21 Agosto 2019, 00:19:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 135   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualidad de España  (Leído 161698 veces)
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A machada gárdoa no pendello

« Respuesta #180 : 23 Octubre 2014, 16:01:51 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No creo que el PCE - ML o PCPE tengan una mínima opción de gobernar y nunca la tendrán por lo que he explicado más arriba: solo se llega a la revolución comunista mediante la fuerza y la violencia. Y para que esto ocurra hay que estar en la mismísima mierda como lo estaban los siervos mujiks en Rusia 1917 o los semi-esclavos en china de 1940. El españolito medio como yo está preocupado por sus vacaciones en la playa, sus copas y cenas del fin de semana, por sus hijos que sean mejores que otros, por tener más dinero.

Yo estoy de acuerdo con Jc: se trata de buscar soluciones a los inmensos desmanes del bipartidismo que nos han metido en este atolladero de deuda privada reconvertida a deuda pública. La gente está indignada y harta y todo lo que dice Posemos es cierto: todo es verdad, todos los abusos de "la casta" son verídicos. Y más que va a salir, eso lo explicó Elpidio Silva antes de que le echasen de la judicatura. Y Elpidio ha leído los emails de Blesa y sus compis en la casta.

Sin embargo, lo que no quiere decir Posemos en público de forma abierta y es algo que sabemos todos aquí, es que es el propio sistema el que está podrido: es la democracia representativa liberal capitalista la que mantiene estas castas corruptas y abusivas que reprimen a los ciudadanos. Los poderes facticos junto con el sistema político las ha parido, las nutre y las cuida; porque es la forma que tiene el poder fáctico de engañar y enbrutecer a la ciudadanía.

Ahora bien, Posemos puede ser un mal menor comparado con el bipartidismo PPsoez y les deseo lo mejor para que puedan reconducir a los partidos de izquierdas y facilitar unirse necesariamente con el bipardidismo del Psoez para que se de un giro hacia la socialdemocracia en vez de la "terecera vía" neoliberal de ZP y de "Bliar".

Pero ojo, yo no olvido la represión histórica de los socialfascistas hacia los comunistas.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Camarada, lo has explicado muy bien en el primer párrafo. Es como dices. Desde la cúspide nos tienen estabulados y no hacen más que repartir pienso contaminado para asegurarse la poltrona. Para que el rebaño se mantenga manso y no se rebele serán capaces de cocinar cualquier cosa. Tendrían que ponerse muy mal las cosas para que hubiese una auténtica revolución. Como decía Mao: "Cuanto más grande es el caos, más próxima está la solución" y todavía estamos lejos de eso.

Salud

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
xammar
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

« Respuesta #181 : 23 Octubre 2014, 16:18:23 »

Si se me permite dar algún añadido a la pregunta que plantea Bigshow
Como había preguntado antes, ¿cuál es la alternativa? El compañero Lev Termen añadió PCPE al PCEML mencionado por mi, ¿tal y como está la situación, crees que serían capaces de llegar a gobernar?
Alternativa, a día de hoy, no hay nada, cero.
Lo mas cercano, por potencia, posibilidades y movimiento de masas, hubiera sido la Izquierda Abertzale pero, por razones obvias, solo opera en Euskal Herria (Euskadi y Navarra).
Si alguien se anima a visionar desde 2010 cuando surge La Tuerka pero sobre todo, las conferencias, charlas y demás aportaciones de Pablo Iglesias antes de Podemos, vera que modelo de organizacion de masas admiraba bastante.
Volviendo a la realidad.
IU, simplificándolo mucho (y obviando ciertas cosas), esta intentado vertebrar su única alternativa viable para seguir existiendo que es 'converger' con Podemos.
PCE: al formar el núcleo de IU, lo mismo.
PCPE: No pasa de los 27.000 votos
PCE (ML), PCOE, Iniciativa Comunista, Red Roja: Marginales
PCE(r): Ilegalizado (Brazo político de los GRAPO)
Reconstrucción Comunista y UCE (Unificacion Comunista): Maoistas y a cada cual mas raro y peligroso
POSI: Trotskistas
Y también hay algún que otro colectivo desperdigado de 'albaneses'...

Un saludo
xammar
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

« Respuesta #182 : 23 Octubre 2014, 16:19:40 »

Y completamente de acuerdo con la reflexión de Lev Termen.

Un saludo
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #183 : 23 Octubre 2014, 16:24:10 »

Es decir, hay que apuntarse al caballo ganador o con más posibilidades aunque luego nos cocee el hígado en el establo... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Camarada, con esa filosofía es mejor seguir votando al PPSOEDEMOS.

Salud  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
xammar
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

« Respuesta #184 : 23 Octubre 2014, 16:48:42 »

Si te refieres a mi comentario, yo no estoy diciendo que haya que apuntarse a caballo ganador. Naturalmente, cada uno que vote o apoye según sus principios políticos.
Podemos es lo que es, tiene cosas elementales tan sensatas que a día de hoy parece revolucionario para los estándares políticos en los que la gente se mueve. A partir de ahí, la dinámica de participación interna, llevara a un lado u otro a la organización (ideologicamente hablando).

Un saludo
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #185 : 23 Octubre 2014, 17:00:04 »

Camarada, la gente lo que quiere es publicidad, GH, Sálvame, Wyoming, Pablo Motos, Buenafuente, Sardá, tuercas, tornillos y demás. Las chavetas están perdidas. Esta subida meteórica de Posemos no hubiera sido posible sin el empujoncito del grupo Planeta. Todo muy sospechoso, ¿no?.

