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Tecnología militar de la URSS, Rusia y otras repúblicas despues de la IIGM => Aeronáutica rusa en actualidad => Mensaje iniciado por: Andrei Tupolev en 17 Agosto 2011, 19:40:32



Título: An-2, An-3 y derivados
Publicado por: Andrei Tupolev en 17 Agosto 2011, 19:40:32
http://www.aex.ru/news/2011/8/17/87528/

Antonov esta desarrollando la nueva version, An-3-300



Título: Re:An-2, An-3 y derivados
Publicado por: zabopi en 27 Agosto 2011, 21:57:25
¡hola! de la época de la república árabe unida ( vamos, Egipto y Siria para que se entienda) AN-2 armado con portabombas ventral, la verdad, ya había visto AN-2 armados, pero con lanza-cohetes en las alas o una ametralladora en la puerta. [yes](http://1.bp.blogspot.com/-R5pG5O2ENDs/TlLOBIQwPeI/AAAAAAAAJHU/5sqyo42Wt2M/s1600/EGIPTO%2BO%2BSIRIA%2BAN-2%2BCON%2BBOMBA.jpg)


Título: Re:An-2, An-3 y derivados
Publicado por: Lavréntiy en 30 Julio 2012, 22:38:59
REmotorizacion de los An-2
http://www.aex.ru/news/2012/7/27/97050/


Título: Re:An-2, An-3 y derivados
Publicado por: Lavréntiy en 31 Julio 2012, 22:33:58
Otra noticia relativa que confirma la anterior:
http://www.aex.ru/news/2012/7/31/97088/



Título: Re:An-2, An-3 y derivados
Publicado por: alejandro_ en 31 Agosto 2012, 13:12:35
Motor Honeywell para el An-2:

http://www.aviationweek.com/Blogs.aspx?plckBlogId=Blog:7a78f54e-b3dd-4fa6-ae6e-dff2ffd7bdbb&plckPostId=Blog%3a7a78f54e-b3dd-4fa6-ae6e-dff2ffd7bdbbPost%3a916d6373-6b18-44df-9ebe-78a801aa6eba

Saludos.


Título: Re:An-2, An-3 y derivados
Publicado por: Torero en 09 Noviembre 2012, 18:13:11
(http://savepic.net/2645483.jpg)


Título: Re:An-2, An-3 y derivados
Publicado por: Lavréntiy en 06 Diciembre 2012, 16:49:26
An-2 ekranoplan

(http://aviaforum.ru/attachment.php?attachmentid=297180&d=1330005990)

(http://aviaforum.ru/attachment.php?attachmentid=297181&d=1330005990)


Título: Re:An-2, An-3 y derivados
Publicado por: Lavréntiy en 18 Marzo 2013, 13:50:47
De nuevo se habla de volver a producirlo

http://news.mail.ru/politics/12376552/?frommail=1


Título: Re:An-2, An-3 y derivados
Publicado por: MAKSIM S en 20 Abril 2013, 14:58:45
La cartera de pedidos asciende a 63 unidades en firme

http://www.sdelanounas.ru/blogs/32272/


Título: Re:An-2, An-3 y derivados
Publicado por: Kobzón en 11 Julio 2013, 18:30:48
Realiza el primer vuelo el An-2 modernizado

http://transport.rbc.ua/rus/v-kieve-segodnya-modernizirovannyy-samolet-an-2-sovershil-10072013222700

(http://image.rus.newsru.ua/pict/id/large/391520_20130711081323.jpg)


Título: Re:An-2, An-3 y derivados
Publicado por: alejandro_ en 05 Diciembre 2013, 14:21:30
La modernización con el motor Honeywell Garrett consiguió su primer contrato hace unos días:

http://bmpd.livejournal.com/674137.html

Saludos.


