25 Septiembre 2018, 12:42:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
 71 
 : 20 Septiembre 2018, 00:54:01 
Iniciado por horacio - Último mensaje por horacio

Bajo la lupa
La furia de Moscú contra Israel: derribo de avión ruso; murieron los 15 tripulantes

Alfredo Jalife-Rahme

Los enésimos ataques extraterritoriales de Israel en Latakia (Siria), desembocaron en el derribo deliberado o accidental de un avión ruso con su tripulación de 15 miembros, que ha deteriorado las relaciones de los supuestos aliados: el presidente ruso Putin y el primer ministro israelí Netanyahu (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar).

La condena rusa fue muy severa y culpó al ejército de Israel de provocaciones deliberadas (sic) y actos hostiles e irresponsables.

Igor Konashenkov, portavoz del Ministerio de Defensa, denunció que “los pilotos israelíes que se escondieron detrás del avión ruso colocaron a este en la línea de fuego de los sistemas antiaéreos de Siria. Como resultado el Il-20 fue derribado por los sistemas misilísticos S-200 de Siria” (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar).

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia citó al embajador de Israel (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) y el ministerio ruso de Defensa llegó a implicar a una fragata francesa de haber disparado misiles en el transcurso del ataque, lo cual ha sido negado por Francia.

El ministro de defensa ruso Sergei Shoigu, en conversación con su homólogo israelí Avigdor Lieberman, culpó a Israel del derribo del avión ruso, mientras Israel inculpaba de sus preventivos bombardeos extraterritoriales en Latakia… a Siria,Irán y Hezbolá…

El zar Vlady Putin diluyó el vino de la furia rusa después de haber charlado con Netanyahu –quien prácticamente pidió perdón y expresó sus condolencias–, y absolvió a Israel de haber derribado el avión ruso: Parece una trágica cadena de circunstancias.

Existe preocupación de varios analistas israelíes sobre el futuro de las relaciones del presidente Putin y del primer ministro Netanyahu quienes supuestamente mantenían una óptima interacción.

Amos Harel, del rotativo Haaretz, comenta que Putin absuelve (sic) a Israel, pero la crisis con Moscú llega hasta Teherán y recuerda que antes del incidente un oficial de alto rango del ejército israelí advirtió que siempre hay que acordarse de la primera lección en la historia militar: no se inmiscuyan con los rusos (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar).

A juicio de Amos Harel, Israel ahora se encuentra en una posición extremadamente difícil (sic) con los rusos y es susceptible de influir negativamente en la libertad estratégica de acción que ha gozado su fuerza aérea en el frente (sic) norte hasta ahora”, lo que abulta la guerra subrepticia entre Israel, apuntalado por EU, contra Irán.

Harel compara la severa reacción de Rusia al derribo de su avión por Turquía en cielo sirio, con el incidente del Il-20 que implica a Israel con una reacción mucho mas tersa de Putin, pero deja entrever de que el ejército de Israel sufra una serie de ciberataques misteriosos(sic) como los que padeció Turquía”, lo cual ha hecho sonar las campanas de alarma y las unidades de ciberdefensa de Israel.

Las relaciones de Putin y Netanyahu han sido mas que cordiales a grado tal que el primer ministro israelí fue invitado al desfile del 9 de mayo en la Plaza Roja (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar).

La intimidad ruso-israelí es también demográfica y linguística: los judíos de origen ruso constituyen entre 17 y 20 por ciento de la totalidad de judíos en Israel (en su mayoría jázaros/ashkenazíes), sin contar 300 mil rusos no-judíos, lo que totaliza que entre 20 y 25 por ciento sean rusófonos.

