Foro RKKA - FORUM IMENI STALINA

Tecnología militar de la URSS, Rusia y otras repúblicas despues de la IIGM => Aeronáutica rusa en actualidad => Mensaje iniciado por: Torero en 16 Octubre 2012, 17:57:52



Título: IL-112
Publicado por: Torero en 16 Octubre 2012, 17:57:52
(http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/84/Maquette_Ilyushin_Il-112.jpg/800px-Maquette_Ilyushin_Il-112.jpg)

Rusia propone a India la producción del IL-112:

http://www.aex.ru/news/2012/10/15/99101/


Título: Re:IL-112
Publicado por: Lavréntiy en 10 Enero 2013, 12:36:34
http://www.aex.ru/news/2013/1/10/101526/

Militares piden volver con el proyecto del IL-112 (cancelado por el anterior ministro de defensa, decia que no habia fondos)


Título: Re:IL-112
Publicado por: Lavréntiy en 17 Enero 2013, 01:00:50
(http://forumimage.ru/uploads/20130116/135835219758942483.jpg)

(http://forumimage.ru/uploads/20130116/135835219523332430.jpg)

(http://forumimage.ru/uploads/20130116/1358352199529753.jpg)


Título: Re:IL-112
Publicado por: Lavréntiy en 17 Enero 2013, 01:01:26
(http://forumimage.ru/uploads/20130116/135835220428661437.jpg)

(http://forumimage.ru/uploads/20130116/135835220854492389.jpg)

(http://forumimage.ru/uploads/20130116/135835221174329466.jpg)


Título: Re:IL-112
Publicado por: Вертухай en 15 Mayo 2013, 18:46:29
http://www.sdelanounas.ru/blogs/33214/

Se desarrolla el nuevo motor para IL-112V en base a TV7-117CT y con potencia superior.



Título: Re:IL-112
Publicado por: Kobzón en 27 Junio 2013, 12:54:21
http://foro.rkka.es/index.php?topic=8495.0


Título: Re:IL-112
Publicado por: MAKSIM S VIII en 12 Agosto 2013, 13:18:08
Al parecer, se reanuda el programa IL-112, cancelado en 2011, la decision se va a tomar esta semana.

Los militares quieren comenzar las pruebas en 2015 y en 2017 recibir ejemplares de serie.

"IL" propone firmar 2 contratos: uno para terminar los trabajos de diseño, el segundo para el suministro de 62 ejemplares.

http://www.aex.ru/news/2013/8/12/109048/


Título: Re:IL-112
Publicado por: zabopi en 16 Agosto 2013, 23:18:54
¡hola!
Más información al respecto.
http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9847:-rusia-descongela-el-programa-qil-112vq-la-fuerza-aerea-recibiria-los-primeros-aviones-a-partir-de-2017&catid=56:industria&Itemid=164 (http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9847:-rusia-descongela-el-programa-qil-112vq-la-fuerza-aerea-recibiria-los-primeros-aviones-a-partir-de-2017&catid=56:industria&Itemid=164)
Si se llega a adquirir ¿ Sería el adiós del AN-140? o ambos pueden convivir.


Título: Re:IL-112
Publicado por: Kobzón en 17 Agosto 2013, 03:48:18
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Si se llega a adquirir ¿ Sería el adiós del AN-140? o ambos pueden convivir

IL es ruso ("An" es ucraniano, y Ucrania es totalmente imprevisible), y aunque ambos son similares en cuanto a la masa de vuelo, puede que coexistan un tiempo, pero opino que si se produce "IL", el "An" se va al garete.


Título: Re:IL-112
Publicado por: MAKSIM S VIII en 13 Diciembre 2013, 03:37:30
(http://77rus.smugmug.com/Military/MAKS-2013/i-zF9rGv4/0/O/MAKS2013part9-47.jpg)


Título: Re:IL-112
Publicado por: Arnold Iosifovich en 18 Diciembre 2013, 16:44:51
El ministerio de defensa tiene planes de adquirir el IL-112. En su produccion va a partiripar Avistar-SP, fabricando algunas partes del fuselaje y otros elementos estructurales. El ensamblaje final se va a producir en VASO.

http://www.aex.ru/news/2013/12/18/114782/


Título: Re:IL-112
Publicado por: Rusindus en 28 Febrero 2014, 03:41:32
ENTREVISTA CON EL DIRECTOR GENERAL DE AVIASTAR-SP (PLANTA AERONÁUTICA DE ULYANOVSK). Sale info sobre el proyecto de avión tratado en este hilo.

http://aviarus-es.livejournal.com/19854.html


Título: Re:IL-112
Publicado por: Antey en 28 Febrero 2014, 04:04:28
muy bueno rusindus


Título: Re:IL-112
Publicado por: MAKSIM S VIII en 25 Marzo 2014, 18:39:40
Rogozin ha dado 2 semanas para firmar el contrato de comenzar la produccion de IL-112V

https://www.youtube.com/watch?v=F0b4rYqU74g

Рогозин дал две недели на заключение контракта на производство Ил-112В

Вице-премьер России Дмитрий Рогозин дал поручение Минобороны и ОАО «Ил» в течение двух недель устранить ценовые разногласия, препятствующие заключению контрактов на разработку и серийное производство легкого военно-транспортного самолета Ил-112В.

«Окончательное решение по этой машине не принято. Пока министерство обороны не устраивает цена, которую мы выставили, и несколько не устраивают сроки», - рассказал генеральный директор - генеральный конструктор ОАО «Ил» Виктор Ливанов, передает «Оружие России».

«Минобороны требует снижения по цене и опытно-конструкторских работ (ОКР), и серийного производства. В цене серийного самолета всего 30% - это сборочный завод, все остальное - это поставщики, смежники», - пояснил глава предприятия.

«Сейчас все работы (по проекту Ил-112В) ведутся за наш счет. Принято окончательное решение - мы остановились на двигателе ТВ7-117СМ для этой машины, потому что любой новый двигатель требует дополнительных денег», - добавил Ливанов.

При этом Рогозин в своем микроблоге в Twitter сообщил: «Скоро завершим проектирование в цифре и запустим в производство ИЛ-112В в военно-транспортной и пассажирской версиях».

Рогозин по итогам совещания в КБ «Ильюшин» заявил, что разработку и запуск серийного производства легкого военно-транспортного самолета Ил-112В решено ускорить.

В августе сообщалось, что построить первый летный образец Ил-112В и начать летные испытания планируется в 2015 году.

Напомним, в июле 2011 года строительство на воронежском заводе первого образца легкого военно-транспортного самолета Ил-112В было заморожено.

Ил-112В должен заменить в российской армии парк устаревших самолетов Ан-24.


Título: Re:IL-112
Publicado por: Kobzón en 31 Marzo 2014, 16:07:35
http://www.youtube.com/watch?v=F0b4rYqU74g#t


Título: Re:IL-112
Publicado por: Arnold Iosifovich en 18 Abril 2014, 18:15:45
http://bmpd.livejournal.com/815510.html

(http://zhukvesti.info/upload/medialibrary/c0c/c0cd4b9f39ed0251726d3a482e7f8984.jpg)


Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 04 Diciembre 2014, 18:49:59
El dir. gral de la ODK ha anunciado que la han firmado con OAK el contrato con el ministerio de defensa para realizar trabajos de diseño y desarrollo, en el cual se van a instalarse TV7-117ST. El contrato con la ODK para desarrollar ese motor aun no esta firmado


Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 17 Diciembre 2014, 14:11:04
Se ha firmado el contrato entre el ministerio de defensa y la OAK para realizar trabajos de I+D del IL-112V

Se preve el suministro a las FFAA a partir de 2017/2018

El avion reemplaza los An-24 y An-26.

