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Tecnología militar de la URSS, Rusia y otras repúblicas despues de la IIGM => Motores soviéticos y rusos => Mensaje iniciado por: NOVODVORSKAYA S en 11 Agosto 2017, 21:03:09



Título: ODK
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 11 Agosto 2017, 21:03:09
Estoy mirando su informe del 2016

http://www.uecrus.com/files/Annual_Report_ODK_2016.pdf

Motor para Tu-160

Hay una cosa que se denomina con codigo "Producto RF" para el "Producto 80" con empuje hasta 23t en base al generador del "Producto R" de la serie 02.

En 2016 terminaron los trabajos de la primera etapa del desarrollo del proyecto preliminar del "Producto RF" relacionado con el proyecto "MD-80", entregando la documentacion en los plazos previstos a PAO Tupolev y Ministerio de Defensa. Se realizaron pruebas de arranque del motor prototipo con la toma de aire original del "Producto 80".

Por ser Tupolev, Ministerio de Defensa y empuje, eso tiene pinta de ser el motor para el Tu-160.

ТВ3-117/ВК-2500

En 2016 se produjeron 60 motores a partir de componentes rusos. Eso tiene que ver con la nueva fabrica de Klimov en Leningrado para sustituir los suministros ucros.

SaM146

En 2016 se produjeron 248 motores de serie.

Horas agregadas de todo el parque de motores han sido 520 558 horas de vuelo  (348 929 ciclos).

Fiabilidad de los motores por horario de despegue previsto ha sido de 99,88%

Otros trabajos comenzados en 2016:

- relativos a la crecion del PD-35

- relativos a la creacion del PD-12V para remotorizar Mi-26

- relativos a la creacion del ТВ7-117СМ-01/-СТ para IL-114-300

- relativos a la creacion de la familia de motores para helicoptero medio y helicoptero de alta velocidad

Otras cosas

Comenzaron los trabajos para producir 112 motores RD-33MK para Egipto

Hay muchas otras cosas, algunas comentadas ya en el foro.


Título: Re:ODK
Publicado por: NOVODVORSKAYA S en 15 Agosto 2017, 20:23:10
Con postcombustion hermano...