Foro RKKA - FORUM IMENI STALINA

Tecnología militar de la URSS, Rusia y otras repúblicas despues de la IIGM => Aeronáutica rusa en actualidad => Mensaje iniciado por: Kobzón en 29 Junio 2013, 14:03:40



Título: L-410 en VVS
Publicado por: Kobzón en 29 Junio 2013, 14:03:40
Con las teles dentro, para que el personal de mando no se aburra  [grin2]

(http://aviaforum.ru/attachment.php?attachmentid=389508&d=1372347141.jpg)

http://aviaforum.ru/showpost.php?p=1356419&postcount=3034


Título: Re:L-410 en VVS
Publicado por: MAKSIM S VIII en 17 Octubre 2013, 16:04:21
http://russianplanes.net/id121873


Título: Re:L-410 en VVS
Publicado por: Molotov en 28 Octubre 2013, 22:41:26
Agitperelet.

(http://cs311119.vk.me/v311119397/4e99/Rc11WIBXjAA.jpg)

(http://cs311119.vk.me/v311119397/4e90/nYeTx3VD7ZE.jpg)

(http://cs311119.vk.me/v311119397/4e87/_ZMUfJF1Vd8.jpg)


Título: Re:L-410 en VVS
Publicado por: Arnold Iosifovich en 28 Noviembre 2013, 21:33:08
L-410 con esquis  [chertik]

http://ria56.ru/posts/l-410_primeril_novye_lyzhi67558565.htm

El siguiente paso va a ser ponerle un M-105PA [chertik]


Título: Re:L-410 en VVS
Publicado por: Arnold Iosifovich en 25 Abril 2014, 03:38:47
(http://russianplanes.net/images/to135000/134716.jpg)


Título: Re:L-410 en VVS
Publicado por: Qbano100 en 25 Abril 2014, 03:54:38
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


(http://cs311119.vk.me/v311119397/4e99/Rc11WIBXjAA.jpg)



Atizales 100.. los messer se separan del marco...


Título: Re:L-410 en VVS
Publicado por: torrestucar en 25 Julio 2018, 20:00:16

http://www.let.cz/clanek_617_zucastnili-jsme-se-vystavy-innoprom-2018.html

L-410UVP-E20


https://www.facebook.com/Turbolet.L410

https://www.facebook.com/Turbolet.L410/videos/vb.134394073389550/459509910877963/?type=2&theater

(https://scontent.ftuc1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/37304896_1008980899264192_6698046741297496064_n.jpg?_nc_cat=0&oh=ab39b313ba39dbf189893a01a765b503&oe=5C0E124E)






Título: Re:L-410 en VVS
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 26 Julio 2018, 01:16:49
Torres, los rusos (UZGA - Fabrica de Aviacion Civil de los Urales) compraron Let Kunovice hace unos años, estan trasladando la fabrica a Rusia (o ya esta trasladada).


Título: Re:L-410 en VVS
Publicado por: torrestucar en 26 Julio 2018, 01:44:27
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Torres, los rusos (UZGA - Fabrica de Aviacion Civil de los Urales) compraron Let Kunovice hace unos años, estan trasladando la fabrica a Rusia (o ya esta trasladada).

Te adelantaste a mi pregunta!!
Ya puede trabajar de vidente doña Pepa

Entiendo que la fábrica está en Ekaterimburgo, según deduzco d lo que leo en los artículos. Es así??
https://es.wikipedia.org/wiki/Ekaterimburgo
https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93blast_de_Sverdlovsk

https://es.wikipedia.org/wiki/Let_L-410_Turbolet

(http://www.let.cz/files/image/prodej/L%20410/rezy_konkurence.jpg)



Título: Re:L-410 en VVS
Publicado por: torrestucar en 26 Julio 2018, 01:51:39

Me contesto solito  [x_00061]:
Allí está UZGA

https://www.bloomberg.com/profiles/companies/5428641Z:RU-uzga-oao

Perfil de la compañía
Sector: Industriales
Industria: aeroespacial y defensa
Subindustria: Primes de Defensa
Uzga OAO se fundó en 1993. La línea de negocio de la empresa incluye la fabricación o el montaje de aviones completos.
Información corporativa
Dirección:
D. 262, Ul.belinskogo
Ekaterinburg, 620089
Federación Rusa
Teléfono: 0007-34321050
Fax: 0007-34321030



Título: Re:L-410 en VVS
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 26 Julio 2018, 22:30:38
Citar
Te adelantaste a mi pregunta!!
Ya puede trabajar de vidente doña Pepa

Si, porque de puta de lujo no me van a coger, asi que solo me queda el tarot  [rofl]

Citar
ntiendo que la fábrica está en Ekaterimburgo, según deduzco d lo que leo en los artículos. Es así??

