13 Diciembre 2018, 12:09:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 [122] 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualidad de España  (Leído 102538 veces)
Lev Termen
Moderator foro RKKA
Capitan
*

Karma: 215
Mensajes: 380



« Respuesta #1815 : 16 Agosto 2016, 19:50:58 »

¿Dónde se pueden ver las listas negras?
En línea
timochenko
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

Karma: 193
Mensajes: 381



« Respuesta #1816 : 16 Agosto 2016, 23:25:31 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El archivo con la lista negra de tuiteros pro-rusos es el 11 empezando a contar desde arriba.

Lo ha realizado una tipa llamada Marta Ter, conocida por ser una agente de influencia de los terroristas chechenos y de los intereses angloestadounidenses. Ahora ya sabemos porque, está a sueldo de Soros.
En línea
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Karma: 266
Mensajes: 795



« Respuesta #1817 : 16 Agosto 2016, 23:34:41 »

Joder, no salgo...tendré que twittear más... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ¿hay alguna lista negra de Comunistas?
En línea
Yeremenko
Capitan
*

Karma: 166
Mensajes: 402



« Respuesta #1818 : 16 Agosto 2016, 23:38:55 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¿Dónde se pueden ver las listas negras?

Los términos del contrato de la elaboración de esas "listas negras". Condiciones,  términos,  duración y objetivos aquí:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Es lógico ver cómo gran parte de la autodenominada Nueva Izquierda y sus medios afines como eldiario.es guardan silencio. Hay mucha gente untada por esta Fundación, por ejemplo

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El alcance de esta información que poco a poco vamos descubriendo revela la importancia del entramado de este grupo inversor que afecta a medios de comunicación,  políticos, organizaciones culturales, etc.


Marta Ter y Nicolás de Pedro negaron una y otra vez ser pagados por Soros. Llamaban conspiranoicos a quien lo cuestionaba y ahora han quedado al descubierto y el daño causado a las personas de esa lista parece muy grave de cara al futuro porque como todos sabemos,  Soros puede hacer mucho daño a personas críticas con la política exterior de Estados Unidos.
En línea
Bulgakov
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 730
Mensajes: 1886



« Respuesta #1819 : 17 Agosto 2016, 00:04:20 »

Una vasta red de ONGs ha sido desplegada en las últimas décadas en todo el planeta, muchas de ellas bajo la directa influencia de las fundaciones de George Soros, no sólo para imponer relatos que sirvan a las mediocracias locales e intereses foráneos en un país, sino incluso para influir en las leyes que operan en las estructuras judiciales de las democracias representativas.

En Venezuela, la organización no gubernamental más mediatizada, con la tinta afilada para crear expedientes, es el Programa Venezolano de Educación-Acción, mejor conocida por sus siglas Provea. Desde Misión Verdad se ha denunciado suficientemente las acciones de esta ONG tanto a lo interno como internacionalmente.

¿Cuáles son sus intenciones, disfrazadas de filantropía en su versión de pajaritos preñados? Habría que conocer al personaje en cuestión.

Quién es George Soros
Resaltaremos algunos aspectos del perfil de Soros para dar paso a su prontuario.

Húngaro de nacimiento, y nacido con el nombre Gyorgy Schwartz, vivió hasta la adolescencia en este país de Europa, con la "dicha" de que la Wehrmacht invadiera Hungría en 1944 para colaborar con los nazis, entregando judíos para trasladarlos a los campos de concentración, ayudar a robarlos y catalogar sus propiedades. Contaba tan sólo con 14 años.

Luego de la victoria soviética contra los nazis en 1945, Soros fue a Londres para cursar estudios de Economía a mediados de la década de 1950. Allí conoció al filósofo Karl Popper, quien influiría en su visión libertariana de la política para rellenar el vacío teórico de sus ambiciones financieras. Entró en acción con el banco Singer & Friedlander de Londres, y luego se mudó a Estados Unidos para trabajar con F.M. Mayer de Nueva York. Luego hizo su jugada maestra financiera con su propia fundación especulativa, Quantum Fund, que sigue siendo su principal vía de operación, pero que sirvió sobre todo para quebrar la libra esterlina y así Soros llevarse su primer billón debido a la aplicación de su máxima: "Encuentra una tendencia cuya premisa sea falsa, y apuesta tu dinero contra ella".

