensajes: 2755



« Respuesta #244 : 04 Noviembre 2014, 02:26:20 »

. Lo que debería ser normal y por derecho natural se ha vuelto casi utópico.

Pues ahi esta la cosa, que el imperialismo se ha vuelto tan agresivo que ya no le vale ni lo que deberia ser normal y por derecho.....algo habra que hacer, digo yo, pera defender, al menos, el Estado del Bienestar.

Por otro lado decir que Pablo es lo que fue Felipe en los 70, me parece desatinado del todo. El ultimo recurso del PSOE es el Pedro Sanchez, que ademas han intentado que se parezca a Pablo......en mangas de camisa y sin corbata. Vamos, con perdon, pero Pablo el felipe actual.........es de traca. A ver Felipe era hijo de un adinerado granjero de vacas sevillano que le pudo pagar carrera en aquella epoca y encima estuidiar en el extranjero, ademas se caso con la hija de un general franquista......lo cual deja a las claras que Felipe si que era un flake total. Pero Pablo????, Pablo es el hijo de un militante del PCE, un currante normal y corriente, que ha llegado a la catedra por oposicion. Su parienta es tb una hija de un militar franquista, no te jode. Tania Sanchez es otra hija de currantes, diputada de IU en la asamblea de Madrid. Lo mismimito uno que el otro....es increible. Si el propio Felipe ha dicho barbaridades de Pablo........En fin, por eso Rafael Correa, Evo Morales, Nicolas Maduro y los Castro hablan de PODEMOS como el futuro del sur de Europa en el camino para transformar esta sociedad de mierda....lo mismo que decian de Felipe.....anda que pregunten en Cuba por Pablo Iglesias a ver que te dicen........
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
ROCKY IV
Capitan
*

Karma: 167
Mensajes: 382


Mampolelo impelial


« Respuesta #245 : 04 Noviembre 2014, 11:24:09 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Está claro ¿no?. Puede que algunos podemistas en su ingenuidad o fanatismo aún no se hayan dado cuenta...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pintadas con amenazas de muerte a Pablo Iglesias en una sede de Podemos
Europa Press | 1/11/2014 - 16:35

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La sede de Podemos en San Lorenzo del Escorial, donde se reúne el Círculo Podemos Escoriales, ha amanecido este sábado con pintadas con símbolos nazis y textos como "Pablo Iglesias muerte", "Fuera Rojos" y "Arriba España", según ha informado a Europa Press un portavoz del colectivo, Esteban Tettamanti.

El edificio Casa Abierta, en el que se reúnen otros colectivos y partidos políticos, ha amanecido con estos grafitis en color rojo por los que el Círculo de Podemos en la localidad ya ha presentado denuncia ante la Guardia Civil.

En la denuncia se indica que en este edificio de la calle Patriarca número 22 hubo gente hasta las 21.00 horas del sábado, y que una representante de la Asociación Cultural Casa Abierta El Escorial, la denunciante, fue avisada de los hechos a primera hora de este sábado. "No nos ha parecido que hayan tratado de forzar o romper nada", ha apuntado por su parte Tettamanti.
 

La agrupación ha manifestado además, a través de un comunicado, que esta acción "atenta contra la convivencia plural y democrática" y que, en caso de que ganen las elecciones municipales, garantizarán que "todos los partidos políticos y asociaciones puedan desarrollar sus funciones con tranquilidad, persiguiendo a todos aquellos que atenten contra la convivencia pacífica y democrática".


Leer más:  Pintadas con amenazas de muerte a Pablo Iglesias en una sede de Podemos - EcoDiario.es  http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/208545262_fondos/politica/noticias/6208775/11/14/Pintadas-con-amenazas-de-muerte-a-Pablo-Iglesias-en-una-sede-de-Podemos.html#Kku8TBDI1DXuRIfd



Salud




CAMALADA, ESAS AMENAZAS NAZIS HAY QUE TOMALAS EN SELIO STOP    ESTAN LOCOS Y SON PELIGLOSOS STOP    PABLITO DEBELIA SOLICITAL PLOTECCION POLICIAL STOP    O VALIAS BLIGADAS DEL EJELCITO STOP       PALA TODOS SUS SEGUIDOLES STOP    YO ESTOY PLEPALADO STOP

