Foro RKKA - FORUM IMENI STALINA

Tecnología militar de la URSS, Rusia y otras repúblicas despues de la IIGM => Aeronáutica rusa en actualidad => Mensaje iniciado por: Rusindus en 11 Septiembre 2011, 05:23:41



Título: Hilo dedicado a exposiciones aeronáuticas.
Publicado por: Rusindus en 11 Septiembre 2011, 05:23:41
Andrei, si puedes mueve los temas de MAKS-2011 y HeliRussia aca.



El 27-28 de agosto tuvo lugar show aeronáutico en Radom (Polonia).

Su-22

(http://pics.aviaport.ru/cache/galleries/269/800x800/269413-img_2446.jpg)


(http://pics.aviaport.ru/cache/galleries/269/800x800/269441-img_9658.jpg)


Su-25


(http://pics.aviaport.ru/cache/galleries/269/800x800/269421-img_2554.jpg)










Título: Re:Hilo dedicado a exposiciones aeronáuticas.
Publicado por: Rusindus en 11 Septiembre 2011, 05:33:27
MiG-29


(http://pics.aviaport.ru/cache/galleries/269/800x800/269433-img_8970.jpg)


(http://pics.aviaport.ru/cache/galleries/269/800x800/269439-img_9403.jpg)



An-2


(http://pics.aviaport.ru/cache/galleries/269/800x800/269425-img_3210.jpg)



Título: Re:Hilo dedicado a exposiciones aeronáuticas.
Publicado por: Rusindus en 11 Septiembre 2011, 05:34:40


An-28


(http://pics.aviaport.ru/cache/galleries/269/800x800/269431-img_8936.jpg)



Mi-14


(http://pics.aviaport.ru/cache/galleries/269/800x800/269418-img_2483.jpg)


Título: Re:Hilo dedicado a exposiciones aeronáuticas.
Publicado por: Rusindus en 11 Septiembre 2011, 05:35:51
Mi-17


(http://pics.aviaport.ru/cache/galleries/269/800x800/269426-img_9381.jpg)



Mi-24


(http://pics.aviaport.ru/cache/galleries/269/800x800/269419-img_8763.jpg)


Mas aqui:
http://www.aviaport.ru/images/archive/147/


Título: Re:Hilo dedicado a exposiciones aeronáuticas.
Publicado por: Andrei Tupolev en 11 Septiembre 2011, 12:39:02
Que quieres decir, juntar los mensajes? No seria mejor mantener temas por separado? MAKS-2011, MAKS-2013 y etc?


Título: Re:Hilo dedicado a exposiciones aeronáuticas.
Publicado por: Rusindus en 11 Septiembre 2011, 16:30:21
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Que quieres decir, juntar los mensajes? No seria mejor mantener temas por separado? MAKS-2011, MAKS-2013 y etc?

No creo. Tú imagina el foro dentro de tres años. Un montón de hilos perdidos por alli. Mientras que si hacemos hilos dedicados a cada cosa - pos estará todo mas arreglado. Que en el año 2015 quieres ver fotos del MAKS-2011 - pos ya te sabes el topic donde buscar, y saltas a las paginas con fecha cercana al evento.


Título: Re:Hilo dedicado a exposiciones aeronáuticas.
Publicado por: Andrei Tupolev en 11 Septiembre 2011, 17:00:55
Hombre, entonces al menos el MAKS se merece un hilo dedicado. Se podria ir abriendo hilos de los principales salones, con el tiempo se hará.


Título: Re:Hilo dedicado a exposiciones aeronáuticas.
Publicado por: Rusindus en 11 Septiembre 2011, 17:08:50
Qué opinan los demas usuarios del foro? Hacemos hilo dedicado a exposiciones y shows aeronáuticos, o cada uno que tenga su propio.


Andrei, tu cuenta, que ademas siempre tendras fotos de expos viejos a tu alcance, en el mismo hilo, y a lo mejor no te dará tanta pereza echarles vistazo. Lo cual no harás si esta perdido por alli...


Título: Re:Hilo dedicado a exposiciones aeronáuticas.
Publicado por: Andrei Tupolev en 11 Septiembre 2011, 17:18:02
El foro es de la aviacion sovietica/rusa, MAKS se merece un hilo. Los demas salones aeroespaciales, como querais. De todas formas, siempre se puede juntar hilos/mensajes.

De todas formas piensa que no habra muchos mas hilos. Lo tenemos todo organizado por aviones, y no va haber muchos mas.