El despliegue de sus ONGs va en consonancia con sus ambiciones de expansión financiera, por lo que ha basado su proyecto en conceptos de sociedad y economía en lo pregonado por Popper, odas a las democracias representativas por su capacidad para desarrollarse hasta el mínimo Estado y el máximo de mercado.

En 1993 fundó el Open Society Institute, cuyó sistema de financiamientos pasó a ser una estructura global y denominarse Open Society Foundations. La sociedad abierta (open society) tomó forma de movimiento financiero, y detrás de la cortina se ha estado moviendo lobbys de bancos y fondos de inversiones con sus instituciones que los legalizan: el FMI y el Banco Mundial bajo las órdenes de Washington y Wall Street. A fin de cuentas es miembro del Carlyle Group, un cartel de ricos que quieren hacerse más ricos.

La sociedad abierta consigna el turbocapitalismo financiero como dogma de fe

El concepto open society
El mismo Soros ha escrito y publicado un libro en el año 2000 llamado Open Society: Reforming Global Capitalism, donde habla sobre las sociedades abiertas que fomenta con el movimiento oenegero. La sociedad abierta "tiene el gran mérito de asegurar la libertad de pensamiento y de expresión dándole amplio espectro a la experimentación y la creatividad". Se refiere, por supuesto, a aquellas sociedades en las que la penetración capitalista ha sido sin mayores fisuras ni resistencias en ciertos territorios, en las que las condiciones ideales están sujetas a lo que los tecnócratas llaman "libre mercado".

Soros sugiere que "los Estados Unidos, la Unión Europea, y muchas otras partes del mundo se acercan a clasificarse de sociedades abiertas". Es más, "los conceptos de sociedad abierta y economía de mercado están íntimamente conectados, y el capitalismo global nos ha brindado lo más cercano a una sociedad global abierta". La sociedad abierta ideal "está abierta al cambio y al mejoramiento". En pocas palabras, el turbocapitalismo financiero como dogma de fe.

Las ONGs que financia a través de su fundación serían los pilares políticos y jurídicos para aplacar cierto "fundamentalismo de mercado", como él mismo lo llama. La democracia sin Estado proteccionista sería una imagen para crear "las leyes e instituciones que fueran necesarias para la coexistencia de la plétora de individuos y la multiplicidad de comunidades, podría arribar una sociedad global".

Aparte de todos los escollos que trae consigo la invasión capitalista en un territorio "virgen", destinado exclusivamente a la extracción de materia prima como los países latinoamericanos o de semifeudos industrializados como las naciones de Europa del Este, que los conocemos bien, la retórica propagada en aquellas zonas infectadas de ONGs con cheques de Open Society Foundations es que el pueblo de Soros tiene esta "ética" del mal Estado contra el buen civismo, y la separación de poderes, típicos espejitos ideológicos de los defensores de la democracia representativa, o de lo que queda de ella en el mundo.

Una sociedad que incluya individuos sin escrúpulos, abiertos al mercado (controlado por corporaciones y bancos anglosajones, nada que ver con los Brics u otras alternativas) y con el culturicidio de pueblos y regiones enteras detrás como paisaje roto. Esa es la imagen real de la sociedad abierta.

El alcance estructural de las ONGs financiadas por Open Society

No por casualidad Putin expulsó de suelo ruso a la fundación de Soros en 2003. Debido a que la meta del especulador serial es la de "fortalecer una sociedad global abierta", que para eso tiene sus organizaciones estrellas International Crisis Group, un think-tank reconocido por sus informes sobre situaciones límite y de caos en zonas de guerra, y Human Rights Watch, el hermano mayor de Provea.

Dice Soros que las sociedades tienen que homologarse a una única mundial, "tiene que ser global en su alcance y tiene que ser capaz de tener impacto en cómo los gobiernos y las instituciones internacionales se conducen a sí mismos". El beneficio, por supuesto, no va hacia el 99% de la población, sino a los pocos restantes.

Soros hace política fascista y es un manipulador de monedas falsas
Open Society, un grupo de fundaciones y organizaciones autónomas en más de 50 países, es el antecedente institucional de las "ayudas" de Soros por tratar de implosionar los antiguos países soviéticos y de Europa del Este (Hungría, Checoslovaquia, Polonia), y cuyas ONGs se incrustarían en países como Letonia y Georgia, como relata el investigador Phil Butler, donde las fundaciones de Soros "operan como cualquier fondo de inversiones de Soros. Blanco, inversión, y reunir más inversores, para controlar hasta que el proyecto madure".

