Foro RKKA - FORUM IMENI STALINA

Fuerzas Armadas de America => Fuerzas Armadas de otros paises de America => Mensaje iniciado por: Torero en 09 Noviembre 2012, 00:19:24



Título: Fuerzas aéreas de los EEUU
Publicado por: Torero en 09 Noviembre 2012, 00:19:24
Base americana en Irak:

http://www.livejournal.ru/travel/themes/id/4240
http://andy-777.livejournal.com/303128.html


Título: Re:Fuerzas aéreas de los EEUU
Publicado por: Lavréntiy en 04 Diciembre 2012, 15:37:07
Se van a modernizar 300 F-16 y 150 F/A-18

http://www.aex.ru/news/2012/12/4/100489/


Título: Re:Fuerzas aéreas de los EEUU
Publicado por: Jeep en 06 Diciembre 2012, 22:19:01
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Base americana en Irak:

http://www.livejournal.ru/travel/themes/id/4240
http://andy-777.livejournal.com/303128.html


Estadounidense, Norteamericana, Yanki. Americana engloba toda America soy Venezolano pero tambien soy Americano, es un gentilicio el cual los Estadounidenses se han querido apropiar y gracias a su gran fortaleza mediatica en gran parte lo han logrado.
¡Saludos!
Nota. Es solo una aclaratoria, no estoy reprochando a nadie.


Título: Re:Fuerzas aéreas de los EEUU
Publicado por: Torero en 07 Diciembre 2012, 16:33:18
Tienes razón compañero, me he equivocado al picar rapido. Yankee gusta mas, son unos cabrones.

¡Salud!


Título: Re:Fuerzas aéreas de los EEUU
Publicado por: chaman en 23 Febrero 2013, 00:49:00
Un saludo  [yes]

No se si esta bien aqui este mensaje ....sino pido un fusilamiento rapido  [x_00008]

La Fuerza Aérea de EE.UU. actualizará sus F-22 por 7.000 millones de dólares

La Fuerza Aérea de los EE.UU. cerró un contrato de modernización de cazas multifuncionales F-22 Raptor con el gigante aeronáutico Lockheed Martin por un importe de 6.900 millones de dólares.

El nuevo contrato incluye una progresiva modernización de estos aviones de combate de quinta generación, primero hasta la versión Increment 3.1, y más tarde hasta la Increment 3.2A e Increment 3.2B. Según el contrato, todos los trabajos deberían ser implementados antes de 2023, informa el portal aeronáutico Flightglobal.

En el curso de la modernización de los F-22 Raptor hasta la versión Increment 3.1, que ya está llevando a cabo Lockheed Martin, la aeronave recibirá un mejor radar de apertura sintética que le permita realizar la cartografía del terreno, detectar en modo autónomo los objetivos terrestres y guiar contra ellos sus armas. Además, los cazabombarderos de esta versión podrían portar ocho bombas tipo SDB de 250 libras (113 kilogramos) cada una.

En 2014 comenzará la actualización de los F-22 según el programa Increment 3.2A. En la aeronave se instalarán nuevos sistemas de guerra electrónica y un avanzado sistema de identificación de objetivos. Además, los cazas podrán relacionar la información recibida por el receptor estándar Link 16 (en el F-22 actual funciona solo en el modo de recepción) con la información guardada en sus archivos de datos y contrastarla con los datos recibidos de sus propios sensores.

A partir de 2017 será lanzado el programa de modernización Increment 3.2B. Se trata de dotar a los Raptor de avanzados sistemas de navegación y contramedidas electrónicas. También se actualizará el software mediante el cual F-22 será capaz de utilizar los misiles AIM-120D y AIM-9X Sidewinder clase aire-aire.