Título: Re:Hilo dedicado a exposiciones aeronáuticas.
Publicado por: Rusindus en 25 Diciembre 2013, 20:44:49
Interconectando hilos

Salón Aeroespacial MAKS-2011
http://foro.rkka.es/index.php?topic=2855.0

MAKS 2013
http://foro.rkka.es/index.php?topic=9093.0

LE BOURGET 2011.
http://foro.rkka.es/index.php?topic=2635.0

Helirussia 2012
http://foro.rkka.es/index.php?topic=5269.0

Salon Aeroespacial de Zhukovskiy 2012
http://foro.rkka.es/index.php?topic=5101.0

Tema de la EXPOSICIÓN DE HIDROAVIONES EN GELENDZHIK
http://foro.rkka.es/index.php?topic=508.0

Fotoreportaje de la parte aerea del Desfile de Moscu
http://foro.rkka.es/index.php?topic=251.0


Título: Re:Hilo dedicado a exposiciones aeronáuticas.
Publicado por: Rusindus en 15 Junio 2014, 20:01:09
HeliRussia 2014

http://vitalykuzmin.net/?q=node/566


Título: Re:Hilo dedicado a exposiciones aeronáuticas.
Publicado por: Rusindus en 15 Julio 2014, 18:50:34
air tatoo 2014 (Su-22 detected)

http://fotografersha.livejournal.com/555326.html#cutid1


Título: Re:Hilo dedicado a exposiciones aeronáuticas.
Publicado por: Rusindus en 15 Julio 2014, 18:54:50
farnbourough 2014 SSJ-100

http://alexcheban.livejournal.com/222800.html?nojs=1


Título: Re:Hilo dedicado a exposiciones aeronáuticas.
Publicado por: Rusindus en 04 Septiembre 2014, 05:19:38
Hoy comienza HidroAviaSalon en Gelendzhik.

ps: ya que al gobierno de Ucrania han llegado долбоёбы gente poco inteligente, los constructores de Be-200 tendrán que buscar otro motor (SaM-146) y los de Motor Sich otro cliente tamaño Rusia....


Título: Re:Hilo dedicado a exposiciones aeronáuticas.
Publicado por: alejandro_ en 04 Septiembre 2014, 10:26:01
Citar
ps: ya que al gobierno de Ucrania han llegado долбоёбы gente poco inteligente, los constructores de Be-200 tendrán que buscar otro motor (SaM-146) y los de Motor Sich otro cliente tamaño Rusia....

Igual es mejor esperar un poco porque las exportaciones a Rusia que han sido prohibidas han sido las de tecnología militar, no de doble uso -aunque podría equivocarme-.

Saludos.


Título: Re:Hilo dedicado a exposiciones aeronáuticas.
Publicado por: Rusindus en 05 Septiembre 2014, 04:03:57
trágica catástrofe durante la apertura...

http://fotografersha.livejournal.com/575363.html


Título: Re:Hilo dedicado a exposiciones aeronáuticas.
Publicado por: rusoski en 29 Octubre 2014, 02:07:57
Explosion del antares (adefesio yankee)

http://www.youtube.com/watch?v=ELnq7StVP6s

and now ???


Título: Re:Hilo dedicado a exposiciones aeronáuticas.
Publicado por: Rusindus en 29 Octubre 2014, 02:10:17
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Explosion del antares (adefesio yankee)

http://www.youtube.com/watch?v=ELnq7StVP6s

and now ???

el hilo es de expOSIciones, no de expLOsiones  [rofl] [rofl] [rofl]


Título: Re:Hilo dedicado a exposiciones aeronáuticas.
Publicado por: Iosif Lukas en 29 Octubre 2014, 02:16:14
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Explosion del antares (adefesio yankee)

http://www.youtube.com/watch?v=ELnq7StVP6s

and now ???

Me parece que esa cosa no la van a poder arreglar ni los mejores técnicos...  [rofl]

Salud  [x_00012]


Título: Re:Hilo dedicado a exposiciones aeronáuticas.
Publicado por: Rusindus en 29 Octubre 2014, 02:18:09
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
and now ???

a cobrar el seguro, reconstruir el complejo de lanzamiento, dar por el culo al que modifica los NK-33 junto con los ucranianos del Yuzhnoe  [rofl]


Título: Re:Hilo dedicado a exposiciones aeronáuticas.
Publicado por: Motorola en 30 Octubre 2014, 02:49:52
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Explosion del antares (adefesio yankee)

http://www.youtube.com/watch?v=ELnq7StVP6s

and now ???

Que se joda, que les exploten todos los cojetes en los huevos.

Salud  [x_00012]


Título: Re:Hilo dedicado a exposiciones aeronáuticas.
Publicado por: Iosif Lukas en 01 Noviembre 2014, 10:37:10
Otra explosión aeronáutica [grin2].



VIDEO: El SpaceShipTwo de Virgin Galactic se estrella en el desierto de California

Publicado: 31 oct 2014 | 17:36 GMT Última actualización: 31 oct 2014 | 23:16 GMT

El avión espacial SpaceShipTwo de la compañía Virgin Galactic se estrelló este viernes durante una prueba en el desierto de Mojave, en California (EE.UU.).