La revolución de color en Macedonia, los intentos de instaurar una Ucrania nazi para invadir por debajo de la mesa a la Rusia de Putin, e incluso el uso de ONGs –con que Soros sostiene grandes negocios, cuyo pilar es Natural Resoruce Governance Institute- para detener la construcción de oleoductos y represas que convienen a China y Myanmar y no a sus inversores, son algunos ejemplos históricos en curso de cómo operan las organizaciones no gubernamentales con esta visión de la sociedad abierta.

Luego de que Soros donara una millonada a Human Rights Watch, esta institución buscó judicializar a nivel internacional al Coronel Gaddafi, así como lo hizo con Milosevic por "crímenes de guerra" y "crímenes contra la humanidad" por el caso Kosovo. Una amplia campaña fue desplegada y ambos países, Libia y Yugoslavia, fueron minadas y bombardeadas por la OTAN.

Open Society tiene un proyecto común para Latinoamérica y el Caribe, con una oficina única en Brasil a cargo de coordinar el despliegue de sus ONGs en toda la región. El objetivo se afinca en la neoliberalización desde el Cabo de San Román hasta la Tierra del Fuego con las inserciones financieras de Soros: una sociedad abierta a los bolsillos de los financistas del caos mundial. No en balde el "venezolano" Moisés Naím, un fascista globalizado, quien pregona el "fin del poder" como eufemismo para nombrar la inserción globalista en todo el planeta, forma parte de la directiva internacional.

Por lo que la balcanización del mundo es un leit motiv para Soros. Por eso su alianza demostrada con la CIA para desestabilizar Europa, envuelto en la denominada "crisis de refugiados". Junto a sus think-tanks, con el concepto de "fronteras abiertas" bajo el brazo, Soros ha financiado el Plan Merkel para el problema de migración que enfrenta Europa.

Soros, ante la grave decadencia del mundo financiero, da patadas de ahogado y redefine sus políticas en pro del caos, allí donde se siente seguro para generar más ganancias, y apoyado por estas ONGs que él mismo las define desde sus movimientos financieros. A fin de cuentas, es un especulador con bolsillo holgado, un manipulador de monedas falsas.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

¡El pueblo de Donbáss derrotará al fascismo de Kiev!
¡Poroshenko será ajusticiado!
Se avecinan tiempos revueltos por el este.
Yeremenko
Capitan
*

Karma: 166
Mensajes: 402



« Respuesta #1820 : 17 Agosto 2016, 00:25:34 »

Olvidé comentar que Juan Luis Sánchez es subdirector de eldiario.es y miembro del Consejo Asesor Europeo de la Open Society de Soros.
En línea
Narodniy Komissar
Moderator
Mariscal
*

Karma: 823
Mensajes: 2213


За Родину со Сталиным - вперёд!


« Respuesta #1821 : 17 Agosto 2016, 01:15:43 »

Los críticos de Podemos Galicia anuncian que crearán una estructura política con órganos independientes
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No se aclaran y Turrión desaparecido en combate.
En línea

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
jc
Mariscal
*

Karma: 631
Mensajes: 2683



« Respuesta #1822 : 17 Agosto 2016, 07:57:16 »

Sherif tengo que darte una noticia
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

Karma: 631
Mensajes: 2683



« Respuesta #1823 : 17 Agosto 2016, 08:17:06 »

Komi donde estás
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #1824 : 17 Agosto 2016, 11:17:05 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Es preferible acceder al artículo original porque incluye enlaces en el texto y se pueden ampliar las imágenes.


 16 de agosto de 2016

GEORGE SOROS Y SUS FUNDACIONES, HACKEADOS Y PILLADOS
Por Marat

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Una publicación norteamericana -American Thinker- informaba el domingo 14 de Agosto de que un grupo de hackers se habían hecho con una gran cantidad de datos desde 2008 hasta 2016 de distintas fundaciones ligadas a George Soros, entre las que la Open Society Foundations sería la más espiada.

