19 Septiembre 2019, 01:09:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 ... 135   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualidad de España  (Leído 169152 veces)
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A machada gárdoa no pendello

« Respuesta #1020 : 02 Noviembre 2015, 15:05:28 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Y algunos piensan que hacer la revolución es un naaaa, vamos en un plis, plas. Madre mía cuanta ingenuidad.......esto solo se arregla con EDUCACION, la transformación pasa por las aulas lo tengo clarísimo. Por eso es evidente que yo votaré a quien me deje una educación libre, laica y para el pueblo. Vamos que me dejen seguir explicando movimiento obrero......de momento creo que es lo máximo que se puede hacer ante una alienación brutal (lo he explicado 100 veces Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar). En unos años los que vienen por detrás tendrán que remar....y mucho

Jc, ¿Podemos hará una revolución? Avísame cuando sea para salir con el sacho a la calle  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Desgraciadamente, la Educación en las aulas no lo es todo: está también la familia y el entorno. Si los padres son unos irresponsables y la sociedad está podrida, los chavales se pierden sin remedio. La prueba la tenemos en toda esa tecnología de bolsillo y los mierdiprogramas televisivos que ha zombificado a muchos jóvenes (también adultos) y eso no hay docente que lo repare porque la inmundicia que ha machacado el cerebro no es fácil de borrar. Por eso dudo mucho que productos mediáticos como PIT sean la solución a nada porque son parte del problema.

En fin, otra perla más en la precampaña y esto no ha salido en el blog de tu bestia negra...

Podemos: “Respetaremos hasta la última coma del acuerdo sobre las bases militares”

Viaje al centro (derecha) pero sin frenos.

Sergio Pascual (Plasencia- Cáceres 1977) es el secretario de Organización de Podemos y ocupará el primer puesto de la lista de su partido por Sevilla en las elecciones del próximo 20 de diciembre. Fue entrevistado por el diario del Grupo Prisa, El País, no se pierdan estas tres joyas del viaje al Centro. Con lo simple y clarito que hubiera sido responder con tres noes:

Andalucía alberga dos de las bases militares que utiliza Estados Unidos en Europa. ¿Respaldan los acuerdos bilaterales?

R. Somos una organización con un claro y nítido compromiso con la paz. Pero somos absolutamente respetuosos con los compromisos adquiridos por nuestro país y los vamos a respetar hasta la última coma. Otra cosa es que podamos pensar en qué hacemos con estas bases cuando se puedan renegociar condiciones o se extingan los convenios. En estos momentos, si hay convenios vigentes, se van a respetar.

¿Mantendría la educación concertada?

R. Hay que cambiar el orden de las prioridades. En este caso, hay que priorizar el gasto sobre la educación pública, pero no cercenar la educación concertada, ni muchísimo menos. Una vez que hayamos cumplido el compromiso de mantener al mejor nivel de nuestra educación pública, mantendremos también el compromiso con la educación concertada. Vengo diciendo esto desde el primer día. Consolidar un modelo educativo lleva décadas y deberíamos llegar a un pacto de Estado en el que defenderíamos una educación 100% pública.

¿Habría clases de religión?

R. Es una cuestión que habrá que debatir. La religión es una parte de nuestra historia. Habrá que consultar a los maestros y pedagogos. Si me pregunta a mí, creo que la religión es parte de nuestra historia y tiene que estar enmarcada en ese contexto. No creo que requiera una atención especial diferenciada. Sería aventurado por mi parte decir si tiene que ser materia curricular.

Tomado de: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar“respetaremos-hasta-la-última-coma-del-acuerdo-sobre-las-bases-militares”

Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Krasniy Bogatyr
Moderator
General Mayor
*

« Respuesta #1021 : 02 Noviembre 2015, 15:21:32 »

El tufo de Pedemos de tanto que se pedan va a conseguir apestar la campaña un poquito más, si cabe...