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

SALUDOS STOP  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

Asi estaba yo antes de entlegalme al visio.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #246 : 04 Noviembre 2014, 13:50:35 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Por mucho que ahora los medios de la Casta le hicieran un boicot informativo a PODEMOS, los circulos ya estamos mas o menos organizados...ya sabemos darnos propaganda nosotros solos.....
Tranquilo, eso no sucederá. Puedes estar seguro. Tendréis cobertura mediática hasta ganar las elecciones y más...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
el problema es que intentaron hundir el 15M y les ha salido rana
El 15M...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Mucho protestar en su momento contra el ppOE pero cuando ganó el PPoe todos calladitos.

Citar
Como decia Lenin sobre el Regimen Zarista......el edificio estaba podrido total solo ha habido que pegar una patada en la puerta y se ha venido abajo.....pues eso.
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ¿Eso lo dijo Lenin?. Juraría que eso lo dijo Hitler sobre la URSS: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Deja los panfletos de dudoso origen y la tele del régimen... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar:  http://www.youtube.com/watch?v=efHP-0Uujdk


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

defender, al menos, el Estado del Bienestar.
Y el pan y circo que no falten...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
decir que Pablo es lo que fue Felipe en los 70, me parece desatinado del todo.
Yo no he dicho eso. Sería bueno que Pablito ganase con mayoría absoluta como Isidoro en el 82 para poder demostrar que es capaz de materializar todas esas cosas buenas que anuncia. Así no tendría excusa.  

Citar
A ver Felipe era hijo de un adinerado granjero de vacas sevillano que le pudo pagar carrera en aquella epoca y encima estuidiar en el extranjero, ademas se caso con la hija de un general franquista......lo cual deja a las claras que Felipe si que era un flake total. Pero Pablo????, Pablo es el hijo de un militante del PCE, un currante normal y corriente, que ha llegado a la catedra por oposicion. Su parienta es tb una hija de un militar franquista, no te jode. Tania Sanchez es otra hija de currantes, diputada de IU en la asamblea de Madrid.
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ¿Qué tiene que ver de quien eres hijo?. Los hijos de cura pueden ser excelentes personas, el hijo de un general puede salirle ácrata o el de un terrateniente, un revolucionario expropiador de tierras (incluidas las de su padre), pero suelen darse más casos de liberastas y multimillonarios que dicen haberse hecho a si mismos partiendo de la nada. Esas milongas no me sirven Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.

Citar
Si el propio Felipe ha dicho barbaridades de Pablo...
Eso le dará más puntos a Pablito. Con la manía que tiene el personal a ese individuo, el líder podemista captará aún más votos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Conclusión: un cambio en este país resulta imprescindible y en las altas esferas lo saben. La población está más que harta de tanto robo y expolio. De no hacer nada, la cosa podría acabar explotando y eso produce miedo a la "casta", de ahí la urgencia de crear algo nuevo pero sin demasiadas señales revolucionarias que asusten a los de siempre. Hay que cambiar el modelo pero sin fractura o traumas. Si a todo eso incorporan un mensaje claro, asequible por la tropa e invitándola de paso a participar en el proyecto, se ha conseguido una fórmula casi perfecta  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Salud.


En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Lev Termen
Moderator foro RKKA
Capitan
*

Karma: 217
Mensajes: 389



« Respuesta #247 : 04 Noviembre 2014, 15:28:28 »

En eso estoy de acuerdo: Pablemos será siempre social-demócrata con base liberal-capitalista. Para que llegue un comunismo tradicional haría falta una revolución violenta, sin duda alguna. Pero siendo realistas, eso no va a ocurrir, por lo tanto el mal menor a elegir es Pablemos, por lo menos así lo veo yo. Y entonces, si ganan las elecciones y gobiernan pactando (no hay más remedio que pacten con el PPSoez) habrá que infiltrarlos y dar un golpe de estado M-L.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En serio, la comparación con Felipillo aupado por la CIA + social-demócratas Willy Brandt no es estan descabellada, recordemos que en esa época en España el testigo político tocaba pasar al PCE, que fué el único que hizo algo de oposición al franquismo. Y no me refiero a Carrillo + Ibarruri, me refiero a los clandestinos de a pié, los que se jugaron la vida.