Caroline Hayek, del rotativo libanés L´Orient-Le Jour, muy cercano a Francia, da vuelo al reclamo de Moscú de que Israel no previno a su aliado (sic) ruso de su operación en Latakia que fue anunciada menos de un minuto antes del ataque, lo cual “no permitió llevar el avión ruso Il-20 a una zona segura” (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar). A juicio de Hayek, los israelíes deberán desplegar toda su habilidad diplomática para contener los relámpagos rusos y evitar que las relaciones entre los dos países se desmoronen (sic). Está en juego, la continuación de sus ataques contra las posiciones iraníes que sin el aval de Moscú pudieran estar comprometidas de ahora en adelante.

¿De qué tamaño habrá sido el error de Israel?, ¿Cómo replicará Rusia?

AlfredoJalife.com

Twitter: @AlfredoJalifeR_

Facebook: AlfredoJalife

Vk: id254048037

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 72 
 : 19 Septiembre 2018, 20:35:55 
Iniciado por chaman - Último mensaje por Bolchevique_BCN
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En mi modesta opinión, los rusos sabían desde mucho antes de la aproximación de los F-16 israelies, pues la ruta de aproximación de estos está dentro del área de cobertura de los radares de los sistemas S-300 y S-400, por tanto si bien es una cabronada de los israelíes informar del ataque sólo un minuto antes, no creo que se pueda decir que los rusos desconocían el movimiento de los F-16 desde mucho antes.
¿Tiene idea de cuanto cuesta un sistema S-300? ¿Cree que Siria tiene capacidad financiera para pagar por ellos? ¿Cree que Rusia tenga la capacidad financiera para vender estos sistemas a precios por debajo de su valor real, y asumir la pérdida? ¿Cree que Siria tenga la capacidad financiera y la infraestructura para mantener esos sistemas operativos?
En mi modesta opinión, la respuesta es negativa en todos los casos.

No todo hay que pagarlo a tocateja con dinero. Yo le digo como se paga, asegurando futuros contratos para empresas rusas en la reconstrucción del país, cediendo más suelo para bases militares y por más años, también se paga en hidrocarburos baratos, aunque a Rusia no le hace mucha falta eso. Y a las malas, endeudándose por muuuuchos años, como tantos países hicieron comprando material a la URSS o a los EEUU el siglo pasado.

Si hay voluntad hay entendimiento y Siria está loca por recibir sistemas de defensa modernos. Pero Rusia vuelve a ser dubitativa pendiente de lo que vayan a pensar o reaccionar los enemigos como Israel, Arabia Saudí o la OTAN. Por eso no hacen nada.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 73 
 : 19 Septiembre 2018, 18:08:50 
Iniciado por chaman - Último mensaje por Amador Urssus


  La vida solo se paga y se cobra con vida... y  si han asesinado a 15 rusos hay que cobrarlos en 15 israelies... ni negocios ni compensaciones ni POLLAS cuando tengan claro que la vida de uno se paga con la vida de otro entonces ya veran como se le bajan los humos...

  Y mejor que matar a 15 militares rasos israelies yo "invitaba a Rusia a 15 políticos de los más altos estamentos" y una vez allí... chinpón tracatrá o hastaluegolucas Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


  Vamos a dejarnos de tantas mariconadas y tantas gaitas... más boom boom y menos bla bla blá

 

   HIPER MEGA RECONTRA HASTA LOS COJONES  INDIGNAAAADO ESTOY    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 74 
 : 19 Septiembre 2018, 16:58:43 
Iniciado por chaman - Último mensaje por rusoski
lo confieso. estoy realmente mareado

 75 
 : 19 Septiembre 2018, 16:48:26 
Iniciado por chaman - Último mensaje por triton_015
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

( un texto escrito con la cabeza caliente, como ejemplo )

----------------------------------------

martes, 18 de septiembre de 2018
Tanto va el cántaro a la fuente...

Un avión militar ruso derribado en Siria. Derribado por Siria mientras atacaba el régimen fascista de Israel que utilizaba el avión ruso como señuelo. Tanto va el cántaro a la fuente que termina rompiéndose. El régimen fascista de Israel ha atacado Siria cuando le ha apetecido. Rusia siempre ha mirado para otro lado. Ahora ya tiene su ración. Su torpe reacción cuando se produjo el ataque de EEUU, Francia y Gran Bretaña ha alentado todo lo demás. No respondió entonces. No lo va a hacer ahora.

