04 Marzo 2021, 04:03:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
 1 
 : Hoy a las 02:51:44 
Iniciado por Nuestro gran amigo Ramon - Último mensaje por jc
Correcto... Ose una Unión de República  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 2 
 : Hoy a las 02:40:08 
Iniciado por Nuestro gran amigo Ramon - Último mensaje por Aleksei Stajanov
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
2 de marzo de 2021, 13:34
Texto: Alina Nazarova

El mundo ha cambiado mucho y sería una tontería considerar seriamente la posibilidad de una fusión entre Rusia y Bielorrusia, dijo el presidente de la República, Alexander Lukashenko.
*
*
*

nadie habla de "fusion", estamos hablando de reintegracion, como el caso de Crimea o lo que debe pasar con Donbass

 3 
 : Hoy a las 02:37:51 
Iniciado por rusoski - Último mensaje por jc
HOSTIA puta camarada.. quieres decir que lo perforó como un queso?... En fín sea como sea lanzarle un misil a un barco judio, sea militar o no, és cosa muy seria. Veremos.... Saludos Torre Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 4 
 : Hoy a las 02:33:22 
Iniciado por Nuestro gran amigo Ramon - Último mensaje por jc
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
2 de marzo de 2021, 13:34
Texto: Alina Nazarova

El mundo ha cambiado mucho y sería una tontería considerar seriamente la posibilidad de una fusión entre Rusia y Bielorrusia, dijo el presidente de la República, Alexander Lukashenko.


Lo dicho, Luka pinta ya una mierda. El recambio esta en marcha....ojo que podría ser un militar. De momento Luka es "útil"... Veremos.

 5 
 : Ayer a las 22:42:14 
Iniciado por Narodniy Komissar - Último mensaje por torrestucar
Un paso en la dirección correcta. . . pero van a condenar y castigar las acciones y el proyecto abiertamente fascista de ucrostan??
Claro eso está promovido por el tío SAM, así que ahí nos callaremos. . .bueno, no solo eso, los apoyaremos!!


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Francia veta al grupo de extrema derecha ‘Génération identitaire’

Primera modificación: 03/03/2021 - 17:29
*
*
*

 6 
 : Ayer a las 22:37:38 
Iniciado por Arnold Iosifovich - Último mensaje por torrestucar
Discurso completo del secretario de estado de USA.
Coloco los 8 puntos que supuestamente definen la linea de Bidet


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Una política exterior para el pueblo estadounidense
HABLA

ANTONY J. BLINKEN, SECRETARIO DE ESTADO

HABITACIÓN BEN FRANKLIN

WASHINGTON DC

3 DE MARZO DE 2021

*
*
*
Así que aquí está nuestro plan.

Primero, detendremos COVID-19 y fortaleceremos la seguridad sanitaria mundial.

La pandemia ha definido vidas, nuestras vidas, durante más de un año. Para contrarrestarlo, necesitamos que gobiernos, científicos, empresas y comunidades de todo el mundo trabajen juntos. Ninguno de nosotros estará completamente seguro hasta que la mayoría del mundo sea inmune porque mientras el virus se esté replicando, podría mutar en nuevas cepas que encuentren su camino de regreso a Estados Unidos. Por lo tanto, debemos trabajar en estrecha colaboración con los socios para que el esfuerzo mundial de vacunación siga avanzando.

Al mismo tiempo, debemos asegurarnos de aprender las lecciones correctas y realizar las inversiones adecuadas en seguridad sanitaria mundial, incluidas herramientas para predecir, prevenir y detener pandemias, y un firme compromiso mundial de compartir información precisa y oportuna, de modo que una crisis como esta nunca vuelve a suceder.

En segundo lugar, daremos la vuelta a la crisis económica y construiremos una economía global más estable e inclusiva.

La pandemia ha provocado un aumento del desempleo en todo el mundo. Casi todos los países del mundo se encuentran ahora en recesión. La pandemia también puso al descubierto las desigualdades que han definido la vida de millones de estadounidenses durante mucho tiempo. Así que tenemos un doble desafío: proteger a los estadounidenses de una recesión prolongada y asegurarnos de que la economía mundial brinde seguridad y oportunidades a tantos estadounidenses como sea posible a largo plazo.

