17 Abril 2021, 01:56:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pablo Iglesias: "Parecéis más burocratas del Politburó Soviético que liberales"  (Leído 5519 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #60 : 22 Marzo 2021, 13:23:34 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

https://canarias-semanal.org/art/19275/la-biografia-ideologica-de-pablo-iglesias-contada-por-el-mismo

Qué cada cual haga sus deducciones...

Lo estoy volviendo a ver, y que curioso, más me enervo.

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #61 : 02 Abril 2021, 13:46:35 »

En el acto oficial de presentación de su candidatura, Iglesias ha hecho un llamamiento a la unidad de lo que en UP llaman de «la izquierda» para movilizar a la «mayoría social» frente a la «minoría arrogante» del PP de cara a las elecciones del 4 de mayo. «El mayor factor de desmovilización es que nos estemos peleando», ha dicho el ex vicepresidente segundo, que ha pedido el voto para cualquiera de las tres «candidaturas progresistas». Esto es, UP, Más Madrid y PSOE, Que hace tiempo no es la misma mierda que el PP por obra y gracia de los sillones patrios. «En cada entrevista que me hacen intenta que diga algo del resto de candidaturas progresistas. Ni una palabra me van a encontrar», añadió.

Que los haya mucho peores eso no te hace ser bueno... a lo sumo "menos malo"  (reflexiones de un "saco de tierra" -me gustó  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar la comparación... ladra luego cabalgo)

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List