Os dije que el envío de barcos y submarinos al Mediterráneo no significa nada si no hay intención de usarlos. Ni las había ni las hay. Putin no va a pasar de las palabras, otra vez. Acaba de decir que "ha sido una cadena de eventos aleatorios trágicos". Rusia, otra vez, va a aceptar la humillación. Como hace seis meses, como con el asesinato de Zajarchenko en el Donbás. Putin sigue con esa estupidez de "nuestros socios occidentales" aunque, por otra parte, refuerce su relación con China. Putin sigue tambaleándose como los borrachos, una vez sobre una pierna y otra sobre otra. Ahora mismo no hay un rumbo fijo en el Kremlin. Salvo que el derribo del avión ponga las cosas en su sitio.

Afortunadamente para Putin esto ha ocurrido tras las elecciones municipales y a gobernadores donde ha sufrido un fuerte revés, aunque haya ganado. El ascenso del Partido Comunista ha sido considerable, aunque todavía insuficiente (por ahora). Pero en aquellos lugares donde hay que ir a una segunda vuelta, la derrota de Rusia Unida, del partido de Putin, está ahora asegurada.

Putin ya no despierta pasiones en Rusia. Su aureola comenzó a declinar con la decisión de aumentar la edad de jubilación. Ahora va a acelerar su caída. Porque Rusia, que tiene una ocasión inmejorable para parar los pies al régimen fascista de Israel (y, de rebote, a Occidente) no lo va a hacer. Putin ya ha dicho, con eso de la "cadena de eventos trágicos", que no va a haber represalia alguna. Dice, eso sí, que Rusia "tomará medidas que todos notarán". Lo dudo. Palabrería, simple palabrería.

El Lince


Saludos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Entonces querido amigo, a Putin se lo van a  "cepillar" en el Kremlin antes que al "rubio de nariz ganchuda" Mister Trump en la Casa Blanca.Ya deje posteado, que hay un sector  muy radical de extrema derecha nacionalista asentado en la Armada Imperial Rusa Republicana, y tambien en la RVSN-MF de la Fuerza de Misiles Estrategicos Nucleares, y de otra parte, el Deep State  profundo ruso "odia" volver a la decada de los 90' .El  neocomunismo es de corte gorbachoviano del "Laissez faire"(dejar hacer) y eso no lleva a ningun lado.Desde la epoca del radikal comunista Limonov, donde su radikalismo desmembró por asi decirlo la fuerza del PCR en 2000, cuando en su primera fase de gobierno Putin tuvo que rehacer su doctrina estrategica para poder gobernar un gobierno de concentración nacional con la oposicio del PCR de Ziuganov.Limonov y los radicales autenticos comunistas "se pasaron" con sus votos y bagajes al PDL  de Zirinovski.
Todos lo dan por muerto politicamente, pero ha sido el unico politico que desde  su tercera posición politica en presidenciales, ya superados los neoliberales del Medvedev, desde 1993 ha influido mucho en las decisiones politicas del inquilino de turno del Kremlin, y ahora mas presionado, por los militares que han visto recuperado su prestigio, pero ven que la receta neoliberal de recorte de pensiones civiles, cuando fue el mismo quien  por decreto en la Duma y por mayoria las aumentó en su dia,allá por 2012, en plena efervescencia de la guerra en Siria, incluidas amenazas nucleares del general Makharov(de cohetes estrategicos), y tras el pacto Putin-Trump de Helsinki, que piensa hacer Putin Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



SUICIDARSE SIN MAS????????NO  Me lo creo. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 76 
 : 19 Septiembre 2018, 16:36:33 
Iniciado por chaman - Último mensaje por rusoski
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

( opinion del sitio revision militar de rusia )

-------------------------------

¿Quién es Israel en la misma fila ahora?
Hoy, 04:57
203
Siempre es desagradable escribir sobre mezquindad humana. Pero eso es exactamente lo que hicieron los pilotos israelíes cuando atacaron objetivos sirios.