Si, pero no es Yekaterimburgo sino Yekaterinburgo (de Yekaterina, y no de Yekaterima). No se quien es el hijoputa que introdujo esa "m", pero corre por todos lados. Supongo que los mismos que introdujeron la "v" en Volgogrado (escriben "Volvogrado", me imagino porque piensan que es una ciudad de los coches "Volvo" y no del rio Volga). Aunque el nombre correcto es Stalingrado. Ciudad de Stalin.

UN SA  [x_00061]


Título: Re:L-410 en VVS
Publicado por: torrestucar en 27 Julio 2018, 01:59:43
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Si, pero no es Yekaterimburgo sino Yekaterinburgo (de Yekaterina, y no de Yekaterima). No se quien es el hijoputa que introdujo esa "m", pero corre por todos lados. Supongo que los mismos que introdujeron la "v" en Volgogrado (escriben "Volvogrado", me imagino porque piensan que es una ciudad de los coches "Volvo" y no del rio Volga). Aunque el nombre correcto es Stalingrado. Ciudad de Stalin.

UN SA  [x_00061]

La "m" estimo q debe venir x q en castellano antes de "b" va con m y no con n
La Volvo, en lugar de Volgo, estimo q puede ser x algo d fonética, me da como cacofonía en Volgogrado
Gracias x las correcciones. A tener en cuenta

Saludos


Título: Re:L-410 en VVS
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 27 Julio 2018, 12:53:02
No eran correcciones dirigidas particularmente a ti, sino una observacion en general. [yes2]


Título: Re:L-410 en VVS
Publicado por: torrestucar en 30 Julio 2018, 01:12:52

Aquí los datos de la versión NG.
Aparentemente es una gran mejora sobre el L-410UVP-E20 Turbolet, y q le saca una gran ventaja al resto d los avios d su categoría

https://www.bartintl.com/l-410-ng-serial-production-has-begun

"El L 410 NG sobresale con una serie de ventajas en comparación con el actual produjo L 410 UVP-E20 ", dice el director del proyecto L 410 NG, Miroslav Pešák.
"El maletero se ha duplicado y el avión puede transportar 400 kg más de carga. El avión tiene un ala integral nueva con una capacidad de combustible casi doble. El alcance ha crecido hasta casi el doble (a 2.570 km), con una resistencia de 10.5 horas."
El avión tiene un motor GE H85-200 más potente, con una potencia de despegue de 850 HP (caballos de fuerza) y hélices AV 725. El motor está equipado con un nuevo engranaje de reducción que reduce el ruido debido a una menor velocidad de la hélice.
 El L 410 NG logra mayores velocidades de crucero de hasta 417 km / h TAS ("velocidad real del aire").
Con el fin de mejorar la seguridad del vuelo y la comodidad de la tripulación, la cabina del piloto se mejoró con la tecnología Glass Cockpit de Garmin Company, específicamente con la aviónica G3000.


Operando sobre una carretera en el Congo:

https://www.youtube.com/watch?v=K6iLHhq_V5c
L-410 crazy landing and take off in africa kongo
alexgoster12
Publicado el 26 dic. 2010


Título: Re:L-410 en VVS
Publicado por: torrestucar en 22 Diciembre 2018, 04:31:57
https://sdelanounas.ru/blogs/115348/

En el sitio "Uktus", la zona económica especial "Titanium Valley", la apertura de la tienda de localización de aviones de producción L-410. El Ministerio de Industria y Comercio de la Federación Rusa otorgó un subsidio para la construcción de un nuevo complejo de producción.
La apertura del taller ya ha creado alrededor de 500 nuevos empleos y permitirá producir hasta 20 aviones L-410 al año, que se suministrarán para las necesidades del Ministerio de Emergencias, el Centro de Medicina de Desastres y otros servicios de emergencia.

(https://sdelanounas.ru/i/c/2/r/c2RlbGFub3VuYXMucnUvdXBsb2Fkcy8yLzEvMjEzMTU0NTIzNDAxNV9vcmlnLmpwZWc_X19pZD0xMTUzNDg=.jpg)



Título: Re:L-410 en VVS
Publicado por: torrestucar en 22 Diciembre 2018, 04:33:41

http://www.rusaviainsider.com/russia-considers-40-seat-turboprop-based-let-l-610-design/

Rusia considera desarrollar un turbopropulsor de 40 asientos basado en el diseño Let L-610
Publicado el 23 de noviembre de 2018
*
*
*
(http://www.rusaviainsider.com/wp-content/uploads/2018/11/l-610_ATO-ru-620x404.jpg)



Título: Re:L-410 en VVS
Publicado por: torrestucar en 01 Febrero 2019, 22:45:52

https://sdelanounas.ru/blogs/116706/

Sobre la localización de L-410 y L-610 en Rusia y el lanzamiento de la serie IL-114-300

Para la aeronave lista 100% a bordo de la electrónica rusa.