Título: Re:An-2, An-3 y derivados
Publicado por: alejandro_ en 19 Junio 2014, 12:15:43
Cabina modernizada:

(http://russianplanes.net/images/to139000/138605.jpg)

Saludos.


Título: Re:An-2, An-3 y derivados
Publicado por: Dzhanibekov en 19 Junio 2014, 21:09:18
Qué contraste.  :D


Título: Re:An-2, An-3 y derivados
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 02 Octubre 2014, 18:50:50
Continuar con el desarrollo del An-2 es imposible porque la documentacion y la propiedad intelectual del An-2 estan en poder de Airbus Military

http://itar-tass.com/ekonomika/1481175


Título: Re:An-2, An-3 y derivados
Publicado por: xammar en 02 Octubre 2014, 19:01:17
Citar
Continuar con el desarrollo del An-2 es imposible porque la documentacion y la propiedad intelectual del An-2 estan en poder de Airbus Military
Menuda putada  :(

Un saludo


Título: Re:An-2, An-3 y derivados
Publicado por: Kobzón en 11 Junio 2015, 14:34:16
En Sibnia http://www.aex.ru/news/2015/6/10/135846/

(http://www.aex.ru/images/media/600/14094.jpg)

Eso finalmente acabara asi

(http://www.reaa.ru/yabbfiles/Attachments/090313172300_info.jpg)

Aunque nunca se sabe

(http://img.vz.ru/upimg/p_7/p_719310.jpg)
http://vz.ru/photoreport/719310/#ad-image-0

Curiosamente, la URSS en sus tiempos entrego la documentacion a los polacos, y los polacos a EADS, porque EADS compro a PZL. Recientemente Aibus dijo que esta dispuesto vender los derechos de produccion/documentacion a los rusos  ;D



Título: Re:An-2, An-3 y derivados
Publicado por: Motorola en 06 Julio 2015, 21:48:22
http://nsk.rbc.ru/nsk/06/07/2015/559a049c9a79473f48ec05ff

Salen cosas realmente interesantes


Título: Re:An-2, An-3 y derivados
Publicado por: torrestucar en 13 Julio 2017, 04:54:47

https://mundo.sputniknews.com/rusia/201707121070706242-tvs-2dts-avion-material-compuesto-vuelo/

Una segunda juventud: el An-2 soviético, renace en Rusia
14:30 12.07.2017(actualizada a las 22:32 12.07.2017)
Se prevé que el TVS-2DTS alcanzará una velocidad de 300 km/h frente a los 180 km/h del An-2, la autonomía del vuelo será de 2.000 km (1.200 km de la versión soviética), la capacidad de carga será de 2,5 toneladas (1,5 toneladas en caso del An-2).

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=SIvZXTR2Xps
ТВС-2ДТС (2)

https://www.youtube.com/watch?v=SVQGimhos28
ТВС-2-ДТ RA-2519G Омск 02.09.2015

https://mundo.sputniknews.com/rusia/201611041064595463-desarrollo-modernizacion-antonov-vietnam/
Nueva vida para el legendario An-2 soviético
RUSIA
06:45 04.11.2016(actualizada a las 12:32 04.11.2016)
Una nueva tecnología para modernizar el legendario avión de transporte An-2 fue desarrollada por el Instituto de Investigaciones Científicas de Aviación de Siberia (SibNIA), con el objetivo de mantener activo este aparato cuyo servicio excepcional ha sido reconocido en muchos países.

Entre los principales cambios sobresale el del motor de avión, pues básicamente se sustituye el motor de pistón antiguo por el de turboeje.

