25 Enero 2022, 11:53:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
 1 
 : Hoy a las 03:25:46 
Iniciado por charly015 - Último mensaje por zuhe
Saludos.

Estos F-35 como que son anfibios y les gusta el mar cito la noticia:
Citar
Un caza F-35 estadounidense se estrella en el mar de China Meridional
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Un caza F-35 Lightning II - Sputnik Mundo, 1920, 24.01.2022
:copyright: Foto : Public domain/Robert Sullivan


WASHINGTON (Sputnik) — Un caza F-35 de la Armada estadounidense se estrelló al intentar aterrizar en el portaviones USS Carl Vinson en el mar de China Meridional, informó la Flota norteamericana.
"Un F-35C Lightning II (...) tuvo un accidente de aterrizaje en la cubierta del USS Carl Vinson (CVN 70) mientras realizaba operaciones de vuelo de rutina en el Mar de China Meridional, el 24 de enero de 2022", señaló la institución en un comunicado.
El piloto logró catapultarse y fue rescatado por un helicóptero.
El accidente dejó siete marinos estadounidenses heridos, tres de ellos fueron trasladados de emergencia a un hospital de Filipinas.

Fuente:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 2 
 : Hoy a las 03:00:28 
Iniciado por charly015 - Último mensaje por torrestucar
Amplia entrevista sobre armas en desarrollo

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
ENTREVISTA  24 ENERO  - 02:00
Director General de KTRV Obnosov: aire, tierra, mar y espacio son las prioridades de la corporación

La Corporación de Armas de Misiles Tácticos (KTRV, miembro de la Unión de Ingenieros Mecánicos de Rusia), establecida por decreto del presidente ruso Vladimir Putin el 24 de enero de 2002, es uno de los mayores fabricantes mundiales de armas para aviones y portaaviones.
A principios de 2022, KTRV está representada en casi todo el espectro del mercado de armas navales y de aviación.
Durante muchos años, ha sido ampliamente conocida en el mercado mundial, siendo incluida entre las 50 empresas de defensa más grandes del mundo.
Boris Obnosov, Director General de KTRV, habló sobre los resultados de la actividad de 20 años de la corporación y las perspectivas adicionales para su desarrollo en una entrevista con TASS.
*
*
*

 3 
 : Hoy a las 02:52:04 
Iniciado por IcbmPepe - Último mensaje por torrestucar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
24 de enero de 2022 - 17:25

Alexander Sladkov
La sociedad rusa necesita mostrar moderación en tiempos difíciles para el país, está convencido el conocido reportero y publicista Alexander Sladkov.

“Siempre recordaré las palabras de Putin , pronunciadas en una audiencia cerrada: “No tenemos aliados. Necesitamos aguantar. Si flaqueamos, seremos reducidos a micras”. Esto siempre es cierto. Cuando es ruidoso, cuando es silencioso. Volveré a contar estas palabras a mis nietos para que recuerden la esencia de todas nuestras relaciones internacionales. Todos los países civilizados empalarán niños por una gota de petróleo”, escribió Sladkov en su canal de Telegram .

Recordó quién "se ocupó" de los soldados soviéticos capturados durante la Batalla de Stalingrado: "los nacionalistas ucranianos, también" limpiaron "la retaguardia alemana de los partisanos".

“Tenemos que asegurarnos de sobrevivir. Destrozar - romper. Hasta ahora, estamos siendo presionados por acciones “pacíficas” para despejar dudas sobre si Moscú está actuando correctamente. Que corran de aquí para allá. Estamos haciendo todo bien. Todo es justo”, dijo.

Подробнее: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 4 
 : Ayer a las 23:54:58 
Iniciado por NOVODVORSKAYA S - Último mensaje por torrestucar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
24 ENERO 2022 10:11

Las pruebas de la segunda muestra del UAV S-70 Okhotnik equipado con una boquilla plana comenzarán en julio de este año. Lo informa RIA Novosti con referencia a una fuente en la industria aeronáutica.

