17 Noviembre 2018, 03:30:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 [116] 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualidad de España  (Leído 95473 veces)
da gandara
Moderator
Capitan
*

Karma: 269
Mensajes: 375



« Respuesta #1725 : 13 Julio 2016, 16:45:03 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Empezamos muchos en PODEMOS a estar hasta los huevos del fulano este..
Empezais??? No os disteis cuenta cuando defendio el golpe en Ucrania, a los "rebeldes" sirios o el bombardeo a la Libia de Gadafi?   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
da gandara
Moderator
Capitan
*

Karma: 269
Mensajes: 375



« Respuesta #1726 : 13 Julio 2016, 16:53:07 »

inicialmente posteado por Prof Cojonciano S
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
"Que Couso se reuna con el asesino gobierno sirio me parece tan repugnante como si se hubiese reunido con los asesinos de su hermano" ha publicado Santiago Alba Rico en su perfil de Twitter.

Estas palabras han encendido a la izquierda política española, que ha cargado contra Alba Rico de forma unánime. Así, el Secretario General del PCPV Javier Parra se ha referido a este tuit asegurando "¿Puede haber un sinvergüenza mayor que Santiago Alba Rico?".

El actor Willy Toledo, también ha expresado su opinión al respecto: "Repugnante es lo que acabas de vomitar. Por cierto, con los asesinos de su hermano, se reúne tu jefe esta tarde" haciendo alusión a la reunión prevista entre Pablo Iglesias y Obama.

El ex Secretario General del PCE Francisco Frutos, también se ha referido a estas palabras a través de facebook: "Alba Rico, el cada vez más claro ayudante de la CIA, dentro de unos años sabremos porqué y por cuánto, continúa con su tarea de enfangar y destruir la conciencia de la izquierda. Después de engañar y engatusar a un montón de gentes con aquello de "ni OTAN, ni Milosevic", "ni OTAN ni Gaddafi", "ni Otan ni Bashar al Assad", etc. y lanzar documentos a la firma de incautos, y no tanto, para que hubiera "intervenciones humanitarias" a base de bombardeos masivos para salvar a los pueblos de Yugoslavia, Libia, Siria..., de sus "torturadores, asesinos, bombardeadores, tiranos, déspotas, ahora arremete contra Javier Couso, por aquello de que lo que no se puede controlar y manipular se destruye. No tiene suficiente este cómplice del crimen con contemplar los efectos demoledores contra personas y pueblos que han representado y representan las guerras citadas, sobre las cuales ya nadie puede esconder los hechos ni a sus responsables, con la destrucción de Afganistán, por EEUU, Europa y sus criaturas talibanes; o la intervención en Iraq, Libia, Siria, Yemen..., con la creación de movimientos mercenarios y terroristas que apuntan a todo el mundo. No tiene suficiente este canalla de la manipulación de las ideas marxistas y de izquierdas, de la paz y la revolución, por su parte y la de su chusma ideológica, que comparte plena y objetivamente con la misma mafia de la guerra, el armamento, el neoliberalismo y el saqueo de los pueblos, que todavía se atreve a cargar contra una persona como Javier Couso, que, de acuerdo con sus convicciones y, también, con algo tan sentido como el recuerdo de su hermano asesinado, busca, no la venganza, sino la forma de contribuir a acabar con tanta muerte, destrucción y odio y utiliza su responsabilidad de eurodiputado de IU y su cargo de vicepresidente de la Comisión de Exteriores del Parlamento Europeo para conocer a fondo la realidad e intervenir sobre ella para solucionar los porblemas con la política, la paz, la convivencia y el entendimiento entre personas y pueblos, aún con posiciones ideológicas diversas,y no la amenaza, la guerra y el levantamiento de odios entre pueblos, culturas y religiones. Javier Couso es actualmente el cargo político público con más preparación, ideas y alternativas en el panorama internacional. Alba Rico apunta a la laminación de Couso para que sean sus fraudulentos análisis y sus profundas perversiones morales las que mantengan algo de retórica ante un sector de la izquierda".