"Las características técnicas de la aeronave se han cambiado. El peso en vacío del avión se redujo en 700 kg, la velocidad del vuelo aumentó entre un 15 y un 20% y la gasolina de aviación fue sustituida por el queroseno. El avión también está dotado del sistema de descongelamiento de la hélice y del motor", explicó en una entrevista a Sputnik Vladímir Barsuk, el director del SibNIA.

https://mundo.sputniknews.com/prensa/201610281064431452-sibnia-aviones-vietnam/
PRENSA
05:12 28.10.2016
Izvestia

https://www.youtube.com/watch?v=Bjtqb-e6ICQ
Свои новые лётно-технические характеристики показал усовершенствованный АН-2
Publicado el 13 ago. 2015

https://www.youtube.com/watch?v=h2uiuztVmEM
"Россия-1 Нарьян-Мар HD" Новые самолеты ТВС-2 МС прилетели в Нарьян-Мар. Эксклюзивные кадры!
Publicado el 27 may. 2016


Título: Re:An-2, An-3 y derivados
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 16 Febrero 2018, 14:49:46
Sobre los planes de produccion del TVS-2DTS

https://bmpd.livejournal.com/3095924.html

Se preve comenzar la produccion en serie a partir del 2019 en U-UAZ, y hasta 2025 se preve suministrar 200 unidades.


Título: Re:An-2, An-3 y derivados
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 04 Abril 2018, 12:30:32
https://bmpd.livejournal.com/3144357.html

(https://opt-226598.ssl.1c-bitrix-cdn.ru/upload/resize_cache/iblock/20b/600_500_1/ecdef12b897447f2d393f274aedefefc.jpg?1522556419115441)
(https://opt-226598.ssl.1c-bitrix-cdn.ru/upload/resize_cache/iblock/284/600_500_1/fcf0f31ac08eed1cf6f279b310099ec2.jpg?152255641993406)
(https://opt-226598.ssl.1c-bitrix-cdn.ru/upload/resize_cache/iblock/5dc/600_500_1/c1035d425c0989095c4cd4a12893e6cd.jpg?1522556419109329)
(https://opt-226598.ssl.1c-bitrix-cdn.ru/upload/resize_cache/iblock/341/600_500_1/5764c6f563e5add9c685ce2e9813be22.jpg?1522556418105050)
(https://opt-226598.ssl.1c-bitrix-cdn.ru/upload/resize_cache/iblock/381/600_500_1/1293af1b0669beeb1a9fec9cf2ce9790.jpg?1522556418122445)


Título: Re:An-2, An-3 y derivados
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 05 Abril 2018, 21:09:10
https://www.youtube.com/watch?v=u1bk8akeFAU


Título: Re:An-2, An-3 y derivados
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 27 Abril 2018, 11:26:06
https://sdelanounas.ru/blogs/106325/

Han hecho un vuelo de 3000km. Distancia pasada en 12h, consumo 2650L. Fue un vuelo directo entre Yakutsk y Novosibirsk con "viento frontal de 60-90km/h".

Comprobando datos, la distancia directa entre las dos ciudades es de 2759km. Mirando datos del avion en pedowikias, Vmax es de 350, alcance 4500.

Me parece que para vuelos tan largos valdria la pena usar aviones regionales. Pasar 12h en un avion tan pequeño va a ser un puto coñazo.

Aunque bueno, con 3,5t de carga util el alcance se reduce a 1200km.


Título: Re:An-2, An-3 y derivados
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 09 Junio 2018, 19:15:13
"Aerolineas Polares" firma por 200 unidades

https://bmpd.livejournal.com/3233173.html


Título: Re:An-2, An-3 y derivados
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 14 Junio 2019, 20:49:41
74 fotos del TVS-2DTS

https://sdelanounas.ru/blogs/120980/

Hay un IL-2 detras

(https://sdelanounas.ru/i/y/2/r/Y2RuLXNoYXJlLnNsaWNrcGljLmNvbS91L0lnb3JLb2xva29sb3YvSWwtMi1WLUFyb3NsYXZsZS1DMS9vcmcvQkE1STc2ODEvcC9NVFE1TkRjMU56ayUzRC93ZWIuanBnP19faWQ9MTIwOTgw.jpg)