Para la aeronave lista 100% a bordo de la electrónica rusa. En términos de calidad, es muy superior a lo que ofrece Thales, y por primera vez para KRET (Concern “Radioelectronic Technologies”), el producto ruso es más barato (!) Que su contraparte importada, a pesar de su pequeña escala

El nuevo motor VK-800S se probó por primera vez en el L-410 el verano pasado. Ahora se está ensamblando la primera serie experimental de estas unidades de potencia con una hélice Stupino.

El nuevo taller de ensamblaje con un área de 12,500 metros cuadrados sugiere que la producción en serie del L-410 se proporciona técnicamente al nivel de 20 aviones por año .

http://tehnoomsk.ru/node/2978

http://tehnoomsk.ru/node/3363

http://tehnoomsk.ru/node/3334

Está en marcha la creación de una nueva producción de aviones Il-114-300 de 64 plazas (el Ministerio de Industria y Comercio ya ha financiado el montaje de los 3 primeros aviones de este tipo en 2021, se está terminando el trabajo en los motores TV7-117CT )

Por lo tanto, en nuestro país durante los próximos 5 a 7 años, se creará una línea de aviones regionales de dos motores de diferentes capacidades, independientes de los proveedores occidentales de equipos y motores: estos están localizados en L-410 de 19 asientos, L-610 de 40 asientos y el actualizado IL-114-300 de 64 asientos



Título: Re:L-410 en VVS
Publicado por: torrestucar en 20 Abril 2019, 22:56:00

https://aviation21.ru/l-410ng-nachnyot-polyoty-po-rossii-do-konca-2019-goda/
17/04/2019 | @AviaRu |
 
Hasta finales de 2019 en Rusia, comenzará la operación comercial del nuevo avión regional L-410 NG. Los primeros clientes aparecieron en el avión con parámetros mejorados, diseñados para vuelos en el Ártico. Informes al respectoTass con referencia al representante del servicio de prensa de la Ural Mining and Metallurgical Company (UMMC).

"Los primeros clientes rusos ya aparecieron en el avión y se supone que el L-410 NG comenzará a operar en nuestro país a finales de este año. El avión es simple y sin pretensiones, en realidad es un minibús volador que puede aterrizar en cualquier condición. Siberia y el Lejano Oriente ", - dijo el portavoz.

El L-410 NG es una versión profundamente modernizada del avión turbopropulsado de 19 plazas L-410UVP-E20, su fabricante: el fabricante checo de aviones Aircraft Industries es una filial del UMMC.

22 de marzo de 2019, Rosaviatsiya certificó el nuevo modelo L-410, que difiere de la base con mejores características operacionales y de vuelo. La velocidad de crucero de la aeronave regional L-410 NG es de 417 km / h. El ala integral con un tanque de combustible integrado hizo posible aumentar el rango de vuelo en casi la mitad, hasta 2.570 km. También duplicó el maletero de la aeronave, que ahora puede transportar 400 kg más de carga.


Título: Re:L-410 en VVS
Publicado por: torrestucar en 29 Julio 2020, 22:35:09
Pongo aquí lo del L-610 para no abrir otro hilo y ya hay referencias a ese modelo antes
Si le parece lo mueven
Parece que el precio de salida de unos U$D 14 millones es superior a los U$D 10 millones,  que pretenden las empresas potenciales usuarias
Usará varias partes de otros modelos , entiendo por logística y bajar costos

https://bmpd.livejournal.com/4099048.html

En el recurso web www.aviaport.ru, un conocido teniente participante publicó una interesante presentación del proyecto regional de aviones turbopropulsores TVRS propuesto por la Planta de Aviación Civil Ural (UZGA) en Ekaterinburgo sobre la base del avión checoslovaco L-610 desarrollado en tiempos socialistas.
 Se supone que el avión TVRS debe estar equipado en la versión básica con motores turbohélice rusos TV7-117ST-01 desarrollados por UEC-Klimov; se planea tomar una parte significativa de las unidades y componentes de otros tipos de aviones que ya se han dominado en Rusia anteriormente

(https://ic.pics.livejournal.com/bmpd/38024980/8245799/8245799_original.jpg)
*
*
*


Título: Re:L-410 en VVS
Publicado por: torrestucar en 10 Agosto 2021, 23:06:43
http://foto-i-mir.ru/den_priemki_210810/

Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia necesita una variante del avión L-410 en un aterrizaje flotante equipo para operar en Siberia y el Ártico.
Así lo afirmó el jefe del departamento militar, general del Ejército Sergei Shoigu, como parte del Día Único de Aceptación de Productos Militares.
El L-410 es un avión bimotor polivalente para transporte regional.
“Espero que para fines de este año alcancemos este objetivo: la entrega de un avión L-410 en un tren de aterrizaje flotante y esquís.
 Es el tren de aterrizaje flotante, y no solo enmiendas, para que podamos usar estos aviones en Siberia y las regiones árticas de nuestro país ”, señaló el ministro de Defensa. Sergei Shoigu agregó que "esta máquina es extremadamente necesaria precisamente para trabajar en aeródromos inadecuados, para aterrizar en el agua, aterrizar en la nieve y el suelo".