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jZXy0zq-y_k

Según KGET, el piloto del SpaceShipTwo murió en el accidente y una persona se encuentra gravemente herida. En el interior de la aeronave no se encontraba ningún pasajero, agrega.

(https://pbs.twimg.com/media/B1S9Ad-CcAEnayc.jpg)
 
Poco después de las 13.00 (hora local), la compañía Virgin Galactic comunicó que se produjo una "anomalía" en el avión durante el vuelo.  Una hora más tarde, el director general del puerto espacial de Mojave, Stuart Witt, confirmó el siniestro.

SpaceShipTwo VSS Enterprise, elaborada por la compañía de diseño Scaled Composites y el constructor Burt Rutan se convirtió en el primer vehículo suborbital comercial, momento tras el cual el presidente de Virgin Atlantic decidió fundar la nueva compañía Virgin Galactic para el desarrollo del turismo espacial.
 
El pasado mes de abril, la empresa Virgin Galactic llevó a cabo con éxito la primera prueba en vuelo del motor de su vehículo suborbital SpaceShipTwo. Desde el puerto espacial de Nuevo México la nave fue elevada por un avión y luego se liberó y activó su motor.En aquella ocasión, el vuelo libre solo duró diez minutos. Después los dos pilotos que iban a bordo lograron aterrizar de una manera segura en una pista situada en el desierto de Mojave.
 
La nave SpaceShipTwo VSS Enterprise está construida para llevar a dos pilotos y seis pasajeros a bordo. Al alcanzar una altura de 35 kilómetros, se separa del avión nodriza para elevarse hasta los 110 kilómetros, donde los turistas espaciales podrían flotar, disfrutando la ingravidez por unos minutos o contemplando la Tierra.
 
Más de 500 personas de distintos países del mundo ya tienen reservadas sus plazas a bordo de la nave suborbital de Virgin Galactic. Cada uno de los futuros turistas cósmicos han depositado 200.000 dólares por su corto vuelo hacia el espacio y todavía no se sabe si ese será el precio final del mismo.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/145457-avion-virgin-galactic-espacio-estrellarse


Salud  [friends]



Título: Re:Hilo dedicado a exposiciones aeronáuticas.
Publicado por: Motorola en 01 Noviembre 2014, 23:05:18
Los yankees se salen, -2 en una semana.


Título: Re:Hilo dedicado a exposiciones aeronáuticas.
Publicado por: Alejandro ANGCOL en 02 Noviembre 2014, 19:10:34
Los NK-33 son exportados desde Rusia o se fabrican con licencia en los EEUU?

Virgin Galactic, tiene que ver algo  con la empresa Virgin que fabrica los vídeo juegos?  [x_00054]


Título: Re:Hilo dedicado a exposiciones aeronáuticas.
Publicado por: Motorola en 02 Noviembre 2014, 19:17:04
Citar
Los NK-33 son exportados desde Rusia o se fabrican con licencia en los EEUU?

Son motores de los años 60 que quedaban del programa lunar de la URSS, estaban tirados en el almacen hasta que los compraron los yankees por 1 millon de dolares cada uno.

Los motores fueron modificados por los ucros y los yankees (modificada la electronica y luego se ha añadido el sistema del vector de direccion que cambia el angulo de inclinacion del motor).

De hecho, lo que instalaron en Antares fue AJ-26, que es esa modificacion del NK-33, con lo cual la culpa es de los ucros y de los yankees.

Citar
Virgin Galactic, tiene que ver algo que ver con la empresa Virgin que fabrica los vídeo juegos?

Ni idea  ;D


Título: Re:Hilo dedicado a exposiciones aeronáuticas.
Publicado por: Iosif Lukas en 02 Noviembre 2014, 19:21:05
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Virgin Galactic, tiene que ver algo  con la empresa Virgin que fabrica los vídeo juegos?  [x_00054]

Además de las explosiones espaciales esa compañía parece llevar también videojuegos, refrescos, finanzas, trenes, discos, comida mexicana...  :P

https://es.wikipedia.org/wiki/Virgin_Group

Saludos  [x_00025]


Título: Re:Hilo dedicado a exposiciones aeronáuticas.
Publicado por: Alejandro ANGCOL en 02 Noviembre 2014, 19:46:06
Citar
Motorola

Citar
Son motores de los años 60 que quedaban del programa lunar de la URSS, estaban tirados en el almacen hasta que los compraron los yankees por 1 millon de dolares cada uno.

Los motores fueron modificados por los ucros y los yankees (modificada la electronica y luego se ha añadido el sistema del vector de direccion que cambia el angulo de inclinacion del motor).

De hecho, lo que instalaron en Antares fue AJ-26, que es esa modificacion del NK-33, con lo cual la culpa es de los ucros y de los yankees.