Para hacer eso, necesitamos aprobar las políticas correctas en casa, como el paquete de ayuda por el que el presidente está presionando mucho en este momento, mientras trabaja para administrar la economía global para que realmente beneficie al pueblo estadounidense. Y con eso, no me refiero solo a un PIB más grande o un mercado de valores en alza; para muchos hogares estadounidenses, esas medidas no significan mucho. Me refiero a buenos trabajos, buenos ingresos y menores costos domésticos para los trabajadores estadounidenses y sus familias.

Estamos aprovechando las duras lecciones aprendidas. Algunos de nosotros abogamos anteriormente por acuerdos de libre comercio porque creíamos que los estadounidenses compartirían ampliamente las ganancias económicas que esos, y que esos acuerdos darían forma a la economía global de la manera que queríamos. Teníamos buenas razones para pensar esas cosas. Pero no hicimos lo suficiente para comprender quiénes se verían afectados negativamente y qué se necesitaría para compensar adecuadamente su dolor, o para hacer cumplir los acuerdos que ya estaban en los libros y ayudar a más trabajadores y pequeñas empresas a beneficiarse plenamente de ellos.

Nuestro enfoque ahora será diferente. Lucharemos por cada trabajo estadounidense y por los derechos, protecciones e intereses de todos los trabajadores estadounidenses. Usaremos todas las herramientas para evitar que los países roben nuestra propiedad intelectual o manipulen sus monedas para obtener una ventaja injusta. Lucharemos contra la corrupción, que nos pone la baraja. Y nuestras políticas comerciales deberán responder muy claramente cómo harán crecer la clase media estadounidense, crearán nuevos y mejores empleos y beneficiarán a todos los estadounidenses, no solo a aquellos para quienes la economía ya está funcionando.

En tercer lugar, renovaremos la democracia porque está amenazada.

Un nuevo informe del grupo de vigilancia independiente Freedom House es aleccionador. El autoritarismo y el nacionalismo están aumentando en todo el mundo. Los gobiernos se están volviendo menos transparentes y han perdido la confianza de la gente. Las elecciones son cada vez más focos de violencia. La corrupción va en aumento. Y la pandemia ha acelerado muchas de estas tendencias.

Pero la erosión de la democracia no solo está ocurriendo en otros lugares. También está sucediendo aquí en los Estados Unidos. La desinformación es rampante aquí. El racismo y la desigualdad estructural empeoran la vida de millones. Nuestros líderes electos fueron el blanco del violento asedio del Capitolio hace apenas dos meses. Y, en términos más generales, los estadounidenses están cada vez más polarizados, y las instituciones que existen para ayudarnos a manejar nuestras diferencias, para que nuestra democracia pueda seguir funcionando, están bajo presión.

Afianzar nuestra democracia es un imperativo de política exterior. De lo contrario, nos beneficiamos de adversarios y competidores como Rusia y China, que aprovechan cada oportunidad para sembrar dudas sobre la fuerza de nuestra democracia. No deberíamos facilitarles el trabajo.

Me anima el hecho de que estamos lidiando con nuestras luchas al aire libre. Y eso nos diferencia de muchos otros países. No ignoramos nuestros fracasos y deficiencias ni intentamos barrerlos bajo la alfombra y fingir que no existen. Los enfrentamos para que el mundo los vea. Es doloroso. A veces es feo. Pero así es como progresamos.

Aún así, no hay duda de que nuestra democracia es frágil. La gente de todo el mundo lo ha visto. Muchos reconocen en nuestros desafíos los desafíos que enfrentan. Y ahora nos están mirando porque quieren ver si nuestra democracia es resistente, si podemos estar a la altura del desafío aquí en casa. Esa será la base de nuestra legitimidad en la defensa de la democracia en todo el mundo durante los próximos años.

¿Por que importa? Porque las democracias fuertes son más estables, más abiertas, mejores socios para nosotros, más comprometidas con los derechos humanos, menos propensas a los conflictos y mercados más confiables para nuestros bienes y servicios. Cuando las democracias son débiles, los gobiernos no pueden cumplir con su pueblo o un país se vuelve tan polarizado que es difícil hacer algo, se vuelven más vulnerables a los movimientos extremistas desde adentro y a la interferencia del exterior. Y se convierten en socios menos confiables de Estados Unidos. Nada de eso es de nuestro interés nacional.