Algunas frases inolvidables de Santiago Alba Rico:

«La intervención de la OTAN en Libia salvó vidas.»

«No es la OTAN quien está bombardeando a los libios sino Gaddafi»

«No creo, sinceramente, que la OTAN vaya a invadir Libia» A las dos semanas de decir esto, la OTAN ya estaba invadiendo y machacando Libia.



Sobre los acontecimientos de Ucrania dicho personaje acaba de publicar un artículo titulado “Podemos en Ucrania” en el que afirma entre otras lindezas lo siguiente:

"En Ucrania no ha habido un golpe de estado ultraderechista; hubo una rebelión, un “movimiento muy amplio y espontáneo de los ciudadanos indignados”

En el citado artículo llega a afirmar que no ha habido golpe, el Gobierno de Yakunovich ha caído por la “espontánea, heroica y desesperada acción de miles de ucranianos“.

«EEUU nunca ha intervenido tan poco, lleva diez años sin intervenir militarmente en ningún sitio»


Couso se reúne en Damasco con el Gobierno e instituciones sirias para analizar vías para la paz

El eurodiputado de Izquierda Unida y vicepresidente de la comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento Europeo (AFET), Javier Couso, ha llegado este sábado a Damasco donde mañana por la mañana mantendrá una reunión con el presidente, Bashar al Asad, para analizar la situación del conflicto y las vías para avanzar hacia la paz en Siria. Couso ha sido recibido en el Parlamento por la nueva presidenta Hadia Half Abás y representantes de todos los partidos políticos. Esta tarde se verá con diversas personalidades religiosas, como el patriarca ortodoxo y el gran muftí de Siria.

“Hemos tenido la ocasión de tener un diálogo cordial y muy constructivo con representantes de todos los partidos políticos. Coincidimos en la visión de que la única salida hacia una paz justa pasa por entablar un diálogo entre el Gobierno legítimo y la oposición no terrorista”, ha dicho Couso.

Cualquier intento de derrocamiento del Gobierno sirio “ya sea por la vía militar o por la vía terrorista”, ha añadido, “provocará una situación de violencia sectaria similar a la que se vive en Irak, donde las minorías étnicas y religiosas son perseguidas y aplastadas”.

Para el eurodiputado, además, resulta vital “el cese de la injerencia extranjera, de las interferencias de países como Arabia Saudí, Qatar o Turquía” porque “el futuro del país deben decidirlo los ciudadanos sirios”. Asimismo, ha sostenido que, dentro del proceso de paz, la UE debe comenzar a estudiar el levantamiento de las sanciones y el bloqueo comercial impuesto desde 2012, ya que “sólo sirve para causar sufrimiento a la población civil”.

Durante las conversaciones, los representantes del Gobierno sirio han transmitido a Couso su predisposición a realizar reformas constitucionales y elecciones a todos los niveles, como medida de reconciliación del pueblo sirio. Tras la visita al Parlamento, Couso se ha desplazado a un hospital militar, donde ha podido comprobar de primera mano las carencias que atraviesan los pacientes, heridos y mutilados por la guerra, que no tienen acceso a determinados tratamientos y a prótesis, fruto del bloqueo.

Esta visita, fruto de meses de intenso trabajo, parte a iniciativa del propio Couso, y ha contado con varias etapas. Ayer mismo, el vicepresidente de AFET, que va acompañado por las eurodiputadas Tatjana Zdanoka (Los Verdes) y Yana Toom (Liberales), tuvo la ocasión de entrevistarse en Beirut con representantes de la rama política de Hezbolá y del Partido Comunista de Líbano.

“No queríamos reducir esta visita a Damasco porque el objetivo principal era reunirnos con el mayor número posible de actores en la zona para tener una visión de conjunto de una guerra que debe terminar ya”, ha explicado Couso, que ha puesto en valor también el esfuerzo de Líbano por contener al terrorismo de Daesh y Al Nusra, así como la acogida de 1,5 millones de refugiados.