El 14 de diciembre de 2021, United Aircraft Corporation (UAC) mostró por primera vez una muestra del dron S-70 Okhotnik. El lanzamiento del UAV tuvo lugar en la planta de aviación de Novosibirsk. V. P. Chkalov.
El nuevo complejo de aviación estaba equipado con una boquilla de chorro plano, que reducía la visibilidad del radar del dron.


 5 
 : Ayer a las 22:56:07 
Iniciado por NKVD - Último mensaje por torrestucar
A esta altura, todo lo referido a ucrostán es Rusia vs USA/OTAN
Aviso de no viajar a ucrostán para sus ciudadanos
Evacuación real o ficticia de flias o funcionarios yankees de ucrostán


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 6 
 : Ayer a las 19:14:31 
Iniciado por Amador Urssus - Último mensaje por Amador Urssus


   Viendo que el hilo que me ha tenido casi dos años monopolizado mi contribución a este foro está más que ganado. Voy a dedicarme ahora a desmontar otros cuentos para borregos y cobayas.



    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

    I. NIKITCHUK. Los comunistas y el mundo moderno
    23 enero 2022

La URSS fue destruida por el engaño y la violencia, la traición de la élite gobernante del PCUS y la injerencia externa de las fuerzas reaccionarias de Occidente. Graves fenómenos negativos se habían acumulado en las actividades del PCUS a principios de la década de 1990. La crisis que golpeó a la sociedad soviética se debió en gran medida a la crisis del propio partido. El PCUS se encontró en un prolongado estancamiento teórico. La separación de sus líderes de los millones de comunistas, del pueblo trabajador se hizo cada vez más profunda. Además, bastantes elementos extraños, arribistas sin principios y oportunistas adheridos al partido gobernante. Estos portadores de la ideología pequeñoburguesa siempre han representado un peligro particular para el socialismo.

Un paso desastroso hacia la destrucción del país y la imposición del capitalismo fue la conspiración Belovezhskaya Pushcha de traidores absolutos a nuestra Patria que llegaron al poder. Violaron gravemente la sagrada voluntad del pueblo, su deseo de vivir en un solo estado multinacional, claramente expresado en el referéndum de toda la Unión el 17 de marzo de 1991.

La vergonzosa culminación de estos actos criminales fue el sangriento octubre de 1993: el tiroteo de la Casa de los Soviets en Moscú con cañones de tanque, la dispersión del Congreso de Diputados del Pueblo y el asesinato de cientos de patriotas soviéticos. Estos hechos sirvieron de prólogo a la creación de un estado ruso burgués y al establecimiento de un régimen de traición nacional.

Rusia ha sido devuelta a la fuerza al capitalismo por engaño, al camino de la regresión social y la catástrofe nacional. La restauración del capitalismo provocó una fuerte caída en el volumen de la producción industrial y agrícola, la degradación de la ciencia, la educación y la cultura. Hay una extinción de la gente, principalmente rusa. Los ciudadanos están alienados de participar en la gestión de los asuntos de la sociedad. Se están violando las normas incluso de la democracia burguesa. Las elecciones a los órganos de gobierno se están convirtiendo cada vez más en una farsa. El abismo entre ricos y pobres, entre las bolsas de dinero recién acuñadas y la mayoría de la gente, se está profundizando. Los trabajadores han perdido la mayor parte de sus ganancias socioeconómicas y sus derechos civiles. La proletarización de la mayoría de la población ocurre simultáneamente con su estratificación social. Continúa el empobrecimiento absoluto de una parte importante del pueblo trabajador, veteranos y pensionados.Rusia misma está construida en la cola del capitalismo mundial, se encontró en su periferia, convirtiéndose en un proveedor de materias primas para los países occidentales. Occidente se está comportando abiertamente como un depredador de Rusia.

La característica principal de la sociedad rusa moderna es la producción basada en relaciones de producción capitalistas, en las que la parte más importante y significativa de los medios de producción y circulación de mercancías pertenece a una pequeña clase de personas, mientras que la mayoría de la población está formada por proletarios y semiproletarios, obligados por su posición económica a vender su fuerza de trabajo, es decir, a actuar como asalariados de los capitalistas, y con su trabajo generar ingresos para ellos.