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
ROCKY IV
Capitan
*

Mampolelo impelial

« Respuesta #1022 : 03 Noviembre 2015, 22:59:44 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

SALUDOS STOP  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Asi estaba yo antes de entlegalme al visio.

jc
Mariscal
*

« Respuesta #1023 : 04 Noviembre 2015, 12:51:32 »

Yo no he dicho que PODEMOS vaya hacer una revolucion, ni PODEMOS ni NADIE hoy en España puede hacer una revolucion.....haber si no tergivesamos lo dicho Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, yo digo que la revolucion viene por las AULAS por mucho que alguno no lo entienda. Estoy arto ya de repetirlo....en casa puede pasar lo que nos salga de la ingle, joder y no es tan dificil. Parece que cuesta entender las cosas un guevo....vaya tela Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. La izquierda es una mierda, pero si las aulas caen en manos del OPUS, OPUS, OPUS, OPUS, OPUS........pues no es lo mismo que NO ESTEN EN MANOS DEL OPUS, OPUS, OPUS, OPUS, OPUS. Yo sigo explicando MARXISMO-LENINISMO, MARXISMO-LENINISMO, MARXISMO-LENINISMO....con PODEMOS Y COMPROMIS, PODEMOS Y COMPROMIS, PODEMOS Y COMPROMIS, PODEMOS Y COMPROMIS.....con el PP o Cs no podre explicar MARXISMO-LENINISMO, MARXISMO-LENINISMO, MARXISMO-LENINISMO, MARXISMO-LENINISMO, porque los curas se apoderaran del CENTRO, EL IES y  educacion sera una PUTA MIERDA. No me cuentes peliculas camarada Iosif.....YO se lo que pasa en los IES y reza porque no gane el PP mas Cs, porque entonces si que NO HAY ESPERANZA, pero vamos para nada de nada de nada de nada de nada. PEDEMOS sera una mierda, pero al menos YO podre trabajar en mis clases con libertar....CON ESO HOY POR HOY ME CONFORMO, ME CONFORMO, ME CONFORMO, ME CONFORMO......POR DESGRACIA, POR DESGRACIA, POR DESGRACIA, POR DESGRACIA Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

« Respuesta #1024 : 04 Noviembre 2015, 13:00:51 »

El tufo de Pedemos de tanto que se pedan va a conseguir apestar la campaña un poquito más, si cabe...

Totalmente de acuerdo, de acuerdo, de acuerdo, de acuerdo...ahora bien con el PP va a oler a flores de primavera..uuuuuuunaaaaa olooooooorrrrrr de PM, fantastica, super chachi piruli ocheeeeeee......VOTEMOS AL PPPPPPPPPPPPP viva vivaaaaaaa  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Camarada Fierro
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

« Respuesta #1025 : 04 Noviembre 2015, 16:22:46 »

¿Pero existe el riesgo de que si gana otro partido que no sea Podemos se modifiquen tan radicalmente los temas que se dan en un aula? Porque si así fuera hoy en día no podrías enseña marxismo-leninismo, no sé, si a fin de cuentas los partidos que gobiernan hoy y que van a gobernar mañana son los mismos.

Un saludo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
ROCKY IV
Capitan
*

Mampolelo impelial

« Respuesta #1026 : 04 Noviembre 2015, 21:09:16 »

SEMOS LOS MEJORES STOP...   

España, escenario de las mayores maniobras de la OTAN desde la Guerra Fría

SALUDOS STOP  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo no he dicho que PODEMOS vaya hacer una revolucion, ni PODEMOS ni NADIE hoy en España puede hacer una revolucion.....haber si no tergivesamos lo dicho Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, yo digo que la revolucion viene por las AULAS por mucho que alguno no lo entienda. Estoy arto ya de repetirlo....en casa puede pasar lo que nos salga de la ingle, joder y no es tan dificil. Parece que cuesta entender las cosas un guevo....vaya tela Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. La izquierda es una mierda, pero si las aulas caen en manos del OPUS, OPUS, OPUS, OPUS, OPUS........pues no es lo mismo que NO ESTEN EN MANOS DEL OPUS, OPUS, OPUS, OPUS, OPUS. Yo sigo explicando MARXISMO-LENINISMO, MARXISMO-LENINISMO, MARXISMO-LENINISMO....con PODEMOS Y COMPROMIS, PODEMOS Y COMPROMIS, PODEMOS Y COMPROMIS, PODEMOS Y COMPROMIS.....con el PP o Cs no podre explicar MARXISMO-LENINISMO, MARXISMO-LENINISMO, MARXISMO-LENINISMO, MARXISMO-LENINISMO, porque los curas se apoderaran del CENTRO, EL IES y  educacion sera una PUTA MIERDA. No me cuentes peliculas camarada Iosif.....YO se lo que pasa en los IES y reza porque no gane el PP mas Cs, porque entonces si que NO HAY ESPERANZA, pero vamos para nada de nada de nada de nada de nada. PEDEMOS sera una mierda, pero al menos YO podre trabajar en mis clases con libertar....CON ESO HOY POR HOY ME CONFORMO, ME CONFORMO, ME CONFORMO, ME CONFORMO......POR DESGRACIA, POR DESGRACIA, POR DESGRACIA, POR DESGRACIA Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