Se preve un lote inicial de 62 unidades

Carga util alrededor de 6t

El año pasado se habia declarado que para el 2014 se habia asignado 7.9 miles de millones de rublos para terminar los trabajos de diseño

En julio se habgia declarado que el IL-112 va hacer el priemr vuelo hasta 1/11/2016 si se firma el contrato en las fechas proximas



Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 25 Diciembre 2014, 17:11:23
Ilyushin y el ministerio de defensa firman el contrato para realizar trabajos de diseño y experimentales para crear IL-112V

En la cooperacion fan a estar implicadas 30 empresas russas y 50 proveedores de componentes

En VASO se va a construir 2 ejemplares, uno para pruebas estaticas y de vidas utiles y otro para vuelos de prueba.. Segun el contrato, los dos se van a construir en 2016, el primer vuelo en 2016

El contrato para el suministro de aviones de serie previsto para la firma en 2015.

Primer ejemplar de serie en 2018

Produccion en VASO

Se van a utilizar solamente componentes rusos (Ukraine queda fuera)


Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 09 Abril 2015, 15:22:17
http://bmpd.livejournal.com/1256956.html

La produccion de serie de TV7-117ST para el IL-112V va a comenzar para 2020. TV7-117ST es el derivado de la familia TV7-117, inicialmente era el TV7-117S, luego TV7-117SM, luego TV7-117ST, que es la version mas potente y mas moderna.

El contrato para el desarrollo del IL-112V fue firmado con el ministerio de defensa en diciembre de 2014. Se preve el primer vuelo para 2017, para 2019 deben finalizar todas las pruebas estatales y a partir de entonces VASO pasa a producirlo en serie. El ministerio de defensa planifica adquirir por lo menos 35 unidades.




Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 31 Agosto 2015, 18:06:06
En VASO comienza la construccion del 1 ejemplar de IL-112v. Primer vuelo en junio 2017.


Título: Re:IL-112
Publicado por: Motorola en 27 Noviembre 2015, 03:58:26
Destinado presupuesto para desarrollar el TV7-117ST para IL-112V

http://bmpd.livejournal.com/1596979.html


Título: Re:IL-112
Publicado por: Motorola en 29 Diciembre 2015, 14:17:23
http://alexeyvvo.livejournal.com/162774.html


Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 20 Enero 2016, 21:23:11
En Ulyanovsk (Aviastar) ha comenzado la produccion de primeros componentes para IL-112V. El diciembre se recibio la documentacion tecnica. Este año se van a suministrar componentes para 2 ejemplares experimentales (1 para pruebas de vuelo y 1 para pruebas estaticas). En 2017 se preve entregar el primer ejemplar para las pruebas estatales compartidas. Para 2019 se preve finalizar las pruebas estatales.

Ensamblaje final en Voronezh (VASO)

http://tass.ru/armiya-i-opk/2599442


Título: Re:IL-112
Publicado por: zabopi en 28 Febrero 2016, 16:44:05
¡Hola!
En Abril, la factoría Aviastar entregará a la fábrica de Voronez las primeras piezsa del IL112.
http://www.airrecognition.com/index.php/archive-world-worldwide-news-air-force-aviation-aerospace-air-military-defence-industry/global-defense-security-news/global-news-2016/february/2455-voronezh-aircraft-to-get-first-parts-of-il-112v-light-military-airlifter-in-april.html (http://www.airrecognition.com/index.php/archive-world-worldwide-news-air-force-aviation-aerospace-air-military-defence-industry/global-defense-security-news/global-news-2016/february/2455-voronezh-aircraft-to-get-first-parts-of-il-112v-light-military-airlifter-in-april.html)


Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 06 Agosto 2016, 00:11:24
Pruebas de flatter en TsAGI

http://www.tsagi.ru/pressroom/news/2666/

(http://www.tsagi.ru/upload/medialibrary/e9b/e9b82788364e7f8101cb0630e7b1cd73.jpg)
(http://www.tsagi.ru/upload/medialibrary/85e/85e15eaf1d0fdf5f8986f9fff6207c07.jpg)


Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 15 Septiembre 2016, 21:21:31
Klimov comienza las pruebas de stand del motor TV7-117ST para IL-112V

(http://www.ato.ru/files/styles/r-inpage-super/public/field_image/klimov_01.jpg)

http://www.ato.ru/content/klimov-nachal-ispytaniya-turbovintovogo-dvigatelya-tv7-117st

La helice AV112

(http://sdelanounas.ru/i/y/2/r/Y2RuLmF2aWFmb3J1bS5ydS9pbWFnZXMvMjAxNi8wOS83OTY0MzFfZTcxMzcyNGRlNDkzYmJlOWM5ZDkxNWU4N2VhYTdmOWMuSlBH.jpg)
(http://sdelanounas.ru/i/y/2/r/Y2RuLmF2aWFmb3J1bS5ydS9pbWFnZXMvMjAxNi8wOS83OTY0MzJfNTQ3NTA1YTgxYmQ0OGEwM2M2MzFmMDU4Mzk1MDc2YWIuSlBH.jpg)


Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 03 Octubre 2016, 23:32:56
http://sdelanounas.ru/blogs/83965/

Enviado a Aviastar paneles de fuselaje del IL-112V

(http://sdelanounas.ru/i/d/3/d/f_d3d3LnNkZWxhbm91bmFzLnJ1L3VwbG9hZHMvMi80LzI0OTE0NzQ5MDgxNDdfb3JpZy5qcGVnP19faWQ9ODM5NjU=.jpeg)


Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 13 Noviembre 2016, 15:28:59
(http://sdelanounas.ru/i/c/2/r/f_c2RlbGFub3VuYXMucnUvdXBsb2Fkcy85LzEvOTE5MTQ3ODAxNDI1NV9vcmlnLmpwZWc_X19pZD04NTY0MA==.jpeg)
(http://sdelanounas.ru/i/c/2/r/f_c2RlbGFub3VuYXMucnUvdXBsb2Fkcy84LzUvODU5MTQ3ODAxNDI3OV9vcmlnLmpwZWc_X19pZD04NTY0MA==.jpeg)


Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 25 Noviembre 2016, 22:35:02
Ensamblaron el fuselaje
http://www.vaso.ru/index.php/press/novosti-predpriyatiya/247-24-noyabrya-2016-stykovka-fyuzelyazha-pervogo-il-112v-uspeshno-zavershena-na-voronezhskom-aviatsionnom-zavode

(http://ic.pics.livejournal.com/bmpd/38024980/3746498/3746498_original.jpg)
(https://pbs.twimg.com/media/CyCgglbWEAAddqy.jpg)
(https://pbs.twimg.com/media/CyCgglbXEAQSrV7.jpg)

(http://www.vaso.ru/images/new/DSC06656_1.jpg)
(http://www.vaso.ru/images/new/DSC06781_1.jpg)
(http://www.vaso.ru/images/new/DSC07007_1.jpg)


Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 17 Diciembre 2016, 11:53:17
(http://cdn.aviaforum.ru/images/2016/12/816244_25df4a008a76bb2dcc690b560eba6e71.jpg)


Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 17 Diciembre 2016, 15:49:57
(http://www.ilyushin.org/upload/iblock/d94/d9424d117e8477c597365fead2a3689a.JPG)
(http://www.ilyushin.org/upload/iblock/e69/e6962ff6340a69ccd3c97c4721ba0785.JPG)
(http://www.ilyushin.org/upload/iblock/396/39675db661efb4259b05b19cd022ce99.JPG)
(http://www.ilyushin.org/upload/iblock/709/709a5751eb531dd64c702661b272b105.JPG)


Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 17 Diciembre 2016, 15:53:19
https://www.youtube.com/watch?v=inBXgeoMvHw
Вести-Воронеж: На ВАСО завершилась стыковка фюзеляжа Ил-112В


Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 28 Diciembre 2016, 16:55:41
Muchas fotos http://sdelanounas.ru/blogs/88118/