Según señalaba esta publicación, el sitio de DCLeaks fue el encargado de publicar estos datos, en un proceso de extracción de información que recordaba bastante al de los Panama Papers, coordinado por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ), ligado al plutócrata húngaro-norteamericano. ¿El alguacil alguacilado que diría Francisco de Quevedo o una jugada aún más perversa en la que el supuesto atacado finge un ataque que le permita filtrar una serie de datos, quién sabe con qué objetivos?

Nadie sabe a ciencia cierta los intereses ni qué hay detrás de muchas noticias que aparecen en la red, un lugar en el que el anonimato completo es difícil pero en el que es relativamente sencillo esconder un misterio dentro de un enigma, no para esclarecer nada sino para velarlo aún más. Tanta sobreinformación nos hace escépticos y cínicos. Y, en general, bastante idiotas.

En cualquier caso, creo que vamos a recibir en semanas y meses posteriores tanta información acerca de esta cuestión que difícilmente se va a entender su significado si no es desde una perspectiva política que permita entender el momento actual del capitalismo -pues no estamos ante las chaladuras de un bimillonario con tiempo y ganas para enredar- y algo que vaya más allá de la interesada visión de las teorías geopolíticas, tan dadas a hacer olvidar la naturaleza del sistema económico bajo el que vivimos.

Pero dada la importancia y la abundancia de documentación “incautada” a las fundaciones de Soros sobre actividades en Europa y más particularmente en el Este del continente (Moldavia, Ucrania) -la documentación, muy extensa, está en inglés- creo que el asunto arranca de uno de los actores del juego actual de la geoestrategia, más concretamente del que ha venido recibiendo agresiones por parte de George Soros y sus fundaciones globalistas.

A nadie debe escapársele algo que el propio Soros ha admitido: su papel en el Este de Europa. En el apoyo al Maidan nazi de Ucrania y en los procesos ligados a la destrucción de Yugoslavia, con la financiación de OTPOR y Canvas.

Como antifascista denuncio lo que representó el Maidan ucraniano y específicamente contra los antifascistas y comunistas del Donbass. Como internacionalista apoyo la paz entre los pueblos, sin confundirme con los intereses particulares de potencia capitalista internacional y en litigo alguna.

Tengo interés en denunciar a otro Soros que no es el de la geopolítica y el de la geostrategia. Me interesa hablar de cómo los objetivos del capitalismo -y Soros es una de las variadas cabezas del consorcio de intereses del gran capital internacional- se expresan en la dictadura de la burguesía llamada democracia (los que frente a ella oponen la idea de “democracia participativa” son cómplices pequeñoburgueses que sólo quieren jugar a los mil referéndums “suizos” con la intención de que no cambie nada del sistema de dominación económico).

Existe una lista completa de ONGs de Soros para la manipulación de las elecciones al Parlamento Europeo que les sugiero que lean y traduzcan quienes sepan inglés. No tiene desperdicio.

Pero si algo es realmente impresionante es la lista de eurodiputados y cargos europeos de confianza o lo que el documento de la Open Society European Policy Institute, una de tantas fundaciones de cobertura de Soros, denomina del siguiente modo: “Aliados confiables en el Parlamento Europeo (2014 – 2019)”. La lista de Soros es aplísima y hay cargos políticos de la gran mayoría de las tendencias representadas en la eurocámara.

A continuación les expongo dicho listado. Se trata de 227 personas, sobre un total de 751. Alrededor del 30% del europarlamento.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La composición del Parlamento Europeo es la siguiente por grupos parlamentario
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Cómo podemos ver, Soros se concentra fundamentalmente en pastorear a los “progres”, que de rojo no tienen ni el apellido: Socialistas y demócratas: de 751 europarlamentarios son "controlados" por Soros 227, aproximadamente el 30% de la eurocámara. GÜE (Izquierda Unitaria Europea: IU, Podemos y socios): de 52 parlamentarios, 38 controlados por las Fundaciones de Soros: podridos hasta la médula. Alde (Alianza de Liberales y Demócratas por Europa): de 70, 38 en manos de los grupos de la Open Society. Verdes (Verds/Alde o Greens/EFA): de 50, 29. Partido Popular Europeo (PPE): de 215, 36 y ECR (Conservadores y Reformistas Europeos): de 74, 7.

