28 Noviembre 2020, 23:39:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
 1 
 : Hoy a las 08:16:00 
Iniciado por Miroslav Lokar - Último mensaje por zuhe
Saludos.

Noticias de la agencia Sputnik:

Teherán insta a la ONU a tomar medidas por el asesinato del científico iraní
Ver:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Venezuela condena atentado en el que perdió la vida el científico iraní Mohsen Fajrizade
Ver:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 2 
 : Hoy a las 03:42:12 
Iniciado por Camarada Fierro - Último mensaje por torrestucar
Enfrentamiento verbal entre el ex comandante y el PM.
Ambos están para irse (uno ya fué), pero el PM, parece que quiere atar cabos sueltos antes de partir, o no irse en absoluto
Extracto del discurso del PM



@ 301_AD · 14h
 PM NIKOL PASHINYAN APELAMOS AL PUEBLO ARMENIO.

1. Ayer, algunas personas iniciaron una "fiesta" en el contexto de falsos rumores de que el gobierno armenio había cedido territorios de la región de Gegharkunik a Azerbaiyán.

2. Descubriremos los objetivos de los iniciadores de todo esto

3. Hay personas y grupos que intentan crear la impresión de que hay anarquía en Armenia, siembran el caos en nuestro país, quieren mover la guerra dentro de Armenia, usan ametralladoras y grupos criminales para poner al país en un estado de caída libre. para asegurar su regreso como salvador -

4. No permitiremos esto, no porque nos aferremos al poder, sino porque la gente no lo quiere -

5. Lo que está sucediendo estos días es el proceso de implementación del anuncio del 9 de noviembre:

6. Y también implica que en la región de Gegharkunik [donde se encuentra la mina Sotk] en particular, las Fuerzas Armadas de RA deberían estar ubicadas en la frontera del estado de RA, la frontera que conocemos como la frontera de la Armenia Soviética -

7. Además, ese límite no se determina a simple vista, sino mediante coordenadas GPS. Como se aclaró, la mina Sotk estaba ubicada en parte en la Armenia soviética y en parte en el territorio de Azerbaiyán soviético.

8. Lamentablemente, la novena región defensiva se rompió, lo que provocó una catástrofe

9. El general que comparte la responsabilidad de ese fracaso con sus intervenciones ilegales, ahora da ruedas de prensa, hace "revelaciones", olvidándose de recordar que en su tiempo se inició una causa penal por malversación de $ 42M para la compra de armas inútiles -

10. Él [Movses Hakobyan] está apuntando a mi esposa, olvidándose de hacer la pregunta, ¿qué estaba haciendo el miembro de la familia del primer ministro en una ciudad bajo ataques con cohetes, donde la mayoría de la población había abandonado el área?

11. Durante toda la guerra se dijo la verdad de acuerdo con las reglas específicas de la guerra. Se dijo con fe y propósito para cambiar la situación cada minuto y para eso debemos apreciar el espíritu de lucha y declarar las derrotas de una manera que no rompa al soldado.

12. Un objetivo importante en la actualidad es preservar la paz lograda, hacerla duradera, si tiene éxito, para hacerla permanente.

13. Un objetivo importante es garantizar la estabilidad y seguridad de Armenia y Artsakh, el funcionamiento fluido y seguro del corredor de Lachin, la restauración de las regiones afectadas de Artsakh y Armenia, y para ello es necesario aplicar los acuerdos del 9 de noviembre. -

14. Pashinyan instó a no entrar en pánico y confiar únicamente en la información oficial. Por dolorosos que sean los hechos, las autoridades brindan la información necesaria.

15. Es importante mantener la dignidad nacional, especialmente en la situación actual - Pashinyan

***********************

@ 301_AD · 12h
El ex jefe del Estado Mayor del Ejército de Armenia se apresuró a responder al primer ministro: "Nikol Pashinyan tiene trastornos mentales, está enfermo, no sabe qué es el ejército, qué es la guerra" - Movses Hakobyan


 3 
 : Hoy a las 03:04:52 
Iniciado por Tokarev - Último mensaje por torrestucar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   https://www.voltairenet.org/article211791.html
   
  China entregó a Australia una lista de 14 puntos inaceptables para Pekín en Australia:‎

