29 Marzo 2024, 09:24:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mistral para las Fuerzas Navales de la Federacion Rusa  (Leído 73609 veces)
MuerteSubita
Leytenant
*

Karma: 35
Mensajes: 56


« Respuesta #315 : 03 Septiembre 2014, 19:53:09 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Saludos

El presidente Francés ha anunciado que se suspende la entrega del primer buque tipo Mistral para la Armada Rusa.

El nuevo giro de la diplomacia francesa tendrá que concretarse cuando se alcance la fecha de entrega.

UN SALUDO

Vaya tenia yo a los franchutes sobrestimados, pensé que eran más "diplomáticos" e inteligentes, y aquí le vemos colgarse la soga al cuello ellos mismos,  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1010
Mensajes: 5859


A Polonia!!!


« Respuesta #316 : 03 Septiembre 2014, 19:56:42 »

Pues van a tener que enchufarlo a alguien y pagar la indemnizacion a los rusos.

Menos mal que finalmente no lo van a tener.
En línea

"Si vosotros no quereis dejar pasar el avion del ministro de defensa de la Federacion Rusa sobre el territorio de Polonia, Motorola vendrá por vosotros".
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
MuerteSubita
Leytenant
*

Karma: 35
Mensajes: 56


« Respuesta #317 : 03 Septiembre 2014, 20:07:40 »

Por eso dije lo de la soga al cuello, y de plus a la indemnización y tener que venderlos a quién sabe quién, los Rusos se quedan con la transferencia tecnológica. Por eso dije que pensaba, creía, me imaginaba que eran un poco más inteligentes, pero ... NO!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 03 Septiembre 2014, 20:13:12 por MuerteSubita » En línea
Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1010
Mensajes: 5859


A Polonia!!!


« Respuesta #318 : 03 Septiembre 2014, 20:16:44 »

Citar
los Rusos se quedan con la transferencia tecnológica

No se que transferencia tecnologica hubo, creo que ninguna, y eso de "transferencia tecnologica" era la excusa oficial para comprar esos ferries. La compra de esos Menstruales fue a cambio del apoyo politico que dio Sarkozy a los rusos durante la guerra de Georgia.

Menos mal que se cancela esa operacion.

Citar
Por eso dije que pensaba, creía, me imaginaba que eran un poco más inteligentes

Y ademas la imagen comercial de los franceses como socios de fiar queda deteriorada.

Saludos camarada.
En línea

"Si vosotros no quereis dejar pasar el avion del ministro de defensa de la Federacion Rusa sobre el territorio de Polonia, Motorola vendrá por vosotros".
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Alejandro ANGCOL
Mayor
*

Karma: 241
Mensajes: 652



« Respuesta #319 : 03 Septiembre 2014, 21:11:13 »

Suspende....Yo se que al Camarada Motorola eso le alegra el día, ¿pero ese "barquito" no estaba ya pago?
En línea
jc
Mariscal
*

Karma: 902
Mensajes: 3503



« Respuesta #320 : 03 Septiembre 2014, 21:20:35 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Suspende....Yo se que al Camarada Motorola eso le alegra el día, ¿pero ese "barquito" no estaba ya pago?
No estaba pagado, una parte (la proa) esta aun en Toulon, y la en San Peterburgo esta la Popa. En el contrato se estipulaba el pago a buque entregado, asi que rian de rian, los franchutes no van a ver un duro. Es mas los rusos tuvieron acceso a los planos de los buques en su totalidad, y ya han dicho que los van a acabar con proas rompehielos. No hay problema, tan solo era un negocio que perderan los franchus y que alegrara a los currantes de los astilleros de San Petersburgo. Ademas los rusos planean mejorar los sistemas de armamento. Veremos a ver que es lo qeu dicen los currantes de Toulon......hay Hollande, Hollande. La socialdemocracia europea es el cuento chino mas patetico jamas contado, en fin....
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #321 : 03 Septiembre 2014, 21:37:31 »


 ¿Qué hará la flota rusa sin el Foulingstral...?

 Terror, pavor, espanto...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Transfelencias telnologicas

 Putear a Putin  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #322 : 03 Septiembre 2014, 21:56:36 »

Saludos

Se matiza desde Francia que se suspende... hasta noviembre.

UN SALUDO
En línea
jc
Mariscal
*

Karma: 902
Mensajes: 3503



« Respuesta #323 : 03 Septiembre 2014, 22:04:10 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Saludos

Se matiza desde Francia que se suspende... hasta noviembre.