LE NOTO UN POCO OFUSCADO, CAMALADA JC.    ESO O LE HA DADO UN BROTE AGUDO DE PARKINSON...    TRATE DE CALMARSE, QUE EN NADA TENDRA SUS DIPUTADOS PODEMISTAS EN EL CONGRESO Y VACACIONES ESCOLARES PARA RELAJARSE Y CELEBRAR...

SALUDOS STOP  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

ROCKY IV
Capitan
*

Mampolelo impelial

« Respuesta #1027 : 05 Noviembre 2015, 00:32:08 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar YA SOMOS MAS MAMPORREROS STOP     NUESTROS AMIGOS YANKIS DE MORON, ROTA Y TORREJON NOS PROTEGERAN DEL SATANICO PITUN STOP

VIVAN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar    VIVA LA DEMONIOCRACIA, NECEDAD Y DESECHOS MARRANOS   STOP

Iglesias presenta a su nuevo fichaje: un jefe militar, y aprovecha para decir que Podemos será pragmático con la OTAN

En la presentación de Julio Rodríguez, ex jefe del Estado Mayor de la Defensa, Pablo Iglesias fue preguntado por su posición respecto a la OTAN. El líder de Podemos dijo que desde su formación apuestan por "un sistema integral de defensa europeo", reconociendo que España "tiene que cumplir con sus compromisos internacionales y legales".

"Sabemos que tenemos que cumplir nuestras obligaciones legales y pensamos que la OTAN tuvo un importante papel en la modernización de las Fuerzas Armadas", ha admitido tras insistir en que hay compromisos internacionales "ineludibles".

Y, aunque cree que la OTAN "forma más parte del pasado que del futuro", y no le "entusiasma" que haya soldados de EEUU en territorio nacional, dice que es "responsable y pragmático" y "las cosas hay que hacerlas bien".

"Julio (Rodríguez) nos va a ayudar mucho en esto", dijo Pablo Iglesias.

PILLADO de aqui: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

SALUDOS STOP  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Muntz
Colaborador portal RKKA
General Leytenant
*

« Respuesta #1028 : 05 Noviembre 2015, 01:01:40 »

Cita de: Camarada Fierro
¿Pero existe el riesgo de que si gana otro partido que no sea Podemos se modifiquen tan radicalmente los temas que se dan en un aula? Porque si así fuera hoy en día no podrías enseña marxismo-leninismo, no sé, si a fin de cuentas los partidos que gobiernan hoy y que van a gobernar mañana son los mismos.

Así es, las aulas seguirán siendo la misma charlotada que llevan siendo las últimas décadas: la escuela-parking.

Sobre lo que leo del marxismo-leninismo, pues eso...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Que flipar mola mucho, pero solo es eso: flipar.
jc
Mariscal
*

« Respuesta #1029 : 05 Noviembre 2015, 01:23:25 »

A ver lo repetiré una vez y vale, el que lo quiera entender bien y el que no....pues eso. Si que hay una diferencia ABISMAL entre que gobiernen unosbu otros en el tema educativo....pero vamos esto lo sabe cualquier docente de España. Lo vuelvo a decir.....los curas están al acecho para desmontar la libertad de cátedra pero de raíz. Con el PP en Valencia yo he tenido toques de atención porque el cura se quejaba de lo que yo explicaba a los alumnos. Ahora con PEDEMOS y Compromis mas el PSPV NOOOOOO. Al contrario se pretende cortar el money a los conciertos de los curas y potenciar la publica. No, camaradas no es parkinson lo que tengo...es pena, penita pena...de ver como esta la izquierda TODA. PEDEMOS es una mierda, no digo que no, pero cojones mas PP no favor. Ahora bien me da que a algunos les da igual. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar...A MI NO. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