Para algunos parecerá innecesariamente grosero. Pero nada, la mayoría de nuestros lectores son de primera mano con charreteras, equipos militares y armas. Y entienden perfectamente, y hablan el lenguaje militar ruso normal. Llaman a las cosas por sus nombres propios. Por desgracia, en las academias diplomáticas no se entrenó y las cortesanas no saben.





 

La imagen de lo que sucedió hoy ya está clara. Sí, el misil sirio golpeó un avión de reconocimiento ruso. "Cubriéndose con un avión ruso, los pilotos israelíes lo colocaron bajo el fuego de las defensas aéreas de Siria", dijo el representante oficial del Ministerio de Defensa de Rusia, el mayor general Konashenkov.

Interesante es la pintura al óleo. Aviones rusos después de que el G-8 aterrizara a una altitud de 5 km. Para no verlo, los israelíes no pudieron. Y no solo pilotos directos, sino también oficiales de orientación. Sin embargo, los aviones israelíes fueron dirigidos a un curso paralelo al curso Il-20.

Específicamente preguntamos a uno de los expertos específicamente para tales sistemas de defensa aérea acerca de la posibilidad de salvar un avión de este tipo durante el bombardeo. Las posibilidades de "Ila" no eran en absoluto. Los pilotos de F-16 sabían muy bien que los misiles irían a una instalación más grande. Y los servicios en tierra del ejército israelí estaban bien informados.

Por lo tanto, los "pilotos de combate", a quienes no consideramos más soldados, fueron cubiertos por un explorador indefenso. No es un explorador del enemigo, sino un avión del país, que todo el mundo llama amistosamente un aliado. La muerte de oficiales rusos en la conciencia de Israel.

Sí, todo Israel.

Está claro que Netanyahu llamó a Putin, rassharkalsya todo, prometió enviar al comandante de la Fuerza Aérea israelí con tres maletas de pruebas de que Israel no tiene nada que ver con eso.

¿Alguien puede explicar claramente la implementación de acuerdos sobre información mutua sobre ataques aéreos un minuto antes de que comiencen? En un minuto, en 60 segundos! Tenemos explicaciones, excepto la más simple y la más correcta, no. ¡La provocación se organizó al más alto nivel!

Y considerando que un explorador desarmado fue derribado, lo llamaremos abierta y abiertamente: asesinato.

De manera sincrónica trabajó todos los servicios de Israel. Y los israelíes estaban demasiado asustados por lo que había sucedido. Demasiado. Incluso esa responsabilidad recae en todos los que nos rodean. Además de sus propios militares y militares especiales.

Bueno, ¿y ahora qué? La versión turca? No compraremos melocotones de Israel? Lentamente calmar a la gente? Expresamos nuestras condolencias a las familias de las víctimas? Todavía puedes resolver el problema de la vivienda o arreglar niños en el instituto ... ¿Y luego qué?

¿Cuántas veces deberíamos ser golpeados en la espalda por "amigos", para que el "oso" se digne volver su cabeza hacia el peligro? ¿Cuántas muertes deberían ocurrir, para que finalmente comprendamos las cosas simples aprendidas en las peleas en el patio?

El presidente una vez le contó sobre su propia infancia en el patio trasero. Y sobre los principios sobre los cuales se construyó la relación. Los buenos principios fueron Y lo más importante, efectivo.

Cualquier hooligan estaba perfectamente pacificado, no con palabras correctas y hermosas, pronunciadas con un sentimiento y una amable sonrisa, sino con un puño entrenado. Un golpe bien colocado no solo reeducaría a los vándalos y las personas groseras, sino que también enseñaría perfectamente las reglas de conducta en la sociedad, la cultura y el respeto por los mayores.

