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Tecnología militar de la URSS, Rusia y otras repúblicas despues de la IIGM => Motores soviéticos y rusos => Mensaje iniciado por: Torero en 17 Diciembre 2012, 18:00:16



Título: El motor VK-2500
Publicado por: Torero en 17 Diciembre 2012, 18:00:16
Mañana finalizan las pruebas:

http://www.aex.ru/news/2012/12/17/100964/

En 2013 se van a fabricar 50 unidades de esos motores (Ka-52 y Mi-28), a partir del 2015 se van a fabricar 400 unidades anualmente


Título: Re:El motor VK-2500
Publicado por: Lavréntiy en 21 Diciembre 2012, 19:03:42
Otra mas, van a dejar de comparar a Motor Sich

http://www.aex.ru/news/2012/12/21/101145/


Título: Re:El motor VK-2500
Publicado por: Rusindus en 21 Diciembre 2012, 20:32:13
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Otra mas, van a dejar de comparar a Motor Sich

http://www.aex.ru/news/2012/12/21/101145/

comprar querrás decir, no?


Título: Re:El motor VK-2500
Publicado por: Lavréntiy en 21 Diciembre 2012, 20:34:50
Comprar, por supuesto. Hoy es un dia tan tan especial que estoy ultrainspirado.


Título: Re:El motor VK-2500
Publicado por: MAKSIM S VIII en 19 Mayo 2013, 14:22:38

- Actualmente hay mas de 700 unidades en servicio con mas de 500.000 horas de funcionamiento
- Este modelo se esta modernizando en dos direcciones: VK-2500P (version militar) para helicopteros Mi-28 y Ka-50 y VK-2500PS (version civil) para el Mi-17A2. El motor es practicamente el mismo pero uno es probado en pruebas estatales para el ministerio de defensa (incluye pruebas especiales) mientras que el segundo se prueba acorde a las exigencias civiles.

http://www.ato.ru/content/oao-klimov-pristupilo-k-polnomasshtabnoy-rabote-po-sozdaniyu-perspektivnogo-vertoletnogo


Título: Re:El motor VK-2500
Publicado por: Rusindus en 19 Mayo 2013, 17:05:13
Maksim, me estoy leyendo la entrevista que has puesto de link, y me alegra que al final lo tengan todo claro. Ya veo una estrategia bien clara a corto y medio plazo, no como antes...


Título: Re:El motor VK-2500
Publicado por: MAKSIM S VIII en 19 Mayo 2013, 17:44:56
Si, correcto.


Título: Re:El motor VK-2500
Publicado por: alejandro_ en 19 Mayo 2013, 23:20:43
Un par de consultas.

- En un mensaje anterior se comentaba que se están sustituyendo los motores Motor-Sich ucranianos por modelos fabricados en Rusia. ¿Qué motores son éstos? los del Mi-8/24 están diseñados por Klimov...
- ¿Cómo funcionan los derechos intelectuales en la CEI? si a Ucrania le da por fabricar R-27 ¿Habría algún problema?

Saludos.



Título: Re:El motor VK-2500
Publicado por: Rusindus en 19 Mayo 2013, 23:57:29
Hola!

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Un par de consultas.

- En un mensaje anterior se comentaba que se están sustituyendo los motores Motor-Sich ucranianos por modelos fabricados en Rusia. ¿Qué motores son éstos? los del Mi-8/24 están diseñados por Klimov...

Pos justo los citados en la entrevista TV7-117 y VK-2500.
Pero es que Klimov es San Petersburgo.

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- ¿Cómo funcionan los derechos intelectuales en la CEI? si a Ucrania le da por fabricar R-27 ¿Habría algún problema?

Saludos.

Depende de cada producto. De donde y cuando se ha desarrollado y fabricado, de si hay acuerdos o licencias.


Título: Re:El motor VK-2500
Publicado por: MAKSIM S VIII en 20 Mayo 2013, 01:15:53
Citar
- ¿Cómo funcionan los derechos intelectuales en la CEI?

En un principio como en todos lados

Citar
si a Ucrania le da por fabricar R-27 ¿Habría algún problema?

Si, porque se necesita documentacion y proveedores de componentes   [yes2]

Un saludo


Título: Re:El motor VK-2500
Publicado por: alejandro_ en 20 Mayo 2013, 16:54:06
Otra mas, van a dejar de comparar a Motor Sich

http://www.aex.ru/news/2012/12/21/101145/

¿Entonces esta noticia a qué hace referencia?

