Título: Su-80 Publicado por: Lavréntiy en 09 Noviembre 2010, 16:46:21 (http://cdn-www.airliners.net/aviation-photos/photos/9/9/2/0908299.jpg)
(http://cdn-www.airliners.net/aviation-photos/photos/6/5/7/1558756.jpg) Título: Re:Su-80 Publicado por: HR_colibri en 09 Noviembre 2010, 20:38:10 Que lindo [applause] [applause] [applause]
Título: Re:Su-80 Publicado por: Gurevh en 28 Enero 2011, 22:50:07 La denominación correcta de este aparato Sukhoi S-80... es un error comun nombrarlo Su-80...
Saludines Título: Re:Su-80 Publicado por: Andrei Tupolev en 28 Enero 2011, 22:59:00 Bueno, se llama de las dos maneras. Por ejemplo, la version de pasajeros es Su-80P y la version de carga/pasajeros es Su-80GP
Por ejemplo, en la pagina oficial de Sujoy lo llaman Su-80 http://www.sukhoi.org/planes/civil/su-80/ Saludos [friends] Título: Re:Su-80 Publicado por: charly015 en 31 Enero 2011, 00:04:30 Saludos
Aquí lo tienes en Octubre del 2009... http://maps.google.es/maps?t=h&hl=es&ie=UTF8&ll=55.57391,38.145084&spn=0.001224,0.003484&z=19 UN SALUDO Título: Re:Su-80 Publicado por: charly015 en 31 Enero 2011, 00:07:31 PD. Es lo bueno que tienen las imágenes satélite...
http://maps.google.es/maps?t=h&hl=es&ie=UTF8&ll=50.592388,137.086759&spn=0.001374,0.003484&z=19 .. sobre Komsomolsk-on-Amur en Agosto del 2010. UN SALUDO Título: Re:Su-80 Publicado por: Andrei Tupolev en 31 Enero 2011, 04:28:50 En una imagen hay 3, en la otra 1. En total se construyecon 8...
(http://www.sukhoi.org/img/content/su80/su80.jpg) Título: Re:Su-80 Publicado por: mandeb48 en 31 Enero 2011, 18:58:20 ¿Qué perspectivas de ventas le ven a este aparato?
Título: Re:Su-80 Publicado por: Lavréntiy en 31 Enero 2011, 19:06:54 Me parece a mi que en la situacion que estamos pocas...
Título: Re:Su-80 Publicado por: Lavréntiy en 23 Agosto 2012, 16:12:44 Se habla de reanimar el proyecto Su-80
http://www.aex.ru/news/2012/8/23/97586/ Título: Re:Su-80 Publicado por: Jeep en 23 Agosto 2012, 16:52:44 Seria una buena opcion para sustituir los Skytruck y IAI Arava del Ejercito en Venezuela.
Título: Re:Su-80 Publicado por: zuhe en 24 Agosto 2012, 02:06:56 Seria una buena opcion para sustituir los Skytruck y IAI Arava del Ejercito en Venezuela. Del Su-80 me parece adecuado para la armda de Venezuela el modelo de Patrullaje maritimo (http://www.alexstoll.com/AircraftOfTheMonth/S-80.jpg) Pero esa versión hasta donde se no está desarrollada Título: Re:Su-80 Publicado por: Lavréntiy en 24 Agosto 2012, 02:10:54 Citar Del Su-80 me parece adecuado para la armda de Venezuela el modelo de Patrullaje maritimo Y no seria mejor un hidro, tipo Be-200 o Be-12? Aunque este ultimo ya no se fabrica desde hace casi medio siglo. Título: Re:Su-80 Publicado por: zuhe en 24 Agosto 2012, 03:10:39 Y no seria mejor un hidro, tipo Be-200 o Be-12? Aunque este ultimo ya no se fabrica desde hace casi medio siglo. Bueno Venezuela es un país más pequeño comparado con Rusia no necesita aviones tan grande para patrullaje naval, ahora podria ser una combinación de aviones de mediano o largo alcance + corto alcance por ejemplo: a.- 3 An-72/74 MP + 4 a 6 Su-80 MP b.- 2 a 3 Be-200 MP + 4 a 6 Su-80 MP Por cierto Venezuela le serian muy utiles los Be-200 inclusos para la lucha contra incendios (SAR) y transportes en algunas de sus islas del Caribe de Venezuela que no se le pueden construir pistas para aviones de grandes. Título: Re:Su-80 Publicado por: Lavréntiy en 24 Agosto 2012, 11:22:26 Citar transportes en algunas de sus islas del Caribe Exactamente, yo tenia la misma idea cuando vi por primera vez las fotos de este avion, y de hecho desarrollaron una version de pasajeros (en papel). No se por que no sacaron la version comerncial, en Caribe hay muchas islas pequeñas y medianas donde se podria llevar a turistas con este avion. Ya por no mencionar que el propio vuelo en este avion ya podria ser una atraccion turistica (vamos, que yo pagaria solo por despegar/aterizar sobre el agua). http://www.beriev.com/rus/be-200/p_be210.html (http://www.beriev.com/images/be210lay.jpg) Son 2 azafatas, 2 pilotos y 72 plazas para pasajeros. Para comparar, el SSJ-100 tiene 78 plazas (en clase turista, o 8+60 en 2 clases), con lo que es practicamente la misma capacidad. Saludos Título: Re:Su-80 Publicado por: zuhe en 26 Agosto 2012, 00:28:53 Saludos
¿En cuánto a costos cuál seria más económico el Su-80 o el An-38? Título: Re:Su-80 Publicado por: Lavréntiy en 26 Agosto 2012, 01:45:00 Ahora no te se decirlo, para comenzar porque del Su-80 hay pocos datos y tendria que hacer calculos estimativos en base a lo que encuentre. Pero el Su-80 muy caro no debe ser.