El área de dominación de las relaciones de producción capitalistas se expande cada vez más. Se produce una fusión de capital industrial y financiero, haciendo que el primero dependa cada vez más de los grandes bancos, convirtiéndolos en grandes corporaciones financieras e industriales. Esto se ve facilitado por la mejora constante de la tecnología, los logros de la ciencia, el surgimiento de tecnologías avanzadas, incluidas las digitales, que cambian la naturaleza del trabajo, aumentan la importancia económica de las grandes empresas, lo que conduce al desplazamiento y la ruina de los pequeños productores. , convirtiendo a algunos de ellos en proletarios, estrechando el papel del resto en la vida socioeconómica, colocándolos en una dependencia más o menos completa, más o menos evidente, más o menos fuerte del capital. progreso técnico,La digitalización de la economía conduce a una disminución relativa de la necesidad de los empresarios en el trabajo vivo de los trabajadores, por lo que la demanda de mano de obra va rezagada respecto de su oferta, aumentando el desempleo, la dependencia del trabajo asalariado del capital y aumentando el nivel de su explotación.

Así, la mejora de la tecnología, los logros de la ciencia, que están destinados a aumentar la productividad del trabajo y el crecimiento de la riqueza social, provocan en la sociedad burguesa un aumento de la desigualdad social, un aumento de la estratificación entre los que tienen y los que no tienen y un aumento en la inseguridad de la existencia, un aumento en el desempleo y varios tipos de privaciones para sectores cada vez más grandes de la gente trabajadora.

El capitalismo ruso se incluye nuevamente en una sola cadena del imperialismo mundial, y nuevamente, como a principios del siglo XX, es uno de sus eslabones débiles, en el que, como a principios del siglo pasado, el cuerpo decrépito del sector real de la economía se hincha con el flujo del complejo militar-industrial y las Fuerzas Armadas. Es en este enlace, como V.I. Lenin, es posible un avance revolucionario en la cadena del imperialismo.

Este estado de cosas dentro del país y la rivalidad cada vez más intensa en el mercado mundial, la imposición de diversas sanciones a los productores rusos de productos básicos por parte de sus competidores occidentales conducen a crisis y estancamiento, empeorando la ya difícil situación de los trabajadores, exacerbando la lucha de clases. , intensifica la indignación del pueblo trabajador contra los fundamentos del capitalismo, lleva a la superación revolucionaria de las contradicciones del modo de producción capitalista, conduce a las masas a la revolución social como única salvación.

El capitalismo ruso, como el capitalismo mundial, se encuentra en una profunda crisis sistémica. El aumento del desempleo, la caída del nivel de vida de la mayor parte de la población mundial, la migración masiva de personas pobres del norte de África y Medio Oriente a Europa provocan el crecimiento de los movimientos de izquierda y la popularidad del marxismo.

El capitalismo siempre ha visto una salida a la crisis en la redistribución de territorios y mercados mundiales por la vía militar. Fue así como se logró la salida a la crisis económica producto de la Primera y Segunda Guerra Mundial con enormes pérdidas materiales y humanas. Pero con el advenimiento de las armas nucleares, el desencadenamiento de una guerra puede terminar con la destrucción no de pueblos o países individuales, sino de toda la civilización mundial en un Apocalipsis nuclear. Por eso Occidente llevó a cabo la salida de la crisis de los años 80 del siglo pasado destruyendo la URSS, el campo socialista, capturando un enorme mercado y fuentes de materias primas baratas.

En la próxima crisis creciente, los principales círculos financieros y económicos y los centros analíticos de Occidente están nuevamente desarrollando escenarios pacíficos para superarla, se están creando modelos de un sistema económico «poscrisis» y el fascismo absoluto está reviviendo en una serie de países. los paises. Occidente trata de materializar la obsesión de los “mil millones de oro” de una sociedad postindustrial, para lo cual se intenta controlar el planeta desde un centro, destruyendo las soberanías de los países, su identidad nacional, introduciendo la digitalización en todos los aspectos. de vida, incluida la circulación del dinero, imponiendo una terapia de choque global con acupuntura total de “eutanasia cultural””.