(http://sdelanounas.ru/i/c/h/a/f_cHAudmsubWUvYzgzNzIzMi92ODM3MjMyMjQwLzEzYjIzL2xRcVZrOEtkamtrLmpwZz9fX2lkPTg4MTE4.jpeg)


Título: Re:IL-112
Publicado por: Kobzón en 30 Enero 2017, 23:38:31
http://dambiev.livejournal.com/686895.html

(https://pp.vk.me/c638519/v638519240/1f773/geKRwuKpDUc.jpg)
(https://pp.vk.me/c636326/v636326240/50ebd/ED3c6qVZzuw.jpg)


Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 08 Febrero 2017, 01:13:42
https://www.youtube.com/watch?v=de6FuoXgolE
Первый образец Ил-112В поступил в цех финальной сборки воронежского авиазавода

Ahora hay una flota de 466 An-26 en explotacion, asi que todo indica que el avion tendra una gran serie.
http://russianplanes.net/planelist/Antonov/An-26


Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 16 Febrero 2017, 22:36:57
(http://sdelanounas.ru/i/d/3/d/d3d3LnNkZWxhbm91bmFzLnJ1L3VwbG9hZHMvNC85LzQ5MjE0ODcxOTAwNDhfb3JpZy5qcGVnP19faWQ9OTAzNTQ=.jpg)
(http://sdelanounas.ru/i/d/3/d/d3d3LnNkZWxhbm91bmFzLnJ1L3VwbG9hZHMvMS84LzE4MTE0ODcxOTAwOThfb3JpZy5qcGVnP19faWQ9OTAzNTQ=.jpg)
(http://sdelanounas.ru/i/d/3/d/d3d3LnNkZWxhbm91bmFzLnJ1L3VwbG9hZHMvNi84LzY4OTE0ODcxOTAxMjFfb3JpZy5qcGVnP19faWQ9OTAzNTQ=.jpg)


Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 05 Abril 2017, 23:45:51
La ODK entrego a VASO 2 motores TV7-117ST para el primer ejemplar del IL-112V



Título: Re:IL-112
Publicado por: Nuestro gran amigo Ramon en 08 Junio 2017, 02:01:52
http://bmpd.livejournal.com/2655662.html

(http://ic.pics.livejournal.com/bmpd/38024980/4339763/4339763_original.jpg)
(https://pp.userapi.com/c837134/v837134043/51162/Y4gx38npV04.jpg)
(https://pp.userapi.com/c837134/v837134043/51174/NjvJg4HMBp8.jpg)
(https://pp.userapi.com/c837134/v837134043/5117e/mpqmPcsi29A.jpg)
(https://pp.userapi.com/c837134/v837134043/51192/94uybcgeLok.jpg)


Título: Re:IL-112
Publicado por: zuhe en 08 Junio 2017, 18:52:34
Saludos,

¿Esta previsto una versión de patrullaje naval del IL-112?


Título: Re:IL-112
Publicado por: Nuestro gran amigo Ramon en 21 Junio 2017, 09:43:29
Saludos, por lo visto si se baraja esta posibilidad.


Título: Re:IL-112
Publicado por: Qbano100 en 18 Agosto 2017, 04:17:41
.. y se fué el verano... y no voló... otro grandisimo globo....  [x_00076]


Título: Re:IL-112
Publicado por: Doctor Snezhnévskiy en 20 Agosto 2017, 00:36:07
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
.. y se fué el verano... y no voló... otro grandisimo globo....  [x_00076]

Cuantos nuevos volaron en verano en ... (pongase el pais que quieran)


Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 20 Agosto 2017, 18:35:01
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
.. y se fué el verano... y no voló... otro grandisimo globo....  [x_00076]

Globo no es, porque un globo es mas ligero que el aire, y el aparato volador tipo IL-112 es mas pesado que el aire. Actualmente en servicio hay unos 100 An-24 y unos 500 An-26 deben tener un reemplazo pronto o ya.

(https://sdelanounas.ru/i/c/2/r/c2RlbGFub3VuYXMucnUvdXBsb2Fkcy83LzgvNzgxMTUwMzE0MTQzM19vcmlnLmpwZWc_X19pZD05NjkxNw==.jpg)
(https://pp.userapi.com/c841039/v841039472/134be/62iF6907rgc.jpg)
(https://pp.userapi.com/c841039/v841039472/134c8/jm8zKmsvwTU.jpg)
(https://pp.userapi.com/c841039/v841039472/134d2/uAhN615eIvA.jpg)
(https://pp.userapi.com/c841039/v841039472/134dc/HUV51o7aETw.jpg)
(https://pp.userapi.com/c841039/v841039472/134e6/GpEH7z5YzRo.jpg)
(https://pp.userapi.com/c841039/v841039394/2168b/YNuUxuSGlUk.jpg)
(https://pp.userapi.com/c841039/v841039394/21695/t9RyGaR579U.jpg)
(http://img.vestivrn.ru/images/news/ZmV7MQ1503137348.jpg?width=550)
(https://sdelanounas.ru/i/d/3/d/f_d3d3Lm1vZS1vbmxpbmUucnUvaW1hZ2UvdXNlci9pbWFnZS8xMDk0OTJfczEuanBn.jpeg)
(https://sdelanounas.ru/i/b/2/j/b2Jvcm9uYS5nb3YucnUvY29tbW9uL21vZHVsZXMvcGhvdG8vdXBsb2Fkcy9hbGJ1bS8zNTQvYmlnL21zMl85MDg4LWpwZy5qcGVnP19faWQ9OTY5MTkmdGltZT0=.jpg)


Título: Re:IL-112
Publicado por: Doctor Snezhnévskiy en 21 Agosto 2017, 00:02:09
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Globo no es, porque un globo es mas ligero que el aire

Los globos que a mi me gustan son aquellos que son mas pesados que el aire y con pezones largos.


Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 16 Enero 2018, 17:36:22
https://www.youtube.com/watch?v=-NW9hH05w28


Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 18 Enero 2018, 12:13:11
Han comenzado a construir otros 2 ejemplares: uno de vuelo (01-03) y otro para pruebas estaticas (01-02).

Con eso ahora hay 3 en construccion, incluyendo el primer ejemplar de vuelo (01-01) que esta en un estado avanzado y volara en la segunda mitad del 2018.

01-01 en primer plano, el 01-02 en segundo plano

(https://ic.pics.livejournal.com/bmpd/38024980/5149113/5149113_original.jpg)
(https://ic.pics.livejournal.com/bmpd/38024980/5149407/5149407_original.jpg)
https://bmpd.livejournal.com/3055118.html


Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 27 Mayo 2018, 22:54:05
El primer ejemplar de vuelo de IL-112V paso las pruebas de hermeticidad. Ahora estan montando equipos en la cabina de pilotos, han terminado de suministrar todos los bloques principales.

https://sdelanounas.ru/blogs/107322/




Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 22 Junio 2018, 15:15:21
En LII comienza la segunda etapa de pruebas del TV7-117ST

https://sdelanounas.ru/blogs/108702/

En la primera etapa se realizaron 10 vuelos, en la segunda se van a realizarse 6, en la tercera 9.

Se planifica realizar el primer vuelo del IL-112V en el ultimo trimestre del 2018.



Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 23 Julio 2018, 14:24:53
https://sdelanounas.ru/blogs/109855/


Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 27 Noviembre 2018, 22:01:11
El primer IL-112V terminado y listo para comenzar pruebas de vuelo proximamente

https://www.youtube.com/watch?v=5mp05UDlllw

(https://s00.yaplakal.com/pics/pics_preview/0/9/3/12331390.jpg)
(https://s00.yaplakal.com/pics/pics_preview/2/2/7/12330722.jpg)
(https://sdelanounas.ru/i/c/2/r/c2RlbGFub3VuYXMucnUvdXBsb2Fkcy81LzQvNTQ4MTU0MzMzOTY2OF9vcmlnLmpwZWc_X19pZD0xMTQ1ODU=.jpg)(https://pp.userapi.com/c845123/v845123825/147c90/V7zJtrqGfFc.jpg)


Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 30 Noviembre 2018, 01:30:07
Luego lo comento si hay algo relevante

https://bmpd.livejournal.com/3434238.html


Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 02 Diciembre 2018, 01:19:40
(https://pp.userapi.com/c851028/v851028935/544fe/APGD2CUlyCI.jpg)


Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 14 Diciembre 2018, 23:24:53
(https://pp.userapi.com/c840433/v840433346/195f1/ILDtlAo29vU.jpg)


Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 29 Diciembre 2018, 12:49:36
Primeras pruebas de carreteo

https://www.youtube.com/watch?v=RJESDX0hPWM
https://www.youtube.com/watch?v=9pAhtDnif3Q

(https://russianplanes.net/images/to244000/243161.jpg)
(https://ic.pics.livejournal.com/bmpd/38024980/6373767/6373767_original.jpg)
(https://ic.pics.livejournal.com/bmpd/38024980/6374055/6374055_original.jpg)
(https://ic.pics.livejournal.com/bmpd/38024980/6374371/6374371_original.jpg)

https://bmpd.livejournal.com/3476439.html


Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 29 Diciembre 2018, 13:08:01
(https://pp.userapi.com/c851524/v851524277/79ef6/UBZxneIcSRY.jpg)
(https://pp.userapi.com/c851524/v851524277/79eff/sErfNhQurWg.jpg)
(https://pp.userapi.com/c851524/v851524277/79eed/-A3C-aEpg6s.jpg)


Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 31 Enero 2019, 01:22:41
Se planifica comenzar a construir el tercer y cuardo ejemplar en 2019. El segundo esta en TsAGI pasando pruebas estaticas. El primero esta en el video https://youtu.be/6CUc5f2QXDk y se preve realizar el primer vuelo antes de febrero de 2019 pero antes tendra que realizar otras 2 puebas de carreteo y 3 de aceleracion.

https://tass.ru/armiya-i-opk/6016880

(https://pp.userapi.com/c852320/v852320935/94407/wTiWg1BBre0.jpg)


Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 31 Enero 2019, 01:23:08
https://youtu.be/6CUc5f2QXDk

(https://pp.userapi.com/c849136/v849136256/113d56/CbjM9lEM6JI.jpg)
(https://pp.userapi.com/c851520/v851520107/9dbd3/gF9IHcePpGA.jpg)
(https://pp.userapi.com/c850024/v850024256/116725/0w0SbLhPy6k.jpg)
(https://pp.userapi.com/c852128/v852128107/9d8e1/OGX7jCpz_J8.jpg)
(https://pp.userapi.com/c852320/v852320107/a205d/VFoZPkOINoI.jpg)
(https://pp.userapi.com/c845120/v845120256/189b91/RBDKDOjPaNw.jpg)
(https://pp.userapi.com/c851228/v851228107/9b30c/tcGr352aWRY.jpg)
(https://pp.userapi.com/c849136/v849136256/113d5f/qmhgi38YAmk.jpg)
(https://pp.userapi.com/c845523/v845523256/18f636/1qNtec6URLk.jpg)


Título: Re:IL-112
Publicado por: Mancosevero en 01 Febrero 2019, 00:16:30
Buenas tardes a todos.
Una consulta: ¿Cuales son las caracteristicas de carga y alcance de este modelo ?
Muchas gracias.


Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 01 Febrero 2019, 14:18:35
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Buenas tardes a todos.
Una consulta: ¿Cuales son las caracteristicas de carga y alcance de este modelo ?
Muchas gracias.


Hola!

Datos calculados:

- Carga maxima: 5t
- Alcance con 3,5t: 2.400km

(https://vpk.name/file/img/il-112-i-an-26-1485225874.jpg)

https://vpk.name/news/173286_u_il112_rastut_kryilya.html

Saludos.


Título: Re:IL-112
Publicado por: Mancosevero en 05 Febrero 2019, 06:56:40
Muchas gracias por la respuesta.


Título: Re:IL-112
Publicado por: Aleksei Stajanov en 05 Febrero 2019, 15:24:11
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Hola!

Datos calculados:

- Carga maxima: 5t
- Alcance con 3,5t: 2.400km

(https://vpk.name/file/img/il-112-i-an-26-1485225874.jpg)

https://vpk.name/news/173286_u_il112_rastut_kryilya.html

Saludos.


Da, tovarich, perece que tiene menos capacidad de carga máxima pese a que tiene mayor radio de alcance


Por lo que veo no han podido conseguir llegar a 6 toneladas de carga máxima como se pretendía, pese a tener un motor el 25% mas potente que el An-26

Quiza la clave esta en la menor envergadura / superficie del ala , además se ve un avión mas "gordo" que el An-26  


Es una lastima que no consigan un mejor rendimiento de transporte en este tipo de avión ligero, como podrían ser aviones de similares caracteristicas como el CASA CN-235 que llega a 6 ton. y el mas moderno CN-295 que llega a 9 ton, aunque el alcance con cargas estándar no es muy distinto


Supongo que en un país tan grande primara mas el radio de alcance que la carga maxima


Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 05 Febrero 2019, 19:33:48
Saludos camarada,

El que establece los requerimientos tecnicos es el ministerio de defensa, entonces se trata de conseguir los parametros requeridos. Si el avion tiene estas caracteristicas es porque lo encargaron asi.

Este avion se comenzo a diseñar hace 30 años y desde luego ahora podrian ofrecer algo mejor, pero se requiere un reemplazo urgente de la flota de los An-24 y An-26 y por eso decidieron sacar lo que hay.

Hay mas de 500 An-26 en explotacion, de los cuales mas de 200 son de de los años 70.

https://russianplanes.net/planelist/Antonov/An-26
https://russianplanes.net/planelist/Antonov/An-24

Para las distancias rusas el alcance obviamente es un parametro relevante.


Título: Re:IL-112
Publicado por: torrestucar en 05 Febrero 2019, 22:14:06
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Da, tovarich, perece que tiene menos capacidad de carga máxima pese a que tiene mayor radio de alcance


Por lo que veo no han podido conseguir llegar a 6 toneladas de carga máxima como se pretendía, pese a tener un motor el 25% mas potente que el An-26

Quiza la clave esta en la menor envergadura / superficie del ala , además se ve un avión mas "gordo" que el An-26  


Es una lastima que no consigan un mejor rendimiento de transporte en este tipo de avión ligero, como podrían ser aviones de similares caracteristicas como el CASA CN-235 que llega a 6 ton. y el mas moderno CN-295 que llega a 9 ton, aunque el alcance con cargas estándar no es muy distinto


Supongo que en un país tan grande primara mas el radio de alcance que la carga maxima

Hay un tema con el peso vacío, q debe ser reducido en el siguiente prototipo y en los de serie, ahí dejaría (?) mayor margen para carga o combustible

Saludos



Título: Re:IL-112
Publicado por: torrestucar en 05 Febrero 2019, 23:10:31

http://aviation21.ru/il-112v-poslednie-novosti-i-status-programmy/

IL-112V - últimas noticias y estado del programa



Título: Re:IL-112
Publicado por: torrestucar en 06 Febrero 2019, 15:33:35
https://tass.ru/armiya-i-opk/6084495

6 DE FEBRERO, 07:55
La preparación del Il-112V para el primer vuelo de prueba se realiza normalmente

Anteriormente en los medios de comunicación había información de que en las pruebas de la aeronave había problemas con el motor.
*
*
*


Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 07 Febrero 2019, 16:08:24
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Hay un tema con el peso vacío, q debe ser reducido en el siguiente prototipo y en los de serie, ahí dejaría (?) mayor margen para carga o combustible

Saludos

Las caracteristicas de la tabla de arriba son teoricas. Hay que confirmarlas mediante vuelos de prueba.

https://vestivrn.ru/news/2019/02/07/v-rekonstrukciyu-voronezhskogo-aviazavoda-pod-proizvodstvo-il-112-vlozhat-bolee-900-mln/

En la modernizacion de la produccion de IL-112 en VASO se van a invertir mas de 900.000.000 rublos.

