Foro RKKA - FORUM IMENI STALINA

Tecnología militar de la URSS, Rusia y otras repúblicas despues de la IIGM => Fuerzas Navales de Rusia (VMF) => Mensaje iniciado por: NOVODVORSKAYA S en 17 Abril 2019, 14:34:37



Título: Submarino nuclear de 5 gen "Layka"
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 17 Abril 2019, 14:34:37
Comienzan los trabjos para crear el submarino nuclear de 5 gen "Layka". Se supone que no tendra recubrimiento de goma, que sera sustituido por materiales compuestos. Tambien tendra lanzatorpedos silenciosos, en los que se va a usar el agua en lugar del aire para lanzr el torpedo. Ademas, tendran nuevos misiles hipersonicos "Tsirkon"

https://nplus1.ru/news/2019/04/17/laika


Título: Re:Submarino nuclear de 5 gen "Layka"
Publicado por: triton_015 en 23 Abril 2019, 13:07:15
Saludos

El Husky es un SSGN? y el Layka?

Perdonad mi ignorancia,llevo muchos días  con las aves marinas, desde las calderas....


Título: Re:Submarino nuclear de 5 gen "Layka"
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 23 Abril 2019, 13:26:16
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Saludos

El Husky es un SSGN? y el Layka?

Perdonad mi ignorancia,llevo muchos días  con las aves marinas, desde las calderas....

Por lo que entiendo, Husky era el nombre del programa, Layka sera la clase del submarino.

Saludos.


Título: Re:Submarino nuclear de 5 gen "Layka"
Publicado por: triton_015 en 03 Mayo 2019, 13:01:28
 [yes]

Y del 3M22 Zircón no se sabe nada, según usted?Se que es info clasificada top secret por el GRU.Me huele que van a diseñar su VLS lanzador para varios tipos de versiones, una de corto alcance(400 km) , otra de alcance intermedio(1500-3500 km) y otra de alcance intercontinental(creo que rondará los 6500 km), y estan desarrollando ojivas para todo tipo de misiones  tanto tácticas como estratégicas, y dichos VLS(Sistemas de lanzamiento vertical), totalmente automatizados en carga y descarga de municiones con sistemas modulares robotizados controlados por consola a distancia,tendran un cheking computerizado de averias y recargas fallidas casi nulo al 0,00algo.
En el primer buque que veremos como funcionan dichos misiles de crucero hipersonicos será el Almirante Nakhimov,  y despues vendrá el Lazarev, y por ultimo el Pyotr Velikiy.

Es mi deseo, e igual lo hacen, los cuatro últimos overhaulings a fondo de los submarinos Clase Oscar II, de las ocho unidades, instalen los cableados eléctricos y de fibra óptica necesaria para los VLS  3K22  modulares del nuevo Zircon, con alcances transcontinentales, como medida de respeto,ante  el retraso en las entregas de toda la serie Yasen -II, cuyo primer representante ha sido el Kazan, y no me extrañaria que las ultimas unidades por construir del proyecto Yasen, desde el "Novosibirsk" en adelante los incorporen estos lanzadores VLS, como evolucionaron las corbetas del Pr.20380 hacia el Pr.20386 DERZHKIY,cuya primera unidad se está construyendo, como buque totalmente Furtivo(Stealth).Espero que el Proyecto Huskie reciba una buena base solida tecnologica para que pueda desarrollarse sin estas demoras lan largas y lastradas en astilleros, ahora que desde luego están siendo desarrolados con un gran impulso y en esfuerzo economico sin precedentes,hay que acojonar antes de que Estados Unidos  someta al mundo a una PGS  contra Rusia.
De UNA ILUSIÓN se crea una forma, de una constancia en el trabajo se crea una obra y un legado,de una pureza en los actos se crea una credibilidad y certezas,y de una ambición bien orquestada se vuelve a levantar un pais y sus sociedad civil,y esto es aplicable a todos los países que han sido bloqueados económicamente humillados, destruidos y esclavizados por el capitalismo yanki,incluida la UE .
HAY QUE DAR DURO a las élites globalistas que desangran a todos los pueblos, y en especial a aquellos con conciencia de querer ser libres y no esclavizados, hay que hablar con el mismo lenguaje de confrontación pero sin vampirizar a los paises  como han hecho los gringos desde siempre. [x_00071]