21 Febrero 2019, 09:33:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
 1 
 : Hoy a las 03:58:38 
Iniciado por MAKSIM S VIII - Último mensaje por rusoski
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

----------------------------------------

Lukashenko asegura a Putin que Bielorrusia está lista para reunificarse con Rusia
Portada   - Últimas noticias

MIÉRCOLES 20 DE FEBRERO DE 2019 21:00 ImprimirPDF


El presidente de Bielorrusia ha dicho que el país está listo para unirse con Rusia , un aliado desde hace mucho tiempo , lo que aumenta la posibilidad de que Moscú absorba la dictadura de Europa oriental en las fronteras de Polonia y Lituania.

El presidente Alexander Lukashenko, que ha gobernado el antiguo estado soviético desde que se creó el cargo presidencial en 1994, dijo el viernes que su país estaba listo para unirse a Rusia,   informó The Moscow Times .

Lukashenko hizo los comentarios en el tercer y último día de conversaciones bilaterales con el presidente ruso Vladimir Putin. Durante mucho tiempo abundaron los rumores de que Bielorrusia podría ser absorbida en Rusia bajo la supervisión de Putin, profundizando el acuerdo de "estado de unión" que ha existido entre ellos desde fines de los años noventa.

"Los dos podríamos unirnos mañana, no hay problema", dijo Lukashenko el viernes. "Pero, ¿están ustedes, rusos y bielorrusos, listos para ello?" , Agregó el presidente, según  Interfax . "Estamos listos para unir y consolidar nuestros esfuerzos, estados y pueblos en la medida en que estamos listos".



Lukashenko tiene una formulación interesante. Él está dispuesto a reducir la independencia bielorrusa pero no la soberanía. Esto permite teóricamente una confederación voluntaria ruso-bielorrusa. Al mismo tiempo, él pregunta si los bielorrusos están listos para ello. Sin embargo, históricamente ha sido el principal obstáculo para tal unión. Los bielorrusos nunca pidieron la independencia. Yeltsin los impuso sobre ellos cuando disolvió la Unión Soviética para derribar a Gorbachov y apoderarse de Moscú.

Putin, por su parte, ofreció una conferencia sobre las realidades del mundo moderno:

Putin intentó cuestionar el concepto mismo de estados independientes en sus comentarios posteriores. “ Simplemente no hay estados totalmente independientes en el mundo. El mundo moderno es un mundo de interdependencia ”, dijo el presidente ruso.

Señaló a la Unión Europea como prueba de su afirmación. “Allí, el Parlamento Europeo toma más decisiones vinculantes para todos los miembros que el Soviet Supremo de la URSS, una vez que tomó tales decisiones para las repúblicas de la Unión. ¿No es una dependencia? ”Preguntó Putin.

Putin también sugirió que los despliegues militares de EE. UU. En Europa han socavado la soberanía de la nación allí. "¿Crees que alguien de países europeos quiere que aparezcan misiles estadounidenses de mediano alcance en Europa?", Preguntó.

"Nadie quiere eso. Pero se sientan, se callan. ¿Dónde está su soberanía? "Al parecer, creen que en el cálculo general y final, están interesados ​​en una organización de este tipo en la que han invertido parte de su soberanía", dijo.

Defensa rusa: Moscú presenta pruebas irrefutables de que EEUU viola el Tratado INF

Rusia presentó pruebas irrefutables de que EEUU viola el Tratado de Eliminación de Misiles de Corto y Medio Alcance (Tratado INF), comunicó el Ministerio de Defensa ruso.

Además, el Ministerio declaró que las acusaciones de que el misil ruso 9M729 viola el Tratado INF se basan en datos inventados de la inteligencia de EEUU.

Asimismo, desmintió la presunta falsificación del misil 9M729 en la reunión informativa del 18 de enero.

Desde del 2 de febrero, EEUU suspendió las obligaciones contraídas a tenor del Tratado INF, suscrito en 1987 con la entonces Unión Soviética para prohibir los misiles balísticos y de crucero con alcance de entre 500 y 5.500 kilómetros.