Rusia y Ucrania van a colaborar en la modernización de Mi-8.

http://www.aex.ru/news/2013/5/17/105749/

Saludos.


Título: Re:El motor VK-2500
Publicado por: Вертухай en 20 Mayo 2013, 17:28:24
Eso lo dicen los ucranianos:

Citar
Об этом заявил президент АО "Мотор Сич" Вячеслав Богуслаев.

De todas maneras lo pueden hacer hasta que Klimov no comience a funcionar a plena capacidad: ahora hay una demanda que solo puede ser cubierta por Motor Sich.

Saludos,

MAKSIM S VII

Por cierto, listado de fabricas que producen cada motor: http://www.mak.ru/russian/kommissions/aviareg/certificates/amd_proizvodsng.pdf


Título: Re:El motor VK-2500
Publicado por: Rusindus en 20 Mayo 2013, 17:57:40
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Otra mas, van a dejar de comparar a Motor Sich

http://www.aex.ru/news/2012/12/21/101145/

¿Entonces esta noticia a qué hace referencia?

Rusia y Ucrania van a colaborar en la modernización de Mi-8.

http://www.aex.ru/news/2013/5/17/105749/

Saludos.

Piensa que los ucranianos comienzan a sentir desesperación. El programa ruso de construcción de turboejes en su territorio aumenta de revoluciones, y pronto Motor Sich irá perdiendo uno de sus principales mercados - ruso.


Título: Re:El motor VK-2500
Publicado por: alejandro_ en 20 Mayo 2013, 18:41:04
Citar
Por cierto, listado de fabricas que producen cada motor: http://www.mak.ru/russian/kommissions/aviareg/certificates/amd_proizvodsng.pdf

O sea, que Klimov diseñó el motor del Mi-8/24 pero se fabrica en Ucrania...

Saludos.


Título: Re:El motor VK-2500
Publicado por: Вертухай en 20 Mayo 2013, 18:56:45
Citar
O sea, que Klimov diseñó el motor del Mi-8/24 pero se fabrica en Ucrania...

Klimov es una oficina de diseño que tiene sus pequeñas capacidades productivas propias pero para poder fabricar una gran serie se necesita una fabrica de serie y esa era Progress / Motor Sich. Es como funcionaba la industria de la URSS. Eso es efectivo porque las oficinas de diseño y fabricas eran independientes (mientras no trabajen juntos) y cuando una de las oficinas de diseño presenta un proyecto, se le asigna una u otra fabrica en funcion de la importancia del proyecto. Imaginemos que la oficina de diseño A y B tienen su propia fabrica cada uno, X e Y:

- el concurso es ganado por la oficina de diseño A;
- el volumen de pedidos necesita las capacidades de la fabrica X (perteneciente a la oficina A) e Y (perteneciente a la oficina B) pero el B es cabron y para fastidicar a la A no le deja su fabrica Y. Con Stalin eso no pasaba. [chertik]

Ahora van a ampliar sus propias capacidades para no depender de los ucranianos, porque vete a saber de que manera se les pueden cruzarse los cables. Yo apuesto por la segregacion de Ucrania, pasando las partes orientales al territorio ruso, y a Galicia y Co que se la coman los polacos [grin2]

Saludos  [x_00061]


Título: Re:El motor VK-2500
Publicado por: Arnold Iosifovich en 01 Mayo 2014, 16:10:33
"Salyut" comienza a fabricar elementos para los motores VK-2500

Por lo que dice la noticia, en Salyut se van a fabricar en serie los principales componetes de los motores VK-2500 (eso va a ser la segunda fabrica en Rusia que fabrica este tipo de motores, aparte de la de Leningrado)

Planes de produccion anual: 350, con el posterior incremento hasta 600

Ademas, desde hace unos 3 años en Salyut se fabrican los AI-222-25

http://www.salut.ru/ViewTopic.php?Id=2324

Coño, entonces Motor-Sich (Ucrania) se va a ir al garete, lo cual tampoco sorprende porque el propio gobierno ucraniano ha prohibido a MS a exportar sus motores a Rusia.

Lo correcto seria recuperar esta parte de Ucrania, aunque se entienden los planes de diversificar la produccion porque lo de Ucrania es de alto riesgo. El ultimo contrato firmado con Motor-Sich vence en 2016.