Gracias Motorola

Yankees y Ucrobanderas, esa combinación es mala mala, a lo mejor pensaron que podía ahorrar un dinerrillo aquí y quedárselo degradando la calidad del producto y utilizando materiales inferiores  [grin2]

Citar
Ni idea  ;D


Ok [grin2]

Bueno, viéndolo bien el logo si es idéntico al de la empresa de vídeo Juegos, aunque en el 99 la compro una
filial Francesa cambiándole el nombre en el 2003  Avalon Interactive.

Estos capitalistas quieren pasar de fabricar churros, hasta aeronaves con alta tecnología aeroespacial, están de soplados [x_00077]  


Título: Re:Hilo dedicado a exposiciones aeronáuticas.
Publicado por: Motorola en 02 Noviembre 2014, 19:47:51
Citar
Yankees y Ucrobanderas, esa combinación es mala mala, a lo mejor pensaron que podía ahorrar un dinerrillo aquí y quedárselo degradando la calidad del producto y utilizando materiales inferiores

Por eso, se han querido ahorrar el dinero [grin2] Que se jodan.

Citar
Estos capitalistas quieren pasar de fabricar churros, hasta aeronaves con alta tecnología aeroespacial, están de soplados

Da!!!


Título: Re:Hilo dedicado a exposiciones aeronáuticas.
Publicado por: Alejandro ANGCOL en 02 Noviembre 2014, 19:49:25
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Además de las explosiones espaciales esa compañía parece llevar también videojuegos, refrescos, finanzas, trenes, discos, comida mexicana...  :P

https://es.wikipedia.org/wiki/Virgin_Group

Saludos  [x_00025]

¿Eso es lo que los capitalistas llaman, diversificar el mercado?  [grin2]


Título: Re:Hilo dedicado a exposiciones aeronáuticas.
Publicado por: Luisfer en 08 Noviembre 2014, 19:54:18
Raro raro ver esto, Su-30 MKK de la PLAAF en Lipetsk Rusia. Hace cuanto que no se veia algo así?

En total 3 unidades.

(http://englishrussia.com/images/newpictures/Chinese-air-force-in-Lipetsk-Russia/0_f178a_8610204f_orig.jpg)

(http://media.englishrussia.com/newpictures/Chinese-air-force-in-Lipetsk-Russia/0_f1779_2b76fddc_orig.jpg)

(http://media.englishrussia.com/newpictures/Chinese-air-force-in-Lipetsk-Russia/0_f177e_c20b8c04_orig.jpg)

(http://media.englishrussia.com/newpictures/Chinese-air-force-in-Lipetsk-Russia/0_f177c_7364aa03_orig.jpg)

(http://media.englishrussia.com/newpictures/Chinese-air-force-in-Lipetsk-Russia/0_f178b_37e17b8a_orig.jpg)

Saludos,


Título: Re:Hilo dedicado a exposiciones aeronáuticas.
Publicado por: Rusindus en 08 Noviembre 2014, 20:17:28
no se ve naaah 


Título: Re:Hilo dedicado a exposiciones aeronáuticas.
Publicado por: Luisfer en 08 Noviembre 2014, 20:28:57
http://sergey-lutsenko.livejournal.com/

Saludos,

PD: Perdon, supongo son los beneficios de gozar amplia banda ancha  [rofl] [rofl] [rofl]


Título: Re:Hilo dedicado a exposiciones aeronáuticas.
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 08 Noviembre 2014, 20:34:06
Buenas fotos, LusiF

http://sergey-lutsenko.livejournal.com/138238.html


Título: Re:Hilo dedicado a exposiciones aeronáuticas.
Publicado por: torrestucar en 22 Julio 2017, 20:47:44
MAKS 2017

https://www.facebook.com/sputnik.mundo/videos/2029098357107750/



Título: Re:Hilo dedicado a exposiciones aeronáuticas.
Publicado por: VVP en 16 Agosto 2019, 21:17:38
Van a enseñar el Su-57E (y el Il-112VE) en el MAKS... contradice un poco aquello que oímos de que no querían vender el Su-57 todavía para no quitarle mercado al Su-35.

Oiremos de algún acuerdo para exportación en el MAKS? No lo descartaría para nada...

ria.ru/20190816/1557566549.html


Título: Re:Hilo dedicado a exposiciones aeronáuticas.
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 17 Agosto 2019, 23:25:55
Bueno por ahora no hay mercado para el Su-57, quedan unos años todavia.

UN SA


Título: Re:Hilo dedicado a exposiciones aeronáuticas.
Publicado por: VVP en 18 Agosto 2019, 02:42:51
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Bueno por ahora no hay mercado para el Su-57, quedan unos años todavia.

