17 Diciembre 2018, 14:08:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
 1 
 : Ayer a las 22:22:55 
Iniciado por Rusoargentino - Último mensaje por Rusoargentino
Reportaje de Telesur sobre la Reconstrucción de Siria:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 2 
 : Ayer a las 22:21:46 
Iniciado por NOVODVORSKAYA S - Último mensaje por Rusoargentino
La verdad es que sí, son muy buenas noticias, camarada rusoski!
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 3 
 : Ayer a las 18:24:52 
Iniciado por chaman - Último mensaje por Rusoargentino
Análisis de Daniel Ciccero (Radio Splendid, Argentina) acerca de la presencia de tropas de EE UU en Siria:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 4 
 : Ayer a las 13:12:09 
Iniciado por Amador Urssus - Último mensaje por Bolchevique_BCN
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Es que no la he escuchado entera tio. Solo primeros segundos.

Puten habla en voz sobre la constitucion de USA y sobre la legislacion norteamericana que regula las elecciones.

El traductor dice "soy el mejor presidente del mundo" y otras tonterias.

Alli he parado.

Menudos subnormales.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 5 
 : Ayer a las 04:17:13 
Iniciado por NOVODVORSKAYA S - Último mensaje por rusoski
hoy todas las noticias de almanar me han hecho muy feliz...

---------------------------------

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Nueva regla de enfrentamiento entre Siria e Israel: ojo por ojo
 Hace 4 horas   15 diciembre, 2018
s-300-rusia
 Noticias - Noticias Regionales - Siria



 
Elijah J. Magnier
Siria aplicará una nueva regla de enfrentamiento con Israel, ahora que Rusia ha adoptado una postura más firme y clara en el conflicto entre Israel y el Eje de la Resistencia. Damasco ahora responderá a los ataques israelíes: si un objetivo militar en particular resulta atacado, responderá atacando un objetivo similar en Israel. Los responsables políticos de Damasco dijeron que “Siria no dudará en atacar un aeropuerto israelí si Israel ataca y golpea el aeropuerto de Damasco”. Esto se hará con el consentimiento de los militares rusos situados en el país árabe.

La anterior postura de neutralidad de Rusia hacia Israel en Oriente Medio resultó muy costosa. Ella llevó a la destrucción de un avión IL-20 y la muerte de los 15 oficiales que estaban allí y que habían recibido un entrenamiento riguroso para utilizar los sistemas más avanzados de comunicación y espionaje.

Rusia luego entregó a Siria sus avanzados misiles S-300. El S-300 representa una amenaza para los aviones israelíes solo si violan el espacio aéreo sirio. Tel-Aviv ha mantenido sus aviones apartados de los cielos sirios desde septiembre pasado, pero ha lanzado misiles de largo alcance contra algunos objetivos en Siria.

Durante varios meses, el presidente ruso Vladimir Putin se negó a recibir al primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu. Solo tras ser acosado por este último, Putin finalmente accedió a reunirse con él brevemente a la hora del almuerzo durante la celebración de una gran cumbre o reunión de jefes de Estado, pero sin compromisos ni reconciliación. Rusia ahora ha adoptado una postura clara y no tiene intención de abrir sus brazos a Israel ni perdonarlo. Rusia se ha dado cuenta de que su generosidad (al hacer la vista gorda a las actividades de Israel en Siria) nunca ha sido reconocida ni apreciada por Tel Aviv.

Esta semana, Moscú aceptó recibir una delegación militar israelí encabezada por el mayor general Aharon Haliva, ante la insistencia de Israel en romper el hielo entre los dos países. Sin embargo, Rusia no cambiará su política en Siria y no tolerará ningún bombardeo israelí de objetivos sirios o iraníes allí.

Según la fuente, “Rusia ha informado a Israel que los oficiales rusos están presentes en todas las bases militares sirias o iraníes y que cualquier ataque contra objetivos sirios o iraníes también afectará a las fuerzas rusas. Putin no permitirá que sus soldados y oficiales sean alcanzados por un bombardeo directo o indirecto de Israel.”

Además, según diversas fuentes, Rusia ha dado luz verde a Siria para atacar a Israel en cualquier momento si los aviones de Tel Aviv atacan objetivos militares sirios o lanzan misiles de largo alcance sin sobrevolar Siria (por temor a los S-300 y para evitar que sus aviones sean abatidos sobre Siria o el Líbano).