Nosotros, por supuesto, esperamos, por primera vez en un millón, que nuestro Ministerio de Defensa sea responsable de nuestras palabras. Se dicen las palabras sobre el derecho a una respuesta adecuada. No esperamos atacar los aeródromos israelíes. Pero el hecho de que nuestros aviones y S-300, 400 conducirán a los israelíes a través de la región en caso de acercarse al rango de fuego a sus posiciones.

Resulta interesante. Una gran potencia nuclear no le teme a otra gran potencia nuclear. Y al mismo tiempo, los "microorganismos del mundo" silenciosamente "muerden un oso". Muerden duele. Y el oso sufre.

A diferencia del burro o el elefante, dependiendo de quién sea el presidente. Esos no son particularmente ceremoniosos. Ellos separaron el país en pedazos. Para un soldado solo. ¿Por qué un elefante en una tienda de porcelana da miedo, y un oso en la misma tienda solo provoca risas?

Lo peor para el ejército es una pérdida de respeto. Los israelíes perdieron el respeto en nuestros ojos. Está claro que habrá alguna conexión. Está claro que "no todos los judíos son iguales". Los rusos, también, no son todos iguales. Por lo tanto, no hablamos por todos los rusos. Hablamos por nosotros mismos.

Y las familias de las víctimas son nuestras condolencias. Entendemos que no puedes reducir tu dolor. Entendemos que no puede traer a sus maridos, padres, hijos e hijos.

Y que todo debería ser claramente investigado. Hay demasiadas preguntas aquí. Y preguntas desagradables para nuestro Ministerio de Defensa. Pero hay un tiempo para todo.

 77 
 : 19 Septiembre 2018, 15:40:20 
Iniciado por chaman - Último mensaje por Cubano
En mi modesta opinión, los rusos sabían desde mucho antes de la aproximación de los F-16 israelies, pues la ruta de aproximación de estos está dentro del área de cobertura de los radares de los sistemas S-300 y S-400, por tanto si bien es una cabronada de los israelíes informar del ataque sólo un minuto antes, no creo que se pueda decir que los rusos desconocían el movimiento de los F-16 desde mucho antes.

Cita de: Bolchevique_BCN
Esto se soluciona con el suministro de S-300 a Siria en gran cantidad.
¿Tiene idea de cuanto cuesta un sistema S-300? ¿Cree que Siria tiene capacidad financiera para pagar por ellos? ¿Cree que Rusia tenga la capacidad financiera para vender estos sistemas a precios por debajo de su valor real, y asumir la pérdida? ¿Cree que Siria tenga la capacidad financiera y la infraestructura para mantener esos sistemas operativos?
En mi modesta opinión, la respuesta es negativa en todos los casos.



 78 
 : 19 Septiembre 2018, 14:08:12 
Iniciado por chaman - Último mensaje por rusoski
( otra opinion mas sobre el tema )

-----------------------

Vladimir Bukarsky: el avión derribado es una provocación contra el primer ministro de Israel y sus relaciones con Putin 19/09/2018 -
0:52 BUKARSKY Vladimir En Israel y la situación con un avión derribado.