Hombre, mercado hay mucho, dependiendo del precio y las prestaciones demostrables. Turquía estaría loca por pillarlo, al igual que muchos otros países, porque a nivel de plataforma es una oportunidad inigualable, ni el Raptor ni el J-20 están a la venta en el mercado de exportación, y en este tipo de aviones lo que cuenta no es tanto qué nivel de aviónica tengan en un momento determinado (porque eso se puede cambiar) como conseguir una plataforma de alto rendimiento. Pero previsiblemente en el momento actual lo único que se hará será iniciar negociaciones para vender en los próximos cinco años y entregar en los próximos 10, considerando:

- Rusia preferirá vender el Su-35 todo el tiempo que pueda, para ello puede ofrecer el Su-57 pero bien fuerte de precio, por ejemplo >$120 millones, o ligando la compra del modelo nuevo a la compra del antiguo.
- Las prestaciones del Su-57 entiendo que no deberían incluir el izd. 30 ni la mejor tecnología en cuanto a gestión de la RCS, AI, radar, ECM... por tanto no alcanzaría el nivel operacional que le corresponde al avión por naturaleza, en particular a nivel de tener capacidad real de supercrucero (al Su-57 con los motores definitivos se le estima, y yo tiendo a creérmelo, una velocidad de crucero cerca de 2 M)
- Muchos países no querrán comprar nada en firme hasta que el avión sea plenamente operacional en la VKS.



Título: Re:Hilo dedicado a exposiciones aeronáuticas.
Publicado por: VVP en 25 Agosto 2019, 15:26:16
Fotos del Okhotnik desde MAKS 2019:

https://twitter.com/MuxelAero/status...82462011006980


Título: Re:Hilo dedicado a exposiciones aeronáuticas.
Publicado por: VVP en 27 Agosto 2019, 06:01:00
Entrevista a Denis Manturov con motivo del MAKS2019, le dan un repaso al estado de casi todos los programas de aviación rusos:

Denis Manturov: la construcción del primer lote de "estrategas" modernizados Tu-160M ​​ya está en marcha

El jefe del Ministerio de Industria y Comercio habló sobre la creación de nuevos bombarderos de misiles estratégicos, planes para mejorar el servicio del SSJ-100 y el futuro del MS-21.

¿Qué pasos está tomando el estado para resolver los problemas del "superjet", qué tan pronto surgirán los nuevos "estrategas" y cuando el An-124 Ruslan se convierta en "ruso", la jefa del Ministerio de Industria y Comercio de RF, Yekaterina Maltseva, dijo a Interfax corresponsal especial Manturov.

- Denis Valentinovich, cuéntenos sobre sus planes para MAKS-2019: ¿qué nuevos productos de la industria de la aviación veremos en estática y en el cielo, qué será más interesante en el programa de negocios, cuál de los invitados extranjeros visitará la exposición?

- En primer lugar, el estreno mundial del avión de pasajeros ruso MS-21-300 tendrá lugar en la cabina. Puede ver con sus propios ojos el diseño de la cabina y la cabina de los aviones CR929, aviones no tripulados y proyectos supersónicos de largo alcance y cuerpo ruso-chino. Un número récord de equipos acrobáticos, 10, incluidos cuatro, de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas (VKS) participarán en la exhibición aérea.

Sin embargo, la parte principal está esperando la parte comercial: el salón se está desarrollando como un evento comercial y ahora ofrece docenas de conferencias y mesas redondas, una red efectiva.

- ¿Se espera firmar contratos de aeronaves civiles en el MAKS?

- Se hará hincapié en la tecnología de helicópteros civiles. Hoy, se están llevando a cabo negociaciones con los países del sudeste asiático y América Latina, pero no olviden que Rusia también tiene una gran necesidad de nuevos helicópteros. Nuestra flota de helicópteros civiles es una de las más antiguas del mundo, más del 70% de los vehículos de más de 25 años, lo que representa un serio desafío para la industria. El trabajo de actualización del parque se llevará a cabo en la exhibición aérea MAKS.

- Siguiendo los resultados de I medio año, Sukhoi Civil Aircraft, según sus informes, no vendió un solo SSJ-100. ¿A qué le atribuyes esto? ¿Hay algún factor en la caída de la confianza en el avión después de la tragedia de mayo en Sheremetyevo?

- Este año, el GSS planifica las principales entregas del SSJ-100 para la segunda mitad del año. Ahora el fabricante está enfocado en preparar un acuerdo con Aeroflot.

En cuanto a la tragedia de mayo en Sheremetyevo, considero prematuro e incorrecto sacar conclusiones hasta que la comisión de investigación haya completado su trabajo. Solo puedo señalar que, según el informe preliminar de IAC, la aeronave era controlable, los sistemas (radiocomunicaciones, control, mecanización de alas, tren de aterrizaje, motores) estaban funcionando.

Continuamos implementando el programa SSJ-100. Este producto sigue siendo prometedor en términos de requisitos del mercado. Se están elaborando varios contratos con jugadores regionales rusos y extranjeros. No puedo nombrar nombres, esta es información confidencial. Pero hay interés en el SSJ-100; esto es un hecho.