UN SALUDO

Me parece querido amigo Charly que los franchus han hecho tarde. Los rusos tienen lo que querian, LOS PLANOS, fueron transferidos este verano, para poder ensamblar las dos partes. Eso si los franceses tranquilizaron a los yankees diciendoles que la transferencia de tecnologia punta (radares y sistemas de armas) eso no lo iban a hacer, solo iban a transferir cosas poco importantes. Pero claro, los rusos se hicieron los tontos (tipica jugada rusa) de conformarse con lo que sus amiguetes occidentales les dejaban, y asi no decian nada en Libia y tal.  Pedro claro, ahora resulta que los rusos pueden no solo acabar el trasto ese, si no que mejorarlo y todo. Destacar que quieren un par con quillas rompehielos, lo que pone a las claras el interes ruso por el artico.
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #324 : 03 Septiembre 2014, 22:18:28 »

Saludos

Estas cosas no hay que darlas por seguras hasta que, para bien o para mal, el contrato se rompa oficialmente. No es el caso.

Tampoco hay que descartar que Hollande tiene en casa un problema serio porque su amante ha publicado un libro estos días y le pone pingando. O sea, que nadie se extrañe si esto es una manera de distraer a la opinión pública francesa del escándalo Hollande.

No han pasado más que unas horas y la suspensión sólo es hasta noviembre. Veremos que pasa cuando pasen los días.

UN SALUDO
En línea
jc
Mariscal
*

Karma: 902
Mensajes: 3503



« Respuesta #325 : 03 Septiembre 2014, 22:28:57 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Saludos

Estas cosas no hay que darlas por seguras hasta que, para bien o para mal, el contrato se rompa oficialmente. No es el caso.

Tampoco hay que descartar que Hollande tiene en casa un problema serio porque su amante ha publicado un libro estos días y le pone pingando. O sea, que nadie se extrañe si esto es una manera de distraer a la opinión pública francesa del escándalo Hollande.

No han pasado más que unas horas y la suspensión sólo es hasta noviembre. Veremos que pasa cuando pasen los días.

UN SALUDO

Ojala todo se arreglara Charly, pero mucho han de cambiar las cosas para esto. Mucho me temo que a Putin se le ha acabado la paciencia, no se si por convencimiento propio o por que los generales estan tomando posiciones ya claras de que Rusia no se toca (me imagino que las dos cosas). Ya se habla de que si las cosas siguen asi la ruptura con la UE y los USA sera total. Esto incluye el corte gas a TODA Europa. Lo cual va a hacer muuuuuuucha pupa. Recordar que los franchus tb tienen invertido en Rusia (Renault y Thomson creo, por ejemplo, a parte de las petroleras como Elf) otro potorron de dinero, algo menos que los germanos......habra para todos.
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #326 : 03 Septiembre 2014, 23:19:24 »

Citar
Tampoco hay que descartar que Hollande tiene en casa un problema serio porque su amante ha publicado un libro estos días y le pone pingando. O sea, que nadie se extrañe si esto es una manera de distraer a la opinión pública francesa del escándalo Hollande.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar vaya carcajada que me he echado. Un abrazo Charly.
En línea
serguey
Capitan
*

Karma: 220
Mensajes: 485



« Respuesta #327 : 03 Septiembre 2014, 23:43:09 »

Charly crack!!!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que olvida la historia esta condenado a repetirla!
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #328 : 30 Octubre 2014, 13:42:19 »

En breve vamos a salir de dudas. El gobierno ruso ha declarado que si no recibe el Mistral el 14 de noviembre denunciará el contrato, pidiendo que Francia devuelva lo invertido y una multa.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Los foros rusos siguen muy divididos con este tema. Son muchos los que prefieren que se les devuelva el dinero... Rogozin ha enseñado una carta que ha recibido siendo invitado para la ceremonia de entrega.

El diario francés Le Monde da números:

- Rusia ha pagado 900 de los 1200 millones de euros acordados.
- Las multas podrían alcanzar otro "millardo" (1000 millones) -sin confirmar-.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos.
« Última modificación: 30 Octubre 2014, 13:47:16 por alejandro_ » En línea
Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1010
Mensajes: 5859


A Polonia!!!


« Respuesta #329 : 30 Octubre 2014, 23:01:58 »

Citar
Los foros rusos siguen muy divididos con este tema. Son muchos los que prefieren que se les devuelva el dinero...

Es lo mejor.

Pero no tengo muy claro que se les vaya a devolver algo, diran que se quedan con la pasta porque son "sanciones".
En línea

"Si vosotros no quereis dejar pasar el avion del ministro de defensa de la Federacion Rusa sobre el territorio de Polonia, Motorola vendrá por vosotros".
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!