Título: Re:Su-80 Publicado por: MAKSIM S VIII en 09 Octubre 2013, 14:56:10 http://rghost.ru/49206177
(http://savepic.net/3927887.png) Título: Re:Su-80 Publicado por: zuhe en 09 Octubre 2013, 23:09:18 Saludos
Imagenes de los S-80/Su-80 (http://rusembassy.in/images/stories/New_Site/buziness/SU-80.jpg) (http://cdn-www.airliners.net/aviation-photos/photos/8/7/0/0907078.jpg) (http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRzsas191InJ0hiMFIt3ZNTlE0Tu69fpdPnLJvJnivBu5euVoxI) Título: Re:Su-80 Publicado por: torrestucar en 04 Junio 2016, 21:10:28 http://desarrolloydefensa.blogspot.com.ar/2016/03/tres-joyitas-rusas-muy-interesantes.html
Por Cecilio Bartolome para Desarrollo y Defensa Sukhoi S-80 es un avión de transporte de origen ruso biturbohélice, con características STOL . https://www.youtube.com/watch?v=_YfXuJqMQ7Q Сухой С-80 МАКС 2005 день 4 Sukhoi S-80 MAKS 2005 day 4 El programa Su-80 debía comenzar a finales de 1990, pero debido a la falta de fondos, se pospuso durante algunos años. En 1998 efectuó su primer vuelo. Pero, el programa se retrasó. A principios de 2006, el Su-80 en la fabrica KnAAPO en Komsomolsk-on-Amur entró en producción. (https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/d8/Su-80GP.jpg/1024px-Su-80GP.jpg) (http://army.lv/large-photos/su-80.17017.jpg) (https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQD035XyXx1zTf3RpsFQCukr2CTOUy_GLqEscIR8d1iIaOm2qlwjA) (https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/4b/Sukhoi_Su-80_at_MAKS-2005_airshow.jpg/800px-Sukhoi_Su-80_at_MAKS-2005_airshow.jpg) El avión está siendo desarrollado por Sukhoi OKB y la fábrica de aviones en Komsomolsk / Amur en el marco del programa "Konversija" . El avión se ha concebido para reemplazar el An-24 /26, An-28 y Yak-40, y para competir con el Antonov An-38 . El diseño de la máquina es muy similar a la Scaled Composites ATTT y Rockwell OV-10 . Tiene tres superficies para generar elevación: las alas primarias; dos aletas en la parte trasera del fuselaje que unen los brazos al fuselaje; y el estabilizador horizontal que une las dos aletas verticales en la parte trasera de los brazos. Dos motores turbohélice General Electric CT7-9B están alojados en compartimientos situados en la parte frontal de los brazos de la cola. La elegante estructura ofrece espacio para 30 pasajeros, contando con una rampa de carga que se monta en la parte trasera del fuselaje, lo que permite una fácil carga y descarga de mercancías . Existen dos modelos diferentes de los Su-80. El avión de cuatro preseries eran de un diseño de fuselaje corto, mientras que el quinto, sexto y séptimo prototipos fueron estirados por 1,4 m permitiendo una fila adicional de asientos de pasajeros. Existen dos modelos diferentes de Su-80. Los primeros cuatro prototipos preserie fueron de fuselaje corto, mientras que el quinto, sexto y séptimo se extendieron 1,4 m lo que permite una fila extra de asientos de pasajeros. Se han formulados pedidos para varias empresas de aviación para su adquisición. La versión S-80PT - (Transporte de patrullas) es empleada por los guardias fronterizos rusos y puede ser armado con ametralladoras, cañones automáticos, cohetes, bombas y dispositivos de vigilancia. Especificaciones: Tipo: Transporte liviano Fabricante: Sukhoi (KnAAPO) Primer vuelo: 4 Septiembre del 2001 Estado: En producción Usuario: Guardia fronteriza de Kazakhtan Tripulación: dos Capacidad: 26-30 pasajeros Longitud: 18,26 m Envergadura: 23,18 m Altura: 5,74 m Superficie alar: 44,36 m² Carga útil: 2.730 kg Peso máximo al despegue: 14.200 kg Motor: 2 × turbopropulsores General Electric CT7-9B con 1,750 hp con helices Hamilton Standard de 4 palas -14RF-35. Nunca exceder la velocidad : 575 kmh (358 mph, 311 nudos) Velocidad máxima : 470 kmh (292 mph, 254 nudos) Velocidad de crucero : 430 kmh (267 mph, 232 nudos) Techo de servicio : 8.000 m (25.000 pies) Carrera de despegue: 830 m Aterrizaje: 530 m Alcance: 1.300 km con 30 pasajeros Aviónica - Sistema de Navegación e indicación aérea SSI-80 - Sistema de altitud SBKV-P - Sistema de señalamiento aereo SVS-80 - Radio-brujula automatica ARC-M - Sistema de radioaltimetro y velocidad de detección A-076 - Sistemas de navegación y aterrizajeVIM-95C (ILS / SP / MRK) VOR / - Radio-telémetroVND-94S (DME) - Respondedor de radar SO-94R (UVD) y respondedor de identificación 4205 - Sistema meteorológico para de navegación de corto alcance RSBN-85C Armamento; en el ala y fuselaje existen puntos de acople para las bombas, cohetes, ametralladoras y cañón automático. |