Cuanto más nosotros y otras democracias podamos mostrarle al mundo que podemos cumplir, no solo para nuestra gente, sino también entre nosotros, más podremos refutar la mentira que los países autoritarios adoran contar, que la suya es la mejor manera de conocer a la gente. necesidades y esperanzas fundamentales. Depende de nosotros demostrarles que están equivocados.

Entonces, la pregunta no es si apoyaremos la democracia en todo el mundo, sino cómo.

Usaremos el poder de nuestro ejemplo. Alentaremos a otros a realizar reformas clave, revocar las malas leyes, luchar contra la corrupción y detener las prácticas injustas. Incentivaremos el comportamiento democrático.

Pero no promoveremos la democracia mediante costosas intervenciones militares o intentando derrocar regímenes autoritarios por la fuerza. Hemos probado estas tácticas en el pasado. Por muy bien intencionadas que sean, no han funcionado. Le han dado mala fama a la promoción de la democracia y han perdido la confianza del pueblo estadounidense. Haremos las cosas de otra manera.


Cuarto, trabajaremos para crear un sistema de inmigración humano y eficaz.

Las fronteras sólidas son fundamentales para nuestra seguridad nacional y las leyes son la base de nuestra democracia. Pero también necesitamos una solución diplomática, y simplemente decente, al hecho de que año tras año, la gente de otros países lo arriesga todo para intentar llegar aquí. Necesitamos abordar las causas fundamentales que llevan a tantas personas a huir de sus hogares. Por eso, trabajaremos en estrecha colaboración con otros países, especialmente con nuestros vecinos de Centroamérica, para ayudarlos a brindar una mejor seguridad física y oportunidades económicas para que la gente no sienta que migrar es la única salida.

Mientras hacemos este trabajo, no perderemos de vista nuestros principios fundamentales. La crueldad, especialmente con los niños, es inaceptable. Y dar la espalda a algunas de las personas más vulnerables de la tierra no es lo que deberíamos ser.

Una de las piezas más importantes de nuestra identidad nacional es que somos un país de inmigrantes. Nos fortalece el hecho de que las personas trabajadoras vienen aquí para ir a la escuela, iniciar negocios y enriquecer nuestras comunidades. Nos hemos alejado de esa parte de nosotros mismos en los últimos años. Tenemos que volver a eso.

Quinto, revitalizaremos nuestros lazos con nuestros aliados y socios. Nuestras alianzas son lo que los militares llaman multiplicadores de fuerza. Son nuestro activo único. Hacemos mucho más con ellos de lo que podríamos sin ellos. Así que estamos haciendo un gran esfuerzo en este momento para volver a conectarnos con nuestros amigos y aliados, y para reinventar las asociaciones que se construyeron hace años para que se adapten a los desafíos de hoy y de mañana. Eso incluye países de Europa y Asia que han sido nuestros amigos más cercanos durante décadas, así como nuevos y antiguos socios en África, Oriente Medio y América Latina.

A lo largo de las décadas, estos compromisos han creado nuevos mercados para nuestros productos, nuevos aliados para disuadir la agresión y nuevos socios para ayudar a enfrentar los desafíos globales. Teníamos un nombre para ello: "interés propio ilustrado". Tendremos claro que una asociación real significa llevar cargas juntos, todos haciendo su parte, no solo nosotros. Y siempre que podamos, elegiremos el compromiso. Dondequiera que se escriban las reglas para la seguridad internacional y la economía global, Estados Unidos estará allí y los intereses del pueblo estadounidense estarán al frente y al centro.

Siempre estamos mejor en la mesa, no fuera de la habitación. No debe esperar menos de su gobierno.

En sexto lugar, abordaremos la crisis climática e impulsaremos una revolución de energía verde. Tal vez viva en California, donde los incendios forestales empeoran cada año. O el Medio Oeste, donde las tierras de cultivo se siguen inundando. O el sureste, donde las comunidades han sido destruidas por tormentas más fuertes y frecuentes. La crisis climática nos pone en peligro a todos y nos cuesta más cada mes. No podemos arreglarlo solos. Estados Unidos produce el 15 por ciento de la contaminación por carbono del mundo. Eso es mucho, y necesitamos con urgencia bajar ese número. Pero incluso si lo redujimos a cero, no resolveríamos la crisis, porque el resto del mundo está produciendo el otro 85 por ciento.