Las fuentes confirmaron que Siria, contrariamente a las afirmaciones israelíes, ahora tiene misiles muy precisos capaces de golpear cualquier objetivo en Israel. Las Fuerzas Armadas sirias han recibido un número no revelado de misiles de largo y mediano alcance de Irán. Estos misiles utilizan el sistema de posicionamiento satelital GLONASS, que es la abreviatura de Globalnaya Navigazionnaya Sputnikovaya Sistema, la versión rusa del GPS. La entrega por parte de Irán y la fabricación dentro de Siria de misiles se realizarán en lo sucesivo. Damasco dispone ahora de una gran cantidad de misiles de precisión.

La nueva regla de enfrentamiento de Siria ahora es: un aeropuerto será atacado si Israel ataca un aeropuerto, y cualquier ataque contra un cuartel militar o centro de comando y control será seguido por otro ataque contra un objetivo similar en Israel. La decisión se habría tomado al más alto nivel y se ha establecido un “banco de objetivos” en Israel.

Source: ejmagnier.com

----------------------------------------

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Situación inédita: El Ejército israelí movilizado en tres frentes
 Hace 10 horas   15 diciembre, 2018
soldados-israelies-cisjordania
 Entidad Sionista - Noticias - Noticias Regionales



 
El ejército de ocupación israelí se encuentra en un estado de alerta sin precedentes, estima el periódico israelí Yediot Ahronot. Por primera vez, se moviliza en tres frentes al mismo tiempo: la Franja de Gaza, la Cisjordania ocupada y la frontera norte con el Líbano.

El ejército israelí ya había movilizado todas sus unidades, y algunas de sus brigadas están operando como parte de la Operación “Escudo del Norte” contra los “túneles de Hezbolá”, mientras mantienen un alto nivel de alerta en ese momento. La frontera con la Franja de Gaza también está en estado de alerta debido a las Marchas del Retorno organizada los viernes, explica el cronista militar de este periódico.

Agregó que en el frente de la Cisjordania ocupada, “el ejército envió varias brigadas para reforzar el batallón” ya en el lugar y que perdió al menos a dos soldados en la operación del miércoles.

“El ejército israelí está pasando por un estado de movilización y alerta sin precedentes desde hace mucho tiempo”. “Se vio obligado a abandonar los entrenamientos y eliminar los permisos de fin de semana para fortalecer su presencia en varios frentes, incluida la Cisjordania ocupada”, concluyó

Cisjordania: situación explosiva

Durante los últimos tres días, varias operaciones de resistencia han tenido lugar en varias áreas de la Cisjordania ocupada contra soldados y colonos israelíes. En uno de ellos, el de Silwad, al este de Ramalá, al menos dos soldados israelíes perecieron y dos resultaron heridos graves por disparos. Sus autores aún no han sido encontrados por los soldados de la ocupación.

Las fuerzas de ocupación israelíes mataron el jueves a Saleh al Barghouti, el autor de la operación Ofra en la que resultaron heridos 7 israelíes.

La situación en Cisjordania es explosiva, y existen enfrentamientos entre jóvenes palestinos y soldados israelíes en varias áreas.

El sábado, los militares israelíes destruyeron un edificio de cuatro pisos en el campo de Al Ammari, en Ramalá, donde se encuentra la residencia de Abu Hamayyed. Esta familia palestina tiene seis hijos en cárceles israelíes, cuatro de los cuales cumplen cadena perpetua, por operaciones de resistencia. Esta es la tercera vez que la casa de esta familia es destruida.

“Se lo digo a todos en Israel. No tengo miedo de ellos. Destruyen mi casa y, cada vez, yo la reconstruyo … Nuestras casas, las sacrificamos por Palestina y nuestra gente”, dijo su madre, Um Nasser, después de ser obligada a abandonar su casa. Más de 400 palestinos han sido arrestados en los últimos días en este campo.

Source: Palinfo

----------------------------------

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Israel afirma que Moscú permite a las fuerzas de la Resistencia en Siria usar banderas rusas para cubrirse
 Hace 4 horas   15 diciembre, 2018
fuerzas-resistencia-siria
 Noticias - Noticias Regionales - Siria



 
La prensa israelí afirma que el gobierno ruso permite a los combatientes de Hezbolá y otros grupos de la Resistencia que operan en Siria llevar banderas rusas para protegerse de los ataques aéreos de Israel.

Los medios israelíes se basan en un rumor difundido la semana pasada por los oficiales del ejército israelí que afirman que Moscú todavía estaría irritado con Israel por el derribo de un avión Il-20 de su Fuerza Aérea a finales de septiembre en el Mediterráneo oriental, durante un ataque de aviones israelíes contra Siria en septiembre.

Los medios israelíes ahora afirman que recientemente se han visto banderas rusas cerca del aeropuerto militar de la ciudad siria de Hama, donde, según el ejército israelí, hay “instalaciones iraníes” ya atacadas por la Fuerza Aérea israelí. Los medios israelíes van más allá al decir que las banderas rusas que “cubren” a las fuerzas de la Resistencia se han visto en ciudades de las provincias de Homs e Idleb, así como en el desierto sirio.