Rusia también anunció en respuesta que suspende su compromiso con ese acuerdo.

El presidente ruso, Vladímir Putin, declaró que Rusia no se involucrará en la costosa carrera armamentista y pidió a sus ministros de Defensa y Exteriores que no inicien negociaciones nuevas sobre el desarme, aunque dijo que todas las propuestas anteriores de Rusia en este ámbito siguen sobre la mesa.

 2 
 : Hoy a las 03:11:24 
Iniciado por NOVODVORSKAYA S - Último mensaje por torrestucar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Sus locuciones más famosas:

Cualquier institución que organicemos, siempre al final nos sale el PCUS.

Cuando el ministro dice que para ahorrar hay que despedir a 200 mil maestros y médicos… ¿Le habrá pasado algo con su cabeza? Eso suele pasar cuando uno aprende a pensar.

Yo sé hablar con todos, en cualquier lengua; pero no me gusta usar este instrumento.

El Gobierno va a seguir haciendo lo que ya tiene hecho.

¿Que el Gobierno renuncie? El que tiene comezón en la lengua, que se la rasque en otro órgano (refiriéndose a que lo haga fuera del Gobierno).

No queremos esto, no nos gusta. Solamente lo estamos haciendo.

Que vayan allá para acá desde acá.

En Rusia siempre se levanta lo que no tiene que levantarse.

He aquí el señor Kasyánov, nuevo ministro de finanzas. Les pido que lo amen y lo amen mucho. El señor Kasyánov está listo para el amor.

Ya ven lo que sucede cuando uno se pone a razonar.

No creo que mi puesto determine algo o me dé algún peso. Pero, ¿qué más necesita uno que ya ha pasado por todo en la vida y ya sabe todo lo mucho en la vida? Sé muchas cosas. Tal vez hasta sé lo innecesario. Pero todo esto es tan recto y tan perpendicular que hasta me es desagradable.

Todos dicen que están descontentos con los resultados de la privatización. También yo estoy descontento. Pero no lo digo.

Todas las preguntas planteadas las vamos a reunir en un solo sitio.

Toda mi juventud pasó en el ambiente del gas y del petróleo.

El Segundo Canal de TV es estatal al cien por ciento pero a veces dice semejantes cosas que no dan ganas de abrir los ojos. Es difícil ver esto, dan náuseas a veces pero te aguantas y lo sigues viendo.

Algunos dicen: "¡Viva la emisión de trescientos treinta miles de millones de rublos!, la economía necesita oxígeno". Pero es todo lo contrario. No es oxígeno. Lo inhalas una vez y después solo queda estirar la pata.

Si yo fuera judío, no dudaría en decirlo en voz alta. Qué más da. Pero no lo soy. De verdad.

Está enfermo. Tose de diferentes maneras. Pero el presidente es el presidente.

Por más que nos provoquen, por más que nos echen estos Iraques e Iranes u otras cosas, no va a haber ninguna. Ningunos intentos. Pero por el contrario todo el trabajo se va a construir con tal de destruir todo lo construido durante muchos años.

A Clinton lo fregaban durante todo el año por lo de la Mónica. Acá tenemos esto a cada rato. Y les aplaudimos. Pero otra cosa es la Constitución. Si dice "prohibido andar con Mónica", pues no andes. Y si andas, responde. Si no sabes andar.

¿Acaso alguien solía vivir bien antes? ¿Qué? ¡Repita! ¡Levántese! ¿Quién se ha levantado por allá? ¿Makashov? Ah, sí, usted sí vivió muy bien, claro que sí.

Algún día vamos a vivir tan bien que nuestros hijos y nietos nos van a tener envidia.

Jamás ha sucedido esto, y ahora sucede otra vez.

Los maestros y los médicos también necesitan comer. Prácticamente a diario.

Solo tenemos un curso, el correcto.

Los principios que eran principales, no eran principales.

Mejor no digo nada, porque otra vez diré algo.

