25 Septiembre 2018, 12:09:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 133   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualidad de España  (Leído 84694 veces)
Alejandro ANGCOL
Mayor
*

« Respuesta #15 : 16 Mayo 2014, 23:29:01 »

Esos borbones están en decadencia, ellos sólitos colapsan sin necesidad de intervención.
emilio
Leytenant
*

« Respuesta #16 : 28 Mayo 2014, 00:47:56 »

en españa hubo el domingo pasado un pequeño terremoto político. los dos grandes partidos de la oligarquía se hunden los dos a la vez, cosa que nunca había pasado desde que tengo conciencia política, allá por la primera elección del cabrón de felipe gonzález márquez.

el PSOE ha entrado en una situación de pánico incontrolado, con un masivo proceso de renovación de caras, que no de ideas, intentando confundir a los pusilánimes de siempre, deseosos de encontrar la disculpa adecuada para correr a satisfacer los caprichos del amo. que se pudran allá donde acaben

en el PP tambien hay preocupación, hoy sacaron a un idiota llamado Arriola para intentar convencer a la gente que los votos perdidos por la oligarquia sólo lo son momentaneamente, que cuando vengan las elecciones importantes [empleó esa expresión, lo que indica que las europeas no le importa a la casta] la gente volverá a votarles. parece que intentara convencer más al enculado ese de Rajoy que a la gente corriente.

los que mandan en estas formación parecen tontos del culo, creen que se le puede convencer a la gente que nos va bien si en realidad, cada dia vivimos peor. la gente se ha dado cuenta ya que no habrá futuro con estos especímenes. van a intentar largarlos por las buenas, si no lo consiguen, lo haremos por las malas
Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #17 : 28 Mayo 2014, 01:32:20 »

Dejando de lado lo evidente de que sin una revolución no habrá cambios de importancia, comentar que mucho se habla de la fragmentación de la izquierda, pero veo más fragmentado lo que es el "centro" del PPSOE con su separación en dos partidos.

Luego, EQUO que llaman a veces partido comunista. No lo pillo.

¿Realmente qué hay ahora? IU e Iglesias, que para las nacionales vale, pero en eurocámara desconozco el problema ¿no estarán ahora en el mismo partido europeo?

De todas formas, con ese número de escaños no veo yo a ninguno con voz suficiente para cambiar nada.
Bulgakov
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

« Respuesta #18 : 28 Mayo 2014, 02:43:46 »

Camaradas: arde Barcelona. La represión del estado está siendo intensa por un desalojo de viviendas en Sants. Un hombre de 68 años ha tenido que ser hospitalizado por golpes de la policía. Arden varias barricadas y una excavadora que participó en el desalojo.

Fuente: la revolución no será televisada.

¡El pueblo de Donbáss derrotará al fascismo de Kiev!
¡Poroshenko será ajusticiado!
Se avecinan tiempos revueltos por el este.
Alejandro ANGCOL
Mayor
*

« Respuesta #19 : 28 Mayo 2014, 04:36:18 »

Yo siempre que veo que se toca el tema de los desalojos hay censuras...
xammar
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

« Respuesta #20 : 28 Mayo 2014, 15:34:13 »

Bigshow
¿Realmente qué hay ahora? IU e Iglesias, que para las nacionales vale, pero en eurocámara desconozco el problema ¿no estarán ahora en el mismo partido europeo?
Imagino que Podemos acabara dentro del bloque de la 'Izquierda Europea', al menos han anunciado su voto por Alexis Tsipras en la sesion para elegir al proximo presidente del parlamento.

De todas formas, con ese número de escaños no veo yo a ninguno con voz suficiente para cambiar nada.
Efectivamente.
De todas maneras el objetivo siempre ha sido las proximas generales. Las europeas no venian a ser mas que el 'campo de pruebas' para evaluar como podia responder la poblacion ante Podemos.
Al menos ha servido para dar un puñetazo en la mesa del PPSOE porque en apenas tres dias no habia visto una ofensiva mediatica tan feroz (y vomitiva) contra Podemos desde los tiempos en los que el PPSOE tumbaron a Julio Anguita.

Un saludo
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A machada gárdoa no pendello

« Respuesta #21 : 28 Mayo 2014, 17:21:35 »

Ojo, que "Podemos" son trotskos y un producto mediático más como la Esteban o el Paquirrín. El Pablito está muy cómodo en los platós debatiendo contra ultras y a la vez renegando del comunismo. En este programa facha quedó en evidencia frente a un bien armado pero templado Cao de Benós.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar        Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos.

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
xammar
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

« Respuesta #22 : 28 Mayo 2014, 22:44:22 »

Un observacion
Que Podemos integre a militantes troskistas (esto es inevitable) no significa que sea una organizacion troskista. Hay bastante gente ,por no decir una amplia mayoria que no son troskistas.