- Sin embargo, los operadores existentes siguen presentando quejas sobre la fiabilidad de la aeronave. En su opinión, ¿están justificados?

- En general, la fiabilidad del "superjet" está al nivel de otras máquinas regionales. Esto no significa que no necesitemos hacer nada: el diseño se está desarrollando constantemente. Desde el año pasado, el estado ha brindado apoyo al fabricante en esta parte: compensa parte del costo de finalizar una flota que ya está volando.

La fabricación de aeronaves civiles es probablemente la industria más compleja, ajustando el diseño de la aeronave, su mejora es un proceso continuo.

- Una capa separada de problemas con el funcionamiento del SSJ-100 está asociada con el suministro de sus repuestos, ¿cómo se resuelven?

- Sí, esta pregunta es bastante aguda. Realizamos un análisis y descubrimos que para el suministro ininterrumpido de piezas de repuesto para todos los operadores, sería necesario aumentar el tamaño del grupo de intercambio de unidades para reparaciones en más de tres veces en los próximos tres años.

Hasta principios de este año, también hubo problemas con el stock rotativo de motores, pero los esfuerzos conjuntos lograron rectificar la situación.

- En general, ¿cuáles son las formas de aumentar la incursión SSJ-100? ¿Es cierto que entre ellos se encuentra el mecanismo Total Care: todos los tipos de MRO se subcontratan a UAC y GSS, mientras que la aerolínea les paga solo la tarifa por hora de vuelo por sus servicios?

- Es obvio que es necesario cambiar el concepto del producto de la industria de la aviación por completo, para cambiar a un modelo de negocio de servicios. Traer al mercado no un avión como producto, sino un servicio para proporcionar un avión bajo un horario. Esto se evidencia por la última práctica internacional. Por ejemplo, Boeing y Airbus ofrecen a sus clientes la opción de operación técnica completa de la aeronave con el pago de este servicio en proporción al vuelo. Más de la mitad de todos los Boeing 787 vienen completos con contratos de mantenimiento completo a largo plazo.

Ahora dicho esquema se está elaborando en la UAC. Al concluir un contrato entre el operador y el fabricante, todos los riesgos y la responsabilidad de proporcionar aeronaves reparables según el cronograma van al fabricante. En este caso, la aerolínea puede concentrarse en sus tareas clave: la organización de las operaciones de vuelo, el servicio y el desarrollo de la red de rutas. Y el fabricante asume todos los problemas técnicos, incluido el mantenimiento del fuselaje, las unidades y los motores, la finalización de la estructura de la aeronave, la planificación operativa y la disposición de los buques para el viaje.

El desarrollo adicional de la idea del soporte técnico completo es el "leasing húmedo" (ACMI). El proveedor proporciona al cliente un avión, asegura su operación técnica, proporciona tripulaciones de vuelo y cabina, asegura los riesgos. Este formulario es atractivo para el operador como herramienta de desarrollo de red de rutas, y además ayuda a desarrollar un nuevo tipo de avión, reduciendo así la inversión requerida. Para el fabricante de aviones, ACMI es la clave para ingresar a nuevos mercados con un nuevo producto.

- Me gustaría discutir las perspectivas de otro avión doméstico: MS-21. ¿Se ha encontrado un cliente "ancla" para él en el extranjero?

- Usted sabe que las compañías rusas ordenaron 175 aviones MS-21-300 y ya se han recibido pagos por adelantado. Por supuesto, hay interés en este avión por parte de jugadores extranjeros. Esperamos que la promoción de exportaciones se active después de obtener un certificado EASA y los primeros resultados de operación de los operadores rusos.

- El jefe de Rostec, Sergei Chemezov, dijo que los helicópteros rusos podrían unirse a la UAC. ¿Crees que esto será sinergia? ¿Están en marcha negociaciones con los accionistas minoritarios de Helicopters sobre esto? ¿Necesitan su consentimiento?

- Ahora es demasiado pronto para hablar de ello, el proceso de valoración de los activos de UAC está en curso, la auditoría financiera está en curso. Este trabajo durará, tentativamente, hasta el final del año. Solo entonces se tomarán decisiones de gestión específicas.

- Recientemente, el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia firmó un contrato para 76 aviones de combate de quinta generación Su-57: ¿cuándo comenzarán la producción en masa de estos aviones y la entrega al ejército?

- La preparación para la producción en serie del Su-57 en KnAAZ en Komsomolsk-on-Amur se llevó a cabo durante varios años. Este trabajo está actualmente completado. Es seguro decir que las capacidades de la planta permiten cumplir el contrato con el Ministerio de Defensa.

- Al cumplir el contrato para 76 Su-57, la producción de Su-35 se mantendrá en el mismo nivel?

- Por supuesto, bajo el actual programa de armamento estatal hasta 2027, se proporcionan suministros del Su-35.