Por mis partes, que cada uno vote a quien le salga de las suyas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Mi voto no lo tendrán, porque de pijiprogres, chupiguais y manitas al aire estoy hasta los cigotillos.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Salud  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

xammar
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

« Respuesta #186 : 23 Octubre 2014, 23:54:23 »

El tiempo no tardara mucho en confirmar (o no) si detrás de Podemos esta el grupo Planeta, los reptilianos o los iluminatti.
Hasta entonces, ahora yo no estoy viendo que todo la sopa de siglas comunistas de España, analizando el contexto actual, sean capaces, tan siquiera de sentarse a hablar de algo que no pase por lanzarse puñaladas entre ellos y de reivindicarse como los mas puros de la familia.
Esta es la triste realidad.

Un saludo
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #187 : 24 Octubre 2014, 01:19:19 »

El tiempo no tardara mucho en confirmar (o no) si detrás de Podemos esta el grupo Planeta, los reptilianos o los iluminatti.
A lo mejor la bruja Lola o Al-Borrico con su Bola de Cristal  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Hasta entonces, ahora yo no estoy viendo que todo la sopa de siglas
Los guisos que prepara Posemos son más apetitosos, no me cabe duda. Ha encandilado a la gente. Les deseo a todos prosperidad y quintillizos.

comunistas de España analizando el contexto actual, sean capaces, tan siquiera de sentarse a hablar de algo que no pase por lanzarse puñaladas entre ellos y de reivindicarse como los mas puros de la familia.

No se trata de pureza sino de coherencia. Resulta incomprensible defender el marxismo-leninismo y renegar de Stalin sin razón justificada porque nadie le preguntó por él. No se puede asesorar al Gobierno Bolivariano o decir que América Latina es el futuro y luego callarse como una puta cuando "contertulios" fascistas llaman dictadura a Venezuela o acusan a su gobierno de llevar al país a la ruina. Me parece de una cobardía y cinismo total.

Puede que al final no sean tan pinochos como parecen y sus intenciones no sean malas...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Me gustaría creerles pero no puedo. A lo mejor con un poco de suerte + unos cuantos millones de votos consiguen probar la poltrona y demostrar algo. Todo se verá... si no peta todo antes  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Salud.

boides
Ml. leytenant
*

« Respuesta #188 : 24 Octubre 2014, 02:04:53 »

Uce=ministerio del interior Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
jc
Mariscal
*

« Respuesta #189 : 24 Octubre 2014, 02:10:15 »

La 1a es que el video vostros (decis que es de hace unos anyos, pero no es asi, es de la fiesta privada despues de lo de vistaalegre, los golegas del MOVIMIENTO COMUNISTA, BOLIVARIANO Y SOBRE TODO LENINISTA.........LO 1o ES EL PODER Y DESPUES HABLAREMOS). Dejemonos de historias si Pablo llega al poder..........veremos lo que pasa. En Europa no hay un movimiento tan fuerte.......NINGUNO. La revolucion es no tirar a mi vecina de su casa. Parecd mentira que HAYA MARXISTAS AQUI QUE NO LO ENTIENDAN.

YO CREO QUE ESTA BASTANTE CLARO........AGRUMENOS TODOS EN LA LUCHA FINAL......que siga el que quiera.

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

« Respuesta #190 : 24 Octubre 2014, 02:17:40 »

Y ahora porque tengo fiesta manyana voy a escuchar a Carlos Puebla......llego el comandante Fidel y los puso todos a parar.....dedicado a Iosif Locus. Con carinyo de su camarada jc.

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #191 : 24 Octubre 2014, 02:33:39 »

No lo podrás escuchar porque lleva más de dos décadas muerto  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar pero podrás escuchar su voz grabada en cinta, vinilo o cd.

No te pases con el jb que luego se te van los dedos y escribes raro.

Lev Termen
Moderator foro RKKA
Capitan
*

« Respuesta #192 : 24 Octubre 2014, 11:32:57 »

Es posible que Posemos esté aupado por Planeta, tiene bastante sentido, pero da igual, ¿acaso los Prusianos imperialistas no auparon a Lenin?

Si es cierto que algunos elementos de Posemos tienen un fondo oculto M-L, y si cabe la posibilidad de vertebrar toda esa pandilla de incompetentes e impresentables de IU, entonces en un futuro se les podrá infiltrar con cripto-estalinistas y hacer un golpe de estado cuando estén "borrachos de poder y éxito".

Como explica Jc, lo que está claro es que alguien tiene que aprovechar la indignación generalizada de las masas en este momento y desplazar el neoliberalismo del PPsoez. Y tiene que ser a corto plazo porque el animal humano tiene la memoria corta y se olvidará pronto de todo lo ocurrido en cuanto le den un plato de lentejas.

El sistema se aprovecha de la falta de educación política del electorado para meter miedo de: “¡que vienen los rojos! no vas a poder echar un casquete a gusto y te lo van a quitar todo...“

Así que, yo les deseo lo mejor, porque es nuestra única oportunidad realista de propiciar un golpe de estado, aquí nunca va a existir un movimiento de masas revolucionario bien estructurado, somos demasiado anarquistas. Y mira por dónde Posemos está hablando de restructurar la deuda, y ya solo con eso para mí me demuestra algo de legitimidad. Nadie más lo ha dicho abiertamente.
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #193 : 24 Octubre 2014, 12:00:28 »

El vídeo de la fiesta se colgó en febrero de 2012:

jc
Mariscal
*

« Respuesta #194 : 25 Octubre 2014, 01:05:50 »

No lo podrás escuchar porque lleva más de dos décadas muerto  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar pero podrás escuchar su voz grabada en cinta, vinilo o cd.

No te pases con el jb que luego se te van los dedos y escribes raro.

Pos si ayer habia algo de escoces por mi cuerpo......ta bueno. Pero hoy ya estoy mejor. Muy Bueno Carlos Puebla.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 135   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List