Entre otros:

- modernizar la maquinaria de tratamiento mecanico: 198,8 millones
- modernizar la maquinaria de estampado: 287,2 millones
- modernizar la maquinaria de produccion de alas y de elementos de fuerza y de cola: 206,3 millones
- maquinaria de produccion de polimeros y compuestos: 218,1 millones




Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 09 Febrero 2019, 17:24:36
En el enlace hay 2 videos (primeros) no vistos. El primero va de pruebas estaticas.

https://tvzvezda.ru/news/opk/content/2019271719-q2LdR.html


Título: Re:IL-112
Publicado por: Stalinizator en 30 Marzo 2019, 17:01:22
 https://youtu.be/Bj-K-oclGIs


(https://sdelanounas.ru/i/c/2/r/f_c2RlbGFub3VuYXMucnUvdXBsb2Fkcy81LzIvNTI0MTU1Mzk0MTA5NV9vcmlnLmpwZWc_X19pZD0xMTg2MjU=.jpeg)


Título: Re:IL-112
Publicado por: Stalinizator en 30 Marzo 2019, 17:19:29
https://youtu.be/CFytzq4mkDE

https://youtu.be/zoCJwPhQ-UQ
https://youtu.be/Bj-K-oclGIs
https://youtu.be/1SpfJpUcRxw

(https://sdelanounas.ru/i/c/n/v/f_cnVzc2lhbnBsYW5lcy5uZXQvaW1hZ2VzL3RvMjQ4MDAwLzI0NzAyNy5qcGc=.jpeg)

(https://sdelanounas.ru/i/c/n/v/f_cnVzc2lhbnBsYW5lcy5uZXQvaW1hZ2VzL3RvMjQ4MDAwLzI0NzA0NS5qcGc=.jpeg)

(https://sdelanounas.ru/i/c/n/v/f_cnVzc2lhbnBsYW5lcy5uZXQvaW1hZ2VzL3RvMjQ4MDAwLzI0NzA0NC5qcGc=.jpeg)

(https://sdelanounas.ru/i/c/n/v/f_cnVzc2lhbnBsYW5lcy5uZXQvaW1hZ2VzL3RvMjQ4MDAwLzI0NzA0Ny5qcGc=.jpeg)


Título: Re:IL-112
Publicado por: Stalinizator en 30 Marzo 2019, 17:28:09
https://youtu.be/YP-I8EipBOE
https://youtu.be/i9oE85043SA


Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 30 Marzo 2019, 18:58:35
https://vk.com/video-117876534_456239109
https://vestivrn.ru/media/archive/video/2019/03/DC6g3j1EYhhEih5uPaVEOHxOXJAP0vnz.mp4

(https://sun6-2.userapi.com/c849024/v849024165/164343/2t2cJZIodU0.jpg)
(https://pp.userapi.com/c849024/v849024165/16433a/Yz4_1631ELE.jpg)
(https://sun6-2.userapi.com/c849024/v849024165/16434c/DKbtEKlJtRE.jpg)
(https://pp.userapi.com/c849024/v849024165/164331/9ShusdfmYy4.jpg)


Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 30 Marzo 2019, 19:02:22
Hoy es el cumpleaños de Sergei Ilyushin

(https://pp.userapi.com/c848632/v848632862/15c1a6/Mu19M9-Vj-g.jpg)


Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 30 Marzo 2019, 19:13:15
(https://pp.userapi.com/c845321/v845321935/16238f/P0oR16N_cVI.jpg)
(https://pp.userapi.com/c845321/v845321935/16237b/vb-aB0Pms7U.jpg)
(https://pp.userapi.com/c845321/v845321935/162385/Lb2akGhjQto.jpg)
(https://pp.userapi.com/c850016/v850016531/e3a8e/xNqD9jQLRlQ.jpg)
(https://pp.userapi.com/c850016/v850016531/e3a73/ulNyNBKHvFk.jpg)
(https://pp.userapi.com/c850016/v850016531/e3a85/kTEudLDCEnA.jpg)
(https://pp.userapi.com/c850016/v850016531/e3a7c/a4835vKynp0.jpg)
(https://pp.userapi.com/c850236/v850236058/95da0/EdeqpdHggkA.jpg)
(https://pp.userapi.com/c847123/v847123058/156622/_TVsFD3yA7s.jpg)
(https://pp.userapi.com/c846217/v846217058/1525f3/z3ql8Zm2wTg.jpg)
(https://pp.userapi.com/c847219/v847219058/152773/b-RNe0cssIY.jpg)


Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 30 Marzo 2019, 19:44:32
(https://pp.userapi.com/c847121/v847121175/2d0b8/Hsr6tyCMwIY.jpg)


Título: Re:IL-112
Publicado por: torrestucar en 01 Abril 2019, 05:05:04
https://sdelanounas.ru/blogs/118625/#

El avión de transporte militar ligero Il-112 B realizó el primer vuelo.
El 30 de marzo, el primer prototipo del avión de transporte militar ligero Il-112 V construido bajo un contrato con el Ministerio de Defensa ruso se elevó desde la pista del aeródromo de la empresa de construcción de aviones PJSC VASO (parte de la División de Aviación del Transporte de UAC).
Se informa por el servicio de prensa de PJSC "IL".

https://www.youtube.com/watch?v=YP-I8EipBOE
*
*
*
-------------------------------------------

https://sdelanounas.ru/blogs/118643/

El 30 de marzo, el último avión de transporte ligero ruso, el Il-112 V, despegó de la pista VASO. Sin embargo, debe prestar atención no solo al desarrollo del avión más nuevo, sino también al hecho de que los motores TV7-1ST rusos más nuevos desarrollados por el en la corporación ODK por la compañía ODK-Klimov.

“El desarrollo del motor TV7-117CT es el programa más importante de la UEC y de la industria de la aviación en general”, dice Alexander Artyukhov, Director General de UDC. "Se ha creado el motor turbohélice más nuevo para el transporte militar y la aviación regional".

El nuevo motor permitirá a Rusia desarrollar la producción en el segmento de pequeños aviones turbohélices. Por ejemplo, la modificación de TV7-117CT-01 se usará en el avión regional de pasajeros Il-114
*
*
*
(https://sdelanounas.ru/i/c/2/r/c2RlbGFub3VuYXMucnUvdXBsb2Fkcy8xLzAvMTA1MTU1Mzk2OTU5MV9vcmlnLmpwZWc_X19pZD0xMTg2NDM=.jpg)



Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 04 Abril 2019, 15:21:02
Video oficial

https://www.youtube.com/watch?v=4TG4EnqOM_4


Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 07 Abril 2019, 16:36:51
(https://pp.userapi.com/c847218/v847218682/1d9d5e/ipoMLaVPBC4.jpg)
(https://pp.userapi.com/c845216/v845216658/1d7b96/UnlgUytKU1k.jpg)
(https://pp.userapi.com/c850224/v850224261/1101b4/U0kiE0Ek7sE.jpg)


Título: Re:IL-112
Publicado por: torrestucar en 20 Abril 2019, 22:51:06

https://aviation21.ru/il-112v-poxudeet-s-zapasom/
 20/04/2019 | @AviaRu |

Incluso durante el primer estudio en los años cero de documentación para el avión de pasajeros Il-112, la Oficina de Diseño de Ilyushin encontró que el vehículo de transporte militar proyectado tendría un poco de sobrepeso. Pero como el tema se cerró en 2010, la documentación estuvo en estas condiciones hasta que se reanudó el trabajo en 2014. Sobre esto en una entrevista con la publicación.Explorador de la aviación les dijo al Jefe de Diseño AK ellos. Ilyushin Nikolay Talikov.