Uno de los principales objetivos del capital frente a la burguesía transnacional fue la destrucción de la moralidad de la sociedad, la inculcación de las ideas del individualismo y el egoísmo, la justicia juvenil, la destrucción de los valores familiares y la educación familiar, comprendiendo que en una sociedad moralmente sociedad corrompida, egoísta y codiciosa, es imposible una lucha social consecuente y obstinada. En una sociedad atomizada y degradada moralmente, sólo es posible una revuelta, que si bien es un claro inconveniente para las autoridades burguesas, no es en absoluto peligrosa para ellas, ya que el número de opositores de principios en ella no es significativo, lo que significa que proporciona amplias oportunidades tanto para su represión como para interceptar el control sobre las masas indignadas de la población. El último ejemplo vívido es Kazajstán, donde los trabajadores, llevados a la desesperación, se rebelaron, pero sufrieron una derrota inevitable,habiendo perdido su vanguardia política: el Partido Comunista de Kazajstán, prohibido por el régimen de Nazarbayev.

La destrucción de una sociedad moral es una condición necesaria para la construcción de la estructura social más antihumana y más despiadada: el nazismo. Estructuras en las que personas «extra» están sujetas a destrucción física inmediata directa. El nazismo es el futuro final no sólo de la sociedad burguesa, es la muerte de toda la humanidad. El fascismo moderno es una forma de prolongar la vida del capitalismo agonizante, de mantener por cualquier medio el dominio de los dueños del gran capital sobre los pueblos del mundo. Las convulsiones del capitalismo agonizante pueden ser más peligrosas para la humanidad que la amenaza del fascismo durante la Segunda Guerra Mundial. Los bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki sin necesidad militar y las ruinas de Dresden son una lección de historia del siglo XX, mostrando de lo que es capaz el fascismo en un paquete democrático. El fascismo moderno es también una esclavitud electrónica y digital del hombre,convirtiéndolo en un biorobot y reduciendo la población del planeta, despejándolo de «personas extra».

Se están fraguando planes para el desmembramiento de Rusia en la línea de la URSS, lo que podría dar otro respiro al capitalismo. Hay partidarios de tales planes no solo en Occidente, sino que en la propia Rusia hay una «quinta columna» entrenada bajo programas especiales de los centros de inteligencia de EE. UU. Son ellos quienes trabajan en los medios de comunicación, en las juntas directivas de las grandes corporaciones y bancos rusos, engañando a la gente y transfiriendo empresas e industrias líderes bajo el control del capital occidental.

Los hechos atestiguan la conexión de la crisis económica mundial con la propagación de epidemias y las medidas para combatirlas. La campaña planteada contra la pandemia del virus se utiliza para reprimir el movimiento de izquierda de masas contra el capitalismo en relación con el aumento del desempleo y el empobrecimiento de la población en varios países del mundo, incluida Rusia. Se combinan fenómenos de crisis con el despliegue de la vacunación voluntaria-obligatoria y restricciones en la vida pública, los derechos constitucionales de los ciudadanos. Los brotes pandémicos y la exigencia de lograr la “inmunidad de rebaño” con la vacunación periódica universal se asemejan más al despliegue de una guerra bacteriológica que reporta fabulosas ganancias a los dueños de las corporaciones farmacéuticas. Tanto la «pandemia» como la «lucha por el medio ambiente» son formas de Occidente de resolver problemas y objetivos económicos y políticos en sus propios intereses.

El peligro real de una guerra mundial está creciendo. Rusia, como el «eslabón débil del imperialismo», inevitablemente se ve envuelta en una batalla militar. Estados Unidos y la OTAN han desarrollado y están utilizando un nuevo tipo de guerra: la «guerra híbrida». Incluye el uso de métodos económicos de lucha contra el enemigo previsto en tiempos de paz, diversas sanciones, socavando el sistema estatal desde adentro, armas ideológico-psicológicas, informáticas y electrónicas-técnicas («armas cibernéticas») y armas bacteriológicas. La celebración de conflictos militares locales en sus fronteras se combina con la amenaza de una invasión militar y la disposición a utilizar armas de misiles nucleares.