Se espera que la Fuerza Aérea estadounidense comience la financiación del proyecto de la modernización Increment 3.3. En la actualidad, EE.UU. dispone de 187 cazas F-22. En febrero de 2011 se informó que desde 2012 la Fuerza Aérea iba a gastar unos 16.000 millones en la actualización de estas aeronaves en los próximos años. En marzo de 2012 la Fuerza Aérea de EE.UU. recibió los primeros F-22 modernizados de acuerdo con el programa Increment 3.1.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/87251-f22-raptor-modernizacion-eeuu-caza

Lo de los 7000 millones , a mi me da un poco de  [rofl] eso no se lo cree nadie.


Título: Re:Fuerzas aéreas de los EEUU
Publicado por: Lavréntiy en 12 Marzo 2013, 17:19:48
Informe sobre F-35A

http://pogoarchives.org/straus/ote-info-memo-20130215.pdf

Algunos extractos:

"...The demonstrated reliability of the F-35A is significantly below the program
office's projected targets for the reliability it expected the aircraft to achieve at the
2,500 flight hours the F-35A fleet has now accumulated."

"...the F-35A Block 1A and 1B aircraft remain immature and include few functional aircraft mission systems..."

"...In a mature fighter aircraft, the familiarization phase is followed by several combat-oriented phases, such as air combat, surface attack, and night tactical operations. The F-35A does not yet have the capability to train in these phases, nor any actual combat capability, because it is still early in system development."

"Angle-of-attack (AOA) limited to between -5 and +18 degrees and aircraft limited to -1 to +5.0 g’s"

"Airspeed limited to 550 KCAS or 0.9 Mach above 8K MSL. Below 8K MSL airspeed is limited to 500 KCAS"


Título: Re:Fuerzas aéreas de los EEUU
Publicado por: charly015 en 12 Marzo 2013, 17:31:51
Saludos

Hoy se estrelló un helicóptero Estadounidense en Afganistán y murieron 5 soldados.

También han perdido un avión de guerra electrónica E/A-6B Prowler en EEUU. Los 3 tripulantes murieron.

UN SALUDO


Título: Re:Fuerzas aéreas de los EEUU
Publicado por: Lavréntiy en 09 Abril 2013, 14:21:18
Se reduce bastante el presupuesto y las hroas de vuelo

http://www.aex.ru/news/2013/4/9/104736/


Título: Re:Fuerzas aéreas de los EEUU
Publicado por: zuhe en 02 Octubre 2013, 05:08:05
Saludos

Citar
El Pentágono revela 363 defectos en el problemático proyecto del caza F-35
Publicado: 2 oct 2013 | 0:50 GMT Última actualización: 2 oct 2013 | 0:50 GMT
(http://cdn.rt.com/actualidad/public_images/72a/72ace5695616e939ca6e2f0a748bba68_article.jpg)
Inspectores del Pentágono revelaron un total de 363 defectos en el programa de desarrollo del caza multifuncional estadounidense de quinta generación F-35.

Según indica el informe del inspector general del Pentágono citado por el portal DefenseNews, "las deficiencias encontradas pueden afectar a las prestaciones de vuelo de esta máquina de combate y a su fiabilidad, así como causar un aumento sustancial del costo del programa".
 
Según el informe, los creadores del caza de ataque unificado (Joint Strike Fighter, JSF) F-35, la empresa Lockheed Martin y sus cinco contratistas, no prestaban "la atención apropiada al control de calidad de los trabajos", lo que contribuyó a un aumento de los gastos y a la aparición de fallos que cuestionan el cumplimiento de todas las normas de seguridad establecidas en el proyecto inicial de esta aeronave.
 
El Pentágono tiene previsto producir más de 3.000 cazas de este tipo, incluyendo a los que entregará a sus socios extranjeros que también participan en su desarrollo, que ya se ha convertido en uno de los proyectos militares más costosos del Pentágono.

Según los últimos datos del Ministerio de Defensa, EE.UU. ya ha gastado 395.700 millones de dólares en este proyecto iniciado en el año 2001 para la creación de un caza furtivo cuya explotación fue aplazada hasta 2016 debido a numerosos retrasos y problemas técnicos.

Varios analistas estadounidenses opinan que debido a los estrictos requerimientos para el nuevo avión impuestos en su mayor parte por el Cuerpo de Infantería de Marina, el F-35 no superará a aviones de combate rusos y chinos más viejos que tienen mayor velocidad y autonomía y son más maniobrables. 