- 1. Decisiones sobre las inversiones extranjeras con adquisiciones bloqueadas bajo argumentos ‎opacos de seguridad nacional en violación del Acuerdo de Libre Comercio China-Australia ‎‎(ChAFTA) –desde 2018, más de 10 proyectos chinos de inversiones han sido rechazados ‎en Australia bajo argumentos de seguridad nacional ambiguos e infundados, planteando así ‎restricciones en sectores como las infraestructuras, la agricultura y la crianza de animales.
- 2. Decisiones que excluyen a Huawei Technologies y ZTE de las redes 5G, bajo pretextos ‎infundados de seguridad nacional, incrementando el poder de la presión estadounidense sobre ‎otros países.
- 3. Interferencia en el extranjero, concebida para culpabilizar a China sin prueba alguna.
- 4. Politización y estigmatización de los intercambios normales y de la cooperación entre China ‎y Australia, creando barreras e imponiendo restricciones, que incluyen la revocación de visas a ‎universitarios chinos.
   
  etc
 
  y sigue...

  El libre comercio sirvió hasta que China empezó a ganar... entonces se patea el tablero y viene el proteccionismo... y lo que "haga falta"...
 

Hola Oso

Así es, y tanto es así, que USA se desarrolla todo el siglo 19 e inicios del 20, bajo un fuerte proteccionismo, y robando desarrollos tecnológicos (básicamente de Alemania e Inglaterra)
Aquí tenemos datos, de los "libre campeones del libre mercado":


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
*
*
*
Estados Unidos

Gran Bretaña fue el primer país que utilizó una estrategia de promoción de la industria incipiente a gran escala. Sin embargo, su usuario más ardiente fue Estados Unidos; Paul Bairoch lo llamó "la madre patria y bastión del proteccionismo moderno"​.

Muchos intelectuales y políticos estadounidenses consideraron que la teoría del libre comercio defendida por los economistas clásicos británicos no era apropiada para su país. Argumentaron que el país debía desarrollar industrias manufactureras y utilizar la protección y los subsidios del gobierno para hacerlo, como había hecho Gran Bretaña antes que ellos.
 Muchos de los grandes economistas americanos de la época, hasta el último cuarto del siglo XIX, fueron fuertes defensores de la protección industrial: Daniel Raymond que influyó en Friedrich List, Mathew Carey y su hijo Henry, que fue uno de los asesores económicos de Lincoln.
 El líder intelectual de este movimiento fue Alexander Hamilton, primer secretario del Tesoro de los Estados Unidos (1789-1795).
  Así, fue contra la teoría de la ventaja comparativa de David Ricardo que los Estados Unidos protegieron su industria.
Siguieron una política proteccionista desde principios del siglo XIX hasta mediados del siglo XX, después de la Segunda Guerra Mundial

En Report of manufactures, considerado el primer texto que expresa la teoría proteccionista moderna, Alexander Hamilton sostuvo que si un país deseaba desarrollar una nueva actividad en su suelo, debía protegerlo temporalmente.
 En su opinión, esta protección contra los productores extranjeros podría adoptar la forma de derechos de importación o, en casos excepcionales, de una prohibición de las importaciones.
 Pidió que se establecieran barreras arancelarias para permitir el desarrollo industrial estadounidense y ayudar a proteger las industrias incipientes, incluidas las primas (subvenciones) derivadas en parte de esos aranceles.
 También creía que los aranceles sobre las materias primas debían ser generalmente bajos.
 Hamilton argumentaba que a pesar de un "aumento de precios" inicial causado por las regulaciones que controlan la competencia extranjera, una vez que "la manufactura doméstica ha alcanzado la perfección". ...invariablemente se vuelve más barato".
 En ese informe, Hamilton propuso una serie de medidas para asegurar el desarrollo industrial de su país, entre ellas, aranceles protectores y prohibiciones de importación, subvenciones, prohibiciones de exportación de materias primas clave, liberalización de las importaciones y rebajas arancelarias de los insumos industriales, precios y patentes de las invenciones, reglamentación de las normas de productos y desarrollo de la infraestructura financiera y de transporte.
 Hamilton proporcionó el plano de la política económica de los EE.UU. hasta el final de la Segunda Guerra Mundial y su programa de industrias incipientes creó las condiciones para un rápido desarrollo industrial​.
*
*
*

 4 
 : Hoy a las 02:50:47 
Iniciado por Miroslav Lokar - Último mensaje por torrestucar
Un ex director de la CIA, expresa:


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

John O. Brennan @JohnBrennan
Este fue un acto criminal y muy imprudente. Se corre el riesgo de represalias letales y una nueva ronda de conflicto regional.
Los líderes iraníes harían bien en esperar el regreso del liderazgo estadounidense responsable en el escenario global y resistir el impulso de responder contra los culpables percibidos.