Título: Re:El motor VK-2500
Publicado por: alejandro_ en 01 Mayo 2014, 16:34:56
Citar
En 2013 se van a fabricar 50 unidades de esos motores (Ka-52 y Mi-28), a partir del 2015 se van a fabricar 400 unidades anualmente

Me parece que Klimov se quedó muy lejos de esos 50. ¿Lo puedes confirmar?

Saludos.


Título: Re:El motor VK-2500
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 01 Mayo 2014, 17:04:08
No hay documentos oficiales que reflejan la actividad industrial, porque Klimov no publica informes de gestion (empresa del sector militar), solo informes financieros.

Segun informes financieros van ganando pasta (resultado neto):

- 31/12/2011: 595.380.000 rublos
- 31/12/2012: 682.742.000 rublos
- 31/12/2013: 913.634.000 rublos

En general su posicion financiera ha mejorado, las resevas voluntarias se han incrementado (no hubo ampliaciones de capital), aunque si su endeudamiento a largo plazo se ha disparado (se debe a la financiacion en lo relativo al proyecto de la construccion de la nueva planta, porque en 2011 deudas a l/p eran de 1.758.648.000 y a cierre de 2013 ya son de 4.967.033.000). Hay que ver los intereses que estan pagando, luego lo miro

Las deudas a corto no han aumentado tanto (3.975.548.000 en 2011 y 5.690.984.000 en 2013) pero eso se debe al aumento del saldo de proveedores (3.607.715 en 2011, 5.393455.000 en 2013) (hay que ver el periodo medio de pago, luego lo miro)

En cuanto a activos, pues el innovilizado ha subido de 1.841.468.000 a 5.906.606.000. Eso se debe principalmente a:

- construcciones en curso: de 531.569.000 a 3.992.538.000 (nueva fabrica)
- maquinaria: 513.171.000 a 1.071.963.000 (nueva fabrica)

Activos corrientes se mantienen, a excpcion de la reduccion de los anticipos a proveedores, que bajan de 2.330.536 a 1.583.841.000

El disponible ha subido un monton, de 172.182.000 a 1.246.976.000

http://www.e-disclosure.ru/portal/files.aspx?id=26039&type=3
http://www.e-disclosure.ru/portal/files.aspx?id=26039&type=2

Luego miro la cuenta de resultados.

En cuanto a numero de motores, hay que buscar noticias en el google, porque documentos oficiales en red no debe haber.


Título: Re:El motor VK-2500
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 06 Mayo 2014, 20:38:15
Citar
No hay documentos oficiales que reflejan la actividad industrial, porque Klimov no publica informes de gestion (empresa del sector militar), solo informes financieros.

Me he equivocado, si los publican pero sin dar esos detalles, lo que pasa es que tardan, el año pasado (del ejercicio 2012) lo publicaron con fecha de 6 de junio asi que hay que esperar.

El del 2012 esta aqui
http://www.e-disclosure.ru/portal/FileLoad.ashx?Fileid=679529

Pero no indican el numero de motores

Reportaje desde la fabrica Klimov

http://www.tv100.ru/news/vladimir-putin-posetil-zavod-klimov-83401/



Título: Re:El motor VK-2500
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 06 Mayo 2014, 20:54:03
Del 2012:

Principales trabajos de I+D


- RD-33MKM
- TV7-117V (para Mi-38, certificacion en 2014, vida util completa para 2016)
- VK-800V para el año 2016 (para AW-219, Mi-54, LMTsV, Ansat-4)
- VK-2500P para 2015 (para Mi-28NM)
- VK-2500PS para el 2013 (para Mi-171A2)
- BARK-88, para 2013 (para MiG-29)
- BARK-42 y IDK-42 para 2013 (para MiG-29K/KUB)
- El motor para el nuevo helicoptero de alta velocidad PVS
- RD-33MK y KSA-33M para MiG-29K/KUB, para 2013, aumento de la vida util hasta 4000h para 2019
- PDV para PSV, para el año 2023 (Mi-17, Mi-171A2, Mi-38, Ka-27/32, SMTsV-10, SPV
- RD-33MKR para 2019 (para MiG-35)
- RD-93MA y KSA-54M para 2019 (para FC-1, Corea)
- Turbocarter VK-100M para 2013 (para KSA-2/3 del MiG-29

Etc


Título: Re:El motor VK-2500
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 14 Mayo 2014, 20:55:59
Para el año 2016 en Leningrado esta planificado producir anualmente 350 motores de la familia TV3-117, cuando las necesidades anuales de "Helicopteros de Rusia" son 500-550 motores

El año pasado se ha ensamblado el primer motor TV3-117, compuesto integramente por componentes rusos.