- ¿Ya se ha formado la forma final del nuevo bombardero de misiles estratégicos PAK DA? ¿Cuándo comenzará la construcción del primer prototipo?

- Sí, el Ministerio de Defensa aprobó todos los requisitos técnicos. Trabajar en la creación de PAK DA de manera oportuna desplegado en "Tupolev" y en las empresas de cooperación. Me abstendré de más detalles.

- ¿Y cómo es el progreso de la creación de una versión modernizada del White Swan - Tu-160M?

- A finales de 2020, como parte del contrato estatal, por orden del Ministerio de Industria y Comercio de Rusia, se lanzará el primer avión Tu-160M ​​construido desde cero. Paralelamente, la construcción del primer lote de aviones de producción en virtud de un contrato con el Ministerio de Defensa está en marcha (para 10 aviones - IF) . Además, se está llevando a cabo una profunda modernización del combatiente Tu-160: este trabajo se completará dentro del plazo establecido por el departamento militar.

- Una pregunta similar para Tu-95MSM: ¿cuáles son los plazos para crear una nueva versión de un misil estratégico?

- Este año se lanzará el primer avión Tu-95MSM profundamente modernizado y comenzarán sus pruebas. Al mismo tiempo, se está preparando un contrato principal con el Ministerio de Defensa para la modernización profunda del combatiente Tu-95MS para su conclusión.

- ¿ Cuándo terminarán las pruebas de fábrica del Tu-22M3M y comenzarán las entregas del Ministerio de Defensa?

- La primera máquina prototipo ya se está sometiendo a pruebas de vuelo de fábrica, a finales de año se unirá la segunda. En el tercer trimestre de 2020, los aviones se presentarán al ejército para pruebas conjuntas estatales (ICG). De manera similar al programa Tu-95, un contrato principal con el Ministerio de Defensa para una modernización profunda del ejercicio de combate Tu-22M3 se está trabajando en paralelo.

- ¿Hay planes para desarrollar un nuevo avión antisubmarino de largo alcance, que en el futuro reemplazará al Tu-142 y al Il-38?

- El Ministerio de Defensa estableció recientemente la tarea de los desarrolladores de preparar propuestas para la creación de un nuevo avión de patrulla basado en muestras existentes. Este año, creo, se tomará una decisión fundamental.

- Mientras tanto, ¿está previsto actualizar el Tu-142 para la aviación naval de la Armada?

- La cuestión de la modernización profunda del Tu-142 se está resolviendo actualmente sobre la base de la experiencia en la modernización de los aviones Tu-95MS.

- En el informe anual de Ilyushin para 2018, se informó que se firmó un contrato para el trabajo de desarrollo en un avión de transporte militar súper pesado (STVTS) para reemplazar al An-124 Ruslan ucraniano: ¿cómo son estos trabajos?

- Design Bureau Ilyushin, comisionado por el Ministerio de Industria y Comercio de Rusia, ha estado desarrollando un avión de transporte militar An-124-100M profundamente modernizado desde 2017. Los equipos radioelectrónicos a bordo y los sistemas de aeronaves en general se modernizan. La implementación de estas medidas permitirá en un futuro próximo considerar el avión An-124 como "ruso". La protección del proyecto técnico para la aeronave modernizada estaba programada para el cuarto trimestre de 2019, el trabajo se lleva a cabo de acuerdo con los planes.

En cuanto al prometedor complejo de aviación de la aviación de transporte militar (PAK BTA) para reemplazar el An-124 Ruslan, en este momento Ilyushin está realizando trabajos de investigación sobre la aparición del PAK BTA. La protección del proyecto anticipado está programada para 2020.

- ¿Se ha tomado una decisión sobre el transportista de transporte medio (SVTS)? ¿Será Il-276 o Tu-330?

- El desarrollo de un avión de transporte militar mediano también está siendo encargado por el Ministerio de Industria y Comercio de Rusia. En la formación de las especificaciones tácticas y técnicas, partimos del hecho de que en la etapa de diseño preliminar, los diseñadores de la UAC deben, con la participación de varias escuelas de diseño, calcular el número máximo de opciones alternativas de CBTS que satisfagan los requisitos de las especificaciones técnicas.

En la actualidad, se están considerando dos versiones de CBTS, basadas en los desarrollos ofrecidos por IL y Tupolev. En un futuro cercano, la comisión del cliente, formada por representantes de centros científicos de la industria de la aviación, empresas industriales, el Ministerio de Industria y Comercio y el Ministerio de Defensa de Rusia, comenzará su trabajo con el objetivo de formar una mirada racional del ATS teniendo en cuenta las necesidades de la aviación estatal y civil.

- ¿Cuánto tiempo llevará finalizar el transporte ligero IL-112V a los requisitos de las especificaciones tácticas y técnicas del Ministerio de Defensa?