Crecen las tensiones entre Rusia y la OTAN. Las fuerzas armadas de este agresivo bloque militar se acercan cada vez más a las fronteras de Rusia, utilizando como falso argumento la “agresividad de Rusia”, la difícil situación en el este de Ucrania en la región de la RPD y la LPR. Las fuerzas fascistas en Ucrania provocan conflictos militares contra el Donbass, también se crean focos de tensión en la frontera entre Bielorrusia y Polonia, en las fronteras con los países bálticos. La entrada de barcos de la OTAN con armas de misiles en los mares Báltico y Negro, la realización de ejercicios militares en estas áreas están calentando la situación. Al mismo tiempo, Occidente está haciendo esfuerzos para socavar la asociación estratégica entre Rusia y China, activando la propaganda de la rusofobia, los intentos de organizar revoluciones de «color» en los territorios de las ex repúblicas soviéticas y sembrando la enemistad entre ellos. no detener.

Rusia y la sociedad rusa se encuentran en un estado de bifurcación, del cual puede haber dos salidas: la restauración del socialismo, la unión fraternal de los pueblos de la URSS o la fascistización de la sociedad con una crisis cada vez más profunda, pobreza y privación del constitucional. derechos de los ciudadanos.

La mayor preservación del capitalismo como el sistema que domina el planeta amenaza a la humanidad con una catástrofe.

El propio capitalismo crea los requisitos previos para el establecimiento de un sistema social más perfecto. La principal base material del inevitable avance del socialismo reside en la socialización de la producción, en la transformación de la ciencia en fuerza productiva de la sociedad. Las relaciones de producción basadas en la propiedad privada sofocan las fuerzas productivas que están listas para romper el caparazón vicioso. El motor de este proceso ha sido y sigue siendo el pueblo trabajador, los trabajadores explotados. El progreso científico y tecnológico conduce a su fundamental renovación cualitativa y estructural. Los trabajadores de ingeniería, técnicos y científicos, los trabajadores de servicios, en su mayor parte hoy en día también son empleados. A raíz de esto, se está formando una vanguardia de trabajadores, en la que los comunistas ven su principal apoyo social.En primer lugar, recurren a él con sus ideas, contribuyen a la concienciación y realización de sus intereses por parte de los trabajadores a escala nacional e internacional. En manos de esta fuerza de vanguardia, el destino no solo de Rusia, sino de toda la civilización humana.

Al reemplazar la propiedad privada de los medios de producción y circulación por la propiedad pública, y al introducir una organización planificada del proceso de producción social para asegurar el bienestar y el desarrollo integral de todos los miembros de la sociedad, la revolución social de los trabajadores abolirá la división de la sociedad en clases y, por lo tanto, pondrá fin a todo tipo de explotación de una parte de la sociedad por otra.

Los comunistas rusos miran al futuro con confianza. Sólo la transición del capitalismo al socialismo permitirá superar la explotación del hombre por el hombre, el despilfarro de la producción y el consumo capitalistas. Las fuerzas del socialismo están madurando y creciendo. La lucha de liberación nacional se intensifica en muchos países del mundo, despojando al capitalismo de su reserva más importante y fuente de prolongación de su existencia. El movimiento de opositores a la globalización imperialista se está declarando a gritos. Por eso hay muchas razones para creer que en el siglo XXI el socialismo como doctrina, movimiento de masas y sistema social recibirá su segundo aire.

Los comunistas están convencidos de que la salvación de la Patria radica solo en la reactivación del sistema soviético y siguiendo el camino del socialismo. La historia nuevamente enfrentó a los pueblos de nuestra Patria con la misma elección que en 1917 y en 1941: o una gran potencia y el socialismo, limpiado de los errores y delirios del pasado, o una mayor destrucción del país y su transformación en una colonia.

A medida que se profundiza la crisis sistémica, crece la indignación popular, se intensifica la resistencia al régimen gobernante, los ciudadanos rusos apoyan a los comunistas y crece el movimiento patriótico por la independencia del país.