Se va a implicarse UMPO

En Leningrado durante el año 2014 se preve producir 50 TV3-117

http://bmpd.livejournal.com/850070.html


Título: Re:El motor VK-2500
Publicado por: Motorola en 09 Octubre 2014, 03:48:32
Plan de produccion para 2014: 226 motores, de os cuales 65 VK-2500 y 161 TV3-1117
http://bmpd.livejournal.com/1018267.html


Título: Re:El motor VK-2500
Publicado por: alejandro_ en 09 Octubre 2014, 11:02:54
Citar
Plan de produccion para 2014: 226 motores, de os cuales 65 VK-2500 y 161 TV3-1117

No se han dado muchos detalles del actual ritmo de producción, pero parece que sigue muy por debajo de los objetivos.

Saludos.


Título: Re:El motor VK-2500
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 09 Octubre 2014, 14:46:44
Para comenzar, hay que saber cuales eran esos objetivos. Porque antes se decia que "En Leningrado durante el año 2014 se preve producir 50 TV3-117" pero ya se anuncia que se van a producirse 161 (3 veces mas).


Título: Re:El motor VK-2500
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 04 Diciembre 2014, 18:39:12
Segun el director general de la ODK, "Klimov" ese año debe ensamblar 150 VK-2500


Título: Re:El motor VK-2500
Publicado por: alejandro_ en 04 Diciembre 2014, 19:04:59
Citar
Segun el director general de la ODK, "Klimov" ese año debe ensamblar 150 VK-2500

Pues sería un salto enorme, porque en el 2013 y según los datos que manejo, se ensamblaron 10. El objetivo era de 50.

Saludos.


Título: Re:El motor VK-2500
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 04 Diciembre 2014, 19:12:15
Citar
Pues sería un salto enorme

Si, y para los ucros tambien va a ser un salto enorme. Pero en sentido inverso, porque el mercado no es de goma.

https://www.youtube.com/watch?v=jnb4NlfuLQs
https://www.youtube.com/watch?v=4cYJwTD-KPE
https://www.youtube.com/watch?v=wSpTQXpCl3Q
https://www.youtube.com/watch?v=iGGM4KVWDzU

Saludos


Título: Re:El motor VK-2500
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 20 Febrero 2015, 14:30:30
A partir de 2017 se espera reemplazar al 100% toda la produccion ucra de motores


Título: Re:El motor VK-2500
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 24 Agosto 2015, 16:16:33
http://www.kmpo.ru/press/news/2015/08/10/639/


Título: Re:El motor VK-2500
Publicado por: La voz de Beria en 08 Noviembre 2015, 20:44:36
http://bmpd.livejournal.com/1565487.html


Título: Re:El motor VK-2500
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 18 Septiembre 2016, 00:22:01
Пока завод собирает по заказу Министерства обороны в среднем 30 вертолетных двигателей в месяц - ВК2500 - продукт кормилец, так называют его сотрудники предприятия. «С начала годы мы собрали примерно 200 двигателей из них около половины исключительно из российских комплектующих, а остальный собирали с использованием украинских деталей», - рассказал «ДП» осведомлённый сотрудник завода.
http://www.dp.ru/a/2016/09/16/Klimov_sokratil_rashodi/

Там же написано, что с учетом второй очереди (которую не доделали) общие годовые объемы производства двигателей типа ТВ3-117 - 500 ед в год( из расчета три (2+запасной) мотора на машину - это примерно на 170 новых вертолетов типов Ми-8/17/28/35 и Ка-27/31/32/52. Сейчас после многолетнего падения производства примерно столько в год и делают, но на постсоветском пике их делали до 250

+ http://bmpd.livejournal.com/2134098.html


Título: Re:El motor VK-2500
Publicado por: GBO en 02 Noviembre 2016, 23:02:45
Как сообщает в своем пресс-релизе АО «Объединенная двигателестроительная корпорация» (ОДК), входящее в ОДК АО «ММП имени В.В. Чернышева» (Москва) выполнило государственный заказ на производство осевого компрессора вертолетных двигателей ВК-2500, предназначенных для большинства вертолетов типа «Ми» и «Ка».

