Foro RKKA - FORUM IMENI STALINA

Tecnología militar de la URSS, Rusia y otras repúblicas despues de la IIGM => Aeronáutica rusa en actualidad => Mensaje iniciado por: VVP en 07 Noviembre 2019, 00:36:41



Título: PAK-TA
Publicado por: VVP en 07 Noviembre 2019, 00:36:41
Primeras imágenes del "Slon", el supuesto sucesor del An-124

http://www.tsagi.ru/pressroom/news/4582/?fbclid=IwAR3EU9CgLvZky_9YuKTJfd2k5utw6iiqNBqoSW_CSvgwz7mYy-7wcdtV1FI

180 toneladas de capacidad de carga (por 120 en el An-124), diseñado alrededor del PD-35

(http://www.tsagi.ru/upload/medialibrary/cea/cea5c260c29f2266ca3dd27bef453f6f.jpg)


Título: Re:PAK-TA
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 07 Noviembre 2019, 02:26:39
Esto esta muy bien, aunque quedan unos cuantos años por delante. Por ahora quedan bastantes Antonov-124 incluso en conservacion.

UN SA


Título: Re:PAK-TA
Publicado por: VVP en 08 Noviembre 2019, 01:27:44
Lo que llama la atención es el tamaño. Es bastante parecido al 124 pero donde antes tenía unos motores de 23 tf ahora van a ser de 35 tf (?). Parece cuadrar con la intención de darle una capacidad de carga de 180 t, aunque anteriormente había aparecido alguna información de UEC hablando de versiones de entre 20 y 24 tf para el futuro avión de transporte.



Título: Re:PAK-TA
Publicado por: VVP en 05 Diciembre 2019, 22:16:30
Artículo sobre el "Slon"

https://zvezdaweekly.ru/news/t/201911131425-9zGKc.html

(https://media.tvzvezda.ru/storage/default/2019/11/13/10aa26d4538e4121bbbca38ec248db97.jpg)

(https://zvezdaweekly.ru/storage/default/2019/11/13/c7575511cdbd4e4285b6248a00bd4dd7.jpg)

(https://zvezdaweekly.ru/storage/default/2019/11/13/0dc9575a5ba94c0bb9ed0ed84611a3ed.jpg)


Título: Re:PAK-TA
Publicado por: VVP en 10 Diciembre 2019, 01:59:59
Paper del TsAGI sobre el Slon, canelita!  [x_00071]

http://trudymai.ru/upload/iblock/dad/Krutov_Pigusov_CHernavskikh_CHernousov_rus.pdf


Título: Re:PAK-TA
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 11 Diciembre 2019, 16:24:27
Muy buen PDF!



Título: Re:PAK-TA
Publicado por: VVP en 12 Diciembre 2019, 01:31:42
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Muy buen PDF!
Verdad? Es casi un mini curso de diseño aeronáutico  [yes]

Lo que me está pareciendo es que están francamente sembrados con el enfoque de este nuevo avión. Un An-124 actualizado para nuestros tiempos, con una motorización muy superior tanto en empuje como en economía, orientado a usos comerciales y en un nivel de capacidad de carga prácticamente sin competencia. Las empresas rusas que lo usen tendrán una gran ventaja a la hora de competir en el mercado de carga sobredimensionada y las fuerzas armadas ganarán una capacidad de proyección de fuerza espectacular, siempre que se compren en las cantidades adecuadas, claro está.

Queda claro quién tenía el conocimiento detrás del An-124 y quién se quedó sólo con el nombre "Antonov" y poco más...  [x_00010]


Título: Re:PAK-TA
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 16 Diciembre 2019, 15:57:22
Citar
Queda claro quién tenía el conocimiento detrás del An-124 y quién se quedó sólo con el nombre "Antonov" y poco más...

Si, porque Antonov (OKB-153) originalmente estaba en Novosibirsk. Pero los ucranianos no piensan asi e incluso piensan que el An-2 es un avion ucraniano  [rofl]

En cuanto al An-124, este se producia basicamente en Rusia y por tanto no habra dificultades en volver a producirlo. Pero por ahora los hay de sobras y hay que pensar en algo nuevo para comenzar a producir en los proximos XX años.


Título: Re:PAK-TA
Publicado por: VVP en 17 Diciembre 2019, 03:27:17
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Si, porque Antonov (OKB-153) originalmente estaba en Novosibirsk. Pero los ucranianos no piensan asi e incluso piensan que el An-2 es un avion ucraniano  [rofl]

En cuanto al An-124, este se producia basicamente en Rusia y por tanto no habra dificultades en volver a producirlo. Pero por ahora los hay de sobras y hay que pensar en algo nuevo para comenzar a producir en los proximos XX años.
Es cabreante, porque Oleg Antonov era un paisano, bien ruso, de la región de Moscú, y responsable por todos los aviones que los ucranianos se dedican a pasear por el mundo, incluidos el An-124 y el 225. Se dice que la URSS es el primer imperio que expolió su núcleo para beneficiar su periferia y a veces parece que es verdad.

En cuanto al An-124 y Slon, pues es eso mismo que dices. Un An-124, pero mejor y más moderno. Y una vez que salga, tú me dirás qué interés va a tener nadie en el 124. Como necesitan el PD-35 y no va a estar ni siquiera en prototipo antes del 2025, imagino que el avión volará si hay suerte antes de 2030. Como dices, el An-124 está funcionando y Rusia cada vez está reactivando más capacidades para mantenerlo y modernizarlo, incluso a nivel motores, por tanto no hay tanta prisa. Pero ojo, esta década que entra va a ver un incremento fuerte de las necesidades de proyección estratégica y por tanto de transporte (ya lo hemos visto con Siria) y por tanto se está multiplicando la utilización de la aviación de transporte, especialmente Il-76 y An-124. Así que no se pueden dormir y de hecho me parece que las capacidades actuales de la flota se les van a quedar bastante cortas a partir de 2025, sobre todo para transporte pesado a larga distancia.



Título: Re:PAK-TA
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 17 Diciembre 2019, 13:38:38
Citar
Es cabreante, porque Oleg Antonov era un paisano, bien ruso, de la región de Moscú, y responsable por todos los aviones que los ucranianos se dedican a pasear por el mundo, incluidos el An-124 y el 225. Se dice que la URSS es el primer imperio que expolió su núcleo para beneficiar su periferia y a veces parece que es verdad.

Por eso mismo, cuando el resto se separo de la URSS, sus niveles cayeron en la mayoria de los aspectos, porque se acabaron las subvenciones de Moscu y los pedidos a sus fabricas (igualmente subvencionados).

UN SA


Título: Re:PAK-TA
Publicado por: VVP en 18 Diciembre 2019, 02:59:20
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Por eso mismo, cuando el resto se separo de la URSS, sus niveles cayeron en la mayoria de los aspectos, porque se acabaron las subvenciones de Moscu y los pedidos a sus fabricas (igualmente subvencionados).
Esa es la pura verdad que nadie en esos países va a reconocer  [yes]


Título: Re:PAK-TA
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 18 Diciembre 2019, 15:27:16
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Esa es la pura verdad que nadie en esos países va a reconocer  [yes]

Claro, porque siguen pensando que mantenian a Rusia y la culpa de su situacion actual adivina de quien es.


Título: Re:PAK-TA
Publicado por: Stalinizator en 03 Febrero 2020, 10:19:35
https://youtu.be/8nh60op_Bmk