 3 
 : Hoy a las 03:04:48 
Iniciado por NOVODVORSKAYA S - Último mensaje por torrestucar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Víktor Stepánovich Chernomyrdin (en ruso: Ви́ктор Степа́нович Черномы́рдин) (9 de abril de 1938 – 3 de noviembre de 20101​) fue un político ruso.

Chernomyrdin fue el segundo Presidente del Gobierno de Rusia desde 1992 a 1998. Desde 2001 hasta el día de su muerte fue embajador de Rusia en Ucrania.
*
*
*

 4 
 : Ayer a las 22:12:55 
Iniciado por NOVODVORSKAYA S - Último mensaje por Nuestro gran amigo Ramon
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Excelente... Entre menos importaciones mejor... No solo de los ukros sino de todos lados.

Los rusos son culpables en parte de la situacion. Solo recordar las palabras de Chernomyrdin: "para que construir una fabrica en Rusia si hay una fabrica parecida en Ucrania?". Ese tenia diversos cargos, desde ministro o Presidente del Consejo de Ministros hasta Consejero Especial del Presidente de la Fed. Rusa en asuntos de relaciones economicas con Ucrania o tenia cargo de embajador de Rusia en Ucrania.

Demasiado lobby proucro en los despachos del Kremlin.

 5 
 : Ayer a las 22:04:49 
Iniciado por NOVODVORSKAYA S - Último mensaje por Nuestro gran amigo Ramon
Militares armenios en Siria

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 6 
 : Ayer a las 22:04:35 
Iniciado por NKVD - Último mensaje por Nuestro gran amigo Ramon
Citar
El volumen de las reservas internacionales de Rusia alcanzó en febrero de 2019 475.000 millones de dólares

Eso son 5 BIPs de Ukraine.

 7 
 : Ayer a las 21:42:55 
Iniciado por Stalinizator - Último mensaje por rusoski
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Así parece.  Lo extraño es que lo veo en videos de fuentes alternativas como esta pero no en videos ni de RT ni de PressTV o HispanTV (los canales iraníes en inglés y español respectivamente).

lo mismo pense-
pero los que propagan la noticia son de paises confiables.
ojala, seria una buena cosa que se pongan las pilas todos juntos
solo falta la china eterna

 8 
 : Ayer a las 21:33:58 
Iniciado por chaman - Último mensaje por Rusoargentino
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Epidemia zombi en el Medio Oriente, provoca q decenas d miles d personas, vayan al reino dl terror dl carnicero Asad

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Pero incluso hay turistas extranjeros que quieren visitar este país azotado por más de 7 años de conflicto.

No sé porque les asombra. Siria es un país hermoso, con mucha historia, con mezquitas hermosas, con ruinas y piezas de arte bellísimas.
Decir que está el hdp de Macri en el poder ahora, lo cual nos liquidó el poder adquisitivo, pero con gusto yo sería uno de esos turistas, dispuesto a gastar la mayor cantidad de dinero posible para ayudar al pueblo sirio a reconstruir su país y su economía.

 9 
 : Ayer a las 21:06:42 
Iniciado por chaman - Último mensaje por torrestucar
Epidemia zombi en el Medio Oriente, provoca q decenas d miles d personas, vayan al reino dl terror dl carnicero Asad

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Guerra en Siria: miles de personas regresan a sus casas después de años de conflicto
2 horas

Siria intenta volver a la normalidad. Y las largas colas de autos en el paso de Jaber, en la frontera con Jordania, lo demuestran.

Desde hace unas semanas, miles de personas cruzan a diario ese confín. Entre ellos hay refugiados que esperan reconstruir sus vidas y pequeños comerciantes que están reactivando la economía local.

Pero incluso hay turistas extranjeros que quieren visitar este país azotado por más de 7 años de conflicto.

El puesto fronterizo de Jaber fue reabierto en octubre de 2018, después de estar cerrado durante 3 años, luego de que las tropas del gobierno sirio derrotaron a los rebeldes que controlaban la zona.
*
*
*

 10 
 : Ayer a las 21:06:00 
Iniciado por chaman - Último mensaje por Rusoargentino
Análisis de South Front para 19 y 20 de febrero de 2019:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!