Título: Re:An-2, An-3 y derivados
Publicado por: torrestucar en 15 Junio 2019, 03:59:29
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
74 fotos del TVS-2DTS

https://sdelanounas.ru/blogs/120980/

Hay un IL-2 detras


Motor e instrumental yankee, no parece NADA conveniente, salvo para hacer el prototipo, pero si no hay prospecto para reemplazar x algo ruso no le veo mucho sentido.
Pareciera preferible reflotar al AN-2/3 en construcción de aluminio convencional y motores (turbo o pistón) + instrumental disponibles en Rusia, con opción d exportación usando un motor d otro origen a pedido dl cliente (ya sé!, costos de ensayos y certificaciones)

Aplausos al IL-2  [applause] [applause] [applause] [applause] [applause]


Título: Re:An-2, An-3 y derivados
Publicado por: torrestucar en 15 Junio 2019, 23:15:56
Citar
(http://img.vz.ru/upimg/p_7/p_719310.jpg)

https://vz.ru/photoreport/719310/#ad-image-0

Avión experimental basado en el An-2 realizó el primer vuelo.
Un avión experimental basado en el famoso An-2 realizó el primer vuelo. El avión de demostración TVS-2DT es un modelo en el que está previsto elaborar elementos de un avión ligero prometedor como parte del programa estatal para el desarrollo de aviones pequeños (foto: reaa.ru)

(http://img.vz.ru/upimg/852/852480.jpg)

(http://img.vz.ru/upimg/852/852482.jpg)


Título: Re:An-2, An-3 y derivados
Publicado por: Eugenio en 03 Julio 2019, 15:54:44
Vladimir Barsuk: no es el hecho de que el avión de producción "Baikal" sea el mismo que TVS-2DTS


(https://aviation21.ru/wp-content/uploads/2018/06/tvs-2dts-baikal_1-820x410.jpg)


Publicado por 07.03.2019 | @AviaRu |  18

La planta de aviación de Ulan-Ude (U-UAZ) está preparando la producción de la aeronave compuesta TVS-2DTS "Baikal" desarrollada por el Instituto Siberiano de Investigación Científica de Aviación. Chaplygin. La documentación que SibNIA entregó a la empresa en la primavera de este año. La producción en serie de la aeronave está programada para comenzar en los años 2021-2022.

"Esta es una de las empresas avanzadas", explica el director de SibNIA, Vladimir Barsuk, el motivo para elegir al fabricante. "Mientras que la oficina de diseño está determinada, se creará una versión de producción de la aeronave. La forma de la aeronave tampoco está definida. No es un hecho que Fue creado en forma de manifestante ", dijo el 2 de julio durante una conferencia de prensa en el centro de prensa de Novosibirsk TASS.

Según el jefe de SibNIA, el manifestante, que se realizó en el instituto, fue el sucesor completo del avión An-2. "Es necesario para las regiones alejadas de la parte europea del país. Hoy en día, el Ministerio de Industria y Comercio de la Federación Rusa acaba de ordenar un trabajo para
determinar la aparición del avión Baikal", dijo Badger.

El avión TVS-2DTS es un desarrollo completamente nuevo de SibNIA, que nació como resultado de la remodelación y modernización adicional del avión An-2. Tomando como base el esquema aerodinámico An-2, los ingenieros de SibNIA primero desarrollaron un demostrador de tecnología de ala compuesta - TVS-2DT y luego un demostrador de tecnología TVS-2DTC de composición completa, que se mostró por primera vez en MAKS-2017.

El avión está equipado con el motor turbohélice estadounidense Honeywell TPE331-12UAN con una capacidad de despegue de 1100 hp. y tornillo reversible de cinco cuchillas fabricado por Hartzell Propeller Inc. (EE. UU.), Así como un conjunto de modernos equipos de vuelo y navegación de Garmin.