El director del programa de supervisión estatal del Proyecto Strauss de reforma militar, Winslow Wheeler, expresó en agosto que en un combate relámpago los F-35 son "demasiado pesados y están demasiado mal armados".

Desde mediados de los años 90 el Pentágono es totalmente dependiente del éxito del proyecto del F-35, diseñado para compensar la reducción de su flota de aviones de combate, diseñados y construidos en gran parte en los años 70 y 80, tanto los maniobrables F-16, como los blindados A-10 y también los AV-8B Harrier de los Marines, cazabombarderos de despegue y aterrizaje vertical de primera generación
Fuente:
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/107266-pentagono-defectos-caza-f35


Título: Re:Fuerzas aéreas de los EEUU
Publicado por: alejandro_ en 02 Octubre 2013, 17:34:14
Primer lanzamiento de un misil antibuque  LRASM desde un bombardero B-1. Merece la pena recordar que el Senado se está planteando retirar este avión (entre otros) del servicio.

(http://media.defenceindustrydaily.com/images/ORD_AGM-158B_JASSM-ER_from_B-1B_lg.jpg)

http://www.defense-aerospace.com/articles-view/release/3/148317/b_1-in-first-live_fire-test-of-anti_ship-missile.html

Saludos.


Título: Re:Fuerzas aéreas de los EEUU
Publicado por: Molotov en 30 Octubre 2013, 23:16:48
(http://cs421618.vk.me/v421618397/924e/pbgYAuYhurs.jpg)


Título: Re:Fuerzas aéreas de los EEUU
Publicado por: Molotov en 15 Noviembre 2013, 19:55:14
B-36 FICON

(http://cs320517.vk.me/v320517397/4cd8/YYDhLlijWQY.jpg)

(http://cs320517.vk.me/v320517397/4c9c/3dPFg52g910.jpg)

(http://cs320517.vk.me/v320517397/4cba/x7wY3NTiyMg.jpg)

(http://cs320517.vk.me/v320517397/4ca6/oS1rLYHWwko.jpg)

(http://cs320517.vk.me/v320517397/4cce/KAtl0oD9Rbg.jpg)

(http://cs320517.vk.me/v320517397/4cc4/oGU_7mDcmeA.jpg)

(http://cs320517.vk.me/v320517397/4cb0/jZmAbLGoC0I.jpg)


Título: Re:Fuerzas aéreas de los EEUU
Publicado por: Antey en 28 Diciembre 2013, 10:39:34
Interesante articulo en contra del ladrillo invisible.

http://media.bloomberg.com/bb/avfile/rVQ4c6UCr09E



Título: Re:Fuerzas aéreas de los EEUU
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 17 Junio 2014, 18:20:30
Pierre Sprey (uno de los creadores de F-16 y А-10) se caga en F-35

https://www.youtube.com/watch?v=mxDSiwqM2nw


Título: Re:Fuerzas aéreas de los EEUU
Publicado por: nick7777 en 23 Diciembre 2015, 17:32:00
 el "ladrillo invisible "(camarada antey dixit)

 (http://4.bp.blogspot.com/-nByQuts3PZk/VnECY_oAJGI/AAAAAAAA14k/9rkkLUsWcuc/s1600/The%2BSTOL%2BF-35B%2BLightning%2BII%2Btaking%2Bpart%2Bin%2BExercise%2BSteel%2BKnight%2B2016%2B1.jpg)

tirios y troyanos,le consideran una exclusivo y costosísimo platillo de ...pura mierda . [yes2]




Título: Re:Fuerzas aéreas de los EEUU
Publicado por: Eugenio en 27 Octubre 2016, 02:32:21

F-35: error total. El colapso del concepto de dominio militar global de EE.UU.