Veamos algunas caras que plasman miserias de los europarlamentarios españoles del conjunto de las listas que obtuvieron representación y que comen en la mano de Soros.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 En el caso de Pablo Iglesias y de Teresa Rodrigúez, ambos de Podemos, debo señalar que su peso político ha aumentado, el uno como diputado más importante de Podemos en el Congreso y la otra como líder de la fracción podemita del Parlamento Andaluz.

Toda esta gente nos vende al capital. Y es más, creo que a algunos de ellos ni se les pasa por la cabeza lo que ello significa porque son tan indecentes que es coherente con sus escalas de valores morales.

Oye, que si es por el esfuerzo de concentrarse en determinados partidos y parlamentarios, lo mismo Soros es un tipo progresista. Sí, tan progresista que es uno de los mayores especuladores financieros mundiales y alguien con estas características de destructor de economías y terrorista internacional. Eso sin hablar de su anticomunismo declarado y patológico que se expresa en su admiración a otro pensador anticomunista como Karl Popper.

Oiga, don Marat, pero ¿qué quiere George Soros? Pues además de hacerse muy rico, potenciar la concentración del capital, propia de esta etapa del capitalismo, especular con las economías del mundo, condicionar a los Estados a través de la compra de sus políticos y de la compra de deuda (partidario de los eurobonos como Varoufakis, Iglesias, Garzón y toda la purrela progre y minireformista), crear condiciones para que los cambios sociales sean involutivos (sus fundaciones como la Open Society Foundations han estado presentes en muchas de las mal llamadas revoluciones árabes) y generar “disidencias controladas” que nunca se salgan de demandas de cambio limitadas a lo institucional.

Pero oiga, don Marat, usted delira. Es un conspiranoico ¿Cómo va a apoyar Soros a las izquierdas cuando sus intenciones están contra “la gente”? Gente es desde Soros hasta Rodrigo Rato, pasando por el jefe al que usted le pega lametones en las partes pudendas. Gente es usted, la señora que limpia su portal, el conductor del metro y yo mismo. Pero hay clases sociales. No sé si lo sabe o el ciudadanismo (todo el país) le ha trastornado. Pues bien, mientras los partidos de la derecha oficial defienden a su clase, los que usted llama de izquierdas defienden el “bien común”, los intereses de todo el país y cualquier cosa menos a la clase trabajadora de la que usted no se siente parte. Con lo que, en definitiva, por defender a clases irreconciliables entre sí, en realidad esos partidos "progresistas" defienden al capital ¿O cree usted que es muy de izquierdas que los “ayuntamientos del cambio” pongan ahora sordina sobre los desahucios contra los que antes hacían campaña?

El caso es que si usted se toma el esfuerzo de buscar dentro de las muchas descargas que puede hacerse en este enlace, porque me interesa que las haga, dado que no sé ingles y quiero que esto prolifere, se encontrará con socios españoles de la Open Society Foundations reflejados como POTENTIAL MEDIA PARTNERS

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Entre estos medios falta El Confidencial, que fue el encargado de publicar en España parte de los datos de los Panama Papers que en su día filtró la ICIJ, una pantalla de influencia mediática de Soros.

En el caso de de El Diario debo señalar que a estas alturas debiera ser más que conocida la relación de su subdirector con la Open Society Foundations de Soros, Juan Luis Sánchez, de la que es Miembro del Consejo Asesor Europeo.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Les sugiero que comprueben en EL PAÍS cuantos artículos ha escrito este medio sobre el “filántropo”.

Verán que hay medios muy entregados a la causa.

Y ahora una pequeña aportación sobre el grado al que se puede descender cuando se buscan colaboradores dudosos o fieles, en este caso en relación con su obsesión por salvar a la Ucrania nazi de cualquier posible evolución hacia alqún grado de racionalidad

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Sinceramente, no me sorprende lo ahora publicado sobre este viejo baboso e hijo de puta que sólo ha vivido para acumular capital robado, desestabilizar países y tener alucinaciones anticomunistas.