La velocidad de crucero de la aeronave es de 350 km / h, puede entregar hasta 3.5 toneladas de carga a un rango de hasta 1200 km. El rango máximo de vuelo es de 4500 km. Gracias al uso del moderno complejo de aviónica, TVS-2DTS puede volar en cualquier momento del día y en condiciones climáticas adversas. Previsto para la operación de la aeronave en las latitudes del norte, así como el almacenamiento muerto.

El 16 de febrero de 2018 durante el Foro de Inversión de Rusia en Sochi, se firmó un acuerdo sobre la organización de las aerolíneas locales en Siberia y el Lejano Oriente. El acuerdo también contempla la organización de la producción en serie de TVS-2DTS en las instalaciones de U-UAZ, que es parte de la tenencia de Russian Helicopters.

https://aviation21.ru/vladimir-barsuk-ne-fakt-chto-serijnyj-samolyot-bajkal-budet-takoj-zhe-kak-tvs-2dts/?_utl_t=tw

 [yes]


Título: Re:An-2, An-3 y derivados
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 09 Diciembre 2019, 22:59:15
Suministran el priero para las lineas locales

https://sdelanounas.ru/blogs/127934/

(https://sdelanounas.ru/i/c/2/r/c2RlbGFub3VuYXMucnUvdXBsb2Fkcy81LzUvNTU3MTU3NTgyMzMwMF9vcmlnLmpwZWc_X19pZD0xMjc5MzQ=.jpg)


Título: Re:An-2, An-3 y derivados
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 07 Marzo 2020, 23:25:07
(https://i3.imageban.ru/out/2020/02/16/a09c92abcb2f47e423e658d953f75b28.jpg)


Título: Re:An-2, An-3 y derivados
Publicado por: torrestucar en 30 Junio 2020, 20:42:27
https://aviation21.ru/novoe-kb-na-baze-sibnia-prodolzhit-rabotu-nad-samolyotom-tvs-2dts/

La nueva oficina de diseño basada en SibNIA continuará trabajando en aviones TVS-2DTS
publicado por 26/06/2020, 11:28

Sobre la base del Instituto de Investigación de Aviación de Siberia (SibNIA). S. A. Chaplygin creó una oficina de diseño para el desarrollo de aviones. Ahora la oficina de diseño está en proceso de certificación, lo que tomará de dos a cuatro años. Esto fue anunciado por el Director de SibNIA, piloto de pruebas de honor de la Federación de Rusia, Vladimir Barsuk.

"La oficina de diseño ha sido creada, funciona. Ahora se necesitan alrededor de 40 millones de rublos de los fondos para comprar software para el trabajo. 25 personas trabajan en la oficina, más aproximadamente 50-70 personas trabajan en la producción piloto. La oficina de diseño ahora está en proceso de certificación, lo que tomará alrededor de 2 -4 años ", - cotizaciones TASS director del instituto.
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La modernización del An-2 es el desarrollo del autor del instituto, el trabajo en esta dirección ha estado en curso desde octubre de 2010. Luego, la tarea se estableció para cambiar de la costosa gasolina de aviación de la marca B-91 y sus análogos al combustible de aviación mucho más barato TS-1. También se requería aumentar la vida útil de la revisión del motor, garantizar la autonomía e independencia de los servicios en tierra durante el mantenimiento y la preparación de la aeronave para el vuelo, y mejorar las condiciones de temperatura en la cabina y la cabina. En este caso, las cualidades básicas de la máquina base deberían haberse conservado.