http://bmpd.livejournal.com/2224537.html


Título: Re:El motor VK-2500
Publicado por: torrestucar en 31 Diciembre 2016, 00:03:56
Los ruso hablantes, pueden corregir la traducción automática.
Sí se desprende dl texto q hay una discrepància importante entre las proyecciones d producción pronosticadas y lo efectivamente producido.
 Se produjo menos dl 50% de lo previsto
Razones??
Los motores o variante,  para el Mi-38 serían tambien para el Mi-26??

http://diana-mihailova.livejournal.com/172078.html

27 de diciembre

 El vice ministro de Defensa Yuri Borisov dijo en una entrevista a "Gazeta Ru" sobre los resultados preliminares de la aplicación de la orden de defensa del Estado en 2016, así como la situación con los productos de reemplazo de Ucrania para la industria de defensa.
En particular, se dijo: "Ahora para los motores de la aviación, en particular, el VK-2500. En 2016 totalmente de los componentes nacionales produjo 60 unidades, y en los planes para 2017 - 60% más.
Es decir, hoy no sentimos ninguna necesidad de los motores de origen ucraniano. Excepto nuestro único super-pesado Mi-26. Aquí la cuestión todavía está siendo decidida. "

El 15 de septiembre de 2016 el servicio de prensa de la United Engine Corporation de la corporación estatal "Rostec" informó que "el JDC ha proporcionado la declaración a la producción en la Federación de Rusia completamente ruso turboshaft motor VK-2500 para" Mi tipo helicópteros "y" Ka ". Anteriormente, el país suministraba motores hechos en Ucrania ... Si hablamos de helicópteros de combate, entregados en el marco de la orden de defensa del estado, mientras que hoy están todos equipados con un ruso VC-2500". -2500 motores producidos en Rusia, en particular, se instalan en la multi-propósito Mi-8AMTSh-VA, los tambores Ka-52 y Mi-28N.

El director general Vladislav JDC Masalov dijo en junio de 2015 en una entrevista con RIA "Novosti" que la producción VK-2500 se traduce plenamente a la base de Rusia ya está hecho: "En la actualidad, formó parte de la cooperación rusa. Recogió (en 2014), 10 motores, dos de los cuales fueron cargados al cliente para las pruebas de calificación, que finalizó en marzo, el informe acordado con el cliente ".

Anteriormente, Sergei Chemezov, director general de la corporación estatal "Rostec", que incluye a APC, dijo a Vedomosti que la producción de la fábrica de motores de helicópteros "Petersburg Engines" será lanzada a plena capacidad en dos años. "A finales de 2017 funcionará a plena capacidad, nuestra empresa en San Petersburgo. Habrá llevado VK-2500 motores para" Mi "helicópteros y" Ka ", así como nuevos, más potentes motores TV7-117V para la última Mi-38 ", - dijo. Capítulo "Rostec", dijo que en 2015 en San Petersburgo producirá 50 motores en 2016 - 150, y en 2017 - al menos 350.

A partir del 1 de noviembre de 2016 de acuerdo con las costumbres de Ucrania, PJSC "Motor Sich" exportado a Rusia 204 del motor turbojet (tipo TV3-117 / VK-2500), por un total de aproximadamente $ 120 millones.



Título: Re:El motor VK-2500
Publicado por: Kobzón en 31 Diciembre 2016, 18:43:32
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Los ruso hablantes, pueden corregir la traducción automática.
Sí se desprende dl texto q hay una discrepància importante entre las proyecciones d producción pronosticadas y lo efectivamente producido.
 Se produjo menos dl 50% de lo previsto
Razones??
Los motores o variante,  para el Mi-38 serían tambien para el Mi-26??

http://diana-mihailova.livejournal.com/172078.html


Saludos camarada, te lo resumo:

Produccion local de motores TV3-117/VK-2500

"En 2016 se produjeron 60 VK-2500 totalmente a partir de componentes rusos (se entiende sin componentes ucros), en 2017 se preve aumentar la produccion en 60%."