Texto completo en: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 13 Julio 2016, 16:55:52 por da gandara » En línea
iaquil
Moderator
General Mayor
*

Karma: 544
Mensajes: 1417


De 10, 5 son la mitad.


« Respuesta #1727 : 13 Julio 2016, 18:28:58 »

Gracias por publicarlo de nuevo. Saludos.

Ayer había comentado los puntos repulsivos de este calvo maldito, pero se borraron también. El tipo es un asco...
En línea
Narodniy Komissar
Moderator
Mariscal
*

Karma: 823
Mensajes: 2212


За Родину со Сталиным - вперёд!


« Respuesta #1728 : 13 Julio 2016, 19:47:49 »

Empiezan... y no se puede decir que aquí no se haya dicho incluso recientemente: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Tovaritx
St. leytenant
*

Karma: 147
Mensajes: 229


« Respuesta #1729 : 14 Julio 2016, 11:24:53 »

El tal david fernández es un quedabien de la hostia, un sesentayochista reciclado por el sistema.

Todav´çia em acuardo de su ¿gloriosa? intervención en el Parlament, en la que decía que su primer sueldo iiba a ir para los "revolucionarios sirios", firmando el manifiesto otanista-albaricoísta "Alliberament99" o haciendose el compungido con las víctimas musulmanas de Srebrenica (con las serbias no, que eso es comprometerse mucho y tal).
En línea
Narodniy Komissar
Moderator
Mariscal
*

Karma: 823
Mensajes: 2212


За Родину со Сталиным - вперёд!


« Respuesta #1730 : 14 Julio 2016, 13:33:59 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El tal david fernández es un quedabien de la hostia, un sesentayochista reciclado por el sistema.

Todav´çia em acuardo de su ¿gloriosa? intervención en el Parlament, en la que decía que su primer sueldo iiba a ir para los "revolucionarios sirios", firmando el manifiesto otanista-albaricoísta "Alliberament99" o haciendose el compungido con las víctimas musulmanas de Srebrenica (con las serbias no, que eso es comprometerse mucho y tal).

¡Es verdad! No me acordaba de eso. Bueno, a esos mataos hay otra cuestión clave que los vuelve a poner al desnudo: ¿qué posición tienen con respecto a los serbios y Kosovo? Pues eso.

David Fernández y todos los que le van detrás, antes y ahora, son unos sacos de mierda, la quinta columna. Luego bien que rajaban y rajan, acongojados o simplemente siendo unos mierdas como siempre, de Novorossiya. Se comieron con patatas el Maydan y desde entonces siguen desnortados.
« Última modificación: 14 Julio 2016, 13:39:21 por Narodniy Komissar » En línea

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
jc
Mariscal
*

Karma: 631
Mensajes: 2683



« Respuesta #1731 : 14 Julio 2016, 16:13:47 »

A mi personalmente (y me consta que en PODEMOS) la CUP no cae bien....ya lo dijo Pablo claramente. Y en cuanto a lo de Alba Rico aumentan las peticiones para echarlo...Los compañeros de Soria están en ello....a este le queda poco en PODEMOS....
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Karma: 265
Mensajes: 785



« Respuesta #1732 : 14 Julio 2016, 16:13:57 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¡Es verdad! No me acordaba de eso. Bueno, a esos mataos hay otra cuestión clave que los vuelve a poner al desnudo: ¿qué posición tienen con respecto a los serbios y Kosovo? Pues eso.

David Fernández y todos los que le van detrás, antes y ahora, son unos sacos de mierda, la quinta columna. Luego bien que rajaban y rajan, acongojados o simplemente siendo unos mierdas como siempre, de Novorossiya. Se comieron con patatas el Maydan y desde entonces siguen desnortados.