Para 2014, los cambios organizativos tuvieron lugar en la oficina de diseño, así como un cambio generacional. El nuevo liderazgo, en detrimento de la calidad, buscó lanzar rápidamente la documentación de diseño. Las tareas de diseño de peso pasaron a segundo plano. Como resultado, en la documentación de vez en cuando se encontraron errores y fallas, y el exceso de peso era de 2,5 toneladas.

Luego de serias afirmaciones hechas por el Ministerio de Defensa, las agencias de diseño desarrollaron medidas específicas que actualmente se están introduciendo en la producción en masa. Se aprobó un cronograma aprobado por el KLA en junio de 2018. Se emitió una orden interna para todos los desarrolladores de que se pagarán bonificaciones por reducir la masa de la aeronave. La Oficina de Diseño hizo un llamamiento a todos los socios de desarrollo con un llamamiento para hacer todo lo posible para reducir la masa de los componentes comprados.

A principios de mayo de 2019, fue posible reducir la masa de la aeronave en 2082 kg. Se planea retirar otros 500 kg durante el trabajo en la modernización de la aeronave y el complejo de equipos, la transición a un sistema de control electro-remoto, la optimización del sistema hidráulico. Este conjunto de medidas le permitirá obtener una reducción del peso de la aeronave en 2472 kg. Todas las actualizaciones se implementarán en la siguiente máquina (0103), cuya apariencia cumplirá completamente con todas las máquinas serie subsiguientes.

Además del diseño del fuselaje, el motor TV7-117CT resultó ser algo pesado. Su desarrollador, ODK-Klimov, JSC debería reducir la masa del motor en 90 kg, el trabajo relevante está en marcha. Hasta el final de la aeronave de prueba se reducirá el peso.

El Instituto de Investigación Científica de Materiales de Aviación de toda Rusia (VIAM) también participa en el trabajo para reducir la masa de las aeronaves en términos del uso de nuevos materiales. Hasta la fecha, el diseño del IL-112B utiliza una gran cantidad de compuestos, principalmente en estructuras secundarias, que no afectan el circuito de alimentación. Está previsto cambiar de duraluminio a aleaciones de aluminio-litio, lo que reducirá el peso del avión en otros 150 kg.



Título: Re:IL-112
Publicado por: torrestucar en 27 Mayo 2019, 03:23:19
https://xn--b1aga5aadd.xn--p1ai/2019/%D0%9E%D0%B0%D0%BA6/

Informe: la preproducción de IL-112V continuará siendo masterizada en 2019
23 de mayo de 2019 a las 17:40.

La Sociedad de Construcción de Aeronaves Voronezh (VASO) en 2018 no completó la etapa de preparación tecnológica de la producción de la aeronave de transporte militar ligero Il-112V. Esto se informa eninforme anual empresas en el último año.
*
*
*


Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 18 Junio 2019, 12:48:35
Han comenzado a construir el tercer y el cuarto ejemplar

https://sdelanounas.ru/blogs/121088/


Título: Re:IL-112
Publicado por: VVP en 19 Junio 2019, 01:58:06
En principio deberían ser modelos con los ahorros de peso ya implementados, a ver si consiguen darle la vuelta a la situación y mejorar la capacidad de carga del avión, que está más bien flojilla


Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 19 Junio 2019, 15:00:11
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En principio deberían ser modelos con los ahorros de peso ya implementados, a ver si consiguen darle la vuelta a la situación y mejorar la capacidad de carga del avión, que está más bien flojilla

Cierto, pero puede que comenzaron a montar partes que no requieren reduccion de masa. En cualquier caso el avion se necesitaba ayer, era un proyecto de la URSS para el reemplazo de los Antonov y llega tarde y hay que volar en algo. Que los primeros salgan con sobrepeso no es tan problematico, lo importante son los posteriores.

UN SA


Título: Re:IL-112
Publicado por: VVP en 11 Julio 2019, 11:43:37
Fuente: la masa de los aviones Il-112V se reducirá en al menos 2 toneladas

El entrevistador de TASS indicó que para reducir el peso, algunos agregados cambiarán

MOSCÚ, 11 de julio. / Tass /. La masa del nuevo avión de transporte militar Il-112V se reducirá en al menos 2 toneladas. Acerca de este TASS informó el jueves una fuente en el complejo militar-industrial.

"El plan de pérdida de peso se está llevando a cabo, ahora está avanzando con cierto avance. Ya se ha implementado parcialmente en la" unidad "(el primer automóvil es TASS), allí se planea realizar una tonelada de reducción de peso. En la troika al menos 2 toneladas", dijo el interlocutor de la agencia.

Según él, para reducir peso, algunas unidades cambiarán. "Ya iniciamos la fabricación de una nueva rampa y escotilla de carga. Se ordenaron cuatro juegos a la vez: para una" unidad ", para un" proveedor de recursos "y para la tercera y cuarta aeronave", dijo la fuente.

El interlocutor de la agencia también señaló que es probable que algunas de las unidades "livianas" se instalen en las máquinas después de las pruebas. Además, en términos de reducir la masa de la aeronave es un evento, que reduce la composición del lugar de trabajo del navegante.

El Il-112V es el primer avión de transporte militar desarrollado en Rusia desde cero en el período post-soviético, se ha estado trabajando en su creación desde 2014. Un avión turbohélice está diseñado para transportar soldados, equipos militares y armas. De acuerdo con las características tácticas y técnicas establecidas, podrá transportar hasta 5 toneladas de carga a una distancia de 1,200 kilómetros y aterrizar y despegar de los aeródromos con una banda de 1,500–1,800 metros. Según PJSC "IL", el peso máximo de despegue de la aeronave será de 21 toneladas.

El 30 de marzo, el avión realizó el primer vuelo de prueba e hizo un aterrizaje a tiempo completo en el aeródromo de la Compañía de Construcción de Aeronaves Voronezh Joint-Stock (VASO). Al mismo tiempo, Alexei Rogozin, quien en ese momento ocupaba el cargo de director general de PJSC Il, le dijo a TASS que existen ciertos problemas asociados con el sobrepeso de un auto nuevo, explicando que estos son problemas estándar para cualquier primer producto experimental. Al mismo tiempo, aseguró que los modelos en serie de la aeronave cumplirán plenamente con las tareas tácticas y técnicas del Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia.

https://tass.ru/armiya-i-opk/6652532

O sea, que ese año van a aprovechar que tienen obras en Kubinka para hacer la reducción de peso en el 112, o al revés. Sea como sea, 2 toneladas es mucho ahorro, debería permitir al avión mejorar bastante.


Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 11 Julio 2019, 22:01:28
Citar
O sea, que ese año van a aprovechar que tienen obras en Kubinka para hacer la reducción de peso en el 112, o al revés. Sea como sea, 2 toneladas es mucho ahorro, debería permitir al avión mejorar bastante.

Es un cojon. Tomando 5 toneladas como requerimiento, si su sobrepeso es realmente de 2, esos 5 se convierten en 3.

Estan reparando la pista por tanto tendran tiempo.

UN SA


Título: Re:IL-112
Publicado por: VVP en 12 Julio 2019, 02:51:21
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Es un cojon. Tomando 5 toneladas como requerimiento, si su sobrepeso es realmente de 2, esos 5 se convierten en 3.

Estan reparando la pista por tanto tendran tiempo.