Un saludo
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #23 : 28 Mayo 2014, 23:23:44 »

Si empezamos por el mentor de Iglesias y Monedero, el "filósofo" Alba Rico, quien dijo que en Libia se bombardeaba poco, a mi no me quedan dudas del carácter trotsko de esa formación. Hay que tener en cuenta también la presencia de elementos de  "Izquierda Anticapitalista" (¿es que acaso hay izquierda capitalista?  ??? ) entre sus filas. Quedó claro que al Iglesias le va mucho el rollo mediático y no lo desperdicia. Es locuaz, tiene dotes de imagen y sabe guardar las formas ante sus contertulios fascistas. Supongo que no pasará mucho tiempo para que se le vea el plumero a esta versión española del Yes we can obámico. A ver qué pasa con sus votantes... Yo me quedé con la hoz y el martillo aunque no lograsen representación...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos.

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
xammar
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

« Respuesta #24 : 29 Mayo 2014, 14:10:11 »

No se puede afirmar de manera tan categorica que Podemos sean troskistas.
¿Que hay gente y organizaciones que viene de esa orbita?. Cierto y es inevitable que haya gente de esta orbita 'trabajando' pero de ahi, decir que sean troskistas todos...,pues lo siento pero no estoy de acuerdo, hay muchas lineas de opinion.
El limite politico de Podemos y su recorrido dentro de las reglas del sistema capitalista, es el que es, en el mejor de los casos, reformar lo que les dejen.
Y que los de la 'hoz y el martillo' no hayan conseguido representacion, tristemente, sera porque despues de decadas se siguen mirando el ombligo y peleandose entre ellos, lapidando los años de duro trabajo y muchos sacrificios.

Un saludo
emilio
Leytenant
*

« Respuesta #25 : 30 Mayo 2014, 00:41:01 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Camaradas: arde Barcelona. La represión del estado está siendo intensa por un desalojo de viviendas en Sants. Un hombre de 68 años ha tenido que ser hospitalizado por golpes de la policía. Arden varias barricadas y una excavadora que participó en el desalojo.

Fuente: la revolución no será televisada.

esto no lo entiendo, la verdad. con lo delicada que es la situación en españa y el amo se dedica a abrir frentes que, en principio, poco parecen beneficiarlo. esta casa estaba okupada desde hacía muchos años, estaba cantado que destruirla solo traería disturbios.

es un punto claro a seguir en la actualidad española.

sobre Podemos y troskismo, a mi, la verdad, me importa poco. me interesa, sobre todo, las brechas que se abren en el sistema y como el pueblo puede aprovecharlas en su propio beneficio. aunque si Podemos, o cualquier otro grupo que no este manchado por los crimenes que desde este estado se cometen contra el pueblo, quiere realmente hacer algo por el pueblo no voy a ser yo quien le ponga pegas.
a mi la izquierda española me parece muy infaltil, carecen de un pensamiento coherente sobre lo que es una sociedad y los problemas que conlleva, y eso los lleva a hacer propuestas de tipo mágico, válidas para lidiar con desgracias tipo accidente, pero en ningun modo con problemas que tienen que ver con las inercias que la propia sociedad tiene.

este es en mi opinión, el mayor logro del amo en la segunda mitad del siglo XX: privar a la izquierda de sus herramientas de análisis social
xammar
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

« Respuesta #26 : 30 Mayo 2014, 18:11:39 »

Lo triste es que ha sido la propia izquierda la que renuncio a sus herramientas gracias a la maravillosa moda del 'eurocomunismo' que se creian habian encontrado el nuevo 'dorado', cuando en realidad era una claudicacion en toda regla.
Poco mas hay que añadir.
Sobre lo infantil que es la izquierda, estoy de acuerdo pero esto es una consecuencia de lo dicho inicialmente, que intentan hacer la cuadratura del circulo. ¿Hay necesidad de hacer piruetas politicas cuando tienes una herramienta teorica perfectamente engrasada y que se ha demostrado enormemente valida para el analisis de la realidad social como es el metodo marxista?. No lo habria pero esto es un excelente trabajo que ha desarrollado los diferentes poderes politicos durante decadas en España.

Un saludo
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #27 : 30 Mayo 2014, 19:04:42 »

Camarada emilio, léete eso: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Tanto Al-Borrico como IzAn jalearon también el genocidio en Libia, por lo tanto tienen las manos manchadas de sangre y el engendro "Podemos" está infectado de elementos "anticaspas".

Saludos.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

xammar
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

« Respuesta #28 : 30 Mayo 2014, 20:24:16 »

El caso de Alba Rico e Izquierda Anticapitalista , no sorprende, son 'troskistas'.
Veremos si los militantes de Podemos son capaces de reducir su influencia aunque mucho me temo, sera dificil.

Un saludo
Antey
Moderator
Mariscal
*

Slava Stalinu!

« Respuesta #29 : 02 Junio 2014, 13:03:02 »

En otras noticias.

El rey abdica, pero no tan buenas nuevas, deja al príncipe Felipe al cargo de la corona.

- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 133   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List