Debido a la falta de un motor económico y ligero moderno en Rusia, SibNIA decidió instalar un motor turbohélice Honeywell TRE-331-12 de 1100 hp en el An-2 en lugar del pistón ASh-62IR. El motor puede funcionar con varios combustibles, incluidos el queroseno de la aviación y la gasolina
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(https://aviation21.ru/wp-content/uploads/2017/12/tvs2-dts-820x410.jpg)

https://en.wikipedia.org/wiki/Honeywell_TPE331

https://es.wikipedia.org/wiki/Shvetsov_ASh-62


Título: Re:An-2, An-3 y derivados
Publicado por: torrestucar en 03 Agosto 2020, 17:51:55
Será una versión monoplano y hecha en materiales compuestos, la que entrará en producción ??

https://www.aex.ru/news/2020/7/7/214380/

7 de julio de 2020, AEX.RU - El nuevo avión ruso " Baikal ", que reemplazará al "maíz" soviético An-2 , será un monoplano, y su producción en serie comenzará en 2023, dijo el jefe del Ministerio de Industria y Comercio de la Federación Rusa, Denis Manturov, en la reunión. del Comité de Política Económica del Consejo de la Federación, informes TASS .

"El trabajo está en marcha, nadie lo detuvo, esto es solo un reemplazo directo para el An-2. Lo único es que no será un biplano, sino un monoplano: esta decisión fue tomada por el comité de competencia científica y técnica, que incluyó a todos los representantes de operadores, desarrolladores y fabricantes ", dijo el ministro.

"Esperamos que entre en producción en serie en Ulan-Ude en 2023", agregó Manturov.

"Baikal" estará equipado con un motor VK-800 doméstico , que el diseñador de aviones, la Planta de Aviación Civil de los Urales ( UZGA ), está desarrollando conjuntamente con UEC-Klimov , informó en febrero el Director General de UZGA, Vadim Badekha .

Baikal se está creando para mejorar la accesibilidad al transporte de regiones remotas de Rusia y para desarrollar líneas aéreas locales.

Recordemos que en enero de 2020, el presidente ruso Vladimir Putin instruyó al gobierno a considerar el diseño y el lanzamiento de su producción en serie.

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https://info.sibnet.ru/article/559745/
13/01/20, 20:27 Autor: Elena Medvedeva, Sibnet.ru

El avión TVS-2DTS "Baikal" fue desarrollado para reemplazar al legendario An-2 "Kukuruznik". Este modelo compuesto de una pieza es capaz de levantar el doble de peso, volando más lejos y más rápido. Sin embargo, "Baikal" estaba por delante de la conciencia y las capacidades de la industria aeronáutica rusa ... y aún no se producirá. El director de SibNIA, Vladimir Barsuk, en una entrevista con Sibnet.ru habló sobre las tareas, los problemas y las perspectivas de la construcción innovadora de aviones.
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Si comparamos Baikal con el avión An-2 anterior de 1947, entonces el avión de nuestro diseño está prácticamente en las mismas dimensiones geométricas. Nuestra envergadura ha aumentado literalmente en 50 centímetros, la longitud de la aeronave, en 40 centímetros y la altura, en 15-20 centímetros en relación con los mismos parámetros geométricos del An-2.

Al mismo tiempo, el avión tiene el mismo peso en vacío: 3.5 toneladas, las mismas características de despegue y aterrizaje (distancia de despegue y velocidad mínima de vuelo). Incluso mejoraron en alguna parte. Pero también recibió propiedades cualitativamente diferentes.

- ¿Cuáles?

- El antiguo An-2 tenía una carga útil de 1,5 toneladas, una velocidad de crucero de 180 kilómetros por hora y un consumo de combustible de aproximadamente 170-190 litros de gasolina de aviación por hora. El peso máximo de despegue del avión fue de 5,5 toneladas.

El avión que fabricamos (TVS-2DTS) es totalmente compuesto. Tiene una velocidad de crucero de 300 kilómetros por hora: 120 kilómetros por hora más que el An-2, la carga útil es de 3 toneladas, mientras que su consumo de combustible es de aproximadamente 200 litros por hora, prácticamente el mismo que el del veterano An-2 .