Ésta es la definición de un problema que debemos trabajar juntos, como comunidad de naciones, para resolver. Y no podemos conformarnos con hacer solo lo mínimo. Tenemos que desafiarnos a nosotros mismos y a los demás para hacer más. Mientras lo hacemos, también debemos posicionar a los Estados Unidos para prosperar y liderar en el creciente mercado global de energía renovable. La energía eólica y solar son las fuentes de generación de electricidad más baratas del mundo en la actualidad. Ya no son las industrias del futuro; el futuro es ahora. Y otros países están por delante de nosotros. Necesitamos revertir eso y crear millones de empleos bien pagados para los estadounidenses en energías renovables.

Séptimo, aseguraremos nuestro liderazgo en tecnología. Ahora está en marcha una revolución tecnológica global. Las principales potencias del mundo están compitiendo para desarrollar e implementar nuevas tecnologías como la inteligencia artificial y la computación cuántica que podrían dar forma a todo lo relacionado con nuestras vidas, desde dónde obtenemos la energía, cómo hacemos nuestro trabajo y cómo se libran las guerras. Queremos que Estados Unidos mantenga nuestra ventaja científica y tecnológica, porque es fundamental para que prosperemos en la economía del siglo XXI.

Pero sabemos que las nuevas tecnologías no son beneficiosas automáticamente. Y quienes los usan no siempre tienen buenas intenciones. Necesitamos asegurarnos de que las tecnologías protejan su privacidad, hagan que el mundo sea más seguro y saludable y que las democracias sean más resilientes. Ahí es donde entra la diplomacia estadounidense. Vamos a unir a nuestros amigos y socios para moldear el comportamiento en torno a las tecnologías emergentes y establecer barreras contra el uso indebido.

Al mismo tiempo, debemos fortalecer nuestras defensas y elementos de disuasión tecnológicos. Solo necesitamos mirar a SolarWinds, el mayor hackeo de las redes del gobierno de EE. UU. El año pasado, para ver qué tan decididos están nuestros adversarios a usar la tecnología para socavarnos. Hoy, salvaguardar nuestra seguridad nacional significa invertir en nuestras capacidades tecnológicas y elevar este tema en nuestra diplomacia y nuestra defensa. Haremos ambas cosas.

Y octavo, gestionaremos la mayor prueba geopolítica del siglo XXI: nuestra relación con China.

Varios países nos presentan serios desafíos, incluidos Rusia, Irán, Corea del Norte. Y hay crisis graves con las que tenemos que lidiar, incluso en Yemen, Etiopía y Birmania.

Pero el desafío que plantea China es diferente. China es el único país con el poder económico, diplomático, militar y tecnológico para desafiar seriamente el sistema internacional estable y abierto: todas las reglas, valores y relaciones que hacen que el mundo funcione de la manera que queremos, porque en última instancia sirve los intereses y refleja los valores del pueblo estadounidense.

Nuestra relación con China será competitiva cuando deba ser, colaborativa cuando pueda y contradictoria cuando deba ser. El denominador común es la necesidad de involucrar a China desde una posición de fuerza.


Eso requiere trabajar con aliados y socios, no denigrarlos, porque nuestro peso combinado es mucho más difícil de ignorar para China. Requiere involucrarse en la diplomacia y en las organizaciones internacionales, porque donde nos hemos retirado, China nos ha reemplazado. Requiere defender nuestros valores cuando se abusa de los derechos humanos en Xinjiang o cuando se pisotea la democracia en Hong Kong, porque si no lo hacemos ' China actuará con una impunidad aún mayor. Y significa invertir en trabajadores, empresas y tecnologías estadounidenses e insistir en la igualdad de condiciones, porque cuando lo hacemos, podemos competir con cualquiera.

Estas son las ocho principales prioridades de política exterior de la administración Biden.
Puede notar algunas cosas sobre esa lista.

Primero, los elementos importantes no están en él. Eso no significa que no nos importen o que no trabajaremos duro en ellos. De hecho, espero exponer lo que haremos con otras piezas vitales de nuestra política exterior en los días y semanas venideros.