(http://ostkraft.ru/insimgs/1800/img1792.jpg)

Análisis reciente.
Paso el link, por si alguien puede traducirlo del ruso, ya que trae bastante información y no conviene leerlo con la traducción de google.

http://ostkraft.ru/ru/articles/1792 (http://ostkraft.ru/ru/articles/1792)


Título: Re:Fuerzas aéreas de los EEUU
Publicado por: rusoski en 28 Enero 2017, 07:20:09
http://elespiadigital.com/index.php/noticias/defensa/15980-lo-que-se-oculta-detras-del-despliegue-de-los-f-35-de-eeuu-en-japon-

( mientras tanto podemos ir leyendo esto )

----------------------------------------------------

Lo que se oculta detrás del despliegue de los F-35 de EEUU en Japón
VIERNES 27 DE ENERO DE 2017 22:00 ImprimirPDF
alt

Carl Baker, experto estadounidense en temas de defensa, comentó a Sputnik los motivos del despliegue de aviones de EEUU en Japón. F-35B está aterrizando en el buque anfibio USSWasp.

Baker admitió que los cazas furtivos F-35 que Washington recientemente envió a la ciudad nipona de Iwakuni formarán parte de un grupo de combate universal junto con el buque de asalto anfibio de la clase Wasp, ya desplegado en el puerto de Sasebo. De esta manera, la capacidad de los F-35B de efectuar aterrizaje y despegue verticales —una característica necesaria para la aviación embarcada— fue la razón principal por la cual Washington decidió enviarlos a su aliado en el Pacífico.

"La decisión de desplegar los cazas en Japón parece algo simbólica, destinada a destacar el compromiso de EEUU de garantizar la seguridad de Japón. Además, [la decisión] es claramente la continuación de la política de la Casa Blanca de su giro hacia Asia", subrayó. No obstante, agregó Baker, Washington no solo intentó demostrar sus buenas relaciones bilaterales con Tokio al desplegar sus cazas en Japón, sino también quería desarrollar su capacidad de llevar a cabo operaciones anfibias en la región.

Japón insta a EEUU a garantizar la seguridad de sus aviones militares China, por su parte, lo percibe como una amenaza directa, sobre todo, en relación con los litigios relacionados con el archipiélago de Senkaku, ubicado en el Mar de China Oriental y disputado por Japón, Taiwán y China, apuntó el experto.

Así, Pekín está tratando de establecer un "contrapeso al despliegue de las armas estadounidenses en Japón", por lo cual ya ha lanzado el desarrollo de su propio caza furtivo de la quinta generación, J20. "Sigue abierta la cuestión de si debemos considerarlo como una carrera de armamentos o una competencia natural entre dos países vecinos […] Pero cada país desarrolla sus fuerzas armadas y las tropas anfibias son de particular interés para ellos", concluyó.

NationalReview: "Llegó la hora de acabar con el F-35"

El caza-bombardero de quinta generación F-35 se convirtió en uno de los mayores fracasos en la historia de la industria aérea militar estadounidense. El presidente electo debe cerrar este "inviable" proyecto, opina el ingeniero Mike Fredenburg, analista en TheNationalReview.

El especialista está convencido de que en los F-35 "ya no se puede arreglar nada". En su texto explica que los errores de ingeniería y otros fallos cometidos en la etapa de diseño del avión militar no pueden ser corregidos.

Como principal problema el columnista subraya el enfoque irracional de los ingenieros de la empresa fabricante del caza, Lockheed Martin, en cuanto a la reducción de la masa del avión. Según Fredenburg, los diseñadores lograron aligerar la aeronave al desmontar las armas que el caza necesitaba y al simplificar su sistema de seguridad de vuelos. Además, los elementos de construcción del F-35, hechos de una aleación especial de aluminio, no pueden soportar un sobrepeso.

Otro problema destacable, según el analista, es el funcionamiento inestable del propulsor y los fallos constantes en el sistema de enfriamiento. "Llegó la hora de enfrentar la verdad: dados los errores fatales cometidos durante el proceso de diseño, hace 20 años, el F-35 padecerá siempre los problemas de peso insuperables y de recalentamiento. En este sentido, nunca vamos a tener un avión seguro y rentable en el marco de este programa", explicó Fredenburg.