Tesis Esta es una provocación de las fuerzas pro estadounidenses en Israel, y no solo en la elite del ejército, como cree Rabin Leonid.
De hecho, en muchos sentidos esta provocación no es tanto contra Rusia y Putin, como contra el Primer Ministro de Israel Binyamin Netanyahu.
A muchos no les gustó la forma en que se desarrollaron las relaciones entre Netanyahu y Putin en los últimos años. Muchos estaban furiosos, como lo notó Israel el 9 de mayo, cuando todo Israel estaba en las cintas de San Jorge y en los estandartes de la Victoria.
Y el odio del establecimiento israelí en persona a Netanyahu no tiene límites. La sociedad israelí es muy similar a la de Rusia, Moldavia, Francia, Estados Unidos, etc - ..
El hecho de que la mayoría de la población está sintonizado tradicionalmente, y francamente elite pro-occidental, liberal de izquierda.
En Israel, esta élite, con fuertes tradiciones trotskistas, freudianas y homosexuales.
Y esta élite simplemente odia tradicional de Israel, la tradición espiritual judía y la historia, como la élite liberal rusa odia el cristianismo, el gobierno ruso y Putin para el establecimiento de América hay peor enemigo tradicionalista Trump, basado en los "paletos" de la de un piso corazón de Estados Unidos.
En cuanto a los liberales europeos odian la vieja Europa cristiana con catedrales y crucifijos.
En la sociedad israelí y su establecimiento, como Kuma, las tradiciones de los clanes están enraizadas, que pocas personas soñaron en países que generalmente se llaman autoritarios.
El comando del ejército israelí es un sistema familiar de casta propia.
Los más patrióticos son los judíos religiosos (que llegan muy raramente a la cima) y ... drusos.
Rubio Asquenaz en ochochkah - sueños liberal de izquierda normalmente abierto del rescate anticipado todos los territorios a los palestinos, y lo ideal - entrada a los Estados Unidos como parte del personal extranjero.
Espero que Rusia e Israel superen esta crisis y se liberen de los dictados de sus elites mondialistas, de los agentes de Deep State en casa.

Источник: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 79 
 : 19 Septiembre 2018, 14:01:12 
Iniciado por chaman - Último mensaje por rusoski
encuesta de rusnext : respuesta concreta con acciones militares, 93 %.
si esto es cierto, putin tiene un problema...


" ¿Qué deberíamos hacer con Israel después del colapso de la IL-20?

El daño proporcional, la respuesta simétrica, que puede compensar nuestras pérdidas - material y moral35%
Es suficiente disculparse y evitar situaciones similares en el futuro 6%
La respuesta es indicativa, poderosa y con el objetivo de la intimidación58% "

Источник: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 80 
 : 19 Septiembre 2018, 12:00:43 
Iniciado por chaman - Último mensaje por Bolchevique_BCN
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Me parece que el ancestraje judío por parte de la madre es verdad. Una amiga mía de Rusia me contó que ella tiene conocidos judíos, y una mujer de ese grupo le dijo que consideran a Putin un miembro de la colectividad, y el ser judío se transmite por el lado materno.

Correcto, esto es lo que me comentaron a mí también. Aunque él no sea practicante (o al menos eso parece) se le considera miembro.

Y respecto a la respuesta, no debería ser la misma que el SU-24 porque han muerto 14 militares más, creo que eso debe cabrear mucho más a los Rusos. Tal vez se quiera evitar una acción punitiva a Israel en forma de ataque para no provocar una escalada, pero como se explica que estés ayudando a un aliado (Siria) y tengas relaciones amistosas con países que le atacan impunemente. Además le niegas el acceso a la tecnología que podría acabar con estos ataques. A mí eso me parece desleal.

Esto se soluciona con el suministro de S-300 a Siria en gran cantidad...o estableciendo una zona de exclusión aérea sobre Siria que dejaría a Israel anulado en la práctica, si has de desplazar 50 aparatos más a la zona, pues los desplazas. Ahora sí, entonces hay que cumplir y derribar el primer aparato que entre en la zona, sea de quien sea y luego que pase lo que tenga que pasar.

Yo no hablo de empezar una guerra aeronaval a gran escala, que podría ser a nivel convencional perfectamente sin peligro de escalada nuclear por parte de ningún bando y seguramente la ganaría Rusia, al menos a día de hoy. Hablo de dar un puñetazo en la mesa y poner los puntos sobre las íes, si quieres ser una potencia te has de portar como tal

Al final llega un momento que nadie se cree las amenazas de Rusia y la OTAN se está viniendo arriba otra vez, después de los chascos en Georgia, Siria, en el Donbass o en el incidente "Polar Tempest" del 2013 donde se usó un arma nuclear sin reparo alguno.

O cambiamos de actitud o volvemos a los 90.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!