A mi mientras no gobierne el PP.....y se aplique un programa social, el pez puede morir por donde le salga de los cojones.
Tú tienes la memoria muy corta, ¿verdad? ¿Te tengo que recordar quién aprobó el primer paquete de reformas, el autentico hachazo, que antes de aprobarse en Las Cortes, lo firmaron también la CEOE, CC.OO. y UGT? ¿Te tengo que recordar cómo se despidió esa marioneta política llamada Zapatero y le entregó el poder al PP? En materia de política económica no hay diferencias entre el PP y el PSOE. La diferencia sólo es de "lenguaje", y nada más.
Mi madre esta en una residencia porque necesita cuidados especiales. Si me los da un gobierno entre PODEMOS-PSOE-UP, me suda la polla el pez y su puta madre.....
Esto es lisa y llanamente pensar y hacer politiquería con el estómago. Potencialmente, eres un votante del PP que tanto te asusta. ¿O nos estás diciendo que si ese dinero te lo diese el PP lo rechazarías? Seguro que no.
algunos en este foro se ve que o tienen mucha pasta (señor Tena) para poder pasar de todo y escribir por la cara o tienen todo en la familia de PM....oye que suerte. No te jode....
Y otros de este foro -como tú, sin ir más lejos- soltáis aquí mucha chorrada inconsistente.
Nada oye que gobierne el PP y que les den por culo a esta gente.....
Pue sí, si hay 8 millones en riesgo de exclusión social y no mueven el culo por sí mismos, que les den por el mismísimo culo. No se merecen otra cosa. Yo recuerdo hace muchos años el caso de un camarero con familia que fue despedido por su jefe sin venir a cuento de nada y el camarero, ni corto ni perezoso, lo mandó al otro barrio de una puñalada. Lástima que no cundiese el ejemplo. Aquí sobran borregos que se dejan llevar mansamente al matadero, pero si los llevan y ni siquiera se resisten, no se merecen otra cosa.
En Valencia (PODEMOS-COMPROMIS-PSPV) estan dando ya dinero y ayudas a estas personas....
¿Pero qué dinero les están dando? Una parte del que te quitan a tí todos los meses. Es decir, se redistribuyen entre la sociedad las rentas procedentes del trabajo. Pero las rentas del capital.. ¡Ni tocarlas! Los ricachones de España -incluyendo los valencianos- baten records de ganancias, demostración irrefutable de que sus rentas siguen siendo intocables. Así pues, lo que está haciendo ese grupito podemos-compromis-sociatas es exactamente lo mismo que han hecho los sociatas cuando han gobernado: política de derechas con alguna ayudita asistencial para aparentar.
Pero claro eso NO ES REVOLUCIONARIO, no es tomar el Palacio de Invierno....
Por supuesto que no lo es. ¿Acaso lo dudas? Aunque quién sabe, como sabes tanto marxismo-leninismo a lo mejor te crees el sueño político de los inocentorros de que con dos pactos y 180 diputados se puede cambiar una sociedad. Los cambios de verdad, es decir, las revoluciones las hacen las masas... en la calle... Jamás ningún Tribuno de la plebe ha hecho una revolución. Para ser profe de Historia que se tiene por m-l, parece mentira que no tengas en cuenta algo tan elemental y te nos vengas aquí rasgando las vestiduras por el hecho de que le den caña a un grupito de profes pijos universitarios a tiempo parcial y disfrazados de hippies perroflautas que han montado una buena tangana vía Internet para buscarse la vida en política.
manda guevos que diria el poeta.
Y manda cojones, que diría el torero.