A modo de conclusión el autor del artículo llama al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, a cancelar el ineficaz programa y "salvar el dinero de los contribuyentes norteamericanos" para no desperdiciarlo en un proyecto inviable que cuesta 1,5 billones de dólares.

Informe del Pentágono: El F-35 tiene 276 deficiencias y aún no es apto para operaciones de combate

Centenares de deficiencias todavía no corregidas demorarán hasta como mínimo el año 2020 la puesta en servicio operacional del futurista cazabombardero estadounidense F-35, cuya reparación costará unos 1.000 millones de dólares, sugiere el informe anual redactado por Michael Gilmore, el director de Pruebas y Evaluaciones Operacionales del Pentágono (DOT&E).

La condenatoria evaluación de Michael Gilmore es parte de la edición para 2016 del extenso informe anual sobre el año fiscal. El dossier dedicado al F-35, de 62 páginas, pinta un sombrío panorama para el aclamado y futurista programa del caza furtivo Joint Strike Fighter de EE.UU. Es más: el programa, cuyo objetivo era ahorrar mediante un diseño modular, ya cuesta un 70% más que las estimaciones iniciales.

El proyecto, que empezó en 2001, prevé entregar a las Fuerzas Armadas estadounidenses y vender a países aliados tres versiones del avión: el F-35A CTOL (despegue y aterrizaje convencionales), el F-35B STOVL (despegue corto y aterrizaje vertical, diseñado para el Cuerpo de la Marina) y el F-35C CV (caza embarcado).

Actualmente Gilmore está en proceso de abandonar el Departamento de Defensa como parte del cambio regular de funcionarios designados políticamente. Aunque los responsables del programa del F-35 de Lockheed Martin siguen insistiendo en que el avión funciona bien y que los problemas encontrados en las pruebas operacionales se arreglan rápidamente, el informe final de Gilmore deja claro que no cree en sus promesas.

"Los Servicios han indicado que 276 deficiencias de rendimiento en combate en el Bloque 3F [la nueva versión del software de la aeronave] deben ser corregidas imperativamente, pero menos de la mitad de las deficiencias críticas han sido abordadas para ser reparadas", dice el informe de Gilmore refiriéndose a los problemas en el software del F-35. "Seguimos descubriendo deficiencias a un ritmo de unas 20 al mes", agregó el funcionario en su informe.

¿De qué deficiencias se trata?

"Se necesitan más pruebas para evaluar la estructura cibernética del vehículo aéreo y apoyar el sistema de infraestructura logística", dice el informe, "y para determinar si sus vulnerabilidades pueden comprometer los datos sobre el F-35 y en qué medida".

Sin embargo, los responsables del programa están tratando de prescindir de varias pruebas y declaran que el avión será operable a partir de agosto de 2017, según el informe.

"Los múltiples problemas y demoras ponen de manifiesto que el programa no será capaz de iniciar las IOT&E [pruebas de capacidad para operar] con capacidad de combate completo hasta finales del CY18 o principios del CY19, como muy temprano", es decir, en 2018 y 2019, respectivamente.

Además de problemas de software, el caza está plagado de problemas estructurales. Por ejemplo, la conexión entre la cola vertical y la estructura del avión se está desgastando mucho más rápido de lo esperado, mientras que los ganchos de retención (en la versión embarcada) se deshilachan después de un solo uso.

El carenado de los motores se sobrecalienta en ciertas pruebas en vuelo, la cola horizontal continúa sufriendo daños por calor y las oscilaciones "excesivas y violentas", por citar solo algunos más de la miríada de problemas que experimenta el F-35.

Análisis: EEUU y China a los golpes: ¿quién caerá primero?

Encarnizado. Así es el toma y daca en el que están enzarzados como en una telaraña China y EEUU. Desde Washington juran impedir al gigante asiático su acceso a las islas que construyó en el Mar de China Meridional. Desde Pekín responden que EEUU no tiene vela en ese entierro. La tensión entró en una espiral que de momento no pasa de ser dialéctica.