No sé si un gobierno extranjero autorizó o llevó a cabo el asesinato de Fakhrizadeh. Tal acto de terrorismo patrocinado por el estado sería una violación flagrante del derecho internacional y alentaría a más gobiernos a llevar a cabo ataques letales contra funcionarios extranjeros.

Estos asesinatos son muy diferentes a los ataques contra líderes terroristas y agentes de grupos como al-Qaida y el Estado Islámico, que no son estados soberanos. Como combatientes ilegítimos según el derecho internacional, pueden ser blanco de ataques para detener ataques terroristas mortales.


 5 
 : Hoy a las 02:40:59 
Iniciado por Miroslav Lokar - Último mensaje por torrestucar
Consideremos, que ya habían asesinando al menos a 1/2 docena de científicos nucleares
el artículo ya es de enenro/2018


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 viernes, 26 de enero de 2018 15:21
   
Un libro de publicación inminente señala que el régimen de Israel ha librado una guerra indirecta contra Irán, entre otros enemigos suyos, ‘mediante homicidios auspiciados por el Estado’, asesinando de esta manera a media docena de científicos iraníes.

Ronen Bergman, corresponsal del diario israelí Yediot Aharonot, ha escrito un libro denominado Rise and Kill First (“Levántate y mata primero”), en el que informa de las técnicas a través de las cuales Israel ha cometido no menos de 2700 asesinatos en los últimos 70 años.

“Israel usó el asesinato en lugar de la guerra, matando a media docena de científicos nucleares iraníes en lugar de lanzar un ataque militar (…) También utilizó el envenenamiento con radiación para matar al veterano líder palestino Yaser Arafat”, indica el libro, basado en 1000 entrevistas y miles de documentos inéditos.

En el caso de Irán, la obra cita al difunto jefe del servicio de inteligencia del régimen israelí (el Mossad) Meir Dagan, quien durante su carrera mantuvo divergencias con el actual primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, por no creer este último lo bastante eficaces las técnicas del espionaje del régimen de Tel Aviv para hacer frente al país persa.
 
Dagan, por lo contrario, estaba convencido de que dichas técnicas, especialmente los asesinatos, ayudarían a Israel frente a Irán. “En un automóvil hay en promedio 25.000 partes. Imagina si faltan cien. Sería muy difícil hacerlo funcionar. Por otro lado, a veces es más efectivo matar al conductor, y ya está”.

Rise and Kill First revela, por otro lado, que varios de los métodos de asesinato y espionaje desarrollados por el régimen de Tel Aviv han sido adoptados posteriormente por Estados Unidos.
*
*
*

 6 
 : Hoy a las 02:37:20 
Iniciado por Miroslav Lokar - Último mensaje por torrestucar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
27 de noviembre de 2020 20:53
   
TEHERÁN, 27 de noviembre (MNA) - El presidente de Estados Unidos retuiteó el tuit de un periodista sionista sobre el asesinato del científico nuclear iraní, confirmando la participación del Mossad en el asesinato del científico nuclear iraní Fakhrizadeh.

Al retuitear este tweet, el presidente de Estados Unidos confirmó implícitamente la participación del régimen sionista en el asesinato del científico nuclear de Irán.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 7 
 : Hoy a las 02:34:33 
Iniciado por Miroslav Lokar - Último mensaje por torrestucar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar!4m5!3m4!1s0x3f9048353cb1323d:0x5ee0021d71732f09!8m2!3d35.6205033!4d52.155395

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Publicada: viernes, 27 de noviembre de 2020 22:39

Fajrizade nació en 1958 en la ciudad de Qom, al sur de Teherán. Era profesor de física en la Universidad Imam Husein y desempeñaba el cargo de jefe de la Organización de Investigación e Innovación Defensiva (SPND, por siglas en persa) del Ministerio de Defensa de Irán.

Fajrizade fue mencionado en mayo de 2018 en una presentación del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, durante la cual repitió alegatos infundados sobre el programa nuclear iraní.

Netanyahu describió entonces al científico como el director del programa nuclear de Irán y dijo: “Recuerden ese nombre, Fajrizade”.