UN SA
A no ser que aprovechen la reducción de peso para meter más combustible o más equipos, esas dos toneladas, por una cuenta de la vieja simple, se convierten en carga útil, pero no quería echar las campanas al vuelo tan pronto.

Imagino que habrán visto que no iban a ningún lado haciendo tests con ese avión con sobrepeso y han decidido reparar la pista en lo que corrigen el diseño. La excusa es floja pero les quita un poco de presión para trabajar  [yes2]


Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 12 Julio 2019, 11:49:33
Citar
A no ser que aprovechen la reducción de peso para meter más combustible o más equipos, esas dos toneladas, por una cuenta de la vieja simple, se convierten en carga útil, pero no quería echar las campanas al vuelo tan pronto.

Con 3 toneladas de carga util seria poco. Ademas, quien pone requerimientos es el ministerio de defensa y no la oficina de diseño.

Citar
Imagino que habrán visto que no iban a ningún lado haciendo tests con ese avión con sobrepeso y han decidido reparar la pista en lo que corrigen el diseño. La excusa es floja pero les quita un poco de presión para trabajar

La pista requeria reparacion hace años. En lo que tienes razon es que hay que hacer pruebas con la version definitiva del avion. Aunque parte se puede hacer con sobrepeso para esta masa de vuelo, y cargando a tope, para la masa maxima, para avanzar. Luego confirmar la version definitiva.

UN SA


Título: Re:IL-112
Publicado por: VVP en 12 Julio 2019, 14:19:21
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Con 3 toneladas de carga util seria poco. Ademas, quien pone requerimientos es el ministerio de defensa y no la oficina de diseño.

Que yo sepa estaba con carga útil de 5 toneladas, menos que el An-26. Pero en realidad no sé si eso es el requisito o la capacidad actual, me imagino que sea lo primero. Sería bueno que fuera más, o si no que se compren el CASA C-295  ;D

Citar
La pista requeria reparacion hace años. En lo que tienes razon es que hay que hacer pruebas con la version definitiva del avion. Aunque parte se puede hacer con sobrepeso para esta masa de vuelo, y cargando a tope, para la masa maxima, para avanzar. Luego confirmar la version definitiva.
Parecía que querían hacer eso mismo que dices, usar el primer prototipo para hacer pruebas de sistemas, controlabilidad etc., mientras trabajaban en la reducción de peso para posteriores prototipos. Luego el tema del sobrepeso empezó a tomar protagonismo, así como empezamos a oír de los prototipos 3 y 4 y las obras en Kubinka. Para mí que han visto que ni las pruebas estáticas en TsAGI ni las pruebas de vuelo como tales tenían mucho sentido más allá del primer vuelo sin tener la estructura definitiva, por un tema de peso, manejabilidad, centro de gravedad o lo que sea. O quizás porque muchos sistemas tienen que cambiar para tener una reducción de peso significativa y las pruebas con ellos no tendrían sentido. No sé, pero tiene pinta que han cambiado de planes y han decidido hacer las obras al tiempo que trabajan a nivel de diseño en la reducción de peso, y han compensado el retraso que eso supone aprobando la fabricación de dos prototipos adicionales. Es un poco mirar la bola de cristal pero lógicamente estas cosas no se cuentan.


Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 12 Julio 2019, 16:40:16
Citar
Que yo sepa estaba con carga útil de 5 toneladas, menos que el An-26.

El IL-112 tiene carga util de 5t, el An-26 tiene 5.5. Pero el alcance del IL-112 es casi un 50% mas (fuel es carga util, tambien por ser mas eficiente en consumos), y tiene tripulacion de 2 en lugar de 6. IL-112 en seco es mas ligero. Wikipedia pone que la masa de un IL-112 cargado (fuel y lubricantes) es de 15, cuando la masa de un An-26 en seco es de 15,5. En masa maxima al despegue IL-112 es 3t mas ligero que el An-26. IL-112 carga 44 personas, el An-26 carga 38.

Citar
Pero en realidad no sé si eso es el requisito o la capacidad actual, me imagino que sea lo primero. Sería bueno que fuera más, o si no que se compren el CASA C-295

Yo me imagino que es requisito porque siempre se hablo de 5, antes de que dijeron que estaba sobrecargado.

Citar
Parecía que querían hacer eso mismo que dices, usar el primer prototipo para hacer pruebas de sistemas, controlabilidad etc., mientras trabajaban en la reducción de peso para posteriores prototipos.

Y si reducen la masa, reducen la resistencia (porque la masa esta en la estructura), con lo cual hay que volver a pasar las pruebas estaticas. Tambien varia el centrado del avion, en tal caso tendran que reubicar algunos elementos (alejar del morro a la cola o viceversa), o incluso hacer cambios mayores como mover el ala palante o patras. Y/o alargar/acortar el fuselaje o lo que sea.

Citar
Para mí que han visto que ni las pruebas estáticas en TsAGI ni las pruebas de vuelo como tales tenían mucho sentido más allá del primer vuelo sin tener la estructura definitiva

Eeexacto.

Citar
centro de gravedad

Exacto, a saber donde hay exceso (no sabemos donde esta) y si lo quitan te cambia el centrado. Tu recuerdas aquel An-158 ucraniano, al que tuvieron que poner laminas de acero para cambiar el centrado?  [rofl] [rofl] [rofl] Pero aquello fue un error de calculo.

Citar
O quizás porque muchos sistemas tienen que cambiar para tener una reducción de peso significativa y las pruebas con ellos no tendrían sentido.

Tienes razon. Todas no, pero parte puedes ir haciendo, por si sale algo nuevo y habra tiempo de arreglarlo hasta las pruebas definitivas. Hay muchos sistemas: grupo de instrumentos de navegacion, de pilotaje, de control del motor (presiones, temperaturas, cantidades, alarmas etc), de comunicacion, los motores, generador de potencia auxiliar, los sistemas de alimentacion de combustible, sistemas de antihielo, electricos en general, etc, etc. Todo eso se puede testear ahora, y la version definitiva para el resto: alcances, techos, maniobrabilidad, velocidades, flatter, recorridos en pista, etc.

UN SA


Título: Re:IL-112
Publicado por: VVP en 20 Julio 2019, 19:33:00
Misma noticia, referente a Il-112 y -96. Voy a poner los fragmentos relevantes aquí y en el hilo del Il-96

UAC - United Aircraft Corporation

El jefe de PJSC "Il" Yuri Grudinin durante una visita de trabajo a la fábrica de aviones en Voronezh habló sobre los planes de producción de la empresa. En primer lugar, están relacionados con la carga dinámica de la planta y el reequipamiento técnico de las instalaciones de producción, incluido el despliegue de los nuevos programas IL-112V e IL-96-400M.

De acuerdo con el programa IL-112V, el primer prototipo se encuentra en el taller de ensamblaje final, donde se están realizando mejoras siguiendo los resultados del primer vuelo de prueba. 3 y 4, la máquina Il-112V se puso en producción a nivel de estampado en blanco y producción mecánica, y se fabrican agregados.

Además, se están tomando medidas para reducir el exceso de peso y esta no es una situación única para los prototipos. En el primer modelo de vuelo, esto se logrará optimizando los sistemas, facilitando equipos y elementos estructurales removibles. Las máquinas tercera y cuarta también planean usar materiales más livianos en el diseño, un aumento en el porcentaje de materiales compuestos. En el primer modelo de vuelo, se planea eliminar hasta una tonelada de exceso de peso, en el tercero y cuarto, hasta 2.5 toneladas.

https://www.facebook.com/UAC.RUSSIA/posts/2818774264804471


Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 29 Julio 2019, 22:49:37
Serdyukov ya esta tocando los cojones: Talikov (el ingeniero general de "IL") destituido, y le reeplaza Yuriy Grudinin, que viene de Taganrog.