Debo decir que sobre algunas de esas cosas ya hablé en su día. Por si tienen ustedes tienen algún interés, les dejo las entradas, sin excesivo deseo de defenderlas, ya que lo hacen por sí mismas:

    Dile la verdad, no la engañes: cosas de los negocietes globalistas de la señora Gemma Galdón, por entonces alto cargo de Podem Catalunya .
    La socialdemocracia en camino hacia el social-liberalismo, arma del capital europeo contra los trabajadores. Participantes en el Plan B de Varoufakis ligados a financistas de “disidencias controladas” como Soros.
    Soros y Garzón, una misma pasión: Un niñato que engaña a gente que dice que es comunista y de izquierda pero que no sabe lo que es eso, porque si lo supiera no apoyaría a un anticomunista, y que tiene extrañas querencias con George Soros


Saludos


« Última modificación: 17 Agosto 2016, 11:19:27 por Iosif Lukas » En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Lev Termen
Moderator foro RKKA
Capitan
*

Karma: 215
Mensajes: 380



« Respuesta #1825 : 17 Agosto 2016, 11:21:25 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El archivo con la lista negra de tuiteros pro-rusos es el 11 empezando a contar desde arriba.

Lo ha realizado una tipa llamada Marta Ter, conocida por ser una agente de influencia de los terroristas chechenos y de los intereses angloestadounidenses. Ahora ya sabemos porque, está a sueldo de Soros.

También veo esto:

POTENTIAL MEDIA PARTNERS
El País
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
@el_pais

...
Radio Klara
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
@radioklara

¿Radio Klara?

¿Potential partner? ¿WTF?

...la escucho de tanto en tanto, son agro-anarquistas.


En línea
Tovaritx
St. leytenant
*

Karma: 147
Mensajes: 229


« Respuesta #1826 : 18 Agosto 2016, 11:54:29 »

En Radio Klara salió una noticias sobre el Espía Digital, que sí, que son fachas y tal; pero vinculando que El Espçái Digital son prorrusos (que lo son), con que "son prorrusos porque son fachas" (cosa falta a más no poder).

Muchos anarquistas, izquierda alternativa y tal (la no-marxista, pero incluso parte de la izquierda de tradición "marxista") es sujeto de cooptación del sorosianismo, que no nos engañemos, ha puesto el "target" en la izquierda para anularla (no en la derecha). La izquierda que se olivada de la lucha de clases y del análisis fenomenológico de clase; o que lo subsume en otro tipo de luchas (o se centra en la "negación del poder", sin más, esto es, la izquierda del epnsamiento débil), tiene dentro un gen popperiano que lo hace ser próximo a Soros.

Este artñiculo lo explica mejor: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Tovaritx
St. leytenant
*

Karma: 147
Mensajes: 229


« Respuesta #1827 : 18 Agosto 2016, 11:58:31 »

Otra cosa: el tal CIDOB ha hecho los estudios no sólo de España; sino de Italia, Grecia, Francia y Alemania.

El anterior presidente del CIDOB es un tal Jordi Vaquer, actual director de Open Society-Europe.

Open Society Europe y CIDOB tienen los dos sus oficinas en la misma calle de Barcelona, la calle Elisabets.

Y ahí no acaba: el presidente de honor actual de la CIDOB es Javier Solana.
En línea
ROCKY IV
Capitan
*

Karma: 167
Mensajes: 382


Mampolelo impelial


« Respuesta #1828 : 18 Agosto 2016, 13:15:19 »

Vaya, again Javier Solana, acuñador de los Daños Colaterales, responsable de matanzas de civiles en Yugoslavia y complice del asesinato de Milosevic en prision.

Lo raro del tema es que hayan publicado datos personales y para otros casos han filtrado muy fino, ademas toda info sensible deberia guardarse en un soporte externo aislado de la red. Estos fallos de novato resultan sospechosos.

Y nuestro estimado Camarada Komisario no ha salido en las listas?? Porque tambien hurga en twiter y es un peligroso comunista defensor de Novorossiya. Ya nos contara como se ha librado. De entrada, hay que ingresar ipso facto en el NKVD para estar a salvo de espias  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


SALUDOS STOP  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Asi estaba yo antes de entlegalme al visio.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 888
Mensajes: 3161



WWW
« Respuesta #1829 : 18 Agosto 2016, 22:36:39 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Sobre la lista de españoles "prorrusos"... 

 Garzón ni Pablito (clavó un clavito) no están en ella...

 
 En fin... a veces sueños que vienen unos extraterrestres cargados de piolets laser y separan el polvo de la paja... y quedamos, como debe ser, tres gatos (estalinistas, por supuesto, todos)... y nos dicen "empezad de nuevo"... luego me despierto to pinocho y sonriente...

  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Páginas: 1 ... 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 [122] 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!