HULMAN S
Mayor
*

« Respuesta #1030 : 05 Noviembre 2015, 01:48:42 »

Un partido cojonudo es el pp

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Krasniy Bogatyr
Moderator
General Mayor
*

« Respuesta #1031 : 05 Noviembre 2015, 02:20:26 »

Un partido cojonudo es el pp
Un partido cojonudo un CSKA-Barcelona en la final de la Euroliga    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
MAKSIM S
EL PUTO AMO
Polkovnik
*

Моисей вывел евреев из Египта, Сталин из политбюро

« Respuesta #1032 : 05 Noviembre 2015, 02:28:01 »

Un partido cojonudo un CSKA-Barcelona en la final de la Euroliga    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN PARTIDO COJONUDO ES UNO ENTRE GALICHINA DE LVOV Y BESKID DE IVANO-FRANKOVS JUGADO EN UN CAMPO DE MINAS ANTIPERSONA STOP AL FINAL DE UCROLIGA ORGANIZADA EN DONETSK STOP

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1033 : 06 Noviembre 2015, 00:03:59 »

El dedo de Juan Manuel es un claro mensaje a PIT   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Gordillo responde con un artículo a los nuevos pragmáticos: "No podemos estar a favor de la OTAN, una organización terrorista"

No se puede ser de izquierdas ni humanista, ni pacifista y defender a la OTAN y sus matarifes culpables de 16 millones de muertos y de todas las guerras imperialistas después de la II Guerra Mundial. Comprometerse con la paz y renglón seguido afirmar que respetaremos los acuerdos hechos por Franco y las distintas castas con el imperialismo militarista norteamericano hasta la última coma es una ofensa al sentido común, al sentido ético más elemental y desde luego una bofetada para Andalucía, su soberanía y su pueblo. Y esto lo hemos tenido que escuchar en estos días, precisamente de la boca de un dirigente de un partido que nació para cambiar el Estado español. No podemos estar a favor de la OTAN, una organización terrorista.

Andalucía qué tiene que ver en cómo se exporta el crimen, la guerra y el genocidio desde Morón y Rota a África y Asia ya que los señores imperialistas no les importa ni la vida ni los derechos humanos de nadie, ni respetan otra cosa que no sea los intereses de las grandes multinacionales del petróleo y los del complejo militar industrial de Estados Unidos.

En el Estado español estamos viviendo en estos días unos descomunales ejercicios que congregan en España a 20.000 militares y cuyos lugares claves están en Andalucía. Se trata de las maniobras Trident Juncture 2015 (TJ15) que la OTAN desplegará hasta el 6 de noviembre próximos, que comportan además una gran complejidad. Hay escenarios que la OTAN se plantea, modernizando su acción bélica, disfrazando siempre su acción de intereses humanistas para llevar la paz. Así en las operaciones que están desarrollando se incluye: crisis derivadas de hambrunas, sequías y conflictos armados internos; inestabilidad social y disturbios; migraciones de población civil; uso de armas químicas y biológicas; y un largo rosario de adversidades más, que sin ninguna duda son las nuevas guerras que ya estamos viviendo y que vamos a vivir.

Somos el patio trasero del Imperio de EEUU. No solamente nos usan como lugar para sus maniobras criminales, también sufrimos el desprecio de su Ejército que cada vez más genera más problemas sociales en el entorno de las bases, como en este caso la base de Morón. La plantilla de trabajadores ha tenido 240 despidos desde 2010, saltándose cualquier acuerdo de los que el Gobierno firmara con EEUU. Un acuerdo que debiera ser derogado y una alianza militar que se debiera rescindir desde hoy mismo. Tratan a los trabajadores y las trabajadoras de Andalucía como mercancía, no les importa ni sus familias ni sus sueños.

Tenemos que soportar aviones llevando bombas criminales sobre nuestras cabezas para bombardear pueblos de otra parte del mundo, también tenemos que soportar la humillación a nuestra soberanía que supone a transformación de esta base militar de uso conjunto, en sede permanente para las fuerzas estadounidenses de intervención en África, gracias a una nueva enmienda al Convenio de Cooperación para la Defensa firmado entre España y Estados Unido. Una ampliación para genera más control y muerte en el Planeta.