En Catalunya estamos hasta los cojones de ellos...van de recolucionarios pero lo único que hacen es ruido para acabar lamiéndole el culo a los liberales...no son más que un atajo de vagos socialdemócratas que no quieren dar un palo al agua...por eso se agarran cada vez más a la teta del Parlament.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
jc
Mariscal
*

Karma: 631
Mensajes: 2683



« Respuesta #1733 : 14 Julio 2016, 16:17:39 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En Catalunya estamos hasta los cojones de ellos...van de recolucionarios pero lo único que hacen es ruido para acabar lamiéndole el culo a los liberales...no son más que un atajo de vagos socialdemócratas que no quieren dar un palo al agua...por eso se agarran cada vez más a la teta del Parlament.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Hombre ser socialdemócrata no quiere decir ser vago.....SALVADOR ALLENDE era un currante nato....y un gran SOCIALDEMOCRATA....un poco respeto...
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Narodniy Komissar
Moderator
Mariscal
*

Karma: 823
Mensajes: 2212


За Родину со Сталиным - вперёд!


« Respuesta #1734 : 16 Julio 2016, 01:02:40 »

Siete de cada diez portugueses quieren unirse políticamente con España
Citar
Los extranjeros dejan de asociar España con la crisis
La mayoría ve la independencia de Cataluña como algo negativo
ecodiario.eleconomista.es/europa/noticias/7707733/07/16/Siete-de-cada-diez-portugueses-quiere-unirse-politicamente-con-Espana.html
En línea

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Narodniy Komissar
Moderator
Mariscal
*

Karma: 823
Mensajes: 2212


За Родину со Сталиным - вперёд!


« Respuesta #1735 : 19 Julio 2016, 12:34:31 »

Trias también financió un sueldo a Colau mientras era líder de la PAH
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Dzhanibekov
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
*

Karma: 371
Mensajes: 1238



« Respuesta #1736 : 19 Julio 2016, 14:26:27 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Trias también financió un sueldo a Colau mientras era líder de la PAH
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Con 2000 fijos al mes se puede hacer activismo mucho más tranquilamente.
En línea
Narodniy Komissar
Moderator
Mariscal
*

Karma: 823
Mensajes: 2212


За Родину со Сталиным - вперёд!


« Respuesta #1737 : 19 Julio 2016, 18:41:28 »

Gracioso lo que se está montando en el Congreso entre PP, Ciudadanos, ERC, PNV y CDC. Gracioso porque ya he perdido la cuenta de las veces que los nacionalistas han dejado en bragas a sus bidés particulares. Pero da igual, seguirán en las mismas.
En línea

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Narodniy Komissar
Moderator
Mariscal
*

Karma: 823
Mensajes: 2212


За Родину со Сталиным - вперёд!


« Respuesta #1738 : 20 Julio 2016, 15:02:04 »

Pablo Iglesias ve posible un Gobierno del PP
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si es que pareces nuevo con los nacionalistas Turrión. Realmente con todo en general. Tontísimo.

Compromís dejará Podemos y se irá al Grupo Mixto
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


----


La Fiscalía no pedirá cárcel para Mas por el 9-N
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El Parlament aplaza su desafío al Tribunal Constitucional
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pues nada, otra vez más tocará esperar para la independencia. Ni DUI ni nada de nada como era obvio. Las tragaderas de los rabiosos (''marxistas'') secesionistas catalanes medios son legendarias.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 30 Julio 2016, 17:46:02 por Narodniy Komissar » En línea

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Karma: 265
Mensajes: 785



« Respuesta #1739 : 21 Julio 2016, 00:20:36 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
La Fiscalía no pedirá cárcel para Mas por el 9-N
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El Parlament aplaza su desafío al Tribunal Constitucional
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pues nada, otra vez más tocará esperar para la independencia. Ni DUI ni nada de nada como era obvio. Las tragaderas de los rabiosos (''marxistas'') secesionistas catalanes medios son legendarias.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Llevan 30 años poniendo el culo y a estas alturas ya no les duele...eso sí, los políticos hispanioles son malíiiiiiiiisimos y tienen la culpa de todo.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: 1 ... 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 [116] 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!