Título: Re:IL-112
Publicado por: VVP en 30 Julio 2019, 14:09:19
Grudinin ha sustituido a Rogozin Jr. como jefe de la empresa no?


Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 30 Julio 2019, 14:32:46
A ver, ingeniero general no es el director general de la empresa.

Rogozin Jr es el vicepresidente de OAK encargado de la rama de aviacion de transporte y era el director general de "Ilyushin" hasta abril de 2019. Pa cagarse. [wall] [wall]

Ahora el director general es Grudinin (no el de las fresas sino el otro). Antes puse que a Grudinin le pusieron como ingeniero general seguin la noticia que vi pero en la wikipedia sale que es el director general (no ingeniero general).

Por tanto tienes razon. Tenemos:

1- Grudinin reemplaza a Rogozin
2- Talikov destituido, quien lo reemplaza no se sabe.

Nada bueno, me parece ami.

Segun wikipedia rusa sobre Rogozin:
- año de nacimiento: 21/09/83
- comienza a trabajar en 2009: entre 2009-2012 director de desarrollo economico (recien acabados los estudios!!!) y vicedirector general de la fabrica de armas "Promtejnologii"
- 2012-2016 - director general de la empresa estatal "Empresa quimica de Aleksin"
- 2016-2017 - vicedirector general del Departamento de bienes materiales del ministerio de defensa de la FR
- 2017-2019 - vicepresidente encargado del segmento de aviacion de transporte de la OAK/UAC y director general de "Ilyushin".

O sea el muchacho nacio siendo director.

Como cojones ponen de director a un tio que tiene 0 experiencia laboral y recien salido de la facultad? Eso no son chiringos de playa que venden helados, son empresas de defensa! Y luego se sorprenden de incumplimiento de planes.

UN SA


Título: Re:IL-112
Publicado por: VVP en 30 Julio 2019, 16:23:15
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
1- Grudinin reemplaza a Rogozin
2- Talikov destituido, quien lo reemplaza no se sabe.

Nada bueno, me parece ami.

Lo primero, puede ser bueno en vista del historial del muchacho. Lo segundo, no lo sé, pero ya me pareció en entrevistas que dio que estaba intentando disculparse por el sobrepeso del Il-112 y otras cagaditas por falta de personal etc etc. Pero se ve que no ha servido de mucho.

Citar
Segun wikipedia rusa sobre Rogozin:
...

O sea el muchacho nacio siendo director.

Como cojones ponen de director a un tio que tiene 0 experiencia laboral y recien salido de la facultad? Eso no son chiringos de playa que venden helados, son empresas de defensa! Y luego se sorprenden de incumplimiento de planes.

Totalmente, y además nepotismo claro. Tienen que cortar estas mierdas, sinceramente. A toda esa gente le da igual si a Rusia le va bien o mal, ellos sacan su dinero y se van a otro sitio a vivir la vida. Necesitan gente capaz y patriota, no caciquillos y sus familias. Putin cada vez que les coge les mete unos rapapolvos de cuidado (ver última entrevista con las autoridades tras las inundaciones en Siberia), pero el país es muy grande y hay mucho sinvergüenza.


Título: Re:IL-112
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 30 Julio 2019, 23:48:22
Citar
Lo primero, puede ser bueno en vista del historial del muchacho. Lo segundo, no lo sé, pero ya me pareció en entrevistas que dio que estaba intentando disculparse por el sobrepeso del Il-112 y otras cagaditas por falta de personal etc etc.

Talikov tiene mas de 50 años de experiencia en construir aviones "Il". Ese vendedor de muebles Serdyukov no puede largar a un profesional como Talikov sin mas, al menos se necesita una investigacion para determinar el grado de su responsabilidad. Manchado por el sobrepeso del IL-112? Ok, salio con sobrepeso, pero salio. Y que se esperaba? La empresa estaba medio muerta durante mas de un cuarto de siglo. De repente el ministerio de defensa se despierta y de un dia pa otro quiere que se hagan aviones como si nada hubiera pasado. Quiere IL-476, quiere IL-276, quiere IL-78, quiere IL-112, quiere "Slon" (remplazo de An-124). Con que? Se tuvo que contratar a personal sin experiencia para poder cumplir con varios proyectos, pero sigue habiendo un agujero en la plantilla: o hay jovenes o hay viejos. Y eso tendra implicaciones.

Si hemos de hablar de manchados, en primer lugar hemos de hablar de SSJ, que recibiendo ayudas economicas enormes, maquinaria mas moderna y todo el apoyo administrativo para promover las ventas del SSJ, pero el SSJ sigue teniendo problemas.

Entonces tambien hemos de recordar los exitos, por ejemplo organizar la produccion del Il-476 en Rusia.

Citar
Totalmente, y además nepotismo claro. Tienen que cortar estas mierdas, sinceramente. A toda esa gente le da igual si a Rusia le va bien o mal, ellos sacan su dinero y se van a otro sitio a vivir la vida.

Hay que reprimir. Existen represiones preventivas y represiones correctivas. Hay que practicar ambas activamente.

Citar
Necesitan gente capaz y patriota, no caciquillos y sus familias. Putin cada vez que les coge les mete unos rapapolvos de cuidado (ver última entrevista con las autoridades tras las inundaciones en Siberia), pero el país es muy grande y hay mucho sinvergüenza.

Hay mucho hijo de puta suelto. Y este es un claro caso de corrupcion.

UN SA


Título: Re:IL-112
Publicado por: VVP en 14 Agosto 2019, 01:10:47
TsAGI comienza las pruebas de vida de la segunda instancia del Il-112V

La segunda copia del prometedor avión de transporte militar Il-112V, ensamblado a fines de mayo de este año en el Instituto Aerohidrodinámico Central Zhukovsky, está completamente listo para las pruebas, que se realizarán en un stand especial.

Como se indicó en TsAGI, el segundo Il-112V, ensamblado en Zhukovsky, se someterá a una serie de pruebas de vida destinadas a verificar el cumplimiento de los parámetros de diseño reales con los calculados. El avión se utilizará para pruebas estáticas y dinámicas y puede permanecer en TsAGI durante varios años. De acuerdo con los planes de los probadores, no debe participar en el programa de prueba de vuelo y solo puede participar allí si se rechaza la construcción de la tercera y cuarta copia del avión.

Actualmente, el avión está verificando y depurando el sistema de aterrizaje del tren de aterrizaje, la mecanización del planeador y los sistemas aerotransportados. Después de su finalización, se planea realizar pruebas rigurosas del transportador, durante las cuales la aeronave recibirá posibles daños en la producción y operación. La siguiente etapa serán las cargas dinámicas y estáticas correspondientes a los diferentes modos de vuelo, se llevarán a cabo en un stand especial.

Anteriormente se informó que las pruebas de recursos del avión comenzarán en julio-agosto de este año.

Recordemos que el segundo avión Il-112V fue entregado a finales de diciembre de 2018 desde Voronezh a Zhukovsky en un estado desmontado en tres etapas. En el primero - "estabilizador, aleta, alerones, así como docenas de contenedores con piezas más pequeñas", en el segundo - secciones del ala del avión, en el tercero - el fuselaje. El transporte se realizaba en trenes de carretera por la noche, acompañado por la policía de tránsito.

El trabajo en la creación del IL-112V ha estado en marcha desde 2014. El transportador militar liviano Il-112V está diseñado para transportar personal, armas, equipos y otros bienes que pesen hasta 5 toneladas. En el futuro, la máquina reemplazará los obsoletos aviones An-26 y An-24.

El primer IL-112V, diseñado para pruebas de vuelo, despegó el 30 de marzo e hizo tres círculos de vuelo con una imitación de aterrizaje.

topwar.ru/161218-cagi-nachinaet-resursnye-ispytanija-vtorogo-jekzempljara-samoleta-il-112v.html