 8 
 : Hoy a las 00:26:41 
Iniciado por Tokarev - Último mensaje por Amador Urssus


   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
   
  China entregó a Australia una lista de 14 puntos inaceptables para Pekín en Australia:‎

- 1. Decisiones sobre las inversiones extranjeras con adquisiciones bloqueadas bajo argumentos ‎opacos de seguridad nacional en violación del Acuerdo de Libre Comercio China-Australia ‎‎(ChAFTA) –desde 2018, más de 10 proyectos chinos de inversiones han sido rechazados ‎en Australia bajo argumentos de seguridad nacional ambiguos e infundados, planteando así ‎restricciones en sectores como las infraestructuras, la agricultura y la crianza de animales.
- 2. Decisiones que excluyen a Huawei Technologies y ZTE de las redes 5G, bajo pretextos ‎infundados de seguridad nacional, incrementando el poder de la presión estadounidense sobre ‎otros países.
- 3. Interferencia en el extranjero, concebida para culpabilizar a China sin prueba alguna.
- 4. Politización y estigmatización de los intercambios normales y de la cooperación entre China ‎y Australia, creando barreras e imponiendo restricciones, que incluyen la revocación de visas a ‎universitarios chinos.
   
  etc
 
  y sigue...

  El libre comercio sirvió hasta que China empezó a ganar... entonces se patea el tablero y viene el proteccionismo... y lo que "haga falta"...

 
   

   
 

 
 

 9 
 : Hoy a las 00:14:21 
Iniciado por Miroslav Lokar - Último mensaje por zuhe
Saludos.

Acá los autores generales
Citar

EEUU e Israel están detrás del asesinato del científico nuclear: Asegura el Ejército de Irán

El jefe del Ejército de Irán, el general mayor Abdolrahim Mousavi, ha afirmado que «la mano criminal de EEUU» y de Israel se «ven claramente» en el asesinato de Mohsen Fakhrizadeh, el prominente científico del sector nuclear iraní fallecido este viernes tras recibir varios balazos cerca de Teherán.

Mousavi aseguró que el Ejército iraní se reserva el derecho de «vengarse de los enemigos», quienes -enfatizó- no podrán impedir con esos actos criminales que el pueblo iraní «progrese y crezca pacíficamente».

«Desencadenar una guerra a gran escala»

Previamente, el ministro de Exteriores iraní, Mohamad Yavad Zarif, declaró que hay indicios serios de que Israel tuvo un papel en este crimen.

A su vez, Hossein Dehghan, asesor militar del líder supremo iraní, Alí Jamenei, acusó a Tel Aviv de tratar de provocar una guerra a gran escala con el asesinato del investigador.

«En los últimos días de la vida política de su aliado [el presidente estadounidense Donald Trump], los sionistas buscan intensificar la presión sobre Irán y desencadenar una guerra a gran escala», escribió.

Por su parte, Tel Aviv aún no ha realizado comentarios al respecto.

El asesinato

Los atacantes detonaron un vehículo con explosivos para bloquear la vía antes de abrir fuego contra el coche en el que viajaba Fakhrizadeh, informa Tasnim News.

Tras el tiroteo, el científico fue trasladado de urgencia en helicóptero hasta un hospital, donde murió a causa de la gravedad de sus heridas.

El Ministerio de Defensa iraní ha calificado este suceso como un atentado terrorista.

¿Quién era Mohsen Fakhrizadeh?

Israel consideraba que este hombre era una de las personas clave en el programa nuclear militar de Irán, destaca la agencia AP.

El difunto lideró el programa Amad, que los países occidentales estimaron que tenía objetivos militares y el Organismo Internacional de Energía Atómica estimó cerrado a principios del siglo XXI.

Al morir en un centro sanitario poco después de sufrir este ataque, Fakhrizadeh «alcanzó el alto estatus de mártir, tras años de esfuerzos y lucha», comunicaron las Fuerzas Armadas iraníes.
Fuente:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 10 
 : Ayer a las 23:26:19 
Iniciado por zuhe - Último mensaje por zuhe
Saludos.

Primer vuelo del avión SIBO-200 ( Simón Bolívar 200) segundo prototipo de ala alta.

Citar
Días atrás, presentamos a SIBO-100, primer prototipo de avión nacional, ahora le presentamos en su vuelo de prueba a SIBO-200, segundo prototipo que la Empresa Aeronáutica Nacional pondrá su sello HECHO EN VENEZUELA.

...Seguimos trabajando!!!

Unidad, Lucha, Batalla y VÍCTORIA!
Ver:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!