De todos modos, Podemos es la mejor opción comparado con el PPsoez.
« Última modificación: 04 Noviembre 2014, 20:58:49 por Lev Termen » En línea
jc
Mariscal
*

Karma: 661
Mensajes: 2755



« Respuesta #248 : 04 Noviembre 2014, 15:48:16 »

A ver, acaba de realizarse un debate en Cuatro TV......tele de la Casta, y lo mas bajo que le han dicho a J.C Monedero es asesor de dictadores....han dicho que con el Programa economico de Podemos España se va del Euro, poco menos que el Apocalipsis, es mas cuando le han preguntado por la `posibilidad de nacionalizar alguna empresa o banco Monedero ha contestado que asi se dice en la Constitucion....si es para el bien comun, VAMOS LA QUE SE HA LIAO.....Comunista es poco, hasta el econmista de cama de Pedro Sanchez se ha echado las manos a la cabeza, y no digamos cuando han hablado de hacer UNA AUDITORIA DE LA DEUDA, vaaaamooooossss, ya ha sido el despelote, casi que pedian prohibir votar a PODEMOS porque es un peligro para Espanya.

Por cierto, hoy TODA LA PRENSA ECONOMICA EUROPEA, Y TB DE LOS USA, EXPRESA LA PREOCUPACION PORQUE EN ESPAÑA PUEDA OBTENER UN RESULTADO ELECTORAL COMO EL QUE SE DICE DE PODEMOS.......y todavia hay por ahi lumbreras de la izquierda, no se de cual, diciendo que PODEMOS es un producto de la Casta, y que estaba todo prevsto por el sistema......y se queda TAN PANCHO....en su Blog.....pa mear y no echar gota.

Salut y Republica
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

Karma: 661
Mensajes: 2755



« Respuesta #249 : 04 Noviembre 2014, 15:55:32 »

ADVIERTE QUE EL MERCADO NO LO HA DESCONTADO
Merrill Lynch avisa: "Con Podemos los avances económicos corren serio peligro"

Esto es de hoy, peor no solo estos fulanos nos han atacado hoy, Barclays las ha dicho mas gordas........y eso que somos un producto del imperialismo capititalista y nos estan promocionando........sin comentarios. Hay madre mia, cuanto sentido comun hace falta en la izquierda....para una vez que PODEMOS hacer algo hasta desde nuesrtra trinchera tenemos que aguantar pedradas.....no se que es peor.
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

Karma: 661
Mensajes: 2755



« Respuesta #250 : 04 Noviembre 2014, 16:13:14 »

Respecto a lo del edificio pudrido, creo que Hitler copio algo a Lenin......ya Lenin apuntaba el desgaste del Regimen Zarista que al meterse en la 1a GM el edificio se vino abajo. Era notorio la famosa frase de Lenin ue decia cuanto peor mejor para la revolucion.

Por otro lado la teoria de que la Casta ha creado a PODEMOS es la cosa mas hiperbolica, por o decir otra cosa, que hace tiempo no leia en papel u otro medio de expresion.....vamos algo digno de STAR TREEK o LA GUERRA DE LAS GALAXIAS. Tela..que con el PP no se mueve el 15M......coño mira si se mueve que los vamos a tirar del poder. Vaya tela.....entonces las palabras de apoyo de Fidel, Maduro, Correa, Lula, etc, etc, tb son un montaje de la Casta?????, hostias Fidel manipulado por la Casta española......lo que me faltaba por oir.......ponerme algun monigote de esos de locura total porfavor que yo no se.....Uuuuuuyyyyyyyy Fidel con la Casta.......
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #251 : 04 Noviembre 2014, 16:18:31 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
A ver, acaba de realizarse un debate en Cuatro TV......tele de la Casta, y lo mas bajo que le han dicho a J.C Monedero es asesor de dictadores....han dicho que con el Programa economico de Podemos España se va del Euro, poco menos que el Apocalipsis, es mas cuando le han preguntado por la `posibilidad de nacionalizar alguna empresa o banco Monedero ha contestado que asi se dice en la Constitucion....si es para el bien comun, VAMOS LA QUE SE HA LIAO.....Comunista es poco, hasta el econmista de cama de Pedro Sanchez se ha echado las manos a la cabeza, y no digamos cuando han hablado de hacer UNA AUDITORIA DE LA DEUDA, vaaaamooooossss, ya ha sido el despelote, casi que pedian prohibir votar a PODEMOS porque es un peligro para Espanya.
Te había sugerido que dejases la tele del régimen, es imprescindible para mantener la mente higienizada. Veo que no me has hecho caso.