En las condiciones actuales, los comunistas ven su tarea en unir la clase social y los movimientos de liberación nacional en un solo bloque, cuyo objetivo es la unidad, la integridad y la independencia de la Patria, la restauración de la Unión fraternal de los pueblos soviéticos, la el bienestar y la seguridad, la salud moral y física de los ciudadanos, la construcción de una sociedad socialista de la dictadura del pueblo trabajador, una sociedad de genuino humanismo, justicia social, amistad de los pueblos de todas las naciones y nacionalidades.

Al esforzarse por intensificar la clase social y la lucha de liberación nacional, los comunistas tienen en cuenta que tienen aliados políticos reales y potenciales. En primer lugar, estos son los sindicatos, los trabajadores, los campesinos, las mujeres, los veteranos, la juventud, las organizaciones científicas, educativas, creativas, ambientales, antiglobalización y otras organizaciones públicas, todos aquellos que muestran preocupación por el pueblo trabajador, luchan contra la esclavitud de Rusia, que no se han desacreditado comprometiéndose con el curso destructivo del régimen gobernante. Aliados confiables y hermanos en la lucha común por el triunfo del comunismo son los comunistas de Ucrania, Bielorrusia, otras ex repúblicas de la URSS, así como China, Cuba, Vietnam, Corea del Norte, Venezuela, Nicaragua, nuestros partidarios en todos los países de el mundo.

El mundo ha estado y sigue estando dividido en dos campos opuestos: los países del capitalismo moribundo y los países que construyen el socialismo. Los comunistas de Rusia harán todo lo posible para que Rusia regrese al campo del socialismo en un futuro próximo, cumpliendo su misión histórica como pionera.

 

(kprf.ru)

 7 
 : Ayer a las 18:31:38 
Iniciado por Amador Urssus - Último mensaje por Floriponcio69
Ni leer su mensaje.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 8 
 : Ayer a las 18:17:19 
Iniciado por Amador Urssus - Último mensaje por Amador Urssus
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El resto del foro: Amador.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

    Estás quedando ante la gente del foro bien retratado...

    Ya todos te conocen... el que te compró la moto que la disfrute  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar no le llevará muy lejos (y si hace actividad física muy demandante ni te cuento...)


     Bueno ya que no nos quieres ilustrar sobre el resto de temas del foro... responde la siguiente pregunta:
    ¿A qué se debe la sobre mortalidad que se está contabilizando en los informes del MoMo?
     ¿Tampoco?
     Se te está cayendo el chiringuito, eh, campeón... (champion de dar yoya virtuales y remotas... de esas sí... de otro tipo, como que ozonete pata abajo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)


      Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   

      ¿Te metieron ya el tercer "vacunazo", flori??


      ---

      Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar    (No leas esto tampoco Ramón... no vaya a ser que tu credo sea puesto en duda...)

       Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
     

 9 
 : Ayer a las 17:58:46 
Iniciado por Amador Urssus - Último mensaje por Floriponcio69
El resto del foro: Amador.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 10 
 : Ayer a las 17:44:29 
Iniciado por Amador Urssus - Último mensaje por Amador Urssus
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¿Qué será?


   Ya que no vas a escribir más en el hilo...   El resto del foro está esperando como agua de Mayo que los (nos) deleites con tus enciclopédicos conocimientos (fruto de toda la lectura de libros, estudios, etc... y de saber inglés, claro) sobre algo. Por ejemplo. El tema de Ucrania y las garantías que exige los actuales gobernantes rusos sobre su seguridad (la no ampliación de la OTAN y de sus capacidades militares hacia Rusia)...

   Ilústranos.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


   ---

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Más ciencia de verdad... no chienchia de los jefes
   
   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Se explica solo   Plandemia
   
   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  plandemia

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar plandemia

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  médicos honestos luchando contra el CUENTO

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   (esto no debería ir aquí, pero lo dejo aquí como "regalo" para el que siga el hilo)
   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (idem)



     Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


   

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!