- El desarrollador ya ha comenzado las medidas planificadas para lograr las características tácticas y técnicas requeridas del Il-112V. Esperamos que su implementación proporcione una opinión preliminar sobre el lanzamiento del lote de instalación, y en 2022 el primer avión entrará en operación de prueba.

- ¿ Cuándo puede comenzar el desarrollo de un helicóptero de combate de alta velocidad (SBV) para el Ministerio de Defensa ruso?

- Permítanme recordarles que la explotación de helicópteros rusos y el Ministerio de Defensa en 2017 firmaron un contrato para realizar el trabajo de investigación Speed. Esta investigación se completó con éxito, todos sus resultados fueron aceptados por el cliente. En este momento, la tarea técnica se está formando para llevar a cabo la siguiente etapa del trabajo de investigación, que puede comenzar tan pronto como 2020.

https://www.interfax.ru/interview/673958


Título: Re:Hilo dedicado a exposiciones aeronáuticas.
Publicado por: OverG en 28 Agosto 2019, 00:16:36
Mi gente, que sabemos hasta ahora del misil R-37?

Segun se ha visto, ha aparecido montado en el MiG-31 y en el Su-35 recientemente. Hay alguna info si se va a producir en serie para la VKS o exportacion?


Título: Re:Hilo dedicado a exposiciones aeronáuticas.
Publicado por: VVP en 28 Agosto 2019, 02:18:32
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Mi gente, que sabemos hasta ahora del misil R-37?

Segun se ha visto, ha aparecido montado en el MiG-31 y en el Su-35 recientemente. Hay alguna info si se va a producir en serie para la VKS o exportacion?

En el MAKS se ha visto en el Su-35.

El 37M es para Rusia y está en producción. Para el exterior se llamará RVV-BD creo. Como siempre, nos dan los datos de los equipos para exportación pero nos quedamos con las ganas de saber lo que los equipos domésticos pueden hacer...


Título: Re:Hilo dedicado a exposiciones aeronáuticas.
Publicado por: VVP en 28 Agosto 2019, 02:32:35
Lo de hoy en el MAKS no tiene precio, con Erdogan y Putin tomándose un heladito como dos colegiales

(https://pbs.twimg.com/media/EC-peCGWsAAEIVh.jpg)

Aparte de las chanzas y troleos variados, apropiados un día después de que Hellen Lord detallase cómo le iban a sacar a Turquía de la cadena logística del F-35, como se iban a quedar con sus aviones y demás y coincidiendo con las entregas del segundo lote de S-400, se ha comentado la cooperación en materia "de todo": helicópteros, Sukhois y hasta mandar a un turco al espacio. Vamos, que a Putin le ha faltado poco para venderle una enciclopedia a Erdogan.

Por supuesto, se le ha enseñado el Su-57 y Erdogan hasta ha preguntado si se lo podía comprar.

https://twitter.com/i/status/1166330426094477312
https://twitter.com/ragipsoylu/status/1166355812480106500

Noticias detallando las conversaciones:

ria.ru/20190827/1557961235.html
tvzvezda.ru/news/opk/content/2019827185-oZ3Ue.html

Veremos en qué queda la cosa pero el troleo ha sido de los buenos.


Título: Re:Hilo dedicado a exposiciones aeronáuticas.
Publicado por: VVP en 30 Agosto 2019, 02:36:08
Strelets explicando que al Su-57 no le pasaba nada raro cuando desplegó paracaídas antes de tocar suelo:

https://www.youtube.com/watch?v=N-Cv3iUAOio

Se trata de un procedimiento normal para aterrizar en pistas dañadas


Título: Re:Hilo dedicado a exposiciones aeronáuticas.
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 31 Agosto 2019, 14:01:05
MAKS-2019

(https://sun6-19.userapi.com/c854520/v854520142/dc6e9/c-4A4mEsLaY.jpg)

(https://sun9-29.userapi.com/c852024/v852024481/1af0fe/afpFoxMrdLE.jpg)

(https://sun6-16.userapi.com/c852024/v852024481/1af0f4/7l_punkeNGo.jpg)

(https://sun9-27.userapi.com/c852024/v852024481/1af108/cQsXSLYsPJs.jpg)

(https://sun9-47.userapi.com/c857420/v857420854/57b5c/kcVb1ABW10s.jpg)


Título: Re:Hilo dedicado a exposiciones aeronáuticas.
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 03 Septiembre 2019, 18:40:41
Gigarama del MAKS-2019

https://gigarama.ru/maks2019/

Y un video

https://www.youtube.com/watch?v=AaDZuMZDKwc

Robado de https://colonelcassad.livejournal.com/5252259.html


Título: Re:Hilo dedicado a exposiciones aeronáuticas.
Publicado por: torrestucar en 19 Mayo 2022, 01:18:33

https://helirussia.ru/es/pagina-de-inicio/

HELIRUSSIA 2022
 Mayo 19-21 - 2022
Moscú, Crocus Expo