Según los informes, Israel se quejó a las autoridades rusas sobre el uso de banderas rusas por convoyes militares pertenecientes a los aliados de Moscú en Siria. Una delegación militar israelí, que visitó Moscú el martes pasado, se habría quejado de ello a los funcionarios rusos.

Rusia habría manifestado que existen fuerzas rusas en prácticamente todas las bases aéreas y otras militares en Siria por lo que cualquier ataque israelí causaría bajas mortales entre dichas fuerzas y generaría una respuesta firme de Moscú.

Source: Press TV

 6 
 : 15 Diciembre 2018, 23:53:24 
Iniciado por supernova0 - Último mensaje por Nuestro gran amigo Ramon
Citar
india

India podria convertirse en segunda China si hubiera mercado suficiente para los dos paises (pero en este caso¡ ambos en conjunto tendrian menor economia porque el mundo no podria absorber toda la produccion).

Ambos tienen costes bajos.

El problema es que India tiene un gobierno altamente corrupto y los chinos fusilan sin parar por la corrupcion.

La decision de los inversores era clara. Porque el gobierno chino puede dar garantias creibles. Mientras India no.

Citar
asi new york tendra el pbi mas alto

Ya tio, pero la mitad de su PIB serian alquileres y servicios financieros.

Citar
me llama la atencion que no figure moscu en la lista, igual son estadisticas y datos, europa tampoco es para menospreciar, pero asia viene escalando calladito

Estos son planes hasta el año 2035 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El tio que ha hecho esta prevision, simplemente habra tomado el crecimiento actual y lo ha extrapolado a saco 17 años palante. Esto te lo hago yo en excel en un momento.

Todo puede cambiar. Por ejemplo, si se deja de vender el petroleo en dolares, USA se va a la mierda.

O se produce una revolucion tecnologica (en unos paises si y en otros no).

O explota una central nuclear en China y sus productos quedaran baneados en el mundo por no pasar estandares de contanimacion.

O en India aparece un Stalin y en China un Gorbachov.

Citar
que pasara con afganistan?

Lo mismo que le esta pasando siempre. Seguiran luchando.

 7 
 : 15 Diciembre 2018, 23:40:26 
Iniciado por Amador Urssus - Último mensaje por Nuestro gran amigo Kim Jong-Un
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ya que estamos ¿de qué trata la entrevista?

Es que no la he escuchado entera tio. Solo primeros segundos.

Puten habla en voz sobre la constitucion de USA y sobre la legislacion norteamericana que regula las elecciones.

El traductor dice "soy el mejor presidente del mundo" y otras tonterias.

Alli he parado.

 8 
 : 15 Diciembre 2018, 23:05:52 
Iniciado por Amador Urssus - Último mensaje por Bolchevique_BCN
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Esto es un fake total y no tiene absolutamente nada que ver con lo que esta diciendo. Ni siquiera con el tema tratado. Han tomado el video de Puten y le han puesto texto que han querido. Es como si yo hablara de lo mucho que me gusta jugar con muñecas y la traduccion dice que acabo de lanzar bombas atomicas contra Suiza.


Ya que estamos ¿de qué trata la entrevista?

 9 
 : 15 Diciembre 2018, 23:01:04 
Iniciado por supernova0 - Último mensaje por supernova0
Un articulo del diario la nacion, informa sobre el crecimiento economico de las ciudades mas importantes del mundo, el informe concluye que todas esas ciudades estaran en india, y que asia pasara a america del norte y europa, aun asi new york tendra el pbi mas alto, seguido por tokyo, y shangai aparece recien en el cuarto puesto, cerca de londres.

El crecimiento economico de asia, de la mano de china, india, japon, corea del sur, sera mas dominante que el de occidente. Parece que los ojos estan en asia, me llama la atencion que no figure moscu en la lista, igual son estadisticas y datos, europa tampoco es para menospreciar, pero asia viene escalando calladito.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Sera fundamental el control de la zona militarmente hablando, pakistan, cachemira, afganistan, que pasara con afganistan?






 10 
 : 15 Diciembre 2018, 22:53:31 
Iniciado por NOVODVORSKAYA S - Último mensaje por supernova0
De momento en siria solo pueden estar los que tienen permiso legal del gobierno sirio, pero esto se sigue incumpliendo.
Parece que va para muy largo el conflicto :/

Vaya a saber como termina esto, espero que bien, para que haya paz para el pueblo sirio y se reconstruya de a poco..

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!