El peso máximo de despegue (avión) es de 7.4 mil kilogramos. Es decir, que tiene el mismo peso estructural que el avión desarrollado en 1947, nuestro avión le permite levantar no dos toneladas más y, al mismo tiempo, volar un 50% más rápido que su predecesor con el mismo consumo de combustible.
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(https://info.sibnet.ru/ni/559/559745w_1577430707.jpg)

(https://aviation21.ru/wp-content/uploads/2019/09/PSX_20190918_062318.jpg)



Título: Re:An-2, An-3 y derivados
Publicado por: torrestucar en 29 Noviembre 2020, 01:41:47
El reemplazo del An-2, no será el TVS-2DTS, según parece

Источник: http://bastion-karpenko.ru/ ВТС «БАСТИОН» A.V.Karpenko
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Comercio abandonó el avión monomotor TVS-2DTS, que estaba previsto para la producción en serie a partir de 2021, desarrollado por el Instituto de Investigación de Aviación de Siberia sobre la base del avión An-2. UWCA decidió implementar un proyecto para crear un avión para reemplazar el An-2 en el marco de una subsidiaria separada, Baikal-Engineering, ya que se espera que varios socios participen en el proyecto, el N.N. Zhukovsky, empresas de cooperación, inversores, según el servicio de prensa de JSC "UZGA". Según el contrato firmado, el primer prototipo LMS-901 "Baikal" (un modelo para pruebas estáticas) se creará a finales de 2020. Las pruebas están programadas para comenzar a mediados de 2021, la certificación está programada para 2022 y la producción en serie está programada para comenzar en 2023.
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En la primera etapa, se instalará el motor General Electric H80-200 en el LMS-901, esto es un Walter M601 actualizado de fabricación checa. El mismo está instalado en el L-410, el LMS-901 recibirá una modificación para aviones monomotores.
 En el futuro, el motor importado debería ser reemplazado por el VK-800 doméstico, dijo Vadim Dyomin, el diseñador jefe del UZGA para la construcción de aviones, en una entrevista con AviaPort.

La altura de la cabina del LMS-901 - 160 cm - es la misma que la del L-410, que es casi 20 cm menos que en el An-2.
 De acuerdo con el TK, las características de despegue y aterrizaje del LMS no deberían ser peores que las del An-2.
 Debido al hecho de que la aeronave es más pequeña, más liviana y tiene una calidad aerodinámica más alta que la An-2, la velocidad a una altitud de 3000 metros en el funcionamiento continuo máximo del motor será de 300 km / h.
 La aeronave se operará principalmente en aeródromos sin pavimentar, por lo tanto, los requisitos de resistencia del suelo son los mismos que para el An-2.
 En la versión básica con ruedas de 720 mm, el LMS-901 se puede operar en pistas sin pavimentar con una capacidad de carga de 4 kg por centímetro cuadrado. Con ruedas de 880 mm, la resistencia del suelo puede ser de al menos 3,5 kg / cm².
 El chasis para el LMS-901 será suministrado por NJSC Hydromash, informa aviation21.ru.
 Como dijo Vadim Demin, se están considerando opciones para colocar una planta de energía adicional (DSU): dos motores eléctricos de pequeño tamaño con hélices plegables en las consolas de las alas o instalar un motor eléctrico en una turbina libre debajo del capó para que, en caso de falla del motor principal, la turbina libre gire junto con la hélice.
 Dos motores eléctricos de un DSU de 100 kW cada uno y baterías de 200 kilogramos hacen posible volar durante unos 45 minutos, dice la publicación de Andrey Velichko "Baikal Airplane".
Lo que se sabe sobre él "en el recurso web" Aviación de Rusia ".