Dice que "no tenemos ninguna necesidad en motores ucranianos, a excepcion del motor para Mi-26". No se a que se refiere con eso, porque en realidad siguen comprando a los ucros, porque la produccion de helis medios en Rusia ronda unos 300 anuales (de memoria, o eran 350) y esos llevan 2 motores cada uno. Sumale el stock de motores para reemplazo + reemplazo para helis viejos.

Tendria que mirar que ocurre con eso, porque a lo mejor compraron un stok grande previamente. O es que a lo mejor solo se refiere a VK-2500 que van destinados a helis de combate, que es lo mas probable, porque seguian suministrando para helis de exportacion, no para el ejercuito ruso.

En cuanto a Mi-26, se preve desarrollar una version en base al PD-14

Dice tambien "Anteriormente los planes de produccion en la planta de Leningrado eran: 50 unidades en 2015, 150 en 2016, 350 en 2017"

"A fecha de 1 de noviembre de 2016, "MS" (UCrania) exporto a Rusia 204 motores tipo TV3-117/VK-2500 por un total de 120 millones de USD"


Creo que esa es la respuesta: 200 motores ucros + 60 rusos + suministro ucro de noviembre y diciembre + stock existente comprado previamente = aprox 300 helis por año donde se instalan esos motores (rusos o ucros).

Citar
Sí se desprende dl texto q hay una discrepància importante entre las proyecciones d producción pronosticadas y lo efectivamente producido.
 Se produjo menos dl 50% de lo previsto
Razones??

Porque se retrasaron respecto al plan. Es que no es facil montar una produccion de cero, con maquinaria totalmente nueva - los tornos en RUsia son nuevos y programables, y eso implica diseñar de cero todo el proceso tecnologico, con documentacion electronica (sin papel), eso tambien implica formar al personal desde cero. Los ucros siguen usando maquinaria sovietica.

Citar
Los motores o variante,  para el Mi-38 serían tambien para el Mi-26?

Mi-38 llevara el TV7-117V, el Mi-26 lleva el D-136, y luego se le va a instalar el PD-12 (derivado del PD-14 ruso).


Título: Re:El motor VK-2500
Publicado por: torrestucar en 21 Enero 2017, 23:29:44


Gracias Kobzon x la info y aclaraciones

Mas vale tarde q nunca :-)


Título: Re:El motor VK-2500
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 29 Mayo 2018, 19:33:56
La ODK ha comenzado a construir 3 nuevos centros de produccion de componentes para motores VK-2500

https://sdelanounas.ru/blogs/107622/


Título: Re:El motor VK-2500
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 27 Noviembre 2018, 22:06:28
Terminado el desarrollo del nuevo motor VK-2500P para Mi-28NM. Estran trabajando para comenzar la produccion en serie.

Comparado con el KV-2500, el VK-2500P tiene:

- potencia en regimen extra aumenta de 2700 a 2800cv
- potencia en regimen de despeque aumenta de 2400 a 2500cv
- vida util hasta la primera revision capital aumenta de 2000 a 3000h

https://sdelanounas.ru/blogs/114564/


Título: Re:El motor VK-2500
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 07 Abril 2019, 16:47:40
Se recibe el certificado en China

https://sdelanounas.ru/blogs/118826/


Título: Re:El motor VK-2500
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 22 Mayo 2019, 13:51:12
Presentan el VK-2500PS-2 para Ka-32

https://sdelanounas.ru/blogs/120038/


Título: Re:El motor VK-2500
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 30 Septiembre 2019, 17:05:03
Validado el certificado del VK-2500PS-03 para el mercado indio

https://sdelanounas.ru/blogs/124822/


Título: Re:El motor VK-2500
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 15 Octubre 2019, 21:33:31
Llega a China el primer Mi-171A2 con el motor VK-2500, de un contrato de 12 (un saludo a Motor Sich  [x_00061])

https://sdelanounas.ru/blogs/125561/


Título: Re:El motor VK-2500
Publicado por: torrestucar en 11 Septiembre 2020, 02:11:10

Se completa la reconstrucción de la base de pruebas en la planta de UEC-Klimov en San Petersburgo

La reconstrucción realizada permitirá en 2021 aumentar en un 30% la producción de motores de helicópteros de la familia TV3-117 / VK-2500, incluida la producción de motores VK-2500PS-03 en un 40%. Los bancos de pruebas ahora son más adecuados para la I + D moderna.

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