Lo que es perjudicial aún más si cabe, es tener que soportar el gasto militar que vaya en aumento mientras Andalucía se vuelve imparable en pobreza y paro. La realidad de nuestra Andalucía es la siguiente:

Y ante todo esto seguimos gastando dinero en armas y destrucción… Andalucía es tierra de paz. Desde Blas Infante, a nuestro cantor del pueblo, Carlos Cano, nuestro pueblo ha gritado por la paz siempre. Somos gentes de bien, honradas, trabajadores y trabajadoras, que no podemos tolerar que la semilla de nuestra dignidad, aquella que sembrara Diamantino García Acosta y tantos otros jornaleros, se diluya en el pensamiento vacío de un partido que sin nada nuevo, no tiene ningún problema en aceptar los pensamientos de los poderosos, de los de arriba. Tan cómplice es que calla como el que adula al poder. No nos debemos dejar arrastrar al final de la historia. La guerra no se justifica nunca.

Las bases militares de Morón y Rota forman parte de la organización más terrorista y criminal que ha parido la historia de la humanidad, como es la OTAN.

Demasiada cobardía política que no se puede justificar en nombres, ni de razones de estado, ni por razones electorales.

Decirle sí a las bases militares ampliadas recientemente, con silencio cómplice de todos, de Rota y de Morón, es darle un aplauso al fariseismo del imperialismo capitalista y sus enormes salvajadas y toda la sangre inocente vertida a los pies del mercado y de su dios el dinero.

No cabe justificación de lo que es a todas luces injustificable, Vietnam, Iraq, Siria, Libia, Afganistán... Ni Rota ni Morón ni la OTAN, ni más bendición del capitalismo y su aparato de violencia más sofisticada y cruel. La Paz desde la paz y la igualdad, ésa es nuestra lucha, sin violencia, pero sin descanso.

No aceptamos ni una coma ni un punto sobre un acuerdo con el brazo armado de las multinacionales ni el ejército que defiende la estructura de los poderosos. Sencillamente no se puede aceptar seguir manteniendo un acuerdo con la violencia del sistema capitalista. Hay que romper el acuerdo ya con la OTAN.

eldiario

Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1034 : 08 Noviembre 2015, 22:41:19 »

Rajoy supera con creces a Groucho  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Lo más importante que se puede hacer por vosotros es lo que vosotros podáis hacer por vosotros"
Publicado: 8 nov 2015 11:12 GMT | Última actualización: 8 nov 2015 13:29 GMT

Este sábado el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, visitó la región de Murcia y pronunció un discurso lleno de perlas de incalculable valor en la ceremonia de clausura del congreso de Nuevas Generaciones del Partido Popular.

"El 11 de mayo de 2011 Lorca sufrió un terremoto y desde ese día recibió la solidaridad de España y el Gobierno va a estar aquí el tiempo que sea necesario y cueste lo que cueste",  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Eso, el gobierno a gorronear a Lorca y que los vecinos paguen la estancia de hotel así comenzó Mariano Rajoy su discurso delante de los participantes del congreso, según informa el periódico La Opinión de Murcia. "Cuando un español lo pasa mal, siempre hay otro español para echarle una mano", añadió el primer ministro.

Sobre el desarrollo económico y social de la región de Murcia, Rajoy afirmó: "En una generación, Murcia ha mejorado más que en toda su historia (...)   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar hoy Murcia atrae muchas inversiones y talento. Podéis sentiros orgullosos". Asimismo el presidente del Partido Popular indicó refiriéndose a los murcianos: "Lo más importante que se puede hacer por vosotros es lo que vosotros podáis hacer por vosotros".  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Comentando sobre la situación en la comunidad autónoma de Cataluña Mariano Rajoy declaró: "Doy y pido tranquilidad a todo el mundo. Mientras sea presidente no va a haber fracturas ni dramas. Nadie va a privar a los españoles del derecho a decidir lo que quieran que sea su país".

"En Cataluña se está jugando con los sentimientos de millones de españoles. A mí lo que hagan los catalanes me la trae al pairo, ergo o no tengo sentimientos o no soy español  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar No lo vamos a aceptar y tenemos la ley de nuestro favor. No vamos a dejar que se incumpla la ley en ningún sitio de España", afirmó. Por eso el dinero que roban sus amiguetes banqueros lo sacan al extranjero Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Nota: los comentarios en cursiva son cosa mía. Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 ... 135   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List