Citar
Por cierto, hoy TODA LA PRENSA ECONOMICA EUROPEA, Y TB DE LOS USA, EXPRESA LA PREOCUPACION PORQUE EN ESPAÑA PUEDA OBTENER UN RESULTADO ELECTORAL COMO EL QUE SE DICE DE PODEMOS
También hay que incluir en los efectos adversos el consumo excesivo de prensa y panfletos adictos al régimen.

Citar
y todavia hay por ahi lumbreras de la izquierda, no se de cual, diciendo que PODEMOS es un producto de la Casta, y que estaba todo prevsto por el sistema......y se queda TAN PANCHO....en su Blog.....pa mear y no echar gota.
Ese "lumbreras" como tú le llamas (parece que tu arrogancia te ha impedido respetarlo como se merece, lo cual solo se explica que ignoras quien es) puede daros lecciones a Pablito y a tí de integridad, coherencia, honestidad y firmeza, algo de lo que los meapilas de posemos y pinochos como tú parece que carecéis. No te olvides de tomar la medicación. A mí el haloperidol del doctor me va bastante bien...


Salud

En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #252 : 04 Noviembre 2014, 16:42:31 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 04/11/2014 :: Madrid
¿Se imaginan la ira ciudadana sin Podemos?
x Barrios al Poder   
La izquierda revolucionaria madrileña entre la "nueva transición" o la "nueva oportunidad".
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Iñaki Gabilondo hacía pública ayer una declaración que rezaba:

"Si el crecimiento espectacular de Podemos refleja la magnitud de la ira ciudadana, ¿se imaginan esa ira ciudadana sin Podemos?, ¿se la imaginan descontrolada y suelta?, ¿se la imaginan en las calles? Los que ningunean a Podemos deberían valorar su contribución al encauzamiento de esa indignación en los márgenes de la democracia".

Es la misma teoría que se lanzó desde la prensa derechista con relación a IU y al PCE y su papel en la transición y años posteriores. El editorial de ABC del día 17 de marzo de 2004 señalaba con clarividencia lo siguiente:

"El paisaje democrático español ofrece históricamente un espacio claro a la izquierda del PSOE, donde debe asentarse una formación que refuerce la centralidad política de la socialdemocracia y al tiempo sirva de dique de contención par las tentaciones antisistema. IU ha ejercido, desde su refundación a partir del viejo PCE, como factor de estabilidad que ha cargado a sus espaldas con los distintos impulsos de izquierda alternativa que se han ido configurando tras la crisis del marxismo tradicional, evitando que se produzcan tentaciones escapistas y rupturistas al margen de los cauces de la democracia".

Ahora de nuevo, 10 años después de ese editorial, en las esferas del poder cada uno hace sus cuentas ante el auge de Podemos. Mientras tanto, la izquierda revolucionaria madrileña se divide entre los que están apuntando a que Podemos puede ser, efectivamente, una "salida digna" del sistema para para que de fondo nada cambie y todo siga atado y bien atado. Y por otro lado están los que ven este proceso con simpatía o bien simplemente como una oportunidad ineludible de acumulación de fuerzas pase lo que pase.

En cualquiera de los casos si algo está claro es que la ira ciudadana sin más no es suficiente para el cambio de sistema. La ira ciudadana organizada es otra cosa. No hay revolución sin organización. Por eso es importante que, más allá de quien tenga razón, la izquierda revolucionaria siga creciendo e impulsando la lucha y los procesos de organización popular. En definitiva, ocupando el lugar que le corresponde en esta coyuntura histórica.