"EEUU defenderá sus intereses en el mar de la China Meridional", disparó un flamante secretario de Prensa de la Casa Blanca Sean Spicer. Y en un espaldarazo a unas declaraciones previas del secretario de Estado electo, Rex Tillerson, quien afirmó que EEUU debe impedir el acceso de Pekín a las islas en disputa en el Mar de China Meridional, dijo que "de hecho están en aguas internacionales" y no pertenecen a China, "entonces sí vamos a asegurarnos de que defendemos los territorios internacionales de ser tomados por un solo país".

Para el director de Elespiadigital.com y analista internacional Juan Aguilar, "estamos ante un tema geopolítico muy importante y grave que no ha aparecido ahora con la nueva administración norteamericana: ya se venía arrastrando de años atrás con Obama".

"Hay razones históricas por las que China quiere ejercer su soberanía sobre ese mar, y el valor estratégico y comercial que tiene para EEUU, hace que éste intente impedir por todos los medios que al final sea un solo país, China, quien domine esas aguas."

"Con lo cual, las declaraciones de Spicer están dentro de la tónica habitual de la política norteamericana en la zona. Y aunque haya cambiado la administración, existen razones geoestratégicas de mucho peso como para que esto se mantenga, e incluso se agudice con el Gobierno de Donald Trump", señala el experto.

Y es que en el contexto de un nuevo inquilino en la Casa Blanca, Aguilar explica que "volvemos a repartir cartas, pero la partida es la misma que ya existía anteriormente. Y es una partida peligrosa porque es una zona de fractura geopolítica muy arriesgada que en un momento determinado puede acabar incluso en algún incidente armado porque están todos acumulando demasiadas fuerzas en la zona, y eso eleva mucho la tensión, eleva mucho los riesgos de que se produzcan esos incidentes".

Días pasados, China advirtió a Washington de que tendrá que "prepararse para un enfrentamiento militar" si el equipo diplomático de Trump sigue formando las futuras relaciones con Pekín de la forma en que se viene haciendo.

Para Juan Aguilar, "esto implica poner el listón muy alto. Es una forma de intentar decir 'o nos vamos poniendo de acuerdo, o usted me respeta, o efectivamente al final, acabaremos a tortazos'. China intenta decirle a EEUU 'oiga, usted aquí no tiene ni arte ni parte. Usted está a 9 mil kilómetros'", concluye el analista.


Título: Re:Fuerzas aéreas de los EEUU
Publicado por: zuhe en 05 Febrero 2017, 07:19:16
Saludos

Colosal rebaja: EE.UU. compra 90 cazas F-35 de última generación con descuento
Publicado: 4 feb 2017 00:53 GMT
Según aseguró el fabricante, la participación en persona del presidente Donald Trump "aceleró las negociaciones y enfocó la atención del pacto en la reducción de precios".
Ver:
https://actualidad.rt.com/actualidad/230212-eeuu-comprar-cazas-f35-descuento

Cumpliendo de seguro sus compromisos electorales


Título: Re:Fuerzas aéreas de los EEUU
Publicado por: rusoski en 05 Febrero 2017, 22:36:51
Es que la porquería que resultó no podía sino estar de oferta... así y todo sale carísimo


Título: Re:Fuerzas aéreas de los EEUU
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 29 Abril 2017, 01:33:21
(https://c1.staticflickr.com/3/2826/34158719152_7f2c192d23_o.jpg)


Título: Re:Fuerzas aéreas de los EEUU
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 07 Marzo 2018, 16:15:21
Su quinta gen esta un poco jodida, no crees Ranvo?

(https://ic.pics.livejournal.com/bmpd/38024980/5274074/5274074_original.jpg)


Título: Re:Fuerzas aéreas de los EEUU
Publicado por: Bolchevique_BCN en 07 Marzo 2018, 20:29:52
Los veteranazos A-10 siguen dando la talla y partiendo la pana allí donde van y eso que los iban a retirar...vaya modernización. [wall] [rofl]