Pero estas prioridades, de las que he hablado hoy, son las más urgentes, aquellas en las que debemos avanzar de forma rápida y sostenida.
*
*
*

 7 
 : Ayer a las 22:13:44 
Iniciado por Amador Urssus - Último mensaje por Amador Urssus


   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


   Breve artículo que evalua la obra de este gran socialisto... el mito del feo zaragozano aquél... uno de mis más odiados "políticos"... un traidor que algunos nos lo quieres hacer pasar por iluso...

    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


 8 
 : Ayer a las 15:00:36 
Iniciado por Arnold Iosifovich - Último mensaje por torrestucar
Atencion, esto es deuda del tesoro, más allá de la impresión de billetes a lo loco de la FED, vía "estímulos" y vía recompra de esta emisión de deuda.
Bidet y compañía, ya lanzaron otro programa de "estimulo" de 1.9 billones de dólares


La deuda nacional de Estados Unidos ha alcanzado los 28 billones. dolares
La deuda nacional de Estados Unidos ha alcanzado los 28 billones. dolares

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


 9 
 : Ayer a las 14:44:17 
Iniciado por rusoski - Último mensaje por torrestucar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

--------------------------------------------

Cómo quedó abortada la misión del barco espía israelí Helios Ray
 Hace 11 horas  2 marzo, 2021
Helios Ray
 Entidad Sionista - Noticias - Noticias Regionales



 
Sentinel, una compañía de imágenes satelitales, ha publicado las últimas fotos del barco israelí Helios Ray, atacado el 25 de febrero cuando estaba a punto de cruzar el Estrecho de Ormuz, demasiado confiado en haber logrado ocultar tanto su naturaleza como su pertenencia y su misión.

Las misteriosas explosiones que dejaron dos agujeros de 1,5 metros de diámetro en el buque espía de “Israel”, disfrazado de carguero y oculto bajo la bandera británica, se produjeron frente a la costa de Omán, cuando el buque había salido de Damma, en Arabia, y se dirigía, según él, rumbo a Singapur.

Source: Press TV

No hubo, según las fotos que ví, dos explosiones; un misil pasó de lado a lado en la superestructura del barco sin detonar, por lo cual hay dos agujeros a babor y estribor.

Saludos y salud

 10 
 : Ayer a las 11:15:25 
Iniciado por Arnold Iosifovich - Último mensaje por triton_015
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos Camarada Torres.

Vladimir tendria que involucrar mas a Roskosmos y al MIT,al NIIRP, y a Almaz y Soyuz, dandoles mas financiacion publica y privada para acelerar la creacion de su nueva estacion orbital lunar, el Helio-3 espera, acelerar los motores de plasma e ionicos, resucitar con cyborgs de IA  la nave de guerra Polyus y el cohete Energia, o en su defecto la potenciacion de vectores de lanzamiento pesados y profundizar mas en la Astrofisica, y la ASTROMETRIA, entre otras muchas cosas.Si la Fobos-Grunt se entrelló contra la superficie de Marte fue porque su ciberseguridad, el acabado y control de calidad de las transmisiones espaciales y la Astrofotometria eran actividades que estuvieron desde 1987 hasta 2014 a nivel cero de inversion tecnologica y humana( desarrollo cientifico universitario para competir en la atraccion de talentos,  lumbreras y genios de otros paises, con sueldos bien remunerados( claro está excepcion hecha de britanicos y yankis e israelis) y facilidades infinitas, sobre todo en asuntos de formacion de familias y estabilidad socioeconomica para los mismos. Hacer atractivo que los cientificos se sientan atraidos a aportar capital humano y desarrollo para una Rusia realmente democratica y en paz con el resto del mundo, y en ese aspecto deberá colaborar con la ESA(agencia espacial europea, y agilizar los estandares de calidad del acabado de sus materiales y sistemas de procesamiento industrial y la creacion de factorias de trabajo en cadena para fabricar naves espaciales de exportacion a paises como Iran,Mejico,Venezuela( limpiando su corrupcion antes) y Sudafrica, con estaciones de seguimiento y radiotelescopios como tiene Estados Unidos por todo el globo.Solo creando un volumen competencial mayor, abaratas los costes de produccion, y exportas mas y mejor.Ese dinerito ganado y ben administrado y licitado, podria acelerar el impulso tecnologico ruso para no verse rezagado.

Un abrazo.
Seguimos resistiendo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!