Salud
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Lev Termen
Moderator foro RKKA
Capitan
*

Karma: 217
Mensajes: 389



« Respuesta #253 : 04 Noviembre 2014, 16:45:19 »

Bueno creo que es mejor bajar el tono porque todo es meridianamente demostrable:

1. Podemos viene del 15M: de iniciativas de gente de IU básicamente del lado más "light"
2. Podemos está financiado por Planeta
3. Podemos no se define de izquierdas ni de derechas se dicen "transversales"
4. Podemos no declara su programa abiertamente y plantea cambios muy suaves para no asustar el Centro político del electorado

Todo esto es cierto, ¿y?

Al final es una estratégia para ganar el centro y conseguir los más votos posibles. Saben perfectamente que el PPsoez va a mantener la base de sus electores en torno al 20-22% cada uno, así que necesita el centro para arrastar cuantos más votos posibles y llegar a 10 puntos de duiferencia sobre los dos PPsoez y poder gobernar con decisión.

¿Que no son M-L y tampoco revolucionarios con la bolo-Mauser al cinto? ¡Pués no! Eso ya lo sabemos todos. También sabemos que una revolución antisistema no va a ocurrir.
« Última modificación: 04 Noviembre 2014, 21:00:35 por Lev Termen » En línea
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #254 : 04 Noviembre 2014, 16:49:47 »

Fragmento de un artículo de Marat:  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

4.-Y en esto llegó Podemos pero quiénes lo trajeron
A Podemos lo ha traído la renuncia de las izquierdas a cumplir el papel histórico para el que nacieron, a ser en esta hora del capitalismo agentes de auténtica transformación social, que si no pasa por crear conciencia de que el capitalismo ha de ser derribado antes de que su barbarie acabe con la humanidad, no puede pasar por ningún otro sitio porque la vía electoral y ganar los gobiernos a través del voto es ya una trampa electoral para cazar elefantes, porque los gobiernos nunca han sido tan Consejos de Administración de los intereses de la clase burguesa como hoy, a pesar de que Marx hablase de ello en 1848 (7)

A Podemos lo ha traído todo el discurso antipolítico, antipartidos (se vendió inicialmente como un no partido, como un movimiento y una iniciativa ciuradana), negador del antagonismo de intereses entre la clase trabajadora y  los capitalistas, negador de la lucha de clases, negador de las ideas de izquierda (“no somos de izquierdas ni de derechas. Somos los de abajo y vamos a por los de arriba”), negador de la representación (hasta que la clase media encontró quién los representase), negador de “la casta” pero no del capitalismo, rechazador de llamar a su anticapitalismo de slogan por su nombre (socialismo), en base a que “las etiquetas dividen y espantan a la gente” y a que es un lenguaje “desfasado”.

A Podemos lo han traído, como al 15M, los poderes fácticos del capitalismo que saben que, si la crisis no trae una salida que calme las causas del descontento y la rabia sociales, de poco valdrán las medidas necesarias, pero cosméticas por insuficientes, para regenerar el sistema político por la vía de  la transparencia y una lucha contra la corrupción que hoy abandera nominalmente Podemos porque la pobreza, el paro, la desigualdad, la desprotección social seguirán ahí y seguramente creciendo. Y entonces ya no valdrá que la clase media participe en los distintos formatos de disidencia controlada que hasta ahora han venido sucediéndose.

El capitalismo ha ungido ya a Podemos como su hijo bienamado del momento, como paso necesario y en previsión de ese día en que un hipotético gobierno de Podemos pueda causar desilusión, que es lo que viene cuando se acaba la “ilusión”, y frustración. Será en ese momento en el que el escenario político esté maduro para otros actores políticos, cuando el discurso social ya no vaya contra una u otra representación concretas, contra partidos determinados sino contra todo el sistema democrático formal y lo que se demande a voz en grito sea un caudillo que acabe con todos los políticos y decida por todos. En los tics autoritarios y mesiánicos del macho alfa ya se adivina un futuro más allá de la configuración actual de Podemos.

Estamos asistiendo a la farsa de una nueva transición gattopardiana en el que se aparenta volar todo el edificio de la construcción cuando, en realidad, sólo asistimos a un remozamiento de la fachada con nuevas molduras, bajorrelieves y saneamiento del pórtico del Congreso de la Nación.



Salud
« Última modificación: 04 Noviembre 2014, 17:06:00 por Iosif Lucus » En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 138   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!