De acuerdo con los términos de referencia, el precio del nuevo An-2 no debe exceder los 120 millones de rublos en los precios de 2020

CARACTERÍSTICAS
Peso de la aeronave vacía:2040 kg  Máx.
peso de despegue: 4800 kg 
Longitud: 12,18 m 
Envergadura: 16,54  m 
Altura: 3,7 m 
Superficie alar: 28,734  m²
Alargamiento alar 8,98
Motor General Electric H80-200 o VK-800
Máx. velocidad Í = 3000 m, 300 km / h  Máx.
Alcance:3000 km
Alcance de diseño con una carga de 2000 kg:1500 km
Distancia de despegue / carrera, 220/190 m
Velocidad de aterrizaje, 95 km / h 
Capacidad de pasajeros 9
VTS "Bastión"


(http://bastion-karpenko.ru/VVT1/LVS-901_201128_01.jpg)


Título: Re:An-2, An-3 y derivados
Publicado por: torrestucar en 31 Diciembre 2020, 03:15:04
Salió Puten a poner presión (con razón, me parece)

https://tass.ru/ekonomika/10387311
MOSCÚ, 30 de diciembre. / TASS /. El nuevo avión pequeño "Baikal", que puede reemplazar al "maíz" An-2 en el cielo, debería entrar en producción en serie en 2024. Así lo anunció el miércoles el presidente ruso Vladimir Putin en una reunión con el primer ministro ruso Mikhail Mishustin.

"Al final, ya es necesario reemplazar el An-2", dijo el jefe de Estado, refiriéndose al desarrollo de toda la cadena de aviación, comenzando por el avión más pequeño.

En este sentido, Putin llamó la atención sobre el avión Baikal de nueve plazas, que se producirá en Ulan-Ude. "En 2021, el prototipo debería estar listo, y en 2024 debería comenzar la serie, el avión debería volar en el primer trimestre", dijo el presidente.

En general, según Putin, en Rusia "es necesario crear una cadena completa de equipo de aviación nacional que sirva" a los ciudadanos de la Federación de Rusia. "El siguiente en la línea es el L-410, tiene 19 asientos y el L-610 tiene 44 asientos, debería volar en 2024", dijo el presidente, expresando la esperanza de que la producción correspondiente se establezca en Ekaterimburgo. "Entonces el Il-114-300 va por esta línea, ya despegó;  y con los motores domésticos PD-14, y esto es muy importante", continuó Putin, recordando que este proyecto, para el lanzamiento del cual en una primera etapa los fondos de Rosneftegaz se asignaron especialmente, "en ningún caso debe perderlos". Asimismo, el jefe de Estado recordó el "Superjet" e instó a hacer todo

"Hablamos de la necesidad de" coser "el país, y aquí, con un territorio como el de Rusia, no se puede prescindir de la aviación, esto es algo absolutamente obvio", enfatizó Putin.



Título: Re:An-2, An-3 y derivados
Publicado por: torrestucar en 31 Diciembre 2020, 21:52:49

Citar
Como dijo Vadim Demin, se están considerando opciones para colocar una planta de energía adicional (DSU): dos motores eléctricos de pequeño tamaño con hélices plegables en las consolas de las alas o instalar un motor eléctrico en una turbina libre debajo del capó para que, en caso de falla del motor principal, la turbina libre gire junto con la hélice.
 Dos motores eléctricos de un DSU de 100 kW cada uno y baterías de 200 kilogramos hacen posible volar durante unos 45 minutos, dice la publicación de Andrey Velichko "Baikal Airplane".

Este sería el aspecto del avio, con los dos motores auxiliares

(https://www.aerotime.aero/upload/files/lms-901_baikal_three_engines.jpeg)



Título: Re:An-2, An-3 y derivados
Publicado por: torrestucar en 31 Diciembre 2020, 21:58:26
https://en.topwar.ru/177566-sozdannyj-na-smenu-an-2-samolet-lms-901-bajkal-ispytali-v-ajerodinamicheskoj-trube.html

El avión LMS-2 "Baikal" creado para reemplazar al An-901 fue probado en un túnel de viento.
28 noviembre 2020
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(https://topwar.ru/uploads/posts/2020-11/1606571684_37e7e98c34bd7967a5eccb44c2142cc5.jpg)